[HO] Prey

1, 2, 3, 4, 5114
.wiki eol edition.
Qué ganas le tengo. El prey antiguo me lo pase hace 3 semanas y me lo pase pipa. Este es muy distinto y tiene muy buena pinta, veremos a ver si enseñan alguna cosita mas
baronrojo2 escribió:Qué ganas le tengo. El prey antiguo me lo pase hace 3 semanas y me lo pase pipa. Este es muy distinto y tiene muy buena pinta, veremos a ver si enseñan alguna cosita mas

Tiene una pinta tremenda, es muy diferente al original pero no se creo que va a ser más profundo en el sentido de tener un arbol complejo de habilidades, esta enfocado a la acción directa pero también tiene elementos RPG y bueno creo que nos llevaremos más de un susto con este juego jaja. Podría decirse que es el Deadspace pero en primera persona, por buscar un juego similar, esperemos que no defraude.

Como siempre todos mis hilos tienen actualización constante con toda la info nueva que vaya apareciendo, luego sigo añadiendo cosas que me voy a comer [+risas]
skar78
MegaAdicto!!!
3.053 mensajes
desde jul 2008
Con la saturación de la generación pasada y en esta que me estoy sientiendo huérfano de shooters... Le tengo muchas ganas y donde más espero que esté a la altura es en ambientación y argumento. Doom por ejemplo me gustó, pero es acción directa en una especie de modo horda con oleadas de enemigos. Eché en falta sentirme intrigado por una historia, aunque fuera sencilla.

Este pinta muy bien la verdad, aunque nada tenga que ver con el original, pero poco me importa si sacan un juego bueno.
Pinta bien, pero no me gusta que se llame Prey cuando no tiene nada que ver con el otro ...
cercata escribió:Pinta bien, pero no me gusta que se llame Prey cuando no tiene nada que ver con el otro ...

Es un reboot :Ð
JoseWolf
MegaAdicto!!!
2.771 mensajes
desde oct 2014
cercata escribió:Pinta bien, pero no me gusta que se llame Prey cuando no tiene nada que ver con el otro ...

Se parece más a Dead Space como han comentado aqui que a Prey. El cancelado Prey 2 tenia también pintaza (lo poco que enseñaron) no sé porque no salió a la luz, para mi estilo de juego me gustaba más aquel que este.
baronrojo2 escribió:

Lo de Tomb Raider es un Reboot, pero esto ... no tiene nada que ver
cercata escribió:
baronrojo2 escribió:

Lo de Tomb Raider es un Reboot, pero esto ... no tiene nada que ver

En mi opinion Tomb Raider de ahora no se parece en nada a los antiguos y siguen llamandolo reboot
baronrojo2 escribió:En mi opinion Tomb Raider de ahora no se parece en nada a los antiguos y siguen llamandolo reboot

Pues el personaje se llama igual, y la mansión de la familia es igual por ejemplo ... pero en Prey, hasta el pasado de la tierra cambia.
1, 2, 3, 4, 5114