[HO] Prey

1, 2, 3, 4, 510
carokix escribió:
mogurito escribió:¿que tal irá con el pc de mi firma a 1080p y a 2k ?

Sin haberlo probado aún (ahora voy a ello) supongo que a 1080p bien pero a 2K... no lo creo.

gracias, con 1080p me es mas que suficiente
Bueno pues llevo unas 3 horitas y me está gustando mucho pero yo si tengo un problema de rendimiento, jugándolo a 1440p si activo la vsync en el momento que baja de 60fps se pone a 30 durante 1ms lo que lo hace injugable, probé activarla desde el panel de nvidia y sucede lo mismo, al final la solución ha sido activar la vsync rápida pero aunque mantiene los 59fps (lo he bloqueado así desde el afterburner para que no este tirando fps a lo loco) de vez en cuando parece como si no fuera fluido del todo afectando a la experiencia (sobretodo si sucede en mitad de un combate), al final he bloqueado los fps a 50 y parece que se nota menos pero sigue pasando.
@carokix Prueba a poner el vsync en el panel de nvidia en adaptativo, lo que te ocurre es que al tener bajones de 60fps el vsync te lo sincroniza a 30fps
Cuando anunciaron este juego me generó cero interés pero he visto un par de vídeos y opiniones y joder lo que me esta gustando.
Dicen que se parece mucho a bioshock y sistem shock y el segundo lo he jugado pero si bioshock y se es agradablemente parecido.
Me encanta como se ve, gráficos estética y arte, me gusta el mundo de ciencia ficción que propone y me gusta su explorabilidad.
No es el nuevo crysis ( aunque usa cryengine) pero se ve bastante bien y en una 970 jugando a 2560x1080 me va a 70-80fps con todo todo a tope incluido el antialias.
Eso si es dificil como su puta madre xD
Ruben1001 escribió:@carokix Prueba a poner el vsync en el panel de nvidia en adaptativo, lo que te ocurre es que al tener bajones de 60fps el vsync te lo sincroniza a 30fps

Gracias probaré así a ver qué tal.

Llevo 6h jugadas y me está encantando, hay muchísima exploración y bien premiada, tiene la cantidad de acción perfecta y te hace darle al coco bastante (he tenido hasta que mirar una tabla periodica para resolver una pista).

En fin, para todo aquel que esté dudando recomendado al 100%
Yo llevo +10h y cada vez me gusta más, hay veces que te emocionas explorando y te quedas sin balas, no veas algunos enemigos lo duros que son.

Además yo he decidido no 'corromperme' y contra algunos enemigos las paso canutas.
@carokix

Prueba a poner triple buffer activado en la opción de nvidia , pero ponlo en general si no te deja en la opción de prey solo. a mi me soluciono esto en Doom
StroggKhasius escribió:@carokix

Prueba a poner triple buffer activado en la opción de nvidia , pero ponlo en general si no te deja en la opción de prey solo. a mi me soluciono esto en Doom

Si, lo tengo pero solo en prey ya que en los demás no lo necesito, gracias igualmente por la idea [beer]
Pues grandisima sorpresa con este Prey. Estando Arkane detrás imaginaba un buen juego, pero no un juego tan redondo. Desde Half Life 2, no me lo pasaba tan bien. Sin duda alguna la ambientación SCI-FI, ayuda. Tiene una ambientación increíble, un ritmo de juego tranquilo con momentos muy estratégicos y tensos. Es variado y premia la curiosidad del jugador, no llevandolo de la mano. Lo dicho gran mezcla entre Dishonored, Half-Life y Bioshock.
Llevo doce horas, tremendo, me esta encantando. De lo mejor que he jugado en el mundillo
14 horas y contentísimo.
Me esta pareciendo una pasada. Un juego con mucha herencia de obras maestras como System Shock, Bioshock y Half life.
La dificultad me esta sorprendiendo ya que lo estoy jugando en normal y estoy sudando la gota gorda en muchas fases.
xsecktorx escribió:14 horas y contentísimo.
Me esta pareciendo una pasada. Un juego con mucha herencia de obras maestras como System Shock, Bioshock y Half life.
La dificultad me esta sorprendiendo ya que lo estoy jugando en normal y estoy sudando la gota gorda en muchas fases.


Hostia Dilerion que sorpresa verte por aqui :O :O . Yo hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Ganazas de ver tu analisis :)
Unas 10 horas y gratamente sorprendido. Muy recomendable
Buenas, parece que esta gustando bastante por aquí, tenía dudas y estuve viendo info del juego estos días y me esta convenciendo bastante. Así que he acabado pillandolo, esta Arcane detrás que es garantía de buena ambientación y jugabilidad, adoro los dos Dishonored y me encanta la ambientación Scifi, tambien parece que en cuanto a rendimiento esta bien. Parece el típico tapado que con el tiempo va gustando más, así que creo que nada puede salir mal, jeje.
Joder me estáis poniendo los dientes largos.

Con el pc de mi firma, lo podré jugar a 1080 y con casi todas las opciones en alto?

Gracias!
He caído como una mosca en picado.
Comprado en cdkeys con descuento vía facebook.
29.35€.
Chun-Li escribió:Joder me estáis poniendo los dientes largos.

Con el pc de mi firma, lo podré jugar a 1080 y con casi todas las opciones en alto?

Gracias!

Yo lo llevo a 2560x1080 con todo en ultra incluido el antialias con una 970 sin bajar de 70fps, deberías de poder.
gonzo3420 escribió:
xsecktorx escribió:14 horas y contentísimo.
Me esta pareciendo una pasada. Un juego con mucha herencia de obras maestras como System Shock, Bioshock y Half life.
La dificultad me esta sorprendiendo ya que lo estoy jugando en normal y estoy sudando la gota gorda en muchas fases.


Hostia Dilerion que sorpresa verte por aqui :O :O . Yo hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Ganazas de ver tu analisis :)


Ese Gonzo^^.
Pues no tardare en hacerlo ya que estoy enganchadísimo. Ayer con la tontería me pegue 14 horas de vicio jajjaja.
Cuando un día libre se junta con el lanzamiento de un juegazo... no hay stop jejejeje.
Otro que en general lo está disfrutando mucho. Hay una gran cantidad de pequeños detalles que mejoran enormemente la inmersión, y la tensión te acompaña en todo momento llegandome a dar un poco de ansiedad incluso si juego mucho rato seguido...
Lo único, y estoy seguro de que muchos de vosotros no vais a estar de acuerdo, es que la dificultad es muy elevada en ciertos momentos, quizá demasiado... Tampoco termina de convencerme que reaparezcan enemigos en zonas que ya he limpiado anteriormente...
En general me está gustando mucho, supera mis expectativas iniciales aún esperando bastante de el.

Saludos
taigcris escribió:Otro que en general lo está disfrutando mucho. Hay una gran cantidad de pequeños detalles que mejoran enormemente la inmersión, y la tensión te acompaña en todo momento llegandome a dar un poco de ansiedad incluso si juego mucho rato seguido...
Lo único, y estoy seguro de que muchos de vosotros no vais a estar de acuerdo, es que la dificultad es muy elevada en ciertos momentos, quizá demasiado... Tampoco termina de convencerme que reaparezcan enemigos en zonas que ya he limpiado anteriormente...
En general me está gustando mucho, supera mis expectativas iniciales aún esperando bastante de el.

Saludos

Estoy de acuerdo, hay momentos que he muerto y no me he dado cuenta ni el por qué ni como.
Respecto a lo de que reaparezcan los enemigos de acuerdo también, el tema de que aparezcan de nuevo hace que pienses dos veces si volver a una zona a por una puerta que no pudiste abrir en su momento ya que a veces el gasto de recursos (munición, comida, botiquines...) es mayor que la recompensa.

Por cierto hablando de la dificultad acabo de matar
al que fastidiaba el ascensor, me habrá matado como 5 veces [+risas] es bastante jodido
Que vuelva a haber enemigos en zonas en las que ya has estado es por exigencia del guión, no hay respawn como tal.

Mola mucho volver a un sitio que crees seguro y encontrarte con un montón de enemigos más duros todavía que te hacen salir por patas, esa tensión es impagable.

Tiene mucho de survival, es un desafío constante y la dificultad va in crescendo, todo lo contrario de lo que suele ser habitual en el género, que conforme vas progresando te haces más poderoso.

Lo que más me gusta del juego es que no toman por tonto al jugador y hay atajos o tarjetas escondidas en sitios que si no estás muy pendiente no las encuentras en la vida. La estación es enorme y tenemos libertad absoluta para explorarla en el orden que queramos.

La verdad es que no me esperaba que estuviera tan bien, menuda sorpresa me he llevado.
Al parecer es una de las sorpresas del año. Pocos graficos pero en lo demas pinta muy bien y eso se agradece.
Pues a mi me encanta su dificultad, los bioshock por ejemplo son un jodido paseo incluso en modo dificil...
Y los enemigos solo vuelven a aparecer cuando tienes una razón para volver a una zona, lo que seria ridículo es que en un juego donde vas a dar vueltas si o también solo haya enemigos una vez.
En el vestíbulo pasas mucho rato dando vueltas con llaves y contraseñas si de 2 horas solo peleases los primeros 15 minutos seria hasta aburrido.
Además los enemigos sueltan loot que viene muy bien.

Gráficamente lo veo más que correcto, teniendo en cuenta que no busca el fotorrealismo:

Imagen
Korpas escribió:Además los enemigos sueltan loot que viene muy bien.

Gráficamente lo veo más que correcto, teniendo en cuenta que no busca el fotorrealismo:

IMAGEN


Usas algun sweetfx o reshade? he estado buscando y ninguno me convence, a este juego le pasa lo que al Dishonored 1, que con un sharpen+contraste+AA queda perfecto.
El juego está muy bien gráficamente cumple, y lo mejor sus mecánicas son entretenidas y variadas como el mismo juego te recuerda tu decides como jugar, s cifi clásica de la buena una ucronia muy interesante habiendo jugado 6 horas de momento encantado y con ganas de más.
@Jhael La captura no es mía, es de steam. No uso sweetfx, pero a 4K se ve muy bien.
Pues a mi me esta gustando mucho, tiene una buena historia y una estupenda ambientación, si a eso le sumas que ademas esta bien optimizado pues sale una joyita como esta. Así deberían de salir todos de bien optimizados.
Yo tengo un pequeño problema con el juego.
Lo juego en 21:9 (3440x1440) y se me mantiene entre los 80-100fps pero tengo constantemente pequeños tizoncillos, o parones, como si me hicieras pequeñísimas cargas, no se....

Os pasa a alguno?
Pues me está sorprendiendo este Prey. Hacía tiempo que no me sentía "perdido y sólo" en un juego. Sin mencionar la tensión que te da ver un taburete...uy ese taburete... [carcajad]
mecro escribió:Yo tengo un pequeño problema con el juego.
Lo juego en 21:9 (3440x1440) y se me mantiene entre los 80-100fps pero tengo constantemente pequeños tizoncillos, o parones, como si me hicieras pequeñísimas cargas, no se....

Os pasa a alguno?

Yo noto alguna vez también alguna micro parada, parecen cargas
Me habéis vendido el juego, cabrones!
XmlD escribió:
mecro escribió:Yo tengo un pequeño problema con el juego.
Lo juego en 21:9 (3440x1440) y se me mantiene entre los 80-100fps pero tengo constantemente pequeños tizoncillos, o parones, como si me hicieras pequeñísimas cargas, no se....

Os pasa a alguno?

Yo noto alguna vez también alguna micro parada, parecen cargas


Pero es que son constantes.... Creo que tengo algo mal....
@mecro Qué gráfica tienes? El monitor es de 60Hz? Tiene Freesync o GSync?
mecro escribió:
XmlD escribió:
mecro escribió:Yo tengo un pequeño problema con el juego.
Lo juego en 21:9 (3440x1440) y se me mantiene entre los 80-100fps pero tengo constantemente pequeños tizoncillos, o parones, como si me hicieras pequeñísimas cargas, no se....

Os pasa a alguno?

Yo noto alguna vez también alguna micro parada, parecen cargas


Pero es que son constantes.... Creo que tengo algo mal....


Es curioso a mi me pasa lo mismo en el portátil con una GTX 1060. Sin embargo ,en el de sobremesa con una GTX 1070 no me pasa y en ambos casos pongo la configuración recomendada que difiere en algunas cosas...

Hay alguna configuración que provoca esas microparadas...ayer con el portatil me estaba mosqueando pensando que sería algún problema de la gráfica.

PS: El monitor del portátil son 120 Hz y el de sobremesa 60 Hz, en ambos casos tengo activada en el juego la sincronización vertical y ninguna de las pantallas tiene ni G-sync ni Freesync
mecro escribió:
XmlD escribió:
mecro escribió:Yo tengo un pequeño problema con el juego.
Lo juego en 21:9 (3440x1440) y se me mantiene entre los 80-100fps pero tengo constantemente pequeños tizoncillos, o parones, como si me hicieras pequeñísimas cargas, no se....

Os pasa a alguno?

Yo noto alguna vez también alguna micro parada, parecen cargas


Pero es que son constantes.... Creo que tengo algo mal....

Yo son muy esporádicas, para nada constantes y muy livianas. ¿Has probado a ponerlo a menos resolución para ver si te hace lo mismo?
@Sarto yo lo juego con una 1070 en un monitor a 1080 144hz con G-SYNC
XmlD escribió:
mecro escribió:
XmlD escribió:Yo noto alguna vez también alguna micro parada, parecen cargas


Pero es que son constantes.... Creo que tengo algo mal....

Yo son muy esporádicas, para nada constantes y muy livianas. ¿Has probado a ponerlo a menos resolución para ver si te hace lo mismo?
@Sarto yo lo juego con una 1070 en un monitor a 1080 144hz con G-SYNC


El hecho que me hace estar seguro de que se trata de un problema de configuración es que en el portatil antes de seleccionar la "configuración óptima" de Nvidia Experience no me pasaba... [agggtt]
mecro escribió:Yo tengo un pequeño problema con el juego.
Lo juego en 21:9 (3440x1440) y se me mantiene entre los 80-100fps pero tengo constantemente pequeños tizoncillos, o parones, como si me hicieras pequeñísimas cargas, no se....

Os pasa a alguno?

A mí me pasa lo mismo con una gtx 970 a 1440p y en un monitor 4K sin gsync, son microtironcillos esporádicos pero si que afecta a la experiencia de juego.
carokix escribió:
mecro escribió:Yo tengo un pequeño problema con el juego.
Lo juego en 21:9 (3440x1440) y se me mantiene entre los 80-100fps pero tengo constantemente pequeños tizoncillos, o parones, como si me hicieras pequeñísimas cargas, no se....

Os pasa a alguno?

A mí me pasa lo mismo con una gtx 970 a 1440p y en un monitor 4K sin gsync, son microtironcillos esporádicos pero si que afecta a la experiencia de juego.

Yo juego con una 970 a 2560x1080 con todo todo a ultra y no me pasa.
Igual hay una opción bugueada y que si no la pones al máximo da problemas?
adriano_99 escribió:
carokix escribió:
mecro escribió:Yo tengo un pequeño problema con el juego.
Lo juego en 21:9 (3440x1440) y se me mantiene entre los 80-100fps pero tengo constantemente pequeños tizoncillos, o parones, como si me hicieras pequeñísimas cargas, no se....

Os pasa a alguno?

A mí me pasa lo mismo con una gtx 970 a 1440p y en un monitor 4K sin gsync, son microtironcillos esporádicos pero si que afecta a la experiencia de juego.

Yo juego con una 970 a 2560x1080 con todo todo a ultra y no me pasa.
Igual hay una opción bugueada y que si no la pones al máximo da problemas?



¿Podrías poner tu configuración exacta?? En teoría con esa configuración la GTX 1060 tendría que ir igual de bien. Gracias!
Sarto escribió:

¿Podrías poner tu configuración exacta?? En teoría con esa configuración la GTX 1060 tendría que ir igual de bien. Gracias!

Imagen
Imagen
Leyendo estos últimos comentarios, me acojona que este juego tenga los mismos problemas de stuttering que Dishonored 2 (de la misma gente, y con unos problemas gravísimos a día de hoy, desconozco si comparte motor con Prey).

Cómo son esos "tironcillos"?
adriano_99 escribió:
Sarto escribió:

¿Podrías poner tu configuración exacta?? En teoría con esa configuración la GTX 1060 tendría que ir igual de bien. Gracias!

Imagen
Imagen


Lo probaré luego, muchas gracias [beer]
RaD3R escribió:Leyendo estos últimos comentarios, me acojona que este juego tenga los mismos problemas de stuttering que Dishonored 2 (de la misma gente, y con unos problemas gravísimos a día de hoy, desconozco si comparte motor con Prey).

Cómo son esos "tironcillos"?


Utiliza Cryengine y no, no va como dishonored 2. Va finísimo con todo a tope.
@mecro yo he solucionado totalmente los tirones limitando los fps en el archivo .cfg del juego, en la carpeta users de windows. El juego por defecto tenía puesto 144 y con mi ordenador no alcanzaba, tampoco se puede cambiar desde las opciones de dentro del juego.
Draifet escribió:@mecro yo he solucionado totalmente los tirones limitando los fps en el archivo .cfg del juego, en la carpeta users de windows. El juego por defecto tenía puesto 144 y con mi ordenador no alcanzaba, tampoco se puede cambiar desde las opciones de dentro del juego.

Yo los tengo limitados con el msi afterburner y nada.
pupegbl escribió:
RaD3R escribió:Leyendo estos últimos comentarios, me acojona que este juego tenga los mismos problemas de stuttering que Dishonored 2 (de la misma gente, y con unos problemas gravísimos a día de hoy, desconozco si comparte motor con Prey).

Cómo son esos "tironcillos"?


Utiliza Cryengine y no, no va como dishonored 2. Va finísimo con todo a tope.


Ok perfect, gracias!
Yo lo estoy corriendo en un i7 6700 @ 4.5Ghz, 16Gb DDR 4 (3200Mhz) y una 980Ti OC.

Como ya digo, lo tengo todo a tope con la cope y el juego me corre entre 80 y 100fps. La resolución que uso es 21:9 (3440x1440) en un monitor de 100hz con G-sync.

Los tirones son constantes, cada 3 o 4 segundos pega un microparon como si cargara algo pero los fps no bajan.
Tengo que probarlo en una TV a 1080p con Vsync a ver si me hace lo mismo...

Se os ocurre que puede ser?

@carokix Probare eso esta tarde, que como máximo tire a 100fps que es el máximo de hz que da mi monitor a ver.....
Yo tengo un i7 7700K 16gb 2400Mhz y una gtx 970, me atrevería a decir que el equipo no tiene nada que ver, lo que si parece que solo nos afecta a los que tenemos gráficas nvidia, ¿es posible que se solucione con una actualización de drivers? Creo que no tenemos todavía drivers para este juego.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510