[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

16, 7, 8, 9, 10
Me lo acabé anoche, y el juego es bestial.

Estos juegos siempre me han parecido difíciles, y más de una vez los he acabado abandonando, pero las batallas contra los bosses son épicas, el mapa es una pasada... me ha encantado.

Creo que este año me intentaré pasar la triología, que de niño solo pude jugar a las Arenas del Tiempo.

¡Bien por Ubisoft!
TheDarkKnight escribió:Me lo acabé anoche, y el juego es bestial.

Estos juegos siempre me han parecido difíciles, y más de una vez los he acabado abandonando, pero las batallas contra los bosses son épicas, el mapa es una pasada... me ha encantado.

Creo que este año me intentaré pasar la triología, que de niño solo pude jugar a las Arenas del Tiempo.

¡Bien por Ubisoft!


The sands of time, y two crowns.....me encantaron deseando nos lleguen a switch.
SUGUSAPPLE escribió:
TheDarkKnight escribió:Me lo acabé anoche, y el juego es bestial.

Estos juegos siempre me han parecido difíciles, y más de una vez los he acabado abandonando, pero las batallas contra los bosses son épicas, el mapa es una pasada... me ha encantado.

Creo que este año me intentaré pasar la triología, que de niño solo pude jugar a las Arenas del Tiempo.

¡Bien por Ubisoft!


The sands of time, y two crowns.....me encantaron deseando nos lleguen a switch.

¡Ojalá! He instalado el Sands of Time en el PC, y no me reconocía el mando. Tampoco está a la venta en la Xbox Store, y con teclado no es lo mismo. ¡A ver si Ubisoft se estira y saca la triología en Switch!
Yo también lo he terminado hace un día y me ha encantado. La primera sorpresa del año
Otro que lo ha acabado tras 20h y al 70%. Me ha encantado
Buenas, me he encontrado la misión del loro, la he completado pero se ha quedado en la puerta mirando, he visto que es un bug, hay forma de terminar la misión?
cristan escribió:Buenas, me he encontrado la misión del loro, la he completado pero se ha quedado en la puerta mirando, he visto que es un bug, hay forma de terminar la misión?


Si te refieres al bug que hace que no respondan los controles una vez aceptas la misión, el compañero @Walvaro aportó la solución unos mensajes más atrás:

Walvaro escribió:He podido arreglar lo del bug del Capitán Pirata
atrapas a un tipejo de esos que lanzan molotovs, entras a la oficina del Capitán, sueltas al de los explosivos, hablas con el capitán y aceptas la misión, quedan todos los botones sin responder pero el enemigo puede moverse te atrapa y se explota. Ahora vuelven a responder los controles. Ya hice su secundaria😅


Por lo demás el juego es excelente.


Una vez aceptada, yo pude completar con normalidad la misión.

Saludos
Me habéis creado una necesidad. Leyendo el hilo, todo el mundo hablando del juegaquen que es, me bajo la demo, pruebo el juego y con ganas de comprarlo.
edurush escribió:
cristan escribió:Buenas, me he encontrado la misión del loro, la he completado pero se ha quedado en la puerta mirando, he visto que es un bug, hay forma de terminar la misión?


Si te refieres al bug que hace que no respondan los controles una vez aceptas la misión, el compañero @Walvaro aportó la solución unos mensajes más atrás:

Walvaro escribió:He podido arreglar lo del bug del Capitán Pirata
atrapas a un tipejo de esos que lanzan molotovs, entras a la oficina del Capitán, sueltas al de los explosivos, hablas con el capitán y aceptas la misión, quedan todos los botones sin responder pero el enemigo puede moverse te atrapa y se explota. Ahora vuelven a responder los controles. Ya hice su secundaria😅


Por lo demás el juego es excelente.


Una vez aceptada, yo pude completar con normalidad la misión.

Saludos


No, en mi caso es que atrapo al loro, pero se queda en la puerta y no la atraviesa para hablar con el personaje secundario y finalizar la misión.
Dreamcast2004 escribió:Me habéis creado una necesidad. Leyendo el hilo, todo el mundo hablando del juegaquen que es, me bajo la demo, pruebo el juego y con ganas de comprarlo.

Compralo, no te vas a arrepentir.

Yo ya voy por la recta final mas o menos, y ahora que tengo casi todos los poderes desbloqueados (creo que casi todos), es una pasada... [beer]
Le estoy dando caña estos dias un poquito y cuanto mas juego mas me esta gustando... se han marcao un juegazo. A mi personalmente me da un poco lo mismo si parece o no un prince of persia, eso si los dialogos me siguen pareciendo un mojon y los personajes algunos meh... pero bueno es algo un poco secundario mientras a los mandos te lo pases bien. Estoy en la zona de las profundidades con un 20% aprox...
La verdad que cuanto mas juegas te gusta mas...
Cuando tienes todos los poderes es una gozada y de repente se acaba🤣🤣🤣.
JhonPermag escribió:Cuando tienes todos los poderes es una gozada y de repente se acaba🤣🤣🤣.

Pues anoche llegué al último boss, pero ya lo dejé porque tenia cosas que hacer.
A ver si lo termino hoy o este finde, pero se que ese boss me va a costar [+risas]
La verdad es que los bosses son increibles. La primera vez que te enfrentas con uno la palmas en seguida, luego vas aprendiendo sus patrones de movimiento, y cada vez que te matas logras quitarle un poco mas de vida y asi hasta que por fin le ganas haciendo toda la "coreografia".
Este juego es de lo mejor que ha sacado Bugui en mucho tiempo, ojalá el nuevo de Star Wars sea tan bueno. [beer]
Los bosses son jodidos, pero tienen la dificultad perfecta para aprender patrones y vencerlos, sin llegar a frustar ni llevarte eternos tiempos. El equilibro de este juego en todos los ámbitos (combate,plataformeo, dificultad, diversión, etc) es perfecto.
Juego pasado al 99.23% (solo me falta mejorar algunos amuletos pero me da pereza farmear gemas).
Me ha gustado mucho pero he echado en falta poder hacer viaje rápido desde cualquier punto y tener un minimapa siempre activo ya que estoy constantemente abriendo el mapa.
La historia no sé porqué se ha criticado tanto, a mí si me ha convencido pero es necesario sacarse el 100% para entenderla y todavía quedan grandes dudas por resolver que seguramente se resuelvan en un DLC o una secuela como por ejemplo:

Por qué la reina manda secuestrar al principe?
Por qué la reina cambia a Sargon por Gahssam cuando es un bebé?
Si Sargon es el verdadero principe, de donde sale Ghassam?
Tengo entendio que ayer salió la versión 1.05 a ver si soluciona los bigs que tiene el juego
Mulder25 escribió:Tengo entendio que ayer salió la versión 1.05 a ver si soluciona los bigs que tiene el juego

He jugado ayer y hoy y no me ha saltado ninguna nueva actualización (sigo con la 1.04).

Lo que si me ha pasado hoy es que me he encontrado con un bug muy grave en una misión principal, concretamente en Ciudad Alta, ya muy avanzado el juego. Sólo se da en determinadas circunstancias (perder la pelea con un jefe, volver al árbol, grabar y salir del juego), pero provoca que se cierre el juego e impide continuar la partida.

Afortunadamente he podido solucionarlo, casi de casualidad.
Pongo por aquí la solución por si a alguien le ocurre lo mismo;

El bug sólo ocurre si se pierde la pelea con Vahram, volvemos al árbol, grabamos y salimos del juego.
Al volver a cargar la partida, y activar de nuevo la palanca de la sala de las constelaciones, no salta el vídeo introductorio de la pelea, sino que el juego da error y se cierra.
Lo que hay que hacer es: volver a cargar la partida, quitar todos los amuletos que llevemos equipados y dirigirse de nuevo a la sala de constelaciones para que, ahora sí, al accionar la palanca, se active la escena de vídeo y poder luchar contra Vahram. Ganes o pierdas la pelea, ya puedes volver a equipar otra vez todos lo amuletos en el árbol y continuar la partida con normalidad.
Este es el punto concreto del mapa en el que se cierra el juego.
Imagen
Imagen

Saludos
Ultimo boss y no hay manera.
Me quedo en la “cuarta fase”. Seguiremos intentandolo, es jodido [+risas]
edurush escribió:
Mulder25 escribió:Tengo entendio que ayer salió la versión 1.05 a ver si soluciona los bigs que tiene el juego

He jugado ayer y hoy y no me ha saltado ninguna nueva actualización (sigo con la 1.04).

Lo que si me ha pasado hoy es que me he encontrado con un bug muy grave en una misión principal, concretamente en Ciudad Alta, ya muy avanzado el juego. Sólo se da en determinadas circunstancias (perder la pelea con un jefe, volver al árbol, grabar y salir del juego), pero provoca que se cierre el juego e impide continuar la partida.

Afortunadamente he podido solucionarlo, casi de casualidad.
Pongo por aquí la solución por si a alguien le ocurre lo mismo;

El bug sólo ocurre si se pierde la pelea con Vahram, volvemos al árbol, grabamos y salimos del juego.
Al volver a cargar la partida, y activar de nuevo la palanca de la sala de las constelaciones, no salta el vídeo introductorio de la pelea, sino que el juego da error y se cierra.
Lo que hay que hacer es: volver a cargar la partida, quitar todos los amuletos que llevemos equipados y dirigirse de nuevo a la sala de constelaciones para que, ahora sí, al accionar la palanca, se active la escena de vídeo y poder luchar contra Vahram. Ganes o pierdas la pelea, ya puedes volver a equipar otra vez todos lo amuletos en el árbol y continuar la partida con normalidad.
Este es el punto concreto del mapa en el que se cierra el juego.
Imagen
Imagen

Saludos

Vaya a mi no me ocurrió.
Me enfrenté a
Vahram
y no gané. Elegí ir al arbol guardé y al día siguiente me dediqué a recorrer recuerdos en el mapa y zonas antes cerradas para reforzarme. De mientras iba cambiando amuletos. Hablé incluso con la que da los mapas y la conversación trató sobre ese enfrentamiento. Así que un poco más fortalecido volví para pelear y funcionó todo bien.

Es verdad que me saltó un error de cinemática al
salir del mapa todo al oeste que al volver a la ciudad me salió la de los 7 inmortales hablando y entrando por primera vez a la ciudad.


Por lo demás creo que ya he conseguido el último poder y me falta poquito. Excelente juego.
Walvaro escribió:
edurush escribió:
Mulder25 escribió:Tengo entendio que ayer salió la versión 1.05 a ver si soluciona los bigs que tiene el juego

He jugado ayer y hoy y no me ha saltado ninguna nueva actualización (sigo con la 1.04).

Lo que si me ha pasado hoy es que me he encontrado con un bug muy grave en una misión principal, concretamente en Ciudad Alta, ya muy avanzado el juego. Sólo se da en determinadas circunstancias (perder la pelea con un jefe, volver al árbol, grabar y salir del juego), pero provoca que se cierre el juego e impide continuar la partida.

Afortunadamente he podido solucionarlo, casi de casualidad.
Pongo por aquí la solución por si a alguien le ocurre lo mismo;

El bug sólo ocurre si se pierde la pelea con Vahram, volvemos al árbol, grabamos y salimos del juego.
Al volver a cargar la partida, y activar de nuevo la palanca de la sala de las constelaciones, no salta el vídeo introductorio de la pelea, sino que el juego da error y se cierra.
Lo que hay que hacer es: volver a cargar la partida, quitar todos los amuletos que llevemos equipados y dirigirse de nuevo a la sala de constelaciones para que, ahora sí, al accionar la palanca, se active la escena de vídeo y poder luchar contra Vahram. Ganes o pierdas la pelea, ya puedes volver a equipar otra vez todos lo amuletos en el árbol y continuar la partida con normalidad.
Este es el punto concreto del mapa en el que se cierra el juego.
Imagen
Imagen

Saludos

Vaya a mi no me ocurrió.
Me enfrenté a
Vahram
y no gané. Elegí ir al arbol guardé y al día siguiente me dediqué a recorrer recuerdos en el mapa y zonas antes cerradas para reforzarme. De mientras iba cambiando amuletos. Hablé incluso con la que da los mapas y la conversación trató sobre ese enfrentamiento. Así que un poco más fortalecido volví para pelear y funcionó todo bien.

Es verdad que me saltó un error de cinemática al
salir del mapa todo al oeste que al volver a la ciudad me salió la de los 7 inmortales hablando y entrando por primera vez a la ciudad.


Por lo demás creo que ya he conseguido el último poder y me falta poquito. Excelente juego.

Creo que el error está relacionado con los amuletos que llevas equipados. Yo no los cambié, y me saltaba una y otra vez el bug.
Aquí se habla del dichoso bug y se menciona una solución diferente para Switch, también relacionada con los amuletos:
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx/issues/6172

El otro error de la cinemática que comentas también me ocurrió a mí. Me quedé :O

Saludos
He estado mirando para comprarlo y en Game, la versión de de switch casi no quedan, la tienes que comprar en tienda directamente.
Repondrán y huele ha descontinuación?
Sería una sorpresa que no hicieran más copias con la buena acogida que está teniendo. Además hace un mes que salió , muy pronto para descatalogarlo …(creo yo)
HauryasuMifune escribió:Sería una sorpresa que no hicieran más copias con la buena acogida que está teniendo. Además hace un mes que salió , muy pronto para descatalogarlo …(creo yo)


Bueno eso de buena acogida... según rumores parece que había vendido solo 300k de copias entre todas las plataformas, y eso creo que de cara a los señores que mandan no es muy positivo. Una pena porque justamente deberían sacar mas juegos así.
Pues si ha vendido “tan mal” lo mismo hay sorpresa …y mira que las reviews son buenas …
HauryasuMifune escribió:Pues si ha vendido “tan mal” lo mismo hay sorpresa …y mira que las reviews son buenas …


Ya digo a mi me parece fatal que este juego haya vendido tan poco, y luego se gasten millonadas y sigan vendiendo el enésimo Assasins Creed. [decaio]
Que raro que no salte la actualización.... la noticia de la versión 1.0.5 está en nintenderos.com
@Kikokage Enserio han vendido tan poco sumando todos los sistemas? Yo esperaba alrededor del millón de ventas entre todas las plataformas.
Soul Assassin escribió:@Kikokage Enserio han vendido tan poco sumando todos los sistemas? Yo esperaba alrededor del millón de ventas entre todas las plataformas.


Eso decían unos rumores hace 1 semana o 2, pero no se cuales son los datos oficiales si es que los piensan compartir.

https://gamerant.com/prince-of-persia-t ... performed/
Pues es una lástima que haya vendido por debajo de las expectativas; también es cierto que los juegos de Ubi no suelen tener cifras iniciales de ventas espectaculares, quizás porque es bien sabido que suelen rebajarlos a pocos meses del lanzamiento
Esperemos que remonte, porque es un juego impresionante, para mí en el podio de los metroidvanias cuando eliminen los bugs, junto a Super Metroid y Castlevania:SOTN.

Por otro lado, necesito ayuda; me he quedado bloqueado en una sala opcional de la que no puedo salir (hay una barrera azul que me lo impide). Espero que no sea otro bug:
Es en la zona del barco del Mar Embravecido a la que se accede por la Aldea Escondida. Salen una serie de enemigos a los que, se supone, hay que derrotar para hacer que desaparezca la barrera azul. Pero al derrotar a los enemigos (excepto al chupóptero ese, que te quita la energía y se pira), la barrera no desaparece y hay una especie de bolas azules (a veces hay dos y otras, tres) que no sé qué significan. El caso es que me quedo ahí bloqueado y tengo que cargar la partida de nuevo.Es aquí:
Imagen


Saludos
HauryasuMifune escribió:@edurush
Has cambiado de dimensión?😉


Madre mía [facepalm]
Hacía muuuucho que no lo utilizaba y no me acordaba siquiera que lo tenía.
Muchas gracias!!!

Saludos
Acabo de adquirir mi copia, de 1a mano para ayudar.

Mucho mejor el inicio del juego que la demo. Porque da un contexto al personaje y la progresión está mejor llevada. 😊

No os dejéis llevar por la demo.
A ver si me podéis ayudar en esta fase final ya del juego, me debe faltar algún poder y no se donde tengo que ir.

Tengo que visitar los cuatro guardianes celestiales y me faltan los dos de arriba. Voy por la derecha y al llegar arriba del todo hay unos puentes colgantes que están cerrados y no puedo pasar, con unos círculos flotando, los mismos que hay más a la derecha del mapa con una puerta grande, ese poder no se donde ni como se coge. .
cristan escribió:A ver si me podéis ayudar en esta fase final ya del juego, me debe faltar algún poder y no se donde tengo que ir.

Tengo que visitar los cuatro guardianes celestiales y me faltan los dos de arriba. Voy por la derecha y al llegar arriba del todo hay unos puentes colgantes que están cerrados y no puedo pasar, con unos círculos flotando, los mismos que hay más a la derecha del mapa con una puerta grande, ese poder no se donde ni como se coge. .


A ver si esta vez puedo ayudarte.
Creo que necesitas:
el poder del tejido del tiempo poder utilizar el fajín como una especie de gancho para impulsarte por los triángulos azules con un círculo dentro. Se obtiene tras derrotar a Vahram en el Altar Celestial de Ciudad Alta.
Cuidado, porque en esa misión hay peligro de bug (lo comento unos mensajes más atrás)


Te pongo una captura del punto del mapa en el que se obtiene el poder:
Imagen


Por cierto, aún te queda mucho juego por delante.

Saludos
edurush escribió:
cristan escribió:A ver si me podéis ayudar en esta fase final ya del juego, me debe faltar algún poder y no se donde tengo que ir.

Tengo que visitar los cuatro guardianes celestiales y me faltan los dos de arriba. Voy por la derecha y al llegar arriba del todo hay unos puentes colgantes que están cerrados y no puedo pasar, con unos círculos flotando, los mismos que hay más a la derecha del mapa con una puerta grande, ese poder no se donde ni como se coge. .


A ver si esta vez puedo ayudarte.
Creo que necesitas:
el poder del tejido del tiempo poder utilizar el fajín como una especie de gancho para impulsarte por los triángulos azules con un círculo dentro. Se obtiene tras derrotar a Vahram en el Altar Celestial de Ciudad Alta.
Cuidado, porque en esa misión hay peligro de bug (lo comento unos mensajes más atrás)


Te pongo una captura del punto del mapa en el que se obtiene el poder:
Imagen


Por cierto, aún te queda mucho juego por delante.

Saludos



Gracias por tu ayuda, he ido a ese punto del mapa pero simplemente no ocurre nada, paso de largo y nada. También he ido a la misma sala que está justo encima y tampoco.
@cristan
cristan escribió:
Gracias por tu ayuda, he ido a ese punto del mapa pero simplemente no ocurre nada, paso de largo y nada. También he ido a la misma sala que está justo encima y tampoco.


En el punto exacto del mapa que te indiqué antes (sala de las constelaciones), hay una palanca que activa una escena de vídeo y el combate con Vahram,

¿Tienes este poder?:
Sombra Chakram, la que se obtiene en ciudad alta, del Guardián del Oeste.
Imagen
.

Saludos
edurush escribió:@cristan
cristan escribió:
Gracias por tu ayuda, he ido a ese punto del mapa pero simplemente no ocurre nada, paso de largo y nada. También he ido a la misma sala que está justo encima y tampoco.


En el punto exacto del mapa que te indiqué antes (sala de las constelaciones), hay una palanca que activa una escena de vídeo y el combate con Vahram,

¿Tienes este poder?:
Sombra Chakram, la que se obtiene en ciudad alta, del Guardián del Oeste
.

Saludos



Nada... Yo creo que la partida se me ha quedado bugueada o algo, por que es que ya te digo que estoy en la sala, donde hay una especie de planeta giratorio y ahí no ocurre nada.

Ese poder, no lo tengo, tengo el doble salto. Intenté llegar allí pero hay que pasar por un lugar que hay que pulsar dos baldosas a la vez y no tengo la capacidad para ello.
@cristan
Pero es que en la sala que te digo no hay un planeta giratorio, es una sala amplia con dibujos de constelaciones en el fondo;

Imagen


En el pedestal que se ve en la imagen hay una palanca que hay que activar(ahí no se ve porque cumplí la misión y desaparece la palanca).


Imagen


Edito; @cristan si no tienes la sombra de chakram tienes que ir al guardian del oeste. Los puzles de pulsar baldosas, se resueven normalmente haciendo copias, aunque no sé en qué pùzle te quedas atascado exactamente.
Saludos
Kikokage escribió:
HauryasuMifune escribió:Sería una sorpresa que no hicieran más copias con la buena acogida que está teniendo. Además hace un mes que salió , muy pronto para descatalogarlo …(creo yo)


Bueno eso de buena acogida... según rumores parece que había vendido solo 300k de copias entre todas las plataformas, y eso creo que de cara a los señores que mandan no es muy positivo. Una pena porque justamente deberían sacar mas juegos así.

Pues yo ayer lei justo lo contrario.
Seguramente las ventas de los primeros días fuesen flojas debido a que es un juego que al principio llama poco y su estética es "infantil". Pero luego con el boca a boca la gente lo ha ido comprando. En la noticia que lei ayer decia que habían vendido un huevo (no recuerdo tanto pero era mucho).

Ayer por fin me lo terminé y me ha gustado muchísimo el juego. Yo lo nominaría a algún GOTY porque me ha divertido muchísimo. Uno de los mejores juegos que he jugado este año en todas las plataformas.
Viendo lo mucho que mejoró el Rayman del Origins al Legends (siendo ya el primero un juegazo) como saquen una secuela de este no tengo dudas de que va a ser buenísimo.
edurush escribió:@cristan
Pero es que en la sala que te digo no hay un planeta giratorio, es una sala amplia con dibujos de constelaciones en el fondo;

Imagen


En el pedestal que se ve en la imagen hay una palanca que hay que activar(ahí no se ve porque cumplí la misión y desaparece la palanca).


Imagen


Edito; @cristan si no tienes la sombra de chakram tienes que ir al guardian del oeste. Los puzles de pulsar baldosas, se resueven normalmente haciendo copias, aunque no sé en qué pùzle te quedas atascado exactamente.
Saludos



Heeecho! Madre mía, pensé que ese puzle no podía hacerlo por algún poder que me faltaba.

¡Gracias!
BeSalmorejo escribió:
Kikokage escribió:
HauryasuMifune escribió:Sería una sorpresa que no hicieran más copias con la buena acogida que está teniendo. Además hace un mes que salió , muy pronto para descatalogarlo …(creo yo)


Bueno eso de buena acogida... según rumores parece que había vendido solo 300k de copias entre todas las plataformas, y eso creo que de cara a los señores que mandan no es muy positivo. Una pena porque justamente deberían sacar mas juegos así.

Pues yo ayer lei justo lo contrario.
Seguramente las ventas de los primeros días fuesen flojas debido a que es un juego que al principio llama poco y su estética es "infantil". Pero luego con el boca a boca la gente lo ha ido comprando. En la noticia que lei ayer decia que habían vendido un huevo (no recuerdo tanto pero era mucho).

Ayer por fin me lo terminé y me ha gustado muchísimo el juego. Yo lo nominaría a algún GOTY porque me ha divertido muchísimo. Uno de los mejores juegos que he jugado este año en todas las plataformas.


Un poco mas abajo tienes el rumor de que las ventas no habían sido muy altas (300k entre todas las plataformas), igualmente hasta que no sepamos números oficiales poco se puede decir.

https://www.levelup.com/en/news/773984/ ... to-reports

Que personalmente me da igual, para mi es uno de los grandes juegos del año, y ojalá Ubisoft hiciese mas desarrollos de este palo.
Ubi este año.... Skull and bones pinta a hostion epiquisimo. Ya solo le rentan los Assassins...
Ya instalada la versión 1.0.5 me ha permitido continuar con la misión de la arquitecta ya que no podía continuarla por un bug.
El juego es buenísimo, me lo estoy pasando teta XD

Gran gran metroidvania. Lleno de sorpresas y absolutamente brillante en el plataformeo con un control exquisito.😍
No se sabe nada de que le metan una nueva partida + o un selector de peleas contra jefes ?
Un juego de este tipo es tontería partida +. Empezar con todo te rompe el juego. El boss rush a lo Dread estaría guay. Pero ya digo, con las ventas que ha tenido... Yo no esperaría nada. Y es una pena, por qué deja con ganas de más.
A partir de la mitad el juego gana mucho....
Con la última actualización se ha arreglado el bug del loro. ¡Ya tengo mi partida al 100%!
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10