[HO] Prey

cepo escribió:Basicamente me lo acabo de empezar en Normal y voy por la zona de urgencias
Cómo cojones
mato al fantasma que esta envuelto en llamas??? Es que solo tengo la llave ingles y el cañon gloo (y una aturdidora electrica que encontre por ahi) y con ma llave ingleA no me puedo acercar porque me folla, el cañon y la aturdidora no le hacen nada, y los bidones explosivos se los lanzo, pero no veo que haga nada..


Haceros en cuanto podáis con la escopeta, esta en el puesto de seguridad del vestibulo, puedes acceder sin tarjeta, por el pasillo que accedes al puesto, mira arriba a la derecha, hay una abertura, sube por ahi con el cañon gloo.
el dudu escribió:
cepo escribió:Basicamente me lo acabo de empezar en Normal y voy por la zona de urgencias
Cómo cojones
mato al fantasma que esta envuelto en llamas??? Es que solo tengo la llave ingles y el cañon gloo (y una aturdidora electrica que encontre por ahi) y con ma llave ingleA no me puedo acercar porque me folla, el cañon y la aturdidora no le hacen nada, y los bidones explosivos se los lanzo, pero no veo que haga nada..


Haceros en cuanto podáis con la escopeta, esta en el puesto de seguridad del vestibulo, puedes acceder sin tarjeta, por el pasillo que accedes al puesto, mira arriba a la derecha, hay una abertura, sube por ahi con el cañon gloo.


Ya la encontre por ahi,aunque al final me lo he cargado con los explosivos XD
Ayer jugue de nuevo y tengo que admitir que soy malo.... falta de paciencia? no se.. pero muero un monton en dificultad normal. Reconozco que no soy muy original combinando poderes + armas pero joder!
Hasta ahora me concentre con los objetivos principales, seguramente no voy suficientemente preparado asi que decidi volver atras y terminar secundarias que se han ido acumulando.
Cual es mi sorpresa que me voy al vestibulo, casi al principio del juego y eso esta lleno de bichos de todas clases! muchos de ellos ni los he luchado en misiones principales.... es una locura absoluta, ni idea de como afrontar esos pedazo de monstruos xd

De vida y PSI estoy en 200, pistola, escopeta y gloo un poco evolucionadas y si es verdad que las granadas no las uso casi nunca. Poderes solo tengo como una pelota que explota y el que aplica tiempo bala. Tengo muchos desbloqueados de usar el escaner pero pendientes de comprar.

Deberia fijarme mas en los puntos debiles segun las fichas cuando los escaneas pero no se, tengo la impresion que igualmente es bastante dificil. Un miserable fantasma puede lanzarte un rayo y tela cuanto te quita, y lo mismo los fantasmas normales envueltos de fuego o de electricidad... tambien meten unos ostiazos que en un plis plas esos 200 de vida se quedan en nada (tambien me he fijado que puedes llevar el traje al maximo de defensa pero segun que ataques les da igual, sacan vida directamente)

Algun consejo? alguien que tambien tuviera la sensacion de jugar mal y ahora vaya mas comodo usando lo que sea?

pd. comentar que la escopeta la he descubierto hace nada, en este sentido bien pero tampoco me ha solucionado la vida jeje.
El juego tiene anunciado algun DLC o Pase de Temporada ?
@marcmago Para mi la clave es la de ralentizar el tiempo, a ser posible completamente desarrollada. Principalmente porque con el último nivel todo se ralentiza muchísimo excepto tú, que además no solo haces más daño sino que tus ataques no cansan. Con esto reviento en difícil a todos los fantasmas con la llave inglesa xD

Luego, por donde vayas siempre intenta tener más o menos localizados operadores para curarte la vida y repararte el traje, y no dudes en darte un pequeño paseo si tienes que hacerlo para ir a curarte. Así ahorras botiquines.

Si no tienes o no te convence lo de ralentizar el tiempo, para los fantasmas (no para todos) intenta acercarte con sigilo y usar el disruptor de aturdimiento, que los dejas agilipollados unos segundos mientras les puedes dar duro.

En cuanto a las armas, a mi me gusta bastante más la pistola que la escopeta, y con ella me cargo a los bichos jodidos.

Y por último, haz guardado rápidos todo el rato y sobretodo antes de enfrentarte a enemigos. Quizás parece un coñazo pero como se hacen tan rápidos (start y X, tardas un segundo) yo suelo grabar antes de entrar en cada habitación. Principalmente porque hay veces que unos tristes miméticos se te complican y te dejan hecho polvo cuando deberías habértelos cargado sin despeinarte, así que carga rápida y a por ellos de nuevo.

PD: Como consejo adicional, yo recomiendo dedicar los neuromods al principio sobretodo a las típicas habilidades de hackeo, levantar objetos y reparar, para no dejarte nada por el camino.
Este juego es de lo mejor que he jugado este año. Cuando más avanzo más me gusta. Lo que no se si voy muy avanzado o poco... espero que me quede mucho...estoy en :
la arboleda camino de archivos
... me queda mucho??
Espero que si porque lo estoy disfrutando más incluso que deus.
Por muy duro que parezca el principio al final sobran recursos por todas partes, yo acabe con mas de 140 de municion en la escopeta, subida al maximo en todo de 6 tiros tumbo a una pesadilla sin ayuda de torretas ni poderes de ningun tipo, a tiro limpio.
El juego me ha gustado muchisimo pero desde luego no voy a darle vueltas sin mas aliciente que unos trofeos para conseguir un platino, se podrian haber currado algun ng+ o algo similar que te diera mas armas, poderes nuevos y alguna mision extra mas.
CASTIGADOR escribió:Por muy duro que parezca el principio al final sobran recursos por todas partes, yo acabe con mas de 140 de municion en la escopeta, subida al maximo en todo de 6 tiros tumbo a una pesadilla sin ayuda de torretas ni poderes de ningun tipo, a tiro limpio.
El juego me ha gustado muchisimo pero desde luego no voy a darle vueltas sin mas aliciente que unos trofeos para conseguir un platino, se podrian haber currado algun ng+ o algo similar que te diera mas armas, poderes nuevos y alguna mision extra mas.


pues yo iba mas comodo al principio (tampoco mucho) que ahora despues de unas 7horas, recien llegado en archivos (tambien creo que he llegado demasiado pronto aqui pero quise volver atras y las zonas ya visitadas estan llenas de bichos aun mas bestias... xd)

Tengo varias dudas:
- Hay manera de ampliar el inventario de tamaño? me suena leer que si, pero no me suena ver una habilidad que sea para esto.
- Todas las armas que tengo tienen bloqueadas sus mejoras de segundo nivel, que habilidad desbloquea esto? una que dice experto en armas que dice que quitaras mas vida y mejor cantidad de criticos?
- Hay veces que juraria que algunos detalles no los entiendo. Por ejemplo, los fantasmas electricos o termicos me resultan dificiles, me la lian fuerte. Me leo su ficha, y juraria que pone contra electricos tirarles granadas PEM y lo hago y no se, yo no noto nada de nada. A lo mejor lo lei mal en su momento y tengo en la cabeza que tengo que usar PEM cuando es inmune pero la logica me dice que no, una pem siempre es para atontar cosas relacionadas con la electricidad.
- El resto de granadas casi no las uso, hay una que me parece que se traga el bicho como si fura los cazafantasmas jeje, esto es asi sin importar su tamaño? una granada y fuera, muerto? no recuerdo el nombre de la granada
- Para terminar, en el exterior de la Talos, cualquier entrada que me salga como bloqueada es porque no he llegado por el otro lado para desbloquearla? entiendo que muchas no se desbloquean siguiendo el orden de la historia principal porque tengo varias zonas visitadas que en cambio su entrada exterior no esta disponible.
marcmago escribió:
Tengo varias dudas:
1- Hay manera de ampliar el inventario de tamaño? me suena leer que si, pero no me suena ver una habilidad que sea para esto.
2- Todas las armas que tengo tienen bloqueadas sus mejoras de segundo nivel, que habilidad desbloquea esto? una que dice experto en armas que dice que quitaras mas vida y mejor cantidad de criticos?
3- Hay veces que juraria que algunos detalles no los entiendo. Por ejemplo, los fantasmas electricos o termicos me resultan dificiles, me la lian fuerte. Me leo su ficha, y juraria que pone contra electricos tirarles granadas PEM y lo hago y no se, yo no noto nada de nada. A lo mejor lo lei mal en su momento y tengo en la cabeza que tengo que usar PEM cuando es inmune pero la logica me dice que no, una pem siempre es para atontar cosas relacionadas con la electricidad.
4- El resto de granadas casi no las uso, hay una que me parece que se traga el bicho como si fura los cazafantasmas jeje, esto es asi sin importar su tamaño? una granada y fuera, muerto? no recuerdo el nombre de la granada
5- Para terminar, en el exterior de la Talos, cualquier entrada que me salga como bloqueada es porque no he llegado por el otro lado para desbloquearla? entiendo que muchas no se desbloquean siguiendo el orden de la historia principal porque tengo varias zonas visitadas que en cambio su entrada exterior no esta disponible.


1 Si que lo hay, es una especie de traje el icono que tienes que desbloquear.
2 Es un icono de un arma por debajo de la del traje
3 Las granadas pem son para los robots y esas cosas, para todos biene muy bien la recicladora
4 Depende del tamaño del bicho hace falta mas de 1 y de 2 tambien
5 Exactamente, tienes que ir por dentro y desbloquearla primero
@CASTIGADOR gracias por responder a todo! otra que me olvide poner!

- siempre que matas un enemigo le coges un item y despues siempre hay otro que dice que no lo puedes coger con una X roja. Eso que es y cuando y para que sirve? es normal que despues de 7horas casi todas dedicadas a las principales siga sin sacarle uso a esto?
Alguien me puede confirmar si tiene mejoras para pas4 pro? Gracias!!
¿Que tal esta la historia? Mi juego favorito de este estilo es Bioshick Infinite junto a su primera entrega. Merece la pena por su argumento? Una cosa que me di cuenta de la demo, es el apuntado... Se me hizo un poco... Tedioso. Y eso que he jugado a mil shooters.
alfredjfl2 escribió:Alguien me puede confirmar si tiene mejoras para pas4 pro? Gracias!!

No, no tiene. Ni si quiera el modo boost se nota.
soyun escribió:
alfredjfl2 escribió:Alguien me puede confirmar si tiene mejoras para pas4 pro? Gracias!!

No, no tiene. Ni si quiera el modo boost se nota.

Cierto que no y es un poco truño que no tenga estas opciones de salida.. Pero también es cierto que ya se han pronunciado sobre esto:
Prey currently includes base requirements for PS4 Pro and we’re aiming to support additional enhancements with new updates planned for the game. When we have more details and timing on the update to share, we'll let everyone know.

In the meantime, feel free to provide feedback on what you would like to see. Thank you!
naosndc escribió:
soyun escribió:
alfredjfl2 escribió:Alguien me puede confirmar si tiene mejoras para pas4 pro? Gracias!!

No, no tiene. Ni si quiera el modo boost se nota.

Cierto que no y es un poco truño que no tenga estas opciones de salida.. Pero también es cierto que ya se han pronunciado sobre esto:
Prey currently includes base requirements for PS4 Pro and we’re aiming to support additional enhancements with new updates planned for the game. When we have more details and timing on the update to share, we'll let everyone know.

In the meantime, feel free to provide feedback on what you would like to see. Thank you!

Muchas gracias por la información!
marcmago escribió:@CASTIGADOR gracias por responder a todo! otra que me olvide poner!

- siempre que matas un enemigo le coges un item y despues siempre hay otro que dice que no lo puedes coger con una X roja. Eso que es y cuando y para que sirve? es normal que despues de 7horas casi todas dedicadas a las principales siga sin sacarle uso a esto?

Si te fijas en la x roja te dice la habilidad que necesitas para coger esos ítems (necropsia).
marcmago escribió:@CASTIGADOR gracias por responder a todo! otra que me olvide poner!

- siempre que matas un enemigo le coges un item y despues siempre hay otro que dice que no lo puedes coger con una X roja. Eso que es y cuando y para que sirve? es normal que despues de 7horas casi todas dedicadas a las principales siga sin sacarle uso a esto?


Necesitas desbloquear otra rama para coger las visceras de los tifon, es algo de quirurgico.
Desde la actualización 1.02 el juego me va a tirones come si cayeran los FPS, ¿A alguien más le pasa? voy por la misión copia de seguridad y pega unas rascadas cada 2 por 3, he probado a cargar una partida anterior y sigo teniendo el mismo problema.
TERCIO escribió:Desde la actualización 1.02 el juego me va a tirones come si cayeran los FPS, ¿A alguien más le pasa? voy por la misión copia de seguridad y pega unas rascadas cada 2 por 3, he probado a cargar una partida anterior y sigo teniendo el mismo problema.


mmmmm yo he jugado un par de veces y creo que no he notado nada especial o diferente referente a los fps.

Preguntita, uso mucho el poder cinetico II, juraria que se llama asi, el de la onda expansiva que empuja y daña los enemigos. Aunque no los tengo todos desbloqueados, ya tengo varios disponibles de poderes, me gustaria comprar algun otro pero quiero alguno que me facilite las cosas con los enemigos, y que en general funcione muy bien con todos, que no sea un poder concreto que sirve para luchar mejor contra una especie concreta de enemigo y ya esta.

Alguna recomendacion?
Pues yo desde la actualización he notado una mejora enorme en el sonido de voces ( sobre todo cuando te hablan por el transcribe ) antes tenia que subir mucho el volumen y si no leia los subtitulos no me enteraba...ahora suena de maravilla!

Ahora que voy más avanzado ya puedo confirmar que se trata de un juegazo. Me encanta explorar la talos y que siempre esté cambiando... nunca sabes lo que te encontrarás. Seguramente Arkane sea ahora mismo una de mis 2 -3 compañias favoritas.

Por otro lado a mi no me desagrada leer, pero tampoco soy de los que lo leen todo... pero a diferencia de otros juegos aquí han sabido tratar muy bien el tema de las lecturas porque muchas veces suponen una misión, una contraseña, pistas... siempre hay cosas muy interesantes además de contarte más sobre la vida a bordo
TERCIO escribió:Desde la actualización 1.02 el juego me va a tirones come si cayeran los FPS, ¿A alguien más le pasa? voy por la misión copia de seguridad y pega unas rascadas cada 2 por 3, he probado a cargar una partida anterior y sigo teniendo el mismo problema.



Efectivamente desde el ultimo parche el juego tiene una bajada de frames acojonantes. En el espacio exterior y Hardware va a saltos y con enemigos ya ni te cuento. Se esta comentando en mas foros.
EDIT: Me equivoqué de hilo.
raistlin73 escribió:
TERCIO escribió:Desde la actualización 1.02 el juego me va a tirones come si cayeran los FPS, ¿A alguien más le pasa? voy por la misión copia de seguridad y pega unas rascadas cada 2 por 3, he probado a cargar una partida anterior y sigo teniendo el mismo problema.



Efectivamente desde el ultimo parche el juego tiene una bajada de frames acojonantes. En el espacio exterior y Hardware va a saltos y con enemigos ya ni te cuento. Se esta comentando en mas foros.

Ufff, pues me dejas más tranquilo, ya pensaba que se me había corrompido la partida o algo, esperaremos a un parche, por que se me hace bastante injugable, casi mejor no hubiesen tocado nada
A mi por suerte me va todo fino. Por cierto creo q me queda bastante todavia y llevo 20 horas!! Comentaron que estaba entre 16 y 20 y algo pero yo ni he entrado en archivos!! Eso si, hago todas las misiones y busco cosas en todos los cajones xD
pensaba que se me habia bugeado el juego pero aun tengo esperanza despues de ver un let's play.

Estoy en la zona del Cargadero:

resulta que nada mas entrar hay varios enemigos y una vez los matas puedes ir a la puerta, se te pone a hablar un tal Austil Cool y te habre la puerta al dejar la zona limpia. Yo resulta que no me fui a hablar con el, sino que usando Gloo me subi por un lateral directamente al segundo piso. una vez alli hable con la general que te dice que hagas una zona de torretas para preparar el ataque.
Como no tenia esa puerta abierta ha sido un buen rollo, y he entrado las torretas usando un ascensor que hay uno por uno xdddddd pero bueno, ya estan en su sitio pero no pasaba absolutamenet nada y pense que no fuera poc culpa de esa puerta que ya no se abre, ni tiene pinta que se abrira porque por fuera el Austin ese no me dice nada, y por dentro tampoco.

Mirando un let's play me he fijado que a lo mejor el secreto esta en la colocacion de las torretas, como si tuvieran que poner mucho mas cerca de la puerta donde habra el ataque, exactamente donde hay un suelo azul donde pone loading zone. Alguien puede confirmar que tambien tenia problemas con las torretas y simplemente era colocarlas mas adelante?


Espero que sea esto porque sino tengo muy pocas partidas y no se yo si podria tirar atras para intentarlo de nuevo
marcmago escribió:pensaba que se me habia bugeado el juego pero aun tengo esperanza despues de ver un let's play.

Estoy en la zona del Cargadero:

resulta que nada mas entrar hay varios enemigos y una vez los matas puedes ir a la puerta, se te pone a hablar un tal Austil Cool y te habre la puerta al dejar la zona limpia. Yo resulta que no me fui a hablar con el, sino que usando Gloo me subi por un lateral directamente al segundo piso. una vez alli hable con la general que te dice que hagas una zona de torretas para preparar el ataque.
Como no tenia esa puerta abierta ha sido un buen rollo, y he entrado las torretas usando un ascensor que hay uno por uno xdddddd pero bueno, ya estan en su sitio pero no pasaba absolutamenet nada y pense que no fuera poc culpa de esa puerta que ya no se abre, ni tiene pinta que se abrira porque por fuera el Austin ese no me dice nada, y por dentro tampoco.

Mirando un let's play me he fijado que a lo mejor el secreto esta en la colocacion de las torretas, como si tuvieran que poner mucho mas cerca de la puerta donde habra el ataque, exactamente donde hay un suelo azul donde pone loading zone. Alguien puede confirmar que tambien tenia problemas con las torretas y simplemente era colocarlas mas adelante?


Espero que sea esto porque sino tengo muy pocas partidas y no se yo si podria tirar atras para intentarlo de nuevo


Te respondo en spoiler
Espero no equivocarme, pero es más bien el número de torretas, es la zona esa que están las puertas selladas y ves a través de ellas un montón de enemigos ? si es así, debes colocar al menos tres, sino no se te abren las puertas (los tripulantes están esperando a que las coloques para enfrentarse a los bichos con seguridad) ...
Soy muy malo recordando nombres


Saludos
@Gas-o
exacto, es ese sitio, pero no es por la cantidad de torretas seguro porque puse 5 jejejejeje no se cuantas creadas por mi, y el resto encontradas en alrededores. Como estaba rallado con que fuera un bug segui mirando videos en youtube y parece ser que el fallo fue la colocacion (me falta provarlo yo mismo claro).
Segun vi si las pones demasiado atras de esa sala ni se actualiza el estado de la mision, en cambio las recoges, las pones mas adelante, mas cerca de la puerta, y segun las colocas ya te sale eso que dices tu de "pon dos torretas mas", "pon una torreta mas" etc.

Igualmente, lo que si tiene pinta que se bugeo es la puerta del Austin ese, deberia abrise porque el me la abre y en cambio siempre esta cerrada xd
marcmago escribió:@Gas-o
exacto, es ese sitio, pero no es por la cantidad de torretas seguro porque puse 5 jejejejeje no se cuantas creadas por mi, y el resto encontradas en alrededores. Como estaba rallado con que fuera un bug segui mirando videos en youtube y parece ser que el fallo fue la colocacion (me falta provarlo yo mismo claro).
Segun vi si las pones demasiado atras de esa sala ni se actualiza el estado de la mision, en cambio las recoges, las pones mas adelante, mas cerca de la puerta, y segun las colocas ya te sale eso que dices tu de "pon dos torretas mas", "pon una torreta mas" etc.

Igualmente, lo que si tiene pinta que se bugeo es la puerta del Austin ese, deberia abrise porque el me la abre y en cambio siempre esta cerrada xd



Yo las puse un poquito más atrás de ellos, sin problema ...

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe que idiomas trae la PAL UK? Es que está a 35 pavos en base.com
Me sorprende el poco éxito del que está gozando éste juego, a mi me está pareciendo un autentico juegazo, por momentos me recuerda muchísimo a Bioshock.

Llevo algo más de 15h y aún me queda bastante. El juego es muy variado, no es el típico juego que te lleva de aquí para allá sin saber muy bien porque, la historia está muy bien narrada.

Prey tiene fallos, por supuesto, como el sistema de "combate" que por momentos resulta caótico y técnicamente no es gran cosa pero, en rasgos generales, me parece una de las propuestas más interesantes de las que han llegado éste año.
Apenas tengo tiempo para jugar, pero ayer me saltó una actualización para el PREY, alguno lo ha probado desde entonces y ha notado algun cambio sustancial ¿? o serían pequeñas mejoras ¿?
Saludos!
TIGA escribió:Se sabe que idiomas trae la PAL UK? Es que está a 35 pavos en base.com

Me uno a la pregunta lo he visto al mismo precio en amazon UK...
se puede terminar las secundarias una vez pasado el juego???
Esta a 45€ en GAME ( PREY STEELBOOK + SOUNDTRACK PACK ) que pronto a bajado sin duda uno de los mejores juegos de este año y que poco interes [tomaaa]
amane_kurosaki escribió:Esta a 45€ en GAME ( PREY STEELBOOK + SOUNDTRACK PACK ) que pronto a bajado sin duda uno de los mejores juegos de este año y que poco interes [tomaaa]

Vaya faena, lo compre justo ayer! La madre que los parió!
al-ucard escribió:
TIGA escribió:Se sabe que idiomas trae la PAL UK? Es que está a 35 pavos en base.com

Me uno a la pregunta lo he visto al mismo precio en amazon UK...

Al final lo compré, el martes me llega, ya os comento si esta en castellano.
Buenas, juego en una PS4 fat comprada el dia de salida, y desde el parche 1.02 el juego sufre caídas de framerate brutales, con la actualización 1.03 aparte de las caídas de frames sufro cargas de texturas tardías aparte del molesto desplazamiento sin tocar ningún botón (no es envenenamiento por radiación).

Mi pregunta es si sufrís estos problemas, ya que con la versión 1.01 del juego este iba finísimo.

Me gustaría que los que les vaya el juego mal lo digan, y si no tenéis problemas decir si jugáis en pro o si ya empezasteis a jugar con el parche 1.02 instalado.

El problema que tengo es que voy muy avanzado en el juego y cualquier save es de la versión 1.03 por lo que si borro y vuelvo a instalar sin el parche lo mas seguro es que se corrompa el save.
Gracias y un saludo
@TERCIO yo con la pro no tengo problemas de framerate pero si alguna texturilla que tarda un par de secs en cargar. Pero si, hay gente con tu mismo problema
Otro por aquí q a aprovechado la oferta, q la verdad es q me dejo muy buen sabor de boca la demo..
A 45 euros en Amazon, con un poco de suerte se pone a 20 euros antes de Septiembre, la paciencia tiene su recompensa.
TERCIO escribió:Buenas, juego en una PS4 fat comprada el dia de salida, y desde el parche 1.02 el juego sufre caídas de framerate brutales, con la actualización 1.03 aparte de las caídas de frames sufro cargas de texturas tardías aparte del molesto desplazamiento sin tocar ningún botón (no es envenenamiento por radiación).

Mi pregunta es si sufrís estos problemas, ya que con la versión 1.01 del juego este iba finísimo.

Me gustaría que los que les vaya el juego mal lo digan, y si no tenéis problemas decir si jugáis en pro o si ya empezasteis a jugar con el parche 1.02 instalado.

El problema que tengo es que voy muy avanzado en el juego y cualquier save es de la versión 1.03 por lo que si borro y vuelvo a instalar sin el parche lo mas seguro es que se corrompa el save.
Gracias y un saludo


Con el parche 1.02 las texturas si que tardaban en cargar algunas jugando en PS4 PRO
desde el inicio del juego me molesto que entre zonas tengas un tiempo de carga largo pero encima es un poco troll el juego y una vez carga toda la barra de proceso piensas "AHORA TERMINO" pero no, ahora tienes que esperar a que cargue tambien el "Pulsa X" que tambien es un ratillo xD.

Nada preocupante, no deja de ser un detalle malo pero si es verdad que en la parte final que vas de zona en zona toca mas que nunca los cojones y jode un poco la experiencia porque estas en el tramo final argumental y corta mucho el ritmo jeje.

Quitando esto, buen juego!
Yo jugando si he notado algo mas tardío la carga de las texturas, pero por lo demás todo bien.
Juegazo sin dudarlo!!!
Con cariño pero comprarse el juego ahora mismo no era lo mas inteligente. O te lo comprabas de salida y lo disfrutabas antes de la rebaja (que era obvia) o esperabas unas semanas a esta.
Se sabe algo del supuesto parche para la PRO q van a sacar? Porque de ser asi me espero a empezarlo.

Saludos!
Thanatorz escribió:Se sabe algo del supuesto parche para la PRO q van a sacar? Porque de ser asi me espero a empezarlo.

Saludos!

Dijeron que lo iban a sacar, pero no ha vuelto a saberse nada del tema. Yo voy a esperar a que lo saquen para jugarlo en Pro.
El youtuber el bemoldemarmol pone muy bien este juego, pa mi un tio de los tios mas competentes analizando juegos, lo pone en grupo junto con los Dishonored y Alien isolation, de los mejores juegos de poco publico que se han hecho ultimamente,
El juego es muy bueno. Creo que ya me va quedando menos pero llevaré casi 30 horas. Todavia tengo unas 6 o 7 sevundarias y de principal me quedará algo digo yo porque hay zonas que todavia no he llegado. Lo que más me cuesta es moverme sin gravedad... es un movimiento bastante torpe. Por otro lado estoy viendo que varias decisiones que tomé estan influyendo y eso me gusta.
Miniviciao@ escribió:El youtuber el bemoldemarmol pone muy bien este juego, pa mi un tio de los tios mas competentes analizando juegos, lo pone en grupo junto con los Dishonored y Alien isolation, de los mejores juegos de poco publico que se han hecho ultimamente,


Ese tío es la leche analizando juegos. No se casa con nadie y cataloga cada juego como lo es. Hace años que le sigo y lo utilizo como apuesta casi segura en la elección de un juego. Este Prey lo pone al nivel que merece.
1224 respuestas