[HO] Prey

moonmaker escribió:
danko06 escribió:
eykhon escribió:porque tanta escasez de análisis? solo veo 1 spanish, 1 ingles y uno aleman....no es un RPG largo como para que aunque les llegara tarde a las reacciones se vea tan poco movimiento.


Bethesda no ha mandado copias review a la prensa debido a su nueva política. Las reviews que hay (salvo excepciones creo yo) son de versiones retail por lo que la mayoría de la prensa está jugándolo a la vez que el resto del mundo.


Te corrijo, Bethesda si nos las manda, pero lo hace el día de lanzamiento, por lo que empezamos a jugar al mismo tiempo que el título se pone a la venta. Y mayoritariamente los análisis están tardando porque es un juego largo y con altas dosis de rejugabilidad, la mayoría queremos ver bien todas las posibilidades antes de formar una opinión y expresarla. Los que ya hay publicados pues no sé...


Cuando lo termines me gustaría que me dieras tu análisis. gracias de antemano.

@Andrew Ryan Muy de acuerdo contigo, opino lo mismo de los gráficos y de pillarlo más tarde.
moonmaker escribió:
danko06 escribió:
eykhon escribió:porque tanta escasez de análisis? solo veo 1 spanish, 1 ingles y uno aleman....no es un RPG largo como para que aunque les llegara tarde a las reacciones se vea tan poco movimiento.


Bethesda no ha mandado copias review a la prensa debido a su nueva política. Las reviews que hay (salvo excepciones creo yo) son de versiones retail por lo que la mayoría de la prensa está jugándolo a la vez que el resto del mundo.


Te corrijo, Bethesda si nos las manda, pero lo hace el día de lanzamiento, por lo que empezamos a jugar al mismo tiempo que el título se pone a la venta. Y mayoritariamente los análisis están tardando porque es un juego largo y con altas dosis de rejugabilidad, la mayoría queremos ver bien todas las posibilidades antes de formar una opinión y expresarla. Los que ya hay publicados pues no sé...


Y que por los clicks algunos "medios" sacan cualquier cosa, solo quieren ser los primeros para generar trafico.
85 en xgn y 83 en game informer. Tiene pinta que estará entre 80 y 90 la media en metacritic. A los que estais jugando el componente de survival horror es muy elevado? A mi un poco me gusta pero si la cosa se va hacia resident , silent hill ... entonces ya no es lo mio. Los alienigenas estan en zonas concretas o te van persiguiendo por la nave?
xero_sbd escribió:85 en xgn y 83 en game informer. Tiene pinta que estará entre 80 y 90 la media en metacritic. A los que estais jugando el componente de survival horror es muy elevado? A mi un poco me gusta pero si la cosa se va hacia resident , silent hill ... entonces ya no es lo mio. Los alienigenas estan en zonas concretas o te van persiguiendo por la nave?

Para mi de survival horror no tiene demasiado, tiene mas de survival qe de horror hahaha.
Yo no me asusto prácticamente nada, quizá el primer mimetico o por ahí te mete algun sustillo pero por lo que yo llevo, no considero que sea un horror y mucho menos del estilo resident o silent hill..nada que ver, por eso puedes estar tranquilo, que no habrá un Jack Baker persiguiéndote por Talos XD
naosndc escribió:
xero_sbd escribió:85 en xgn y 83 en game informer. Tiene pinta que estará entre 80 y 90 la media en metacritic. A los que estais jugando el componente de survival horror es muy elevado? A mi un poco me gusta pero si la cosa se va hacia resident , silent hill ... entonces ya no es lo mio. Los alienigenas estan en zonas concretas o te van persiguiendo por la nave?

Para mi de survival horror no tiene demasiado, tiene mas de survival qe de horror hahaha.
Yo no me asusto prácticamente nada, quizá el primer mimetico o por ahí te mete algun sustillo pero por lo que yo llevo, no considero que sea un horror y mucho menos del estilo resident o silent hill..nada que ver, por eso puedes estar tranquilo, que no habrá un Jack Baker persiguiéndote por Talos XD


XDD mejor porque mira que el resident 7 me gustaba la ambientación y todo el tema de crafteo, recolección... pero a la que me apareció jack baker lo dejé xD .
Hay variedad de enemigos?
Quitaos el miedo, es un juego bastante bueno y largo.
¿Han arreglado el control?, es por desinstalar otros juegos o esperarme un poco.
He visto varios vídeos y solo veo de enemigos a bichos negros.
No hay más enemigos?
Xoda escribió:¿Han arreglado el control?, es por desinstalar otros juegos o esperarme un poco.


Eso quería saber también. Ha desaparecido el input lag de la demo?
Una cosa sobre los gráficos.

Llevo desde el miércoles dándole, y aparte de los enormes que son los escenarios, que te las ves y deseas para encontrar a toda la tripulación(podéis usar los pc para esto), el escenario del espacio también se genera aunque estés dentro.

Ver la tierra girar e irse encendiendo y apagando las luces de las ciudades, todo lo que hay "volando" en el espacio y demás, eso tiene que chupar mucha memoria, y normal que los gráficos no sean next gen.

Sobre enemigos, solo decir que evolucionan con el paso del juego, y algunos son muy jodidos.

Un saludo.
Compañeros y compañeras,

Me dispongo a empezarlo.

Allé voy! Jajajajajajaja
Hay más escenarios?
Sales fuera?
juan66bcn escribió:Hay más escenarios?
Sales fuera?



Si contestáis esto, hacedlo en spoiler, por favor. Que últimamente sólo puedes a un hilo de un juego si le has sacado el platino.
Disculpas,
No contestéis ,fallo mío.
Contesto en secreto

Si que hay variedad de enemigos y si que se puede salir fuera
@gonzo3420 PON EL SPOILER BIEN, TIIIIO!!!
ros escribió:@gonzo3420 PON EL SPOILER BIEN, TIIIIO!!!


Disculpa tio, el móvil me ha jugado una mala pasada
gonzo3420 escribió:
ros escribió:@gonzo3420 PON EL SPOILER BIEN, TIIIIO!!!


Disculpa tio, el móvil me ha jugado una mala pasada



Nada tio, son cosas que pasan.
Aradan escribió:
Xoda escribió:¿Han arreglado el control?, es por desinstalar otros juegos o esperarme un poco.


Eso quería saber también. Ha desaparecido el input lag de la demo?

Sí, ha desaparecido el input lag totalmente en ps4, es mas, ahora apenas hay zona muerta de los joystick y parece ultra sensible jajajajajaja, para mi mucho mejor, se nota una pasada.
Dunadan_7 escribió:
Licen escribió:Me he comprado la edición que hay en Game con steelbook y bso. Pues bien, venía perfectamente precintado pero al abrir está todo menos la bso, ni rastro de ella. A quién cojones reclamo ahora yo?es una puta vergüenza


A Game. Reclama a Game. Yo me la he comprado esta mañana y viene todo.

Gracias, mañana me presento en Game. Ya os contaré que tal...
Oyes una cosa,cuando jugué la demo tenía un "problema" con la música,cuando llegaba a una sala con mimeticos se ponía a sonar como si no hubiera un mañana,la cosa es que acaba con todos pero la musica seguía sonando hasta que salía de esa zona,entonces se paraba bruscamente ¿eso está arreglado en el juego final?,no me gustaría estar en un lugar dando golpes como un tonto a todos los objetos,para darme cuenta al rato que no había ningún enemigo xD,y si es así y está arreglado ¿se sigue parando la música bruscamente o va bajando poco a poco? Es algo que en mi opinión quedaba muy feo.
aqui_esta_el_tio escribió:Oyes una cosa,cuando jugué la demo tenía un "problema" con la música,cuando llegaba a una sala con mimeticos se ponía a sonar como si no hubiera un mañana,la cosa es que acaba con todos pero la musica seguía sonando hasta que salía de esa zona,entonces se paraba bruscamente ¿eso está arreglado en el juego final?,no me gustaría estar en un lugar dando golpes como un tonto a todos los objetos,para darme cuenta al rato que no había ningún enemigo xD,y si es así y está arreglado ¿se sigue parando la música bruscamente o va bajando poco a poco? Es algo que en mi opinión quedaba muy feo.

Todos esos fallos de la demo están solucionados. La música aparece cuando ya te ha aparecido un enemigo, ni antes ni después, y se para cuando terminas de luchar. No bruscamente, simplemente acaba acorde a la situación.
naosndc escribió:
Aradan escribió:
Xoda escribió:¿Han arreglado el control?, es por desinstalar otros juegos o esperarme un poco.


Eso quería saber también. Ha desaparecido el input lag de la demo?

Sí, ha desaparecido el input lag totalmente en ps4, es mas, ahora apenas hay zona muerta de los joystick y parece ultra sensible jajajajajaja, para mi mucho mejor, se nota una pasada.


+1

Gracias ,es que es terrible jugar a la demo con ese control .
@naosndc Gracias por contestar compañero,pues entonces todo correcto,esta semana supongo que iré por el.

Un saludo.
Empezándolo hoy por primera vez, con su actualización y todo, el único fallo que he tenido ha sido una ralentización enorme en el menú de inventario, poderes y demás en el que intentaba desplazarme y no me dejaba.

Concretamente me pasaba cuando

sales al espacio por primera vez y te ataca un monstruo que te electrocuta dejándote inservible por unos segudons el control del traje.


¿Creéis que puede ser por eso? Sería un pequeño detallito por parte de los desarrolladores que afecte de esa manera aunque me inclino a pensar que es un fallo puntual. Cuando morí se solucionó... Lo volveré a probar de nuevo a ver... jejeje.

Lo estoy jugando en difícil y vaya hostias que dan hasta los bichos más débiles. Ya me he encontrado alguno más fuerte y, a veces, las paso putas. Y eso que suelo ir en sigilo pero... Buf...

El argumento está bien. Gráficamente es aceptable y la jugabilidad me gusta. He hecho buena compra. La recomiendo. El principio es genial por lo que recomiendo no jugar a la demo ni ver videos. Así lo hice yo y me lo estoy pasando pipa.

Por cierto, más que a Half Life a mí me recuerda más a Portal, sobre todo al comienzo. Gran juego Portal, por cierto.
He probado la demo pero la musica es demasiado rallante y se te mete en el oido cosa mala, pero de todas formas me ha gustado, tiene ese aire a Bioshock que me encanta, cuando esté baratito y todos los dlcs lo pillo
Dunadan_7 escribió:Empezándolo hoy por primera vez, con su actualización y todo, el único fallo que he tenido ha sido una ralentización enorme en el menú de inventario, poderes y demás en el que intentaba desplazarme y no me dejaba.

Concretamente me pasaba cuando

sales al espacio por primera vez y te ataca un monstruo que te electrocuta dejándote inservible por unos segudons el control del traje.


¿Creéis que puede ser por eso? Sería un pequeño detallito por parte de los desarrolladores que afecte de esa manera aunque me inclino a pensar que es un fallo puntual. Cuando morí se solucionó... Lo volveré a probar de nuevo a ver... jejeje.

Lo estoy jugando en difícil y vaya hostias que dan hasta los bichos más débiles. Ya me he encontrado alguno más fuerte y, a veces, las paso putas. Y eso que suelo ir en sigilo pero... Buf...

El argumento está bien. Gráficamente es aceptable y la jugabilidad me gusta. He hecho buena compra. La recomiendo. El principio es genial por lo que recomiendo no jugar a la demo ni ver videos. Así lo hice yo y me lo estoy pasando pipa.

Por cierto, más que a Half Life a mí me recuerda más a Portal, sobre todo al comienzo. Gran juego Portal, por cierto.

Para Dunadan.
Lo del ataque electrico, hay un enemigo que lanza bolas electricas, y aparte, va lanzando rayos alrededor suyo, lo cual es facil que te pille alguno.


Juego completado, ahora toca lo jodido de los trofeos,
Hacer 1 vuelta sin poderes, otra solo con los poderes humanos, y otro con los tifon.


Sobre el final
esperaros a despues de los creditos, que la cosa no acaba [360º] [360º] [360º]


Me lo he pasado en normal, creo que he muerto cerca de 20-30 veces en 32 horas de juego.
Y municion muchas veces me quedaba sin ella.

Un saludo.
pasnake escribió:He probado la demo pero la musica es demasiado rallante y se te mete en el oido cosa mala, pero de todas formas me ha gustado, tiene ese aire a Bioshock que me encanta, cuando esté baratito y todos los dlcs lo pillo



A mí también me volvía loco, se la baje al 40 en opciones y de lujo.
Viene todo al 100 por defecto.
kron-ragnarok escribió:
Dunadan_7 escribió:Empezándolo hoy por primera vez, con su actualización y todo, el único fallo que he tenido ha sido una ralentización enorme en el menú de inventario, poderes y demás en el que intentaba desplazarme y no me dejaba.

Concretamente me pasaba cuando

sales al espacio por primera vez y te ataca un monstruo que te electrocuta dejándote inservible por unos segudons el control del traje.


¿Creéis que puede ser por eso? Sería un pequeño detallito por parte de los desarrolladores que afecte de esa manera aunque me inclino a pensar que es un fallo puntual. Cuando morí se solucionó... Lo volveré a probar de nuevo a ver... jejeje.

Lo estoy jugando en difícil y vaya hostias que dan hasta los bichos más débiles. Ya me he encontrado alguno más fuerte y, a veces, las paso putas. Y eso que suelo ir en sigilo pero... Buf...

El argumento está bien. Gráficamente es aceptable y la jugabilidad me gusta. He hecho buena compra. La recomiendo. El principio es genial por lo que recomiendo no jugar a la demo ni ver videos. Así lo hice yo y me lo estoy pasando pipa.

Por cierto, más que a Half Life a mí me recuerda más a Portal, sobre todo al comienzo. Gran juego Portal, por cierto.

Para Dunadan.
Lo del ataque electrico, hay un enemigo que lanza bolas electricas, y aparte, va lanzando rayos alrededor suyo, lo cual es facil que te pille alguno.


Juego completado, ahora toca lo jodido de los trofeos,
Hacer 1 vuelta sin poderes, otra solo con los poderes humanos, y otro con los tifon.


Sobre el final
esperaros a despues de los creditos, que la cosa no acaba [360º] [360º] [360º]


Me lo he pasado en normal, creo que he muerto cerca de 20-30 veces en 32 horas de juego.
Y municion muchas veces me quedaba sin ella.

Un saludo.


Muy útil, gracias, Te recuerda a algún juego o crees que tiene personalidad propia?
OsoDeLasCavernas escribió:
kron-ragnarok escribió:
Dunadan_7 escribió:Empezándolo hoy por primera vez, con su actualización y todo, el único fallo que he tenido ha sido una ralentización enorme en el menú de inventario, poderes y demás en el que intentaba desplazarme y no me dejaba.

Concretamente me pasaba cuando

sales al espacio por primera vez y te ataca un monstruo que te electrocuta dejándote inservible por unos segudons el control del traje.


¿Creéis que puede ser por eso? Sería un pequeño detallito por parte de los desarrolladores que afecte de esa manera aunque me inclino a pensar que es un fallo puntual. Cuando morí se solucionó... Lo volveré a probar de nuevo a ver... jejeje.

Lo estoy jugando en difícil y vaya hostias que dan hasta los bichos más débiles. Ya me he encontrado alguno más fuerte y, a veces, las paso putas. Y eso que suelo ir en sigilo pero... Buf...

El argumento está bien. Gráficamente es aceptable y la jugabilidad me gusta. He hecho buena compra. La recomiendo. El principio es genial por lo que recomiendo no jugar a la demo ni ver videos. Así lo hice yo y me lo estoy pasando pipa.

Por cierto, más que a Half Life a mí me recuerda más a Portal, sobre todo al comienzo. Gran juego Portal, por cierto.

Para Dunadan.
Lo del ataque electrico, hay un enemigo que lanza bolas electricas, y aparte, va lanzando rayos alrededor suyo, lo cual es facil que te pille alguno.


Juego completado, ahora toca lo jodido de los trofeos,
Hacer 1 vuelta sin poderes, otra solo con los poderes humanos, y otro con los tifon.


Sobre el final
esperaros a despues de los creditos, que la cosa no acaba [360º] [360º] [360º]


Me lo he pasado en normal, creo que he muerto cerca de 20-30 veces en 32 horas de juego.
Y municion muchas veces me quedaba sin ella.

Un saludo.


Muy útil, gracias, Te recuerda a algún juego o crees que tiene personalidad propia?


Mezcla tipos de juegos(Bioshock, half life, ...), pero al menos a mi no me desagrada. Y es bastante largo.
kron-ragnarok escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kron-ragnarok escribió:Para Dunadan.
Lo del ataque electrico, hay un enemigo que lanza bolas electricas, y aparte, va lanzando rayos alrededor suyo, lo cual es facil que te pille alguno.


Juego completado, ahora toca lo jodido de los trofeos,
Hacer 1 vuelta sin poderes, otra solo con los poderes humanos, y otro con los tifon.


Sobre el final
esperaros a despues de los creditos, que la cosa no acaba [360º] [360º] [360º]


Me lo he pasado en normal, creo que he muerto cerca de 20-30 veces en 32 horas de juego.
Y municion muchas veces me quedaba sin ella.

Un saludo.


Muy útil, gracias, Te recuerda a algún juego o crees que tiene personalidad propia?


Mezcla tipos de juegos(Bioshock, half life, ...), pero al menos a mi no me desagrada. Y es bastante largo.


Muchas gracias muy amable.
IridiumArkangel escribió:@Kurosawa42 , estate tranquilo con Horizon Zero Dawn, ha vendido lo que no esta escrito y venderá lo que no esta escrito. Este movimiento de bajar a 40€ es lo normal en la industria de hoy en día con tanta competencia. Es una forma de reavivar las ventas a buen ritmo si el juego tiene tirón como es el caso.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... arzo-94986

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... arzo-95560

:)

P.D En el estudio ya estan pensando en como podrían encarrilar una secuela, con eso ya te lo digo todo.


Buenos dias compañero , yo estoy muy tranquilo eh ,mi salud no corre peligro jeje;-) A mi no me paga ninguna compañia de videojuegos , de consola...Que ojo alguno parece le pagan, aunque no sea asi .Te agradezco me pongas la noticia ,pero ya la habia leido,mantengo lo que digo y si llevas algo de tiempo en este mundillo,sabras que no suele pasar una rebaja tan temprana, yo no digo sean malas pero estoy seguro sony esperaba mas ventas, de largo.Otra cosa, a mi me lo de los medios, sin creer en conspiraciones...Si creo que existe cierta afinidad con alguna u otra compañia, pintarlo mejor o peor y Hobby consolas, como otros medios ya sabemos hacia donde tiran.Mi opinion/ punto de vista ,respetable como la tuya ;-)

Comentando el juego Prey, lo que interesa, llevo bastante jugado y lo confirmo , para mi es el Half Life (Salvando las distancias ) de esta gen, un juego que engancha, cosa que no me paso con el esperado Mass Effect ( Me gusta mucho esta saga, los he jugado todos ) ,eso es mucho decir.Prey es un juego que tecnicamente no deslumbra sin verse mal pero lo suple con otras virtudes y eso lo hace muy buen juego.Un ejemplo, la ambientacion, esa sensacion de estar en el espacio ,la respiracion,quienes lo esteis jugando sabreis a que me refiero...Lo clavan.Para mi es uno de los tapados del año,
Saludos jugones y feliz semana.
@Kurosawa42 ningún juego desarrollado por Arkane va a ser un tapado, junto con Persona 5 era el juego que mas ganas tenía este año, espero terminar el juego de Atlus y ponerme enseguida con este.
Lo tengo ya en mi lista, en cuanto acabe el Horinzont caera
Gracias por los comentarios, ultimamente me fio mas del consumidor que de los especiales de prensa... [burla3]
MONTALVO escribió:Lo tengo ya en mi lista, en cuanto acabe el Horinzont caera
Gracias por los comentarios, ultimamente me fio mas del consumidor que de los especiales de prensa... [burla3]

Al final esa prensa no dejan de ser personas normales que tienen su punto de vista, solo se trata de encontrar el que tenga los gustos mas parecidos a los tuyos.
al-ucard escribió:@Kurosawa42 ningún juego desarrollado por Arkane va a ser un tapado, junto con Persona 5 era el juego que mas ganas tenía este año, espero terminar el juego de Atlus y ponerme enseguida con este.


Bueno, entiendeme , hablo por tapado respecto a otras grandes compañias y otros grandes titulos ,que desgraciadamente hay mucho usuario que ni le hara caso porque hoy en dia mandan los juegos multi, el fifa y el COD de turno.Yo estoy de acuerdo es un gran titulo ( Como la joya Persona 5 ) y ojala no sea un "tapado" y mucha gente lo descubra.
Calla ,no me hables de terminar juegos, estoy pendiente de jugar el Persona 5 ( Jugue un poco ) ,porque estoy con el Zelda en Switch,rasque Little nightmare en la One ( Joyita muy recomendable ), otro poco el Ghost recon, que si mario kart switch, jugando playerunknow battle en pc..etc existe el strees videojueguil y que siga ;-).Que manera de empezar el 2017 mas bueno.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
al-ucard escribió:@Kurosawa42 ningún juego desarrollado por Arkane va a ser un tapado, junto con Persona 5 era el juego que mas ganas tenía este año, espero terminar el juego de Atlus y ponerme enseguida con este.


Bueno, entiendeme , hablo por tapado respecto a otras grandes compañias y otros grandes titulos ,que desgraciadamente hay mucho usuario que ni le hara caso porque hoy en dia mandan los juegos multi, el fifa y el COD de turno.Yo estoy de acuerdo es un gran titulo ( Como la joya Persona 5 ) y ojala no sea un "tapado" y mucha gente lo descubra.
Calla ,no me hables de terminar juegos, estoy pendiente de jugar el Persona 5 ( Jugue un poco ) ,porque estoy con el Zelda en Switch,rasque Little nightmare en la One ( Joyita muy recomendable ), otro poco el Ghost recon, que si mario kart switch, jugando playerunknow battle en pc..etc existe el strees videojueguil y que siga ;-).Que manera de empezar el 2017 mas bueno.
Saludos.

Si, este a diferencia de Dishonored tiene armas así que lo tiene más fácil para vender algo mas.
Ya llevo una 6 horas de juego y el juego me esta gustando mucho.

Lo que mas me ha gustado es la estacion espacial y su diseño a lo metroivania. Todos los secretos que tiene.

Lo menos, el combate. No se no me llega a enganchar, no se si por el control lento que tiene o por los enemigos en si.
los que vais avanzados como veis el mapeado? es grande y variado?
xero_sbd escribió:los que vais avanzados como veis el mapeado? es grande y variado?

Para mi el mapeado es lo mejor del juego.

No lo he visto todo todavia pero por ahora es variado, con muchos secretos y atajos.
ark83 escribió:
xero_sbd escribió:los que vais avanzados como veis el mapeado? es grande y variado?

Para mi el mapeado es lo mejor del juego.

No lo he visto todo todavia pero por ahora es variado, con muchos secretos y atajos.

+1
El mapeado esconde mas de lo que parece. yo llevaré ya unas 8-9 horas y me ha dado por volver atrás pero atrás atrás sobre mis pasos ahora que tengo mas posibilidades de accesibilidad a sitios nuevos por los que al principio no podía ir y madre, me he tirado solo 3 horas reculando y viendo sitios nuevos por los que debes acceder cuando tengas lo necesario, todo sin tocar la trama principal.. Muy sorprendido para bien con este Prey personalmente
naosndc escribió:
ark83 escribió:
xero_sbd escribió:los que vais avanzados como veis el mapeado? es grande y variado?

Para mi el mapeado es lo mejor del juego.

No lo he visto todo todavia pero por ahora es variado, con muchos secretos y atajos.

+1
El mapeado esconde mas de lo que parece. yo llevaré ya unas 8-9 horas y me ha dado por volver atrás pero atrás atrás sobre mis pasos ahora que tengo mas posibilidades de accesibilidad a sitios nuevos por los que al principio no podía ir y madre, me he tirado solo 3 horas reculando y viendo sitios nuevos por los que debes acceder cuando tengas lo necesario, todo sin tocar la trama principal.. Muy sorprendido para bien con este Prey personalmente


Te has pillado la edición de game o cuál?
@OsoDeLasCavernas yo lo he pillado digital porque voy a medias compañero

Edito. por cierto, en AJ le han dado un 9.2 [beer]
naosndc escribió:@OsoDeLasCavernas yo lo he pillado digital porque voy a medias compañero


Vale gracias, es que he visto que en game tienen una edición especial con banda sonora lo que no sé es si hay otras ediciones especiales. Mucha peña comprando en digital, cada día veo más cerca el fin del formato físico [snif]

AJ? [360º]
@OsoDeLasCavernas esque es la unica página que si pongo me la marca como spam xD
https://area_jugones.sport.es/prey/analisis-prey/

quitale la _
naosndc escribió:@OsoDeLasCavernas esque es la unica página que si pongo me la marca como spam xD
https://area_jugones.sport.es/prey/analisis-prey/

quitale la _


Muchas gracias, voy a leer a ver que tal [beer]

Mmmm, candidato al juego del año? Qué pensáis de eso?
OsoDeLasCavernas escribió:
naosndc escribió:@OsoDeLasCavernas esque es la unica página que si pongo me la marca como spam xD
https://area_jugones.sport.es/prey/analisis-prey/

quitale la _


Muchas gracias, voy a leer a ver que tal [beer]

Mmmm, candidato al juego del año? Qué pensáis de eso?

Puede presentarse y cada uno tendrá su opinión, pero yo creo que ya está vendido ese premio para el Zelda ( y eso que yo no tengo ni la switch, pero por las notas y tal es obvio que es el mas probable a llevarselo).
No me parece mal que Arkane se vea tan fuerte como para presentar la candidatura, aunque quede lejos de llevarse nada hahahaha. Para mi de lo mejor que he jugado en lo que va de año, no el mejor, pero si uno que me ha sorprendido bastante, pero hablo por mi, ojo..jeje..Ademas, aun tengo que ver el final!! Así que me estoy columpiando pero es como lo veo de momento
Me lo acabo de pasar, me ha durado 23 horas. Me ha encantado el juego en todos los sentidos y es para mi serio candidato a GOTY.

Eso si, hay dos cosas que no me han gustado, la primera es que podrian haber metido mas variedad de armas, y la segunda, los picos de dificultad que tiene a veces. Jugando en normal me ha parecido un infierno el ultimo tercio pero bueno esto lo mismo para mucha gente supone incluso, algo positivo

Por lo demas recomiendo este juego a quien tenga dudas, es una autentica pasada y el final me ha parecido muy interesante y a la altura

Saludos!
gonzo3420 escribió:Me lo acabo de pasar, me ha durado 23 horas. Me ha encantado el juego en todos los sentidos y es para mi serio candidato a GOTY.

Eso si, hay dos cosas que no me han gustado, la primera es que podrian haber metido mas variedad de armas, y la segunda, los picos de dificultad que tiene a veces. Jugando en normal me ha parecido un infierno el ultimo tercio pero bueno esto lo mismo para mucha gente supone incluso, algo positivo

Por lo demas recomiendo este juego a quien tenga dudas, es una autentica pasada y el final me ha parecido muy interesante y a la altura

Saludos!


Yo el viernes lo compraré porque antes no creo que toque la play pero te queria preguntar una cosa: se puede guardar cuando quieras? A mi la dificultad solo me molesta si los guardados son tipo dark souls. En el tramo final has podido usar sigilo?
1224 respuestas
13, 4, 5, 6, 725