[HO] Prey

xero_sbd escribió:
gonzo3420 escribió:Me lo acabo de pasar, me ha durado 23 horas. Me ha encantado el juego en todos los sentidos y es para mi serio candidato a GOTY.

Eso si, hay dos cosas que no me han gustado, la primera es que podrian haber metido mas variedad de armas, y la segunda, los picos de dificultad que tiene a veces. Jugando en normal me ha parecido un infierno el ultimo tercio pero bueno esto lo mismo para mucha gente supone incluso, algo positivo

Por lo demas recomiendo este juego a quien tenga dudas, es una autentica pasada y el final me ha parecido muy interesante y a la altura

Saludos!


Yo el viernes lo compraré porque antes no creo que toque la play pero te queria preguntar una cosa: se puede guardar cuando quieras? A mi la dificultad solo me molesta si los guardados son tipo dark souls. En el tramo final has podido usar sigilo?


Yo lo he jugado en pc y se puede guardar cuando quieras si, imagino que en ps4 será igual. En cuanto al sigilo, realmente con paciencia puedes esconderte y evitar enfrentamientos en la mayoría de los casos pero en el ultimo tercio por temas argumentales que no voy a mencionar obviamente, se hace algo mas complicado emplearlo, aunque viable desde luego es

Saludos
xero_sbd escribió: se puede guardar cuando quieras?

Sí, en cualquier plataforma, puedes guardar cuando y donde quieras
Gracias a los 2!! Eso para mi es muy importante porque no soporto repetir zonas que ya he superado xD
@naosndc @gonzo3420 Muchas gracias por vuestras valoraciones y opiniones. Ojalá venga una bajada de precio pronto [sonrisa] [beer]
naosndc escribió:
ark83 escribió:
xero_sbd escribió:los que vais avanzados como veis el mapeado? es grande y variado?

Para mi el mapeado es lo mejor del juego.

No lo he visto todo todavia pero por ahora es variado, con muchos secretos y atajos.

+1
El mapeado esconde mas de lo que parece. yo llevaré ya unas 8-9 horas y me ha dado por volver atrás pero atrás atrás sobre mis pasos ahora que tengo mas posibilidades de accesibilidad a sitios nuevos por los que al principio no podía ir y madre, me he tirado solo 3 horas reculando y viendo sitios nuevos por los que debes acceder cuando tengas lo necesario, todo sin tocar la trama principal.. Muy sorprendido para bien con este Prey personalmente

Vamos que es royo metroidvania no?Eso me gusta bastante y el juego cada dia llama mas mi atencion,lo que pasa es que me veo una bajada rapida de este juego y he priorizado otros juegos.
En cuanto lo vea a un buen precio puede caer
¿Alguien me puede decir por que los cadáveres cuando los matan los tifón se quedan rígidos como si no tuviesen físicas y al tocarlos se vuelven blandos será un bug? Y como se repara el traje lo tengo a 0 , tengo repuestos pero no se si se reparación eso.
@Buste total, un análisis que he dejado antes por aqui lo define tal cual lo has dicho tu, muy rollo metroidvania

TERCIO escribió:¿Alguien me puede decir por que los cadáveres cuando los matan los tifón se quedan rígidos como si no tuviesen físicas y al tocarlos se vuelven blandos será un bug? Y como se repara el traje lo tengo a 0 , tengo repuestos pero no se si se reparación eso.

Lo de los tifones matando gente no es un bug, es así y tendrá su explicación aunque aun no he llegado a ella, pero yo no creo que sea un bug, a mi parecer es algo hecho a posta.
El traje se repara con el kit de reparación de trajes, simplemente le tienes qe dar a usar en el inventario
¿Hay variedad de enemigos o son todo sombras? Es que los de la demo me parecieron bastante cutres.
Por fin le tengo, que ilusión y ganas de jugarle!!! Lo que pasa que estar al horizon jugando también telita jaja.
He visto que un speedrun se ha acabado el juego en 20 minutos, eso no es disfrutar ni absolutamente nada....
El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.
JDGB escribió:El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.


Eso con que base lo expones ? porque en lo que a precios se refiere no hay ninguna regla escrita :

grandes juegos como deus , dishonored , the las guardian ( aunque no me gustó ) bajaron de precio rápido

grandes juegos como gta v no bajaron de precio en mucho tiempo

entonces vemos que no es por la calidad ...

será por las ventas ? :

ghost recon wildlands, horizon... han vendido mucho pero ya han bajado de precio en poco tiempo

sniper elite 4 , un gran juego pero que no ha vendido tanto está más caro que los anteriores.

La verdad es que no hay una regla escrita sobre los precios.

Por este motivo ( perdon por el offtopic y el rollo xD ) yo ya lo he pedido en amazon y me llega el jueves :)

Creo que es un juego que bien merece su compra ( gonzo me ha convencido totalmente con su valoración xD )
xero_sbd escribió:
JDGB escribió:El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.


Eso con que base lo expones ? porque en lo que a precios se refiere no hay ninguna regla escrita :

grandes juegos como deus , dishonored , the las guardian ( aunque no me gustó ) bajaron de precio rápido

grandes juegos como gta v no bajaron de precio en mucho tiempo

entonces vemos que no es por la calidad ...

será por las ventas ? :

ghost recon wildlands, horizon... han vendido mucho pero ya han bajado de precio en poco tiempo

sniper elite 4 , un gran juego pero que no ha vendido tanto está más caro que los anteriores.

La verdad es que no hay una regla escrita sobre los precios.

Por este motivo ( perdon por el offtopic y el rollo xD ) yo ya lo he pedido en amazon y me llega el jueves :)

Creo que es un juego que bien merece su compra ( gonzo me ha convencido totalmente con su valoración xD )


Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo firmemente que es muy importante apoyar esta clase de juegos que tienen una gran calidad y enfocados al single player. Merece la pena comprarlo de salida sin ninguna duda. Si todos pensaramos como este forero y esperamos a que bajen a 20 euros, entonces lo que conseguiriamos es que dejen de existir esta clase de juegos. Lo dicho, cada cual es libre, pero vamos que me parece totalmente contraproducente esa forma de pensar; cuando un juego tiene calidad como este Prey, hay que apoyarlo como se merece

Saludos
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:
JDGB escribió:El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.


Eso con que base lo expones ? porque en lo que a precios se refiere no hay ninguna regla escrita :

grandes juegos como deus , dishonored , the las guardian ( aunque no me gustó ) bajaron de precio rápido

grandes juegos como gta v no bajaron de precio en mucho tiempo

entonces vemos que no es por la calidad ...

será por las ventas ? :

ghost recon wildlands, horizon... han vendido mucho pero ya han bajado de precio en poco tiempo

sniper elite 4 , un gran juego pero que no ha vendido tanto está más caro que los anteriores.

La verdad es que no hay una regla escrita sobre los precios.

Por este motivo ( perdon por el offtopic y el rollo xD ) yo ya lo he pedido en amazon y me llega el jueves :)

Creo que es un juego que bien merece su compra ( gonzo me ha convencido totalmente con su valoración xD )


Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo firmemente que es muy importante apoyar esta clase de juegos que tienen una gran calidad y enfocados al single player. Merece la pena comprarlo de salida sin ninguna duda. Si todos pensaramos como este forero y esperamos a que bajen a 20 euros, entonces lo que conseguiriamos es que dejen de existir esta clase de juegos. Lo dicho, cada cual es libre, pero vamos que me parece totalmente contraproducente esa forma de pensar; cuando un juego tiene calidad como este Prey, hay que apoyarlo como se merece

Saludos



totalmente de acuerdo! obras como prey, dishonored, deus, horizon... se merecen la compra de salida ( al que no le guste el género, no , claro.. ) . Son títulos diferentes, que arriesgan, sin online ...
A ver si viernes o sábado puedo empezar el prey porque le tengo unas ganas... A ver si arkane se anima a hacer más juegos porque todo lo que sacan me encanta :)
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:
JDGB escribió:El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.


Eso con que base lo expones ? porque en lo que a precios se refiere no hay ninguna regla escrita :

grandes juegos como deus , dishonored , the las guardian ( aunque no me gustó ) bajaron de precio rápido

grandes juegos como gta v no bajaron de precio en mucho tiempo

entonces vemos que no es por la calidad ...

será por las ventas ? :

ghost recon wildlands, horizon... han vendido mucho pero ya han bajado de precio en poco tiempo

sniper elite 4 , un gran juego pero que no ha vendido tanto está más caro que los anteriores.

La verdad es que no hay una regla escrita sobre los precios.

Por este motivo ( perdon por el offtopic y el rollo xD ) yo ya lo he pedido en amazon y me llega el jueves :)

Creo que es un juego que bien merece su compra ( gonzo me ha convencido totalmente con su valoración xD )


Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo firmemente que es muy importante apoyar esta clase de juegos que tienen una gran calidad y enfocados al single player. Merece la pena comprarlo de salida sin ninguna duda. Si todos pensaramos como este forero y esperamos a que bajen a 20 euros, entonces lo que conseguiriamos es que dejen de existir esta clase de juegos. Lo dicho, cada cual es libre, pero vamos que me parece totalmente contraproducente esa forma de pensar; cuando un juego tiene calidad como este Prey, hay que apoyarlo como se merece

Saludos


No estoy de acuerdo compañero gonzo. Eso sería lícito pensarlo si este lo compro de rebaja pero un FIFA (lo digo con todo el respeto a estos juegos pero es por mencionar un superventas) lo compro en lanzamiento. Pero el mercado no creo que funciona así. La gente como muchos de los que comentamos en este foro no actuamos así. La gente que juega un FIFA o un Call of Duty es gente que igual solo se compra ese juego por lo que sea. Tienen un tremendo parque de clientes potenciales. Los que compramos juegos a menor precio lo hacemos por circunstancias pero seguimos esa política independiente si creemos que es un juego de mejor o peor calidad.

La verdad yo no suelo comprar juegos de lanzamiento porque por falta de tiempo se me apilan. Quiero jugar Watchdogs 2 y Horizon ahora, por ponerte un ejemplo ¿Cual comprarías? Ambos son juegos de buena calidad. Pues me compro el que más barato está y ya cuando vaya por Horizon seguro que también está más barato. Así elijo yo que compro y qué juego. También en función de qué me apetece en ese momento. Y mucha gente seguro que actúa igual. Puede influir el hype o marqueting pero al final cada cual apoya el sector a su manera.

No se si me he explicado.

Lo que no es sostenible es hacer triples A, dos por mes, y esperar vender como GTA V. Esa idea es insostenible para la industria.

Yo prefiero juegos de menor presupuesto y a un precio más ajustado. Pero bueno, esto es discusión para otro hilo...
[beer]
No, si está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si quiere ir al Game y robarlo XD

Pero lo que también está claro es que si el juego vende poco en el lanzamiento porque la gente no está dispuesta a pagar más de 20 euros por 20 horas de juego sin online, pues después no nos quejemos de que ya no se hacen juegos singleplayer o que los juegos de Arkane ya no son como los que hacían hace unos años. Es exactamente lo mismo que cuando sale un RPG de nicho traducido al español [+risas]
@skar78 Cada uno tiene su vision por supuesto y no siempre podemos coincidir, pero tenemos el caso de Mankind Divided, que han congelado la franquicia por culpa de las malas ventas y ahi es donde voy con el tema de apoyar estos titulos, creo que en ciertos casos hay que hacer excepciones y me parece que juegos como estos no merecen ser comprados cuando estan en la cesta de game a 15 euros de segunda mano. Los ejemplos que has puesto como Horizon o Watch Dogs, pertenecen a desarrolladoras que sabes de sobra que van a vender por todo el marketing y demas y no es comparable a un juego de Arkane, que suelen hacer juegos mas de nicho y que no son tan populares. Que cada uno tiene sus circunstancias lo entiendo y mas aun si tienes poco tiempo para jugar, pero esperar a que este muy barato lo unico que conlleva es al fracaso del titulo, otra cosa es que haya sobresaturacion de juegos y demas eso no te lo discuto y es otro tema diferente

Saludos
@gonzo3420 Si hablas de casos especiales entonces igual sí puedo estar más de acuerdo. Apoyar a indies o títulos como SOMA... Sí, en este casos igual puedo estar más de acuerdo contigo.
[beer]
Amigos, mis tiempos de comprar juegos de salida a 60 euros hace mucho que pasaron a la historia, si vosotros lo hacéis por los motivos que sean los respeto, pero llegó un momento en que me jodía bastante comprarlo de salida y al par de meses verlo rebajado considerablemente en alguna oferta de la Store o en Amazon.
Como tengo muchos juegos pendientes de jugar no tengo prisa ninguna en comprar este Prey aunque pinte de lujo y lo mismo puedo decir de The Last Guardian, Dishonored 2 o Horizon Zero Dawn por poner algunos ejemplos, juegos que disfrutaré mucho en un futuro muy cercano y pagando 60 euros por los 3.
A mi me molesta que en todos los hilos, pero en todos todos, haya gente que ponga "pinta bien, ya lo comprare cuando este rebajado", oye pues muy bien cada uno se organiza como quiere o como puede, pero esos comentarios aportan entre 0 y nada.

Yo entro para ver que tal esta el juego, si no lo tengo preguntar dudas, si lo tengo para expresar la opinion, pero la vida de los demas no me preocupa en demasia.

Y lo digo sin acritud, que conste, que tambien hay libertad de expresion.

Por ahora el juego me esta gustando mucho.

Los enemigos que he visto por ahora son todos las sombras, pero hay bastantes tipos diferentes con sus puntos debiles.


Pero me quedo de largo con el mapeado y la banda sonora.
ark83 escribió:Los enemigos que he visto por ahora son todos las sombras, pero hay bastantes tipos diferentes con sus puntos debiles.

No sé que enemigos queréis decir con sombras pero si os referís a los miméticos o a los fantasmas, no os preocupéis que aparecerán progresivamente mas y nuevos enemigos.. Eso sí, no esperéis encontraros un alien tipo americano con ojos grandes y tal, o un enemigo que no pegue con el rollo estético que tiene el juego tan "oscuro".. Pero variedad si que hay!!
Me estais dando unas ganas de jugarlo!! Hasta el sábado que trabaja mi mujer estaré con las ganas xD mientras a ver netflix. Por cierto, las secundarias son tan buenas como dicen?? Parecen tipo deus o thief no?
xero_sbd escribió:Me estais dando unas ganas de jugarlo!! Hasta el sábado que trabaja mi mujer estaré con las ganas xD mientras a ver netflix. Por cierto, las secundarias son tan buenas como dicen?? Parecen tipo deus o thief no?

No te sabría comparar pero para mi tienen nivelazo, yo me he desviado a hacer secundarias y he tenido la sensación de estar avanzando en la historia pero resultan ser cosas totalmente opcionales, te ayudan a sumergirte mas en el lore digamos.. XD Ya nos contaras que te parece el fin de semana jejeje
naosndc escribió:
xero_sbd escribió:Me estais dando unas ganas de jugarlo!! Hasta el sábado que trabaja mi mujer estaré con las ganas xD mientras a ver netflix. Por cierto, las secundarias son tan buenas como dicen?? Parecen tipo deus o thief no?

No te sabría comparar pero para mi tienen nivelazo, yo me he desviado a hacer secundarias y he tenido la sensación de estar avanzando en la historia pero resultan ser cosas totalmente opcionales, te ayudan a sumergirte mas en el lore digamos.. XD Ya nos contaras que te parece el fin de semana jejeje



XD sisi ya os contaré!! Veo que a todos os está gustando mucho.

Hace unos meses no lo tenia como prioritario... pero al final no me he podido resistir. Todo lo que me gusta se puede hacer: hackear, sigilo, usar armas "raras" , recolectar piezas... xD
ark83 escribió:A mi me molesta que en todos los hilos, pero en todos todos, haya gente que ponga "pinta bien, ya lo comprare cuando este rebajado", oye pues muy bien cada uno se organiza como quiere o como puede, pero esos comentarios aportan entre 0 y nada..


Ultimamente es una tendencia muy extendida, pero oye luego pagan por cod, mapas, fifas y demas religiosamente los 60€ de turno sin protestar, pero para un juego que aporta novedades o se sale del borreguismo natural siempre te sueltan lo de ya lo comprare cuando valga 20€.... a ver cuando aprendeis que eso es lo que teneis que hacer con las franquicias arriba nombradas esperar a que bajen y los juegos que innovan u ofrecen una jugabilidad como este prey apoyarlos de inicio o al final todo seran franquicias explotadas hasta la saciedad año tras año y a precio de 60€.
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:
JDGB escribió:El juego pinta increíble pero será carne de 20 Euros antes de Septiembre.
No hay prisa pues.


Eso con que base lo expones ? porque en lo que a precios se refiere no hay ninguna regla escrita :

grandes juegos como deus , dishonored , the las guardian ( aunque no me gustó ) bajaron de precio rápido

grandes juegos como gta v no bajaron de precio en mucho tiempo

entonces vemos que no es por la calidad ...

será por las ventas ? :

ghost recon wildlands, horizon... han vendido mucho pero ya han bajado de precio en poco tiempo

sniper elite 4 , un gran juego pero que no ha vendido tanto está más caro que los anteriores.

La verdad es que no hay una regla escrita sobre los precios.

Por este motivo ( perdon por el offtopic y el rollo xD ) yo ya lo he pedido en amazon y me llega el jueves :)

Creo que es un juego que bien merece su compra ( gonzo me ha convencido totalmente con su valoración xD )


Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo firmemente que es muy importante apoyar esta clase de juegos que tienen una gran calidad y enfocados al single player. Merece la pena comprarlo de salida sin ninguna duda. Si todos pensaramos como este forero y esperamos a que bajen a 20 euros, entonces lo que conseguiriamos es que dejen de existir esta clase de juegos. Lo dicho, cada cual es libre, pero vamos que me parece totalmente contraproducente esa forma de pensar; cuando un juego tiene calidad como este Prey, hay que apoyarlo como se merece

Saludos



No sé qué deciros. Lo mismo decían cuando el Nier Automata, otro juegazo, y mira cómo nos han agradecido el apoyo. Un dlc de contenidos chorras que deberían darlos como desbloqueables a cambio de 15 modestos euros.

No sé tios. A mí todo esto me tiene muy decepcionado. Aquí nadie es Gandhi. Mirad por vuestros bolsillos que si no lo hacéis vosotros nadie lo hará.
@CASTIGADOR Demagogia gratuita. Me remito a lo comentado antes. Mi cuñado mismamente compra religiosamente el FIFA cada año al precio de salida, no verás otro juego en su estantería. Se compra "la play" solo para eso. Hay mucha gente así. No me parece bien ni me deja de parecer, cada cual a su rollo. El que no compra juegos de salida, no suele hacerlo con ninguno. Cada cual por sus motivos. Salvo quizás algún juego fetiche. A mi me sacan un Soul Reaver Next Gen y ya estoy a su puerta con el dinero. ¿60€?... Como estos... Por eso ese comentario me cansa y me parece demagogia sin fundamento. Me encantan los Call of Duty pero solo juego sus campañas, paso del online (aún estoy esperando que baje de precio el Infinite). No me extiendo más porque creo que ya he dado mi opinión y porqué yo no suelo comprar juegos de salida y menos ahora que sacan juegazo tras juegazo a ritmo de dos al mes como poco. Y encima a mi que me gusta jugar a casi todo...

De acuerdo con @ark83 en que esos comentarios aportan cero a un hilo y son igual de gratuitos y vacíos. Por eso espero me perdonéis por seguir desviando el hilo pero cada cual con su forma de disfrutar de sus aficiones y contribuir.

Entiendo el punto de vista de Gonzo y en parte lo comparto. Soy el primero que pasa de tanto juego online. Yo prefiero las campañas, pero la industria va al multiplayer cada vez más. Mi forma de contribuir es no comprando juegos de ese tipo. Tampoco soy partidario de DLCs, no compro ni un pase de temporada, ni DLC, a lo sumo una GOTY en físico. Pero ¿me voy a calentar con la gente que los compra y contribuye a fomentar esa industria? ¿Tengo yo la verdad? Al final o me adapto o cuando crea que ya no me aporta nada la abandono, con el mayor pesar de mi corazón, pero es así. Ley de oferta y demanda.
Hola buenas me pasa algo curioso,resulta que cuando presiono el stick de movimiento en diagonal arriba a la derecha lentamente el puntero,o la mano en este caso, en los terminales sigue moviéndose cuando yo he dejado de presionar el stick,y lo mismo ocurre con el personaje que sigue andando lentamente en diagonal sin que yo presione nada, ¿a vosotros os pasa lo mismo?¿lo podríais comprobar? espero haberme explicado bien,he pensado que era el mando pero esta tarde he jugado unas partidas al Battlefield 1 e iba todo normal,me parece extraño la verdad así que por favor espero que podáis echarme un cable.
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas me pasa algo curioso,resulta que cuando presiono el stick de movimiento en diagonal arriba a la derecha lentamente el puntero,o la mano en este caso, en los terminales sigue moviéndose cuando yo he dejado de presionar el stick,y lo mismo ocurre con el personaje que sigue andando lentamente en diagonal sin que yo presione nada, ¿a vosotros os pasa lo mismo?¿lo podríais comprobar? espero haberme explicado bien,he pensado que era el mando pero esta tarde he jugado unas partidas al Battlefield 1 e iba todo normal,me parece extraño la verdad así que por favor espero que podáis echarme un cable.

Si es normal. Del input lag de la demo se han pasado tanto al corregirlo que la ultra sensibilidad es maxima y con un pequeño roce ya te empiezas a mover, eso y el pequeño fallito de que te mueves muuy lento a veces tras tocar el joystick. A mi ya me pasa mucho menos pero tampoco se me ha hecho molesto, la verdad.. Pero tranqui compi que es normal, supongo que lo acabaran corrigiendo del todo
Pues pinta bien eh... quizá me lo pille cuando baje [carcajad]
skar78 escribió:@CASTIGADOR Demagogia gratuita. Me remito a lo comentado antes. Mi cuñado mismamente compra religiosamente el FIFA cada año al precio de salida, no verás otro juego en su estantería. Se compra "la play" solo para eso. Hay mucha gente así. No me parece bien ni me deja de parecer, cada cual a su rollo. El que no compra juegos de salida, no suele hacerlo con ninguno. Cada cual por sus motivos. Salvo quizás algún juego fetiche. A mi me sacan un Soul Reaver Next Gen y ya estoy a su puerta con el dinero. ¿60€?... Como estos... Por eso ese comentario me cansa y me parece demagogia sin fundamento. Me encantan los Call of Duty pero solo juego sus campañas, paso del online (aún estoy esperando que baje de precio el Infinite). No me extiendo más porque creo que ya he dado mi opinión y porqué yo no suelo comprar juegos de salida y menos ahora que sacan juegazo tras juegazo a ritmo de dos al mes como poco. Y encima a mi que me gusta jugar a casi todo...


Es que como tu cuñado los hay a patadas y luego se quejan de que un prey, nier, etc cuesten 60€
A ver si os convence mas este criterio: "Pinta bien y me lo compraria de salida pero, entre que tengo juegos pendientes y la situacion economica es la que es, esperare un par de meses a ver si baja de precio" [+risas] [+risas]
@CASTIGADOR Lo que quiero decir es que él no se queja del precio de un Prey, Nier, Gravity Rush u Horizon. Ni sabe de qué van esos juegos, ni le interesan. Siempre se ha criticado que wii tenía un público muy casual pero en mi opinión Sony y Microsoft también. Para mi estos que solo juegan fps online o juegos de fútbol de una forma exclusiva y no les interesan más juegos que estos los considero igualmente casual gamers.

Los que nos gustan los videojuegos en general compramos de todo y elegimos no solo en función del precio. Nos informamos mucho, participamos en foros de una forma relativamente activa. Intercambiamos impresiones y opiniones. Nosotros somos un porcentaje relativamente pequeño en esta industria. Somos ese grupo que compramos y jugamos Nier, Gravity Rush... Y tenemos el problema de que nos gustan muchos juegos. Yo con 15 años tenía otra disponibilidad y quemaba juegos durante horas seguidas. Pero tampoco en los años 90 te sacaban lo que hoy llamamos triples A a ritmo de dos al mes. De aquella te regalaban con suerte un juego de ¡¡2000 ptas!! Que ya era tela, de lanzamiento para el cumpleaños y otro en Reyes. Y si a caso conseguías ahorrar 300 ó 500 ptas para pillarte 2 ó 3 más de oferta que veías en las páginas de publicidad de la Micromanía el resto del año. Y a eso jugabas.

Para mi el ritmo actual de la industria está descontrolado. 60€ me parece mucho dinero y aunque pueda darme ese capricho ocasional no tengo tiempo material para seguir este ritmo de lanzamientos.

Solo digo que decir que aquel que no se gasta en este juego 60€ pero sí lo hace en un CoD o FIFA es hacer demagogia. Es tratar de buscar un culpable al porqué la industria está cambiando a un sistema que no nos gusta. Menos campañas, más online y componente social (como el rollo Facebook y Twitter de los NFS o The Crew), DLCs de partes recortadas del juego, pases de temporada... Todo esto son cosas que "alguien" demanda y por eso lo ofertan y vende. Quizás no tu, ni yo, pero un gran porcentaje de chavales sí. No soy yo, que no me compro un juego de lanzamiento el que hunde este negocio. Es el nuevo público gamer que campa en la actualidad. Para bien o para mal. Desde el niño rata de 15 años campero del Battlefield 1 hasta el cuarentón que le encantan juegos como Inside o The Last Guardian. Si la industria cancela unos juegos y no otros no es porque yo no compre de salida este y después sí lo hago en un FIFA. Es porque el FIFA simple y llanamente tiene más público, te guste o no. Será que hay más niños rata que cuarentones en este mundillo

Lo dicho, queda adaptarse o dejar la industria. A mi no me gustan los FIFAs, solo quiero el Call of Duty, Battlefield o Titanfall por su campaña. No tengo plus ni intención de abonarme. No compro DLCs. Reconozco que soy un público minoritario y tarde o temprano o me adapto o iré dejando de comprar juegos. Creo que me dedicaré a rejugar clásicos con el tiempo... Por eso no vendo mis consolas y tengo una recreativa en casa... Me haré nostálgico. Un viejo que hablará a sus nietos de cuando los videojuegos no se conectaban a Internet.

Lo dicho, y perdonad de nuevo por desviar el hilo. Lo intento dejar aquí... ¿La gente que dice que lo comprará de rebaja cansa? Sí ¿La gente que los crítica porque dicen que después pagan un FIFA a 60€? También.
Chavales que se está yendo el hilo por donde no debe irse jajajajajajajaj que cada uno compre sus juegos cuando quiera y pueda que los juegos no van a parar de hacerse y ya está!! [beer]

Volviendo al tema, alguien que se lo haya pasado ya sabría decirme si una vez todas las misiones principales completadas puedes continuar jugando en esa partida?
Aunque voy por el TUGS, una duda que me surge para un posible final,

si uso algun neuromod de los tifon (los morados), aunque sea solo 1 (por ejemplo el convertirte en objetos pequeños), cambia el final? hay algun trofeo asociado?, aunque los poderes estan dpm no me gustaria perder "mi humanidad"
Jhael escribió:Aunque voy por el TUGS, una duda que me surge para un posible final,

si uso algun neuromod de los tifon (los morados), aunque sea solo 1 (por ejemplo el convertirte en objetos pequeños), cambia el final? hay algun trofeo asociado?, aunque los poderes estan dpm no me gustaria perder "mi humanidad"

Voy por el mismo sitio que tu pero si, hay trofeos asociados con las habilidades humanas y extraterrestres, ademas de más trofeos que te dicen que acabes el juego de cierta manera.
Excelente este video de bemol sobre Prey, estoy totalmente de acuerdo y es parte de la idea que queria trasmitir a la hora de apoyar estos titulos

https://www.youtube.com/watch?v=33Jy8tTaCjM


Saludos!
Por lo que he leido las habilidades humanas o alienigenas influyen en varios aspectos... pero tenia una duda : puedes coger alguna humana y alguna alienigena? o tienes que limitarte a una de las 2 ramas ? por otro lado en la demo la única cosa que no me terminó de gustar es la velocidad de movimiento algo lenta ... se ha solucionado ? el movimiento izquierda derecha lo arreglé tocando opciones pero la velocidad caminando es como si pesara mucho no sé ... acostumbrado a deus, dishonored... lo vi algo tosco...supongo que será acostumbrarse
xero_sbd escribió:Por lo que he leido las habilidades humanas o alienigenas influyen en varios aspectos... pero tenia una duda : puedes coger alguna humana y alguna alienigena? o tienes que limitarte a una de las 2 ramas ? por otro lado en la demo la única cosa que no me terminó de gustar es la velocidad de movimiento algo lenta ... se ha solucionado ? el movimiento izquierda derecha lo arreglé tocando opciones pero la velocidad caminando es como si pesara mucho no sé ... acostumbrado a deus, dishonored... lo vi algo tosco...supongo que será acostumbrarse

Puedes mezclar ambas ramas sin problema y la velocidad del personaje se puede mejorar con habilidades, por eso te da esa sensacion de lentitud, al mejorarla lo notarás cada vez mas ligero.
naosndc escribió:
xero_sbd escribió:Por lo que he leido las habilidades humanas o alienigenas influyen en varios aspectos... pero tenia una duda : puedes coger alguna humana y alguna alienigena? o tienes que limitarte a una de las 2 ramas ? por otro lado en la demo la única cosa que no me terminó de gustar es la velocidad de movimiento algo lenta ... se ha solucionado ? el movimiento izquierda derecha lo arreglé tocando opciones pero la velocidad caminando es como si pesara mucho no sé ... acostumbrado a deus, dishonored... lo vi algo tosco...supongo que será acostumbrarse

Puedes mezclar ambas ramas sin problema y la velocidad del personaje se puede mejorar con habilidades, por eso te da esa sensacion de lentitud, al mejorarla lo notarás cada vez mas ligero.


genial! vaya alivio lo de la velocidad xD no recuerdo con que juego era que también se mejoraba la velocidad mejorando una rama determinada de habilidades. gracias!!
No me está gustando mucho el juego, esperaba algo rollo bioshock en el que primaba la acción pero el prey es más sigilo que otra cosa; al menos al principio.
nekuro escribió:No me está gustando mucho el juego, esperaba algo rollo bioshock en el que primaba la acción pero el prey es más sigilo que otra cosa; al menos al principio.


Yo todavia no lo tengo pero por lo que se comenta puedes afrontar de muchas maneras. Supongo que la jugabilidad es mas de dishonored y eso me encanta :) .
nekuro escribió:No me está gustando mucho el juego, esperaba algo rollo bioshock en el que primaba la acción pero el prey es más sigilo que otra cosa; al menos al principio.

Puedes ir en sigilo si quieres, si no, no. Pero tendrás que mejorar habilidades para poder defenderte mejor, al principio es normal que no sea una locura el combate ya que te tienes que ir equipando, yo lo estoy haciendo sin sigilo, a saco, enfrentamientos a tutiplén utilizando todo lo que pueda a mi favor, habilidades, ambiente... Quizá sea porqe no has avanzado mucho pero los momentos de combate yo los veo muy fréneticos y con mucha acción..

Los que van en sigilo son los miméticos [carcajad]
Imagen
la versión USA viene en castellano? CONFIRMADO? se que la demo viene doblada si pones español latino... pero el juego?
naosndc escribió:
nekuro escribió:No me está gustando mucho el juego, esperaba algo rollo bioshock en el que primaba la acción pero el prey es más sigilo que otra cosa; al menos al principio.

Puedes ir en sigilo si quieres, si no, no. Pero tendrás que mejorar habilidades para poder defenderte mejor, al principio es normal que no sea una locura el combate ya que te tienes que ir equipando, yo lo estoy haciendo sin sigilo, a saco, enfrentamientos a tutiplén utilizando todo lo que pueda a mi favor, habilidades, ambiente... Quizá sea porqe no has avanzado mucho pero los momentos de combate yo los veo muy fréneticos y con mucha acción..

Los que van en sigilo son los miméticos [carcajad]
Imagen

Parte del problema es que falta municion por todos lados, solo te dan munición abundante de la máquina de hacer palomitas y del taser; pero esos no dañan. Y luego están los miméticos pequeños que dispararles un arma de fuego es tirar munición. al menos que hagas lo del tiempo bala, no les das.
@nekuro tranquilo, podrás fabricar tu propia munición, la cosa es dedicarle tiempo al "farmeo".

Yo al principio no daba una con ningun arma, ahora me hago mis tacticas con granadas, que hay un huevo, armas, la electrica, la gloom, pistola o escopeta, es facil darles en realidad, se mueven rápido pero se paran para estirarse de vez en cuando y además si pueden irán a ti en línea recta, solo tienes q tener puntería.. Yo para nada pienso qe sea malgastar munición, te van a salir muchos miméticos durante el juego, ya irás haciéndote mas a ellos, incapacitarlos para matarlos tampoco es una mala idea, a parte de muchas habilidades qe hay qe te ayudarán con eso..

yo voy siempre con minimo 80 cargadores de la escopeta y 120 de pistola, trato de buscar todos los materiales posibles para reciclar y hacerme la muni.
Hola,

El pasado finde le metí unas 6 horas al juego más o menos, aprovechando las madrugadas del viernes y sábado :)

Comentar que me ha parecido fantástico, no es un shooter como el anterior Prey, de hecho no comparte nada con este más que el nombre. Es un juego de exploración en primera persona donde debes ir buscanco recursos para mejorar el equipo y sobrevivir. Para matar a los enemigos debes usar bastante estrategia, no es tirar y listo.

Me ha gustado mucho, a ver si este finde puedo meterle alguna hora más.

Saludos
Yo estoy por donde te dan la posibilidad por primera vez de usar los nuevos implantes, con los que las torretas pasarían a atacarte si te los pones al ser de material alien. Lo que pasa es que no se si usarlos, primero porque me gusta usar las torretas y segundo porque tengo la impresión de que cambia el final y puede que otras cosas, ya que te advierten de que no sabes las consecuencias justo cuando te dan la posibilidad de usarlos. ¿Tengo que preocuparme si los uso? ¿Cambian cosas importantes no? Me gustaría saberlo con la mínima información posible, es que parecen muy golosos estos poderes, pero la verdad es que me escama un poco y me huele un poco mal que de repente te ofrezcan esa posibilidad incluyendo la ayuda de ya sabeis quien......
GBA_SP escribió:Yo estoy por donde te dan la posibilidad por primera vez de usar los nuevos implantes, con los que las torretas pasarían a atacarte si te los pones al ser de material alien. Lo que pasa es que no se si usarlos, primero porque me gusta usar las torretas y segundo porque tengo la impresión de que cambia el final y puede que otras cosas, ya que te advierten de que no sabes las consecuencias justo cuando te dan la posibilidad de usarlos. ¿Tengo que preocuparme si los uso? ¿Cambian cosas importantes no? Me gustaría saberlo con la mínima información posible, es que parecen muy golosos estos poderes, pero la verdad es que me escama un poco y me huele un poco mal que de repente te ofrezcan esa posibilidad incluyendo la ayuda de ya sabeis quien......

Yo aún no lo sé al 100% pero me da que sí que cambian algunas cosas, sobre todo tirando para el final...
Yo por si acaso, como tú, esta primera pasada lo haré con poderes "humanos" nada mas, luego le meteré otra con los alienienígenas probando todo lo que pueda jejeje.
naosndc escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Hola buenas me pasa algo curioso,resulta que cuando presiono el stick de movimiento en diagonal arriba a la derecha lentamente el puntero,o la mano en este caso, en los terminales sigue moviéndose cuando yo he dejado de presionar el stick,y lo mismo ocurre con el personaje que sigue andando lentamente en diagonal sin que yo presione nada, ¿a vosotros os pasa lo mismo?¿lo podríais comprobar? espero haberme explicado bien,he pensado que era el mando pero esta tarde he jugado unas partidas al Battlefield 1 e iba todo normal,me parece extraño la verdad así que por favor espero que podáis echarme un cable.

Si es normal. Del input lag de la demo se han pasado tanto al corregirlo que la ultra sensibilidad es maxima y con un pequeño roce ya te empiezas a mover, eso y el pequeño fallito de que te mueves muuy lento a veces tras tocar el joystick. A mi ya me pasa mucho menos pero tampoco se me ha hecho molesto, la verdad.. Pero tranqui compi que es normal, supongo que lo acabaran corrigiendo del todo

Pues me dejas más tranquilo la verdad porque ya pensaba que era el mando,que el stick se quedaba cogido un poco o algo,aún así es extraño porque sólo me ocurre en esa dirección,en el momento en que me muevo en diagonal arriba a la derecha lentamente durante varios segundos se queda como grabada,por decirlo de alguna manera,y aún sin presionar el stick sigue el personaje moviéndose en esa dirección xD,en fin será algo que arreglarán más adelante.
Solo me faltaban los retrasados de IGN US poniéndole un 4 al juego http://www.ign.com/articles/2017/05/11/ ... ew-2?watch
1224 respuestas
14, 5, 6, 7, 825