[HO] Prey

ZaRMaN escribió:the_gooseman: Instala el Hotfix driver 382.19 y lo pruebas a ver:

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4464/~/geforce-hotfix-driver-382.19


Daicon: Unas respuestas más arriba un compañero lo ha comentado, para solucionarlo hay que quitar la opción: "reflejos del espacio exterior".

Un saludo


precisamente es com esos drivers con los que me va mucho peor
@the_gooseman esos drives son par portatiles OJO ehh
Silverquick85 escribió:@the_gooseman esos drives son par portatiles OJO ehh


¿Dónde has leido eso?, en principio, son tanto para portátiles como para sobremesa. Incluso el fichero se llama:

382.19-desktop-notebook-win10-64bit-international.hf

Una de las características de Pascal es que no hay ninguna distinción entre los modelos de sobremesa y de portátiles.



Por cierto, hay una cosa que me he fijado que no sé si solo me pasa a mi o qué. Jugar con ratón se me está haciendo molesto porque al girar da como microsaltitos, en cambio con el mando gira suavemente. ¿Es lo que comentáis de stuttering?, si es así el último hotfix no funciona [+risas]

Eso sí, con la última versión de Nvidia me daban más rascadas y desde que puse el último Hotfix han desaparecido, pero el ratón sigo sin verlo suave al girar.

EDITADO: Tenía la sensibilidad a 16 y era molesto pero la he puesto a 10 que es como viene el juego por defecto y parece que se disimula mejor.


Un saludo!
Hola, tengo la versión en inglés de Prey, ¿algún alma caritativa podría enviarme el archivo de localización en español del juego?. Esta en una carpeta que pone "localization", todo lo que ponga "spanish". Sería un gran favor si me lo mandase por wetransfer o mega ya que es casi 1 gb. Gracias.

EDITO: Ya los tengo. Gracias :)
Hola y buenas noches, tengo una pregunta. ¿A alguien le pasa que algunas texturas no se cargan y se ven muy pixeladas? Un ejemplo claro es un cuadro gigante que está en el vestíbulo que se ve horriblemente mal a no ser que me acerque mucho. Juego con una 760 GTX de 2 GB y un i5-4670k en alto y sin syncV y consigo entre 55-65 fps, pero lo de las texturas mal cargadas me toca la moral. ¿Alguna solución?

Saludos!
Javi948 escribió:Hola y buenas noches, tengo una pregunta. ¿A alguien le pasa que algunas texturas no se cargan y se ven muy pixeladas? Un ejemplo claro es un cuadro gigante que está en el vestíbulo que se ve horriblemente mal a no ser que me acerque mucho. Juego con una 760 GTX de 2 GB y un i5-4670k en alto y sin syncV y consigo entre 55-65 fps, pero lo de las texturas mal cargadas me toca la moral. ¿Alguna solución?

Saludos!

si tienes un tarjeta de video de 2 gb tienes que poner las texturas en medio sino no cargan bien, ami tambien me pasa pongo todo en alto menos las texturas
zarke escribió:
Javi948 escribió:Hola y buenas noches, tengo una pregunta. ¿A alguien le pasa que algunas texturas no se cargan y se ven muy pixeladas? Un ejemplo claro es un cuadro gigante que está en el vestíbulo que se ve horriblemente mal a no ser que me acerque mucho. Juego con una 760 GTX de 2 GB y un i5-4670k en alto y sin syncV y consigo entre 55-65 fps, pero lo de las texturas mal cargadas me toca la moral. ¿Alguna solución?

Saludos!

si tienes un tarjeta de video de 2 gb tienes que poner las texturas en medio sino no cargan bien


Pero por ejemplo juego al GTA V con las texturas en Ultra y no tengo esos problemas
Javi948 escribió:
zarke escribió:
Javi948 escribió:Hola y buenas noches, tengo una pregunta. ¿A alguien le pasa que algunas texturas no se cargan y se ven muy pixeladas? Un ejemplo claro es un cuadro gigante que está en el vestíbulo que se ve horriblemente mal a no ser que me acerque mucho. Juego con una 760 GTX de 2 GB y un i5-4670k en alto y sin syncV y consigo entre 55-65 fps, pero lo de las texturas mal cargadas me toca la moral. ¿Alguna solución?

Saludos!

si tienes un tarjeta de video de 2 gb tienes que poner las texturas en medio sino no cargan bien


Pero por ejemplo juego al GTA V con las texturas en Ultra y no tengo esos problemas

ya pero cada juego es distinto ademas los requistos recomendados del gta v son una tarjeta de 2gb mientras que el prey una de 4gb
Hola buenas!

Una pregunta de un ignorante que hace mucho que no se pasa por los foros...
Lo de [HO] es algo del palo hardware only o algo así? Es que veo que solo se habla de drivers y temas gráficos o técnicos. El tema es que yo quería comentar y preguntar algo del juego en si mismo, pero he buscado y de Prey solo está este hilo :/
Está en otra sección del foro?
Gracias y saludos!!
fffan escribió:Hola buenas!

Una pregunta de un ignorante que hace mucho que no se pasa por los foros...
Lo de [HO] es algo del palo hardware only o algo así? Es que veo que solo se habla de drivers y temas gráficos o técnicos. El tema es que yo quería comentar y preguntar algo del juego en si mismo, pero he buscado y de Prey solo está este hilo :/
Está en otra sección del foro?
Gracias y saludos!!

HO = Hilo Oficial, si quieres preguntar algo sobre el juego este es tu hilo, otra cosa es que la mayoría de los hilos oficiales de los juegos se hayan convertido en hilos técnicos hoy por hoy
El miércoles compré una gtx 1080 y ayer noche para probarla un momento puse prey y con esta gráfica han desaparecido esas "minirascadas", ahora estaba mirando y es que aunque el juego esté bien optimizado consume bastante VRAM, ¿es posible que se deban a falta de esta? Antes tenía una gtx 970 con 4GB
carokix escribió:El miércoles compré una gtx 1080 y ayer noche para probarla un momento puse prey y con esta gráfica han desaparecido esas "minirascadas", ahora estaba mirando y es que aunque el juego esté bien optimizado consume bastante VRAM, ¿es posible que se deban a falta de esta? Antes tenía una gtx 970 con 4GB


Hombre es que la 970 cuando pasa de los 3,5 gb rápidos pues los 500 mb restantes la lastran y mucho, de ahí las minirascadas.
elamos escribió:
carokix escribió:El miércoles compré una gtx 1080 y ayer noche para probarla un momento puse prey y con esta gráfica han desaparecido esas "minirascadas", ahora estaba mirando y es que aunque el juego esté bien optimizado consume bastante VRAM, ¿es posible que se deban a falta de esta? Antes tenía una gtx 970 con 4GB


Hombre es que la 970 cuando pasa de los 3,5 gb rápidos pues los 500 mb restantes la lastran y mucho, de ahí las minirascadas.

El asunto es que con otros juegos más punteros no tenía ese problema, quizás los drivers estuvieran más optimizados para ese tema.
Pues yo no he experimentado ninguna bajada de frames, tengo 60 clavados (y porque no he probado a quitar la vsync) y no se mueven por mucho pollo que se monte, y tengo una 970 g1 con un i7 2600k (y todo en ultra)
zeldicx escribió:Pues yo no he experimentado ninguna bajada de frames, tengo 60 clavados (y porque no he probado a quitar la vsync) y no se mueven por mucho pollo que se monte, y tengo una 970 g1 con un i7 2600k (y todo en ultra)

Yo con un i7 7700K y la gtx 970 a 1440p probé de muchas formas distintas (capando fps, vsync rápida, vsync activada...) y nada, tenía esos tironcillos, probé a 1080p y aunque eran menos pronunciados seguían ahí.
Yo también tengo una 970 y no tengo ningun paron. Juego a 2560*1080
kiras escribió:
fffan escribió:Hola buenas!

Una pregunta de un ignorante que hace mucho que no se pasa por los foros...
Lo de [HO] es algo del palo hardware only o algo así? Es que veo que solo se habla de drivers y temas gráficos o técnicos. El tema es que yo quería comentar y preguntar algo del juego en si mismo, pero he buscado y de Prey solo está este hilo :/
Está en otra sección del foro?
Gracias y saludos!!

HO = Hilo Oficial, si quieres preguntar algo sobre el juego este es tu hilo, otra cosa es que la mayoría de los hilos oficiales de los juegos se hayan convertido en hilos técnicos hoy por hoy

De hecho yo me paso de vez en cuando por los hilos de ps4 porque allí comentan más cosas del juego y menos los aspectos técnicos. Si tiene mucha demanda a veces abren Hilos técnicos además del oficial, The Witcher 3, GTA V, etc. tienen hilos técnicos bastante tochos.

Respecto a este Prey tengo una duda, estoy viendo que casi todo el mundo lo juega en Normal y es bastante durillo, ¿tiene fácil o directamente es Normal el primer nivel de dificultad? y.... ¿se puede cambiar la dificultad durante el juego? creo que en Dishonored 2 si se podía.

Gracias!!
kiras escribió:
fffan escribió:Hola buenas!

Una pregunta de un ignorante que hace mucho que no se pasa por los foros...
Lo de [HO] es algo del palo hardware only o algo así? Es que veo que solo se habla de drivers y temas gráficos o técnicos. El tema es que yo quería comentar y preguntar algo del juego en si mismo, pero he buscado y de Prey solo está este hilo :/
Está en otra sección del foro?
Gracias y saludos!!

HO = Hilo Oficial, si quieres preguntar algo sobre el juego este es tu hilo, otra cosa es que la mayoría de los hilos oficiales de los juegos se hayan convertido en hilos técnicos hoy por hoy


Vaya, me dejas loco, yo buscando anglicismos xD
Es que antaño creo que no se ponía lo de HO y como no he visto preguntas del juego ingame pensaba que estaría en otra sección jeje

Bueno, mi pregunta es la siguiente, estoy ya cerca de pasarme el juego y en soporte vital:

Encontré una receta para fabricar el "Regulador de Mezcla de aire", y lo fabriqué, pero no le he dado uso aún y eso que repaso el juego hasta la saciedad. Mi primera idea era que dentro de "Soporte vital" está la zona de control atmosférico, donde reparé una turbina y después inicié el proceso de descontaminación. Allí, en la habitación de "Control de filtro de aire", que está en el Nivel 2 hay una puerta cerrada sin ningún acceso más que por tarjeta, así que me figuraba que sería ahí dentro donde se instalaría o algo. Encontré la tarjeta, que es una misión en si "Ingeniera desaparecida" y la misión acaba cuando accedes a esa sala, pero ya está, no hay nada que hacer en esa sala, solo algo de loot normalito y ya... Alguien tiene idea de para que sirve el "Regulador de Mezcla de aire"??


Por cierto, no se si es cosa mía pero me parece que están algo bug algún logro, al menos en steam, he conseguido "Cobertura periodistica" y "Psicometría" que son los de leer todos los correos y el de escuchar todos los TranScribe y después de conseguirlos he seguido encontrando, al menos, tres TranScribe nuevos más y algún correo :S
En ultra o alto que es lo que e probado, si que da las rascadillas esas cuando giras, como bajones de fps, pero ahi estan, a 60 como una roca y con tironcillos esos. Vamos que no va suave como tendria que ir a esos 60 fps. rarisimo
pliskin_18 escribió:En ultra o alto que es lo que e probado, si que da las rascadillas esas cuando giras, como bajones de fps, pero ahi estan, a 60 como una roca y con tironcillos esos. Vamos que no va suave como tendria que ir a esos 60 fps. rarisimo

Con que gráfica? Es lo mismo que me pasaba a mí con la 970, los fps se mantenían rocosos pero había tironcillos constantes.
carokix escribió:
pliskin_18 escribió:En ultra o alto que es lo que e probado, si que da las rascadillas esas cuando giras, como bajones de fps, pero ahi estan, a 60 como una roca y con tironcillos esos. Vamos que no va suave como tendria que ir a esos 60 fps. rarisimo

Con que gráfica? Es lo mismo que me pasaba a mí con la 970, los fps se mantenían rocosos pero había tironcillos constantes.

Pues tengo un i5 6600k, una 1060 de 6 gb y 16 de ram a 2400. Vamos que los 60 no se mueven pero esos tironcillos están, muy raro no se que pasa ahí, al final te acostumbras pero no va todo lo fino que me gustaria
kal_el_ escribió:
kiras escribió:
fffan escribió:Hola buenas!

Una pregunta de un ignorante que hace mucho que no se pasa por los foros...
Lo de [HO] es algo del palo hardware only o algo así? Es que veo que solo se habla de drivers y temas gráficos o técnicos. El tema es que yo quería comentar y preguntar algo del juego en si mismo, pero he buscado y de Prey solo está este hilo :/
Está en otra sección del foro?
Gracias y saludos!!

HO = Hilo Oficial, si quieres preguntar algo sobre el juego este es tu hilo, otra cosa es que la mayoría de los hilos oficiales de los juegos se hayan convertido en hilos técnicos hoy por hoy

De hecho yo me paso de vez en cuando por los hilos de ps4 porque allí comentan más cosas del juego y menos los aspectos técnicos. Si tiene mucha demanda a veces abren Hilos técnicos además del oficial, The Witcher 3, GTA V, etc. tienen hilos técnicos bastante tochos.

Respecto a este Prey tengo una duda, estoy viendo que casi todo el mundo lo juega en Normal y es bastante durillo, ¿tiene fácil o directamente es Normal el primer nivel de dificultad? y.... ¿se puede cambiar la dificultad durante el juego? creo que en Dishonored 2 si se podía.

Gracias!!

Perdona, no me di cuenta de tu mensaje, es que estoy fuera y con el movil se me hace raro xD

El primer nivel de dificultad es fácil, lo puedes cbiar ingame sin problemas asi que no problemo.
Yo me lo estoy pasando en dificil y ahora me resulta muy facil, yo tb lo subo a yt pero en lo que otros llevan 9 caps yo llevo 18 por que se me va la olla chinofarmeando y haciendo la misiones secundarias, por eso ta tengo casi 3 ramas de neuromods completas del todo y dos armas al máximo xD
Al principio si se hace duro en dificil, hasta que consigues un arma de verdad y luego depende de lo que te subas, hay un par de habilidades que creo que son las mas utiles que con eso no tendras mucho problema jeje
Saludos !
fffan escribió:
kal_el_ escribió:
kiras escribió:HO = Hilo Oficial, si quieres preguntar algo sobre el juego este es tu hilo, otra cosa es que la mayoría de los hilos oficiales de los juegos se hayan convertido en hilos técnicos hoy por hoy

De hecho yo me paso de vez en cuando por los hilos de ps4 porque allí comentan más cosas del juego y menos los aspectos técnicos. Si tiene mucha demanda a veces abren Hilos técnicos además del oficial, The Witcher 3, GTA V, etc. tienen hilos técnicos bastante tochos.

Respecto a este Prey tengo una duda, estoy viendo que casi todo el mundo lo juega en Normal y es bastante durillo, ¿tiene fácil o directamente es Normal el primer nivel de dificultad? y.... ¿se puede cambiar la dificultad durante el juego? creo que en Dishonored 2 si se podía.

Gracias!!

Perdona, no me di cuenta de tu mensaje, es que estoy fuera y con el movil se me hace raro xD

El primer nivel de dificultad es fácil, lo puedes cbiar ingame sin problemas asi que no problemo.
Yo me lo estoy pasando en dificil y ahora me resulta muy facil, yo tb lo subo a yt pero en lo que otros llevan 9 caps yo llevo 18 por que se me va la olla chinofarmeando y haciendo la misiones secundarias, por eso ta tengo casi 3 ramas de neuromods completas del todo y dos armas al máximo xD
Al principio si se hace duro en dificil, hasta que consigues un arma de verdad y luego depende de lo que te subas, hay un par de habilidades que creo que son las mas utiles que con eso no tendras mucho problema jeje
Saludos !

Puedes poner las habilidades que consideras más útiles?
Alguien ha encontrado los puntos de contrabando en la nave?
La misión de los mapas ya me parecía ridícula pero decirte que hay 6 puntos de contrabando que se abren al golpearlos pero no darte ni una sola pista de en que punto de la nave están es absurdo a niveles astronómicos.
Bueno, tras un par de horas de juego ya puedo decir que no esta mal optimizado, pero, ni mucho menos esta perfectamente optimizado, tiene caídas a 40, 30 by the face, por ejemplo al encender la linterna delante de un npc o enemigo, ¬_¬ ¬_¬ o al acercarte mucho a alguna superficie con mucho poligonaje.

Por lo demás, con todo en alto, muy alto y valores medios para oclusión y reflejos 60 fps.. pero no constantes por lo ya mencionado antes.

Otra cosa, el antialiasing de este juego es puta mierda, el Fxaa te emborrona la imagen y aun así se ven los dientacos por todos los bordes de las superficies, barandas, etc.. El smaa x1 no te emborrona la imagen pero los cortes siguen ahí, y en los otros dos valores igual.

Alguna solución?

He intentado forzar el reshade para meterle el smaa x2 pero ni para atrás, al ponérselo no me arranca el juego.

PD: Voy a actualizar los drivers de nvidia, he visto que hay una nueva para el prey XD, a ver si con eso se soluciona el tema.
elamos escribió:Bueno, tras un par de horas de juego ya puedo decir que no esta mal optimizado, pero, ni mucho menos esta perfectamente optimizado, tiene caídas a 40, 30 by the face, por ejemplo al encender la linterna delante de un npc o enemigo, ¬_¬ ¬_¬ o al acercarte mucho a alguna superficie con mucho poligonaje.

Por lo demás, con todo en alto, muy alto y valores medios para oclusión y reflejos 60 fps.. pero no constantes por lo ya mencionado antes.

Otra cosa, el antialiasing de este juego es puta mierda, el Fxaa te emborrona la imagen y aun así se ven los dientacos por todos los bordes de las superficies, barandas, etc.. El smaa x1 no te emborrona la imagen pero los cortes siguen ahí, y en los otros dos valores igual.

Alguna solución?

He intentado forzar el reshade para meterle el smaa x2 pero ni para atrás, al ponérselo no me arranca el juego.

PD: Voy a actualizar los drivers de nvidia, he visto que hay una nueva para el prey XD, a ver si con eso se soluciona el tema.

Que pc tienes?
Por que yo con una 970 y un rizen 1700 el juego nunca ni una sola vez me ha bajado de 60 fps, de hecho estaba siempre ams cerca de 80 que de 60 jugando con todo a ultra incluido el antialias y a 2560x1080.
@fffan muchas gracias. Creo que lo voy a empezar en normal y ya veo si bajo o subo.
Yo me lo acabo de pasar, me ha llevado 32 horas haciendo casi casi todo, yo diria que mas del 90% del juego seguro.
Me faltan 2 o 3 misiones muy muy secundarias y encontrar unos 10 cadáveres.
Juegazo,me ha dejado muy sorprendida la historia y lo recomiendo 100% si te gustó bioshock. Puede ser sin problemas mi juego del año.
¿Sabeis si se puede bloquear a 60 fps modificando algún archivo del juego?
@carokix Sip, tu elijes en que invertir los neuromods, que en si son como puntos de habilidad y tienes varias ramas distintas
fffan escribió:@carokix Sip, tu elijes en que invertir los neuromods, que en si son como puntos de habilidad y tienes varias ramas distintas

Me expliqué mal jeje me refería a que habilidades consideras tú mejores.
@Javi948 sí, busca un archivo de configuración en la carpeta de usuario de Windows (c:\users\\Saved Games\Arkane Studios\Prey), es el mismo que para
cambiar el FOV, a mi me venía puesto a 144, si lo pongo bloqueado a 60 desaparecen los tirones y va perfecto en mi equipo, pero curiosamente si modifico el archivo no puedo minimizar o cambiar de ventana el juego, pues al volver se queda la pantalla en negro, cosa que no ocurre si dejo el archivo por defecto.
Draifet escribió:@Javi948 sí, busca un archivo de configuración en la carpeta de usuario de Windows (c:\users\\Saved Games\Arkane Studios\Prey), es el mismo que para
cambiar el FOV, a mi me venía puesto a 144, si lo pongo bloqueado a 60 desaparecen los tirones y va perfecto en mi equipo, pero curiosamente si modifico el archivo no puedo minimizar o cambiar de ventana el juego, pues al volver se queda la pantalla en negro, cosa que no ocurre si dejo el archivo por defecto.


Vale muchas gracias lo probare a ver que tal!
Buenas,

Estoy bloqueado [mad]

Casi al final,

Debo salvar a Dahl para que pilote la nave y poder escapar, lo incapacito con la pistola y luego lo llevo al centro médico que esta en Arboreto y nada.


Alguien tiene idea?
Rowman escribió:Buenas,

Estoy bloqueado [mad]

Casi al final,

Debo salvar a Dahl para que pilote la nave y poder escapar, lo incapacito con la pistola y luego lo llevo al centro médico que esta en Arboreto y nada.


Alguien tiene idea?


Tu no tienes que llevarlo a ningún lado,lo dejas donde estaba y dayo va a buscarlo.
(mensaje borrado)
Harto de consolas y animado por el hecho de que Destiny 2, juego al que más ganas le tenía este 2017, va a salir en PC, estoy estrenando ordenador 'gaming' con PREY y debo decir que las primeras impresiones con el juego son excelentes. Me está transmitiendo unas sensaciones que no tenía desde el genial Bioshock o Bioshock Infinite. Me tiene súper enganchado y con ganas de saber más sobe su argumento, aunque debo decir que lo estoy jugando con mucha calma, recorriendo cada rincón para disfrutarlo al máximo. Y por cierto, que maravilla abandonar los 30 fps de las consolas... Parece mentira, pero cuando lo pruebas te das cuenta de verdad...
Buenas sabeis si se puede jugar con el mando de ps4?
A ver si podeis echarme una mano que estoy atascado. Acabo de hacer lo de la Bahia de cargo B donde hay que conseguir el plano de las torretas y acabar con todos los aliens. Ahora he recibido una llamada que me activa una mision que se llama "Reinicio". Se supone que tengo que ir al control del reactor y el objetivo me lo marca a traves de un sitio que se llama G.U.T.S. pero la puerta esta cerrada (hay un fantasma detras). He probado por el exterior de la nave, pero las compuertas estan cerradas (esta mision creo que sirve para desbloquearlas) y no encuentro la forma de acceder ¿Como se abre esa puerta, o el acceso es por otro lado? Ayuda, please.
Lo empece este finde y me esta pareciendo una pasada el juego, tiene ese aire a lo half life o bioshock muy wapo, de lo mejorcito que he jugado este año.

@ducckke Yo le estoy dando con el mando de ps4 sin problemas.

@trampiro Si es donde yo creo necesitas un casco especial para pasar, se encuentra en el aseo que esta el suelo destrozado y puedes bajar al nivel inferior.
ionesteraX escribió:Lo empece este finde y me esta pareciendo una pasada el juego, tiene ese aire a lo half life o bioshock muy wapo, de lo mejorcito que he jugado este año.

@ducckke Yo le estoy dando con el mando de ps4 sin problemas.

@trampiro Si es donde yo creo necesitas un casco especial para pasar, se encuentra en el aseo que esta el suelo destrozado y puedes bajar al nivel inferior.


Hola. Gracias por responder, pero es mucho mas adelante en el juego. La mision se llama "Reinicio". Me tiene desesperado. Me he pegado mas de 2 horas dando vueltas buscando algun boton o algun panel que me abra la dichosa puerta y no hay forma.
adriano_99 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Estoy bloqueado [mad]

Casi al final,

Debo salvar a Dahl para que pilote la nave y poder escapar, lo incapacito con la pistola y luego lo llevo al centro médico que esta en Arboreto y nada.


Alguien tiene idea?


Tu no tienes que llevarlo a ningún lado,lo dejas donde estaba y dayo va a buscarlo.


Lo que comentas no funciona así.

Cuando incapacitas a Dahl te dicen que debes llevarlo a un hospital . El hospital está en Arboreto, o que está mal hecho es que cuando dejas al tío no finaliza la misión debes salir de arboreto y al cabo de 2 min o así te llama irse que tiene el tío en Neuromods, ahora si puedo continuar con el juego.


Alguna idea cuanto me falta para acabar llegados a este punto?
A mi me jode mucho que no puedo con este tipo de juegos, osea el juego en sí me gusta mucho, pero la tensión me va a provocar un infarto... Y más jugando con 5.1, sintiéndolo mucho otro juego que tengo que dejar de lado, el último fue el Resident, y van...
trampiro escribió:
ionesteraX escribió:Lo empece este finde y me esta pareciendo una pasada el juego, tiene ese aire a lo half life o bioshock muy wapo, de lo mejorcito que he jugado este año.

@ducckke Yo le estoy dando con el mando de ps4 sin problemas.

@trampiro Si es donde yo creo necesitas un casco especial para pasar, se encuentra en el aseo que esta el suelo destrozado y puedes bajar al nivel inferior.


Hola. Gracias por responder, pero es mucho mas adelante en el juego. La mision se llama "Reinicio". Me tiene desesperado. Me he pegado mas de 2 horas dando vueltas buscando algun boton o algun panel que me abra la dichosa puerta y no hay forma.


Aps pues entonces no he llegado aun, igual hay un camino alternativo, yo recuerdo una puerta que no podia abrir y entre por un conducto de ventilación parando las aspas con el gloo para poder pasar, si tienes vigor alto quiza puedas abrirla por la fuerza.
Rowman escribió:
adriano_99 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Estoy bloqueado [mad]

Casi al final,

Debo salvar a Dahl para que pilote la nave y poder escapar, lo incapacito con la pistola y luego lo llevo al centro médico que esta en Arboreto y nada.


Alguien tiene idea?


Tu no tienes que llevarlo a ningún lado,lo dejas donde estaba y dayo va a buscarlo.


Lo que comentas no funciona así.

Cuando incapacitas a Dahl te dicen que debes llevarlo a un hospital . El hospital está en Arboreto, o que está mal hecho es que cuando dejas al tío no finaliza la misión debes salir de arboreto y al cabo de 2 min o así te llama irse que tiene el tío en Neuromods, ahora si puedo continuar con el juego.


Alguna idea cuanto me falta para acabar llegados a este punto?

Yo hice la misión como yo digo osea que a mi primer lo menos si que me funcionaba así xD
ionesteraX escribió:Lo empece este finde y me esta pareciendo una pasada el juego, tiene ese aire a lo half life o bioshock muy wapo, de lo mejorcito que he jugado este año.

@ducckke Yo le estoy dando con el mando de ps4 sin problemas.

@trampiro Si es donde yo creo necesitas un casco especial para pasar, se encuentra en el aseo que esta el suelo destrozado y puedes bajar al nivel inferior.



Gracias. Pues he seleccionado en opciones compatibilidad game controller o algp asi y nada, el mando no va
Pues juego pasado en 16 horas haciendo lo principal y las secundarias al 50% calculo, hay muchas q me parecían paja para patear y obtener un loot normalito, así q después de unas pocas dejé de hacerlas.
Usé casi todos los mods de humanos ya q intuyo q el juego si no se podría hacer un paseo. Al principio parece difícil pero luego acabas siendo una máquina de matar tifones sin más complicación, hasta la pesadilla es fácil.
Un juego de 9, mejor q algunos bioshock y toda una sorpresa, x lo q me ha costado muy bien.
Lo negativo viene de leer tanto, al principio vale, luego aburre. Mucho mejor los casetes y cosas así.
Y los enemigos muy chulos, me recordaron a gravity rush de vita.
trampiro escribió:
ionesteraX escribió:Lo empece este finde y me esta pareciendo una pasada el juego, tiene ese aire a lo half life o bioshock muy wapo, de lo mejorcito que he jugado este año.

@ducckke Yo le estoy dando con el mando de ps4 sin problemas.

@trampiro Si es donde yo creo necesitas un casco especial para pasar, se encuentra en el aseo que esta el suelo destrozado y puedes bajar al nivel inferior.


Hola. Gracias por responder, pero es mucho mas adelante en el juego. La mision se llama "Reinicio". Me tiene desesperado. Me he pegado mas de 2 horas dando vueltas buscando algun boton o algun panel que me abra la dichosa puerta y no hay forma.


¿Has llegado ya a la zona de Soporte vital? Supongo que sí, porque justo me acaban de dar esa misión y creo recordar que te la dan al entrar allí.

Si estoy en lo correcto, deberías de tener unos de esos ascensores gravitacionales en el que bajarás a un nivel inferior donde hay una puerta y dos caminos. Uno de los caminos te lleva a las capsulas de emergencia y el otro hacía la misión principal del reinicio del núcleo. Ahí es donde me he quedado yo, ¿estás mas adelante? Sí es así aun no puedo ayudarte, pero si estas justo delante puedo hacerlo en un momento para ver si me sucede lo mismo, o si lo consigo para así poder ayudarte.
Alguien mas tiene tirones al autoguardar el juego? Sacando eso el juego corre bastante bien
458 respuestas
13, 4, 5, 6, 710