[HO] Prey

Chicos selecciono compatibilidad con steam.controller, salgo y entro.al juego y sigue sin detectarme el dualshock4.
Uso ds4window
ducckke escribió:Chicos selecciono compatibilidad con steam.controller, salgo y entro.al juego y sigue sin detectarme el dualshock4.
Uso ds4window

Pero por que activas la opción de compatibilidad con steam controller si NO tienes un steam controller?
adriano_99 escribió:
ducckke escribió:Chicos selecciono compatibilidad con steam.controller, salgo y entro.al juego y sigue sin detectarme el dualshock4.
Uso ds4window

Pero por que activas la opción de compatibilidad con steam controller si NO tienes un steam controller?


Por que en foros ingleses decian que era asi.
Tanto activando como desactivando no me reconoce el.movimiento del ds4
ducckke escribió:
adriano_99 escribió:
ducckke escribió:Chicos selecciono compatibilidad con steam.controller, salgo y entro.al juego y sigue sin detectarme el dualshock4.
Uso ds4window

Pero por que activas la opción de compatibilidad con steam controller si NO tienes un steam controller?


Por que en foros ingleses decian que era asi.
Tanto activando como desactivando no me reconoce el.movimiento del ds4

Se acerca el verano y los ingleses ya van tajaos xD
El mando de ps4 funciona con steam de forma nativa desde hace un tiempo, prueba a abrir el modo big picture y a buscar en las opcioness algo para sincronizar controlador con steam y poder guardar perfiles de controles.
Eso hará que sea compatible con cualquier juego y puedas retocarlos controles desde steam para cualquier juego.
Gracias twnias razon. Funciona!!!!
pyrumano escribió:A mi me jode mucho que no puedo con este tipo de juegos, osea el juego en sí me gusta mucho, pero la tensión me va a provocar un infarto... Y más jugando con 5.1, sintiéndolo mucho otro juego que tengo que dejar de lado, el último fue el Resident, y van...


¿Pero da miedo? Pensé que sería tipo Bioshock y Half Life 2.
Paboh escribió:
pyrumano escribió:A mi me jode mucho que no puedo con este tipo de juegos, osea el juego en sí me gusta mucho, pero la tensión me va a provocar un infarto... Y más jugando con 5.1, sintiéndolo mucho otro juego que tengo que dejar de lado, el último fue el Resident, y van...


¿Pero da miedo? Pensé que sería tipo Bioshock y Half Life 2.


No es que de miedo como tal, sino que algunos enemigos, y mas que nada en el principio del juego, pueden darte los típicos "jump scare", o sobresaltos.

Por ejemplo, hay unos enemigos llamados mimeticos que se mimetizan (valga la redundancia) con cualquier objeto del juego, y no cambian a su verdadera forma hasta que no te acercas a ellos, por lo que puedes estar acercándote a la típica mesa de oficina con su taza, papeles y monitor tan tranquilamente, y de repente te salta un sonido, el mimetico (que anteriormente era la taza) cambia a su verdadera forma y se te tira a por ti bastante rápido para atacarte.

Sí ademas añadimos que los mimeticos se parecen mucho a las arañas dando un extra de asco y repelús, entonces tienes el cóctel completo.

Por último, está el tema de la ambientación y los sonidos, ya que el juego consigue atraparte desde el minuto uno y te mantiene bastante en tensión, o al menos durante el principio del juego.
Paboh escribió:
pyrumano escribió:A mi me jode mucho que no puedo con este tipo de juegos, osea el juego en sí me gusta mucho, pero la tensión me va a provocar un infarto... Y más jugando con 5.1, sintiéndolo mucho otro juego que tengo que dejar de lado, el último fue el Resident, y van...


¿Pero da miedo? Pensé que sería tipo Bioshock y Half Life 2.

No da más "miedo" que Bioshock, si lo juego yo, que no toco el Resident 7 ni con un palo bien largo, lo puede jugar cualquiera. Los miméticos te ponen un poco en tensión la primera hora, luego ya nada.
Juego terminado con todos los finales. 22horas y solo me han faltado 2 misiones. Muy recomendado.
Paboh escribió:
pyrumano escribió:A mi me jode mucho que no puedo con este tipo de juegos, osea el juego en sí me gusta mucho, pero la tensión me va a provocar un infarto... Y más jugando con 5.1, sintiéndolo mucho otro juego que tengo que dejar de lado, el último fue el Resident, y van...


¿Pero da miedo? Pensé que sería tipo Bioshock y Half Life 2.

Lo que dicen los dos compis, sobre todo sustos, y a parte la ambientación... y el 5.1 que da ese plus de tensión.

De todas maneras si decís que es solo al principio voy a seguir...
Se juega bien con teclado y ratón? Soy de jugar los shooter así, Battlefield y cods pero si ya tienes que estar apretando mil teclas prefiero mando de one.
ratchet16 escribió:
¿Has llegado ya a la zona de Soporte vital? Supongo que sí, porque justo me acaban de dar esa misión y creo recordar que te la dan al entrar allí.

Si estoy en lo correcto, deberías de tener unos de esos ascensores gravitacionales en el que bajarás a un nivel inferior donde hay una puerta y dos caminos. Uno de los caminos te lleva a las capsulas de emergencia y el otro hacía la misión principal del reinicio del núcleo. Ahí es donde me he quedado yo, ¿estás mas adelante? Sí es así aun no puedo ayudarte, pero si estas justo delante puedo hacerlo en un momento para ver si me sucede lo mismo, o si lo consigo para así poder ayudarte.


Hola. Gracias por responder pero ya lo encontre. Era un puto boton en una puerta de desbloqueo manual pero como habia un cadaver justo en el suelo las dos veces me quede mirando al suelo sin ver el boton. Ya he terminado la mision y ahora estoy con las secundarias por alargarlo un poco mas.
@xavi_bravo es de apuntar y disparar. No hay más teclas que cuando interactuas con objetos para leer o los coges, a lo sumo inventario, mapeado y menú general...vamos como cualquier shooter.
metalgear escribió:@xavi_bravo es de apuntar y disparar. No hay más teclas que cuando interactuas con objetos para leer o los coges, a lo sumo inventario, mapeado y menú general...vamos como cualquier shooter.

Perfecto, muchas gracias, entonces lo jugaré con teclado y ratón!!
metalgear escribió:@xavi_bravo es de apuntar y disparar. No hay más teclas que cuando interactuas con objetos para leer o los coges, a lo sumo inventario, mapeado y menú general...vamos como cualquier shooter.

No estoy de acuerdo.
Hay una gran variedad de objetos y armas que usar y su cambio es mucho más intuitivo en el mando.
Hay un gran componente de exploración,la mochila propulsora y las plataformas artificiales creadas con el gloo requieren rapidez y precisión de movimiento.
Esto no es un cod o un Doom se disparar y avanzar, hacer combinaciones de movimientos,poderes y armas buenas y rápido es mucho más importante que apuntar bien .
Tras 7 horas de juego. primeras impresiones: un juego impresionante con una trama muy interesante y que engancha; una jugabilidad excelente, bien medida y con un mezcla de shooter, toques roleros, 'survival' y exploración que no deja lugar al aburrimiento; un apartado técnico sobresaliente gracias, sobre todo, al genial apartado artístico, lo bien diseñado de sus escenarios y niveles, una genial banda sonora y un excelente doblaje al español; y, por último, muy bien optimizado sin 'bugs' ni problemas técnicos que fastidien la experiencia.

Si sigue así en lo que me queda de juego, candidato a estar entre los candidatos a GOTY 2017.
Precisamente los movimientos para los controles son muy intuitivos, ya que para nada dependes de pulsaciones para realizar combos que te hagan pulsar varias teclas, no es un call of duty pero si un bioshock por citar una comparativa, si aún el juego fuese en tercera persona... pero primera persona es un cáncer jugarlo con mando sobre todo para apuntar pero cuestión de gustos desde luego...
Estoy jugando este juego llevare como 7 u 8 horas y coincido con los compañeros que dicen que el juego te mantiene en tensión constante.. es jugar con los cascos, super metido en el juego hasta que te aparece algun bicho sin esperartelo y casi me da un infarto [carcajad]

Muy conseguido en todos los aspectos, lo vi en el canal de Richarbetacode y me molo mucho el rollito del juego
metalgear escribió:Precisamente los movimientos para los controles son muy intuitivos, ya que para nada dependes de pulsaciones para realizar combos que te hagan pulsar varias teclas, no es un call of duty pero si un bioshock por citar una comparativa, si aún el juego fuese en tercera persona... pero primera persona es un cáncer jugarlo con mando sobre todo para apuntar pero cuestión de gustos desde luego...

Me encanta el mito ese de que es un cáncer apuntar con mando....
No solo me he pasado este juego sino todos los BioShock en su máxima dificultad con mando.
Debo ser un ser superior o algo.
Y de nuevo,en BioShock había muchos combates lejanos mientras que aquí casi todo es a distancia media corta y ahí es mucho más importante el movimiento ya que te matan en muy pocos segundos hasta en modo normal.
adriano_99 escribió:
metalgear escribió:Precisamente los movimientos para los controles son muy intuitivos, ya que para nada dependes de pulsaciones para realizar combos que te hagan pulsar varias teclas, no es un call of duty pero si un bioshock por citar una comparativa, si aún el juego fuese en tercera persona... pero primera persona es un cáncer jugarlo con mando sobre todo para apuntar pero cuestión de gustos desde luego...

Me encanta el mito ese de que es un cáncer apuntar con mando....
No solo me he pasado este juego sino todos los BioShock en su máxima dificultad con mando.
Debo ser un ser superior o algo.
Y de nuevo,en BioShock había muchos combates lejanos mientras que aquí casi todo es a distancia media corta y ahí es mucho más importante el movimiento ya que te matan en muy pocos segundos hasta en modo normal.


Yo para este juego no veo necesario teclado y raton pero si lo veo superior al mando ( yo le toy dando al prey con el de la ps4 ), vamos que dicho pronto y mal no es que seas sobrehumano por jugar con mando como tampoco se es sobrehumano por correr los 100 metros lisos a la pata coja... simplemente llegas más tarde xD
ionesteraX escribió:
adriano_99 escribió:
metalgear escribió:Precisamente los movimientos para los controles son muy intuitivos, ya que para nada dependes de pulsaciones para realizar combos que te hagan pulsar varias teclas, no es un call of duty pero si un bioshock por citar una comparativa, si aún el juego fuese en tercera persona... pero primera persona es un cáncer jugarlo con mando sobre todo para apuntar pero cuestión de gustos desde luego...

Me encanta el mito ese de que es un cáncer apuntar con mando....
No solo me he pasado este juego sino todos los BioShock en su máxima dificultad con mando.
Debo ser un ser superior o algo.
Y de nuevo,en BioShock había muchos combates lejanos mientras que aquí casi todo es a distancia media corta y ahí es mucho más importante el movimiento ya que te matan en muy pocos segundos hasta en modo normal.


Yo para este juego no veo necesario teclado y raton pero si lo veo superior al mando ( yo le toy dando al prey con el de la ps4 ), vamos que dicho pronto y mal no es que seas sobrehumano por jugar con mando como tampoco se es sobrehumano por correr los 100 metros lisos a la pata coja... simplemente llegas más tarde xD

Ya bueno, y si tienes un buen ratón de 100 pavos será mejor aun que si tienes uno de 5 de los chinos, pero de decir que es superior ( lo cual en mi opinión es parcial, el teclado quieras o no merma en muchos aspectos) a decir que jugar con mando es un cáncer....
Mira que me encanta el pc como plataforma pero hay gente con un complejo de superioridad que flipas
Llevo unas dos horas y, joder, es dificilillo eh

Me está gustando mucho excepto por la cantidad de cosas que han reciclado de dishonored, le quita un poco de su identidad propia
adriano_99 escribió:
ionesteraX escribió:
adriano_99 escribió:Me encanta el mito ese de que es un cáncer apuntar con mando....
No solo me he pasado este juego sino todos los BioShock en su máxima dificultad con mando.
Debo ser un ser superior o algo.
Y de nuevo,en BioShock había muchos combates lejanos mientras que aquí casi todo es a distancia media corta y ahí es mucho más importante el movimiento ya que te matan en muy pocos segundos hasta en modo normal.


Yo para este juego no veo necesario teclado y raton pero si lo veo superior al mando ( yo le toy dando al prey con el de la ps4 ), vamos que dicho pronto y mal no es que seas sobrehumano por jugar con mando como tampoco se es sobrehumano por correr los 100 metros lisos a la pata coja... simplemente llegas más tarde xD

Ya bueno, y si tienes un buen ratón de 100 pavos será mejor aun que si tienes uno de 5 de los chinos, pero de decir que es superior ( lo cual en mi opinión es parcial, el teclado quieras o no merma en muchos aspectos) a decir que jugar con mando es un cáncer....
Mira que me encanta el pc como plataforma pero hay gente con un complejo de superioridad que flipas


tambien puedes tener un mando de los que regala colacao.
La precision que te da el raton para apuntar no se puede comparar a ningun puto joystick del mundo, y eso no es tener complejo de nada, es la pura realidad.
elamos escribió:La precision que te da el raton para apuntar no se puede comparar a ningun puto joystick del mundo, y eso no es tener complejo de nada, es la pura realidad.

Y si estuviésemos hablando de un juego en el que te encuentras con otra gente que si tiene esa precisión podrías necesitarla pero no es el caso.
Los únicos enemigos con los que puedes fallar algo son los mimicos pequeños para los otros basta con tener manos para darle ya sea con mando o con ratón.
Esto no es Battlefield.
Me hace gracias lo de "ningún puto joysticks", si es que vosotros mismos perdéis los estribos solo hablando del tema pero eh, no hay ningún complejo en pc xD
No entiendo por donde está yendo la discusión.

Yo lo veo muy fácil, quien busca comodidad: mando, quien busca precisión: ratón, no hay más...

En mi caso no cambio jugar con mi mando tumbado en el sofa por nada en el mundo, me da igual jugar un poco mejor o peor si me la estoy gozando.
A mi éste juego en particular al tener bastantes controles y no necesitar mucha precisión al apuntar, se me hace más cómodo con mando.

Mola que han sacado parche con FOV editable desde el propio juego.

Llevo unas 7 horas, lo que veo es que el juego cuanto más avanzas, más fácil se vuelve, normalmente no debería ser al revés? Para mi de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Draifet escribió:A mi éste juego en particular al tener bastantes controles y no necesitar mucha precisión al apuntar, se me hace más cómodo con mando.

Mola que han sacado parche con FOV editable desde el propio juego.

Llevo unas 7 horas, lo que veo es que el juego cuanto más avanzas, más fácil se vuelve, normalmente no debería ser al revés? Para mi de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Eso es algo que pasa en todos estos hooters con poderes,desbloqueables y exploracion como los biochock.
El juego tiene que poder pasárselo todo el mundo no solo los viciados de los foros que tenemos MUCHA experiencia en juegos y sabemos que es mejor usar y como encontrarlo todo.
Si tuviese una progresión adecuada para ti o para mi los canis que salen por una vez del duty se suicidarían xD
Y si, hay niveles de dificultad pero eso no cambia que si mantienes una dificultad todo el juego la curva no es adecuada.
pyrumano escribió:No entiendo por donde está yendo la discusión.

Yo lo veo muy fácil, quien busca comodidad: mando, quien busca precisión: ratón, no hay más...

En mi caso no cambio jugar con mi mando tumbado en el sofa por nada en el mundo, me da igual jugar un poco mejor o peor si me la estoy gozando.

Por desgracia eso es algo que muchos jugadores de pc no entienden.
Se ha formado una especie de elitismo y si juegas con mando eres escorias y solo hay que leer perlas de por aquí como que jugar con mando es un cáncer.
Estas llevando esto como un ataque hacia ti, creyendote superior por jugar con mando tal como dijiste antes, un usuario pregunto y al igual que tu diste tu opinión yo di la mía por eso acabe diciendo "cuestión de gustos..." pero te lo estas llevando a lo personal, tengo el controlador de nvidia y lo uso para jugar pero como repito ya explique antes, un shooter para mi en primera persona como es este juego, al igual que bioshock por citar una comparativa solo los juego con teclado y ratón, puesto que la precisión la valoró más que la comodidad de estar más cómodo con el mando.

Así pues zanjado el tema y que el tema continúe por el camino que no es otro que el propio juego. ;)
metalgear escribió:Estas llevando esto como un ataque hacia ti, creyendote superior por jugar con mando tal como dijiste antes, un usuario pregunto y al igual que tu diste tu opinión yo di la mía por eso acabe diciendo "cuestión de gustos..." pero te lo estas llevando a lo personal, tengo el controlador de nvidia y lo uso para jugar pero como repito ya explique antes, un shooter para mi en primera persona como es este juego, al igual que bioshock por citar una comparativa solo los juego con teclado y ratón, puesto que la precisión la valoró más que la comodidad de estar más cómodo con el mando.

Así pues zanjado el tema y que el tema continúe por el camino que no es otro que el propio juego. ;)

Ves? Ahora te has expresado bien y sin fanboyismos como lo de "jugar con mando es un cáncer".
Puedo no estar de acuerdo pero es tu opinión y lo respeto, fin de la discusión.
Lo tengo aparcado pero por vuestros comentarios en cualquier momento lo retomo.
Juego empezado ayer, dos horitas y media y me parece soberbio, el típico juego que se pasan las horas volando, la misma sensación que tuve con los dos dishonored.

Pero tengo una duda, la pongo en spoiler.
en el tiempo que llevo jugado los enemigos me han parecido un tanto durillos, tanto que algunas zonas no me he atrevido aún a entrar, ¿tardan mucho en darte la escopeta?, porque tengo ya bastantes cartuchos pero aún no me ha aparecido por ningún lado
adriano_99 escribió:Mira que me encanta el pc como plataforma pero hay gente con un complejo de superioridad que flipas


adriano_99 escribió:Si tuviese una progresión adecuada para ti o para mi los canis que salen por una vez del duty se suicidarían xD
kal_el_ escribió:Juego empezado ayer, dos horitas y media y me parece soberbio, el típico juego que se pasan las horas volando, la misma sensación que tuve con los dos dishonored.

Pero tengo una duda, la pongo en spoiler.
en el tiempo que llevo jugado los enemigos me han parecido un tanto durillos, tanto que algunas zonas no me he atrevido aún a entrar, ¿tardan mucho en darte la escopeta?, porque tengo ya bastantes cartuchos pero aún no me ha aparecido por ningún lado


Cuando llegas a tu despacho, hay un armario en el que está la escopeta
@pupegbl cachis. Se me ha pasado. Hoy mismo vuelvo a esa zona y la cojo. Gracias!!
adriano_99 escribió:
ionesteraX escribió:
adriano_99 escribió:Me encanta el mito ese de que es un cáncer apuntar con mando....
No solo me he pasado este juego sino todos los BioShock en su máxima dificultad con mando.
Debo ser un ser superior o algo.
Y de nuevo,en BioShock había muchos combates lejanos mientras que aquí casi todo es a distancia media corta y ahí es mucho más importante el movimiento ya que te matan en muy pocos segundos hasta en modo normal.


Yo para este juego no veo necesario teclado y raton pero si lo veo superior al mando ( yo le toy dando al prey con el de la ps4 ), vamos que dicho pronto y mal no es que seas sobrehumano por jugar con mando como tampoco se es sobrehumano por correr los 100 metros lisos a la pata coja... simplemente llegas más tarde xD

Ya bueno, y si tienes un buen ratón de 100 pavos será mejor aun que si tienes uno de 5 de los chinos, pero de decir que es superior ( lo cual en mi opinión es parcial, el teclado quieras o no merma en muchos aspectos) a decir que jugar con mando es un cáncer....
Mira que me encanta el pc como plataforma pero hay gente con un complejo de superioridad que flipas


Los FPS y RTS, géneros nacidos en pc, se juegan infinitamente mejor con teclado y ratón. Y esto es algo OBJETIVO. El único control que CASI se acerca a ese nivel de precisión es el Steam Controller.

Que en tu opinión sea mejor el mando es irrelevante. El stick jamás te va a dar la precisión de un ratón. De hecho, se tardaron años en ver algo decente del género en consola precisamente por el problema que suponía el control, concretamente en el 97 con GoldenEye de la N64, el cual que yo recuerde fue el primer FPS decente en consola y aún así los controles eran lamentables comparados con cualquier Quake o Doom de pc.
Juanatan escribió:Los FPS y RTS, géneros nacidos en pc, se juegan infinitamente mejor con teclado y ratón. Y esto es algo OBJETIVO. El único control que CASI se acerca a ese nivel de precisión es el Steam Controller.

Que en tu opinión sea mejor el mando es irrelevante. El stick jamás te va a dar la precisión de un ratón. De hecho, se tardaron años en ver algo decente del género en consola precisamente por el problema que suponía el control, concretamente en el 97 con GoldenEye de la N64, el cual que yo recuerde fue el primer FPS decente en consola y aún así los controles eran lamentables comparados con cualquier Quake o Doom de pc.

Primero,no todos los FPS son iguales solo por que son en primera persona y disparas.
No puedes comparar la importancia que tiene la precisión en títulos como battlfield 1 donde si vas con mando eres la putilla de la partida o juegos como prey, bioshocck o incluso los fallout 3 y 4 donde los enemigos sudan de moverse o esconderse y tienen unas hit box del tamaño de un autobus escolar.
En ningún momento he dicho que un joystic sea igual de preciso que un ratón sino que en este juego en concreto la precisión no es tan importante como el movimiento y puedes arrasar con los enemigos con la precisión que te da un mando, el que sea, por que nos guste o no este juego esta hecho pensado en las consolas.

Y segundo: ola que ase? xD
Imagen
Polémicas por el uso de pad o teclado aparte, lo que me apena es que Prey tenga tan poca repercusión en líneas generales y que incluso mucha gente ni sepa que existe. Llevo poco menos de 25 horas con él y a estas alturas ya tengo bastante claro que es un firme candidato a juego del año, más en PC (en consolas ya es otra historia, ahi ya hay un título que destaca por encima del resto). No es solamente el FPS más ambicioso de los últimos tiempos, sino probablemente la consagración de Arkane Studios como unos de los mejores diseñadores de escenarios existentes. Al menos en juegos con perspectiva en primera persona no tienen rival a día de hoy.

Si la saga Dishonored ya nos ofrecía unas misiones con un gran abanico de posibilidades, gracias en buena medida a su excelente setting y estructura de niveles, con Prey dan una vuelca de tuerca aún mayor al hacerlo dentro de un gran escenario cerrado e interconectado, con lo complejo que resulta de cara a construir un juego así, en el que todo encaje correctamente sin resultar lioso. En otras palabras, no es solo que se explote la verticalidad de cada nivel, que nos invita a encontrar las diversas vías de acceso de todas las habitaciones de la Talos, sino que se ensamblan todas las partes de forma que uno no se sienta perdido y note cierta "naturalidad" en todo ello.

Esto hace que el moverse por la estación espacial resulte cómodo (con el permiso de los Tifón) y divertido, ya que ese ir a volver sobre tus pasos, esos ligeros elementos a lo metroidvania y, en general, los mil detalles que puedes encontrar mientras exploras, hacen que la aventura vaya ganando peso a medida que le dedicas más y más horas. Incluso cuenta con toques RPG mejor implementados que muchos otros que se llenan la boca con ello, tanto en lo referente a la progresión / curva de dificultad, como en temas de moralidad y similares. Es que incluso cuenta con su coleccionable "camuflado" en forma de encontrar todos los miembros de la tripulación, pero que en esta ocasión resulta lo suficientemente interesante como para perder el tiempo con ello. Y es que aparte de resultar un vicio, da pie a descubrir muchas historias y relaciones ocultas entre varios de ellos, que dan una falsa sensación de vida al lugar y ayudan a entender algunas cosas.

Ligado a esto, comentar que tengo la sensación que en Arkane han dado un paso adelante importante en cuanto a historia y narrativa. La trama de los Dishonored me parece correcta pero no para tirar cohetes (lo justo para mantener cierto interés en lo que ocurre mientras desarrollamos nuestros poderes y poco más), siendo hasta ahora los DLC del primero los que más parecían prestar atención a este apartado. Sin embargo, con Prey te das cuenta desde antes de completar la primera hora de juego que en esta ocasión han querido sorprender y pese a que con el paso de las horas esa sensación inicial se diluye un poco, la trama tiene la suficiente miga como para despertar las ganas de conocer su desenlace mientras intentas ir atando algunos cabos en tu cabeza. Además, algunas secundarias tienen un aroma similar al de algunos de los grandes títulos de los últimos años, lo que sumado a que nos encontramos felizmente con uno de esos juegos en que el propio escenario, si uno lo observa detenidamente, da bastantes pistas de lo sucedido antes de llegar tú ahi, da como resultado que el juego en este punto consigue mantener el tipo sobradamente.

No sé, puede parecer exagerado, pero me cuesta vislumbrar en PC un juego que pueda superar ampliamente en este 2017 lo ofrecido por Prey. Quiza la poca variedad de enemigos le reste algunos puntos, lo técnico no es ninguna maravilla tampoco (aunque a nivel artístico cumple) y el combate, pese a ser correcto y ofrecer un buen reto especialmente en los primeros compases, tampoco lo podriamos considerar Top. Pero aparte de esto, es un juego que, en lo personal, me está sorprendiedo gratamente a cada paso y que me está dando cosas inesperadas: buen backtracking, tensión en algunos puntos, las zonas de ingravidez (fantástica la sensación de desorientación que pueden llegar a generar), los usos del cañón Gloo, etc.

Para mí, un grande.
Pues yo lo tengo en la mira desde que lo anunciaron, pero curiosamente no he visto absolutamente nada del juego para poder llegar lo mas virgen posible por que confió ciegamente en esta gente...ahora, el problema es que aun tengo pendiente el Dishonored 2 y quería darle otra vuelta al primero por que en su momento no llegue a jugar las expansiones y eso sin contar con la cantidad brutal de juegos que tengo pendientes (es lo que tiene jugar en PC)

Igual puede que lo compre pronto por el puro hecho de apoyar a este gente aunque no lo vaya a jugar luego.

PD: yo creo que el problema, es que este juego ha tenido una campaña que marketing PENOSA, de ahí la poca repercusión...pero vamos, con la cantidad brutal de pasta que tiene Bethesda, creo que pueden darse perfectamente el lujo de que Arkane pueda sacar algunos juegazos sin tener que vender las 12 millones de copias de Fallout...para la proxima que se curren mas el marketing, por que dishonored 2 también tuvo PEOR marketing que el primero y claro, despues pasa lo que pasa.
pupegbl escribió:
kal_el_ escribió:Juego empezado ayer, dos horitas y media y me parece soberbio, el típico juego que se pasan las horas volando, la misma sensación que tuve con los dos dishonored.

Pero tengo una duda, la pongo en spoiler.
en el tiempo que llevo jugado los enemigos me han parecido un tanto durillos, tanto que algunas zonas no me he atrevido aún a entrar, ¿tardan mucho en darte la escopeta?, porque tengo ya bastantes cartuchos pero aún no me ha aparecido por ningún lado


Cuando llegas a tu despacho, hay un armario en el que está la escopeta

A mi también se me pasó... Puedes volver atras para cogerla?
xavi_bravo escribió:
pupegbl escribió:
kal_el_ escribió:Juego empezado ayer, dos horitas y media y me parece soberbio, el típico juego que se pasan las horas volando, la misma sensación que tuve con los dos dishonored.

Pero tengo una duda, la pongo en spoiler.
en el tiempo que llevo jugado los enemigos me han parecido un tanto durillos, tanto que algunas zonas no me he atrevido aún a entrar, ¿tardan mucho en darte la escopeta?, porque tengo ya bastantes cartuchos pero aún no me ha aparecido por ningún lado


Cuando llegas a tu despacho, hay un armario en el que está la escopeta

A mi también se me pasó... Puedes volver atras para cogerla?


En teoría sí. El mapa es abierto. Eso sí, te volverás a encontrar enemigos.
creo que ando por el tramo final de juego y solo me lo estoy pasando con poderes humanos y no veas, es duro el juego, lo que mas me jode a mi son los tiempos de carga al entrar y salir de las zonas
Silverquick85 escribió:creo que ando por el tramo final de juego y solo me lo estoy pasando con poderes humanos y no veas, es duro el juego, lo que mas me jode a mi son los tiempos de carga al entrar y salir de las zonas

Mejora la escopeta al máximo y ponte los perks para mejorar el daño de las armas, esta rotisima.
Son muy altos los tiempos de carga? Yo es que lo jugué en un ssd y apenas superaban los 5 segundos.
adriano_99 escribió:
Silverquick85 escribió:creo que ando por el tramo final de juego y solo me lo estoy pasando con poderes humanos y no veas, es duro el juego, lo que mas me jode a mi son los tiempos de carga al entrar y salir de las zonas

Mejora la escopeta al máximo y ponte los perks para mejorar el daño de las armas, esta rotisima.
Son muy altos los tiempos de carga? Yo es que lo jugué en un ssd y apenas superaban los 5 segundos.


ya la tengo a full y la pipa tambien XDD, si minimo 40 segundos y luego como vayas rapido de zona en zona es una odisea XD
En teoría sí. El mapa es abierto. Eso sí, te volverás a encontrar enemigos.[/quote]
Mal rollo entonces... Son jodidos los.cabrones xD. Gracias
Después de 5 horas de juego ya puedo decir que es lo mejor que he jugado este año en Pc junto a RE7 y que aunque mezcla muchos estilos de otros juegos tiene mucha personalidad.

Y rendimiento perfecto. De momento ni una sola caída ni bajón con todo a tope.
Me estaba encantando el juego, pero esta tarde le he cogido tal manía que lo,he desinstalado y todo. He llegado a un punto en el que apenas tenía equipo (munición, botiquines...) y me han empezado a salir la hostia de enemigos por todas partes en el camino a mi siguiente objetivo, por lo que me ha sido imposible pasar una y otra vez y he acabado quemadísimo. Tampoco había ninguna máquina de esas de crear equipo cerca, así que estaba totalmente en la mierda... Decir que lo estaba jugando en normal y hasta ese momento apenas había muerto, pero he acabado bastante quemado... Igual lo,intento en un futuro, pero de momento me he mosqueado tanto que lo he desinstalado y todo... Mira que me jode...
Sarkis PCero escribió:Me estaba encantando el juego, pero esta tarde le he cogido tal manía que lo,he desinstalado y todo. He llegado a un punto en el que apenas tenía equipo (munición, botiquines...) y me han empezado a salir la hostia de enemigos por todas partes en el camino a mi siguiente objetivo, por lo que me ha sido imposible pasar una y otra vez y he acabado quemadísimo. Tampoco había ninguna máquina de esas de crear equipo cerca, así que estaba totalmente en la mierda... Decir que lo estaba jugando en normal y hasta ese momento apenas había muerto, pero he acabado bastante quemado... Igual lo,intento en un futuro, pero de momento me he mosqueado tanto que lo he desinstalado y todo... Mira que me jode...

Algo has hecho mal por que en el juego hay materiales y munición de sobra.
adriano_99 escribió:
Sarkis PCero escribió:Me estaba encantando el juego, pero esta tarde le he cogido tal manía que lo,he desinstalado y todo. He llegado a un punto en el que apenas tenía equipo (munición, botiquines...) y me han empezado a salir la hostia de enemigos por todas partes en el camino a mi siguiente objetivo, por lo que me ha sido imposible pasar una y otra vez y he acabado quemadísimo. Tampoco había ninguna máquina de esas de crear equipo cerca, así que estaba totalmente en la mierda... Decir que lo estaba jugando en normal y hasta ese momento apenas había muerto, pero he acabado bastante quemado... Igual lo,intento en un futuro, pero de momento me he mosqueado tanto que lo he desinstalado y todo... Mira que me jode...

Algo has hecho mal por que en el juego hay materiales y munición de sobra.

Pues debe ser eso... Pero no se yo, he ido siguiendo las misiones principales y hasta que no he alcanzado las 8 horas que llevaba ninguna pega...
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810