[HO] Prey

16, 7, 8, 9, 10
Por lo que se ve, habrá que ir guardando mas a menudo. Si encima que lo juego en dificil con opciones de supervivencia no lo puedo acabar, apaga y vamonos.
@trakergc Cuando miras en la puerta donde tienes que poner el codigo no aparece el num verdad?

Sino intenta salir de Thalos e ir a por los planos, a ver si así salta...
opuskiller escribió:@Zeph Cuando miras en la puerta donde tienes que poner el codigo no aparece el num verdad?

Sino intenta salir de Thalos e ir a por los planos, a ver si así salta...


No soy yo el que esta teniendo problemas. Te has equivocado al citar Xd.
opuskiller escribió:@Zeph Cuando miras en la puerta donde tienes que poner el codigo no aparece el num verdad?

Sino intenta salir de Thalos e ir a por los planos, a ver si así salta...

Si pero no aparece, probare a ver a hacer esa mision secundaria antes a ver

He visto que se pueden fabricar neuromods, sabeis donde se consigue el diseño? en un video que he visto para completar el proceso hay que hacer la mision proteccion anticopia pero yo no tengo esa mision, es que pudiendo fabricar neuromods podria subir el hacker a 4 y hackear la puerta y a tomar por culo XD
En su momento también me quedé en esa misión de las torretas. Era salir al espacio y error de partida.
A principios de mes lo descargue con el gamepass de PC y pude continuar con el save que tenía. No me dio error y pude continuar la partida. Lo malo es que hace más de un año que no lo jugaba y me ha sido imposible volver porque encima lo estaba jugando en difícil y paso de aprender a jugar otra vez.
Zeph escribió:
opuskiller escribió:@Zeph Cuando miras en la puerta donde tienes que poner el codigo no aparece el num verdad?

Sino intenta salir de Thalos e ir a por los planos, a ver si así salta...


No soy yo el que esta teniendo problemas. Te has equivocado al citar Xd.


Los Sres Mayores no llevamos bien lo de las nuevas tecnologias [+risas]

Arreglado.
Alfinal lo he conseguido solucionar, era problema de un mod que meti para cambiar el codigo de las puertas a 1111, al quitarlo ya he conseguido el codigo, aun que como ya habia puesto las torretas me a tocado matarlos a todos y escuchar las grabaciones para obtenerlo

Alguno podeis explicarme como se usan los poderes psiquicos? se supone que es con el gatillo izquierdo pero cuando lo pulso se escucha un click y ya esta, llevo mas de medio juego y no he sido capaz de usarlos aun xD
Yo lo jugaba con teclado y ratón, y era con el click derecho... con mando ni idea.

Y digo jugaba porque ya me he dado por vencido, ya me ha crasheado en 2 sitios diferentes más...
opuskiller escribió:Yo lo jugaba con teclado y ratón, y era con el click derecho... con mando ni idea.

Y digo jugaba porque ya me he dado por vencido, ya me ha crasheado en 2 sitios diferentes más...

Ya lo he descubierto, el problema es que no habia desbloqueado esa habilidad, es como tienes tan pocos neuromods no se muy bien en que gastarlos


Alguien sabe si se puede reparar un arma? se me a roto una escopeta que tenia mejorada al maximo y no me hace ni pizca de gracia xD
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10