[HO] Prey

@al-ucard

Bueno, es que tiene que haber gente para todo... [sonrisa]

A ver, cada cual al final que tenga su opinión. Si al final lo desmerece por tonterías técnicas es que realmente no sabe apreciar un buen juego y se fija en lo que para mí, por ejemplo, son "chorraditas", pero es que allá él, eso es una cosa suya personal. Yo, como digo siempre, me basta una buena historia que me llegue... [beer]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@al-ucard

Bueno, es que tiene que haber gente para todo... [sonrisa]

A ver, cada cual al final que tenga su opinión. Si al final lo desmerece por tonterías técnicas es que realmente no sabe apreciar un buen juego y se fija en lo que para mí, por ejemplo, son "chorraditas", pero es que allá él, eso es una cosa suya personal. Yo, como digo siempre, me basta una buena historia que me llegue... [beer]

Saludos ;)


A mi me parecio un juegazo

Y QUIERO MI GLITCH, DEVUELVANMELOOOOOO xDDDDDDDDDD

No de verdad, me encanto, a mi me engancho hasta el final. aunque es cierto que muchas veces los golpes van al aire, pero es algo que comento todo el mundo incluso en la demo, osea que no pilla de sorpresa a nadie.
papasconmojo escribió:
Por cierto, que Bugthesda es la distribuidora, no la desarrolladora. Esos son los de Arkane Studios, al igual que con Dishonored :p

Saludos :)


Arkane Studios, pertenece a Zenimax, la cual posee también bethesda, id entre otras. Vamos, que son primas hermanas y forman parte del mismo conglomerado, encima además, bethesda es distribuidora.

Así que si, sigue siendo un juego de bugthesda.
Es muy facil criticar a Bethesda al igual q Ubisoft, son las dos empresas q mas aportan al panorama actual.. Q tienen fallos muchos de sus titulos, por su puesto... Como todos y cada uno de los titulos q salen, ninguno es perfecto!!!

A los q no les gusten sus trabajos lo tiene muy muy facil.... Tan facil como no comprar algo q no te guste, y por otro lado también esta la opcion de montarse uno su propio estudio y hacerlo mejor q ellos.... Q seguro q saldrian verdaderos juegazos 10/10

Saludos!!!
@darknes11

Es un juegazo del que probablemente no veamos nada más por lo que poco que ha vendido. Una lástima que unos vendan tanto y otros tan poco cuando no tienen nada que envidiarles (y a veces son hasta mejores) [toctoc] Además, nos hemos vuelto muy "pijos" en el aspecto técnico y parece que ya cualquier cosa molesta... [uzi]

Prueba una partidita sin glitch. A lo mejor te resulta grata esa experiencia de supervivencia... XD

@Juan_Garcia

Es que yo pienso en el propio estudio que lo ha hecho y no en el conglomerado del que forma parte pero, bueno, lo que sea, que a mí me da igual... [qmparto]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@darknes11

Es un juegazo del que probablemente no veamos nada más por lo que poco que ha vendido. Una lástima que unos vendan tanto y otros tan poco cuando no tienen nada que envidiarles (y a veces son hasta mejores) [toctoc] Además, nos hemos vuelto muy "pijos" en el aspecto técnico y parece que ya cualquier cosa molesta... [uzi]

Prueba una partidita sin glitch. A lo mejor te resulta grata esa experiencia de supervivencia... XD

@Juan_Garcia

Es que yo pienso en el propio estudio que lo ha hecho y no en el conglomerado del que forma parte pero, bueno, lo que sea, que a mí me da igual... [qmparto]

Saludos ;)

Es un juegazo que después de la actualización 1.02 se lo cargaron, con unas caídas de FPS brutales, y no dan solución, el soporte técnico ya ni contesta una lástima, por que a mi me encantó.
@TERCIO

¿Pero tan grave es? Pues suerte entonces los que jugamos con el 1.01. Lo raro es que, si es tan grave, no hayan sacado un parche que lo arregle... ¬_¬ ¿Cuánto hace que no actualizan? ¿Siguen con esa misma verisón? ein?

Saludos :)
Thanatorz escribió:A los q no les gusten sus trabajos lo tiene muy muy facil.... Tan facil como no comprar algo q no te guste, y por otro lado también esta la opcion de montarse uno su propio estudio y hacerlo mejor q ellos.... Q seguro q saldrian verdaderos juegazos 10/10


Que las versiones de XBOX One de casi todos los juegos de bethesda, este incluido, sean mejores que incluso las de la PS4 Pro siendo esta 3 veces mas potente, dice mucho de Bethesda. Por eso jamás defenderé a esta empresa.
papasconmojo escribió:@TERCIO

¿Pero tan grave es? Pues suerte entonces los que jugamos con el 1.01. Lo raro es que, si es tan grave, no hayan sacado un parche que lo arregle... ¬_¬ ¿Cuánto hace que no actualizan? ¿Siguen con esa misma verisón? ein?

Saludos :)

Te invito a que actualices a 1.04 y lo compruebes, se hace injugable en algunos Tramos. Es una vergüenza y lo peor que en la página de soporre técnico somos muchos los que intentamos una solución pero ya ni nos contestan. Y el problema afecta tambien a pro.

https://bethesda.net/community/category ... -4-support
papasconmojo escribió:@darknes11

Es un juegazo del que probablemente no veamos nada más por lo que poco que ha vendido. Una lástima que unos vendan tanto y otros tan poco cuando no tienen nada que envidiarles (y a veces son hasta mejores) [toctoc] Además, nos hemos vuelto muy "pijos" en el aspecto técnico y parece que ya cualquier cosa molesta... [uzi]

Prueba una partidita sin glitch. A lo mejor te resulta grata esa experiencia de supervivencia... XD

@Juan_Garcia

Es que yo pienso en el propio estudio que lo ha hecho y no en el conglomerado del que forma parte pero, bueno, lo que sea, que a mí me da igual... [qmparto]

Saludos ;)


No si yo ya te digo que el glitch lo utilice sabiamente, de hecho lo utilice mas al final, con una partida guardada que tenia antes del final, para probar los poderes tifon, porque me hice la partida con solo humanos y salvando a todos blabla.

Pero para segun que partes, recnozco que si te las ves apurado porque has metido neuromods donde no debias etc etc, y ya que escasean como para chetarte si en un momento concreto te hace falta, pues puede venir bien. Y con chetarte no digo ser semidios, digo para pasar el problema xDDD que en este juego la chetada es muy subjetiva xDDD al menos si vas con poderes humanos.
@TERCIO

Pues, cuando borre algunos jueguillos, lo volveré a instalar y probaré a ver lo mal que va... [toctoc]

@darknes11

La verdad es que el juego sin glitch se puede hacer un poco jodido, sobre todo el tramo final (aparte de que no haya muchos neuromods por ahí, tampoco es que haya muchísima munición precisamente; comida sí que hay para cebarse bien al menos xD). Debo decir que me alegro de que estuviera el glitch cuando yo lo jugué porque yo también hice uso de él cuando me veía muy apurada para poder salir más rápido y mejor del apuro... [jaja] Es una pena los que no lo hayan jugado con el glitch para no pasar agobios XD Yo, cuando vuelva a jugarlo, lo tendré que hacer sin él... [+risas]


Saludos :)
Mejor juego del año, enganchado de principio a fin. Es lo que pido en un juego que me enganche y este lo ha conseguido. Otros juegos mucha gráfica, van como la seda, mucho no line, pero me aburren en el minuto 15.
Es lo que pienso
@Lasjoa

Yo creo que es por la ambientación y la historia, que son soberbias. A mí es que, si no me cala un juego y me entra el "gusanillo", me pasa que ni lo termino (o, con suerte, lo paso una vez para amortizarlo). Por mí, los onlines se los pueden meter por donde les quepan porque ni los toco... [+risas]

Saludos :)
Para mí, despues de Breath of the Wild es el mejor juego del año.

Es un juego increíble, el sucesor espiritual de System Shock 2.
Han anunciado la actualización 1.05, la cual parece que soluciona los problemas de framerate, a ver si es verdad que se queda todo solucionado por que es un juegazo, que lo empañaba estos problemas.
Lo que no entiendo es como no han hecho toda la nave sin tiempos de carga, tampoco lo veo tan imposible, es lo peor del juego.
http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... -ps4-y-one
@TERCIO

¿Sin tiempos de carga en PS4? No veo que tenga potencia como para eso... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@TERCIO

¿Sin tiempos de carga en PS4? No veo que tenga potencia como para eso... [tomaaa]

Saludos :)


Yo no lo veo tan imposible, prey no es que sea un juego puntero graficamente mas bien justito, no lo veo tan imposible y las zonas no son muy extensas, no se me da la sensación que se podía haber hecho más en ese aspecto
@TERCIO

Pues en PS4 con el hardware que tiene va a ser que no :-| Si ya estaba desfasado incluso cuando salió... [carcajad]

El juego no será puntero pero la ps4 mucho menos... XD

Saludos :)
papasconmojo escribió:@TERCIO

¿Sin tiempos de carga en PS4? No veo que tenga potencia como para eso... [tomaaa]

Saludos :)


Pues eso se hace desde los tiempos de PS1 y juegos como Driver o cualquier juego de mundo abierto que te puedas imaginar desde entonces. El juego puede ir cargando las zonas anexas a donde estas, y poco tiene que ver la potencia en ello.
Juan_Garcia escribió:
papasconmojo escribió:@TERCIO

¿Sin tiempos de carga en PS4? No veo que tenga potencia como para eso... [tomaaa]

Saludos :)


Pues eso se hace desde los tiempos de PS1 y juegos como Driver o cualquier juego de mundo abierto que te puedas imaginar desde entonces. El juego puede ir cargando las zonas anexas a donde estas, y poco tiene que ver la potencia en ello.

Eso digo yo, al pasar de una zona a otra hay truquillos, dead space sin ir mas lejos no tiene ningun tiempo de carga y el Ishimura no es chico precisamente.....
No me podéis comparar el Dead Space con el Prey... xD El Ishimura era más bien pasillero y oscuro y Talos es muy luminoso y los espacios son muy abiertos y con muchos más detalles en pantalla... Y sí que tiene tiempos de carga el Dead Space. Si no, ¿entonces para que están las puertas y ascensores? No son cargas de casi 1 minuto, claro que no, pero repito que no me podéis comparar el Dead Space, que es un juego de hace 9 años y que no es que sea gráficamente la "leche", con un juego visualmente imponente como es el Prey. El que no quiera problemas de rendimiento o cargas, que se pille un buen PC con SSD y solucionado... [burla2] Los tiempos de carga en PC para el Prey son inferiores a los 10 segs actualmente hasta en un PC modesto (inicialmente eran de unos 13 segs)... [oki] Ya que estoy, dejo un vídeo de comparativa entre las diferentes plataformas (PS4 y PS4 Pro, One y PC): https://www.youtube.com/watch?v=3EZNr0TyimU

Ya que hablamos de cargas, por ejemplo, el Horizon Zero Dawn tiene cargas bien "guapas" también y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo por eso... [+risas]

Saludos ;)
@papasconmojo pues por eso digo que hay truquitos para los tiempos de carga, y no te ofendas pero PREY de imponente no tiene nada, al menos para mi. Es un juegazo pero graficamente es justo para verlo bonito y ya... Ni siquiera tiene un buen aliasing en consolas. Y si nos ponemos en plan tiquismiquis para mi DEAD SPACE es mas impresionante gráficamente hablando del sistema que lo mueve.
Horizon tiene tiempos de carga? Yo me muevo por todo el mapeado y entro en calderos hiperdetallados y nada de cargas, ojo entiendo como tiempo de carga que se ponga la pantalla en negro y yo tenga que soltar el mando.... No que una puerta tarde mas en abrir para cargar.
Saludos
@TERCIO

Tú lo has dicho, en consolas... Y no me ofendo xD Pero a mí me gusta mucho más gráficamente el Prey que el Dead Space, dónde irá a parar... [+risas] Obviamente son de sistemas distintos, pero es que, si nos ponemos a comparar distintos sistemas, como con el tema de los tiempos de carga o de los gráficos, pues vamos listos.. [tomaaa]

Pues será que no has viajado rápido o cargado partida en el Horizon porque anda que no tarda lo suyo [carcajad] Al igual que al acceder a ciertas zonas (no son cargas muy largas pero son cargas), lo que pasa que ponen una animación de Aloy bajando una cuerda o subiendo unas escaleras y ya la gente no las considera cargas... ratataaaa

Saludos :)
@papasconmojo
A ver, prefiero mil veces una mega carga al principio del juego y no comerme ninguna en el juego, a cada zona una carga que rompe totalmente el ritmo de juego y de eso peca PREY mucho, sobre todo al final del juego donde hay que ir de aquí para allá todo el rato.
Y lo de la animación al bajar de un risco.... Es simple animacion ya que si quiero bajo por donde he subido si esa escena.
Y sobre gráficos PREY artisticamente es impresionante, pero graficamente es justo... Y no soy putilla grafica, pero prey no destaca graficamente en nada, ni texturas, ni particulas ni físicas ni en iluminación, no hay sombras dinámicas.... no veo nada excepcional, eso si artisticamente y jugable es una delicia
@TERCIO

Bueno, pero es que en el Prey estás dentro de una estación y puedes salir al exterior y ya está xD No es como el Horizon, por ejemplo, que tiene mapas abiertísimos, con diferentes escenarios y climas... Pero, bueno, que luce estupendamente el Prey y es lo importante [oki] Yo tampoco soy una putilla gráfica, como tú dices, pero lo bonito y lo bien hecho siempre alegra los ojos y se agradece... XD

Sea como sea, el Prey me ha parecido un juego impresionante y me quedo con eso. Sin duda, lo recomendaría y se ha convertido en uno de mis favoritos... :Ð

Saludos y buen fin de semana [beer]
¿Alguien tiene la edición francesa del juego?¿Viene en español?

Gracias, buen finde!
everglaide escribió:¿Alguien tiene la edición francesa del juego?¿Viene en español?

Gracias, buen finde!

Yo tengo la italiana y está en castellano(textos y audio)
Saludos :)
mulambo escribió:
everglaide escribió:¿Alguien tiene la edición francesa del juego?¿Viene en español?

Gracias, buen finde!

Yo tengo la italiana y está en castellano(textos y audio)
Saludos :)


Muchas gracias por la información compañero! [sonrisa]
Este es facilmente el juego más infravalorado de la generación. Que juegazo mi madre.
[quote="Thanatorz"]Es muy facil criticar a Bethesda al igual q Ubisoft, son las dos empresas q mas aportan al panorama actual.. Q tienen fallos muchos de sus titulos, por su puesto... Como todos y cada uno de los titulos q salen, ninguno es perfecto!!!



Las dos compañias que mejores juegos hacen.
Pillado en la oferta de la Store a 24.99 €.

No lo he dudado ni un segundo. Pintaza.
SNK75 escribió:Pillado en la oferta de la Store a 24.99 €.

No lo he dudado ni un segundo. Pintaza.


No te vas a arrepentir, pronto lo volveré a empezar, que juegazo
el dudu escribió:
SNK75 escribió:Pillado en la oferta de la Store a 24.99 €.

No lo he dudado ni un segundo. Pintaza.


No te vas a arrepentir, pronto lo volveré a empezar, que juegazo


Pues sí que es un juegazo. Para mí, lo mejor que he jugado este año. Una pena que haya vendido tan mal. Parece que nos quedaremos sin ver una continuación... [snif]

Saludos :)
Me aconsejáis este juego, quiera saber si es cómo el alien? O más parecido a más acción
@Super Link

Pues no se parece al Alien Isolation excepto en que en los dos estás en una estación espacial y que los dos son muy buenos juegos [+risas] Si te gusta la ciencia ficción es un juego excepcional [oki] Tienes diferentes tipos de armas, distintas ramas de habilidades, muchos enemigos alienígenas y estás en el espacio, qué más se puede pedir... [sonrisa]

Saludos :)
Para mi gusto un juégazo. Yo igual también lo vuelvo a jugar otra vez.
Un saludo
Otro que no se ha podido resistir a la oferta de la store , cuando termine FFXV y alguno mas que tengo en cola lo catare .
Buenas!!

Estoy viendo que el juego ha bajado bastante de precio en UK quizá me lo compro, la única duda que tengo es si exige un nivel de inglés muy alto.

Actualmente mi nivel de inglés lo considero medio o un poco por encima de medio. Para que os hagáis una idea estoy actualmente jugando al Yakuza 0 y me voy enterando de todo y lo que no, pues lo busco XD

Alguien sabría decirme si es demasiado complicado o es llevadero?

Gracias!
En su día jugué la demo y me dejó bastante frío. Pasados unos meses he comprado este Prey y lo he terminado ayer mismo tras casi 40 horas de juego.

En general me ha parecido un buen videojuego. Destacaría positivamente:

+ El sistema de reciclaje y crafteo, que hace que todo lo que recojas tenga utilidad.
+ El poder interactuar prácticamente con cualquier objeto del escenario.
+ La exploración, pues hay cantidad de material para curiosear y profundizar más en la trama.
+ El poder orientar tus habilidades hacia los aspectos que más te interesen, y así poder resolver situaciones o acceder a lugares según tu manera de jugar (hackeo, reparaciones, fuerza, conductos ocultos, uso creativo de tus armas, sigilo...). Esto me recuerda mucho a Deus Ex.
+ Los cortes musicales.
+ Apartado artístico.
+ La ambientación.
+ Los primeros minutos (lo que podríamos llamar prólogo) me han parecido sorprendentes, y eso ya es decir bastante en los tiempos que corren.

Como aspectos más flojos, diría:

- Las misiones secundarias con el tiempo me han dejado de interesar (aun así hice bastantes). Como explores mucho y vayas bien equipado con armas mejoradas, neuromods a tope, etc... esas misiones secundarias dejan de ser interesantes llegados a cierto punto, especialmente cuando te hacen ir a sitios en los que ya has estado varias veces y donde ya nada o poco te queda por revisar.
- Los tiempos de carga y su frecuencia (cada vez que cambias de zona).
- Personajes poco interesantes. Ninguno quedará grabado en mi memoria por mucho tiempo.
- El cómo se cuenta la historia (narrativa) creo que les ha quedado un tanto flojo.
- Se nota un esfuerzo por dar variedad a los enemigos, pero es inevitable que todos te acaben resultando muy parecidos. Llega un punto en que ya no infunden respeto y se vuelven más bien moscas cojoneras que verdaderas amenazas.

En definitiva, no me parece un juego sobresaliente pero sí notable en muchos aspectos. Creo que es un título que merece la pena jugar y que no ha recibido toda la atención que merecía.

woox escribió:Buenas!!

Estoy viendo que el juego ha bajado bastante de precio en UK quizá me lo compro, la única duda que tengo es si exige un nivel de inglés muy alto.

Actualmente mi nivel de inglés lo considero medio o un poco por encima de medio. Para que os hagáis una idea estoy actualmente jugando al Yakuza 0 y me voy enterando de todo y lo que no, pues lo busco XD

Alguien sabría decirme si es demasiado complicado o es llevadero?


He jugado tanto este Prey como Yakuza 0 en inglés y sin problema, salvo por alguna palabra o expresión puntual que si no sacaba por el contexto la buscaba enseguida para así reforzar el idioma xD. Si con el Yakuza 0 vas bien no creo que tengas muchos problemas con Prey ;)
Me lo he pillado con la oferta de Halloween. Se me ha quedado en 22,80€, para un juego que ha salido en Mayo no está nada mal.
No consigo cambiar los poderes, es decir, he ido desbloqueando los neuros, por ejemplo el de convertirse en objetos, pero abajo a la izquierda siempre me aparece el de detener el tiempo.... No se como hacer para usar el resto.... Loco voy ya...he sacado varios, en el menú me aparecen como instalados pero cn el cuadrado solo me da más información...
@frankyzgz

¿Has mirado bien los controles del juego? Si no recuerdo mal había un botón para abrir la rueda de armas y poderes y seleccionarlos, creo que era L1... [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo
Madre mía, estaba en la parte de arriba de la ruleta d selección de armas y yo sin verlo...
Muchas gracias!
@frankyzgz

Bueno, los despistes pasan :p De nada, y a disfrutarlo, que es un juegazo [beer]

Saludos ;)
AndoNET escribió:Me lo he pillado con la oferta de Halloween. Se me ha quedado en 22,80€, para un juego que ha salido en Mayo no está nada mal.


22.80? como? a mi me sale 24.99
Tiduss87 escribió:
AndoNET escribió:Me lo he pillado con la oferta de Halloween. Se me ha quedado en 22,80€, para un juego que ha salido en Mayo no está nada mal.


22.80? como? a mi me sale 24.99


Yo es que todo lo digital lo pago con vales de saldo que sale más barato. Un vale de 20€ cuesta 17,80€ en la página que suelo comprar, de ahí la diferencia.
Creo que se irá al limbo, pero alguien por casualidad sabe si la Edición Francesa viene doblada?
Me esta pareciendo el mejor juego de ciencia ficion espacial desde Alien Isolation, una autentica joya.
Rafael Balaverde escribió:Creo que se irá al limbo, pero alguien por casualidad sabe si la Edición Francesa viene doblada?

La francesa ni idea, pero yo tengo la italiana y está en perfecto castellano.
Un saludo.
No hay dlcs ni futuras expansiones anunciadas para este juego?
1224 respuestas