[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Fascineroso escribió:Se puede compartir progreso/sincronizar lo que hagas en el móvil con la switch y viceversa?


Me temo que no se puede, es una cosa que le vendría genial, por el estilo de juego que es. Yo dejé de lado el de la Switch y he esperado al del móvil, para poder manejar mejor los tiempo de espera de la batería jejeje.

dragonsacred escribió:
la verdad que si, la hoja esa es la biblia de pokemon quest XD XD XD XD

Yo lo de los stats de los pokemon lo mire hace poco de casualidad

El machop que te puse de ejemplo me ha evolucionado hoy a machoke......no pasa el muy animal de 1044 a 1546......500 puntos de diferencia!!!!!!!!!


Pues si, menudo pasote jajaja. Cuando evoluciones a ese Machoke dilo por aquí y vemos las stats comparándolo con el mío que es de los primeros con los que comencé, a ver como anda de diferencia final, por que ahora mismo mi Machamp está en 1.047 en nivel 86, y ya hay una diferencia de 500 puntos!!!! Brutal.

Y por cierto, para todos aquellos que le guste Geodude o cualquier otro que pueda tener el poder de Excavar, el poder es increíble. Cambiando mi Golem nivel 84 por un Geodude que me llegó nivel 85 a la base, con Excavar con hueco para 3 piedras, he podido pasar de hacer de forma automática la 12-3 a la 12-6, sólo con ese cambio, el Excavar se sale.

Saludos!
@ReoAvalon Totalmente necesario, para mí entonces un fallo grave la verdad que no se puedan sincronizar...
Fascineroso escribió:@ReoAvalon Totalmente necesario, para mí entonces un fallo grave la verdad que no se puedan sincronizar...

Eso sin contar como le ha pasado a un colega, que ha liberado espacio en el móvil y ha perdido la partida.
me acabo de enfertar en la 12-6 a un snorlaz de jefe final con descanso......
de hacerla manualmente en unos 3 minutos a acabarse el tiempo por el puto dormilon este.......cuando le quitaba la mitad d la vida o x ahi se sobaba y regeneraba toda la vida....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

milio3 escribió:
Fascineroso escribió:@ReoAvalon Totalmente necesario, para mí entonces un fallo grave la verdad que no se puedan sincronizar...

Eso sin contar como le ha pasado a un colega, que ha liberado espacio en el móvil y ha perdido la partida.


se puede guardar la partida, esta la opcion de id+ contraseña......me parece un puto atraso, pero al menos no la pierdes del todo
@dragonsacred no le abras quitado el 50% de vida, cuando se lo quitas deja de regenerarse y usa otro ataque.

@ReoAvalon un mewtwo de la marmita de oro tieme 600/700 stasts mas que un machamp de maita de oro. Con 6huecos de vida y 3 de ataque aparte de ser un tanque brutal pega bastante bien.
luffyelx escribió:@dragonsacred no le abras quitado el 50% de vida, cuando se lo quitas deja de regenerarse y usa otro ataque.

@ReoAvalon un mewtwo de la marmita de oro tieme 600/700 stasts mas que un machamp de maita de oro. Con 6huecos de vida y 3 de ataque aparte de ser un tanque brutal pega bastante bien.


ni idea........suelo ir con 2 tanques (machamp con corpulencia y blastoise con ventisca) y un alakazam de ataque, asiq tampoco le quito mucha vida de golpe, pero al menos no muero muy rapido

Edito: antes de q me crucifiqueis por llevar a blastoise con ventisca aviso q estoy en pleno entrenamovimientos para pillar hidrobomba, q lo tenia con surf pero no me acaba de gustar
luffyelx escribió:@ReoAvalon un mewtwo de la marmita de oro tieme 600/700 stasts mas que un machamp de maita de oro. Con 6huecos de vida y 3 de ataque aparte de ser un tanque brutal pega bastante bien.


Buenas!

Los legendarios "no cuentan", no se los otros, pero Mewtwo es el mejor del juego de cabeza, simplemente de momento no tengo las conchas suficientes para intentar convocarlo una segunda vez, la primera me salió un Artícuno. Por tanto busco soluciones de entró los Pokémon que si se pueden tener ;-)

Y después de la info de dragonsacred voy a intentar tener bastantes más conchas de 3 para volverlo a intentar, así al legendario que llame que tenga más nivel y mejores stats.

Saludos![quote="dragonsacred"]me acabo de enfertar en la 12-6 a un snorlaz de jefe final con descanso......
de hacerla manualmente en unos 3 minutos a acabarse el tiempo por el puto dormilon este.......cuando le quitaba la mitad d la vida o x ahi se sobaba y regeneraba toda la vida....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues vaya gracia... [mad]
ReoAvalon escribió:
Fascineroso escribió:Se puede compartir progreso/sincronizar lo que hagas en el móvil con la switch y viceversa?


Me temo que no se puede, es una cosa que le vendría genial, por el estilo de juego que es. Yo dejé de lado el de la Switch y he esperado al del móvil, para poder manejar mejor los tiempo de espera de la batería jejeje.

dragonsacred escribió:
la verdad que si, la hoja esa es la biblia de pokemon quest XD XD XD XD

Yo lo de los stats de los pokemon lo mire hace poco de casualidad

El machop que te puse de ejemplo me ha evolucionado hoy a machoke......no pasa el muy animal de 1044 a 1546......500 puntos de diferencia!!!!!!!!!


Pues si, menudo pasote jajaja. Cuando evoluciones a ese Machoke dilo por aquí y vemos las stats comparándolo con el mío que es de los primeros con los que comencé, a ver como anda de diferencia final, por que ahora mismo mi Machamp está en 1.047 en nivel 86, y ya hay una diferencia de 500 puntos!!!! Brutal.

Y por cierto, para todos aquellos que le guste Geodude o cualquier otro que pueda tener el poder de Excavar, el poder es increíble. Cambiando mi Golem nivel 84 por un Geodude que me llegó nivel 85 a la base, con Excavar con hueco para 3 piedras, he podido pasar de hacer de forma automática la 12-3 a la 12-6, sólo con ese cambio, el Excavar se sale.

Saludos!


Acabo d cambiar a blastoise x un geodude al 86 con excavar (2 huecos), a tomar x culo snorlax a la primera, si q hace pupa excavar, y aun le falta evolucionae
Como demonios se consigue Blastoise y la bendita hidrobomba...gracias de antemano...
jonafigue escribió:Como demonios se consigue Blastoise y la bendita hidrobomba...gracias de antemano...


Blastoise se consigue consiguiendo un squirtle y evolucionandolo

https://pokequestrecipes.me/

busca en esa web a squirtle y mira las mejores recetas

Edito:

una duda, acabo de evolucionar a geodude a graveler, y el bonus que tiene es este

HP +550 ATK of Ground Type Moves +25% Own Knockback Distance -30%
ATK +450 ATK of Ground Type Moves +20% Own Knockback Distance -30%
ATK of Normal Type Moves +20% ATK of Ground Type Moves +15% Own Knockback Distance -30%

me sale rentable evolucionarlo?
al tenelo como geodude tenia la 1a fila
al evolucionarlo a graveler ha pasado a la 2a (pierde el bonus de vida y gana el de ataque)
si lo evoluciono a golem perderia el bonus de ataque, pero la ganancia en stats no creo que mereciera la pena (segun la hoja esa apenas gana 90 de ataque)
dragonsacred escribió:Acabo d cambiar a blastoise x un geodude al 86 con excavar (2 huecos), a tomar x culo snorlax a la primera, si q hace pupa excavar, y aun le falta evolucionae


Buenas!
Si, el ataque es brutal!! jajaja, y eso que es Tier A, y no Tier S como Psycho o la Hidrobomba, que espero poder conseguir algún día [tadoramo] [tadoramo]


dragonsacred escribió:Edito:

una duda, acabo de evolucionar a geodude a graveler, y el bonus que tiene es este

HP +550 ATK of Ground Type Moves +25% Own Knockback Distance -30%
ATK +450 ATK of Ground Type Moves +20% Own Knockback Distance -30%
ATK of Normal Type Moves +20% ATK of Ground Type Moves +15% Own Knockback Distance -30%

me sale rentable evolucionarlo?
al tenelo como geodude tenia la 1a fila
al evolucionarlo a graveler ha pasado a la 2a (pierde el bonus de vida y gana el de ataque)
si lo evoluciono a golem perderia el bonus de ataque, pero la ganancia en stats no creo que mereciera la pena (segun la hoja esa apenas gana 90 de ataque)


Pues está claro que con ese bonus bingo no te compensa, y por lo que estoy viendo a mi tampoco me compensaba [+risas] [+risas] . Tengo el de mejorar el ataque tipo Normal en los 2 primeros y Tierra en el tercero, y para la diferencia de puntos de ataque que sube, hubiera sido mejor dejarlo en Graveler, bueno, que se le va a hacer jajaja.

Pregunta: Los movimientos de Geodude y evoluciones son de tipo Roca y Tierra, eso se refiere a los movimientos especiales no? Es decir, el ataque que hace de forma continúa y no especial sería un movimiento del tipo Normal,no? Es que sino el bingo bonus no tiene ningún sentido :-? :-?

Saludos!

Edito: Y he visto que con Machamp tampoco merecía la pena evolucionar, ese 5% que baja los bonus bingo de una evolución a otra no compensa con lo poco que le suben las stats (+50) de la segunda a la tercera evolución. Y no es el único por lo que veo que no merece la pena la última evolución.
ReoAvalon escribió:
dragonsacred escribió:Acabo d cambiar a blastoise x un geodude al 86 con excavar (2 huecos), a tomar x culo snorlax a la primera, si q hace pupa excavar, y aun le falta evolucionae


Buenas!
Si, el ataque es brutal!! jajaja, y eso que es Tier A, y no Tier S como Psycho o la Hidrobomba, que espero poder conseguir algún día [tadoramo] [tadoramo]


dragonsacred escribió:Edito:

una duda, acabo de evolucionar a geodude a graveler, y el bonus que tiene es este

HP +550 ATK of Ground Type Moves +25% Own Knockback Distance -30%
ATK +450 ATK of Ground Type Moves +20% Own Knockback Distance -30%
ATK of Normal Type Moves +20% ATK of Ground Type Moves +15% Own Knockback Distance -30%

me sale rentable evolucionarlo?
al tenelo como geodude tenia la 1a fila
al evolucionarlo a graveler ha pasado a la 2a (pierde el bonus de vida y gana el de ataque)
si lo evoluciono a golem perderia el bonus de ataque, pero la ganancia en stats no creo que mereciera la pena (segun la hoja esa apenas gana 90 de ataque)


Pues está claro que con ese bonus bingo no te compensa, y por lo que estoy viendo a mi tampoco me compensaba [+risas] [+risas] . Tengo el de mejorar el ataque tipo Normal en los 2 primeros y Tierra en el tercero, y para la diferencia de puntos de ataque que sube, hubiera sido mejor dejarlo en Graveler, bueno, que se le va a hacer jajaja.

Pregunta: Los movimientos de Geodude y evoluciones son de tipo Roca y Tierra, eso se refiere a los movimientos especiales no? Es decir, el ataque que hace de forma continúa y no especial sería un movimiento del tipo Normal,no? Es que sino el bingo bonus no tiene ningún sentido :-? :-?

Saludos!

Edito: Y he visto que con Machamp tampoco merecía la pena evolucionar, ese 5% que baja los bonus bingo de una evolución a otra no compensa con lo poco que le suben las stats (+50) de la segunda a la tercera evolución. Y no es el único por lo que veo que no merece la pena la última evolución.


Al final tenia otro geodude mejor e hice la prueba de evolucionarlo

Efectivamente pierde el bonus de ataque, pero eso no se refleja en los stats normales, que han aumentado.

Eso si, los bonus no se corresponden al 100% con la hoja, de que salgan todos a la vez, xo las evoluciones si
dragonsacred escribió:Al final tenia otro geodude mejor e hice la prueba de evolucionarlo

Efectivamente pierde el bonus de ataque, pero eso no se refleja en los stats normales, que han aumentado.

Eso si, los bonus no se corresponden al 100% con la hoja, de que salgan todos a la vez, xo las evoluciones si


Perfecto!! Es bueno saberlo XD

Jesu94 escribió:Han actualizado el juego, al menos la versión de Switch. No sé qué habrán hecho, pero a mí me han regalado 500 TP.


Pues se me acaba de actualizar el juego en Android, han añadido un aviso para hacer copia de seguridad, y al hacerla te dan 100TP en forma de Logro. Además ahora cuando le "das a salir" el juego te pregunta si quieres salir del juego, ya no hay que salirse a las "bravas" como antes. Y no he visto más cosas diferentes.
Buenas gente, a alguien mas le pasa que en auto a veces un pokemon se queda bugeado y quieto sin hacer nada? Me pasa muchas veces y es una putada la verdad..
Que ataque me recomiendan para MewTwo...ya tengo a machamp con corpulencia..
jonafigue escribió:Que ataque me recomiendan para MewTwo...ya tengo a machamp con corpulencia..

Como Pokémon ofensivo yo le pondría psíquico. Tengo un Alakazam con ese mov. y es muy potente [sonrisa]
biroke escribió:Buenas gente, a alguien mas le pasa que en auto a veces un pokemon se queda bugeado y quieto sin hacer nada? Me pasa muchas veces y es una putada la verdad..


Me ha pasado esta mañana, machamp se ha atascado tras resucitar, obviamente la expedicion a la mierda
Probé graveler con excavar pero no me gustó el ataque, en mi opinión creo q hay mejores hasta donde he visto de momento. Opté por dejarme mi equipo de Machamp, Alakazam y Seadra. Hacen buena combinación y he conseguido matar a Mewtwo. A ver como sigue la aventura .

Veo que en el nuevo update de iOS pone que añadeb nueva quest, que tal es?
kurama12 escribió:Probé graveler con excavar pero no me gustó el ataque, en mi opinión creo q hay mejores hasta donde he visto de momento. Opté por dejarme mi equipo de Machamp, Alakazam y Seadra. Hacen buena combinación y he conseguido matar a Mewtwo. A ver como sigue la aventura .

Veo que en el nuevo update de iOS pone que añadeb nueva quest, que tal es?


Buenas!

Pues no se, a mi me va muy bien con Excavar, con 3 piedras eso si, que sino no es lo mismo. De hecho me ha pasado lo contrario que a ti, he quitado a mi Alakazam, que tenía Psychorayo por Seadra con Hidrobomba y he dejado a Golem con Excavar.

Al final se nota mucho cuando un Pokemon ha sido de nivel bajo y lo has subido o cuando lo atraes directamente con más del nivel 80. Y sobretodo las malditas piedras, un poder sin piedras es una basura al lado del mismo poder con 3 piedras [tadoramo] [tadoramo] .

Si!! Que alguien que tenga IOS diga de que va esa nueva misión!!!! :O :O

Saludos!
@ReoAvalon es cuestión de ir probando, hay tantas combinaciones [carcajad] . Ahora tengo Ciclón en mi Seadra, espero que me salga Hidrobomba pronto. Le quité Viento Hielo (creo que se llamaba así) y empiezo a arrepentirme.

A ver si encuentro una wifi por aquí y puedo actualizar la app, que son 300mb y me funde los dstos 3G sino xD
kurama12 escribió:@ReoAvalon es cuestión de ir probando, hay tantas combinaciones [carcajad] . Ahora tengo Ciclón en mi Seadra, espero que me salga Hidrobomba pronto. Le quité Viento Hielo (creo que se llamaba así) y empiezo a arrepentirme.

A ver si encuentro una wifi por aquí y puedo actualizar la app, que son 300mb y me funde los dstos 3G sino xD


Si si, otra cosa no, pero hay que ir cambiando y probando, eso seguro [+risas] [+risas]

Con todas las combinaciones que hay es lo suyo.

Pues cuando te salga verás como va, el poder se las trae, con razón es Tier S. Los demás no los he probado, por que no lo metí en mi equipo hasta que no conseguí Hidrobomba, por que sino pasa eso, lo metes, le cambias el poder y te sale uno aún peor, y el equipo empeora.

Al final voy a intentar ir sacando ya a Mewtwo en lugar de conseguirlo de nivel alto, porque creo que es lo que me falta para poder quitar a Golem, un Mewtwo con Psychorayo, y al final habrá que conseguir atraer a varios para que te salga con ese poder o para poder cambiarlo.

Yo pude actualizarlo ayer pero no he visto nada de esa nueva misión que sale en IOS. [decaio]

Saludos!
¡Buenas!

Tengo una duda... ¿Un pokemon con una ranura de ataque ocupada y otra vacía, si lo entreno para que aprenda otro movimiento, se borra el ataque que tiene o el que tiene se queda y se ocupa la ranura vacía?

Y otra duda en cuanto a los entrenamientos... ¿es posible elegir que ataque se le da al pokemon? Hace poco entrené a mi Vileplume, borré el ataque que quería, pero aprendió el que no quería ya que el otro pokemon tenía dos ataques :(
Hola!! Tengo una pregunta respecto al doc que google que anda por ahí, estoy usándolo pero hay cosas que no me quedan claras, en la pestaña de información de movimientos cuando no pone ninguna Tier sino que está la celda en rojo, significa que no vale la pena ese movimiento??
Es que le he cambiado rayo a un pikachu, que era tier C, y me salió impactrueno, que sale en rojo.
Buenas!

MaRtA_infinity escribió:Tengo una duda... ¿Un pokemon con una ranura de ataque ocupada y otra vacía, si lo entreno para que aprenda otro movimiento, se borra el ataque que tiene o el que tiene se queda y se ocupa la ranura vacía?


Los entrenamientos sirven para cambiar un movimiento que conoce por otro, perdiendo en el proceso el que conoce. Las ranuras vacías sirven para poner piedras y mejorar el ataque, pero no se pueden ocupar con un movimiento de ninguna forma.

Por ejemplo, si tienes un Geodude con dos movimientos y dos espacios, esos espacios son para la piedras y no se pueden ocupar de ninguna forma con movimientos. Y los dos movimientos que tienes son los que se pueden cambiar con entrenamiento. Solo un movimiento por entrenamiento.

Consejo, lo mejor es un Pokemon con un solo movimiento y poder mejorar este con piedras.


MaRtA_infinity escribió:Y otra duda en cuanto a los entrenamientos... ¿es posible elegir que ataque se le da al pokemon? Hace poco entrené a mi Vileplume, borré el ataque que quería, pero aprendió el que no quería ya que el otro pokemon tenía dos ataques :(


Los movimientos son aleatorios entre los que ese Pokemon puede aprender, no hay forma de otorgarle el que quieras, ni siquiera de darle más probabilidad de un movimiento que a otro.

Con este excel aprenderás mucho y te surgiran también muchas preguntas pero contiene una cantidad de información imprescindible:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#
@ReoAvalon ¡Vaya! ¡Eso es una Biblia! jajaja Le echaré un ojo, porque la verdad que en cuanto a movimientos y tal ando bastante perdida.

Por cierto, muy top tu respuesta. Muchas gracias [beer] [tadoramo]
@MaRtA_infinity

Si, es la Biblia del Pokemon Quest, la cantidad de información es brutal. Tiene un curro increíble.

Nada, para eso estamos, para ayudar en la posible [oki]
Pues nada he tenido que quitarme el Machamp hiper roto que tenia con corpulencia casi 6000 de vida, un jodido tanque. Y todo porque no se que le pasa al juego que de 10 expediciones que hago en 5 se bugea machamp y se queda quieto, acojonante..
biroke escribió:Pues nada he tenido que quitarme el Machamp hiper roto que tenia con corpulencia casi 6000 de vida, un jodido tanque. Y todo porque no se que le pasa al juego que de 10 expediciones que hago en 5 se bugea machamp y se queda quieto, acojonante..


Buenas!

A mí no me había pasado nunca y ya me ha pasado 3 veces. Aunque habré hecho en ese tiempo 15 expediciones. Y todo desde la última actualización.

Yo he calificado la app en Google Play Store con 1 estrella y se lo he puesto en comentarios.

Tú juegas también en el móvil o en la Switch?

Saludos!
ReoAvalon escribió:
biroke escribió:Pues nada he tenido que quitarme el Machamp hiper roto que tenia con corpulencia casi 6000 de vida, un jodido tanque. Y todo porque no se que le pasa al juego que de 10 expediciones que hago en 5 se bugea machamp y se queda quieto, acojonante..


Buenas!

A mí no me había pasado nunca y ya me ha pasado 3 veces. Aunque habré hecho en ese tiempo 15 expediciones. Y todo desde la última actualización.

Yo he calificado la app en Google Play Store con 1 estrella y se lo he puesto en comentarios.

Tú juegas también en el móvil o en la Switch?

Saludos!


En movil compañero, la verdad es que es bastante frustrante porque como encima tenemos lo de las baterias, pues son expediciones que perdemos... Pero bueno...

Un saludo!
biroke escribió:En movil compañero, la verdad es que es bastante frustrante porque como encima tenemos lo de las baterias, pues son expediciones que perdemos... Pero bueno...

Un saludo!


Buenas! Pues estamos igual entonces. Si puedes y quieres dejar un mensaje como el mío en la Google Play Store quizás hagan más por solucionarlo rápido.

Y si, gastar batería en tirar misiones por culpa de un bug es una mierda.

Saludos!
biroke escribió:Pues nada he tenido que quitarme el Machamp hiper roto que tenia con corpulencia casi 6000 de vida, un jodido tanque. Y todo porque no se que le pasa al juego que de 10 expediciones que hago en 5 se bugea machamp y se queda quieto, acojonante..


eso mismo iba a decir, que solo me pasa con machamp.......asiq ahora a buscar a otro con corpulencia.....

al final encontre un poliwrath, y le pude cambiar el movimiento a corpulencia XD XD XD XD
Si un pokemon tiene digamos un solo ataque con tres ranuras de expansión, ¿Ya solo se puede quedar con un solo ataque? ¿O es posible poder añadir otro ataque quitandole una ranura de expansión al otro?
¿Y es posible también cambiarle los amuletos a un pokemon? Me tocó un Odish Shiny, pero solo tiene ranuras de ataque, así que la vida es una mierda, y lo matan en nada.
Cranex escribió:Si un pokemon tiene digamos un solo ataque con tres ranuras de expansión, ¿Ya solo se puede quedar con un solo ataque? ¿O es posible poder añadir otro ataque quitandole una ranura de expansión al otro?
¿Y es posible también cambiarle los amuletos a un pokemon? Me tocó un Odish Shiny, pero solo tiene ranuras de ataque, así que la vida es una mierda, y lo matan en nada.


yo no le quitaria ni un solo hueco aunq pudiera, en lugar de eso cambiale el ataque

lo de las ranuras de ataque se desbloquean mas ranuras segun vas subiendo de nivel, a no ser que tenga ranuras con las dos opciones, te toca quedarte con las ranuras que tienes
@dragonsacred ¿Y si es viable un pokemon con un solo ataque?
Pues el Oddish meterá bastante, pero no tendrá nada de vida... :( Por cierto, a la izquierda de las ranuras aparecen unos cuadrados grises algo mas oscuros, y en algunos pokemon aparecen iluminados. ¿Que son?
Cranex escribió:@dragonsacred ¿Y si es viable un pokemon con un solo ataque?
Pues el Oddish meterá bastante, pero no tendrá nada de vida... :( Por cierto, a la izquierda de las ranuras aparecen unos cuadrados grises algo mas oscuros, y en algunos pokemon aparecen iluminados. ¿Que son?


Buenas!

No solo es viable, es lo recomendable. Un solo ataque y mejorarlo con piedras, es lo mejor. De hecho mi Alakazam es malo por tener dos movimientos especiales y no poder darle piedras al mejor movimiento que tiene, Psicorayo o algo así se llama.

Los 3 cuadrados aún grises se llaman Bonus Bingo, y se van encendiendo conforme se forman líneas de 3 piedras consecutivas, como el Bingo vamos, hacer líneas, de ahí el nombre jeje. Cuando un bonus bingo se ilumina, surge efecto la primera de las estadísticas especiales de ese Pokémon, que puedes ver las 3 que tiene ( una por cada bonus bingo) , dándole a la lupa, arriba a la derecha.

Saludos!
Cranex escribió:@dragonsacred ¿Y si es viable un pokemon con un solo ataque?
Pues el Oddish meterá bastante, pero no tendrá nada de vida... :( Por cierto, a la izquierda de las ranuras aparecen unos cuadrados grises algo mas oscuros, y en algunos pokemon aparecen iluminados. ¿Que son?

De hecho lo óptimo son pokemon con 1 solo ataque. Lo Suyo, para un DPS como puede ser Kadabra/Starmie son 2 o 3 huecos de vida y lo demás ataque. Cuando desbloqueas 3 huecos en línea se activa un bonus, los puedes ver en la lupa que hay arriba a la derecha cuando estás viendo los huecos del pokemon.
Que duro se pone cambiar de movimiento a veces! Falló una vez al 74% y otra al 81% , al final tuve que evolucionar un Psyduck y así conseguí el 100%. Ahora me aprendió Pulso Dragón mi Seadra y creo que se lo dejaré por el momento xD llevo demasiados intentos.
kurama12 escribió:Que duro se pone cambiar de movimiento a veces! Falló una vez al 74% y otra al 81% , al final tuve que evolucionar un Psyduck y así conseguí el 100%. Ahora me aprendió Pulso Dragón mi Seadra y creo que se lo dejaré por el momento xD llevo demasiados intentos.


Yo he tenido que "tirar" mi mejor Kadabra por que cada vez costaba más cambiar de movimiento, y ya ni llenando de otros Abras con niveles superiores a 20 me daba 100% de cambio de movimiento, y nunca me dio el Psicorayo [decaio] [decaio]

Así que puede que sea buena idea dejar ese cómo está e intentarlo con otro.

Saludos!
Ya sólo me quedan dos Pokémon para completar la Pokédex, Chansey y Aerodactyl (si contamos a Mew, serían tres). A ver si me salen pronto ya y puedo dar el juego por finalizado hasta que lo actualicen con otras generaciones, aunque ya veré si me decido a volver a completar la Pokédex, con este método de las recetas y el azar se tarda muchísimo...
Por más que ponga la receta de agua me sale el squirtle, la receta que en teoría da el 33% de probabilidad....que frustración
ReoAvalon escribió:
kurama12 escribió:Que duro se pone cambiar de movimiento a veces! Falló una vez al 74% y otra al 81% , al final tuve que evolucionar un Psyduck y así conseguí el 100%. Ahora me aprendió Pulso Dragón mi Seadra y creo que se lo dejaré por el momento xD llevo demasiados intentos.


Yo he tenido que "tirar" mi mejor Kadabra por que cada vez costaba más cambiar de movimiento, y ya ni llenando de otros Abras con niveles superiores a 20 me daba 100% de cambio de movimiento, y nunca me dio el Psicorayo [decaio] [decaio]

Así que puede que sea buena idea dejar ese cómo está e intentarlo con otro.

Saludos!


psicorayo?el mejor el es psiquico......

Edito:

Tras cambiar a machamp por poliwhirl (tb con corpulencia) por el puto bug, poliwhirl tb se ha congelado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ea de risa lo de las congelaciones ya.. yo la suerte es que hago el truco de adelantar la hora para tener baterias infinitas, y que le den.. lo que ellos me roban se lo robo yo a ellos. Es de risa un fallo tan grave.
biroke escribió:Ea de risa lo de las congelaciones ya.. yo la suerte es que hago el truco de adelantar la hora para tener baterias infinitas, y que le den.. lo que ellos me roban se lo robo yo a ellos. Es de risa un fallo tan grave.



Lo de adelantar la hora no funciona, al menos cuando lo probé yo.
luffyelx escribió:
biroke escribió:Ea de risa lo de las congelaciones ya.. yo la suerte es que hago el truco de adelantar la hora para tener baterias infinitas, y que le den.. lo que ellos me roban se lo robo yo a ellos. Es de risa un fallo tan grave.



Lo de adelantar la hora no funciona, al menos cuando lo probé yo.


habeis comprobado tener el mismo SO?switch/android?
Yo soy el tonto que pagó 30 € en su día por la versión de Switch y me terminé hartando de este juego no solo por lo injusto que me parecía el sistema de combate sino por el simple hecho de ni siquiera poder pasar tu propia partida de Switch a Android porque este tipo de juegos se me hacen únicamente cómodos en un móvil y no en consolas, asi que cuando salió en Android desinstalé el juego de Switch (y así quedaron 30 € tirados a la basura) e instalé una versión mod que encontré en internet que te permite tener objetos y energía infinita para farmear lo que me de la gana sin esfuerzo alguno. Me pasé el juego en su versión de Switch en su día asi que sé lo que hay y si banear me banean en Android me daría igual.
luffyelx escribió:
biroke escribió:Ea de risa lo de las congelaciones ya.. yo la suerte es que hago el truco de adelantar la hora para tener baterias infinitas, y que le den.. lo que ellos me roban se lo robo yo a ellos. Es de risa un fallo tan grave.



Lo de adelantar la hora no funciona, al menos cuando lo probé yo.


Yo es que juego en Android quizas por eso... En algun momento lo parchearan pero por ahora..
el bug es solo en automático? solo ocurre con el tanque?
kurama12 escribió:el bug es solo en automático? solo ocurre con el tanque?


A mi a veces me ocurre incluso en manual, y solo con pokemons que usan algun ataque tipo corpulencia, refugio y cosas asi.
De momento solo me ocurrió una vez y coincidió que había puesto el automático. Actualicé hoy, a ver en los próximos días. Igualmente envié un reporte desde la web, a ver si me dan respuesta.
1159 respuestas