[HO] Prey

1, 2, 3, 4, 510
.wiki eol edition.
El trailer tenía buena pinta. A ver que tal el juego.
Que ganas de probarlo, esperemos sea lo suficientemente bueno.
Lo que esperemos es que siendo de la misma gente no tenga los problemas técnicos que tuvo el Dishonored 2 en pc.
Y si no con el tiempo caerá en Ps4
Tiene muy buena pinta , pero para q hagan la guarrada del Dishonored 2 q todavia no lo han arreglao, ni lo van arreglar q es peor todavia
Octavia_RS escribió:Tiene muy buena pinta , pero para q hagan la guarrada del Dishonored 2 q todavia no lo han arreglao, ni lo van arreglar q es peor todavia


Que ha pasado? Lo tengo pendiente y ahora no sé si en pc o en ps4
@baronrojo2 el dishonored 2 en pc esta roto y no lo han dejado fino
Octavia_RS escribió:@baronrojo2 el dishonored 2 en pc esta roto y no lo han dejado fino


Pero roto en que sentido? No se puede jugar?
El Dishonored 2, los últimos Wolfenstein,...., sino recuerdo mal iban con ID tech 5, que ha dado bastantes problemas en PC.
Podrían haber diseñado este Prey con ID tech 6, que es el motor que lleva Doom, además le meten Vulkan y ya sería la releche en rendimiento. Pero no sé yo..... a lo mejor alguien tiene más info del motor que lleva este Prey
Arkane prometió una buena versión de PC después de la chapuza del Dishonored 2 pero claro... Cualquiera se fía... una segunda vez de beta testear no me van a pillar por mucho que me llame el juego.
El de human head siempre me pareció hiper cutre, pero la versión de arkane tiene una pinta cojonuda. Pongo la mano en el fuego porque esto puede ser lo mejor de sci-fi en 2017

Respecto a lo de dishonored 2, discrepo en todo, es perfectamente jugable y lo han parcheado a mansalva. Sin ir más lejos hace unos días metieron parche de 600mb. Yo lo terminé hace unas tres semanas, mantiene 60 fps en high presets con una gpu de gama media.
Echelondroid escribió:El de human head siempre me pareció hiper cutre, pero la versión de arkane tiene una pinta cojonuda. Pongo la mano en el fuego porque esto puede ser lo mejor de sci-fi en 2017

Respecto a lo de dishonored 2, discrepo en todo, es perfectamente jugable y lo han parcheado a mansalva. Sin ir más lejos hace unos días metieron parche de 600mb. Yo lo terminé hace unas tres semanas, mantiene 60 fps en high presets con una gpu de gama media.

Tal vez el juego ahora vaya bien, pero lo que no es normal es que un juego que sólo es para un jugador lo arreglen después de 5 meses, la gente se olvida de él y ya pasa si está arreglado o no.

A mi me gustó mucho incluso con los problemas técnicos, lo dejé en diciembre después de dos vueltas y casi 50 horas de juego, pero joder..... me hubiera gustado más todavía si no hubiera tenido esos problemas.

Y este Prey de salida ni de coña...... ya veremos las opiniones y rendimiento, pero joder.... estos de Bethesda ya podían sacarlo igual de optimizado que el DOOM leñe
Bueno, pues esta es la semana clave. A ver que tal. Ya disfruté con los Dishonored, a mi entender dos juegos redondos. Lástima que al DH2 le faltó pulir de salida, pero en fin, cosas que pasan y no deberían...
¿Para cuando los análisis? tiene muy buena pinta pero uno ya no se fia, al menos tener algo como referencia.
los de bethesda no dan copias de prensa hasta el lanzamiento, asi que hasta que no salga el juego no veremos analisis

en cuanto a la optimizacion, esta vez no usan el id tech, usan el cry engine. habitualmente ha sido un motor exigente, pero bien optimizado
Seguramente lo pille, me apetece un fps con buena campaña.

Acabo de ver que para One hay demo, me la voy a descargar a ver que tal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fail 2017 soon [fumando]
javitoto escribió:Fail 2017 soon [fumando]


Pues muy mal debe de ir el juego cuando he jugado a la demo, porque la cosa promete, aunque si que es posible que sea un fail.

Eso sí gráficamente es un petardo xD.

Saludos.
Lo curioso es que siendo bethesda y sin coincidir con ningún otro importante el poco bombo que se le está dando, no hay más que ver las páginas que tiene este hilo.
la gente esta muy cabreada con el desproposito de dishonored 2, y que en pc no haya demo no ha ayudado mucho

el hilo de ps4, por ejemplo, tiene muchas mas repuestas que el de pc
Mejor no ir a los hilos de one y de ps4 los que tenéis puestas esperanzas en este juego, porque los que han jugado a la demo le están dando bastantes palos, lo que más me llama es que dicen que los gráficos son justitos, justitos,...y que es un intento de copia de Half Life, no entiendo porque han tenido que utilizar el nombre de prey, espero que le hayan huntado bien a los creadores originales....
Graficamente se parece al Duke Nukem Forever [carcajad] .. menudo mojon.
Pues he estado viendo la demo via youtube y no esta nada mal en cuanto a gráficos, cumple sobradamente, solo espero que en pc este bien optimizado, de graficos lo veo similar al doom o los wolfestein de esta gen.
Se sabe por que no hay demo en pc?? es que no lo entiendo.
elamos escribió:Pues he estado viendo la demo via youtube y no esta nada mal en cuanto a gráficos, cumple sobradamente, solo espero que en pc este bien optimizado, de graficos lo veo similar al doom o los wolfestein de esta gen.


Yo he jugado a la demo, en PS4, y te digo que no, gráficamente es inferior a estos, es que por no tener, ni tiene reflejos en los espejos xD.

Y jugablemente es que tiene potencial, es una aventura con varios caminos; no recuerdo eso en el HalfLife; que puedes desarrollar tú personaje con varias habilidades; que eso si que no estaba en el HalfLife; y me mola el rollo de estación espacial lleno de bichos que te quieren dar mimitos.

Si es sobre la historia, me da lo mismo si se parece o no al HalfLife; de hecho no se le parece; un juego nunca considerare si es bueno o no a base de su historia sino sobre su sistema jugable.

Saludos.
Ami que no saquen demo en pc me toca las pelotas, no me va a pasar como dishonored 2 que practicamente tire el dinero. Cuando saquen demo, o este pirata y lo pruebe, ya vere si esta bien optimizado y merece la pena.
A mi no me la pegan más, hasta que no lea la valoración de los usuarios y vea que el rendimiento es el adecuado no me compro mas un juego antes de salida en pc.
En cdkeys está a 31€ con el 'Cosmonaut Shotgun Pack' de la reserva.

A mí la demo no me ha entusiasmado, veremos el juego final.
Pues a mi la demo en PS4 me gustó y no la veo tan mal, cumple igual que la mayoría de shooters en primera persona de PS4, no lo veo para nada por debajo de la media.

Y la historia me ha gustado como la ambientación, me recuerda a Bioshock meets Dead Space.
@Tommy_Vercetti yo lo jugué en la one y quiero probarla en la pro, aunque sospecho que se verá practicamente igual.
Se le da un aire al dishonored, obviamente han aprovechado cosas pero creo que nos beneficia a todos que cada vez que vayan a sacar un juego no tengan que pegar un salto de gigante en lo tecnologico, y mas en lo jugable.
maikthis escribió:@Tommy_Vercetti yo lo jugué en la one y quiero probarla en la pro, aunque sospecho que se verá practicamente igual.
Se le da un aire al dishonored, obviamente han aprovechado cosas pero creo que nos beneficia a todos que cada vez que vayan a sacar un juego no tengan que pegar un salto de gigante en lo tecnologico, y mas en lo jugable.


Yo lo probé en la pro, es verdad que se verá algo mejor, supongo. Yo suelo criticar tb los gráficos pero me pareció lo normal la verdad, no un despropósito. Sí recuerda al Diso, pero esta temática y sobre todo la estética me parece muchísimo mas interesante. Ah, y los npcs, que no tienen esa cara de yonkis sidosos que tienen los de la saga Disohonored.
Esta ya la demo en steam? No la veo (soy nuevo en esto del pc xDD)
@gonzo3420 en pc no hay demo solo xbox y ps4
Octavia_RS escribió:@gonzo3420 en pc no hay demo solo xbox y ps4


Juraría que leí en GAF que la pondrían el tres de mayo. Estas seguro?
gonzo3420 escribió:
Octavia_RS escribió:@gonzo3420 en pc no hay demo solo xbox y ps4


Juraría que leí en GAF que la pondrían el tres de mayo. Estas seguro?

Es 3 de mayo y no esta, aparte yo no e leido que saldria para pc...
Bueno pues esta mañana he probado la demo en la ps4 y sin "haberme flipado" me ha gustado, eso de poder cogerlo y agarrarlo todo, las distintas ramas con su toque rpg, los distintos caminos, la posibilidad de registrarlo todo... momentos me han recordado hasta a deus ex y el desarrollo un poco a half life, de momento no lo voy a precomprar y voy a esperar a ver el juego final las opiniones de la gente y demás...

Gráficamente yo no veo que sea tan desastroso como lo ponéis algunos, no es un portento gráfico pero desde mi punto de vista cumple sin más, no duelen los ojos ni nada de eso al jugarlo.
gonzo3420 escribió:
Octavia_RS escribió:@gonzo3420 en pc no hay demo solo xbox y ps4


Juraría que leí en GAF que la pondrían el tres de mayo. Estas seguro?


No hay demo en PC por esto:

Arkane president Ralph Colantonio said in an interview with AusGamers. "We couldn't do a demo on both the console and on the PC, we had to choose.
In addition, he explained that the developer chose to focus on consoles because players on PC can play the game for up to two hours after launch and get a refund for it, due to Steam's refund program. "Besides, PC has Steam," he stated. "Steam players can just return the game [prior to playing] 2 hours so it's like a demo already."


Vamos, como si en consola no pudiesen alquilar el juego, un despropósito.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kenseo escribió:
gonzo3420 escribió:
Octavia_RS escribió:@gonzo3420 en pc no hay demo solo xbox y ps4


Juraría que leí en GAF que la pondrían el tres de mayo. Estas seguro?


No hay demo en PC por esto:

Arkane president Ralph Colantonio said in an interview with AusGamers. "We couldn't do a demo on both the console and on the PC, we had to choose.
In addition, he explained that the developer chose to focus on consoles because players on PC can play the game for up to two hours after launch and get a refund for it, due to Steam's refund program. "Besides, PC has Steam," he stated. "Steam players can just return the game [prior to playing] 2 hours so it's like a demo already."


Vamos, como si en consola no pudiesen alquilar el juego, un despropósito.


Y por esto haré la prueba en una versión diferente del juego en pc.

Ahora me pregunto. Y los que compren la edición fisica en pc, ¿como lo devuelven ah?
@Sionis El 1 me pareció un juegazo. Pero esto a mi me huele a truño y más cuando tienen que escoger en dónde sacar la demo. Pintan bastos.
@Sionis No tienen posibilidad de ello. A mí que se utilice de excusa el pretexto de tener 2h para poder devolver el juego me hace poca gracia. Tener que soltar 60€ para comprobar si va o no en condiciones me parece ruin. No les cuesta absolutamente nada permitir una demo peeeeero, mejor un feo a los jugadores de Pc. Pinta mal.
Kenseo escribió:@Sionis No tienen posibilidad de ello. A mí que se utilice de excusa el pretexto de tener 2h para poder devolver el juego me hace poca gracia. Tener que soltar 60€ para comprobar si va o no en condiciones me parece ruin. No les cuesta absolutamente nada permitir una demo peeeeero, mejor un feo a los jugadores de Pc. Pinta mal.

Totalmente de acuerdo, me parece super ruin. Me da la sensación de que nos comeremos un cutreport de consolas mal optimizado como el dishonored 2.

Por cierto, se sabe cuando salen los análisis del juego?
La verdad que como dije lo que probé la demo mala pinta no tiene pero el tema de que no haya demo en pc, lo poco que se ha hablado de el que no haya ningún análisis ni nada de nada del juego a un día de su salida, ahora eso de que tenemos 2h para devolverlo si lo hemos comprado en steam ( :-? )... pinta feo pero feo feo.
Lord89 escribió:Por cierto, se sabe cuando salen los análisis del juego?


Bethesda ya anunció a raíz de la salida de Dishonored 2 que a partir de entonces, enviaría las copias de prensa de todos sus futuros títulos a los medios un dia antes de su lanzamiento, por lo que si han cumplido con lo amenazado (que supongo que así será), como muy muy temprano los veremos mañana, aunque yo no esperaría nada hasta el lunes mínimo.
Yo, si realmente tiene una estructura de ir y volver a lo metroidvania me convence bastante y más con ese look a lo Bioshock. Falta saber que equilibrio tiene entre exploración, acción y trama.
Técnicamente después de la chapuza reconocida por ellos de dioshonred 2 y teniendo en cuenta que usan otro motor (cry engine 3), no tiene porque presentar problemas y más cuando, dicho por ellos, se ha programado para pc y porteado a consolas.

Drivers de NVIDIA disponibles.
Lo estoy precargando y son 18 gigas, al final lo he precomprado y todo puede ser que me lleve un buen chasco. Ya os contaré
zerokult36 escribió:Lo estoy precargando y son 18 gigas, al final lo he precomprado y todo puede ser que me lleve un buen chasco. Ya os contaré

Creo que hablo en nombre de muchos si te digo que te agradeceríamos un pequeño análisis de rendimiento cuando puedas jugar, a ver que tal lo han dejado.
ahora mismo estan haciendo streaming en twitch:

https://www.twitch.tv/cohhcarnage
Lord89 escribió:
zerokult36 escribió:Lo estoy precargando y son 18 gigas, al final lo he precomprado y todo puede ser que me lleve un buen chasco. Ya os contaré

Creo que hablo en nombre de muchos si te digo que te agradeceríamos un pequeño análisis de rendimiento cuando puedas jugar, a ver que tal lo han dejado.


Esta chica está jugando a la versión de pc, juzgad por vosotros mismos

https://www.twitch.tv/seriesofblurs

Por lo que veo el rendimiento es muy bueno
zerokult36 escribió:
Lord89 escribió:
zerokult36 escribió:Lo estoy precargando y son 18 gigas, al final lo he precomprado y todo puede ser que me lleve un buen chasco. Ya os contaré

Creo que hablo en nombre de muchos si te digo que te agradeceríamos un pequeño análisis de rendimiento cuando puedas jugar, a ver que tal lo han dejado.


Esta chica está jugando a la versión de pc, juzgad por vosotros mismos

https://www.twitch.tv/seriesofblurs

Por lo que veo el rendimiento es muy bueno

Sería bueno saber también que equipo tiene... por lo que veo se ve bastante mejor que la versión de ps4 verdad? Estoy bastante tentado de comprarlo pero es que hay tantos indicios de que va a salir mal que no me atrevo [+risas]
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510