[HO] Prey

Lo he terminado y me ha parecido un muy buen juego, me ha durado 28h, pero me he dejado alguna secundaria, por lo que se va a sobre las 30+ facil.

Me ha encantado como el juego te mantiene en tension, y vaya sustos me he pegado algunas veces.

Lo unico malo que le veo es que me ha parecido que habia poca variedad de bichos, pero bueno, nada sangrante.
Pues yo Todavia no lo he terminado y lo tengo desde la salida... llevaré unas 45 horas ( ya me queda poco creo) . Pero lo mejor del caso es que se me está haciendo corto y me quedaré con ganas de más.
@danhz, @xero_sbd

¿Pero no vais a jugarlo de nuevo? :p Este juego se merece al menos 2 pasadas (aunque si vas por todos los trofeos igual se necesita una 3ª)... [sonrisa]
Es normal que pegue tirones? lo he puesto nada, 5 min, y he notado bastantes tirones estilo Deus Ex
@vermilionvk

Pues sí que mete "tironcillos" sí... [tomaaa] Pero no recuerdo tampoco que fuera muy exagerado. ¿Juegas en pro con el juego actualizado? (te lo pregunto porque he leído que en pro y con el parche se notaban los tirones) ein?
papasconmojo escribió:@vermilionvk

Pues sí que mete "tironcillos" sí... [tomaaa] Pero no recuerdo tampoco que fuera muy exagerado. ¿Juegas en pro con el juego actualizado? (te lo pregunto porque he leído que en pro y con el parche se notaban los tirones) ein?


Tengo la slim con la última actualización y ya te digo, los tirones son constantes desde el minuto 1. Estoy por borrar y no dejar que se instale la última actualización porque me recuerda a mi época de intentar jugar a juegos potentes con mi 260gtx
@vermilionvk

No creo que quitar los parches solucione el problema pero por probar no pierdes nada tampoco y después puedes comentar si notaste alguna mejoría... [toctoc]
Juegazo! Me he recorrido casi todo el vestíbulo y hecho alguna secundaria y me esta encantando, como casi todos los immersive sims.

Si a alguno le interesa saber mas sobre estos juegos he visto un documental interesantisimo en el canal de youtube de gamespot. Es una serie de 3 que te habla de la evolución de Arkane y como han llegado a donde han llegado con charlas de Richard Garriot o el mismo Warren Spector interesantisimas.
Desde la actualización 1.02 el framerate se ha ido al carajos, yo desistale el juego y volví a instalarlo sin parche las 1.0 y el juego va fino, pero luego se instaló la 1.04 y el framerate de nuevo al carajo. Yo he terminado el juego, y me ha encantado pero por este motivo me ha dejado un mal sabor de boca.Se está trabajando en un parche por o que he leído en los foros de Betsheda afecta tanto pro como slim
Terminé el juego hace un par de días y he de decir que ha gustado bastante, habiéndome dejado algunas secundarias, pero completando muchísimas.

Sobre el final había leído a muchos usuarios y webs decir que era muy malo... Pues a mi me ha dejado contento, el típico de película Sci-fi, aunque realmente tiene bastante poco peso en el conjunto.

Me ha gustado que todo el peso recae en la exploración, en como asumes tu papel dentro de todo eso, como las decisiones afectan bastante al avance del juego, y que el final realmente es casi lo menos importante. El juego deja mucho de tu mano, y cambia como te enfrentas a cada enemigo según el camino que hayas decididio tomar y los poderes que hayas decidido adquirir.

Técnicamente es normalito, nada del otro mundo, pero bastante bonito en algunos momentos, me ha gustado sobre todo los paseos por el exterior de la Talos.

Diría que el tramo intermedio del juego se me ha hecho algo pesado, el final me ha agobiado más de lo que me hubiera gustado, y en general creo que se dan mas paseos de los necesarios. Las primeras horas realmente me empezó gustando muchísimo y mentalmente no paraba de compararlo con Bioshock, pero según avanzas más y más ves las enormes diferencias entre ambos. Aquí la exploración no es complementaria, construir tu historia a base de descubrir historias anexas, buscar cuerpos desaparecidos, decidir a quién y cómo los ayudas, leer y leer y leeer y leeer documentos, correos, revistas, libros, notas... es donde realmente este juego es enorme, pero hay que tener muchas ganas y mucho tiempo para sacarle el 100% a un juego así.

Ya digo, el juego me ha dejado muy buen sabor de boca, y aún habiéndolo acabado satisfecho, me deja con la sensación de que hay mil historias que me quedaban por haber descubierto, y la verdad que con lo largo que se me ha hecho por momentos, no me apetece mucho darle una segunda vuelta, al menos de momento.

Lo recomendaría sin duda, pero cogerlo con paciencia! [beer]
papasconmojo escribió:@danhz, @xero_sbd

¿Pero no vais a jugarlo de nuevo? :p Este juego se merece al menos 2 pasadas (aunque si vas por todos los trofeos igual se necesita una 3ª)... [sonrisa]


Yo nunca juego más de una vez los juegos... igual que las peliculas o series con una vez tengo suficiente xD

Eso si, los disfruto poco a poco porque tampoco tengo mucho tiempo para jugar. Este lo tengo desde el dia de salida y ahira mismo lo he terminado con un total de 48 horas... aunque 2 o 3 menos seran porque algun dia me dejé el juego sin pausar mientras hacia otras cosas.

Referente al juego : como ya comenté para mi junto con horizon lo mejor del año, me ha gustado todo, no he tenido bugs ni problemas de rendimiento, la historia me ha enganchado...
Como unica pega los tiempos de carga, al principio no molestan pero las últimas misiones cuando tienes que ir de un lado para otro entonces si
Comentaba atrás el lag impresionante que tenía con el juego. Trasteando me di cuenta que tenía el modo de mi tv en standard y no en el modo juegos ( lo cambie el otro día para ver mejor una peli). Ha sido ponerlo en el modo juego y volverse muchísimo más fluido...
Una duda para los que ya os lo habéis pasado: ¿avisa cuando vas a por la última misión? Lo digo porque yo dejé de lado una misión que tenía por nombre algo que parecía orientado al final, pero como no podía hacer secundarias que tengo por hacer me fui a por esa. Total, que no era misión final ni nada, era una más.
Me gustaría saber si el final es claro para no dejar de lado este tipo de misiones pensando que pueden ser importantes. Gracias! XD
feerraan escribió:Una duda para los que ya os lo habéis pasado: ¿avisa cuando vas a por la última misión? Lo digo porque yo dejé de lado una misión que tenía por nombre algo que parecía orientado al final, pero como no podía hacer secundarias que tengo por hacer me fui a por esa. Total, que no era misión final ni nada, era una más.
Me gustaría saber si el final es claro para no dejar de lado este tipo de misiones pensando que pueden ser importantes. Gracias! XD


Avisar no avisan, digamos que después de reiniciar el nucleo y desbloquear las puertas de nuevo es el momento ideal para hacer todo lo que te queda.
el dudu escribió:
feerraan escribió:Una duda para los que ya os lo habéis pasado: ¿avisa cuando vas a por la última misión? Lo digo porque yo dejé de lado una misión que tenía por nombre algo que parecía orientado al final, pero como no podía hacer secundarias que tengo por hacer me fui a por esa. Total, que no era misión final ni nada, era una más.
Me gustaría saber si el final es claro para no dejar de lado este tipo de misiones pensando que pueden ser importantes. Gracias! XD


Avisar no avisan, digamos que después de reiniciar el nucleo y desbloquear las puertas de nuevo es el momento ideal para hacer todo lo que te queda.

Pues justamente ayer hice eso [carcajad] Iré dando vueltas para intentar hacer las secundarias que me quedan, ya que aunque no voy a por el platino si que me interesa saber más de la historia.
Muchas gracias por contestar!
@xero_sbd

Bueno, pues si solo los juegas una vez, pues perfecto. Si los disfrutas igual y luego se te quedan en la "memoria" es lo que importa. A mí es que desde hace cierto tiempo me gusta sacarle todo el jugo posible a los juegos. Además, es que, si me gusta mucho, no puedo quedarme solo en una pasada... [toctoc]

A falta de probar el Horizon para poder decidir por mí misma, la verdad es que el Prey es lo mejorcito que he jugado este año... [360º]

La verdad es que los tiempos de carga son lo peor. Se hace muy tediosa la espera, sobre todo en la parte final, que es bastante de ir de un lado para otro... XD

Saludos :)
(mensaje borrado)
Llevo unas cuantas horas, en la historia principal me toca ir al Arboreto y me he ido a la quinta leche a explorar como a mi me gusta, me metí en el hangar y volví al principio abriendo un atajo (muy souls esto).

Lo estoy gozando por el componente exploración pero no me estoy enterando de nada de la historia, yo creo que los juegos con buenas historias deberían meter menos secundarias o directamente eliminarlas y dejarlas para la segunda vuelta y ampliar lore o algo así.

De todas formas me mola mas el rollito de dishonored de ser un ninja con poderes que el rol de ingeniero alienigena XD
al-ucard escribió:[...] Lo estoy gozando por el componente exploración pero no me estoy enterando de nada de la historia, yo creo que los juegos con buenas historias deberían meter menos secundarias o directamente eliminarlas y dejarlas para la segunda vuelta y ampliar lore o algo así.[..]

La historia cuesta un poco, aunque es muy interesante. Y sobre las secundarias, creo que este juego tiene algo que no tienen los demás. La mayoría de juegos tienen secundarias donde vas, haces una chorrada y vuelves al mismo sitio. En este te puede salir una secundaria a tomar por saco o en zonas donde no habías estado antes y sirve muchísimo para explorar si es lo que te gusta XD
feerraan escribió:
al-ucard escribió:[...] Lo estoy gozando por el componente exploración pero no me estoy enterando de nada de la historia, yo creo que los juegos con buenas historias deberían meter menos secundarias o directamente eliminarlas y dejarlas para la segunda vuelta y ampliar lore o algo así.[..]

La historia cuesta un poco, aunque es muy interesante. Y sobre las secundarias, creo que este juego tiene algo que no tienen los demás. La mayoría de juegos tienen secundarias donde vas, haces una chorrada y vuelves al mismo sitio. En este te puede salir una secundaria a tomar por saco o en zonas donde no habías estado antes y sirve muchísimo para explorar si es lo que te gusta XD

Ya te digo! de hecho estaba en la principal que tenia que ir al arboreto y me fui al hangar, de allí volví al vestibulo de nuevo, luego a división de neuromods... Te pierdes haciendo mierdas, por eso veo un problema si la historia es buena porque no me voy a enterar de nada XD
Hola a todos!

Tengo una pregunta para quienes teneis este juego.¿ Podríais decirme si existe la posibilidad de cambiar el idioma (tanto voces y textos) a Francés en el menu del juego?

Lo pregunto ya que tengo la posibilidad de adquirir este juego pero en su version francesa, y por lógica, si viene francés la version ESP, deberia de venir español en la version FR. He buscado por todas partes pero no he encontrado información. No me gustaría que me pasase como el Dishonored 2 que no traia español [+risas]

Gracias de antemano y saludos!
migue182 escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta para quienes teneis este juego.¿ Podríais decirme si existe la posibilidad de cambiar el idioma (tanto voces y textos) a Francés en el menu del juego?

Lo pregunto ya que tengo la posibilidad de adquirir este juego pero en su version francesa, y por lógica, si viene francés la version ESP, deberia de venir español en la version FR. He buscado por todas partes pero no he encontrado información. No me gustaría que me pasase como el Dishonored 2 que no traia español [+risas]

Gracias de antemano y saludos!

Lo veo dificil, yo pillé la versión uk y estaba en inglés y era imposible cambiarlo.
al-ucard escribió:Lo veo dificil, yo pillé la versión uk y estaba en inglés y era imposible cambiarlo.


Ya, eso había leido hace unos días sobre la versión uk. De todas formas muchas gracias por contestar! :)
El juego va de pena en Ps4, un framerate pésimo , y con bugs en misiones. Para colmo los responsables lo han dejado abandonado en la versión 1.04 y desde la web de soporte hay un silencio respectoa este tema... se han lavado las manos y parece ser qie se quedará así,
TERCIO escribió:El juego va de pena en Ps4, un framerate pésimo , y con bugs en misiones. Para colmo los responsables lo han dejado abandonado en la versión 1.04 y desde la web de soporte hay un silencio respectoa este tema... se han lavado las manos y parece ser qie se quedará así,

pues yo llevo como 40 horas y me va perfecto
El juego es una pasada, pero ya estoy en el tramo final y estoy padeciendo su mayor defecto de lejos, los tiempos de carga entre zonas. La Talos 1 es impresionante, uno de los mejores mundos jamas construidos en un videojuego, pero los tiempos de carga entre sus diferentes zonas son "excesivamente excesivos".

Al principio no lo notas, ya que ti tiras mucho tiempo una vez llegas por primera vez a una zona explorandola, haciendo misiones, etc... pero una vez se acerca el final de la historia y ya tienes acceso a toda la estación y las misiones secundarias se esparcen por toda ella, ir de un punto a otro se torna un infierno con esos tiempos de carga de mas de 1 minuto, y es una lastima, pero se me quitan las ganas de hacer muchas secundarias solo por no tener que ir a la zona donde se ubican.


Creia que Arkane haria como hizo From Software con Bloodborne y sus tiempos de carga, que los apaño la mar de bien, pero no, parece ser que no. Una lastima


Por lo de mas uno de mis juegos favoritos de lo que va de Gen. 25 horas y aun me queda todo el tramo final.
Yo queria pillarmelo que tengo una buena oferta por 30€ pero leyendo el hilo estoy dudando.
@Jota_T

La verdad es que lo peor son los tiempos de carga, que "cortan" un poco el ritmo y la experiencia del juego por decirlo de alguna forma, de lo largas que son, más de 1 minuto. Yo lo jugué en 1.01 y no noté tantos bugs como dicen por aquí. En mi caso, noté algo de input lag y una misión completada (una secundaria "chorra") me salió como fallida pero nada más.

Sinceramente, te recomiendo el juego.Tiene una historia y una ambientación brutales. De nada que te guste un poco la ciencia ficción y la ambientación espacial te flipará el juego... [oki] Yo lo compré sin pretensiones y se ha convertido en uno de mis favoritos [sonrisa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Jota_T

La verdad es que lo peor son los tiempos de carga, que "cortan" un poco el ritmo y la experiencia del juego por decirlo de alguna forma, de lo largas que son, más de 1 minuto. Yo lo jugué en 1.01 y no noté tantos bugs como dicen por aquí. En mi caso, noté algo de input lag y una misión completada (una secundaria "chorra") me salió como fallida pero nada más.

Sinceramente, te recomiendo el juego.Tiene una historia y una ambientación brutales. De nada que te guste un poco la ciencia ficción y la ambientación espacial te flipará el juego... [oki] Yo lo compré sin pretensiones y se ha convertido en uno de mis favoritos [sonrisa]

Saludos :)


La versión 1.01 funcionaba estupendamente muy fluida, pero a partir de la 1.02 el framerate petardea incluso Digital Foundry ha hecho un análisis de este error, y en la página web de Betsheda en los foros de soporte técnico hay mucha gente con problemas y no dan soluciones.
Es un buen juego pero los tiempos de carga y estos problemas secargan la experiencia.
Y lo de los tiempos de carga no se soluciona con ir por el exterior? Así solo te comes dos xD

Yo estoy gozandolo pero es que a mi este tipo de juegos me flipan, y o mejor es que podria regujarlo por completo pq estoy jugando sin poderes, solo rama ingenieria y algo de seguridad. Me encanta luchar lanzando neveras y palés xD
@TERCIO

Pues no sabía que los sucesivos parches empeoraban la estabilidad del juego. Una pena que tenga tantos problemas técnicos porque es un buen juego... [toctoc]

@al-ucard, ir solo por el espacio es un coñazo. Es muy lento y de nada que vayas un poquito rápido te metes unos "talegazos" curiosos... [+risas] Además, hay que desbloquear todas los compuertas que dan al exterior y para eso hay que haber accedido ya primero a todas las áreas [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo ya, pese a que el sistema de movilidad con gravedad cero mola mucho es justo lo que comentas, un día me dio por darme la vuelta para mirar una cosa (iba a 14 o 15 de presión) y de la ostia me maté XD

Los problemas técnicos creo que son solo para sibaritas de los "efepeses", si eres de estos, mejor comprate un buen pc y deja la play en la estantería
@al-ucard

Sí, la gravedad cero mola y ver la estación y demás desde fuera también pero, si al menos, pudiera reducir uno un poquito mejor y de manera un poco más estable estaría mejor porque la verdad es que se coge velocidad muy rápido pero luego cuesta perderla xD Yo tanto como matarme no pero sí que se ha quedado la pobre Morgan temblando en más de una ocasión, sobre todo en G.U.T.S., que siempre iba a fondo y siempre me comía algún hierro o algo... [carcajad]

Está claro que lo que más manda es un PC si uno quiere la máxima calidad. Yo como no soy una "graphic whore" y me gusta el mando y los exclusivos de ps4, pues me vale. Y tengo un buen PC pero es que me gusta jugar en una "play"... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@al-ucard

Sí, la gravedad cero mola y ver la estación y demás desde fuera también pero, si al menos, pudiera reducir uno un poquito mejor y de manera un poco más estable estaría mejor porque la verdad es que se coge velocidad muy rápido pero luego cuesta perderla xD Yo tanto como matarme no pero sí que se ha quedado la pobre Morgan temblando en más de una ocasión, sobre todo en G.U.T.S., que siempre iba a fondo y siempre me comía algún hierro o algo... [carcajad]

Está claro que lo que más manda es un PC si uno quiere la máxima calidad. Yo como no soy una "graphic whore" y me gusta el mando y los exclusivos de ps4, pues me vale. Y tengo un buen PC pero es que me gusta jugar en una "play"... [+risas]

Saludos :)


GUTS? el prota de berzerk? o TUGS? XD

Yo solo quiero mi borderlands 3 para que volvamos a echar unas partidas XD
@al-ucard

Pues Berserk la tengo pendiente. Me la han recomendado un par de veces pero nunca la he visto. Tendré que hacerlo, parece que ya estoy tardando... [carcajad]

¿Pero tú y yo jugamos al Borderlands 2? Si acabo de encender la ps4 por curiosidad y no te tengo ni en la lista de amigos [looco] Bueno, ya que esperas el Borderlands 3 y yo también, pues si no te molesta te agrego y ya le damos (y si eso a algún otro que cuadre también) :p Si hay alguien por ahí que quiera, que me agregue sin mosca para echarnos unas partidillas así compenso con tanto guiri que me ha agregado y con los que ni siquiera he jugado... [burla2]

Saludos ;)
Pues os puedo decir que este juego me ha enganchado de una forma increíble, según mi opinión el mejor juego del año. Me encanta
Un saludo
@Lasjoa

Me alegra ver que hay más gente a la que le parece un gran juego [oki] La verdad es que el Prey no se merece las pocas ventas que ha tenido... [toctoc]

http://www.vgchartz.com/game/121499/prey-2017/ (esta es de PS4 solo, pero, si se pica en todas las plataformas, el total es de medio millón de copias vendidas hasta el mes pasado)

Saludos :)
@papasconmojo pues para mi se lo tienen bien merecido, bugthesda no para de sacar juegos con montonazo de fallos y mal optimizados esta generación, ahora lo están sufriendo sus títulos menos importantes, pero ya veras cuando sufran la bajada de ventas en los Elder Scroll, Fallout y Doom.
@Juan_Garcia

Pues a mí es que el Prey me fue bastante bien menos algo de input lag y algunos tironcillos. Además, tampoco tiene mucho sentido mezclar el Prey con los demás cuando son desarrolladoras diferentes...

De todas formas, "Bugout" siempre será Bugout... [+risas] De los demás no hablo porque hace mucho que no juego un TES y ya no me acuerdo xD y el Doom en ps4 aún no lo he jugado a pesar de tenerlo... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Juan_Garcia

Pues a mí es que el Prey me fue bastante bien menos algo de input lag y algunos tironcillos. Además, tampoco tiene mucho sentido mezclar el Prey con los demás cuando son desarrolladoras diferentes...

De todas formas, "Bugout" siempre será Bugout... [+risas] De los demás no hablo porque hace mucho que no juego un TES y ya no me acuerdo xD y el Doom en ps4 aún no lo he jugado a pesar de tenerlo... [tomaaa]

Saludos :)


Ahora han quitado el input lag a costa de un mal frame pacing.
@Juan_Garcia No se si te habras pasado el
Doom, pero yo si y al 100% y te puedo asegurar q tiene una optimización perfecta y con unos 60 FPS rocosos..... Y uno de los juegos con mejores gráficos de esta gen!

Yo no veo q Prey este tan mal como algunos comentais... Y aparte de ser un juegazo es perfectamente jugable!

Zelda: Breath of the Wild es un juego 10/10 y tiene bajadas de FPS brutales y mucho poping, y no por eso deja de ser el juegazo q es y con unas notas de 10/10

Saludos!!!
@Thanatorz

Totalmente de acuerdo. No se puede desmerecer un buen juego por un par de fallos técnicos... :p

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@Jota_T

La verdad es que lo peor son los tiempos de carga, que "cortan" un poco el ritmo y la experiencia del juego por decirlo de alguna forma, de lo largas que son, más de 1 minuto. Yo lo jugué en 1.01 y no noté tantos bugs como dicen por aquí. En mi caso, noté algo de input lag y una misión completada (una secundaria "chorra") me salió como fallida pero nada más.

Sinceramente, te recomiendo el juego.Tiene una historia y una ambientación brutales. De nada que te guste un poco la ciencia ficción y la ambientación espacial te flipará el juego... [oki] Yo lo compré sin pretensiones y se ha convertido en uno de mis favoritos [sonrisa]

Saludos :)


Yo lo he hu jugado entero y pasado todo con la 1.01 y pocos problemas la verdad, en general bastante bien, y tema de tirones y demas cero.

A mi me parece un puto juegazo la verdad xDD Me encanto de principio a fin.


Si la han jodido ahora manda huevos, porque no iba tan mal, vamos ya digo, es mas, lo sigo teniendo con ese parche, no actualice, y por lo que veo no lo hare xDDDD

Por cierto el tema este de duplicar los materiales lo quitaron o sigue estando en los nuevos parches?
@darknes11

Yo como me pasé el juego 3 veces y no tenía espacio para el Dishonored 2, Guardianes de la Galaxia y el Horizon, pues lo tuve que borrar, pero aún lo hubiera pasado una vez más... [+risas]

La duplicación de materiales justo se eliminó tras el 1.01, que era el que la permitía... [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@darknes11

Yo como me pasé el juego 3 veces y no tenía espacio para el Dishonored 2, Guardianes de la Galaxia y el Horizon, pues lo tuve que borrar, pero aún lo hubiera pasado una vez más... [+risas]

La duplicación de materiales justo se eliminó tras el 1.01, que era el que la permitía... [toctoc]

Saludos :)


Joder que cagada, pero si era la leche para probar cosas y ver como eran xDD que mamones tio xD

Porque no dejaran esas cosas a eleccion del jugador, yo lo utilice sabiamente y era util. No pienso actualizar en la puta vida tu xDDDDDDDDD
@darknes11

Yo me hice tres guardados "base" con materiales en cada slot y partí de ahí... [qmparto]

Hombre, es que, con tanto material, la verdad es que el juego no resulta tan angustioso o agobiante como ellos querían... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@darknes11

Yo me hice tres guardados "base" con materiales en cada slot y partí de ahí... [qmparto]

Hombre, es que, con tanto material, la verdad es que el juego no resulta tan angustioso o agobiante como ellos querían... [+risas]

Saludos ;)


A mi me resulto, pero porque no abuse, tambien te digo. Se pasaaron un poco, porque hay cosas que sin algunas habilidades no las pasas ni de coña, como no las pongas y te quedes a cero siun poder duplicar para poder ponerlas, te das de cabezazos contra la pared xDD

A mi me parece que esta bien como estaba la verdad, y que cada uno lo utilizara como quiera. Es un juego, que cada uno lo juegue cmo le salga del alma.
Estais hablando de bugs y de bugthesda y me parece de coña que critiqueis temas tecnicos a juegos con tanta miga por detrás como dishonored, prey, skyrim o fallout... Son juegos muy tochos como para que salgan perfectos, no son dutys o battlefields.
darknes11 escribió:
papasconmojo escribió:@darknes11

Yo me hice tres guardados "base" con materiales en cada slot y partí de ahí... [qmparto]

Hombre, es que, con tanto material, la verdad es que el juego no resulta tan angustioso o agobiante como ellos querían... [+risas]

Saludos ;)


A mi me resulto, pero porque no abuse, tambien te digo. Se pasaaron un poco, porque hay cosas que sin algunas habilidades no las pasas ni de coña, como no las pongas y te quedes a cero siun poder duplicar para poder ponerlas, te das de cabezazos contra la pared xDD

A mi me parece que esta bien como estaba la verdad, y que cada uno lo utilizara como quiera. Es un juego, que cada uno lo juegue cmo le salga del alma.


Eso está claro, cada uno que juegue como le de la gana. Está claro que lo de la duplicación es un glitch como una catedral y los de Arkane hicieron este juego para que no resultara un paseo tampoco... [+risas] De ahí que posteriormente lo quitaran... [tomaaa]

@al-ucard

No estamos criticando el juego por temas técnicos en absoluto. Si lees la página anterior y toda esta completa, te darás cuenta de que es todo lo contrario... [oki]

Por cierto, que Bugthesda es la distribuidora, no la desarrolladora. Esos son los de Arkane Studios, al igual que con Dishonored :p

Saludos :)
Juan_Garcia escribió:@papasconmojo pues para mi se lo tienen bien merecido, bugthesda no para de sacar juegos con montonazo de fallos y mal optimizados esta generación, ahora lo están sufriendo sus títulos menos importantes, pero ya veras cuando sufran la bajada de ventas en los Elder Scroll, Fallout y Doom.

@papasconmojo lo decia por comentarios como este
1224 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225