[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

kurama12 escribió:De momento solo me ocurrió una vez y coincidió que había puesto el automático. Actualicé hoy, a ver en los próximos días. Igualmente envié un reporte desde la web, a ver si me dan respuesta.


te ha ocurrido con la version 1.0? (que yo sepa solo hay dos versiones, la primera y la actualizacion.....)

tienes android o switch?

a mi en android me pasa solo a partir de haber actualizado.......

biroke escribió:
kurama12 escribió:el bug es solo en automático? solo ocurre con el tanque?


A mi a veces me ocurre incluso en manual, y solo con pokemons que usan algun ataque tipo corpulencia, refugio y cosas asi.


has probado con el ataque parecido a corpulencia que es de tipo normal en lugar de lucha?es que estoy a ver si me saco un machamp con ese ataque, pero si dices que con refugio tb pasa.......yo esperaba q fuera solo corpulencia el ataque que estuviera bugeado

Edito:

Acabo de probar en otro dispositivo a iniciar una partida en la version actualizada y luego intentar transferir a la primera, para tratar de evitar el bug de que se congele el tanque.......y nada, no me deja
¡Por fin he terminado de completar la Pokédex! Qué costoso ha sido, al menos premian con 100 TP al conseguirlo. Ya puedo dar por finalizado el juego. [plas]
Jesu94 escribió:¡Por fin he terminado de completar la Pokédex! Qué costoso ha sido, al menos premian con 100 TP al conseguirlo. Ya puedo dar por finalizado el juego. [plas]


Enhorabuena! xD

Yo quiero hacerlo, pero me parece que es necesario sí o sí pasar por caja.

¿Voy comprando el pack de la marmita extra de 5€ no? jajaja, aunque he visto otro de 10€ y te dan a Lapras.

Por cierto, los adornos son acumulativos?

He pillado con vales los que multiplican x2 el numero de materiales que se consiguen. Si compro los de x1.5, también se añade el efecto o el de "x2" absorbe a los de x1.5?

Voy a tener que mirar también una guía para ver qué recetas son idóneas para conseguir a X Pokemon, porque si no me puede costar la vida. Y Levelear imagino que mediante entrenamientos, y para eso habrá que tener muchos pokes
Akihiro escribió:
Jesu94 escribió:¡Por fin he terminado de completar la Pokédex! Qué costoso ha sido, al menos premian con 100 TP al conseguirlo. Ya puedo dar por finalizado el juego. [plas]


Enhorabuena! xD

Yo quiero hacerlo, pero me parece que es necesario sí o sí pasar por caja.

¿Voy comprando el pack de la marmita extra de 5€ no? jajaja, aunque he visto otro de 10€ y te dan a Lapras.

Por cierto, los adornos son acumulativos?

He pillado con vales los que multiplican x2 el numero de materiales que se consiguen. Si compro los de x1.5, también se añade el efecto o el de "x2" absorbe a los de x1.5?

Voy a tener que mirar también una guía para ver qué recetas son idóneas para conseguir a X Pokemon, porque si no me puede costar la vida. Y Levelear imagino que mediante entrenamientos, y para eso habrá que tener muchos pokes


con esta lista no deberia hacer falta otra marmita, a no ser que te corra mucha prisa (si tienes android puedes adelantar la hora para recargar las baterias)

https://pokequestrecipes.me/

basicamente:

saca los pokemon con la marmita de plata (te salen lvl 60 o mas para evolucionar es lo mas rapido)
con los pokemon repetidos hazles entrenamiento de nivel, en cuanto suban de nivel evolucionaran
mejor si es con pokemon iguales, o del mismo tipo (lapras agua, shelder agua da mas exp que machop lucha)

yo ya tengo 2 lapras de marmita, no te gastes cuartos para conseguirlo

supuestamente los de x2 se suman a los de x 1.5, pero no lo se seguro
dragonsacred escribió:
Akihiro escribió:
Jesu94 escribió:¡Por fin he terminado de completar la Pokédex! Qué costoso ha sido, al menos premian con 100 TP al conseguirlo. Ya puedo dar por finalizado el juego. [plas]


Enhorabuena! xD

Yo quiero hacerlo, pero me parece que es necesario sí o sí pasar por caja.

¿Voy comprando el pack de la marmita extra de 5€ no? jajaja, aunque he visto otro de 10€ y te dan a Lapras.

Por cierto, los adornos son acumulativos?

He pillado con vales los que multiplican x2 el numero de materiales que se consiguen. Si compro los de x1.5, también se añade el efecto o el de "x2" absorbe a los de x1.5?

Voy a tener que mirar también una guía para ver qué recetas son idóneas para conseguir a X Pokemon, porque si no me puede costar la vida. Y Levelear imagino que mediante entrenamientos, y para eso habrá que tener muchos pokes


con esta lista no deberia hacer falta otra marmita, a no ser que te corra mucha prisa (si tienes android puedes adelantar la hora para recargar las baterias)

https://pokequestrecipes.me/

basicamente:

saca los pokemon con la marmita de plata (te salen lvl 60 o mas para evolucionar es lo mas rapido)
con los pokemon repetidos hazles entrenamiento de nivel, en cuanto suban de nivel evolucionaran
mejor si es con pokemon iguales, o del mismo tipo (lapras agua, shelder agua da mas exp que machop lucha)

yo ya tengo 2 lapras de marmita, no te gastes cuartos para conseguirlo

supuestamente los de x2 se suman a los de x 1.5, pero no lo se seguro


Muchas gracias, acabo de ver una receta con un 33% de que salga Squirtle, esa me viene genial XD

Aun no tengo la marmita de plata, así que esperaré más adelante para conseguir los Pokemon que me interesan, buena idea esa de buscarlos a niveles altos para que evolucionen en cuestión de subir un nivel.

Lo que sí veo es que serán necesarios materiales por un tubo, así que creo que he hecho bien canjeando los adornor de x2. Si los de x1.5 suman el efecto, pues entonces mejor!
Akihiro escribió:
dragonsacred escribió:
Akihiro escribió:
Enhorabuena! xD

Yo quiero hacerlo, pero me parece que es necesario sí o sí pasar por caja.

¿Voy comprando el pack de la marmita extra de 5€ no? jajaja, aunque he visto otro de 10€ y te dan a Lapras.

Por cierto, los adornos son acumulativos?

He pillado con vales los que multiplican x2 el numero de materiales que se consiguen. Si compro los de x1.5, también se añade el efecto o el de "x2" absorbe a los de x1.5?

Voy a tener que mirar también una guía para ver qué recetas son idóneas para conseguir a X Pokemon, porque si no me puede costar la vida. Y Levelear imagino que mediante entrenamientos, y para eso habrá que tener muchos pokes


con esta lista no deberia hacer falta otra marmita, a no ser que te corra mucha prisa (si tienes android puedes adelantar la hora para recargar las baterias)

https://pokequestrecipes.me/

basicamente:

saca los pokemon con la marmita de plata (te salen lvl 60 o mas para evolucionar es lo mas rapido)
con los pokemon repetidos hazles entrenamiento de nivel, en cuanto suban de nivel evolucionaran
mejor si es con pokemon iguales, o del mismo tipo (lapras agua, shelder agua da mas exp que machop lucha)

yo ya tengo 2 lapras de marmita, no te gastes cuartos para conseguirlo

supuestamente los de x2 se suman a los de x 1.5, pero no lo se seguro


Muchas gracias, acabo de ver una receta con un 33% de que salga Squirtle, esa me viene genial XD

Aun no tengo la marmita de plata, así que esperaré más adelante para conseguir los Pokemon que me interesan, buena idea esa de buscarlos a niveles altos para que evolucionen en cuestión de subir un nivel.

Lo que sí veo es que serán necesarios materiales por un tubo, así que creo que he hecho bien canjeando los adornor de x2. Si los de x1.5 suman el efecto, pues entonces mejor!


en cuanto pases la sala legendaria se te saldran los materiales por las orejas.......(yo la pase con unos 14.200 de fuerza, es un unico pokemon)
mi recomendacion, saca en cuanto puedas de la marmita mas alta que tengas:
- un machop (pueden aprender corpulencia desde machop, con 3 piedras reparto son brutales)
-un abra (pueden aprender psiquico desde que evoluciona a kadabra, metele piedra eco. piedra rafaga y piedra amarilla para que recargue antes)
el otro ya depende de lo que te salga, eso si, dejales evolucionar para que adquieran mas poder

la del 33% de squirtle yo no la usaria, gasta demasiados materiales azules grandes, centrate en pokemon mas faciles de conseguir con piedras pequeñas, que hay a espuertas
dragonsacred escribió:
en cuanto pases la sala legendaria se te saldran los materiales por las orejas.......(yo la pase con unos 14.200 de fuerza, es un unico pokemon)
mi recomendacion, saca en cuanto puedas de la marmita mas alta que tengas:
- un machop (pueden aprender corpulencia desde machop, con 3 piedras reparto son brutales)
-un abra (pueden aprender psiquico desde que evoluciona a kadabra, metele piedra eco. piedra rafaga y piedra amarilla para que recargue antes)
el otro ya depende de lo que te salga, eso si, dejales evolucionar para que adquieran mas poder

la del 33% de squirtle yo no la usaria, gasta demasiados materiales azules grandes, centrate en pokemon mas faciles de conseguir con piedras pequeñas, que hay a espuertas


Gracias por los consejos.

Lo que pasa es que aun soy muy nuevo con el juego y no sé como aprender ataques.

Tengo dos abras, pero uno con teletransporte y el otro con teletransporte y pantalla luz, que no veo que me sirvan mucho. Aunque no he indagado bien cómo enseñarle ataques, pensaba que subiendo los aprendería y podría elegir, pero vi que el juego no funciona así xD

Es que hay cosas del juego que todavía no he tocado demasiado. Vi lo del entrenamiento que sacrifica Pokemon repetidos para que otro suba de nivel si mal no recuerdo. Y me parece haber leído buscando información que los ataques lo aprenden de manera aleatoria, que no puedes elegir qué enseñarle.
@Akihiro ¡Gracias! Yo me he pasado el juego entero y completando la Pokédex sin haber pagado ni un céntimo y con una sola marmita. Es cuestión de paciencia.

Los Pokémon aprenden movimientos de la misma forma que para subirlos de nivel, sacrificando a otros Pokémon. Es totalmente al azar y habrá más probabilidades de éxito si los Pokémon que utilices para el entrenamiento son del mismo tipo o de la misma especie.

Y sí, los efectos de los adornos son acumulativos y no es necesario colocarlos en tu base para que funcionen. Es un juego un poco raro al principio, pero le acabarás pillando el truco.
Akihiro escribió:
dragonsacred escribió:
en cuanto pases la sala legendaria se te saldran los materiales por las orejas.......(yo la pase con unos 14.200 de fuerza, es un unico pokemon)
mi recomendacion, saca en cuanto puedas de la marmita mas alta que tengas:
- un machop (pueden aprender corpulencia desde machop, con 3 piedras reparto son brutales)
-un abra (pueden aprender psiquico desde que evoluciona a kadabra, metele piedra eco. piedra rafaga y piedra amarilla para que recargue antes)
el otro ya depende de lo que te salga, eso si, dejales evolucionar para que adquieran mas poder

la del 33% de squirtle yo no la usaria, gasta demasiados materiales azules grandes, centrate en pokemon mas faciles de conseguir con piedras pequeñas, que hay a espuertas


Gracias por los consejos.

Lo que pasa es que aun soy muy nuevo con el juego y no sé como aprender ataques.

Tengo dos abras, pero uno con teletransporte y el otro con teletransporte y pantalla luz, que no veo que me sirvan mucho. Aunque no he indagado bien cómo enseñarle ataques, pensaba que subiendo los aprendería y podría elegir, pero vi que el juego no funciona así xD

Es que hay cosas del juego que todavía no he tocado demasiado. Vi lo del entrenamiento que sacrifica Pokemon repetidos para que otro suba de nivel si mal no recuerdo. Y me parece haber leído buscando información que los ataques lo aprenden de manera aleatoria, que no puedes elegir qué enseñarle.


te presento la "biblia" de pokemon quest

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

y aqui te dejo por si quieres pasartela a tu google drive

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... CaSJA/copy

basicamente esa hoja te da toda la informacion necesaria acerca de los movimientos de los pokemon, y que movimientos puede aprender cada pokemon

como te ha dicho el compañero para aprender un movimiento tienes que hacer lo mismo que para entrenarlos, sacrificar pokemons para que aprendan otro ataque (al azar de entre los posibles). Ten en cuenta que hay ataques que solo se pueden aprender tras haber evolucionado (por ejemplo abra, tras evolucionar a kadabra, pouede aprender psiquico, su mejor ataque)

ten en cuenta que cuantas mas veces cambie de movimiento mas complicado sera que lo vuelva a cambiar, y necesitara sacrificar mas pokemon

tambien recuerda que si son de la misma especie sera mas facil que si son del mismo tipo, y si son del mismo tipo sera mas facil que si son de diferente tipo

Por poner un ejemplo rapido con abra, para cambiarle un ataque:
Otro abra: 1 pokemon
Otro pokemon psiquico: 2 pokemon
Otro pokemon cualquiera: 4 pokemon
(los numeros son orientativos, al poner los pokemon te sale el % de posibilidad de cambiar de ataque)
Esta es la solución provisional que me dieron en su helpdesk, para el tema del ‘freeze’

1. Tap the pause button on the screen and then force-quit the app.
2. Reopen the app and resume your expedition.


Es cierto que lo ha solventado, aunque en 5 segundos volvía a estar parado [+risas]
kurama12 escribió:Esta es la solución provisional que me dieron en su helpdesk, para el tema del ‘freeze’

1. Tap the pause button on the screen and then force-quit the app.
2. Reopen the app and resume your expedition.


Es cierto que lo ha solventado, aunque en 5 segundos volvía a estar parado [+risas]


no jodas........menuda basura de respuesta.....
@dragonsacred @Jesu94 Pues muchas gracias a ambos, la verdad es que me vienen de perlas los consejos y los enlaces, ya he pillado bien la mecánica del asunto xD
acabo de poner a cocinar mi 1er legendario, desearme suerte XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:acabo de poner a cocinar mi 1er legendario, desearme suerte XD XD XD XD XD


Muchas suerte y que te salga Mew a la primera!! jejeje

Yo he cocinado ya unos pocos, pero sin suerte de que me salga un buen Mewtwo o que me salga Mew. Además ya tengo a Articuno y a Moltres.

Ayer puse una olla de oro para ver si me sale un buen Legendario que pueda utilizar. Y hoy me he pasado por primera vez la fase final, además en auto, con Golem, Machamp y Seadra, todos en nivel 100 [poraki] [poraki]

Ya va quedando menos!!

Saludos!
Sabéis para que sirve la honor ball?
Gracias!
DarkSpawn19 escribió:Sabéis para que sirve la honor ball?
Gracias!


creo que era para que te dieran 60 tp al dia en lugar de 50

ReoAvalon escribió:
dragonsacred escribió:acabo de poner a cocinar mi 1er legendario, desearme suerte XD XD XD XD XD


Muchas suerte y que te salga Mew a la primera!! jejeje

Yo he cocinado ya unos pocos, pero sin suerte de que me salga un buen Mewtwo o que me salga Mew. Además ya tengo a Articuno y a Moltres.

Ayer puse una olla de oro para ver si me sale un buen Legendario que pueda utilizar. Y hoy me he pasado por primera vez la fase final, además en auto, con Golem, Machamp y Seadra, todos en nivel 100 [poraki] [poraki]

Ya va quedando menos!!

Saludos!


creo que ha sido mejor que un mew......

un mewtwo con psiquico y 3 huecos!!!!!!!!!!!!!

yo llevo ahora mismo un poliwarth con corpulencia (llevaba antes un machamp pero se congelaba a la minima), lapras con hidrobomba y mewtwo con psiquico, todos sobre el lvl 90, a ver si acaban ya de subir al 100, q en la fase final me quedo sin tiempo matando a mewtwo
dragonsacred escribió:
creo que ha sido mejor que un mew......

un mewtwo con psiquico y 3 huecos!!!!!!!!!!!!!

yo llevo ahora mismo un poliwarth con corpulencia (llevaba antes un machamp pero se congelaba a la minima), lapras con hidrobomba y mewtwo con psiquico, todos sobre el lvl 90, a ver si acaban ya de subir al 100, q en la fase final me quedo sin tiempo matando a mewtwo


Buenas!

Enhorabuena!!!! Eso es lo que todo el mundo buscamos, jejeje. Yo de momento llevo 3 Mewtwo, pero sin suerte, todos con 2 ataques, así que ni siquiera he podido intentar cambiarselo.

Mi olla dorada con receta legendaria me ha deparado una pequeña sorpresa, doble ave legendaria, Zapdos que aun no la tenia y Moltress, ambos niveles 70 y pico. No está mal. A ver si consigo cambiarle a Zapdos su unico ataque y encontrar el Rayo, que era Tier S o A, no me acuerdo de memoria, y así que sea utilizable.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
dragonsacred escribió:
creo que ha sido mejor que un mew......

un mewtwo con psiquico y 3 huecos!!!!!!!!!!!!!

yo llevo ahora mismo un poliwarth con corpulencia (llevaba antes un machamp pero se congelaba a la minima), lapras con hidrobomba y mewtwo con psiquico, todos sobre el lvl 90, a ver si acaban ya de subir al 100, q en la fase final me quedo sin tiempo matando a mewtwo


Buenas!

Enhorabuena!!!! Eso es lo que todo el mundo buscamos, jejeje. Yo de momento llevo 3 Mewtwo, pero sin suerte, todos con 2 ataques, así que ni siquiera he podido intentar cambiarselo.

Mi olla dorada con receta legendaria me ha deparado una pequeña sorpresa, doble ave legendaria, Zapdos que aun no la tenia y Moltress, ambos niveles 70 y pico. No está mal. A ver si consigo cambiarle a Zapdos su unico ataque y encontrar el Rayo, que era Tier S o A, no me acuerdo de memoria, y así que sea utilizable.

Saludos!


el bueno es trueno, tier S y att 204, rayo es tier C y att 80

no se si zapdos es ranged, pero trueno si, como intentes meterselo a un meelee te advierto q va a fallar mas que una escopeta de feria
dragonsacred escribió:
el bueno es trueno, tier S y att 204, rayo es tier C y att 80

no se si zapdos es ranged, pero trueno si, como intentes meterselo a un meelee te advierto q va a fallar mas que una escopeta de feria


Ese ese, Trueno,Tier S, yo de memoria mal no, lo siguiente [+risas] . Si, las 3 aves legendarias son ranged, sino mal vamos jajaja
ReoAvalon escribió:
dragonsacred escribió:
el bueno es trueno, tier S y att 204, rayo es tier C y att 80

no se si zapdos es ranged, pero trueno si, como intentes meterselo a un meelee te advierto q va a fallar mas que una escopeta de feria


Ese ese, Trueno,Tier S, yo de memoria mal no, lo siguiente [+risas] . Si, las 3 aves legendarias son ranged, sino mal vamos jajaja


a ver si te crees que la mia es mejor [plas] [plas] [plas]

yo siempre tengo aierta en el mavegador la "biblia" de poquemon quest [jaja] [jaja] [jaja]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
Buenas¡¡ que tal pokemon es gyarados?? lo tengo a nivel 60 y me salio bastante bueno lo unico que no soy capaz de que aprenda hidrobomba, ¿ la puede aprender? o me recomendais otros ataques para gyarados tiene ya danza dragon
Glavinb escribió:Buenas¡¡ que tal pokemon es gyarados?? lo tengo a nivel 60 y me salio bastante bueno lo unico que no soy capaz de que aprenda hidrobomba, ¿ la puede aprender? o me recomendais otros ataques para gyarados tiene ya danza dragon


no es de los mejores, y no puede aprender hidrobomba, aunq a tu nivel (supongo que aun no has llegado a pasarte a mewtwo) tampoco es imperativo tener hidrobomba

si tienes danza dragon yo le meteria un par de piedras reparto y listo

centrate en ir sacando pokemons de las marmitas altas y olvidate de llevar un pokemon desde level 1 hasta 100, seria totalmente inutil, ya que cuanto mejor la marmita, a mas nivel sale, y mejor es el pokemon

el mismo pokemon, a mismo nivel, uno de marmita de oro, y otro de marmita estandar, la diferencia es muy considerable (compare con un compañero del foro un machamp leveado, y otro recien salido de marmita de oro, y la diferencia era de unos 600 puntos a favor del de la marmita de oro)

lo de los ataques pasate por aqui, es la "guia" que usamos casi todos

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

y en enlace por si quieres guardartela en tu drive es este

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... CaSJA/copy

Edito: acabo de encontrar una app para android, se llama quest dex, por ahora pinta bien, tiene las recetas, los ataques, y hasta una calculadora IV, y tb funciona offline
@dragonsacred

Muchas gracias por la aclaracion¡¡ y no tengo suficientes materiales para llegar a mewthow...

¿que pokemon son los mejores para mi nivel o cuales crees?
Glavinb escribió:@dragonsacred

Muchas gracias por la aclaracion¡¡ y no tengo suficientes materiales para llegar a mewthow...

¿que pokemon son los mejores para mi nivel o cuales crees?


hasta que no llegues a mewtwo guiate un poco por lo que te pidan las misiones, aunq mi recomendacion es:

machamp con corpulencia y piedras reparto
alakazam con psiquico
otro pokemon melee con mucha vida y que haga daño, ya depende de lo que tengas

ten en cuenta que en las misiones los pokemon de ciertos tipos reciben un bonus a sus stats, aprovechalo, y olvidate de las debilidades/fortalezas de los tipos de pokemon, aqui son todos iguales

para saber que pokemon sale de cada receta, y el % de que te salga un pokemon pasate por aqui

https://pokequestrecipes.me/
Buenas tardes,

el juego está cansino con que haga una copia de seguridad en otro dispositivo, es necesario?

Estoy jugando en iOS y el iphones hace una copia de segurar cada noche, supongo que con esa copia ya es suficiente, no?

Llevo un vicio que no es normal, ya me lo he pasado y ahora estoy rellenando la pokedex.

Saludos.

PD: ¿creéis que pondrán más generaciones de pokémons?
dusttin escribió:Buenas tardes,

el juego está cansino con que haga una copia de seguridad en otro dispositivo, es necesario?

Estoy jugando en iOS y el iphones hace una copia de segurar cada noche, supongo que con esa copia ya es suficiente, no?

Llevo un vicio que no es normal, ya me lo he pasado y ahora estoy rellenando la pokedex.

Saludos.

PD: ¿creéis que pondrán más generaciones de pokémons?


no me fiaria un pelo de que nintendo permita que un 3er involucrado manosee sus saves XD XD XD XD

haz una copia de seguridad, por siacaso........
Algún consejo para la
isla azar ? Actualmente llego a máximo 11000 puntos de combate y veo que allí piden más del triple de los que tengo y para las primeras fases
. Cómo llego a tanto? A base de marmitas de nivel máximo? De dónde saco tantísimos ingredientes (entre evoluciones, cambio de ataques, etc...) [buuuaaaa] Por otra parte dónde se consigue el ingrediente que tiene forma de caracola?
Ma92 escribió:Algún consejo para la
isla azar ? Actualmente llego a máximo 11000 puntos de combate y veo que allí piden más del triple de los que tengo y para las primeras fases
. Cómo llego a tanto? A base de marmitas de nivel máximo? De dónde saco tantísimos ingredientes (entre evoluciones, cambio de ataques, etc...) [buuuaaaa] Por otra parte dónde se consigue el ingrediente que tiene forma de caracola?


mi recomendacion:
1- olvidate de los pokemon que tienes, liate a sacar pokemons en la marmita de plata, a mejor marmita mejor el pokemon (mejores stats ya que las marmitas dan bonus)
2- los pokemon aumentan de poder al evolucionar
3- a mayor nivel mas huecos libres para piedras
4- cuando tengas un buen pokemon de marmita de plata intenta que aprenda un ataque potente

los ingredientes en forma de caracola los dan en la isla azar, a mayor nivel de la isla azar, mas posibildiades de que te den caracolas

aqui encontraras informacion de los ataques

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

y aqui de las recetas para conseguir pokemon

https://pokequestrecipes.me/
@dragonsacred De plata? No voy directo a la de oro?
Ma92 escribió:@dragonsacred De plata? No voy directo a la de oro?


la de oro la dan tras ganas a mewtwo (pone17500, yo la pase con 14.200), asi te sera mas facil llegar
@dragonsacred Claro, yo es que ya pasé esa fase. Donde estoy atascado es en la isla azar XD
Ma92 escribió:@dragonsacred Claro, yo es que ya pasé esa fase. Donde estoy atascado es en la isla azar XD


has pasado a mewtwo con 11.000???????
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no he dicho na, liate con la de oro, saca un machamp, ponle corpulencia, alakazam con psiquico, y algun agua para hidrobomba, y a ir subiendo los niveles

para cambiar los movimientos no hacen falta ingredientes, solo otros pokemon y mucha suerte

para mirar que pokemon pueden aprender corpulencia, hidrobomba......pasate al enlace que te di antes
@dragonsacred sí, lo pasé con esos puntos. También es cierto que con mucha suerte. Tengo un magneton con supersonico el cuál no solo confundió a mewtwo varias veces sino que este se hacía daño así mismo. Entre eso, blastoise con hidrobomba y seadra con danza dragón... Imagínate [+risas]

Pero repito, mucha suerte con supersonico y sus efectos
Cuando usas el entrenamiento de movimiento varias veces en un mismo pokemon, me da la sensación de que este crea resistencia. Tengo un lapras que por mucho que use pokemon de tipo agua o hielo, incluso de niveles similares al propio lapras, no me da más que un 4% de éxito por casilla.

Ahorrando me hallo para las estatuas de bonus al éxito de entrenamiento.
EsPeorCorrer escribió:Cuando usas el entrenamiento de movimiento varias veces en un mismo pokemon, me da la sensación de que este crea resistencia. Tengo un lapras que por mucho que use pokemon de tipo agua o hielo, incluso de niveles similares al propio lapras, no me da más que un 4% de éxito por casilla.

Ahorrando me hallo para las estatuas de bonus al éxito de entrenamiento.


Que no te de la sensación, es así. Tuve que "tirar" un Kadabra por que no aprendía ni para atrás Psiquico,hasta que se mi hizo imposible que aprendiera un movimiento nuevo. Tengo el adorno, el más barato (Bandera Bulbasaur), de los movimientos, y ni con esas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
EsPeorCorrer escribió:Cuando usas el entrenamiento de movimiento varias veces en un mismo pokemon, me da la sensación de que este crea resistencia. Tengo un lapras que por mucho que use pokemon de tipo agua o hielo, incluso de niveles similares al propio lapras, no me da más que un 4% de éxito por casilla.

Ahorrando me hallo para las estatuas de bonus al éxito de entrenamiento.


cuanto mas le entrenas si que cuesta mas volver a entrenarle, y mas que por nivel, creo que es mas por "rareza" o "semejanza" que por nivel, creo recordar q mientras un shellder me daba un 4% un magikarp me daba un 30%
Actualmente mi equipo ha llegado a 100 y la fuerza que tiene es 21000. No veo manera de doblar esa fuerza para poder pasarme Isla Azar [mad]

Mi equipo es Machamp, Alakazam y Seadra
kurama12 escribió:Actualmente mi equipo ha llegado a 100 y la fuerza que tiene es 21000. No veo manera de doblar esa fuerza para poder pasarme Isla Azar [mad]

Mi equipo es Machamp, Alakazam y Seadra


el mio, a nivel 90, es de unos 26300

saca pokemons de la marmita de oro, asi tendran mas fuerza de base

supongo que esta pregunta sera tonta.......le has ido cambiando las piedras?yo tengo puestas piedras de unos 800 de fuerza
@dragonsacred sí, ahora estoy dedicándome a sacar pokemons de la marmirta de oro a ver si viene algo interesante.

Piedras voy poniéndole las que tienen mejor bonus como curación al dañar o auto curación que me va bien. Aunque sacrifique algo de puntos. A ver si van saliéndome mejores piedras para cambiar
Buenas¡¡ para el mundo 9 necesito un pokemon tipo electrico pero no tengo ningno bueno y no se cual podria sacar.. ¿ Cual me recomendais y con que ataques?

(Por cierto si alguien me lo aclara .. para que valen el ingrediente bloque arcoiris por que no se muy bien como combinarlo..
Glavinb escribió:Buenas¡¡ para el mundo 9 necesito un pokemon tipo electrico pero no tengo ningno bueno y no se cual podria sacar.. ¿ Cual me recomendais y con que ataques?

(Por cierto si alguien me lo aclara .. para que valen el ingrediente bloque arcoiris por que no se muy bien como combinarlo..


el arcoiris vale por dos bloques grandes cualesquiera

https://pokequestrecipes.me/

recomendacion?ves echando a ver cual te sale.....
ataques?el mejor electrico es trueno, es a distancia, por lo que ponselo a algun pokemon de ataque a distancia
kurama12 escribió:Actualmente mi equipo ha llegado a 100 y la fuerza que tiene es 21000. No veo manera de doblar esa fuerza para poder pasarme Isla Azar [mad]

Mi equipo es Machamp, Alakazam y Seadra


Buenas!

No tienes que doblar esa fuerza!!! Mi equipo es Machamp, Golem y Seadra, actualmente 28551 puntos, y con eso, si mi Machamp no se cuelga, tengo un 90% de victorias en la ultima fase de la Isla Azar.

Cambié mi Alakazam que tenía desde el inicio del juego por Seadra, por que ese Alakazam tenía 2 ataques, y Psiquico no podía mejorarse en nada. El Seadra lo conseguí sólo con Hidrobomba y añadiendole las piedras es mejor ataque.

Quizás debas de tener dos defensivos en lugar de 2 ofensivos para avanzar. Se que la supuesta mejor estrategia es esa, 2 ofensivos, pero a mi me funciona perfectamente así [ayay] [ayay] .

Glavinb escribió:Buenas¡¡ para el mundo 9 necesito un pokemon tipo electrico pero no tengo ningno bueno y no se cual podria sacar.. ¿ Cual me recomendais y con que ataques?

(Por cierto si alguien me lo aclara .. para que valen el ingrediente bloque arcoiris por que no se muy bien como combinarlo..


No necesitas Pokemons específicos para cada fase. Si no tienes ninguno del bonus no pasa nada, simplemente te costará un poco más pasártelo.

Yo me he hecho el juego entero con Machamp, Alakazam y Golem, y sólo al final he cambiado Alakazam por Seadra.

Échale un vistazo a la "biblia" de Pokemon Quest:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Los mejores Pokemons son los que tienen los mejores ataques, que es lo más importante, el resto son cosas menos importantes.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
kurama12 escribió:Actualmente mi equipo ha llegado a 100 y la fuerza que tiene es 21000. No veo manera de doblar esa fuerza para poder pasarme Isla Azar [mad]

Mi equipo es Machamp, Alakazam y Seadra


Buenas!

No tienes que doblar esa fuerza!!! Mi equipo es Machamp, Golem y Seadra, actualmente 28551 puntos, y con eso, si mi Machamp no se cuelga, tengo un 90% de victorias en la ultima fase de la Isla Azar.

Cambié mi Alakazam que tenía desde el inicio del juego por Seadra, por que ese Alakazam tenía 2 ataques, y Psiquico no podía mejorarse en nada. El Seadra lo conseguí sólo con Hidrobomba y añadiendole las piedras es mejor ataque.

Quizás debas de tener dos defensivos en lugar de 2 ofensivos para avanzar. Se que la supuesta mejor estrategia es esa, 2 ofensivos, pero a mi me funciona perfectamente así [ayay] [ayay] .

Glavinb escribió:Buenas¡¡ para el mundo 9 necesito un pokemon tipo electrico pero no tengo ningno bueno y no se cual podria sacar.. ¿ Cual me recomendais y con que ataques?

(Por cierto si alguien me lo aclara .. para que valen el ingrediente bloque arcoiris por que no se muy bien como combinarlo..


No necesitas Pokemons específicos para cada fase. Si no tienes ninguno del bonus no pasa nada, simplemente te costará un poco más pasártelo.

Yo me he hecho el juego entero con Machamp, Alakazam y Golem, y sólo al final he cambiado Alakazam por Seadra.

Échale un vistazo a la "biblia" de Pokemon Quest:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Los mejores Pokemons son los que tienen los mejores ataques, que es lo más importante, el resto son cosas menos importantes.

Saludos!


Golem con excavar?
dragonsacred escribió:Golem con excavar?


Si. Ya lo comentamos por aquí, es un muy buen ataque y el mejor de Golem con diferencia. Con 3 piedras P para potenciarlo y mucho recuperar vida. Eso añadido a lo duro que es más la Corpulencia que da el Machamp, es un seguro de vida jejeje.

Por cierto, esta mañana se me ha actualizado el juego, decía un mensaje al salir al mapa que se habían solucionado los errores de la versión anterior y me han dado 100 TP por las molestias.

De momento me he echado unas cuantas partidas y se me ha solucionado el error de la Corpulencia del Machamp, que a veces se quedaba congelado.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
dragonsacred escribió:Golem con excavar?


Si. Ya lo comentamos por aquí, es un muy buen ataque y el mejor de Golem con diferencia. Con 3 piedras P para potenciarlo y mucho recuperar vida. Eso añadido a lo duro que es más la Corpulencia que da el Machamp, es un seguro de vida jejeje.

Por cierto, esta mañana se me ha actualizado el juego, decía un mensaje al salir al mapa que se habían solucionado los errores de la versión anterior y me han dado 100 TP por las molestias.

De momento me he echado unas cuantas partidas y se me ha solucionado el error de la Corpulencia del Machamp, que a veces se quedaba congelado.

Saludos!


la verdad es que es un placer, llegue a llevar seadra y lapras con hidrobomba y mewtwo con psiquico para evitar que se me congelara la partida XD XD XD XD XD

que piedras le metes a excavar?yo tengo un graveler con excavar (para no perder el bingo de 500atq) y no acaba de gustarme
dragonsacred escribió:la verdad es que es un placer, llegue a llevar seadra y lapras con hidrobomba y mewtwo con psiquico para evitar que se me congelara la partida XD XD XD XD XD

que piedras le metes a excavar?yo tengo un graveler con excavar (para no perder el bingo de 500atq) y no acaba de gustarme


Buenas!

Cuando actualices ya podrás tu Pokémon con Corpulencia, aunque con ese equipo no creo que te haga falta cambiar nada jeje, supongo que te lo pasarás de calle la última fase.

Mi Golem tiene Piedras Eco, Expansión y Recarga. Con 4875 de Vida y 4880 de Ataque.
Los Bonus Bingo son Ataq. Normal +5%, Ataq. Normal +10% y Ataq. Tierra +15%.
Y las piedras P normales pues están llenas de Curar por dañar, curar por debilitar y autocuración de PS.

Saludos!
Me salió un Poliwag al 49 de la marmita plateada con azote y 3 huecos.

Lo subí un nivel y evolucionó a Poliwhirl con un interesante power up. Le hice el entrenamiento de movimiento para ver si aprendía algún ataque de agua y me ha aprendido corpulencia. Corpulencia con 3 huecos a los cuales le he puesto piedra reparto.

Vaya jodido abuso, es usar corpulencia y meten unas hostias los 3 de órdago. Y eso que los acompañantes son un charmeleon al 33 y Ryhorn al 38, nada fuera de lo común para los últimos mundos, pero se han pulido a un jefe en 3 segundos cuando la fase anterior me había costado intentos.

Miedo me da cuando evolucione a Poliwrath y consiga compañeros más fuertes en la otra marmita. Aunque por mucha corpulencia con tres huecos que tenga, imagino que tendré que buscarme uno así pero a niveles más altos en el futuro.

¿El poder del Pokemon influye a la hora de hacer corpulencia? Es decir, corpulencia será más fuerte en los otros pokemon si quien lo usa tiene 1500 de ataque en vez de 1000 o eso es indiferente?

edit:

Otras, me acaba de salir un abra al 63 con psicorrayo y tres huecos también. Le pongo tres piedras que añaden un ataque extra (piedra rafaga creo que se llama), no? puede ser una bestia, y más cuando evoluciones a kadabra. Creo que quitaré al charmeleon ya, ya que rhyhorn tiene pisoton con 3 huecos el cual con dos piedras amarilla y una expansión hace bastante daño a grupos de enemigos y puede atacar cada pocos segundos

edit 2:

Como poliwirth tiene corpulencia y no tiene un ataque que cause daño (salvo cuando pega normal), interesa que le ponga piedras de ataque que quizás no sean tan fuertes pero añadan muchos beneficios? Tengo varias piedras doradas con velocidad, recuperación, autocuración... la diferencia que puede haber con las normales de ataque que tengo libres son como 40-50 puntos de ataque menos.
@Akihiro

Buenas!

Muchas preguntas jajaja, bueno, como diría Jack "El Destripador", vamos por partes [carcajad] [carcajad] (chiste malo y viejo, lo sé, pero no he podido resistirme [carcajad] [carcajad] )

Corpulencia
En la descripción del poder dice que aumenta de forma temporal el daño que causa y reduce el que recibe. Con esto lo mejor que se puede hacer es ponerle 3 piedras reparto, para que así, tanto él como los otros dos Pokémons reciben esos beneficios. Es mejor esto que ponerle cualquier otra piedra, entre otras cosas pq apenas le afectarían al no tener otro ataque, y créeme que es lo mejor, sólo Corpulencia con 3 Piedras Reparto.

Teniendo esto en cuenta quiere decir que da igual que Pokémon tenga este poder, o de que nivel sea, siendo el poder el mismo y repartiéndolo a los otros dos Pokémons de igual manera, pero claro, si tiene un nivel 1 con 100 de Ataque, no va a ser lo mismo que tener otro con 1000 de Ataque, pq si le aplicas el poder a uno y a otro no es lo mismo subirle un porcetanje al primero que al segundo, que sube mucho más, a aparte de que por si mismo pega mucho más claro jeje.

Niveles
Vas a tener que subir a tus Pokémons si o si de nivel si quieres pasarte la última isla, eso está claro, la cuestión es cuales de tus Pokemons vas a subir. Aquí lo más importante son los Ataques, más que los Pokémons per se, que también tienen su importancia por sus estadísticas y sus Bonus Bingo, pero lo más importante y con diferencia es el poder.

Para que un Pokémon sea rentable tiene que tener un sólo poder para que se le puedan añadir 3 piedras que lo potencien. Los poderes más importantes son Hidrobomba, Corpulencia, Psiquico, Megapuño y alguno más, entonces debes de tener Pokémon que puedan tener esos ataques. En este enlace ( https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1939694793 ) puedes encontrar la "biblia" de este juego con toda la información.

Dicho todo esto deberías, que ya lo tienes, tener al menos un Pokémon defensivo con Corpulencia, y al menos un Pokémon más ofensivo con alguno de los ataques Tier S que te he nombrado y que puedes ver en la hoja. Hidrobomba es una pasada y Psiquico lo puedes conseguir más o menos fácil con Kazam, pues Abra es el único Pokémon con receta 100% efectiva y donde siempre sale él. Para las recetas ve aquí:

https://pokequestrecipes.me/

Saludos!
@ReoAvalon muchas gracias por tu extensa respuesta!

Cuando Abra sea alakazam intentare enseñarle psiquico.

Procurare sacar abras de la marmita porque tengo entendido que con pokemon del mismo tipo es más fácil que aprendan ataques buenos, en este caso psiquico. De momento tiraré con psicorrayo, aun me quedan los ultimos 3/4 mundos, así que no me urge estar chetado ya xD

El Poliwhirl si lo tendre que subir de nivel y aprovechar que ya viene con corpulencia y 3 huecos (ya le puse piedra reparto y dan mucha leña), para que evoluciones a Poliwrath.

Salio de la marmita de plata, no se si en un futuro me interesará sacar uno de la marmita de oro para hacer lo de corpulencia (un machop por ejemplo) o seguir con Poliwrath. Tengo entendido que las estadisticas base de las marmitas superiores son mejores que las de Pokemon cogidos a nivel bajo y leveleados (aunque Poliwag no lo tengo desde nivel bajo sino de una plateada)

Saludos!
1159 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24