[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

1, 2, 3, 4, 524
Imagen


¡Nuevo juego Pokémon free-to-play para Nintendo Switch y smartphones!

Tráiler
https://youtu.be/AnGG0J_A-2Q
Primeros minutos de juego
https://youtu.be/HIDfPp4Tx6Y
Pinta entretenido, no sé si soy el único pero la descarga se me queda al 99% :\
rubenlombar escribió:Pinta entretenido, no sé si soy el único pero la descarga se me queda al 99% :\


A mí se me descargó completamente y sin problemas.
Free to Start, habrá que probarlo.
Ya lo estoy jugando, hay un juego de moviles que es EXACTAMENTE igual, se llama NonstopKnight.
El pokemon va 'automaticamente' andando matando bichos hasta que sale el jefe y pasas a la siguiente fase
Se necesita pagar para avanzar?
Yo voy por el mundo 4 y está entretenido, pero el juego es automático xD lo unico que voy haciendo es equipar a los pokémon con las distintas piedras y mejorando el equipo.

Es para matar el tiempo, pero muy flojito el juego en sí.
Yo he jugado el tutorial y 10 minutos más... punta entretenido pero me gustaría saber cuantos pokemon hay.
Es el tipico juego que tienes 'energia' que gastas y hay que esperar para que se recargue me parece
Para móviles creo que puede ser estupendo por el tipo de juego que es. De momento lo jugaré en Switch y si me convence a finales de junio tocará descargarlo. Lástima que no creo que se puedan portar partidas guardadas.
Hubiera estado genial que el titulo hubiera sido con un "con" delante de quest y con un 2 al final del título.
Chicos...alguien sabe si el pokemon en las misioncillas va sólo a su aire ó se puede manejar con el stick?gracias
@dios del olimpo va a su aire, solo puedes controlar cuando hace el ataque especial
Se puede continuar la partida de Switch en móvil y viceversa?
@unkblog No esta el juego para moviles aun, asi que ni idea
Parece el tipico juego que te aburres al ratito, pero quizás enganche como FEH, que me ha tenido un año entero jugando xD.


De momento yo tengo a eevee growlithe y clefairy en el equipo principal, ¿vosotros?
@unkblog Depende, si los avances se guardan en el servidor al más puro estilo juegos de móvil, es probable que se pueda usar la misma partida en los dos sistemas asociada a un perfil único.
En caso de que sea todo offline y los datos se guarden en local no veo opción a que la partida sea compartida.

Saludos
el juego esta entretenido voy por el 2 mundo ya
Es free to play o es necesario pagar en algún momento para avanzar?
Lo bajare y lo probare, estos juegos chorras me acaban enganchando
@nunez free to play aunque tiene algunas compras pero no parecen necesarias
Para los que sepan recetas para la cacerola id poniéndolas por aquí
@Razielrice gracias, entonces creo que le daré una oportunidad
Lo he estado probando y está entretenido, parece que no es imprescindible pagar para disfrutarlo. Gráficamente es como un Minecraft de Pokémon.

Shiny-estro escribió:De momento yo tengo a eevee growlithe y clefairy en el equipo principal, ¿vosotros?


Qué suerte, a mí se me unieron un Pidgey y un Rattata, más básicos imposible.
Yo acabo de pillar un Lapras [amor] [amor] [amor] con una receta con todo bayas azules que atraen a los Pokemon de esos colores, ¡qué pasada!

De momento voy con Charmander, Lapras y Machop.
yo lo he bajado, pero sabiendo como soy con los juegos de moviles se que me va a durar instalado 1 hora
Los Pokes evolucionan? Nl se si se ha dicho en paginas anteriores, he jugado media hora o poco mas
Está curioso para matar el rato, voy por el mundo 2, y me hicieron gastar tickets para recargar energia, aunque cada día te van dando para hacer incursiones, y cada x horas se regenera, no parece que sea obligatorio pagar a no ser que jugueis muy seguido. Aunque para ratos miertos puede estar bien. Mi duda es si hay evoluciones y cuantos Pokemon hay.
pueden jugar 2 a la vez?
Metal Knight escribió:Está curioso para matar el rato, voy por el mundo 2, y me hicieron gastar tickets para recargar energia, aunque cada día te van dando para hacer incursiones, y cada x horas se regenera, no parece que sea obligatorio pagar a no ser que jugueis muy seguido. Aunqueo para ratos miertos puede estar bien. Mi duda es si hay evoluciones y cuantos Pokemon hay.


Hay 150 Pokemon . Puedes mirar los que llevas en la Pokedex
@Alcalo

Yo he evolucionado a un nidoran al nivel 16 creo, así que evolucionan.

Echando a la cazuela solo bayas oram te sale la receta Rodazumon azul #3 que atrae a pokemon de agua. Sabéis alguna otra?
al2 escribió:@Alcalo

Yo he evolucionado a un nidoran al nivel 16 creo, así que evolucionan.

Echando a la cazuela solo bayas oram te sale la receta Rodazumon azul #3 que atrae a pokemon de agua. Sabéis alguna otra?


Solo juegue media hora :(
Pero supongo que de x color todas pues de ese tipo no?
Había que hacer una wiki de recetas o algo
Pues me esta enganchando bastante incluso tiene su toque de estrategia en combates mas complicados "bugeando" el entorno utilizando habilidades y poniendo de tanque al pokemon mas fuerte etc...

También son bastante generosos con los tickets, pero dudo mucho que se mantengan esos "regalos" a partir del nivel 10... 3 minutos por energía ""no esta mal"" menos que la mayoría de juegos free.

De momento hago las recetas en "auto" ( con la cacerola de cobre) por que no necesito ningún tipo en concreto y todo lo que me esta saliendo es variado y de calidad.

algunas recetas que he encontrado muy generales.

Mulligan Stew a la Cube (Use any ingredient)
Red Stew a la Cube (Use All Tiny Mushrooms) – lures reddish Pokemon
Blue Soda a la Cube (Use All Bluk Berries) – lures blueish Pokemon
Yellow Curry a la Cube (Use All Apricorns) – lures yellowish Pokemon
Gray Porridge a la Cube (Use All Fossils) – lures grayish Pokemon
Mouth-Watering Dip a la Cube (“A whole lot of soft things and a lot of blue”) – lures Water Pokemon
Plain Crepe a la Cube (“A lot of sweet things and a few gray”) – lures Normal Pokemon
Mud Pie a la Cube (“A few minerals and a lot of soft things”) – lures Ground Pokemon
Stone Soup a la Cube (“A whole lot of hard things and a few minerals”) – lures Rock Pokemon
Hot Pot a la Cube (“A lot of mushrooms and a little red”) – lures Fire Pokemon

Un saludo.
Pillo sitio. Acabo de probar el juego y me gusta la idea, pero lo disfrutaré más en android, se nota que está mucho más orientado a móviles
@Locks Quest No son 3 minutos po energia, son más de 20 :O
Sacado de Serebii (igual se quiere añadir al OP):

Imagen
Khratos escribió:@Locks Quest No son 3 minutos po energia, son más de 20 :O


comooor ?¿ y entonces cada palito ?¿ juraria que he visto 3 te refieres a toda la barra ?¿
Si deais el juego suspendido la la cuenta atras de la energia sigue funcionando.
Locks Quest escribió:
Khratos escribió:@Locks Quest No son 3 minutos po energia, son más de 20 :O


comooor ?¿ y entonces cada palito ?¿ juraria que he visto 3 te refieres a toda la barra ?¿

Palito?
Cada punto de enegia que usas para ir de expedición se regenera después de ,ás de 20 minutos.
¿Créeis que reducirán el tiempo de espera? Me parece un pelín excesivo
krenk0 escribió:¿Créeis que reducirán el tiempo de espera? Me parece un pelín excesivo


No creo, los juegos de este tipo, de móvil f2p, suelen tener un tiempo de espera como este, de unos 20-30 minutos para un punto de energia. El problema es que estos juegos suelen tener nivel de cuenta y con cada nivel te sube el máximo de energia pero en este juego no hay nada de eso y 5 de energia son muy pocos.
Khratos escribió:
krenk0 escribió:¿Créeis que reducirán el tiempo de espera? Me parece un pelín excesivo


No creo, los juegos de este tipo, de móvil f2p, suelen tener un tiempo de espera como este, de unos 20-30 minutos para un punto de energia. El problema es que estos juegos suelen tener nivel de cuenta y con cada nivel te sube el máximo de energia pero en este juego no hay nada de eso y 5 de energia son muy pocos.


Si pagas 5€ te dan 1 nivel de energía más [carcajad]
Pues no esta nada mal el juego para ser gratis, los primeres niveles me han dejado buen sabor de boca. Mataremos el mono con esto hasta que lleguen las entregas principales.

Qué pokemon inicial habéis elegido? Yo he pillado a Charmander ratataaaa
@krenk0 Con 30€ tienes 3 más de energia y para mi sigue siendo poco xD
natx0 escribió:Pues no esta nada mal el juego para ser gratis, los primeres niveles me han dejado buen sabor de boca. Mataremos el mono con esto hasta que lleguen las entregas principales.

Qué pokemon inicial habéis elegido? Yo he pillado a Charmander ratataaaa


Yo Evee por la tonteria de lets go ni se os ocurra es una basura super debil xD
La idea del juego no está mal, simple pero para tenerlo en segundo plano se deja jugar. El problema es que hereda todo lo peor de los f2p y está lleno de mecánicas predatorias como lo de la energía que es directamente grotesco o muros de progreso en los que te ves obligado a farmear un montón de tiempo (y claro, el que paga lo hace cuatro veces más rápido). Por suerte no hay PVP.
Proelio escribió:La idea del juego no está mal, simple pero para tenerlo en segundo plano se deja jugar. El problema es que hereda todo lo peor de los f2p y está lleno de mecánicas predatorias como lo de la energía que es directamente grotesco o muros de progreso en los que te ves obligado a farmear un montón de tiempo (y claro, el que paga lo hace cuatro veces más rápido). Por suerte no hay PVP.


Pues claro es un juego gratuito, el Mario de móviles salió a 10 euretes y casi se comen a Nintendo, si este juego llega a salir a 10 euros Le Dan por todos los sitios a Nintendo
Link77 escribió:
Proelio escribió:La idea del juego no está mal, simple pero para tenerlo en segundo plano se deja jugar. El problema es que hereda todo lo peor de los f2p y está lleno de mecánicas predatorias como lo de la energía que es directamente grotesco o muros de progreso en los que te ves obligado a farmear un montón de tiempo (y claro, el que paga lo hace cuatro veces más rápido). Por suerte no hay PVP.


Pues claro es un juego gratuito, el Mario de móviles salió a 10 euretes y casi se comen a Nintendo, si este juego llega a salir a 10 euros Le Dan por todos los sitios a Nintendo


¿Y?

Hay muchos modelos de negocio para juegos f2p que no incluyen este tipo de prácticas tan poco user friendly.
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524