[HO] Prey

holaTU escribió:Hola.
¿Alguien sabe si existe alguna edicion fisica con el dlc Mooncrash?
Me parece que solo hay dos versiones, la Day One y la exclusiva de GAME con steelbook y esta ultima lo que incorpora en la BSO.


Que yo sepa, no existe.
Alguien sabe cómo curar el Estado de envenenamiento por radiación??

Saludos,
@Auron83 con las píldoras antirradiacion
@Auron83 Y también lo hacen los droides médicos. Creo.
@davixola también si, por cierto estoy jugándolo actualmente y puede que sea el capado de la gen

Edit: juego terminado, es una pasada, lastima descubrirlo tan tarde
@bryan23

Solo decir que para mi fue juego del año en su día

Todo lo que quiero en un juego está aqui, farmeo, interacción, mil secundarias...

me dan ganas de jugarlo de nuevo :p
nigel67 escribió:@bryan23

Solo decir que para mi fue juego del año en su día

Todo lo que quiero en un juego está aqui, farmeo, interacción, mil secundarias...

me dan ganas de jugarlo de nuevo :p


A mi también, solo me jodia los enormes tiempos de carga entre fases
@plt586 yo lo he jugado en ps5 y se ve que la cosa ha mejorado mucho en ese apartado, porque no eran tan largos
bryan23 escribió:@plt586 yo lo he jugado en ps5 y se ve que la cosa ha mejorado mucho en ese apartado, porque no eran tan largos


Si, en ps5 son 15 segundos normalmente, antes eran minutos, hacia el final cuando tienes que estar pasando de una zona a otra con mucha frecuencia es cuando se notaba mucho. En ps5 eso deja de ser un problema
darknes11 escribió:
bryan23 escribió:@plt586 yo lo he jugado en ps5 y se ve que la cosa ha mejorado mucho en ese apartado, porque no eran tan largos


Si, en ps5 son 15 segundos normalmente, antes eran minutos, hacia el final cuando tienes que estar pasando de una zona a otra con mucha frecuencia es cuando se notaba mucho. En ps5 eso deja de ser un problema

Eso que dices me hace volver pensar en rejugarlo a este puto juegazo,por que como bien dices las cargas en este juego te mataban y sobre todo el tramo final del juego,donde estas cada poco cambiando de zona y las cargas de 1 minuto cada zona eran insufribles
Buste escribió:
darknes11 escribió:
bryan23 escribió:@plt586 yo lo he jugado en ps5 y se ve que la cosa ha mejorado mucho en ese apartado, porque no eran tan largos


Si, en ps5 son 15 segundos normalmente, antes eran minutos, hacia el final cuando tienes que estar pasando de una zona a otra con mucha frecuencia es cuando se notaba mucho. En ps5 eso deja de ser un problema

Eso que dices me hace volver pensar en rejugarlo a este puto juegazo,por que como bien dices las cargas en este juego te mataban y sobre todo el tramo final del juego,donde estas cada poco cambiando de zona y las cargas de 1 minuto cada zona eran insufribles


Y mas de un minuto, segun zona tardaba mas, y mira que yo no soy tiquismiquis con ese tema, tengo partida plus de hace no mucho terminada de nuevo ( como agradeci que metieran eso, me hicieron un rey, empezarlo de cero no me motivaba mucho) y sin mucho problema con el tema cargas, pero es que las cosas como son.... y sobre todo si vas justo de tiempo, pierdes muchisimo en el tramo final.

Y si el tema cargas te despera, es perfectamente entendible que este juego pueda chirriar a esa persona porque es que yo literalmente me ponia a mirar google, o si estaba completando, a revisar cosillas que me faltaran, es que me daba tiempo de sobra xD porque a veces es entrar en un puerta con la carga, y en cuanto apareces pasar por otra, es que lo mismo se te pueden ir 4 o 5 minutos en algun tramo solo en cargas por pasar por puertas rapido? perfectamente. xD

Por eso al principio que entras en una zona y te quedas mucho ahi, no es tan acusado, porque se nota que ''aprovechas'' esa carga, pero despues la cosa cambia.

Yo tengo pensado en no mucho volvermelo a pasar en play 5 para poder disfrutar de esa mejora tambien, porque a este juego creo que le viene que ni pintado. Es muy buen juego la verdad, me alegro muchisimo que en su momento no lo dejaran tirado e incluso le dieran soporte extra tiempo despues con los añadidos que metieron, y mooncrash me lo pille en su dia y me ha gustado mucho tambien ya que el rollo roguelike no me desagrada.
@darknes11

No puedo estar más de acuerdo

Al principio, aunque tarde un montón en cargar un escenario, pues luego estabas mogollón de tiempo en esa escenario

Pero según te acercas al final y, sobre todo si te pierdes, te toca cambiar constantemente de escenario y entonces si se hace muy pesado

A pesar de todo el juego me pareció una maravilla mezclando rol muy clásico con nuevas ideas y habilidades
Buste escribió:
darknes11 escribió:
bryan23 escribió:@plt586 yo lo he jugado en ps5 y se ve que la cosa ha mejorado mucho en ese apartado, porque no eran tan largos


Si, en ps5 son 15 segundos normalmente, antes eran minutos, hacia el final cuando tienes que estar pasando de una zona a otra con mucha frecuencia es cuando se notaba mucho. En ps5 eso deja de ser un problema

Eso que dices me hace volver pensar en rejugarlo a este puto juegazo,por que como bien dices las cargas en este juego te mataban y sobre todo el tramo final del juego,donde estas cada poco cambiando de zona y las cargas de 1 minuto cada zona eran insufribles



La diferencia de jugarlo en ps5 con las cagras mas rapidas y con hdr, o incluso en las series S a 60fps.
Juegazo que jugué en su salida en PC y que acabo de comprarlo físico en versión PS4 para la colección.

Su problema a parte de los tiempos de carga es el capado a 30fps que desmerece mucho.

Ya podían revisarlo en Ps5 sin coste como acaba de hacer Ubisoft que luego los ponemos a parir pero han cumplido.
pabloc escribió:Juegazo que jugué en su salida en PC y que acabo de comprarlo físico en versión PS4 para la colección.

Su problema a parte de los tiempos de carga es el capado a 30fps que desmerece mucho.

Ya podían revisarlo en Ps5 sin coste como acaba de hacer Ubisoft que luego los ponemos a parir pero han cumplido.

Si tienes PS5, juégalo ahí, que los tiempos de carga se reducen mucho. Yo lo jugué ahí hace unas semanas.
pabloc escribió:Juegazo que jugué en su salida en PC y que acabo de comprarlo físico en versión PS4 para la colección.

Su problema a parte de los tiempos de carga es el capado a 30fps que desmerece mucho.

Ya podían revisarlo en Ps5 sin coste como acaba de hacer Ubisoft que luego los ponemos a parir pero han cumplido.


Sí, los tiempos de carga era muy altos y siempre intentaba hacer los menos cambios de zonas posibles.

Eso sí, es un juegazo de cuidado.
parrotxo escribió:
pabloc escribió:Juegazo que jugué en su salida en PC y que acabo de comprarlo físico en versión PS4 para la colección.

Su problema a parte de los tiempos de carga es el capado a 30fps que desmerece mucho.

Ya podían revisarlo en Ps5 sin coste como acaba de hacer Ubisoft que luego los ponemos a parir pero han cumplido.


Sí, los tiempos de carga era muy altos y siempre intentaba hacer los menos cambios de zonas posibles.

Eso sí, es un juegazo de cuidado.


Que mala ostia se le ponía a uno cuando tenía que volver al escenario anterior!! Jajaja
¿Sabéis alguno como despertar a los inconscientes?

PD: nada, ya lo he terminado [+risas] Juegazo increíble por cierto [oki]
pabloc escribió:Juegazo que jugué en su salida en PC y que acabo de comprarlo físico en versión PS4 para la colección.

Su problema a parte de los tiempos de carga es el capado a 30fps que desmerece mucho.

Ya podían revisarlo en Ps5 sin coste como acaba de hacer Ubisoft que luego los ponemos a parir pero han cumplido.


No se si tenia update, lo que si se es que los tiempos de carga en ps5 pasan de la barbaridad que son a unos apenas 10/15 segundos segun zona, algo bastante asumible. No se si iba tambien a 60 fps, ahi no estoy seguro la verdad porque me suena que si, pero me puedo estar liando con otros juegos asi que no lo confirmo, los tiempos de carga si, asi que quien tega la posibilidad, momento perfecto para rejugarlo ahi.
Yo también me lo pasé hace poco, el final me dejó un poco frío, pero siempre se agradece un buen shooter con escopeta que puedes ir mejorando.
Me esta encantado, llevo 13 horas, he llegado a una zona que se llama camarotes en arbatos, pero es que al entrar aparece un bicho enorme que segun carga el escenario me ve y tengo que salir por patas porque le hago cosquillas, hay un monton de gente manipulada mentalmente en esa zona, pero es que nada mas salir ya me ven, no se que coño hacer....por otra parte soy un poco ahorrativo con los materiales, recomendais hacer muchos neuromods en las maquinas o ahorrar para ir generando balas.
popidc escribió:Me esta encantado, llevo 13 horas, he llegado a una zona que se llama camarotes en arbatos, pero es que al entrar aparece un bicho enorme que segun carga el escenario me ve y tengo que salir por patas porque le hago cosquillas, hay un monton de gente manipulada mentalmente en esa zona, pero es que nada mas salir ya me ven, no se que coño hacer....por otra parte soy un poco ahorrativo con los materiales, recomendais hacer muchos neuromods en las maquinas o ahorrar para ir generando balas.


Si, recuerdo ese momento, porque también me quedé un poco pillado, y que según reapareces, tienes al bichaco ahí. Intentar escapar, quedarte a resguardo en una esquina e intentar sobrevivir. Ahora no recuerdo si lo maté ahí o lo esquivé de alguna forma. Me quiere sonar que hay como unos baños a la derecha, y es a donde escapaba para resguardarme, pero podría confundirlo con otra zona.

En cuanto a la gestión de materiales, hay que balancear. De todas formas, a mi siempre me gustaba ir con bastantes balas, por lo que pudiese ocurrir.
popidc escribió:Me esta encantado, llevo 13 horas, he llegado a una zona que se llama camarotes en arbatos, pero es que al entrar aparece un bicho enorme que segun carga el escenario me ve y tengo que salir por patas porque le hago cosquillas, hay un monton de gente manipulada mentalmente en esa zona, pero es que nada mas salir ya me ven, no se que coño hacer....por otra parte soy un poco ahorrativo con los materiales, recomendais hacer muchos neuromods en las maquinas o ahorrar para ir generando balas.


Es el bicho "Pesadilla" ? Yo de momento siempre que lo he visto he huído o me he escondido como un buen cobarde :D

Yo llevo 20 y pico horas, voy por la parte de "Energia" . Qué juegazo.
LokodnC escribió:
popidc escribió:Me esta encantado, llevo 13 horas, he llegado a una zona que se llama camarotes en arbatos, pero es que al entrar aparece un bicho enorme que segun carga el escenario me ve y tengo que salir por patas porque le hago cosquillas, hay un monton de gente manipulada mentalmente en esa zona, pero es que nada mas salir ya me ven, no se que coño hacer....por otra parte soy un poco ahorrativo con los materiales, recomendais hacer muchos neuromods en las maquinas o ahorrar para ir generando balas.


Es el bicho "Pesadilla" ? Yo de momento siempre que lo he visto he huído o me he escondido como un buen cobarde :D

Yo llevo 20 y pico horas, voy por la parte de "Energia" . Qué juegazo.

Es un bicho que te mete como pisotones, me hunde en cuanto aparece, esa zona la he dejado por ahora, ya volvere....

Edit: si es pesadilla, me ha salido en la zona de neuromods y he huido como una nena.
popidc escribió:
LokodnC escribió:
popidc escribió:Me esta encantado, llevo 13 horas, he llegado a una zona que se llama camarotes en arbatos, pero es que al entrar aparece un bicho enorme que segun carga el escenario me ve y tengo que salir por patas porque le hago cosquillas, hay un monton de gente manipulada mentalmente en esa zona, pero es que nada mas salir ya me ven, no se que coño hacer....por otra parte soy un poco ahorrativo con los materiales, recomendais hacer muchos neuromods en las maquinas o ahorrar para ir generando balas.


Es el bicho "Pesadilla" ? Yo de momento siempre que lo he visto he huído o me he escondido como un buen cobarde :D

Yo llevo 20 y pico horas, voy por la parte de "Energia" . Qué juegazo.

Es un bicho que te mete como pisotones, me hunde en cuanto aparece, esa zona la he dejado por ahora, ya volvere....

Edit: si es pesadilla, me ha salido en la zona de neuromods y he huido como una nena.


Pesadilla es EL bicho, no un bicho, ahi esta el tema xD

Pesadilla te perseguira, te localizará y da igual lo que hagas que te encontrará, por eso es pesadilla.

Tienes dos opciones, matarlo o huir. Si lo matas se regenerará en algun momento, pero te dejara tranquilo ese tiempo. Si huyes no te dejara explorar tranquilo esa zona y puede que aparezca en otra en la que estes en algun momento.

No es demasiado porculero realmente si sabes como funciona, y depende de las armas te lo puedes follar, asi que ya depende de lo que quieras asumir o de como vayas en ese momento equipado.

Yo me lo intentaba cargar siempre porque exploro mucho y no queria tenerlo dando por culo, si simplemente pasaba por la zona para ir de un lado a otro entonces intentaba darle esquinazo.

No recuerdo nombres de poderes y tal ahora mismo, pero la clave para mi era tirarle la bomba que desactiva poderes ( hay un poder tuyo que lo hace si lo tienes, puedes usarlo en vez de esto), y yo tenia el poder de ralentizar el tiempo, asi que justo cuando explotaba la bomba lo activaba, RayoQ en mano y a fundirlo. BOOM explota.

Si lo haces bien te da tiempo ( sin ralentizar el tiempo es mas complicado porque te la puede liar si se le va la pinza). Si tienes poderes puedes utilizarlo para restarle mas vida, si no, yo con eso me las apañé, eso si, vas a gastar un cargador entero de rayoQ y un peli mas del siguiente.

Al matarlo te da cosas, no recuerdo el qué aparte de lo tipico de los bichejos si tienes la habilidad esa que te da parte de sus organos y eso. No se si te daba municion o algo asi....

PD: no recuerdo ninguna parte que nada mas cargar el escenario ya te vieran gente manipulada. Solo recuerdo dos puntos con bastante gente manipulada, y en las dos al entrar en la zona es algo que puedo ver, agacharme y esconderme para planear como hacerlo. Y de estas dos si que hay una que el plan es entrar y hacerlo rapido, si no fail, pero como digo, es algo que puedes ver tranquilamente antes. O es un fallo o algo hay mal ahi

Si electrocutais a la peña manipulada la podeis salvar por cierto, hay que hacerlo rapido que les explota la cabeza, pero se puede
1224 respuestas
121, 22, 23, 24, 25