[HO] Prey

1, 2, 3, 4, 525
Pues creo que es cuestión de gustos, la demo la he pasado dos veces, básicamente por que me ha gustado bastante, tanto así que ya lo reserve, me ha recordado en primera instancia a Bioshock y después de trastear un rato, vi también similutudes con Deus Ex, habrá a quienes esto los tire para atrás, pero a mi me gustan muchísimo este tipo de propuestas. Gráficamente no lo veo tan mal y eso que lo juego en la PS4 normal, al final el asunto se resume a que, ¡si es bueno esto de las demos!, si el juego no te gusto con su demo, pues sencillo, no lo compres y de paso te evitas andar discuntiendo en los foros acerca del por qué crees que el juego es una basura como si fueras dueño de la verdad absoluta, vamos, todos tenemos criterio, a mi me encanto la demo y ya lo tengo reservado y me importa poco lo que opine uno u otro, o el análisis de x web o de un youtuber de estos que se creen conocedores, con lo cual, supongo que el hilo del juego se depurara y no habrá tanta gente expresando su molestia por que simplemente esperaba otra cosa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he hecho una puta escalera por la pared, hasta la última planta con el cañón que dispara "bolitas", jajaja... decían que se podía usar para subir o crear plataformas y estaban en lo cierto.

Y fue a la tercera cuando conseguí subir por mi "creación", no os creáis que estuve una y otra vez probando... el juego te deja elegir la ruta que te salga de los huevos, el limite se lo pone cada uno...

Me parece sublime. Luego subo una foto.
A ver si pruebo la demo ;)
Antoniopua escribió:Me he hecho una puta escalera por la pared, hasta la última planta con el cañón que dispara "bolitas", jajaja... decían que se podía usar para subir o crear plataformas y estaban en lo cierto.

Y fue a la tercera cuando conseguí subir por mi "creación", no os creáis que estuve una y otra vez probando... el juego te deja elegir la ruta que te salga de los huevos, el limite se lo pone cada uno...

Me parece sublime. Luego subo una foto.

Jodeeeer yo no caí en eso y estuve to rallao dando vueltas a ver por donde subía jajajaja. Aun así se pueden entrar en un huevo de sitios que no tengo ni idea de como llegar pero he visto imagenes en lugares que aun no he estado.. me parece muy bueno eso de que te den muchas posibilidades y ya te las apañarás tu para llegar como sea.
A mí me ha encantado la demo (iba con nulas expectativas). Primero por ambientación (me gusta demasiado todo el rollo futurista, uno de mis juegos favoritos es SOMA y además hace poco vi la peli de LIFE y creo que el cuerpo me pedía algo así) y luego por la libertad que te permite el juego. Parece una tontería, pero tenía varias veces la sensación de que por donde estaba yendo, en cualquier otro juego habría una pared invisible que no me dejase seguir.

Y hay muchos detalles, me recuerda a una mezcla de Bioshock y Deus Ex HR, que para mí es una comparación totalmente positiva. Aunque concuerdo totalmente con la dichosa música, arruina un poco la experiencia y algún susto esporádico se vuelve previsible por culpa de esto.

Añado que yo no soy muy exigente en gráficos, la verdad, pero a mí me han gustado. No sé si lo compraré de salida porque no quiero gastarme tanto, pero tienta mucho. ¿Alguien sabe dónde pillarlo al mejor precio? XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naosndc escribió:
Antoniopua escribió:Me he hecho una puta escalera por la pared, hasta la última planta con el cañón que dispara "bolitas", jajaja... decían que se podía usar para subir o crear plataformas y estaban en lo cierto.

Y fue a la tercera cuando conseguí subir por mi "creación", no os creáis que estuve una y otra vez probando... el juego te deja elegir la ruta que te salga de los huevos, el limite se lo pone cada uno...

Me parece sublime. Luego subo una foto.

Jodeeeer yo no caí en eso y estuve to rallao dando vueltas a ver por donde subía jajajaja. Aun así se pueden entrar en un huevo de sitios que no tengo ni idea de como llegar pero he visto imagenes en lugares que aun no he estado.. me parece muy bueno eso de que te den muchas posibilidades y ya te las apañarás tu para llegar como sea.


Exacto. Realmente te deja escoger la ruta que te de la gana... unas mas obvias, otras con mucha imaginacion, o escondidas... Lo del efecto espèjo es la HOSTIA, así de claro. Yo salí de la habitación por un...
acuario que había en el pasillo jajajaja
, pero resulta que habia muchisimas mas salidas...

El "invento" que me hice para subir, es cierto que si miras bien en los
ordenadores, encuentras la contraseña
, pero yo me agobié y opté por "atajar" XD :

Imagen


Pues la música al principio me parecía muy rara... pero ahora me encanta, es una paranoya los sonidos que tiene... Sabes cuando encuentras algo "bueno" solamente por el sonido jajaja
el juego da miedo/sustos o se aleja de eso? [bye]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:el juego da miedo/sustos o se aleja de eso? [bye]


Yo personalmente diria que si...Me lleve varios sustos que "saltè" de la silla jajajaj... Siendo una demo, no se como seran los escenarios mas adelante: si mas oscuros o algo similar al Dead Space 1...

Ahora, la manera en que estan recreados los miméticos es alucinante... van cambiando de forma y se ponen como de pie, y dan una grima \ temor considerables... El juego va rocoso a 60 frames y se nota mucho.

Consejo: juego la demo si puedes. Un saludo.
Espero que los que comentan que pillarán el juego cuando baje o cueste 20 euros no sean los mismos que luego lloran cuando no localizan un juego.

Yo no me he bajado la demo, ya se lo que me voy a encontrar. Me gustaría ponerme con él en cuanto termine el Persona 5, que ha sido el primer juego que he comprado este año. Mucho tiene que cambiar la cosa para que Prey no sea el segundo.
Ayer por fin me baje el juego, y la verdad me mola, tengo la sensacion de que a veces me parece graficamente pobre, pero nunca habia jugado al prey, y me molo bastante las opciones que te da, y las alternativas que puedes hacer, no es una unica salida y todos como ovejas, me ha gustado esa opcion, mas libertad la verdad, me lleve unos cuantos sustos al principio, sobretodo con la musica que me hace estar inquieto y mirando por todos los sitios por si habia alguna estrella de mar de esas jaja, bastante curioso, caera cuando este baratillo que no tengo tiempo, entre Horizon, flatout xD y currar/novia, muero! jaja saludos
Antoniopua escribió:
Angelus666 escribió:el juego da miedo/sustos o se aleja de eso? [bye]


Yo personalmente diria que si...Me lleve varios sustos que "saltè" de la silla jajajaj... Siendo una demo, no se como seran los escenarios mas adelante: si mas oscuros o algo similar al Dead Space 1...

Ahora, la manera en que estan recreados los miméticos es alucinante... van cambiando de forma y se ponen como de pie, y dan una grima \ temor considerables... El juego va rocoso a 60 frames y se nota mucho.

Consejo: juego la demo si puedes. Un saludo.


Seguro que en consola corre a 60 fps?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:
Antoniopua escribió:
Angelus666 escribió:el juego da miedo/sustos o se aleja de eso? [bye]


Yo personalmente diria que si...Me lleve varios sustos que "saltè" de la silla jajajaj... Siendo una demo, no se como seran los escenarios mas adelante: si mas oscuros o algo similar al Dead Space 1...

Ahora, la manera en que estan recreados los miméticos es alucinante... van cambiando de forma y se ponen como de pie, y dan una grima \ temor considerables... El juego va rocoso a 60 frames y se nota mucho.

Consejo: juego la demo si puedes. Un saludo.


Seguro que en consola corre a 60 fps?


Dijeron que en consolas correría a 60 frames estables, y yo lo noto suave como "la mantequilla" A ver lo que dicen cuando salgan los análisis.
Antoniopua escribió:El juego va rocoso a 60 frames y se nota mucho.

La demo va a 30 fps, aquí un análisis del rendimiento en ps4 normal y xbox one: https://youtu.be/L4A5mCXVYTk?t=4m7s

Eso sí, está sin "parche pro". Aún no se sabe que mejoras traerá para la pro hasta que no se lance el juego, pero la demo va a 30, muy estables, pero 30 [beer]
Vaya juego... a los 20 minutos lo he quitado aburridisimo, vaya sin sentido y el control malisimo malisimo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naosndc escribió:
Antoniopua escribió:El juego va rocoso a 60 frames y se nota mucho.

La demo va a 30 fps, aquí un análisis del rendimiento en ps4 normal y xbox one: https://youtu.be/L4A5mCXVYTk?t=4m7s

Eso sí, está sin "parche pro". Aún no se sabe que mejoras traerá para la pro hasta que no se lance el juego, pero la demo va a 30, muy estables, pero 30 [beer]


Pues fallo mio... Gracias por la aclaracion -lo note tan suave, como los que juego a 60 frames, que me equivoque.
Yendo el Dishonored 2 con parche Pro a 30 fps también dudo mucho que Prey en Ps4 Pro pase también de los 30 fps, desgraciadamente.
aioma escribió:Vaya juego... a los 20 minutos lo he quitado aburridisimo, vaya sin sentido y el control malisimo malisimo.


Gracias por iluminarnos con tu sabio comentario. Seguro que has ayudado a mucha gente con tu valoración... creo que no necesito ver ni analisis ya
@aioma
Pues a mi me paso al comienzo algo asi, dije... bueno no me convence lo voy a quitar, y viendo que puedes coger cada objeto, que no es un correcaminos y ya esta, se dio la vuelta a la tortilla y me llamo muchisimo la atención la verdad, sabiendo que puedes coger objetos usarlos y demas, que nunca habia jugado al Prey antes, y me encantó la verdad, el control me costó mas adaptarme, a veces impreciso pero me molo bastante, sobretodo con las pruebas digo.... que me tratan como a un niño de 3 años ¿? jaja
La Demo pasada o al menos eso creo, al final me decía que tenía que ir a Hardware pero al llegar ponía que no estaba disponible en la Demo así que, lo demás lo exploré todo.

Gráficamente no lo veo mal, pero en los detalles de muchas cosas chirría bastante (un ejemplo cuando ves la ciudad por la ventana se notan que está pobre en detalles como todo muy plano si prestas atención), algunas texturas de objetos se notaba que cargaban tarde. Lo primero que hice fue subirle la sensibilidad y aún así parece que tiene algo de input-lag, pero no lo tiene, es así y te acostumbras rápido.

A mí me ha gustado
Soy el unico que le recuerda y mucho al half life?, desde el comienzo con las pruebas y todo lo demas.
alcanibal escribió: (un ejemplo cuando ves la ciudad por la ventana se notan que está pobre en detalles como todo muy plano si prestas atención), algunas texturas de objetos se notaba que cargaban tarde. Lo primero que hice fue subirle la sensibilidad y aún así parece que tiene algo de input-lag, pero no lo tiene, es así y te acostumbras rápido.

Yo he llegado a pensar que la ciudad se ve así porque es ese efecto de artificial que proyecta ese espejo que rompemos algo mas adelante, pero si, la verdad que podría estar mas currado justo ese ejemplo que has puesto para darle algo mas de efecto realidad a la escena..Pero bueno, yo no soy muy "graphic whore" que digamos, asi que no le doy mucha importancia [carcajad]

Sobre el input lag, parece que no tiene pero si, si que lo hay, en PS4 sobretodo, en xbox me pareció leer que no pasa. En reddit uno de los desarrolladores lo ha confirmado y lo arreglará el parche del día 1, asi que no es sensación tuya, tiene input lag si o si. Yo estaba igual, pensando que el control era así simplemente, pero si te pones a probar con los cambios de cámara o caminando si que se nota..
Reserva realizada para ps4 Pro, pinta juegazo chicos,las similitudes al half life,biosock incluso el propio dishonored le hace un juego increíble [fumando] esperemos que ese input-lag lo solucionen como dicen el día 1 [fumando]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivanpowerade escribió:@aioma
Pues a mi me paso al comienzo algo asi, dije... bueno no me convence lo voy a quitar, y viendo que puedes coger cada objeto, que no es un correcaminos y ya esta, se dio la vuelta a la tortilla y me llamo muchisimo la atención la verdad, sabiendo que puedes coger objetos usarlos y demas, que nunca habia jugado al Prey antes, y me encantó la verdad, el control me costó mas adaptarme, a veces impreciso pero me molo bastante, sobretodo con las pruebas digo.... que me tratan como a un niño de 3 años ¿? jaja


Porque es precisamente eso jajajajaja, una trolleada épica del juego jajaj
Yo me escondí en un lateral, en vez de detrás de la silla, y me dicen...: "¡Eh!, te podemos ver o te seguimos viendo" jajaja



@naosndc escribió: Yo he llegado a pensar que la ciudad se ve así porque es ese efecto de artificial que proyecta ese espejo que rompemos algo mas adelante (...)


Exacto. Ademas, no olvidemos que el escenario principal no es esa ciudad... si no lo que hay detrás ;) Nada es lo que parece... El juego es un "TROLL" de los buenos, y muy muy original. En mi opinión ,claro esta.
naosndc escribió:
alcanibal escribió:

Sobre el input lag, parece que no tiene pero si, si que lo hay, en PS4 sobretodo, en xbox me pareció leer que no pasa. En reddit uno de los desarrolladores lo ha confirmado y lo arreglará el parche del día 1, asi que no es sensación tuya, tiene input lag si o si. Yo estaba igual, pensando que el control era así simplemente, pero si te pones a probar con los cambios de cámara o caminando si que se nota..


Lo dije según cogí el mando, subí la sensibilidad y aunque seguía igual lo achaqué al control porque no es tan acusado el input lag que tiene(me recordó al del Dead Island) Al rato ya ni me fijaba y ni lo notaba al estar inmerso leyendo lore y explorando y demás.

Si el arreglo llega con el parche Day One mejor, aunque yo no lo voy a pillar de salida, demasiadas salidas [carcajad]
A ver, olvidaos de cómo se ve la ciudad al principio. Este juego es un juego de interiores y espacios cerrados, por eso cojea claramente en esos primeros compases en el helicóptero. Una vez pasas esa parte todo cambia y se ve realmente la estética que va a llevar el juego. Siempre me ha pasado de tener esa sensación en los juegos cerrados. Por ejemplo ¿recordáis el primer Modern Warfare? La parte ingame pasillera era brutal y mira después esas secuencias en las que ibas en helicóptero. Daba pena ver esta edificios completamente cuadrados, desperdigados como si los hubieran posado para rellenar un espacio enorme. Siempre son cosas que pasan en juegos donde el 99% del juego se desarrolla en espacios cerrados, de repente haces una secuencia en la que te sales de ahí y el juego flojea.

El juego me gusta mucho por toda la infinidad de posibilidades que ofrece. Va a ser muy muy rejugable me da a mi. Y eso sin hablar de las consecuencias de las propias decisiones que tomemos. Mirad lo que ha dado de si una demo. Nunca se me habría ocurrido hacer una escalera con el arma de cemento esa, como dijo un compañero [+risas] .

Dishonored me gustó, pero este creo que me va a gustar mucho más porque pinta mucho más a shooter/ aventura, un Half Life como comentáis muchos o un Bioshock. Me gusta que un juego tenga un ritmo un poco más fuerte que un simple juego de sigilo como Dishonored o incluso Deus Ex.

Solo quiero esperar que la historia de verdad esté currada. Algo que me deje con el culo torcido como recientemente​ hizo Bioshock Infinite. Me tiene ilusionado el juego este.
Según apuntan nuestros compañeros de Gamepur, hay quien ya ha podido disfrutar del videojuego completo y, tal y como estas fuentes apuntan, el peso del parche día uno sería de 1,3 GB tanto en la versión de PC como en las de PlayStation 4 y Xbox One. A través de este parche, según hemos podido saber, se han arreglado diversos fallos presentes en las verisones más tempranas del juego, los cuales estaban relacionados con el sonido, la IA enemiga e incluso se han añadido mejoras en algunos efectos visuales y en los efectos de algunos poderes.


Todas las notas del parche del día 1 (en inglés):
Enemies:
Phantom Corpses Will now have proper names if they were NPCs that were turned into phantoms
Cystoids and cystoid nests now react appropriately to fast-moving objects
Explosive containers will now explode when thrown at technopaths
Nightmare will no longer camp objects the player has turned into front of it
Al adjusts for difficulty level more effevtively.
Operators can no difficulty level more effectively.
Multiple telepaths in an area no longer chain attacks on the player

Weapons:
Touching placed grenades while mimicked will no longer cause them to expiode
Boltcaster can no longer cause zero-damage critical hits
Nullwave Tansmitter now works on Apex tendrils

Game:
Hacking minigame will now properly display what object is being hacked in the UI
Players can now split stacks when lokking at container inventories
Various fixes to behaviors when player mimics an operator
Localized versions of the game now support switching VO to English
Killing Mikhaila with the Q-Beam now only counts as one human killed
Quickload loads the most recent save of any type, not just auto-save
Addressed several framerate bugs
Addressed several save/load bugs
Several crash fixes
Various mission and objective marker fixes
Various localized text and audio fixes
Various SFX fixes
Various VFX fixes
Buenas.

Yo despues de probar la demo, y tirarme cerca de 4 horas jugandola y explorandola, me apetece mucho jugarlo, pero tengo demasiado juego pendiente, pero me atrae por la tematica que lleva(Ciencia ficcion y espacio), y me esta tentando pillarlo XD

Un saludo.
Preguntilla básica

Hace falta jugar a los otros Prey para enterarte de algo.... o va este juego por otro camino??
JavIriS escribió:Preguntilla básica

Hace falta jugar a los otros Prey para enterarte de algo.... o va este juego por otro camino??


Va por otro camino. Solo hay un Prey que salió en pc y xbox 360. que si puedes te recomiendo ya que es muy bueno. Este mantiene algo de esencia del primero (como la lucha contra extraterrestres, manejo de tecnología no humana y alguna cosilla mas imagino)
Yo lo llevaba viendo desde hace ya meses en el twitter de Bethesda, que retwitteaba cosas y vídeos de este juego, busqué info sobre el y al ver (en teoría) que era mundo abierto, captó mi atención, ya que no me gustan los juegos lineales ni pasilleros.

Hoy he jugado la demo, y lo poco que he jugado me gusta, tanto gráficamente como jugabilidad. Los gráficos están bien pero si que es cierto que se nota que son bastante pobres los modelados y la ciudad en general, por lo demás los interiores y demás todo OK.

Lo único que he tenido un problema, y es a la hora de la dificultad;

He intentado en normal en una escena que aparecen muchos bichitos de estos negros, que supuestamente hay que congelarlos y luego darles con la llave. Si voy solo a llave acabo muriendo, y si voy con la pistola se quedan como semi-congelados, voy con la llave pero los de alrededor me matan, es como que no me da tiempo a congelarlos del todo, y muero constantemente.


Por lo demás, que cabroncetes son con la música y el sonido, si no tuviera esos efectos sonoros y esa música posiblemente no diera miedete, pero al ponerle el típico CHAAAAAAAN cuando aparece un bicho o se mueve algo o lo que sea, como que da cosa...
ddniels escribió:Yo lo llevaba viendo desde hace ya meses en el twitter de Bethesda, que retwitteaba cosas y vídeos de este juego, busqué info sobre el y al ver (en teoría) que era mundo abierto, captó mi atención, ya que no me gustan los juegos lineales ni pasilleros.

Hoy he jugado la demo, y lo poco que he jugado me gusta, tanto gráficamente como jugabilidad. Los gráficos están bien pero si que es cierto que se nota que son bastante pobres los modelados y la ciudad en general, por lo demás los interiores y demás todo OK.

Lo único que he tenido un problema, y es a la hora de la dificultad;

He intentado en normal en una escena que aparecen muchos bichitos de estos negros, que supuestamente hay que congelarlos y luego darles con la llave. Si voy solo a llave acabo muriendo, y si voy con la pistola se quedan como semi-congelados, voy con la llave pero los de alrededor me matan, es como que no me da tiempo a congelarlos del todo, y muero constantemente.


Por lo demás, que cabroncetes son con la música y el sonido, si no tuviera esos efectos sonoros y esa música posiblemente no diera miedete, pero al ponerle el típico CHAAAAAAAN cuando aparece un bicho o se mueve algo o lo que sea, como que da cosa...


Lo mejor es intentar casi siempre lo menos obvio como por ejemplo
usar el cañón para hacerte un camino por las paredes y esquivarlos o atraerlos de uno en uno hasta atrá y paralizarlos así, yo lo qe hice en esa parte que dices que imagino cual es, fue correr como un desgraciado y al final recular, me seguia uno o dos como mucho, aunque es verdad que morí un par de veces (jugando en dificil)
Lo mejor de este juego es que puedes afrontar las barreras de formas diferentes, rodeandolas, hackeandolas, creando puentes, buscando el password o incluso usando una ballesta de juguete para activar los botones, sencillamente genial.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que es sublime... se puede afrontar de tantas maneras cada cosa que ocurre, que mientras escribes una, ya se le ocurrió a otro compañero otra distinta [tadoramo] .

@ddniels:
¿Sabes que hice yo cuando salen todos esos miméticos corriendo justo al conseguir el nuevo arma? nada... simplemente espere que pasaran y se fueran repartiendo por el escenario para ir cargandomelos después... Yo note que iban en grupo para reconocer el terreno. [tadoramo]
Yo el unico problema que le veo al juego ( al menos en la demo ) son los graficos, son muy oldgen y eso se nota a dia de hoy habiendo juegos como Horizon Zero Dawn.

Respecto a la jugabilidad no hay nada que no se haya visto ya personalmente lo veo una mezcla de Deus Ex y Half Life, eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos, pero original lo que se dice original no es.

Luego esta el diseño que hayan hecho, duracion, guion, etc... que es lo que hace que motive al jugador seguir o abandonar el juego, eso lo veremos con el paso del tiempo y con las reviews.

Yo al jugar la demo me senti defraudado y ha pasado de querer reservarlo despues de la demo, a mejor espero a que lo rebajen en verano.

Lo unico que le salva es que de aqui a Septiembre no salen tantos juegos y los bombazos de antes del verano se podria decir que ya han salido, si este juego saliera en Noviembre se comia una mierda bien gorda.
Creo que en cuanto a jugabilidad, historia y narrativa estará a muy nivel. Visualmente lo veo más que aceptable pero pide los 60 fps como agua de mayo. Eso sí que es inadmisible a estas alturas y en este tipo de juegos.
Yo la verdad no se si es porque vengo de PC, el hecho es que el juego me ha gustado, pero el control lo veo fatal(que a lo mejor soy yo), pero creo que si lo juego va a ser en el ordenador.

Me ha encantado leer cada cosa que encuentro e ir probando formas de llegar a los sitios, por cierto probad a decirle a algún amigo que lo juegue que le va a gustar, "es un juego de aliens, que son sillas, tazas...", a mi me lo vendieron así xDD
ros escribió:Creo que en cuanto a jugabilidad, historia y narrativa estará a muy nivel. Visualmente lo veo más que aceptable pero pide los 60 fps como agua de mayo. Eso sí que es inadmisible a estas alturas y en este tipo de juegos.


Hombre esos graficos y esos FPS como que no concuerda mucho, y eso que yo soy mucho de los 30 FPS porque me gusta mas, respecto a guion, etc.... creo que deberiamos esperar al menos a los analisis, aunque Arkane siempre ha cumplido con este tema.
El parche de lanzamiento solventa bastantes problemas de la Demo:

http://www.vandal.net/noticia/135069075 ... nzamiento/

Que lo sepáis! :)
HongKi está baneado por "Game over"
los juegos al ser en primera persona.. no pueden tener la misma carga grafica que uno en tercera no?.. O algo asi me suena haber leido
A mi la verdad que me esta picando el gusanillo de pillarmelo, a mi la demo me ha gustado mucho
Hola chicos yo soy usuario de pc pero como en pc no hay demo vengo a preguntaros a vosotros. Estoy en duda sobre si comprarmelo. Que me aconsejais vosotros que habeis probado la demo?
zerokult36 escribió:Hola chicos yo soy usuario de pc pero como en pc no hay demo vengo a preguntaros a vosotros. Estoy en duda sobre si comprarmelo. Que me aconsejais vosotros que habeis probado la demo?


Yo lo jugare en pc y esta noche lo pruebo, ya pondré impresiones pero a mi la demo me ha gustado mucho. Solo por la ambientacion y la compañía que lo ha hecho para mi ya merece la pena (opinion personal)

Saludos
gonzo3420 escribió:
zerokult36 escribió:Hola chicos yo soy usuario de pc pero como en pc no hay demo vengo a preguntaros a vosotros. Estoy en duda sobre si comprarmelo. Que me aconsejais vosotros que habeis probado la demo?


Yo lo jugare en pc y esta noche lo pruebo, ya pondré impresiones pero a mi la demo me ha gustado mucho. Solo por la ambientacion y la compañía que lo ha hecho para mi ya merece la pena (opinion personal)

Saludos


Si arkane es arkane pero ya ves la chapuza que hizieron con el dishonored 2 en pc. Aún asi estoy viendo a una chica jugar en twitch y el rendimiento se ven de escandalo asi que a pillarmelo pero ya!!!
@zerokult36 de rendimiento en gaf todos coinciden en que esta mucho mejor que dishonored, y las impresiones son buenas. Asi que en ese sentido yo creo que podremos estar tranquilos.

He oido por cierto que la historia puede llegar a durar entre 20 y 30 horas dependiendo de cuanto explores. Para el tipo de juego que es me parece una duracion mas que correcta
gonzo3420 escribió:@zerokult36 de rendimiento en gaf todos coinciden en que esta mucho mejor que dishonored, y las impresiones son buenas. Asi que en ese sentido yo creo que podremos estar tranquilos.

He oido por cierto que la historia puede llegar a durar entre 20 y 30 horas dependiendo de cuanto explores. Para el tipo de juego que es me parece una duracion mas que correcta


Si tiene esa duración y el rendimiento se ve que es bueno estamos ante un buen juego
Me parece rarisimo que no hayan salido análisis y sale mañana, cada vez los hacen más tarde, hasta que no vea opiniones no me lo compro y eso que tiene una pinta bestial
diegoobiwan escribió:Me parece rarisimo que no hayan salido análisis y sale mañana, cada vez los hacen más tarde, hasta que no vea opiniones no me lo compro y eso que tiene una pinta bestial

El día que se le permite a la prensa subir cualquier cosa del juego es el día 5, el día que sale. Por eso aún no han salido reviews, y si no me equivoco bethesda siempre ha llevado esa política con la mayoría de sus juegos..
De todas maneras no me parece algo sospechoso habiendo una demo, cada cual hará su mini análisis según le parezca la primera hora de juego jejeje.
Cierto, con doom hicieron lo mismo. Es la nueva política de bethesda. A mi todos sus juegos me han encantado... dudo que este me decepcione
No, ni siquiera eso. Bethesda no manda copias promocionales hasta la salida del disco. Lo hacen con todos sus juegos. Todas las previews se están haciendo con la demo.
1224 respuestas
1, 2, 3, 4, 525