[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

mecavergil escribió:Totalmente. Por cierto, el gengar mejor con bola sombra, no?


Buenas!

Para estar duda y para otras muchas te recomiendo la "Biblia" de este juego:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

Aquí viene un montón de información.

Saludos!
Se sabe si se expandirá el juego con otras generaciones ?
Buenas!

Te dejo citado lo que dijo un compañero:

Akihiro escribió:Es que creo que en su día se habló que enccontraron no sé cuántos huecos en el juego, los "data miners" o como se llamen xD

Dando a entender que irían actualizando y añadiendo nuevos Pokemon.


Oficialmente creo que no hay nada dicho sobre la siguiente generación. Pero creo que es cuestión de tiempo.

Saludos!
El mejor Pokémon para tener de tanque con corpulencia quien es?
Me salió un staryu cojonudo que ya es un starmie con hidrobomba. Que otros bichos y con que ataques recomendáis?
@mecavergil Yo uso a machamp con al menos 4 huecos defensivos y va perfecto. Como tercera opción uso un Alakazam con Psiquico que también es una bestia parda, pero desde mi punto de vista Starmie es más resistente y mete casi igual.
EsPeorCorrer escribió:@mecavergil Yo uso a machamp con al menos 4 huecos defensivos y va perfecto. Como tercera opción uso un Alakazam con Psiquico que también es una bestia parda, pero desde mi punto de vista Starmie es más resistente y mete casi igual.

Marchamos tengo uno con corpulencia y 2 huecos, y sumisión.
Buenas! Este tema no está muy vivo pero bueno, lo mismo alguien me lee xD Acabo de empezar y como en los juegos de este tipo los recursos suelen escasear: en qué es recomendable gastar los créditos? (vamos, la "moneda" que es como una pokeball con borde amarillo).

Gracias!
En más huecos para pokemons y piedras de primeras.
Me sorprende que hasta el momento no hayan actualizado y ampliado el juego. En su momento le dediqué bastantes horas y no estaba nada mal.
Supongo que no habrán conseguido los ingresos esperados :-?
nunez escribió:Me sorprende que hasta el momento no hayan actualizado y ampliado el juego. En su momento le dediqué bastantes horas y no estaba nada mal.
Supongo que no habrán conseguido los ingresos esperados :-?


Eso mismo pienso yo. Aún lo tengo instalado a la espera de que saquen la segunda generación, pero visto lo visto, seguramente habrá que desinstalarlo [+risas]

Saludos!
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24