[HO] Prey

Llevo ya unas horas y en general está bien el juego, me gusta el tema exploración libre, los escenarios y el estilo Bioshock. Lo peor que tiene y que hace que no me guste demasiado es el tema de los enemigos, todo sombras aunque sean de diferentes tamaños le da muy poca variedad. Además está más enfocado a evitarlos que a matarlos, hubiese preferido algo más de acción y el sigilo como alternativa, pero realmen es sigilo como principal y acción si no queda otra.
Dauragon85 escribió:Llevo ya unas horas y en general está bien el juego, me gusta el tema exploración libre, los escenarios y el estilo Bioshock. Lo peor que tiene y que hace que no me guste demasiado es el tema de los enemigos, todo sombras aunque sean de diferentes tamaños le da muy poca variedad. Además está más enfocado a evitarlos que a matarlos, hubiese preferido algo más de acción y el sigilo como alternativa, pero realmen es sigilo como principal y acción si no queda otra.


Pues yo no he hecho sigilo durante todo el juego [qmparto] Una vez coges la escopeta, la mejoras y usas las granadas PEM y las que inhiben los poderes de los enemigos es un paseo. ratataaaa
el dudu escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo ya unas horas y en general está bien el juego, me gusta el tema exploración libre, los escenarios y el estilo Bioshock. Lo peor que tiene y que hace que no me guste demasiado es el tema de los enemigos, todo sombras aunque sean de diferentes tamaños le da muy poca variedad. Además está más enfocado a evitarlos que a matarlos, hubiese preferido algo más de acción y el sigilo como alternativa, pero realmen es sigilo como principal y acción si no queda otra.


Pues yo no he hecho sigilo durante todo el juego [qmparto] Una vez coges la escopeta, la mejoras y usas las granadas PEM y las que inhiben los poderes de los enemigos es un paseo. ratataaaa


Sí bueno yo ahora con la escopeta, los poderes y tal voy más sobrado, pero al principio era ver 2 grandes y me fundían en nada, encima jugando en normal. De todas formas al ser sombrar todo los sigo viendo sosos, sería mejor una parte de sombras, humanos infectados o bichos varios.
@al-ucard si, si puedes comentar a ver si está en castellano que yo estoy interesado.
Aunque llevo poco tiempo jugado, ya he visto una cosa que no me gusta.
No sé si es cosa mía pero parece que los que testearon el juego no iban como una cabra como vamos la mayoría [carcajad]
En algún salto me he quedado encallado bajo alguna tubería donde no podía salir, en algún momento donde debería flotar el jugador no se adapta al nuevo entorno y no puedo ascender ni descender...
Realmente son chorradas, pero en todas me ha tocado reiniciar porque no podía hacer nada para solucionarlo.
Dejando esto de lado, es un juegazo. Me encantó en la demo y ahora lo estoy disfrutando todavía más XD
feerraan escribió:Aunque llevo poco tiempo jugado, ya he visto una cosa que no me gusta.
No sé si es cosa mía pero parece que los que testearon el juego no iban como una cabra como vamos la mayoría [carcajad]
En algún salto me he quedado encallado bajo alguna tubería donde no podía salir, en algún momento donde debería flotar el jugador no se adapta al nuevo entorno y no puedo ascender ni descender...
Realmente son chorradas, pero en todas me ha tocado reiniciar porque no podía hacer nada para solucionarlo.
Dejando esto de lado, es un juegazo. Me encantó en la demo y ahora lo estoy disfrutando todavía más XD


Pues yo llevo 34 horas y solo una vez me quedé encallado en un sitio... pero tras varios movimientos salí. En mi caso la única cosa que no me gustaba era que las voces no se oian casi pero lo arreglaron a los pocos dias. Es un juegazo y todo lo que haces influye . La nave evoluciona constantemente.
Lo tenéis ahora mismo a 40€ en Amazon o 45€ en Game con Steelbook...

Creo q a ese precio es mas q recomendable darle una oportunidad.

Saludos!
Lo terminé hace unos días y a mí me ha parecido un juegazo, tanto que hasta me estoy comprando merchandising... [carcajad]

Por lo que parece por la bajada de precio no ha vendido mucho y me parece una pena. Deberían apoyarse más los juegos "diferentes", además, cuando lo juegas, se nota que le han puesto cariño y ganas al hacerlo (dicho también por dos colegas que me han visto jugarlo en casa xD)...

Por cierto, ¿tenéis algún personaje favorito? A mí me gusta mucho Danielle Sho, también porque siempre me ha encantado la actriz que le pone la voz... [sonrisa]

Saludos :)
Me tienta pillarlo por 45€, pero tengo acumulación de juegos y poco tiempo. Realmente la historia engancha?
con unas 35 horas pensaba que estaba terminando ... y con media horita que jugué ayer se me activaron varias misiones más ( ahora tengo activas 2 principales y unas 8 secundarias! ) .

Por otro lado me ha gustado mucho una cosa : lo voy recogiendo todo, creando munición , explorando... habia llegado a un punto que incluso me ventilaba a pesadilla con 5 tiros de escopeta... pero de golpe me he quedado con poca munición , muchos más enemigos, muchas zonas sin recursos porque ya las exploré ... he tenido que recorrer varias zonas corriendo como un loco mientras me perseguian todo tipo de enemigos xD ahora tengo que volver a buscar munición porque sino lo tengo negro. Un juegazo la verdad. Tenia razón Gonzo cuando comentó que el tramo final pega una subida importante de dificultad
XxAlfOxX escribió:Me tienta pillarlo por 45€, pero tengo acumulación de juegos y poco tiempo. Realmente la historia engancha?


Este tipo de cosas depende de cada uno a uno le puede enganchar y a otro no.
@soyun @Thanatorz el parche con mejoras para la pro ya está disponible chavales, que a vosotros os interesaba esto:
Específicamente, esta eventualidad incluye reflejos, sombras de mayor calidad, mejoras en la apariencia de las texturas –y más memoria para éstas-, anisotropía de 16x (siendo 4x la magnitud previa), mejor fidelidad visual, menos uso de LOD, aparición más completa de las luces dinámicas y mayor número de píxeles por partícula.

Y a parte:
Arreglos adicionales para la corriente de entrada de PlayStation 4.
La ‘Glooing Cook’ entre objetos no continuará interfiriendo en las misiones.
‘Nightmare is Hunting You’ no se reproducirá tras completar ‘Copy Protection’ sin los Neuromods pertinentes instalados.
La misión ‘Disgruntled Employee’ se completa apropiadamente si el jugador encuentra a Grant Lockwood antes de conseguir dicha misión.
Sarah Elazar ahora dará al jugador el código de ‘Cargo Bay B’ si es hostil para los ‘Phantoms’.
Aaron Ingram ya no huirá después de ser liberado en ‘Psychotronics’.
El jugador ya no puede quedar encerrado en la oficina de seguridad de farmacéuticos en ‘Trauma’.
La ‘Superfruit’ ya no aparece encogida y plana al estar completamente desarrollada.
Se ha ajustado el tiempo de múltiples escenas cinematográficas.
Los marcadores de objetivos en blanco no persistirán sobre el retículo.
Utilizar llaves cuando los avisos de mando aparecen en pantalla ya no harán que ésta se congele.
Los braceletes rastreadores ahora serán enviados al ‘Recycler’ con la opción ‘Transferir toda la basura’.
De oferta en la Store a 49.90, si pillais una tarjeta de estas de prepago se os puede quedar en 42.
vorak2 escribió:@al-ucard si, si puedes comentar a ver si está en castellano que yo estoy interesado.

Confirmo que Prey en amazon UK esta en perfecto ingles. --
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Prey – PS4 Pro Patch 1.03 vs. 1.04 Graphics Comparison 4K UHD

https://www.youtube.com/watch?v=DQ958osvnZo&t=66s
XxAlfOxX escribió:Me tienta pillarlo por 45€, pero tengo acumulación de juegos y poco tiempo. Realmente la historia engancha?

Engancha la manera de jugar, es decir, el gameplay, pasa igual que con System shock 2, quieres mejorar . Esta muy bien llevado en ese aspecto. Y bueno la historia, a poco que te guste la ciencia ficción engancha bastante
amane_kurosaki escribió:Prey – PS4 Pro Patch 1.03 vs. 1.04 Graphics Comparison 4K UHD

https://www.youtube.com/watch?v=DQ958osvnZo&t=66s


Lastima q no incluyan en la demo este update para q la gente lo pueda ver ahora.... Porque hay en YouTube no se aprecia casi nada.

Yo lo he probado esta tarde un rato, y aseguró q gana y mucho.... Lo primero q se nota es lo fluida q va la cámara ahora, no son los 60FPS q me habrían gustado, pero ahora da gusto jugarlo con esa fluidez y todo se ve mas nítido, con mejor iluminación y más profundidad.

A ver si para una próxima se animan con los 60FPS y algo más de resolución...

Saludos!
Buenas, sabiendo que el juego que tengo de amazon UK esta solo en ingles, me lo comprarían en un CEX?

Aunque palme pasta prefiero pillarlo en castellano, después del persona 5 me da cierta pereza jugarme otro juego 100% en ingles.
al-ucard escribió:Buenas, sabiendo que el juego que tengo de amazon UK esta solo en ingles, me lo comprarían en un CEX?

Aunque palme pasta prefiero pillarlo en castellano, después del persona 5 me da cierta pereza jugarme otro juego 100% en ingles.

En Cex si que te lo compran
Thanatorz escribió:
amane_kurosaki escribió:Prey – PS4 Pro Patch 1.03 vs. 1.04 Graphics Comparison 4K UHD

https://www.youtube.com/watch?v=DQ958osvnZo&t=66s


Lastima q no incluyan en la demo este update para q la gente lo pueda ver ahora.... Porque hay en YouTube no se aprecia casi nada.

Yo lo he probado esta tarde un rato, y aseguró q gana y mucho.... Lo primero q se nota es lo fluida q va la cámara ahora, no son los 60FPS q me habrían gustado, pero ahora da gusto jugarlo con esa fluidez y todo se ve mas nítido, con mejor iluminación y más profundidad.

A ver si para una próxima se animan con los 60FPS y algo más de resolución...

Saludos!



Totalemente de acuerdo ayer a la noche estuve jugando y si que se nota XD vaya jugazo y parece ser que no a vendido nada [buuuaaaa] [carcajad]
Alguien ha leído de una supuesta oferta de MM y Carrefour a 39 €???
Se sabe si es temporal o definitiva??

Está claro que los juegos sin online (solo modo historia) no compensa comprarlos de salida... y más con el bajón de ventas que está teniendo el formato físico

Edit: 39 en Carrefour.... en MM ya va por 35 al parecer...
Jod*r, cómo está bajando el precio, ¿no? Con lo buen juego que es y parece que no está vendiendo demasiado... [facepalm] La verdad es que yo lo compré con pocas expectativas y se ha convertido en uno de mis favoritos [toctoc]
Es una lástima que baje ese precio porque es increíble la historia? me encanta y para mi de lo mejor la música porque yo ando muy tenso en cuanto descubro algo o me meto en una sala nueva..... la música ya uuuuf mirando a todos lados por si acaso Jaja, juegazo que se merece vender como rosquillas, lástima el poco reconocimiento que tiene....
@ivanpowerade

Y lo mejor de la BSO, ¡la canción de Danielle! [sonrisa]

Yo no entiendo cómo juegos como Prey no venden lo que deberían y luego hay juegos que año tras año son éxitos de ventas. ¡Malditos borregos! [carcajad]
Es una maravilla este juego. 40 horas llevo y no me canso nada. Espero que saquen una continuaciòn porque para mi es lo mejor del año junto a horizon
Soy yo o este juego es absurdamente difícil? Lo he empezado en normal y ya he muerto mas de 10 veces al principio del juego...
@Sharkis93 yo lo estoy jugando en dificil y a mi me han matado también bastante me mola esa dificultad y sobretodo la sensacion de estar solo e indefenso por todo talos ,coincido con el compañero es de lo mejor del año junto a horizon,me tiene absorbido
Lo que no veo normal es que al principio del juego ya te este enfrentando contra 2 fantasmas a la vez. De 2 golpes literales estoy muerto
@Sharkis93

Ánimo, que se va haciendo cada vez más fácil... :p

La verdad es que, cuando lo puse la 1a vez en fácil, tuve después que comprobar la dificultad porque no parecía fácil... xD Total, la cambié a difícil. Ya que va a ser "chungo", al menos que sea chungo de verdad... [carcajad]
papasconmojo escribió:@Sharkis93

Ánimo, que se va haciendo cada vez más fácil... :p

La verdad es que, cuando lo puse la 1a vez en fácil, tuve después que comprobar la dificultad porque no parecía fácil... xD Total, la cambié a difícil. Ya que va a ser "chungo", al menos que sea chungo de verdad... [carcajad]


Al final avance bastante, ya volveré a ese sitio ahora que he conseguido armas nuevas. Pero aún así lo tengo en fácil y me siguen matando XD
¿Lo recomendáis a 25 euros?

Es de tipo rollo Dead space, por pasillos espaciales pasándolas putas o es algo diferente?

thanks! [bye]
Mizuno escribió:¿Lo recomendáis a 25 euros?

Es de tipo rollo Dead space, por pasillos espaciales pasándolas putas o es algo diferente?

thanks! [bye]


Corre Insensato !!! [+risas]

Imagen
toni76 escribió:25 Euros donde??


Oferta de la Semana en la store + cuenta compartida (algo imprescindible hoy en día) + tarjeta de vidaplayer: 22 euros apurando.

Muy explícito @amane_kurosaki je, je [carcajad] [carcajad]
Como ha bajado de precio y es de temática espacial, he caído. De momento contentísimo con la compra.
Ahora, ¿merece la pena actualizar a 1.04? ¿O mejor quedarse sin actualizar? He leído por ahí que tiene mogollón de problemas la actualización, que va bastante mal pese a las mejoras gráficas en PS4 Pro... ¿Es esto cierto?
Arquetipico escribió:Como ha bajado de precio y es de temática espacial, he caído. De momento contentísimo con la compra.
Ahora, ¿merece la pena actualizar a 1.04? ¿O mejor quedarse sin actualizar? He leído por ahí que tiene mogollón de problemas la actualización, que va bastante mal pese a las mejoras gráficas en PS4 Pro... ¿Es esto cierto?



La primera vez que le eso. Es más todo lo que es leído es que ahora se ve de escándolo en las Pro.
Arquetipico escribió:Como ha bajado de precio y es de temática espacial, he caído. De momento contentísimo con la compra.
Ahora, ¿merece la pena actualizar a 1.04? ¿O mejor quedarse sin actualizar? He leído por ahí que tiene mogollón de problemas la actualización, que va bastante mal pese a las mejoras gráficas en PS4 Pro... ¿Es esto cierto?



El otro día me lo termine con el parche 1.04 en la PS4 PRO y no tuve problema alguno.
ros escribió:
Arquetipico escribió:Como ha bajado de precio y es de temática espacial, he caído. De momento contentísimo con la compra.
Ahora, ¿merece la pena actualizar a 1.04? ¿O mejor quedarse sin actualizar? He leído por ahí que tiene mogollón de problemas la actualización, que va bastante mal pese a las mejoras gráficas en PS4 Pro... ¿Es esto cierto?



La primera vez que le eso. Es más todo lo que es leído es que ahora se ve de escándolo en las Pro.


Este vídeo explica todo lo referente al parche de ps4 pro: https://www.youtube.com/watch?v=q8il04ntO1M

Según se dice en el vídeo, la mejora para pro produce problemas de FPS, y aún siguen los problemas de input lag y la "deriva" de los controles...

@Sharkis93, llegó un punto en que me aburrí de tanto enemigo (y sobre todo de "perder" tanto tiempo acribillándolos) y ya no mataba sino que me echaba a correr... [+risas]

Saludos ;)
@papasconmojo yo tambien lo he leido en alguna web que la update produce algunos problemas pero, yo al menos no los he apreciado, he hecho el otro final tras salir la update y ni input lag ni caídas de fps.. supongo que será una lotería pero yo no he apreciado nada que me empeore la experiencia con la 1.04.

Es como los problemas con la versión del firmware de ps4 que ha salido hace poco, hay gente a la que ni les inicia la consola, en cambio a mi me tira todo correctamente..
@naosndc

Bueno, yo puse lo que había encontrado en un foro inglés cuando salió el parche. La verdad es que no tengo ps4 pro y no puedo confirmarlo ni desmentirlo personalmente... [tomaaa] De hecho, ni siquiera he probado el parche 1.04 xD Lo terminé al 100% tras 3 pasadas hace 2 semanas y tengo pendiente rejugarlo [toctoc]

La verdad es que la ps4 es una dichosa lotería xD Por suerte, a mí el firmware bien pero desde hace ya bastante tiempo no me reinicia la consola (y tengo entendido que es algo de la fuente) y tiemblo cada vez que instala una update del sistema... [+risas] Como digo, por suerte de momento todo marcha bien (y que siga así, por favor) [burla2]

Saludos ;)
Pues nada actualizaremos y cruzaremos los dedos... ;-)

Yo la verdad es que toquemos madera no he tenido ningún problema salvo con una de las ultimas actualizaciones de la consola que la red iba de pena, no...lo siguiente... pero vamos de horas para descargar una chorrada... pero con la ultima parece que va mas o menos bien... salvo esto, ningún problema...

La verdad es que es una pena que andemos así, que salga una actualización y "nos tiemblen las chirucas espaciales" a ver que arreglan y a ver que joden...

En fin, Muchas Gracias a todos por comentar sobre la 1.04 y tal... por lo que se ve, va mas o menos bien o tampoco se nota tanto para que sea un "dramón".... ;-)
@Arquetipico

Pues que lo disfrutes. Es un juegazo [sonrisa] Si te parece, ya nos contarás qué opinas del juego cuando lo acabes y eso... [beer]

Saludos [ginyo]
No sé si os ha pasado a vosotros pero se me olvidó comentarlo, la primera vez que sales donde esta el ascensor principal estropeado, hay en una sala un fantasma.. pues yo observandole de lejos y tal porque me mato con mirarme la primera vez... ni esfuerzo ni nada jajaja, resulta que le estoy observando y de repente desaparece, voy por el ascensor donde hay una torreta y la observo y esta destruida.. y desde entonces no hay ni rastro del fantasma... xD ahí sigo y absolutamente nada, no se si sería algún tipo de bug.
Este juego es DIOS!! jaja, molaria un modo online dos personas, que flipe
@ivanpowerade

A mí me ha pasado alguna cosa rara también con los enemigos pero, bueno, si no quieren aparecer, pues casi que mejor para Morgan [poraki] :p
@ivanpowerade A mi también me ha pasado lo que dices y muchas veces me los encuentro en alguna esquina xDD por ejemplo, meto un par de tiros a un fantasma y desaparece, pues avanzando, en otra sala o en otro lugar me veo a ese mismo fantasma con la salud restante tal y como lo había dejado pero igual oculto detrás de algo esperando a que pase jajajajjajaja, supongo que se teletransportan y se te habrán bugeado de camino o igual están bien escondidos.
Pues al final me he decidido a comprarlo, espero que sea fan bueno como decís! Ya iré contando que me parece.
Actualizado a la 1.04

Algunas texturas tardan en cargar y alguna cosa aparece de improviso... Así sin fijarme a muerte...

A ver si sacan otro parche y pulen estas chorraditas...

Por lo demás, un pedazo de juego oiga... Se te pasan las horas sin enterarte, como te guste la temática date por jodido... ;-) Hay que ver como somos las personas,... ¿que pasa nos últimamente que la gente solo queremos ver el mundo arder? Tiene sus problemas pero le da sopas con honda a muchos otros que he jugado sin tanto revuelo... Para mi compra recomendadisima al que tenga dudas y mas al precio que esta... Indudablemente no tendrá la calidad de la versión en Pc en una maquina potente pero se ve muy digno y el diseño es chulisimo

Voy por donde el Psicoscopio, para el que haya jugado... y vamos, inversivo y te mantiene atento, como te despistes o moñees te funden... Lo pille el día sin IVA en la FNAC + descuento de Socio se me quedo en 37 pavos aprox... una ganga vamos... Muy contento con la compra! ;-)
Otro que se lo ha pillado por los 35 euros.

Y joder...si este juego no triunfa definitivamente no entiendo nada xD es una maravilla! llevo 3-4 horas y es de lo mas inmersivo en mucho tiempo, a parte esta hecho con mucho mimo, plagado de detalles q otros juegos obvian, me estoy leyendo todos los textos pq es realmente intrigante lo q pueda estar pasando ahi.

Me esta pareciendo cojonudo el tema armas, el crafteo, las habilidades, los bichos.....como se ve todo(he oído quejas aqui tb y pa mi se ve de maravilla) como actúas con todo el escenario, la estructura de la nave....

nada a seguir disfrutando!!!
@Arquetipico

Me alegro de que te esté gustando [ginyo] La verdad es que el juego no hace sino mejorar así que seguro que te acabará gustando aún más [oki] Ya sabes que espero tu opinión cuando lo termines :p

La verdad es que desde hace un tiempo hay una moda de flagelarlo todo y sobre todo gente que ni sabe de lo que habla o se basa en vaguedades o incertitudes (porque ni siquieran han probado el juego o simplemente una demo). Bueno, luego está también el típico amargado que tiene que rajar porque si no no consigue su ración de felicidad xD Y luego están los borreguitos que hacen caso. Será que yo prefiero formarme mi opinión y no hacer caso de los demás... [toctoc]

@eykhon, ¡que disfrutes de este juegazo! Ya nos contarás [sonrisa]

Saludos ;)
1224 respuestas