[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

1, 2, 3, 4, 510
Un nuevo Prince of Persia está de camino a Nintendo Switch, con una jugabilidad 2D similar a la vista en Metroid Prime.


Web oficial: https://www.ubisoft.com/es-es/game/prin ... lost-crown


Trailer:




Imagen

Imagen



Características:

Confirmado 60 FPS en todas las plataformas. Eso incluye a Switch.
Prince of Persia, no está mal que vuelva el clásico de siempre, a ver qué tal sale, de entrada es una buena noticia, lo pillaré de salida, hay que probarlo.
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    A mi me llama bastante. Me recuerda bastante a Hades a nivel mecánicas y, obviamente, a los orígenes del Prince of Persia. Pero si tiene todo lo bueno de ir desbloqueando armas y estilos en una aventura rejugable tiene toda mi atención.
    No pinta mal, e imagino que en Switch es donde mejor encaja este Prince of Persia.
    Pues a mi me ha gustado lo que he visto. No lo pillare de salida, porque ya sabemos lo que pasa con los juegos de ubi ... Pero acabara cayendo.
    Motitax escribió:Prince of Nigga debería llamarse


    Prince of Persia hacendado edition!! [carcajad]
    Prince of wakanda Black panther Zero

    el juego no pinta mal pero joder es descaradisimo que le han encasquetado el nombre de PoP para vender mas copias
    Editado con nueva info, 60 fps en todas las plataformas.
    Madre mía algunos.... ahora al parecer los persas son personas con piel super nívea vamos, que ni los albinos [facepalm] El personaje ni si quiera es el principe... No veo que el de la trilogia de las arenas se dejase secuestrar, supongo que sera algo totalmente nuevo y ya. Pero el juego tuvo inicios plataformas 2d a si que por mi perfecto que retomen eso un poco. puede estar divertido. Recuerdo uno que hicieron en 2d para la ps3 que recibio un monton de mierda y a mi no me digusto
    Yo creo que algunos os estáis pasando con según qué comentarios. Os puede no gustar el diseño (y se puede decir), pero la forma en la que lo expresais dice bastante...

    Y si os ofende ahora que os lo digan, por algo será.
    Si los 60 fps están confirmados para Switch, caerá seguro. Tanto este como el Sonic pintan muy bien. Y algunos deseando matar a Switch...
    varios ofendidos por unas bromas sin malicia igual los que deberiais haceros mirar algo sois vosotros y vuestra piel tan fina que teneis que os molesta TODO


    PD: me alegro lo de los 60 fps pero sigo diciendo lo mismo le han puesto PoP para vender mas copias porque se ve a km que este juego era otra cosa de primeras y NO NO PORQUE EL PROTAGONISTA SEA NEGRO [facepalm]
    ¿He leído bien con eso de que lo desarrolla la filial de Montpellier? Porque si es así podemos estar ante un gran Prince of Persia y la pinta que tiene en videos está más que justificada.

    Los 60 fps también han sido confirmados en Switch. Presupongo que saldrá en físico.
    A nivel jugabilidad mola MUCHO. Con el tema de rebobinar el tiempo da para cosas muy chulas a nivel jugable. Y tiene mucha cantidad de enemigos y situaciones. Oye, pues para mi de las sorpresas del Summer Fest y mira que a mi Ubisoft por lo general me da pereza.

    Tukaram escribió:varios ofendidos por unas bromas sin malicia igual los que deberiais haceros mirar algo sois vosotros y vuestra piel tan fina que teneis que os molesta TODO


    PD: me alegro lo de los 60 fps pero sigo diciendo lo mismo le han puesto PoP para vender mas copias porque se ve a km que este juego era otra cosa de primeras y NO NO PORQUE EL PROTAGONISTA SEA NEGRO [facepalm]


    Madre mía... primero sacas una "broma" típica del sector de la derecha rancia twittera con el "Prince of wakanda Black panther Zero", con una evidente alusión a su color de piel. Y ahora te victimizas porque algún usuario, sin faltas de respeto ni lloro ni alusión directa, ha mencionado sobre algo que se lee en otros foros y lugares y que tu has venido a recrear en este tema. Pero eh, la piel fina la tienen los demás xD

    Y mira que yo no dije nada y me importa poco esto, pero es que el segundo mensaje intentando dar la vuelta y decir que es una broma sin malicia para luego usar el argumentario victimista, es para enmarcar xD
    Soul Assassin escribió:Esta en portada el nuevo tráiler y tiene pintaza.

    noticias/juegos/prince-of-persia-the-lost-crown-gameplay-ubisoft



    ¡Menudas animaciones de batalla! Me ha sorprendido esto, para bien. Además, hay algo en la jugabilidad que me recuerda al buen hacer de Double Helix con la saga Killer Instic. El sonido también me parece destacable.

    Poco ruido está haciendo para ser un juego de Ubisoft. Seguramente porque sea en 2D y parezca un juego menor; pero desde luego la pintaza no se la quita nadie.
    @Belimir MEEEEEKKK error no me victimizo simplemente ironizo que a la primera de cambio ya salis los "antiracistas" ofendidos por un comentario de mierda acusando de forma velada porque no soportais nada al tener la piel mas fina que una servilleta

    y esta contestacion lo demuestra aun mas

    por culpa de mentalidades asi el mundo esta como esta con la correcion politica de los cojones y los ofendiditos de absolutamente todo donde ya no se puede soltar ni un comentario de coña que os da algo

    de hecho para importarte tan poco bien has remarcado lo que te ha dado la gana en negrita si te llega a importar a saber la que lias [carcajad]

    en fin lo que hay que ver
    Tukaram escribió:@Belimir MEEEEEKKK error no me victimizo simplemente ironizo que a la primera de cambio ya salis los 2antiracistas" ofendidos por un comentario de mierda acusando de forma velada porque no soportais nada al tener la piel mas fina que una servilleta

    y esta contestacion lo demuestra aun mas

    por culpa de mentalidades asi el mundo esta como esta con la correcion politica de los cojones y los ofendiditos de absolutamente todo donde ya no se puede soltar ni un comentario de coña que os da algo

    de echo para importarte tam poco bien has remarcado lo que te ha dado la gana en negrita si te llega a importar a saber la que lias [carcajad]

    en fin lo que hay que ver


    El verbo hacer es con 'h'.
    El juego que más me a gustado de la conferencia de ubi , pinta muy bien
    Es que en verdad Ubi sabe hacer juegos de la vieja escuela, nada más verlo se aprecia que hay calidad y que va a estar muy bien, para mi cae día uno junto con el Sonic nuevo.
    Tukaram escribió:@Belimir MEEEEEKKK error no me victimizo simplemente ironizo que a la primera de cambio ya salis los "antiracistas" ofendidos por un comentario de mierda acusando de forma velada porque no soportais nada al tener la piel mas fina que una servilleta

    y esta contestacion lo demuestra aun mas

    por culpa de mentalidades asi el mundo esta como esta con la correcion politica de los cojones y los ofendiditos de absolutamente todo donde ya no se puede soltar ni un comentario de coña que os da algo

    de hecho para importarte tan poco bien has remarcado lo que te ha dado la gana en negrita si te llega a importar a saber la que lias [carcajad]

    en fin lo que hay que ver

    También puedes reconocer que has intentado hacer una gracia y a nadie le ha parecido graciosa y no pasaría nada tampoco.
    @Tasio_ que le parezca graciosa o no a los demas me da absolutamente igual no todo el mundo tiene que reirse de lo mismo

    el problema es cuando no se diferencia entre una gracia y un comentario racista
    No pensaba comprar este juego en ps4 pero en Switch puede que le de una oportunidad, me gustan los PoP clásicos en 2D, a ver si Ubisoft es capaz de recrear esa magia de los clásicos de Brøderbund Software
    A mí me ha gustado lo que se ha enseñado del juego, la verdad es que en Switch si luce a 60fps y sale bien optimizado seguramente caiga. Este tipo de juegos le sientan de maravilla.

    Que recuerdos los PoP de PS2...
    ¿Un juego de PoP hecho por los creadores de los últimos Rayman (de los mejores juegos 2D que he jugado en mi vida)?

    Viendo que el remake del primer PoP no estaba saliendo bien y va para largo este juego es un regalo, mi primera compra de 2024 sin duda.
    @Kintama Sensei Sólo he visto hasta el minuto 10 para no quitarme la sorpresa pero ese gameplay me ha convencido.

    Sigue sin gustarme del todo el diseño de personajes sobretodo pensando que podrían haber usado el motor UbiArt que era una pasada pero a nivel escenarios me gusta y el apartado jugable también. Tiene buena movilidad, combate ágil y antes de cortar he visto una buena sección de plataformeo con trampas para darle el regustillo al clásico. Teniendo en cuenta quien lo desarrolla creo que va a ser un gran juego.
    La verdad es que tiene muy buena pinta, casi demasiada para la UBI actual...

    Citaron a ORI como fuente de inspiración para su creación.
    A mi también me atrae mucho el juego, desde la primera vez que lo vi en el Showcase, aunque no quedaba claro si solo era de acción. Luego en la presentación de Ubi cuando vi que era Metroidvania ya me lo mediovendieron [+risas] He visto varios vídeos de Vandal, 3Djuegos, etc donde lo han probado y dicen que pinta bien y el combate es una pasada.

    Si sale bueno caerá.
    Este creo que lo pillare dia 1, asi que igual lo reservo y todo.
    PLK1 escribió:Este creo que lo pillare dia 1, asi que igual lo reservo y todo.


    Y el dia de salida es?....18 Enero 2024.
    @SUGUSAPPLE me refiero a que lo comprare el dia que salgA. No a la fecha de publicacion... no se si tu comentario va x ahi o simplemente pretendias remarcar la fecha de salida pero pars eso no hacia falta citarme
    PLK1 escribió:@SUGUSAPPLE me refiero a que lo comprare el dia que salgA. No a la fecha de publicacion... no se si tu comentario va x ahi o simplemente pretendias remarcar la fecha de salida pero pars eso no hacia falta citarme


    No,ponías que caería day 1.
    Por eso puse fecha.
    Citarte es la única forma de responderte,y es la forma correcta. [oki]
    Gameplay de Switch en la Gamescom:

    Con cualquier otro título no hubiese sabido que es un Prince of Persia.

    El gameplay de la Gamescom lo veo algo duro, el personaje se mueve raro [sonrisa]

    La saga merece más presupuesto, para mí es bochornoso.
    volvagias escribió:Con cualquier otro título no hubiese sabido que es un Prince of Persia.

    El gameplay de la Gamescom lo veo algo duro, el personaje se mueve raro [sonrisa]

    La saga merece más presupuesto, para mí es bochornoso.


    No te preocupes por el título del juego, solo hay que ver quien hay detrás.

    Lo están desarrollando los creadores de los últimos Rayman, dos de los mejores juegos de plataformas en 2D que se han hecho.

    Todos los que han podido probarlo lo dejan muy muy bien.
    Me da mucha curiosidad este juego pero no sé si atreverme a pillarlo de salida. Los de NGC me encantaron, pero el de wii era un poco mec.
    De príncipe de Persia tiene el nombre , pero me da confianza que es de los creadores de Raymand Legends. Esa gente tiene un talento brutal
    Parece que se ha filtrado el trailer que iban a enseñar hoy en los game awards , que suelta que una semana antes de su lanzamiento habrá demo
    Pues yo con este me la voy a jugar día 1… tengo que hacer honor a mi avatar.
    Pinta bien, hablan bien de el quienes lo han probado … a ver si no es carne de muchos parches , que venga bien de primeras y da buenas sensaciones, no quiero ilusionarme para no decepcionarme , pero lo que veo me gusta mucho y parece que lo han sabido contextualizar en la época que estamos con mecánicas y opciones …
    Pues toda la prensa lo pone por las nubes, además que efectivamente son los creadores de Rayman origins y Legends y eso es significativo. Cae día 1.
    Vaya pintaza tiene! Metroidvania, plataformas, buen control y sistema de combate por lo que dicen y viniendo de quien viene…cae día 1.
    Creo que va a ser el último gran juego de Switch, salvo sorpresas, con permiso, en mi caso, del remaster de Luigi Mansion 2, juego al que tengo un cariño especial [amor] ,
    El primer Prince of Persia es uno de los juegos de mi vida, versión SNES ( absoluta obra maestra), y Las Arenas del Tiempo también es sobresaliente.
    He leído montones de impresiones previas de todos los medios sobre el juego y todo son alabanzas. Creo que se avecina un imprescindible, nada sorprendente viniendo de la gente que hizo los dos maravillosos Rayman (Legends y Origins), y a los que, personalmente, echaba mucho de menos.

    Eso sí, no me sorprende, pero me parece lamentable, la campaña previa contra el juego de los odiadores profesionales: que si el protagonista tiene un peinado que les produce urticaria (no acabo de entenderlo, de verdad), que si Ubisoft es mala per se (esto lo entiendo aún menos)... En fin, gente que no juega y sólo opina y de vez en cuando vomita sus odios.

    Espero estar por aquí el día de lanzamiento comentando mis impresiones. :)

    Saludos
    edurush escribió:Eso sí, no me sorprende, pero me parece lamentable, la campaña previa contra el juego de los odiadores profesionales: que si el protagonista tiene un peinado que les produce urticaria (no acabo de entenderlo, de verdad), que si Ubisoft es mala per se (esto lo entiendo aún menos)... En fin, gente que no juega y sólo opina y de vez en cuando vomita sus odios


    Pues yo he criticado todo eso que dices y ni soy odiador profesional, no vomito ningún odio y juego mucho, me la paso en el foro recomendando juegos.

    Cualquiera podría decir que el que suelta odio eres tú y estás haciendo lo que críticas no ?

    1) El juego se presentó con un trailer muy bueno pero con una música ahí medio rap que no pegaba nada y el peinado del tipo veo normal que a muchos no les guste, eso no hace a nadie un " odiador profesional". Lo que reflejaba el trailer no era un príncipe de Persia.

    2) En todos mis años de internet jamás he leído a nadie decir que "Ubisof es mala per se". La opinión general es que son capaces de lo mejor y de lo peor, lo mismo sacan una basura clónica y que te hacen un Raymand Legends. Recuerdo juegos de Ubisof lleno de bugs por ejemplo o prostituir sagas les ha hecho ganarse críticas totalmente legítimas.

    La gente si juega y tiene sus opiniones, más o menos acertadas y las expresa más o menos de forma acertada, pero no hay ningún odio desmedido ni ninguna campaña malvada contra el juego ni nada similar. Por cierto el uso que le dais mucho a la palabra " odio" se os ha ido de las manos y lo usáis para todo, para mí el odio de toda la vida es una cosa mucho más sería que un frikazo soltando que el personaje parece rapero.

    Muchos de los que no nos gusta el personaje y tenemos nuestros más y menos con Ubisof estamos deseando que el juego salga bien y reservado.

    Saludos
    ThBBoy escribió:Vaya pintaza tiene! Metroidvania, plataformas, buen control y sistema de combate por lo que dicen y viniendo de quien viene…cae día 1.


    Yo suelo dar muchas vueltas para expresarme, pero tú lo has definido pèrfectamente en una sola frase: tiene todos los ingredientes para ser un gran juego.

    Saludos
    Yo lo acabo de reservar en Wakkap a través de Miravia. 33 euros me ha salido con un cupón que tenía porque estaba en oferta flash. Igual se puede hasta un pelín más barato con el del 30%
    451 respuestas
    1, 2, 3, 4, 510