[HO] Prey

1, 2, 3, 4, 5, 610
Por si sirve de algo, yo lo estoy jugando a tope y 1080p con un I7 4790K, 16 GB RAM y una GTX 970 con una tasa de fps estable a 60. Personalmente el rendimiento me parece perfecto, ni un solo tirón en 6h.

Saludos

Pues si salió el mismo día 5 ya no se si actualice o no... lo comprobaré cuando llegue a casa.
carokix escribió:
Draifet escribió:@mecro yo he solucionado totalmente los tirones limitando los fps en el archivo .cfg del juego, en la carpeta users de windows. El juego por defecto tenía puesto 144 y con mi ordenador no alcanzaba, tampoco se puede cambiar desde las opciones de dentro del juego.

Yo los tengo limitados con el msi afterburner y nada.

Pues prueba a cerrar el afterburner y limitar desde el cfg cómo digo. Si lees en los comentarios de steam, para nvidia se ve q les van bien unos drivers anteriores.
Draifet escribió:
carokix escribió:
Draifet escribió:@mecro yo he solucionado totalmente los tirones limitando los fps en el archivo .cfg del juego, en la carpeta users de windows. El juego por defecto tenía puesto 144 y con mi ordenador no alcanzaba, tampoco se puede cambiar desde las opciones de dentro del juego.

Yo los tengo limitados con el msi afterburner y nada.

Pues prueba a cerrar el afterburner y limitar desde el cfg cómo digo. Si lees en los comentarios de steam, para nvidia se ve q les van bien unos drivers anteriores.

Probaré eso también a ver qué tal, gracias [beer]
Un juego que parecia que mehhh y de momento, juegazo con todas las letras. [boing] [boing]

Dan gusto juegos que no toman al jugador por tonto. [oki]
Me está gustando mucho todo una sorpresa, pero me ha ocurrido un par de veces que el juego se queda loco y me marca un objetivo que no tiene nada que ver con la misión,y no me deja continuar, la uníca manera cargar una partida anterior, eso me parece un poco molesto
tengo jeringuillas de psi pero ahora mismo no tengo ni idea de que es?¿?
@Ruizpe supongo que será un bug, pero por si a caso te aviso que en el menú de objetivos puedes marcar/desmarcar los objetivos que quieras.
taigcris escribió:Por si sirve de algo, yo lo estoy jugando a tope y 1080p con un I7 4790K, 16 GB RAM y una GTX 970 con una tasa de fps estable a 60. Personalmente el rendimiento me parece perfecto, ni un solo tirón en 6h.

Saludos

perfecto entonces por que tenemos el mismo pc,este juego esta muy bien optimizado a pesar de no tener unos graficos que entren por los ojos.
Hay algo que me tiene loco,en la descripción del neuromod vigor 3 pone que permite abrir las puertas rotas pero no tengo ni idea de como.
Por más que me acerque no aparece la opción y pegándoles tampoco.
@Silverquick85
Dentro de pocos encontrarás un casco con un visor y ya sabrás el uso de las jeringas



Gráficos al máximo a 1080p con mi equipo perfectamente.
Juego muy estilo Bioshock.No innova pero es chulo.
Ya he averiguado como solucionar esos parones raros que da y que empaña un poco la experiencia de juego, he estado mareado durante unas horas creyendo que era cosa del vsync, pero no.

Lo que lo causa es la opción "calidad de las texturas". Tanto en "alto" y "muy alto" da esos problemas de parones, pero si lo ponéis en "medio" se soluciona.

Me parece muy raro que con una GTX 970 de este tipo problemas cuando el consumo de VRAM nunca sobrepasa los 3,5, es más, se mantiene casi todo el tiempo más cerca de los 3 que de los 3,5.

Supongo que será algún tipo de bug que tendrán que solucionar vía parche, porque he visto gente con GTX 1070 teniendo el mismo problema y dudo muchísimo que sea por la VRAM.

Esperemos que lo arreglen.

EDITO con la solución:

He desinstalado los drivers de Nvidia 382.05 con DDU, he instalado los 381.89, y puedo confirmar que el problema se ha resuelto por completo. Ni un solo paron estando la calidad de las texturas en "muy alto".

El problema estaba en los supuestos drivers que son específicos para el juego xD. Nvidia se está coronando.
ratchet16 escribió:Ya he averiguado como solucionar esos parones raros que da y que empaña un poco la experiencia de juego, he estado mareado durante unas horas creyendo que era cosa del vsync, pero no.

Lo que lo causa es la opción "calidad de las texturas". Tanto en "alto" y "muy alto" da esos problemas de parones, pero si lo ponéis en "medio" se soluciona.

Me parece muy raro que con una GTX 970 de este tipo problemas cuando el consumo de VRAM nunca sobrepasa los 3,5, es más, se mantiene casi todo el tiempo más cerca de los 3 que de los 3,5.

Supongo que será algún tipo de bug que tendrán que solucionar vía parche, porque he visto gente con GTX 1070 teniendo el mismo problema y dudo muchísimo que sea por la VRAM.

Esperemos que lo arreglen.

EDITO con la solución:

He desinstalado los drivers de Nvidia 382.05 con DDU, he instalado los 381.89, y puedo confirmar que el problema se ha resuelto por completo. Ni un solo paron estando la calidad de las texturas en "muy alto".

El problema estaba en los supuestos drivers que son específicos para el juego xD. Nvidia se está coronando.

Gracias, luego lo probaré, se me hacía injugable jugando a tirones. En mi caso esperaré a que lo solucionen con los drivers actuales.

Con un SLI de 1080 la verdad es que el rendimiento es mucho peor del esperado, con bajadas continuas (a 4k hablo).

PD: El juego me acojona demasiado [facepalm]
Me parece muy curioso lo de los tirones, algunos tenéis ordenadores más potentes que el mio y parece que os vaya peor... Por lo que comentáis parece que los problemas están en resoluciones mayores a 1080, yo estoy usando los últimos drivers de Nvidia y no he tenido ningún problema más allá de un CTD al principio de la partida y algún marcador de misión que no se actualiza correctamente pero he podido hacer la misión igualmente buscando la zona por mi cuenta...

Saludos
@pyrumano
Pues yo coy con los últimos y cero problemas en muy alto con mi equipo.
Cosas raras que pasan.Precisamente los instalé ayer pues me daba error al instalarlos y usé el ddu.
Buenas,

alguien sabe como se va a urgencias?, no veo manera como llegar.

El juego me parece el tapado del año sinceramente, una genialidad que no te lleva de la manita, más bien todo lo contrario.
@Rowman

Si buscas a una persona en concreto,desde un ordenador puedes activar su pulsera para que salga en el mapa y llegues a él.
Lo digo pues hay algo relacionado con buscar a una persona en tal sitio.
hedtrip escribió:@pyrumano
Pues yo coy con los últimos y cero problemas en muy alto con mi equipo.
Cosas raras que pasan.Precisamente los instalé ayer pues me daba error al instalarlos y usé el ddu.

Quizá sea por lo que comentan que puede ser exclusivamente al jugar con resoluciones superiroes a 1080...

Pero es que el baile de fps es exagerado, incluso quitando la oclusión y los filtrados, de ir a 60 a girarme y ir a 40, y volver a 60 y así repetidamente.

Curioso además que tiene más carga la GPU 2 que la 1, cosa que creo que nunca me había pasado.
ratchet16 escribió:Ya he averiguado como solucionar esos parones raros que da y que empaña un poco la experiencia de juego, he estado mareado durante unas horas creyendo que era cosa del vsync, pero no.

Lo que lo causa es la opción "calidad de las texturas". Tanto en "alto" y "muy alto" da esos problemas de parones, pero si lo ponéis en "medio" se soluciona.

Me parece muy raro que con una GTX 970 de este tipo problemas cuando el consumo de VRAM nunca sobrepasa los 3,5, es más, se mantiene casi todo el tiempo más cerca de los 3 que de los 3,5.

Supongo que será algún tipo de bug que tendrán que solucionar vía parche, porque he visto gente con GTX 1070 teniendo el mismo problema y dudo muchísimo que sea por la VRAM.

Esperemos que lo arreglen.

EDITO con la solución:

He desinstalado los drivers de Nvidia 382.05 con DDU, he instalado los 381.89, y puedo confirmar que el problema se ha resuelto por completo. Ni un solo paron estando la calidad de las texturas en "muy alto".

El problema estaba en los supuestos drivers que son específicos para el juego xD. Nvidia se está coronando.



Yo he probado a quitar el G-sync y dejarlo simplemente con V-sync capado a 60fps y se solucionan el 90% de los tirones que me daba antes.

Voy a probar a instalar los anteriores drivers a ver si puedo jugarlo con G-sync sin problemas.
Tengo un problema con la escopeta que regalaban...a ver si me podéis echar un cable.
Al pillar la edición One Day me regalaban la escopeta y tenía que haberla recogido en el despacho,
pero se me olvidó. Ahora estoy a la altura de las TUGS y no se si tengo alguna manera de volver al despacho que no sea volviendo hacia atrás todo lo andado con el consiguiente gasto de munición, botiquines y monstruos que volverán a aparecerme. ¿Alguna idea?.


Gracias.
Sarto escribió:Tengo un problema con la escopeta que regalaban...a ver si me podéis echar un cable.
Al pillar la edición One Day me regalaban la escopeta y tenía que haberla recogido en el despacho,
pero se me olvidó. Ahora estoy a la altura de las TUGS y no se si tengo alguna manera de volver al despacho que no sea volviendo hacia atrás todo lo andado con el consiguiente gasto de munición, botiquines y monstruos que volverán a aparecerme. ¿Alguna idea?.


Gracias.

cuando mates al que "bloquea" el ascensor ya podrás usarlo para ir por todas las plantas sin necesidad de recorrer mucha distancia
carokix escribió:
Sarto escribió:Tengo un problema con la escopeta que regalaban...a ver si me podéis echar un cable.
Al pillar la edición One Day me regalaban la escopeta y tenía que haberla recogido en el despacho,
pero se me olvidó. Ahora estoy a la altura de las TUGS y no se si tengo alguna manera de volver al despacho que no sea volviendo hacia atrás todo lo andado con el consiguiente gasto de munición, botiquines y monstruos que volverán a aparecerme. ¿Alguna idea?.


Gracias.

cuando mates al que "bloquea" el ascensor ya podrás usarlo para ir por todas las plantas sin necesidad de recorrer mucha distancia


Ok, gracias !!
Que manera de hacer un juego....interesante, divertido, emocionante, visualmente agradable , y encima de regalo muy muy bien optimizado.....un ole para esos programadores
hola gente, a ver si me podéis solucionar un problema, que raelmente no se si es un bug, o algo en la historia en este momento me lo impide.

Alex a bloqueado la estación donde me encuentro para no dejarme salir, tengo que quitar el desbloqueo, la cosa esta en que los robots médicos antes me curaban, y ahora no, es cosa del bloqueo??? es un bug que ahora no me hagan caso?


PD: a mi ningún tirón me ha dado el juego y lo tengo desde el lanzamiento
PD2: si antes lo digo antes pasa, en la zona del reactor, bajadas de fps bestiales T_T
Me parece perfecto que el juego no nos tome por tontos y nos haga buscar pero lo de esta contraseña me parece pasarse 3 pueblos.
Alguien podría decirme la contraseña de los "mapas del tesoro"?
Chicos a ver si me podéis echar una mano. Tras unas 6 horas de juego estoy en

Justo después de matar al bicho que bloquea el ascensor, tengo que conseguir unos registros de voz para abrir una puerta. Debo ir a Camarotes y el único camino posible según el mapa es por Arboreto, pero me ha aparecido Pesadilla allí en medio y no sé como evitarlo (aparte que no se por dónde estará el camino a los camarotes.
Daniel11355592 escribió:Chicos a ver si me podéis echar una mano. Tras unas 6 horas de juego estoy en

Justo después de matar al bicho que bloquea el ascensor, tengo que conseguir unos registros de voz para abrir una puerta. Debo ir a Camarotes y el único camino posible según el mapa es por Arboreto, pero me ha aparecido Pesadilla allí en medio y no sé como evitarlo (aparte que no se por dónde estará el camino a los camarotes.

En 6 horas de juegos ya estas en ese punto? O apenas explorar o eres todo un speedrun por que a mi me ha llevado 14 xD
La entrada a los camarotes si que esta en el arboreto, búscala bien por que ademas esta relativamente cerca de por donde entras, después de unas escaleras que bajan.
Respecto a la Pesadilla parece mucho ams duro de lo que es al menos en la dificultad normal si tienes la escopeta mejorada al máximo le metes 10 cartuchos en la boca y la dejas lista.
Alguien sabe como llegar a la magnetoesfera?
Octavia_RS escribió:Alguien sabe como llegar a la magnetoesfera?


jaja cuando llegas a la puerta, un pelín para atrás y gira la cámara hacia arriba y lo verás, yo me quedé 5 minutos buscando jaja

gente una cosita el volumen de las voces es muy bajo o es cosa mia
Silverquick85 escribió:
Octavia_RS escribió:Alguien sabe como llegar a la magnetoesfera?


jaja cuando llegas a la puerta, un pelín para atrás y gira la cámara hacia arriba y lo verás, yo me quedé 5 minutos buscando jaja

gente una cosita el volumen de las voces es muy bajo o es cosa mia


a ver, desde ayer por la noche hay un parche en beta en steam que arregla varias cosas, entre ellas la mezcla del audio.
y hoy han salido nuevos drivers de nvidia para arreglar el desastre de los ultimos.
BlackSpell94 escribió:
Silverquick85 escribió:
Octavia_RS escribió:Alguien sabe como llegar a la magnetoesfera?


jaja cuando llegas a la puerta, un pelín para atrás y gira la cámara hacia arriba y lo verás, yo me quedé 5 minutos buscando jaja

gente una cosita el volumen de las voces es muy bajo o es cosa mia


a ver, desde ayer por la noche hay un parche en beta en steam que arregla varias cosas, entre ellas la mezcla del audio.


gracias ahora mismo lo pruebo
MestasDeejay escribió:y hoy han salido nuevos drivers de nvidia para arreglar el desastre de los ultimos.

¿Dónde? en la página de Nvidia me siguen saliendo los 382.05
carokix escribió:
MestasDeejay escribió:y hoy han salido nuevos drivers de nvidia para arreglar el desastre de los ultimos.

¿Dónde? en la página de Nvidia me siguen saliendo los 382.05



https://forums.geforce.com/default/topi ... -5-10-17-/
@Silverquick85 muchas gracias, e dao 200 vueltas :D
una preguntita sobre el tema de parches betas etc etc, una vez que salga el parche par el juego normal, debo de hacer algo?¿?¿
Silverquick85 escribió:una preguntita sobre el tema de parches betas etc etc, una vez que salga el parche par el juego normal, debo de hacer algo?¿?¿


pues simplemente volver a quitar el parche beta
¿No hay hilo técnico no? Es que me pasa una cosa curiosa y es que a veces según donde esté la vista se vuelve todo negro como si se fuera la iluminación y no se porque es.

Tengo un I5 6500k y una GTX 1070.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿No hay hilo técnico no? Es que me pasa una cosa curiosa y es que a veces según donde esté la vista se vuelve todo negro como si se fuera la iluminación y no se porque es.

Tengo un I5 6500k y una GTX 1070.

Saludos.


creo que eso mismo reportó un usuario ayer en el foro de Steam del juego al actualizar a la versión 1.02 (que salió ayer)
estoy por la parte de los archivos despues de unas 9 horas y me esta costando muchisimo avanzar

voy la mayor parte del tiempo sin balas y sin municion del gloo, y me cuesta siempre 4 o 5 intentos pasar cualquier zona con enemigos

intento explorar todo lo posible, pero el juego me esta resultando pesadisimo, y a diferencia de otros muchos juegos que es que "estan mal hechos", creo que la culpa es mia porque estoy enfocando mal las situaciones del juego. estaba jugando en dificil, ahora juego en normal pero no quiero bajar la dificultad mas

teneis algun consejo para que el juego se haga mas llevadero? que estrategias usais vosotros con los enemigos mas fuertes?
the_gooseman escribió:estoy por la parte de los archivos despues de unas 9 horas y me esta costando muchisimo avanzar

voy la mayor parte del tiempo sin balas y sin municion del gloo, y me cuesta siempre 4 o 5 intentos pasar cualquier zona con enemigos

intento explorar todo lo posible, pero el juego me esta resultando pesadisimo, y a diferencia de otros muchos juegos que es que "estan mal hechos", creo que la culpa es mia porque estoy enfocando mal las situaciones del juego. estaba jugando en dificil, ahora juego en normal pero no quiero bajar la dificultad mas

teneis algun consejo para que el juego se haga mas llevadero? que estrategias usais vosotros con los enemigos mas fuertes?

Mejora la escopeta al máximo y rebienta cabezas desde menos de un metro.
MestasDeejay escribió:y hoy han salido nuevos drivers de nvidia para arreglar el desastre de los ultimos.


Que desastre es ese?? A mi me van perfectos.....
Buenas, me llama mucho el juego, donde se puede pillar más barato ahora mismo? En instant-gaming lo he visto por unos 32.
He arreglado la iluminación, y ha sido quitando la opción: "reflejos del espacio exterior", por si alguien tiene el mismo problema que yo.

Sobre el combate yo voy a poderes y he mejorado minimamente las armas y voy bien.

Saludos.
adriano_99 escribió:En 6 horas de juegos ya estas en ese punto? O apenas explorar o eres todo un speedrun por que a mi me ha llevado 14 xD

En 6 horas, hay gente a la que le da tiempo para pasárselo más de 30 veces [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=dF_1DH3RU8Q
ya le estoy pillando el truco (me ha costado)

una combinacion de descarga psicoquinetica, supertermico, control mental de maquinas y aliens, aparte de hackeo y reparacion para las torretas

en dos horas no he pegado ni un tiro jejeje

en cuanto a los drivers que habeis puesto a mi me van muchisimo peor. aparte de bajones de fps que antes no tenia, se me ha puesto a 17fps en la zona del reactor con una 1080ti
vuelvo a los anteriores que aparte de algun tironcillo muy ocasional no me han dado problemas
(mensaje borrado)
AlterNathan escribió:¿No hay hilo técnico no? Es que me pasa una cosa curiosa y es que a veces según donde esté la vista se vuelve todo negro como si se fuera la iluminación y no se porque es.

Tengo un I5 6500k y una GTX 1070.

Saludos.

yo estoy igual....
lo acabo de pillar...

que le pasa?
como se soluciona?

gracias
the_gooseman: Instala el Hotfix driver 382.19 y lo pruebas a ver:

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4464/~/geforce-hotfix-driver-382.19


Daicon: Unas respuestas más arriba un compañero lo ha comentado, para solucionarlo hay que quitar la opción: "reflejos del espacio exterior".

Un saludo
@Daicon Ya lo dije yo mismo unos mensajes más atrás que al menos se soluciona quitando "reflejos del espacio exterior" y ya está.

Saludos.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610