[HO] Prey

1, 2, 3, 4, 5, 625
Por lo que jugué y vi en la demo no me parece como para comprarlo de salida. Habrá que esperar al juego completo y a los análisis.
Ojeando los trofeos dios [boing] tiene pinta de que va a ser bastante rejugable, hay trofeos de posibilidades que me parecen muy interesantes.. a ver que tal, voy a empezarlo.. cuando lleve mas de 5 horas esta semana pondré como lo voy viendo.. Nos vemos por Talos XD

pd. dios que gusto da el control ahora, jugando la version final el input lag de la demo si que se nota un huevazo.. Alguna pequeña mejora en texturas y efectos de luz tambien noto..
OsoDeLasCavernas escribió:Por lo que jugué y vi en la demo no me parece como para comprarlo de salida. Habrá que esperar al juego completo y a los análisis.


Pues hemos jugado una demo distinta entonces, porque yo me lo pillo si o si
Primera review un 9 . Pone que dura unas 20 horas. La he leido por encima pero lo ponen muy bien
xero_sbd escribió:Primera review un 9 . Pone que dura unas 20 horas. La he leido por encima pero lo ponen muy bien


Cons: Overdose jump scares (Sobredosis de sustos)

Eso es malo???
Imagen

Mola como se cargan las pipas en este juego [+risas]
Vandroy escribió:
xero_sbd escribió:Primera review un 9 . Pone que dura unas 20 horas. La he leido por encima pero lo ponen muy bien


Cons: Overdose jump scares (Sobredosis de sustos)

Eso es malo???

Enserio lo han puesto como punto negativo quieres decir? No he leído ninguna review aún.. pero vamos, ahora que la música está corregida y no sigue sonando locamente, ayer jugando la parte de la demo, madre, que sustos cuando ya me lo esperaba jajaja.
la escopeta no está en el mismo lugar en el que estaba en la demoooo [mad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios que envidia... pues que lo disfrutéis [beer]. De este no pienso ver spoiler del comienzo ni nada... se que es bueno porque la demo asi me lo demostró y punto... Es que realmente ver videos te quita las ganas de descubrir cosas de los juegos. Yo es algo que he puesto en practica ya. No digo de ir "a ciegas" con un juego, pero si probar una demo y si nos gusta no comernos spoiler antes de tenerlo en nuestras manos.
En Steam por ahora lo ponen bastante bien y dicen que es interesante, esperemos a las reviews que por culpa de Bethesda no las podemos ver a dia de hoy.
xero_sbd escribió:Primera review un 9 . Pone que dura unas 20 horas. La he leido por encima pero lo ponen muy bien

Donde? quiero leerlo
Antoniopua escribió:Dios que envidia... pues que lo disfrutéis [beer]. De este no pienso ver spoiler del comienzo ni nada... se que es bueno porque la demo asi me lo demostró y punto... Es que realmente ver videos te quita las ganas de descubrir cosas de los juegos. Yo es algo que he puesto en practica ya. No digo de ir "a ciegas" con un juego, pero si probar una demo y si nos gusta no comernos spoiler antes de tenerlo en nuestras manos.


Muy de acuerdo. Yo a penas habré probado una hora de la demo y me la quité para no spoilearme más, aunque me apetecía seguir jugando e indagando. Total, sabía que la demo me iba a dejar a medias igualmente [+risas]

Voy a leerme algún análisis para ver si el juego en conjunto cumple. Duración (que ya veo que sí) y algunos retazos de la trama. Saber si se descubre por documentos o mails que encuentres en el juego o cinemáticas. Saber si hay tensión e intriga y un final bien resuelto. En lo demás la demo ya me ha dejado bastante claro el gameplay y la estética del juego, y yo por lo visto hasta ahora compro.

No creo que me lo pille de salida. Tengo que terminarme este fin de semana aún The Last Guardian, con Bioshock 2 y Fallout 4 en la estantería (por no hablar del DLC de Dying Light que para jugarlo me quiero volver a rejugar antes el juego completo). Ah y Resident Evil Zero que lleva ahí un montón aparcado.

Hace muchísimo que no me pillo juegos de salida porque en cuanto voy haciendo hueco en mi estantería hay alguna oferta de algún juego más viejo de la que no me puedo resistir. Seguro que aún cae antes Watchdogs 2, FF XV, Gravity Rush 2, Resident Evil 7 y a los que tantas ganas tengo Mass Effect Andromeda y Horizon Zero Dawn. Y este mes, además de este estoy muy interesado en The Surge. Imposible llegar a todo... [toctoc]
[beer]
Llevo dándole varias horas durante la mañana y me esta encantando el juego. Es como una especie de Bioshock en el espacio, con exploración tipo Deus Ex, y ademas me recuerda tambien a Dead Space.

Juegazo recomendadisimo
Muy chula esa caja metálica.
gonzo3420 escribió:Llevo dándole varias horas durante la mañana y me esta encantando el juego. Es como una especie de Bioshock en el espacio, con exploración tipo Deus Ex, y ademas me recuerda tambien a Dead Space.

Juegazo recomendadisimo



Se puede jugar sigilosamente como en deus o dishonored? O es inevitable terminarlo todo a tiros ? Me llama mucho la atención este juego.
xero_sbd escribió:
gonzo3420 escribió:Llevo dándole varias horas durante la mañana y me esta encantando el juego. Es como una especie de Bioshock en el espacio, con exploración tipo Deus Ex, y ademas me recuerda tambien a Dead Space.

Juegazo recomendadisimo



Se puede jugar sigilosamente como en deus o dishonored? O es inevitable terminarlo todo a tiros ? Me llama mucho la atención este juego.


Buenas! si mejoras la rama del sigilo puedes sortear bastante a los enemigos si. Me esta encantando la verdad
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:
gonzo3420 escribió:Llevo dándole varias horas durante la mañana y me esta encantando el juego. Es como una especie de Bioshock en el espacio, con exploración tipo Deus Ex, y ademas me recuerda tambien a Dead Space.

Juegazo recomendadisimo



Se puede jugar sigilosamente como en deus o dishonored? O es inevitable terminarlo todo a tiros ? Me llama mucho la atención este juego.


Buenas! si mejoras la rama del sigilo puedes sortear bastante a los enemigos si. Me esta encantando la verdad


Perfecto!! Eso el lo que me gusta. Incluso en bioshock se podia jugar un poco en sigilo. Por lo visto parece una mezcla de dishonored, deus, bioshock. Espero que sea muy grande la nave y que sea muy variada porque sino puede cansar un poco al final. Ya nos dirás más impresiones! :)
Estoy pensando en ir a pillarlo... O pillar la caja metálica...
xero_sbd escribió:
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:

Se puede jugar sigilosamente como en deus o dishonored? O es inevitable terminarlo todo a tiros ? Me llama mucho la atención este juego.


Buenas! si mejoras la rama del sigilo puedes sortear bastante a los enemigos si. Me esta encantando la verdad


Perfecto!! Eso el lo que me gusta. Incluso en bioshock se podia jugar un poco en sigilo. Por lo visto parece una mezcla de dishonored, deus, bioshock. Espero que sea muy grande la nave y que sea muy variada porque sino puede cansar un poco al final. Ya nos dirás más impresiones! :)

Yo hasta donde he llegado hoy, he visto cual será ya mi próximo destino y [flipa] ...
Me está gustando muchísimo y te desmigajan la historia muy lento, ahora mismo priorizan tu seguridad a el revelarte que está sucediendo y me flipa la sensación que me transmite esa "ansia" por salir pero a la vez querer saber mas..

La libertad por la nave, de las tres zonas a las que he ido ya, brutal. No esperes encontrarte una sala que sea selva y otra desierto, es decir, es una estación espacial y es lo que es, a mi gusto está muy bien recreado todo (aunque ya digo que hay alguna sorpresilla) a pesar de no ser un juego puntero en gráficos..
La libertad a la hora de explorar es tambien bestial, tu tienes un objetivo pero puedes desviarte tanto como quieras e ir encontrando cosas que te van a servir para mas adelante así como ir encontrando objetivos algo mas secundarios.

El sigilo con las habilidades que ha comentado el compañero supongo que se tornará mucho mas facil, yo estoy mejorando otras ramas y la verdad que aun así puedes idear tus estragias la mar de bien (siempre y cuando hayas encontrado las armas clave, y yo no salgo de una sala sin haber revisado techos suelos y paredes jajajajajja).

Es pronto para opinar porque he avanzado lo justo en lo que es la historia, he explorado un huevo eso sí, y en este aspecto puedo decir q si sois amantes de la exploración ese apartado os va a satisfacer de sobra, porque todo lo que recojáis va a serviros siempre para una cosa u otra... Premian la exploración muy muy bien.

Total, en mi opinión es un juegazo, obviamente tiene carencias como todos los juegos, pero se me hace 100% disfrutable de todas maneras.
naosndc escribió:
xero_sbd escribió:
gonzo3420 escribió:
Buenas! si mejoras la rama del sigilo puedes sortear bastante a los enemigos si. Me esta encantando la verdad


Perfecto!! Eso el lo que me gusta. Incluso en bioshock se podia jugar un poco en sigilo. Por lo visto parece una mezcla de dishonored, deus, bioshock. Espero que sea muy grande la nave y que sea muy variada porque sino puede cansar un poco al final. Ya nos dirás más impresiones! :)

Yo hasta donde he llegado hoy, he visto cual será ya mi próximo destino y [flipa] ...
Me está gustando muchísimo y te desmigajan la historia muy lento, ahora mismo priorizan tu seguridad a el relevarte que está sucediendo y me flipa la sensación que me transmite esa "ansia" por salir pero a la vez querer saber mas..

La libertad por la nave, de las tres zonas a las que he ido ya, brutal. No esperes encontrarte una sala que sea selva y otra desierto, es decir, es una estación espacial y es lo que es, a mi gusto está muy bien recreado todo (aunque ya digo que hay alguna sorpresilla) a pesar de no ser un juego puntero en gráficos..
La libertad a la hora de explorar es tambien bestial, tu tienes un objetivo pero puedes desviarte tanto como quieras e ir encontrando cosas que te van a servir para mas adelante así como ir encontrando objetivos algo mas secundarios.

El sigilo con las habilidades que ha comentado el compañero supongo que se tornará mucho mas facil, yo estoy mejorando otras ramas y la verdad que aun así puedes idear tus estragias la mar de bien (siempre y cuando hayas encontrado las armas clave, y yo no salgo de una sala sin haber revisado techos suelos y paredes jajajajajja).

Es pronto para opinar porque he avanzado lo justo en lo que es la historia, he explorado un huevo eso sí, y en este aspecto puedo decir q si sois amantes de la exploración ese apartado os va a satisfacer de sobra, porque todo lo que recojáis va a serviros siempre para una cosa u otra... Premian la exploración muy muy bien.

Total, en mi opinión es un juegazo, obviamente tiene carencias como todos los juegos, pero se me hace 100% disfrutable de todas maneras.


Gracias por tu valoración!! Me he decidido en comprarlo la semana que viene :) además... esta compañia nunca me ha decepcionado .
@xero_sbd Conociendote lo vas a disfrutar seguro.

Por cierto como consejo a todos los que vayais a empezarlo; mejorad el espacio del inventario, prioridad absoluta

Saludos
Aquí lo ponen por las nubes. Huele a tapado del año.

A mí me ha levantado bastante el hype.

https://m.xataka.com/videojuegos/prey-lo-hemos-probado-este-es-el-half-life-que-estabamos-esperando
gonzo3420 escribió:Por cierto como consejo a todos los que vayais a empezarlo; mejorad el espacio del inventario, prioridad absoluta

Saludos


En la Demo fue lo primero que hice, pero aún así en el juego final hay muchos sitios para destruir chatarra y crear cosas ¿no?

Saludos
CASTIGADOR escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Por lo que jugué y vi en la demo no me parece como para comprarlo de salida. Habrá que esperar al juego completo y a los análisis.


Pues hemos jugado una demo distinta entonces, porque yo me lo pillo si o si


Yo también me lo pillaré, pero como dije, no de salida. [ginyo]
alcanibal escribió:
gonzo3420 escribió:Por cierto como consejo a todos los que vayais a empezarlo; mejorad el espacio del inventario, prioridad absoluta

Saludos


En la Demo fue lo primero que hice, pero aún así en el juego final hay muchos sitios para destruir chatarra y crear cosas ¿no?

Saludos


Si pero aun así habrá momentos donde tengas una sobresaturación de objetos y empieces a agobiarte. Lo mejor es desbloquear al menos la primera habilidad de espacio. Ayuda mucho
gonzo3420 escribió:@xero_sbd Conociendote lo vas a disfrutar seguro.

Por cierto como consejo a todos los que vayais a empezarlo; mejorad el espacio del inventario, prioridad absoluta

Saludos


Como hasta el viernes que viene no creo que use la ps4 me esperaré a ver si bajan un poco el precio porque entre sniper, horizon , ghost recon , styx... rasca un poco gastar 60 euros. Pero el viernes que viene seguro que lo tengo porque me estais poniendo los dientes largos! La demo soló jugué 20 min porque preferí reservarme
gonzo3420 escribió:
Si pero aun así habrá momentos donde tengas una sobresaturación de objetos y empieces a agobiarte. Lo mejor es desbloquear al menos la primera habilidad de espacio. Ayuda mucho

Pues tonto de mi no la he desbloqueado aun y que agobio tu.. dejando cosas por todos lados por ir a tope de los topes xDDD, está repleto de items el maldito juego y pasa a ser algo personal, acabas diciendo, yo te hago hueco SI O SI jajajaaja
El juego está teniendo buenas reviews en general...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1369210

Lo que no entiendo, es como por aquí suscitaba opiniones tan encontradas ein?
Pinta brutal, a ver cuando le puedo echar el guante. Y ya me fio poco de opiniones la verdad, veo mucha negatividad y demasiada exigencia, y lo que estoy viendo en lo poco que he visto del juego es mucha diversión
IridiumArkangel escribió:El juego está teniendo buenas reviews en general...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1369210

Lo que no entiendo, es como por aquí suscitaba opiniones tan encontradas ein?

Es normal que a veces haya disparidad pero me da la impresión que a veces alguien ya esta predispuesto a que no le guste algo.. Las comparaciones son odiosas y es lo primero que se suele hacer, comparar. Lo que mas negativo se resaltaba aqui era el apartado gráfico.. De una demo de una hora que se desarrollaba en dos zonas diferentes nada mas. Otra la jugabilidad pero esto ya depende de cada usuario y de la adaptación que tenga a controles nuevos.
Argumentalmente, llevo poco, pero me gusta mucho lo que estoy viendo, es lo que mas me importa de un juego, que su historia y su universo me enganchen.. Cada uno sabrá lo que busca en un juego vaya, lo dije en su día y hoy lo sigo diciendo respecto a la demo, me parece incoherente calificar un juego de basura como hacían por aquí solo porque no te guste como luce...
A mi me está dejando un regustillo a Half-life muy rico. Lo malo es que probablemente vaya vender poco. Cosa que increiblemente tambien le paso al Dishonored 2. Una pena.
kuillar escribió:A mi me está dejando un regustillo a Half-life muy rico. Lo malo es que probablemente vaya vender poco. Cosa que increiblemente tambien le paso al Dishonored 2. Una pena.


Y el Deus Ex Mankind Divided también, después nos quejamos de los CoD/Assassins/Fifa de turno cada año y tal...
Gráficamente ha mejorado respecto a la demo?
Había muchas quejas de texturas etc... Decían que parecía un juego de generación pasada.
Vaya juegazo, para mi es el SystemShock de esta generacion. Un par de dudas,

- Aunque no he salido del primer hall, hay algun sitio donde almacenar cosas ?, es que no tengo apenas sitio.

- La primera mision opcional que te dan nada mas empezar, es un semi-spoiler, es en la zona del tutorial (donde te dicen juega como quieras y te enseñan a buscar la tarjeta o colarte por el hueco de ventilacion) leyendo un mail en un terminal: "buscar el cuerpo de XXXX en Urgencias", por mas que miro en urgencias alli no esta.
IridiumArkangel escribió:
kuillar escribió:A mi me está dejando un regustillo a Half-life muy rico. Lo malo es que probablemente vaya vender poco. Cosa que increiblemente tambien le paso al Dishonored 2. Una pena.


Y el Deus Ex Mankind Divided también, después nos quejamos de los CoD/Assassins/Fifa de turno cada año y tal...



Es una de las cosas que pasan hoy en dia, no se si de videojuegos sabran o tendran muchos...Pero eso si del Fifa y COD de turno....A veces tengo la sensacion de que esta el usuario de videojuegos, sea la plataforma que sea y luego esta el usuario de FIFA y COD.Un detalle : Horizon Zero como sabreis a bajado su precio , por poco tiempo pero baja , obviamente si hubiese vendido como esperaban no se haria eso, eso seguro,una pena,es un juegazo.Y celebro que salgan estos juegos, como el Nier, Gears...etc,es bueno para la industria.Vamos que hay vida mas alla de COD o Fifa jeje,ya sea en PS4, Xbox One,PC...

En mi caso compre Prey para One ( Me decante por gustos personales, podia haber sido Ps4 pero bueno ) y me parece bastante bueno lo que llevo jugando, su trama argumental...Y voy a decir una cosa, no se si alguno le habra pasado, me recordo un poco al Half Life cuando empece a jugarlo, no es lo mismo pero me paso eso.
Esta claro graficamente no es lo mas pero creo compensa con otros aspectos, un ejemplo: Tengo Zelda en Switch ,es precioso pero no es una bestia tecnica,pues es probablemente de lo mejor o lo mejor que he jugado en mi vida.

En resumen, Prey para mi es un juego al que se le debe dar una oportunidad, un buen juego que basa su calidad en su trama argumental, el entorno, lo variedad a la hora de jugarlo y eso ya es mucho.Ya el comienzo en si es sopresivo, te descoloca un poco.Para gustos lo colores,respetable no guste eh.
Saludos jugones.
La verdad es jugándolo incluso en Pc, con todo ultra y 4k el juego cumple sin mas. Gráficamente se podrían haber esforzado en hacerlo algo mejor pero es que es tan jodidamente bueno que te olvidas a los diez minutos.

En cuanto a la jugabilidad, el juego tiene un sistema de mejoras como se ha comentado y vas cogiendo diferentes armas que le van dando mucha variedad y complejidad mientras avanzas. Ademas pienso que a los que no les gustó mucho la jugabilidad en la demo, no deberían dejar levarse por esas impresiones, porque el juego es mucho mas que eso y no es ciertamente representativo.

Hay muchas opciones para enfrentarte a los enemigos y trucos tambien. Por ejemplo, aconsejo mejorar el sigilo y usarlo siempre cuando vayais a entrar en una zona porque os va a dar ventaja frente a los aliens que se mimetizan. Leí gente que decía que el sigilo no servía, y están totalmente equivocados porque en una demo es imposible ver el potencial que ofrece

Y como ultimo, en lo personal ya, me parece importantísimo apoyar esta clase de propuestas, porque son juegos que a día de hoy sabiendo lo caros que son hacerlos y sabiendo como esta el mercado, están en peligro de extinción. Asi que si os llama un mínimo, lanzaos porque merece la pena sinceramente

Saludos
juan66bcn escribió:Gráficamente ha mejorado respecto a la demo?
Había muchas quejas de texturas etc... Decían que parecía un juego de generación pasada.


No el juego sigue igual si miras gameplays de la gente veras que el juego no ha mejorado en nada, obviamente esto no quiere decir que sea malo porque el juego tiene otras virtudes, lo que pasa es que si eres como yo un sibarita de los graficos y ves como en este caso que parece de la generacion pasada pues como que te esperas a las rebajas que es lo que yo pienso hacer.

Respecto a la jugabilidad pues hombre no han inventado nada pero se agradece que saquen este tipo de juegos de vez en cuando.

De todas formas mirate en internet gameplays y demas y mira si te gusta, a mi me gusta hacerlo para hacerme una idea de como sera el juego antes de comprarlo, que por cierto los analisis ya estan tardando porque da verguenza Bethesda con el tema este de las reviews, luego dicen que no venden una mierda.
Jhael escribió:Vaya juegazo, para mi es el SystemShock de esta generacion. Un par de dudas,

- Aunque no he salido del primer hall, hay algun sitio donde almacenar cosas ?, es que no tengo apenas sitio.

- La primera mision opcional que te dan nada mas empezar, es un semi-spoiler, es en la zona del tutorial (donde te dicen juega como quieras y te enseñan a buscar la tarjeta o colarte por el hueco de ventilacion) leyendo un mail en un terminal: "buscar el cuerpo de XXXX en Urgencias", por mas que miro en urgencias alli no esta.


- puedes almacenar cosas donde quieras jajajajaja, se interactúa casi con todo, armarios, cajones, cajas.. puedes en vez de lootear dejar ahí tus cosas q seguirán estando

- Más adelante tendrás respuestas [angelito]
naosndc escribió:
Jhael escribió:Vaya juegazo, para mi es el SystemShock de esta generacion. Un par de dudas,

- Aunque no he salido del primer hall, hay algun sitio donde almacenar cosas ?, es que no tengo apenas sitio.

- La primera mision opcional que te dan nada mas empezar, es un semi-spoiler, es en la zona del tutorial (donde te dicen juega como quieras y te enseñan a buscar la tarjeta o colarte por el hueco de ventilacion) leyendo un mail en un terminal: "buscar el cuerpo de XXXX en Urgencias", por mas que miro en urgencias alli no esta.


- puedes almacenar cosas donde quieras jajajajaja, se interactúa casi con todo, armarios, cajones, cajas.. puedes en vez de lootear dejar ahí tus cosas q seguirán estando

- Más adelante tendrás respuestas [angelito]


Gracias, al final estoy usando la recicladora del despacho de Morgan de Almacen XD

Joder, el juego cada vez me gusta mas, que ya es decir, es que tiene mil y una posibilidades, entre las armas, caminos, gadgets... las bombas recicladoras son la repolla.
Buenas, acabo de pillarme el juego en Suiza (que es donde vivo) y al intentar activar el codigo para la descarga adicional me sale error. No creo que sea problema de la región porque con otros juegos que ya he comprado no he tenido problemas de este tipo.

Alguien mas tiene el mismo problema?
Llevo 8 horas exactas de juego, y según he leído en GAF solo llevo 1/3 del juego completado. Para ser el tipo de juego que es, me sorprende que haya tanto contenido la verdad
Acabo de salir fuera de la nave con el traje espacial y vaya sensación macho, parece q estoy en el espacio de verdad jajajaja, llevaré unas 6 horillas y me he impresionado muchisimo con el exterior de Talos y todas las posibilidades que te sigue dando el jo**** juego. Esta noche mas y mejor [looco]
@Kurosawa42 , estate tranquilo con Horizon Zero Dawn, ha vendido lo que no esta escrito y venderá lo que no esta escrito. Este movimiento de bajar a 40€ es lo normal en la industria de hoy en día con tanta competencia. Es una forma de reavivar las ventas a buen ritmo si el juego tiene tirón como es el caso.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... arzo-94986

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... arzo-95560

:)

P.D En el estudio ya estan pensando en como podrían encarrilar una secuela, con eso ya te lo digo todo.
IridiumArkangel escribió:Y el Deus Ex Mankind Divided también, después nos quejamos de los CoD/Assassins/Fifa de turno cada año y tal...


Tanto Call of Duty como Assassin's Creed no se desarrollan en un año ya que lo hacen distintas desarrolladoras.

En el caso de los juegos deportivos no me meto.
Me he comprado la edición que hay en Game con steelbook y bso. Pues bien, venía perfectamente precintado pero al abrir está todo menos la bso, ni rastro de ella. A quién cojones reclamo ahora yo?es una puta vergüenza
Licen escribió:Me he comprado la edición que hay en Game con steelbook y bso. Pues bien, venía perfectamente precintado pero al abrir está todo menos la bso, ni rastro de ella. A quién cojones reclamo ahora yo?es una puta vergüenza


A Game. Reclama a Game. Yo me la he comprado esta mañana y viene todo.
porque tanta escasez de análisis? solo veo 1 spanish, 1 ingles y uno aleman....no es un RPG largo como para que aunque les llegara tarde a las reacciones se vea tan poco movimiento.
eykhon escribió:porque tanta escasez de análisis? solo veo 1 spanish, 1 ingles y uno aleman....no es un RPG largo como para que aunque les llegara tarde a las reacciones se vea tan poco movimiento.


Bethesda no ha mandado copias review a la prensa debido a su nueva política. Las reviews que hay (salvo excepciones creo yo) son de versiones retail por lo que la mayoría de la prensa está jugándolo a la vez que el resto del mundo.
danko06 escribió:
eykhon escribió:porque tanta escasez de análisis? solo veo 1 spanish, 1 ingles y uno aleman....no es un RPG largo como para que aunque les llegara tarde a las reacciones se vea tan poco movimiento.


Bethesda no ha mandado copias review a la prensa debido a su nueva política. Las reviews que hay (salvo excepciones creo yo) son de versiones retail por lo que la mayoría de la prensa está jugándolo a la vez que el resto del mundo.


Te corrijo, Bethesda si nos las manda, pero lo hace el día de lanzamiento, por lo que empezamos a jugar al mismo tiempo que el título se pone a la venta. Y mayoritariamente los análisis están tardando porque es un juego largo y con altas dosis de rejugabilidad, la mayoría queremos ver bien todas las posibilidades antes de formar una opinión y expresarla. Los que ya hay publicados pues no sé...
1224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625