[HO] Prey

Pues yo llevo 15 horitas y lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Me encanta, me gusta todo y el trabajo realizado es increíble.
moonmaker escribió:Solo me faltaban los retrasados de IGN US poniéndole un 4 al juego http://www.ign.com/articles/2017/05/11/ ... ew-2?watch


Lei en GAF porque le han dado esa nota, por lo visto el tio que hizo el analisis no paraba de quejarse de que se le crasheaba el juego cada dos por tres, y es bien sabido que el juego ha salido en buenisimas condiciones porque nadie practicamente ha tenido problemas en PC. Vamos que ese 4 es una pataleta por la presunta mala optimizacion

Esos son los analistas que tenemos hoy dia
moonmaker escribió:Solo me faltaban los retrasados de IGN US poniéndole un 4 al juego http://www.ign.com/articles/2017/05/11/ ... ew-2?watch


Son los mismos retrasados

Que calificaron al Alien Isolation de mediocre...5,9...
Yo soy un cagado nato jaja llevaré 2 horas como mucho pero la música me da intranquilidad total.
Luego los mimeticos me lían y en momentos cuando salen varios y los mato, luego voy golpeando todos los objetos jajajaja, me está encantando el juego, y la primera vez me subo al helicóptero y puuum,carne picada y de coña el trofeo jajajaja, me tiene enamorado sinceramente,y el rollo misterio-alien brutal!!!, un señor juego!!!
ivanpowerade escribió:Yo soy un cagado nato jaja llevaré 2 horas como mucho pero la música me da intranquilidad total.
Luego los mimeticos me lían y en momentos cuando salen varios y los mato, luego voy golpeando todos los objetos jajajaja, me está encantando el juego, y la primera vez me subo al helicóptero y puuum,carne picada y de coña el trofeo jajajaja, me tiene enamorado sinceramente,y el rollo misterio-alien brutal!!!, un señor juego!!!


Es un juegazo. A mi la demo me encantó. Esa atmósfera a Bioshock espacial...canela.
Bueno, la version USA para el que le interese está en ingles subtitulos y voces o Latino, textos y voces. No se pueden mezclar.
Hoy he llegado al
Arboreto

y vaya puta flipada....... Las tareas secundarias me molan un huevo, cuantas mas hago más me gustan hahahaha. Esta zona nueva es una pasada, no me lo esperaba asi ni de coña. [babas]
Lo he preguntado ya pero no tuve respuesta, a ver si alguien que se lo haya pasado me puede decir si una vez terminado el juego puedes continuar la misma partida para explorar la Talos o hacer cosas que te hayan quedado pendientes..
31 horas de juego (Me he venido de pc a este hilo, que hay mas vidilla en este juego)
Lo estoy disfrutando como un niño en un parque de atracciones, y que dure... [angelito] [bye]

Hay accion, sigilo, busqueda, algun puzzle y acertijo, secretos, duracion, misiones full o light... A eleccion.

Gracias Arkane.
Aristoteles escribió:
moonmaker escribió:Solo me faltaban los retrasados de IGN US poniéndole un 4 al juego http://www.ign.com/articles/2017/05/11/ ... ew-2?watch


Son los mismos retrasados

Que calificaron al Alien Isolation de mediocre...5,9...

Si y creo que fueron ellos los que ponian como malo que el Alien era demasiado listo,que la IA era dificil y eso puede llegar a frustrar [qmparto] [qmparto]
Con ese criterio ya queda claro que "analistas son"
Buste escribió:
Aristoteles escribió:
moonmaker escribió:Solo me faltaban los retrasados de IGN US poniéndole un 4 al juego http://www.ign.com/articles/2017/05/11/ ... ew-2?watch


Son los mismos retrasados

Que calificaron al Alien Isolation de mediocre...5,9...

Si y creo que fueron ellos los que ponian como malo que el Alien era demasiado listo,que la IA era dificil y eso puede llegar a frustrar [qmparto] [qmparto]
Con ese criterio ya queda claro que "analistas son"


El proximo juego, los bosses o boss, se arrodillara delante de ellos, pondra la cabeza en el suelo y una flecha apuntando a la beza, con un cartel que ponga "disparame aqui"... Nota de IGN... 4 por no encontrar el boton de disparo en el pad [poraki]
Os odio. Me lo tendré que comprar xD
Yo me comido mis palabras y lo he comprado. [carcajad] Pensaba que era del montón, ha esperarme a unas rebajas y me está sorprendiendo.

Gracias por los mensajes para descubrir este juego. No sabía que su ambientación y el tema de los mímicos daban tantos sustos.

También he visto pocos trailers porque los primeros no me llamaban nada. [facepalm]
Hay dos llaves de acceso que abren dos puertas en el vestibulo, de las cuales no soy capaz de encontrarlas. Una en informática y otra en Urgencias. Alguna pista?
@el dudu
La de urgencias esta
en el vestíbulo donde esta colocada la torreta, que parece que hay un puesto de información, es decir, cuando sales por primera vez al vestíbulo y te dedicas a explorar talos, hay un torreta, pues ahí vale, la encontrarás encima del mostrador
ivanpowerade escribió:@el dudu
La de urgencias esta
en el vestíbulo donde esta colocada la torreta, que parece que hay un puesto de información, es decir, cuando sales por primera vez al vestíbulo y te dedicas a explorar talos, hay un torreta, pues ahí vale, la encontrarás encima del mostrador


Ya esa si, me refería a una habitación que se llama recursos farmaceuticos, pero ya se como se encuentra, esta en los camarotes, matando a un fantasma.

La del almacen de recursos de informática aún no se donde esta.
el dudu escribió:
ivanpowerade escribió:@el dudu
La de urgencias esta
en el vestíbulo donde esta colocada la torreta, que parece que hay un puesto de información, es decir, cuando sales por primera vez al vestíbulo y te dedicas a explorar talos, hay un torreta, pues ahí vale, la encontrarás encima del mostrador


Ya esa si, me refería a una habitación que se llama recursos farmaceuticos, pero ya se como se encuentra, esta en los camarotes, matando a un fantasma.

La del almacen de recursos de informática aún no se donde esta.

Aquí, en el vestíbulo, está la habitación de Seguridad informática (I.T. Security) en medio del vestíbulo en la parte superior.. Quizá sea ahí? No me suena la habitación de recursos de informática..
Edito: es en esa misma habitación, tienes que entrar primero en la habitación de IT Security, y ahí hay otra puerta que es la de recursos de infomática. Una preguntilla, como encontraste la tarjeta de suministros de informatica? yo he podido acceder a la de seguridad pero me falta la tarjeta para abrir la de recursos xD
Imagen
naosndc escribió:
el dudu escribió:
ivanpowerade escribió:@el dudu
La de urgencias esta
en el vestíbulo donde esta colocada la torreta, que parece que hay un puesto de información, es decir, cuando sales por primera vez al vestíbulo y te dedicas a explorar talos, hay un torreta, pues ahí vale, la encontrarás encima del mostrador


Ya esa si, me refería a una habitación que se llama recursos farmaceuticos, pero ya se como se encuentra, esta en los camarotes, matando a un fantasma.

La del almacen de recursos de informática aún no se donde esta.

Aquí, en el vestíbulo, está la habitación de Seguridad informática (I.T. Security) en medio del vestíbulo en la parte superior.. Quizá sea ahí? No me suena la habitación de recursos de informática..
Edito: es en esa misma habitación, tienes que entrar primero en la habitación de IT Security, y ahí hay otra puerta que es la de recursos de infomática. Una preguntilla, como encontraste la tarjeta de suministros de informatica? yo he podido acceder a la de seguridad pero me falta la tarjeta para abrir la de recursos xD
Imagen


muchos spoilers y muy spoilers
https://www.youtube.com/watch?v=Cv5epuh_PGw
joder estoy harto de tanto instan kill que tiene el juego
@el dudu bua gracias por el video tio XD

@Silverquick85 jajajajajaja mira que le estoy dando en dificil y al principio era instakill tol rato pero ya no me tumban, tranquilo que entre q te haces a los controles y aprendes nuevas habilidades se te ira haciendo mas facil, pacienciaaa.... :p

Llevo 19 horas y media y me está encantando, sigo enredado con secundarias... madre mía que chicha tienen la verdad xD Ademas de que te incitan a explorar nuevas zonas no son misiones vacías en absoluto
Ya lo tengo! A ver si me podeis ayudar. Cuando hablan se oye muy flojo pero cuando hablan por el transmisor casi ni se oye... os pasa lo mismo? No se tendria que oir por el mando ? :s
@xero_sbd yo la verdad que lo oigo todo bien tio..y la voces por la tele no por el mando...
le he bajado un poco la música pero no creo que sea eso, por defecto lo podía oir todo pero me mola bajarle la música para que priorice el ambiente y las voces.. es raro, prueba a desenchufar y enchufar el hdmi
naosndc escribió:@xero_sbd yo la verdad que lo oigo todo bien tio..y la voces por la tele no por el mando...
le he bajado un poco la música pero no creo que sea eso, por defecto lo podía oir todo pero me mola bajarle la música para que priorice el ambiente y las voces.. es raro, prueba a desenchufar y enchufar el hdmi


Pues las voces a mi mas o menos pero las del aparato que me hablan nada... si no leo no me entero xD no se si le pasará a alguien más
xero_sbd escribió:
naosndc escribió:@xero_sbd yo la verdad que lo oigo todo bien tio..y la voces por la tele no por el mando...
le he bajado un poco la música pero no creo que sea eso, por defecto lo podía oir todo pero me mola bajarle la música para que priorice el ambiente y las voces.. es raro, prueba a desenchufar y enchufar el hdmi


Pues las voces a mi mas o menos pero las del aparato que me hablan nada... si no leo no me entero xD no se si le pasará a alguien más


Si dejas pulsado el botón de encendido del mando te sale una pantalla con varias opciones, mira los ajustes de dispositivo y mira que el volumen del mando este al máximo, trastea esas opciones, me suena a que hay algo mal configurado
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:
naosndc escribió:@xero_sbd yo la verdad que lo oigo todo bien tio..y la voces por la tele no por el mando...
le he bajado un poco la música pero no creo que sea eso, por defecto lo podía oir todo pero me mola bajarle la música para que priorice el ambiente y las voces.. es raro, prueba a desenchufar y enchufar el hdmi


Pues las voces a mi mas o menos pero las del aparato que me hablan nada... si no leo no me entero xD no se si le pasará a alguien más


Si dejas pulsado el botón de encendido del mando te sale una pantalla con varias opciones, mira los ajustes de dispositivo y mira que el volumen del mando este al máximo, trastea esas opciones, me suena a que hay algo mal configurado



Ok!! Cuando pueda jugar lo miraré a ver porque me suena que toqué algo hace tiempo y puede ser eso. Gracias!!

Por cierto he jugado muy poco pero teniais razón que está muy bien... me encantal los juegos donde rebuscar por todas partes cosas xD. Por cierto me ha encantado que pueden suceder cosas sin tu mediación ( como en los fallout ) , un fantasma se ha puesto a disparar contra algo y lo han matado... pero en un save anterior ( que me mataron ) ese fantasma no luchó contra nadie
El analista de ign que le puso el 4 por la rabieta del bug, ha rectificado y le ha puesto un 8. De verdad, hay cada paleto haciendo análisis hoy dia que asusta. Este es el motivo por el cual paso de escuchar la opinion de los "profesionales"

Saludos
gonzo3420 escribió:El analista de ign que le puso el 4 por la rabieta del bug, ha rectificado y le ha puesto un 8. De verdad, hay cada paleto haciendo análisis hoy dia que asusta. Este es el motivo por el cual paso de escuchar la opinion de los "profesionales"

Saludos

lool y se habrá quedao tan ancho jajajajjja
Le he metido una 1 hora y media a la demo (desconozco cuánto dura), pero me ha servido para darme cuenta del pepino que es Prey. He salido del juego, he borrado demo e iré de cabeza a por él. Arkane tiene magia para hacer estos juegos. Me quito el sombrero con esta gente.
Por fin ya he jugado unas 3 horas. Me encanta! Tiene todo lo que me gusta de dishonored, deus, bioshock...incluso de fallout buscando chatarra xD

Me paso más rato desvalijando todo que otra cosa . Llevo solo 2 principales. La ambientación es increible, se puede ser sigiloso sin problemas ( aunque aquí los enemigos no se matan con una bala... necesitas varias ). Todavia no he encontrado humanos vivos... supongo que aoareceran más adelante. Arkane son unos cracks!! Tendrian que hacer ellos el nuevo thief sin duda
Juego pasado, mi juego favorito de lo que llevamos de año. A por el platino que pinta fácil, no hay trofeos de dificultad
Tenia miedo a los tiempos de carga por lo que decian los analisis... pero no es para tanto. Además al morir pones carga rápida y son 3 segundos. Al cambiar de sección si que es algo más pero tampoco una barbaridad. Por cierto, ne encanta el sistema de guardado y lo rápido que puedes guardar manualmente
Empiezo a jugar a la demo. a ver qué tal [beer]
Es muy bueno. De lo mejorcito que he jugado los últimos meses junto a horizon. Todas las mecánicas funcionan muy bien... se nota mucho que es de arkane :)
Ya me pasé la demo, joer qué cortita :(

Mucho aire de Bioshock en el ambiente xDDD me ha gustado lo poco que he jugado. Cuando vea que lo rebajan algo me lo pillaré :)
Me esta costando horrores avanzar, los miméticos incluso en normal son muy duros, por no hablar de que cuando limpias una zona vuelve a haber enemigos, por lo que el juego si o si tira al sigilo, ya que no hay apenas munición y la que hay la gastas ensegida con malos resultados, ya que el gun play no ayuda.
El juego me esta gustando, pero si es cierto que morir tantas veces me frusta, por no hablar de que los telépatas no tengo huevos a matarlos, los bots tochos tampoco y para que hablar de pesadilla.......
en fin agradeceria que me dierais cualquier consejo. Me lo estoy pasando sin usar neuromods alienigenas solo humanos.
gracias
Chavales... vaya palo me he llevado JAJAJA, hay un quest que tienes que hacer una serie de pasos y, pues bueno, por ahorrarme tiempo he mirado la solución directa en google, sin entrar en detalles para no haceros mucho spoiler, y mirad la recompensa que me han dado... leed la descripcion
Imagen
Vaya CABRONES JAJAJAJA



TERCIO escribió:Me esta costando horrores avanzar, los miméticos incluso en normal son muy duros, por no hablar de que cuando limpias una zona vuelve a haber enemigos, por lo que el juego si o si tira al sigilo, ya que no hay apenas munición y la que hay la gastas ensegida con malos resultados, ya que el gun play no ayuda.
El juego me esta gustando, pero si es cierto que morir tantas veces me frusta, por no hablar de que los telépatas no tengo huevos a matarlos, los bots tochos tampoco y para que hablar de pesadilla.......
en fin agradeceria que me dierais cualquier consejo. Me lo estoy pasando sin usar neuromods alienigenas solo humanos.
gracias

Yo tambien me lo estoy pasando como tú y muero alguna que otra vez, el truco para mi está en las granadas, combinadas con la pistola que ya la tengo mejorada al maximo (y la escopeta tambien pero me resulta mas práctica la pistola). Yo no uso el sigilo para nada la verdad... Lo unico que tienes que saber por donde moverte, si te aparece un fastama electrico lanzale una pem y se quedara aturdido, aprovecha para fundirlo a balazos, puedes relentizar el tiempo en ese mismo momento tambien.. así con todos los bichos, cada uno tiene sus debilidades.. Los miméticos me los cargo con el cañon gloo y luego con llaves inglesas o si voy sobrado de muni con la pistola misma.
Para la munición te recomiendo que cojas TODO y lo recicles TODO, a mi nunca me falta porque voy sobrado de materiales para hacer las munis y granadas... Para todos los enemigos robóticos el disruptor los pulveriza en nada y tmbn t sirve para tener inmóvil a muchos enemigos
naosndc escribió:Chavales... vaya palo me he llevado JAJAJA, hay un quest que tienes que hacer una serie de pasos y, pues bueno, por ahorrarme tiempo he mirado la solución directa en google, sin entrar en detalles para no haceros mucho spoiler, y mirad la recompensa que me han dado... leed la descripcion
Imagen
Vaya CABRONES JAJAJAJA



TERCIO escribió:Me esta costando horrores avanzar, los miméticos incluso en normal son muy duros, por no hablar de que cuando limpias una zona vuelve a haber enemigos, por lo que el juego si o si tira al sigilo, ya que no hay apenas munición y la que hay la gastas ensegida con malos resultados, ya que el gun play no ayuda.
El juego me esta gustando, pero si es cierto que morir tantas veces me frusta, por no hablar de que los telépatas no tengo huevos a matarlos, los bots tochos tampoco y para que hablar de pesadilla.......
en fin agradeceria que me dierais cualquier consejo. Me lo estoy pasando sin usar neuromods alienigenas solo humanos.
gracias

Yo tambien me lo estoy pasando como tú y muero alguna que otra vez, el truco para mi está en las granadas, combinadas con la pistola que ya la tengo mejorada al maximo (y la escopeta tambien pero me resulta mas práctica la pistola). Yo no uso el sigilo para nada la verdad... Lo unico que tienes que saber por donde moverte, si te aparece un fastama electrico lanzale una pem y se quedara aturdido, aprovecha para fundirlo a balazos, puedes relentizar el tiempo en ese mismo momento tambien.. así con todos los bichos, cada uno tiene sus debilidades.. Los miméticos me los cargo con el cañon gloo y luego con llaves inglesas o si voy sobrado de muni con la pistola misma.
Para la munición te recomiendo que cojas TODO y lo recicles TODO, a mi nunca me falta porque voy sobrado de materiales para hacer las munis y granadas... Para todos los enemigos robóticos el disruptor los pulveriza en nada y tmbn t sirve para tener inmóvil a muchos enemigos


y con los telépatas que hago tengo que cargarme 2, uno en arboreto y otro en la sala de fitness y no tengo huevos, por cierto al entrar en la sala de fitness, hay humanos que estaban poseidos y al poco estaban muertos, eso me cuenta como baja?
TERCIO escribió:
naosndc escribió:Chavales... vaya palo me he llevado JAJAJA, hay un quest que tienes que hacer una serie de pasos y, pues bueno, por ahorrarme tiempo he mirado la solución directa en google, sin entrar en detalles para no haceros mucho spoiler, y mirad la recompensa que me han dado... leed la descripcion
Imagen
Vaya CABRONES JAJAJAJA



TERCIO escribió:Me esta costando horrores avanzar, los miméticos incluso en normal son muy duros, por no hablar de que cuando limpias una zona vuelve a haber enemigos, por lo que el juego si o si tira al sigilo, ya que no hay apenas munición y la que hay la gastas ensegida con malos resultados, ya que el gun play no ayuda.
El juego me esta gustando, pero si es cierto que morir tantas veces me frusta, por no hablar de que los telépatas no tengo huevos a matarlos, los bots tochos tampoco y para que hablar de pesadilla.......
en fin agradeceria que me dierais cualquier consejo. Me lo estoy pasando sin usar neuromods alienigenas solo humanos.
gracias

Yo tambien me lo estoy pasando como tú y muero alguna que otra vez, el truco para mi está en las granadas, combinadas con la pistola que ya la tengo mejorada al maximo (y la escopeta tambien pero me resulta mas práctica la pistola). Yo no uso el sigilo para nada la verdad... Lo unico que tienes que saber por donde moverte, si te aparece un fastama electrico lanzale una pem y se quedara aturdido, aprovecha para fundirlo a balazos, puedes relentizar el tiempo en ese mismo momento tambien.. así con todos los bichos, cada uno tiene sus debilidades.. Los miméticos me los cargo con el cañon gloo y luego con llaves inglesas o si voy sobrado de muni con la pistola misma.
Para la munición te recomiendo que cojas TODO y lo recicles TODO, a mi nunca me falta porque voy sobrado de materiales para hacer las munis y granadas... Para todos los enemigos robóticos el disruptor los pulveriza en nada y tmbn t sirve para tener inmóvil a muchos enemigos


y con los telépatas que hago tengo que cargarme 2, uno en arboreto y otro en la sala de fitness y no tengo huevos, por cierto al entrar en la sala de fitness, hay humanos que estaban poseidos y al poco estaban muertos, eso me cuenta como baja?


Si, te las cuentan.

Pueden anularles sin matarles con la pistola de rayos eléctricos.

Los deja inconscientes.
@TERCIO para los telépatas uso el disruptor, se quedan paralizados y les quita bastante vida, eso si tienes que ingeniartelas para acercarte un poco porque no tiene mucho alcance
Gracias a los 2, probare a ver si no me tiro de los pelos, conforme voy cogiendo edad veo que me cuesta cada vez mas las mecanicas de buscar varias opciones, y sin embargo doom lo disfrute como un enano.....
Yo acabo de superar esa misión. Lo he matado a balazos xD. Disparar y esconderte me ha funcionado bien pero se gastan bastantes balas. Por cierto esta zona es increible! No se si habrá alguna zona que me sorprenda más. De momento le pondria un 9
Si alguien encuentra a Carlyn Wheeler por favor avisarme x)
el dudu escribió:Si alguien encuentra a Carlyn Wheeler por favor avisarme x)

Yo estoy igual que tú pero con Kirk Remmer.. Leyendo un poco por reddit y el foro de steam se ve que hay misiones secundarias de ese palo medio bugeadas
en plan busca a X persona y resulta que a lo mejor ya te has encontrado a esa persona PERO estaba convertida en un fantasma, al matarlo ya no te lo localiza pero tampoco se actualiza el estado de la misión ni nada..habrá q esperar al primer parche
Y hay que tener mala suerte, hay gente a la que le salta lo de leer los mails con solo 6 y a mi que posiblemente tenga todos no me salta X-D

Lol me acaba de saltar , una cosa menos
Yo para los telepatas uso el

Rayo Q


Mano de santo.

Y para los robots que nos ataquen

Los electrocutas con la pistola o granada PEM y hackeo para que te ayuden


Tutto perfecto
Juego pasado, total 44 horas, no leer si no lo habeis pasado.

He visto los dos finales, grabando antes de poner las llaves en el reactor.
Si explotas la estacion la tierra termina siendo conquistada y si no te quedas la tecnologia y ¿destruyes a los tifon?, en cualquier caso en ambos finales eres un tifon que estaba ejecutando una simulacion, ¿que paso contigo para que se llegue a eso?, porque no me he enterado.
El juego en normal no es un paseo como si pasa en otros. Te matan, y en nada te das cuenta que si juegas sin aprovechar todo lo que te dan se vuelve aun mas complicado. A mi ya me han matado bastante despues de 5h aprox jeje pero poco a poco voy encontrando mis combinaciones para matar mejor. Tambien es verdad que pude aprender mi primer poder y me esta ayudando un monton. El que:
lanza una bola que explota, a un fantasma por ejemplo ya le saca bastante vida y encima se caen al suelo y puedes ir a rematarlos con la llave


Las primeras horas me ralle un poco porque casi no tienes objetos o habilidades y es algo soso pero una vez vas pillando cosas se vuelve mucho mas interesante y la de cosas que aun me quedan. En mi caso tambien me paso que me lo leia todo, revistas, emails, etc pero me canse pronto, me cortaba mucho el ritmo estar leyendo tanto rato aunque mas o menos me parece interesante lo que cuentan. La ultima vez que jugue la verdad es que me olvide de leer, pulso en todo para que quede registrado pero no me lo leo.
CASTIGADOR escribió:Juego pasado, total 44 horas, no leer si no lo habeis pasado.

He visto los dos finales, grabando antes de poner las llaves en el reactor.
Si explotas la estacion la tierra termina siendo conquistada y si no te quedas la tecnologia y ¿destruyes a los tifon?, en cualquier caso en ambos finales eres un tifon que estaba ejecutando una simulacion, ¿que paso contigo para que se llegue a eso?, porque no me he enterado.


La tierra esta jodida siempre, es decir , ya no hay vuelta atrás, Alex esta experimentando con el fantasma tifón de su hermano recreando los recuerdos( el juego en si) para ver si puede relacionarse con los tifón y arreglar las cosas.
Da igual lo que hagas en el juego, ya hay neuromods en la tierra, y por ende, tifones. Las decisiones en ese aspecto son un poco meh por que ya ha pasado todo, solo afecta a los videos que ves y a los trofeos.
Basicamente me lo acabo de empezar en Normal y voy por la zona de urgencias
Cómo cojones
mato al fantasma que esta envuelto en llamas??? Es que solo tengo la llave ingles y el cañon gloo (y una aturdidora electrica que encontre por ahi) y con ma llave ingleA no me puedo acercar porque me folla, el cañon y la aturdidora no le hacen nada, y los bidones explosivos se los lanzo, pero no veo que haga nada..
SÍ se puede limpiar una zona. Los enemigos no vuelven hasta q avances en la trama principal.
1224 respuestas
15, 6, 7, 8, 925