[HO] Prey

1, 2, 3, 4, 510
@carokix segun su descripcion

CPU: Intel Core i7 4790k
Motherboard: ASUS B85-PRO GAMER
Ram: HyperX FURY DDR3 16GB
Graphics card: EVGA GeForce GTX 970
Como veis el rendimiento?
zerokult36 escribió:Como veis el rendimiento?


Aun es pronto tanto para lo bueno como para lo mano.
La sensación leyendo lo que han dicho sobre eso los propios desarrolladores es que no debería ir mal. Pero hay que tener siempre en cuenta el equipo que uno tiene y ser lógico con ello.
El juego ya se ha desbloqueado en Australia y tal, así que hay gente probándolo con vpn.

De momento parece que la optimización es buena, así que, si no hay sorpresas, espero jugarlo esta noche en 4K@60.
Ale pues vpn australiana y desencriptando......
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

vaya forma de colarlo..
El juego ya se sabia que venia con denuvo. Cual es la sorpresa?
cuando se desbloquea esto?
the_gooseman escribió:cuando se desbloquea esto?


Según steam ahora a la 01:00h.
El juego va de lujo así que tranquilos


Se agradece y mucho ese rendimiento en la gtx 1050 ti, si es que es un monstruo para ser gama baja/media, se agradece y mucho XD esto si que es optimización y no la mierda del mass effect.
Tiene un rendimiento muy bueno , por otra parte me esta gustando
2 horas de steam y luego devolver....

Asi son de cutrillos....
Buenas.¿los que lo estáis jugando qué tal os va pareciendo?
Solo 7 páginas este hilo?! que raro pues tiene pinta de juegazo... Ya nos contaréis las primeras impresiones [beer]
@kaneli Pues a falta de darle unas horas más y finiquitar el análisis lo que puedo decirte es que es una mezcla entre Bioshock y Alien isolation pero con el estilo Dishonored. No es el juego del año ni mucho menos, pero entretiene y tiene un lore bastante potente si te paras a investigar.
Anoche jugué 4h y la verdad es que me está gustando mucho.

Tiene más exploración y tensión que acción, hay secretos y muchas zonas inaccesibles al principio, según vayamos desbloqueando habilidades (como hackeo, reparación, etc...) podremos ir accediendo a ellas. Muchas son opcionales, pero continen items que nos darán más opciones de sobrevivir.

Lo que menos me gusta por ahora es el diseño de los enemigos, habría preferido algo más tradicional, más orgánico, algo estilo Dead Space, pero bueno, es una opinión personal.

Si os gustan los juegos de ciencia ficción como Half life, Bioshock, Soma o el propio Dead Space, deberíais probar Prey.
Yo sigo muy tentado, ahora mi principal duda es si no se hará pesado al ser siempre en la misma nave.
¿Han hablado del tema DLC´s? Estoy tentado de pillarlo, pero me da coraje que a posteriori empiecen a sacar partes de la historia...
A mi de momento me está gustando. Llevo solo 1h 30m pero el planteamiento del juego, el rendimiento y ambientación me han convencido para seguir dándole. Sobretodo el nivel de exploración que ofrece.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno al final he caído, a ver si este finde puedo probarlo.
no encuentro mi pack de inicio, mira que me indica con un mensaje que ya puedo recogerlo pero no encuentro la dichosa taquilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Elefante escribió:no encuentro mi pack de inicio, mira que me indica con un mensaje que ya puedo recogerlo pero no encuentro la dichosa taquilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sigue jugando, la taquilla está en tu despacho y tienes que ir para seguir la historia.
Donde puedo pillarlo barato?
Yeeeep ¿cuanto ocupa?¿45GB?
Gracias
hedtrip escribió:Yeeeep ¿cuanto ocupa?¿45GB?
Gracias


no llega a 20 gigas.

saludos :)
Korpas escribió:
Elefante escribió:no encuentro mi pack de inicio, mira que me indica con un mensaje que ya puedo recogerlo pero no encuentro la dichosa taquilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sigue jugando, la taquilla está en tu despacho y tienes que ir para seguir la historia.

el ansia [carcajad], thanks!!
krullbantha escribió:
hedtrip escribió:Yeeeep ¿cuanto ocupa?¿45GB?
Gracias


no llega a 20 gigas.

saludos :)


Ah perfecto gracias por la info [beer]
se sabe mas o menos la duración del juego?
sefirus escribió:se sabe mas o menos la duración del juego?

Creo haber leído unas 20h
Por lo que estoy viendo de ventas no van muy bien. Unas 15000 copias en steam el primer dia. Me estoy viendo que el juego va a ser un fracaso absoluto en ventas ¬_¬
akvari escribió:Por lo que estoy viendo de ventas no van muy bien. Unas 15000 copias en steam el primer dia. Me estoy viendo que el juego va a ser un fracaso absoluto en ventas ¬_¬


La gente esta a la espera de comentarios de la gente que está jugando. Si no presenta los problemas de Dishonored 2 y el juego no esta mal empezaran a comprarlo. Dishonored 2 mermó mucho la confianza.
El juego me está encantando y me va de lujo en mi 960 en muy alto, pero no se por qué las texturas tardan la vida en cargarse o directamente no se cargan en muchas superficies ¿os pasa a vosotros?
@Cocotxo a mí no me pasa, también es verdad que lo tengo en SSD y gracias a eso las cargas son realmente rápidas.

Para mí el juego es la bomba, no es otro fps más del montón.
Lo poco que llevo jugado con una R9 390 el rendimiento es perfecto, tal cuál. Ni stuttering ni bajones ni nada, 60 fps en muy alto con todo a tope (1080p). El juego pinta MUY interesante, y yo que soy fan de la scifi y las cosas espaciales... muy malo tiene que ser para que no me mole [sonrisa]
Korpas escribió:@Cocotxo a mí no me pasa, también es verdad que lo tengo en SSD y gracias a eso las cargas son realmente rápidas.

Para mí el juego es la bomba, no es otro fps más del montón.


Lo irónico es que está instalado en un 850 evo
@Cocotxo pues entonces no sé que decirte.

Por cierto, cuando digo que las cargas son rápidas me refiero a cargar la partida, no a las texturas, por si no se me ha entendido.
En una 970 entonces con la minga, no?
Stylish escribió:En una 970 entonces con la minga, no?


Yes
Korpas escribió:@Cocotxo pues entonces no sé que decirte.

Por cierto, cuando digo que las cargas son rápidas me refiero a cargar la partida, no a las texturas, por si no se me ha entendido.

Tranquilo, he descubierto al fin qué era, los 2gb de vram de mi 960, tengo que bajar las texturas a medio para que no me pase :( Qué rápido se quedan obsoletos los pcs joer...
¿que tal irá con el pc de mi firma a 1080p y a 2k ?
mogurito escribió:¿que tal irá con el pc de mi firma a 1080p y a 2k ?

Sin haberlo probado aún (ahora voy a ello) supongo que a 1080p bien pero a 2K... no lo creo.
A mi me está encantado, y me vs de lujo además. Eso si, tengo un pequeño fallo, a ver si a alguien más le pasa: con 5.1 el altsvoz central no da ningún tipo de sonido. Sólo me pasa con este jugo :///
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510