[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Akihiro escribió:@ReoAvalon muchas gracias por tu extensa respuesta!

Cuando Abra sea alakazam intentare enseñarle psiquico.

Procurare sacar abras de la marmita porque tengo entendido que con pokemon del mismo tipo es más fácil que aprendan ataques buenos, en este caso psiquico. De momento tiraré con psicorrayo, aun me quedan los ultimos 3/4 mundos, así que no me urge estar chetado ya xD

El Poliwhirl si lo tendre que subir de nivel y aprovechar que ya viene con corpulencia y 3 huecos (ya le puse piedra reparto y dan mucha leña), para que evoluciones a Poliwrath.

Salio de la marmita de plata, no se si en un futuro me interesará sacar uno de la marmita de oro para hacer lo de corpulencia (un machop por ejemplo) o seguir con Poliwrath. Tengo entendido que las estadisticas base de las marmitas superiores son mejores que las de Pokemon cogidos a nivel bajo y leveleados (aunque Poliwag no lo tengo desde nivel bajo sino de una plateada)

Saludos!


Nada, un placer.

Si, los movimientos se sacan mejor con el mismo Pokémons, después con Pokémons del mismo tipo y por último y lo que menos sube, es con otros Pokémons que no compartan ni el tipo.

Efectivamente, los Pokémons obtenidos de la olla de oro tienen mejores estadísticas base que los obtenidos del resto de ollas. Aunque si ya tienes uno de la olla de plata, lo mismo no te compensa los intentos con respecto a como va a ser la mejora de un Pokémon de olla plateada a uno de olla dorada. Eso ya a tu elección jejeje.

Saludos!
Akihiro escribió:@ReoAvalon muchas gracias por tu extensa respuesta!

Cuando Abra sea alakazam intentare enseñarle psiquico.

Procurare sacar abras de la marmita porque tengo entendido que con pokemon del mismo tipo es más fácil que aprendan ataques buenos, en este caso psiquico. De momento tiraré con psicorrayo, aun me quedan los ultimos 3/4 mundos, así que no me urge estar chetado ya xD

El Poliwhirl si lo tendre que subir de nivel y aprovechar que ya viene con corpulencia y 3 huecos (ya le puse piedra reparto y dan mucha leña), para que evoluciones a Poliwrath.

Salio de la marmita de plata, no se si en un futuro me interesará sacar uno de la marmita de oro para hacer lo de corpulencia (un machop por ejemplo) o seguir con Poliwrath. Tengo entendido que las estadisticas base de las marmitas superiores son mejores que las de Pokemon cogidos a nivel bajo y leveleados (aunque Poliwag no lo tengo desde nivel bajo sino de una plateada)

Saludos!


Segun la web https://pokequestrecipes.me/ para sacar abras con un 100% de probabilidad, las opciones son:
3 azules pequeñas y 2 amarillas pequeñas
3 azules pequeñas, 1 amarilla pequeña y 1 negra pequeña
dragonsacred escribió:Segun la web https://pokequestrecipes.me/ para sacar abras con un 100% de probabilidad, las opciones son:
3 azules pequeñas y 2 amarillas pequeñas
3 azules pequeñas, 1 amarilla pequeña y 1 negra pequeña


Sí, eso hice.

Usé las guías que me pasasteis. Psíquico con Kadabra porque vi que tenía menos ataques y había más probabilidad. Una vez que tuve psíquico, lo evolucioné.

Ya tengo a Alakazam con psíquico y piedra rafaga, eco y la amarilla que reduce tiempo.

Al principio me acojoné pues usé varias veces el entrenamiento de movimiento y no me salía psíquico e incluso perdí psicorrayo. O me fallaba el entrenamiento (me fallo con un 89%) o me aprendía barrera y pantalla luz.

Al final compré el pack de 5€ (en realidad me costó 1'20€ ya que lo hice con puntos de oros de algunos juegos y pagué el resto con tarjeta), y con la marmita extra fui sacando abras hasta que pudo aprender psíquico.

Así que tengo el Poliwrtah con corpulencia y 3 piedras reparto, Alakazam con psíquico y el siguiente intentaré sacar un machop de la de oro. Para que me salga con corpulencia y cambiarlo por poliwrath o bien evolucionarlo y hacerlo aprender megapuño. Sea como sea, me tiene que salir un machop con un ataque y 3 huecos xD

Aunque no descarto buscar uno para preparar hidrobomba, lo que pasa es que con machop es un 2x1 en la busqueda (corpulencia y megapuño a la vez hasta que me salga uno de los dos)

edit:

Por cierto, hasta qué punto interesa tener piedras que tengan menos puntos pero que otorguen buenas habilidades?

Es decir, tengo piedras doradas de, a lo mejor, 400 de ataque que ponen PS al recuperar, autocuracion, etc. Y luego tengo piedras de 700 sin nada beneficioso.

¿Merece la pena tener 300 puntos menos pero esas habilidades?

Siempre procuro poner piedras que autocures o den PS al dañar/debilitar y, aunque sean menos poderosas (a veces hasta 200/300 puntos), sí noto en la batalla que como haya un poco de tregua, mis pokemon casi se curan solos o recuperar mucha vida.
Akihiro escribió:
dragonsacred escribió:Segun la web https://pokequestrecipes.me/ para sacar abras con un 100% de probabilidad, las opciones son:
3 azules pequeñas y 2 amarillas pequeñas
3 azules pequeñas, 1 amarilla pequeña y 1 negra pequeña


Sí, eso hice.

Usé las guías que me pasasteis. Psíquico con Kadabra porque vi que tenía menos ataques y había más probabilidad. Una vez que tuve psíquico, lo evolucioné.

Ya tengo a Alakazam con psíquico y piedra rafaga, eco y la amarilla que reduce tiempo.

Al principio me acojoné pues usé varias veces el entrenamiento de movimiento y no me salía psíquico e incluso perdí psicorrayo. O me fallaba el entrenamiento (me fallo con un 89%) o me aprendía barrera y pantalla luz.

Al final compré el pack de 5€ (en realidad me costó 1'20€ ya que lo hice con puntos de oros de algunos juegos y pagué el resto con tarjeta), y con la marmita extra fui sacando abras hasta que pudo aprender psíquico.

Así que tengo el Poliwrtah con corpulencia y 3 piedras reparto, Alakazam con psíquico y el siguiente intentaré sacar un machop de la de oro. Para que me salga con corpulencia y cambiarlo por poliwrath o bien evolucionarlo y hacerlo aprender megapuño. Sea como sea, me tiene que salir un machop con un ataque y 3 huecos xD

Aunque no descarto buscar uno para preparar hidrobomba, lo que pasa es que con machop es un 2x1 en la busqueda (corpulencia y megapuño a la vez hasta que me salga uno de los dos)

edit:

Por cierto, hasta qué punto interesa tener piedras que tengan menos puntos pero que otorguen buenas habilidades?

Es decir, tengo piedras doradas de, a lo mejor, 400 de ataque que ponen PS al recuperar, autocuracion, etc. Y luego tengo piedras de 700 sin nada beneficioso.

¿Merece la pena tener 300 puntos menos pero esas habilidades?

Siempre procuro poner piedras que autocures o den PS al dañar/debilitar y, aunque sean menos poderosas (a veces hasta 200/300 puntos), sí noto en la batalla que como haya un poco de tregua, mis pokemon casi se curan solos o recuperar mucha vida.


de 200/300 puntos menos yo no las pondria, 100/150 si, menos lo veo bajar mucho

liate a hacer expediciones, q veras que pronto te empiezana salir piedras doradas mas fuertes

si tienes un poliwrath con corpulencia yo no me molestaria en buscar unmachamp con corpulencia

por ceirto, te has pasado ya a mewtwo?si aun no te lo has pasado (por el poder que dices de las piedras lo dudo) olvidate de sacar pokemons que vayan a durarte todo el juego, luego tendras que hacer el mismo proceso con los que saques de la marmita de oro
dragonsacred escribió:de 200/300 puntos menos yo no las pondria, 100/150 si, menos lo veo bajar mucho

liate a hacer expediciones, q veras que pronto te empiezana salir piedras doradas mas fuertes

si tienes un poliwrath con corpulencia yo no me molestaria en buscar unmachamp con corpulencia

por ceirto, te has pasado ya a mewtwo?si aun no te lo has pasado (por el poder que dices de las piedras lo dudo) olvidate de sacar pokemons que vayan a durarte todo el juego, luego tendras que hacer el mismo proceso con los que saques de la marmita de oro


Más que nada por el tema del nivel. Poliwrath está al 52, si me sale un Machop con corpulencia y 3 huecos al 90, lo cambio por ese xD Me ha salido uno al 95 pero tenía dos ataques.

A Mewtwo sí lo he derrotado, y estoy en el post game, aunque la 3ª fase se me resiste un poco. A Mewtwo me lo cargué con 11.000 puntos, ahora voy por 14.000 repitiendo las primeras fases del último mundo para consgeuir cosas.

Tenía un Horsea de la marmita plateada al 47 con Ciclon y 3 huecos y me gusta bastante. Ya lo he evolucionado a Seadra (me ha subido rapidísimo de nivel, por cada 2 misiones del último mundo sube un nivel), y le he puesto buenas piedras.

Intentaré cambiarle ciclon por hidrobomba más adelante, pero de momento le dejo ciclón.

¿Hay algún método para subir de nivel rápido? Porque Poliwrath y Seadra al 52 y 48 los tengo que subir sí o sí. Alakazam sí lo tengo en el 65 o por ahí, que igualmente me tocará subirlo.

Imagino que por el entrenamiento, pero debo liarme a sacar pokemon por un tubo y eso es bastante pesado. Menos mal que tengo dos marmitas, si tuviera una sería un proceso más lento de lo que ya es.

Una cosa curiosa es que en el entrenamiento de nivel, sacrificar un pokemon de nivel 70 (un oddish) sube menos experiencia que sacrificar un Mr. Mime al 3. Imagino que depende más del Pokemon que del nivel.

Me pareció muy llamativo que un Mr Mime al 3 o un Kabuto al 2 subiera un buen trecho la experiencia.
Akihiro escribió:
dragonsacred escribió:de 200/300 puntos menos yo no las pondria, 100/150 si, menos lo veo bajar mucho

liate a hacer expediciones, q veras que pronto te empiezana salir piedras doradas mas fuertes

si tienes un poliwrath con corpulencia yo no me molestaria en buscar unmachamp con corpulencia

por ceirto, te has pasado ya a mewtwo?si aun no te lo has pasado (por el poder que dices de las piedras lo dudo) olvidate de sacar pokemons que vayan a durarte todo el juego, luego tendras que hacer el mismo proceso con los que saques de la marmita de oro


Más que nada por el tema del nivel. Poliwrath está al 52, si me sale un Machop con corpulencia y 3 huecos al 90, lo cambio por ese xD Me ha salido uno al 95 pero tenía dos ataques.

A Mewtwo sí lo he derrotado, y estoy en el post game, aunque la 3ª fase se me resiste un poco. A Mewtwo me lo cargué con 11.000 puntos, ahora voy por 14.000 repitiendo las primeras fases del último mundo para consgeuir cosas.

Tenía un Horsea de la marmita plateada al 47 con Ciclon y 3 huecos y me gusta bastante. Ya lo he evolucionado a Seadra (me ha subido rapidísimo de nivel, por cada 2 misiones del último mundo sube un nivel), y le he puesto buenas piedras.

Intentaré cambiarle ciclon por hidrobomba más adelante, pero de momento le dejo ciclón.

¿Hay algún método para subir de nivel rápido? Porque Poliwrath y Seadra al 52 y 48 los tengo que subir sí o sí. Alakazam sí lo tengo en el 65 o por ahí, que igualmente me tocará subirlo.

Imagino que por el entrenamiento, pero debo liarme a sacar pokemon por un tubo y eso es bastante pesado. Menos mal que tengo dos marmitas, si tuviera una sería un proceso más lento de lo que ya es.

Una cosa curiosa es que en el entrenamiento de nivel, sacrificar un pokemon de nivel 70 (un oddish) sube menos experiencia que sacrificar un Mr. Mime al 3. Imagino que depende más del Pokemon que del nivel.

Me pareció muy llamativo que un Mr Mime al 3 o un Kabuto al 2 subiera un buen trecho la experiencia.


yo me liaria con el 1er nivel de la isla azar, supongo q dara mejores piedras que el ultimo del mundo estandar

otra cosa que te recomiendo es pillarte la tabla pikachu (400 tp), sirve para que sea mas probable que aparezcan 2 pokemon al cocinar

para subir de nivel rapido tira de marmita de oro, es lo mas rapido, saca un pokemon al 80/90/99 y olvidate de entrenamientos

mientras acabas la preparacion de los nuevos sigue con los pokemon q tienes ahora mismo
¿Alguien sabe cuál es la mejor combinación de Pokémon para este juego? Y de ser así, ¿qué ingredientes necesito para sacar a cada uno? Tengo un Alakazam al 100 con Psíquico y un Dragonite al 100 con Cometa Draco, pero me falta un Pokémon y aun así no sé si Alakazam y Dragonite pueden ser parejos...
Burakku escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor combinación de Pokémon para este juego? Y de ser así, ¿qué ingredientes necesito para sacar a cada uno? Tengo un Alakazam al 100 con Psíquico y un Dragonite al 100 con Cometa Draco, pero me falta un Pokémon y aun así no sé si Alakazam y Dragonite pueden ser parejos...

Todo equipo suele llevar un Pokémon con corpulencia y 3 piedras reparto. Por ejemplo, puedes usar a Mewtwo o a Machamp para ello. En mi equipo va Alakazam, Machamp y un Starmie con hidrobomba [sonrisa]
nunez escribió:
Burakku escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor combinación de Pokémon para este juego? Y de ser así, ¿qué ingredientes necesito para sacar a cada uno? Tengo un Alakazam al 100 con Psíquico y un Dragonite al 100 con Cometa Draco, pero me falta un Pokémon y aun así no sé si Alakazam y Dragonite pueden ser parejos...

Todo equipo suele llevar un Pokémon con corpulencia y 3 piedras reparto. Por ejemplo, puedes usar a Mewtwo o a Machamp para ello. En mi equipo va Alakazam, Machamp y un Starmie con hidrobomba [sonrisa]


¿Cómo se saca a Machop?
Burakku escribió:
nunez escribió:
Burakku escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor combinación de Pokémon para este juego? Y de ser así, ¿qué ingredientes necesito para sacar a cada uno? Tengo un Alakazam al 100 con Psíquico y un Dragonite al 100 con Cometa Draco, pero me falta un Pokémon y aun así no sé si Alakazam y Dragonite pueden ser parejos...

Todo equipo suele llevar un Pokémon con corpulencia y 3 piedras reparto. Por ejemplo, puedes usar a Mewtwo o a Machamp para ello. En mi equipo va Alakazam, Machamp y un Starmie con hidrobomba [sonrisa]


¿Cómo se saca a Machop?

Yo utilizo esta web, que creo que ya se ha puesto en el hilo y te permite ordenar recetas para cada Pokémon:
https://pokequestrecipes.me/

Hay un par de recetas donde casi seguro que te saldrá un Machop [+risas]
nunez escribió:
Burakku escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor combinación de Pokémon para este juego? Y de ser así, ¿qué ingredientes necesito para sacar a cada uno? Tengo un Alakazam al 100 con Psíquico y un Dragonite al 100 con Cometa Draco, pero me falta un Pokémon y aun así no sé si Alakazam y Dragonite pueden ser parejos...

Todo equipo suele llevar un Pokémon con corpulencia y 3 piedras reparto. Por ejemplo, puedes usar a Mewtwo o a Machamp para ello. En mi equipo va Alakazam, Machamp y un Starmie con hidrobomba [sonrisa]


mewtwo con corpulencia?el mio tiene apenas 2 huecos para piedras de vida, cae a la minima XD XD XD XD XD
¿Cómo narices se hace para no morir de un golpe con el ataque de Mewtwo de la última fase de Isla Azar? xD

Me paso todo mas o menos, pero llego a Mewtwo y me los mata de un rayo a los 3. Solo he podido conseguir conchas para una receta, y me tocó un Zapdos no muy bueno.

Tendré que hacerme un equipo tanque para derrotar a Mewtwo?
Se puede migrar una partida de móvil Android a Switch? Le he comenzado en el teléfono y me gustaría seguir en consola pero no sé si se puede...
Me ha salido Mewtwo de jefe en la segunda fase de Isla Azar, wtf?

Me han dado un ingrediente muy raro, creo que la concha multicolor esa. ¿No se podían cocinar legendarios con ella?

Voy por Isla Azar por la fase de los 32.000, la que aún no me puedo pasar, y estoy repitiendo las primeras para levelear, conseguir piedras y terminar de cocinar algunas cosas.

Por cierto, vaya potra. Me ha salido un Squirtle de la marmita de oro con un ataque y tres huecos. El ataque es refugio (una porquería teniendo corpulencia), pero voy a intentar que aprenda hidrobomba sí o sí cuando evolucione.

Salvo que consiga un Machop de la marmita de oro con corpulencia y tres huecos, yo creo que mi equipo lo tendré hecho ya si consigo que Blastoise aprenda hidrobomba junto con Alakazam con psíquico y Poliwrath con corpulencia (todos con tres huecos).

Pero no me mola tener dos de agua (Blastoise y Poliwrath), prefiero un Machamp para tener algo más de variedad. A ver si me sale un Machop decente mientras cocino a Hitmonlee e Hitmonchan.
doraemono escribió:Se puede migrar una partida de móvil Android a Switch? Le he comenzado en el teléfono y me gustaría seguir en consola pero no sé si se puede...


No, ni de móvil a Switch ni viceversa
dragonsacred escribió:mewtwo con corpulencia?el mio tiene apenas 2 huecos para piedras de vida, cae a la minima XD XD XD XD XD


Buenas!
Es que todo cuenta, si no tiene huecos para corazones no sirve con Corpulencia. El único Mewtwo decente que tengo me salió con un ataque malo, y buscando Psíquico,me salió Corpulencia, y ese le he dejado, he quitado a Machamp y Mewtwo va mucho mejor, y eso que aún está en nivel 96 y no puedo poner aún la última piedra.

kurama12 escribió:¿Cómo narices se hace para no morir de un golpe con el ataque de Mewtwo de la última fase de Isla Azar? xD

Me paso todo mas o menos, pero llego a Mewtwo y me los mata de un rayo a los 3. Solo he podido conseguir conchas para una receta, y me tocó un Zapdos no muy bueno.

Tendré que hacerme un equipo tanque para derrotar a Mewtwo?


Supongo que depende de cuántas vida tengan tus Pokémons. Mi equipo es Golem con 4892, Seadra con 3466 y Mewtwo con 4835. Seadra es el único que muere con esa vida aunque este al 100%. Los otros sobreviven el golpe del rayo y antes del siguiente se curan casi al completo, sino pueden curarse casi todo acaban muriendo también, pero por suerte son las menos.
El Machamp que tenía antes sobrepasaba los 4000 de vida, pero como ya le he quitado las piedras no sé cuánta vida exacta tenía.

Saludos!
@ReoAvalon pues mi equipo da pena :( tengo: Machamp con 5197 PS / Alakazam con 2733 PS / Victreebel 2238 y me mueren los 3. Claramente necesito alguno con más PS.
kurama12 escribió:@ReoAvalon pues mi equipo da pena :( tengo: Machamp con 5197 PS / Alakazam con 2733 PS / Victreebel 2238 y me mueren los 3. Claramente necesito alguno con más PS.


Buenas!

En ese trio creo que sobra Victreebel como minimo. Y Alakazam tiene un pedazo de ataque, pero es extremadamente flojo, por eso lo cambié por un Seadra con Hidrobomba.

Seadra, Starmie, Golem, Onix o Dragonite son otras buenas opciones con los ataques adecuados.

Saludos!
@ReoAvalon en realidad tenía Seadra con Hidrobomba, pero lo cambié por Victreebel porque tenía más ataque. Ahora me queda Seadra con 3747 de PS y 4746 de ataque.
kurama12 escribió:@ReoAvalon en realidad tenía Seadra con Hidrobomba, pero lo cambié por Victreebel porque tenía más ataque. Ahora me queda Seadra con 3747 de PS y 4746 de ataque.


Hidrobomba se supone que es el mejor ataque del juego, así que sácalo del banquillo ;-)

Saludos!
@ReoAvalon pues te hice caso, y estuve probando diferentes combinaciones de piedras en Machoke (me llegó el mejor Machop a 99 [carcajad] ) y conseguí acabar con Mewtwo en el último nivel [beer]

Pensaba que iba bien Autocuración de PS, pero realmente no curaba apenas y al cambiarlo por piedras con Curar al dañar, me fue mejor
kurama12 escribió:@ReoAvalon pues te hice caso, y estuve probando diferentes combinaciones de piedras en Machoke (me llegó el mejor Machop a 99 [carcajad] ) y conseguí acabar con Mewtwo en el último nivel [beer]

Pensaba que iba bien Autocuración de PS, pero realmente no curaba apenas y al cambiarlo por piedras con Curar al dañar, me fue mejor


Me alegro!! [beer] [beer]

A mí pasó lo mismo, pensaba que Autocuración era lo mejor, pero no, curarse por dañar es lo mejor con diferencia jeje.

Ahora a conseguir conchas místicas a tope para conseguir un buen Mewtwo ;) y a los demás jeje.

Saludos!
chicos un consejo a la hora de entrenar niveles o movimientos:

un pokemon evolucionado da muchisimo mejor resutlado que dos sin evolucionar....

os cuento mi caso:
estaba cambiando el movimiento de un blastoise, y tenia dos goldeen (nivel 55 o x ahi)
cada goldeen me daba un 6% de probabilidad de cambiarle el movimiento (12% en total)
al usar uno para entrenar al otro, y obtener un seaking, dicho pokemon me daba un 72% de probabilidades de cambiarle el movimiento

Conclusion:
dos goldeen: 2x6%
un seaking: 72%

kurama12 escribió:@ReoAvalon en realidad tenía Seadra con Hidrobomba, pero lo cambié por Victreebel porque tenía más ataque. Ahora me queda Seadra con 3747 de PS y 4746 de ataque.


para ser un seadra lo veo muy flojo.......lo tienes desde el principio del juego, o lo sacastes de la marmita de oro?
@dragonsacred lo tengo desde el principio, deberia plantearme sacar uno de la marmita de oro.
dragonsacred escribió:chicos un consejo a la hora de entrenar niveles o movimientos:

un pokemon evolucionado da muchisimo mejor resutlado que dos sin evolucionar....

os cuento mi caso:
estaba cambiando el movimiento de un blastoise, y tenia dos goldeen (nivel 55 o x ahi)
cada goldeen me daba un 6% de probabilidad de cambiarle el movimiento (12% en total)
al usar uno para entrenar al otro, y obtener un seaking, dicho pokemon me daba un 72% de probabilidades de cambiarle el movimiento

Conclusion:
dos goldeen: 2x6%
un seaking: 72%


Buenas!

Pues es bueno saberlo, es lógico que sea así, pero no se nos habia ocurrido a ninguno [tomaaa] [tomaaa] . Así que pedazo de hallazgo jejeje

kurama12 escribió:@dragonsacred lo tengo desde el principio, deberia plantearme sacar uno de la marmita de oro.


Si, a estas alturas es bueno intentar sacar de la olla de oro Pokémons para tener unos mejores, y los que no queramos, yo los uso para evolucionar el resto y así completar la Pokedex. Ya me va quedando poco, me quedan 3 Pokémons únicos (Mew, Tauros y Chansey) y 10+3 (Eevee) evoluciones. Espero que para la semana que viene ya tenerlo sino completo a falta de Mew al menos.

Saludos!
¿Que trae la actualización nueva? ¿Corrigieron el fallo de adelantar la hora?
Cranex escribió:¿Que trae la actualización nueva? ¿Corrigieron el fallo de adelantar la hora?


el fallo de la hora era en android, y la ultima actualizacion de android fue hace una semana

en android lo que corrigieron en la ultima actualizacion era lo de que los pokemon con ataques tipo corpulencia o similar se quedaran pillados
Me acaba de salir de la marmita de oro un machop nivel 89 con 507 de PS y 557 de ATQ, y con un solo ataque, mi intención es dejarlo solo con corpulencia pero veo que solo tiene 3 huecos para piedras de vida y creo que leí por ahí que sin viva un machamp es inútil, ¿como lo veis?
Are #112 escribió:Me acaba de salir de la marmita de oro un machop nivel 89 con 507 de PS y 557 de ATQ, y con un solo ataque, mi intención es dejarlo solo con corpulencia pero veo que solo tiene 3 huecos para piedras de vida y creo que leí por ahí que sin viva un machamp es inútil, ¿como lo veis?


podrias ponerle, en lugar de corpulencia, "megapuño" o "a bocajarro", que son ataques de lucha , asi te serviria
Estos días justo me di cuenta de que evolucionando un Pokemon consigues mucho más que con uno normal, pero pensaba que era algo que ya se había comentado por aquí [+risas]

Respecto a las recetas, para Mew hay un montón de recetas y todas ellas son "special". Realmente no hay diferencias entre una y otra? Tengo justo 20 conchas para hacer una receta, pero estoy en carencia de ingredientes grises grandes, y he buscado otra receta en la que no haya ese ingrediente. No sé si con el cambio de ingredientes puede perjudicar a la calidad del Pokemon
kurama12 escribió:Estos días justo me di cuenta de que evolucionando un Pokemon consigues mucho más que con uno normal, pero pensaba que era algo que ya se había comentado por aquí [+risas]

Respecto a las recetas, para Mew hay un montón de recetas y todas ellas son "special". Realmente no hay diferencias entre una y otra? Tengo justo 20 conchas para hacer una receta, pero estoy en carencia de ingredientes grises grandes, y he buscado otra receta en la que no haya ese ingrediente. No sé si con el cambio de ingredientes puede perjudicar a la calidad del Pokemon


La calidad del Pokémon viene dada por la calidad de la olla. Los ingredientes solo influyen en el porcentaje de éxito para sacar el Pokémon que quieres.

Saludos!
Una pregunta, cuando en un área te dan un bonus por un tipo de pokemon, ¿dónde se supone que añaden esa ventaja de puntos? ¿en las estadísticas de los pokemon de esos tipos?
enfermo777 escribió:Una pregunta, cuando en un área te dan un bonus por un tipo de pokemon, ¿dónde se supone que añaden esa ventaja de puntos? ¿en las estadísticas de los pokemon de esos tipos?


Pues el bonus no sé si se añade a la vida, pero lo que si es seguro es que afecta al daño que hacen tus Pokémons de ese tipo.

Cómo en alguna ocasión le he comentado a otro forero, no te quiebres la cabeza si no tienes un Pokémon de ese tipo,se gasta mucho tiempo en mejorar Pokémons de otro tipo que no sean los habituales. Juega con los habituales y te vas a acabar pasando la fase mucho antes que ir mejorando Pokémons de cada tipo.

Saludos!
kurama12 escribió:Estos días justo me di cuenta de que evolucionando un Pokemon consigues mucho más que con uno normal, pero pensaba que era algo que ya se había comentado por aquí [+risas]

Respecto a las recetas, para Mew hay un montón de recetas y todas ellas son "special". Realmente no hay diferencias entre una y otra? Tengo justo 20 conchas para hacer una receta, pero estoy en carencia de ingredientes grises grandes, y he buscado otra receta en la que no haya ese ingrediente. No sé si con el cambio de ingredientes puede perjudicar a la calidad del Pokemon


https://pokequestrecipes.me/

pasate por ahi y mira todas las posibles recetas

Todos grandes:
3 rojos 1 amarillo 1 concha
2 rojos 2 amarillos 1 concha
1 azul 3 amarillos 1 concha
1 rojo 1 azul 2 amarillos 1 concha
2 azul 2 amarillos 1 concha
2 rojos 1 azul 1 amarillo 1 concha
1 rojo 2 azul 1 amarillo 1 concha
3 azul 1 amarillo 1 concha
3 rojo 1 azul 1 concha
2 rojos 2 azul 1 concha
1 roja 3 azul 1 concha
Yo ya me pase todo el juego y solo me interesaba conseguir pokemons casi perfectos y la pokedex.
Y lo que hice fue bajarme la apk de una pagina con hack, que al comprar todos los adornos te dan cupones y te quedas con 60000 cupones, realizas copia de seguridad, haces captura, borras la apk hack y te bajas la de la store, pones tus datos de la copia para restaurarla y tachan! Cuenta con 60000 cupones, todos los adornos y para poder trastear lo que quieras y hacerte la pokedex.

(Si haceis esto que sea cuando os hayais pasado el juego porque si no es todo muy facil y aburrido)
Ayer empecé con la isla azar, he completado la segunda fase. Tengo un Machamp con corpulencia, Starmie con hidrobomba y el tercer pokemon va rotando del grupo y no tengo claro a quien poner. He leido ahí atrás que Alakazam con Psiquico mete bien. ¿Con esos 3 al 100 se pueden hacer las ultimas fases de la isla azar en auto?
EsPeorCorrer escribió:Ayer empecé con la isla azar, he completado la segunda fase. Tengo un Machamp con corpulencia, Starmie con hidrobomba y el tercer pokemon va rotando del grupo y no tengo claro a quien poner. He leido ahí atrás que Alakazam con Psiquico mete bien. ¿Con esos 3 al 100 se pueden hacer las ultimas fases de la isla azar en auto?


Buenas!

La base la tienes desde luego. Alakazam es un buen Pokémon con uno de los mejores ataques del juego, el único problema es que tiene poca vida, y quizás muera fácilmente en las últimas fases. Puede ser que lo tengas con varias ranuras de vida, en ese caso si.

Sino te recomendaría que buscaras otro mientras vas mejorando esos 3 Pokémons y avanzando en las fases.

Otro Starmie, un Horsea con Hidrobomba, un Golem con Excavar....

Lo suyo es conseguir en cuanto tengas conchas místicas un Mewtwo, mejorarlo y así tendrás el tercero del grupo.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Me interesa jugarlo en el movil mas que en la consola, ¿no se puede pasar los datos guardados verdad?.

Si la respuesta es no, ¿hay planes para que en un futuro se pueda hacer?
Shiny-estro escribió:Me interesa jugarlo en el movil mas que en la consola, ¿no se puede pasar los datos guardados verdad?.

Si la respuesta es no, ¿hay planes para que en un futuro se pueda hacer?


Cómo bien esperas la respuesta es No, y creo que no se le espera, salvo que algún forero me corrija por que hayan dicho lo contrario.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
EsPeorCorrer escribió:Ayer empecé con la isla azar, he completado la segunda fase. Tengo un Machamp con corpulencia, Starmie con hidrobomba y el tercer pokemon va rotando del grupo y no tengo claro a quien poner. He leido ahí atrás que Alakazam con Psiquico mete bien. ¿Con esos 3 al 100 se pueden hacer las ultimas fases de la isla azar en auto?


Buenas!

La base la tienes desde luego. Alakazam es un buen Pokémon con uno de los mejores ataques del juego, el único problema es que tiene poca vida, y quizás muera fácilmente en las últimas fases. Puede ser que lo tengas con varias ranuras de vida, en ese caso si.

Sino te recomendaría que buscaras otro mientras vas mejorando esos 3 Pokémons y avanzando en las fases.

Otro Starmie, un Horsea con Hidrobomba, un Golem con Excavar....

Lo suyo es conseguir en cuanto tengas conchas místicas un Mewtwo, mejorarlo y así tendrás el tercero del grupo.

Espero haberte ayudado.

Saludos!


Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Me acabo de dar cuenta que mi machamp no tiene corpulencia, tiene avivar. [qmparto] Serún el excel de ahí atrás es basicamente el mismo movimiento pero cambia el tipo.

[facepalm] Me toca cambiarlo o subir otro machop para que se beneficie del -%TR a movimientos tipo lucha que suelen traer de pasiva. Bueno mi equipo ronda los 50-60 de nivel. Seguramente me va a rentar más volver a sacarlo pero esta vez con marmita de oro.
EsPeorCorrer escribió:
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Me acabo de dar cuenta que mi machamp no tiene corpulencia, tiene avivar. [qmparto] Serún el excel de ahí atrás es basicamente el mismo movimiento pero cambia el tipo.

[facepalm] Me toca cambiarlo o subir otro machop para que se beneficie del -%TR a movimientos tipo lucha que suelen traer de pasiva. Bueno mi equipo ronda los 50-60 de nivel. Seguramente me va a rentar más volver a sacarlo pero esta vez con marmita de oro.


Buenas!

Pues si, si puedes ir haciendo ya recetas en la olla dorada mejor, no sólo sirve para sacar mejores Pokémons para utilizar, sino que los que no te sirvan los puedes utilizar para subir de nivel y evolucionar otros Pokémons que no vayas a utilizar e ir completando la Pokedex.

Saludos!
EsPeorCorrer escribió:
ReoAvalon escribió:
EsPeorCorrer escribió:Ayer empecé con la isla azar, he completado la segunda fase. Tengo un Machamp con corpulencia, Starmie con hidrobomba y el tercer pokemon va rotando del grupo y no tengo claro a quien poner. He leido ahí atrás que Alakazam con Psiquico mete bien. ¿Con esos 3 al 100 se pueden hacer las ultimas fases de la isla azar en auto?


Buenas!

La base la tienes desde luego. Alakazam es un buen Pokémon con uno de los mejores ataques del juego, el único problema es que tiene poca vida, y quizás muera fácilmente en las últimas fases. Puede ser que lo tengas con varias ranuras de vida, en ese caso si.

Sino te recomendaría que buscaras otro mientras vas mejorando esos 3 Pokémons y avanzando en las fases.

Otro Starmie, un Horsea con Hidrobomba, un Golem con Excavar....

Lo suyo es conseguir en cuanto tengas conchas místicas un Mewtwo, mejorarlo y así tendrás el tercero del grupo.

Espero haberte ayudado.

Saludos!


Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Me acabo de dar cuenta que mi machamp no tiene corpulencia, tiene avivar. [qmparto] Serún el excel de ahí atrás es basicamente el mismo movimiento pero cambia el tipo.

[facepalm] Me toca cambiarlo o subir otro machop para que se beneficie del -%TR a movimientos tipo lucha que suelen traer de pasiva. Bueno mi equipo ronda los 50-60 de nivel. Seguramente me va a rentar más volver a sacarlo pero esta vez con marmita de oro.


Antes de cambiarlo comprueba que el machamp realmente tiene TR a los movimientos de lucha

Se mira dentro de la ficha del pokemon, donde la lupa
@dragonsacred Precisamente al ir a mirar las pasivas de Machamp (lo de la lupa) es donde me he dado cuenta de que en vez de corpulencia tiene avivar. He vivido en una mentira, como con una ex. [qmparto]
EsPeorCorrer escribió:@dragonsacred Precisamente al ir a mirar las pasivas de Machamp (lo de la lupa) es donde me he dado cuenta de que en vez de corpulencia tiene avivar. He vivido en una mentira, como con una ex. [qmparto]


en vista de lo facil q es sacarse unos cuantos machop te recomendaria q dejaras al machamp actual con avivar, y te montaras otro con corpulencia, no vaya a ser que al final te quedes sin ninguno de los dos ataques


Sigo probando el tema de las evoluciones para subir nivel o cambiar movimientos
He probado con unos abras, que estaba buscando corpulencia con un mewtwo:
cada uno de los abras por separado me daba un 36% de movimiento, y al subir a kadabra, en lugar de darme un 72%, me daba un 78%

la siguiente prueba:
Abra: 18%
kadabra 66%

dragonsacred escribió:chicos un consejo a la hora de entrenar niveles o movimientos:

un pokemon evolucionado da muchisimo mejor resutlado que dos sin evolucionar....

os cuento mi caso:
estaba cambiando el movimiento de un blastoise, y tenia dos goldeen (nivel 55 o x ahi)
cada goldeen me daba un 6% de probabilidad de cambiarle el movimiento (12% en total)
al usar uno para entrenar al otro, y obtener un seaking, dicho pokemon me daba un 72% de probabilidades de cambiarle el movimiento

Conclusion:
dos goldeen: 2x6%
un seaking: 72%


Edito: tras meter a un mewtwo con corpulencia (6 piedras PS y 2 ATQ) en lugar del machamp (4 piedras PS y 5 ATQ) va la cosa mejor, o eso parece, desde que he cambiado no he perdido ni una expedicion en auto en la ultima fase de la isla azar

Edito 2: no he dicho na, acabo de perder 2 expediciones seguidas XD XD XD XD
@dragonsacred

Buenas!

Creo que con estas pruebas está más claro aun que las evoluciones dan más experiencia que los basicos jejeje

Y si, el Mewtwo con Corpulencia es mucho mejor que el Machamp con el mismo poder, cómo es lógico claro, tiene mejores estadísticas base.

Perder pierdes partidas, pero muy pocas, un 95% de victorias o así tengo en la última fase desde que metí al Mewtwo con Corpulencia.

Después de más de 2 días haciendo recetas a mansalva por fin tengo a Chansey, que difícil el jodio. Ya solo me queda Mew y 7+3 (Eevee) evoluciones, ya queda menos !!!

Saludos!
Yo tengo unos 88 pokemon, aún me queda un camino curioso pero estoy aprovechando para levelear pokemon basicos mientras ahorro cupones para conseguir adornor y ponerme a saco para sacar los ataques buenos que quiero para los Pokemon mas fuertes.
A alguno le ha pasado que con la nueva actualización ha pasado a una partida salvada anterior? Había cambiado mi machamp con corpulencia por un mewtwo igual y no hay rastro de mi mewtwo. También he perdido una piedra de ataque +1 que tenía en mi starmie.

Edito: Y ahora que acaba de venir un Slowpoke acabo de registrarlo en la pokedex por primera vez, cuando hace una semana subí uno de nivel para obtener un Slowbro. He echado un vistazo a la pokedex y me falta Dugtrio, Persian, Primeape, Magneton, Haunter y Gengar, Weezing y Jolteon, a todos esos los subi de nivel la semana pasada.
nukibag escribió:A alguno le ha pasado que con la nueva actualización ha pasado a una partida salvada anterior? Había cambiado mi machamp con corpulencia por un mewtwo igual y no hay rastro de mi mewtwo. También he perdido una piedra de ataque +1 que tenía en mi starmie.

Edito: Y ahora que acaba de venir un Slowpoke acabo de registrarlo en la pokedex por primera vez, cuando hace una semana subí uno de nivel para obtener un Slowbro. He echado un vistazo a la pokedex y me falta Dugtrio, Persian, Primeape, Magneton, Haunter y Gengar, Weezing y Jolteon, a todos esos los subi de nivel la semana pasada.


Buenas!

Pues a mi por suerte no!! Vaya putada. Es la ultima vez que hiciste copia de seguridad? Habías modificado la hora del reloj?

Saludos!
@ReoAvalon No, pero hace una semana hice una transferencia de datos entre moviles (lo juego en android). A ver si pudo pasar ahi? La verdad es que luego dejé el juego aparcado durante una semana y no pude mirarlo.
nukibag escribió:@ReoAvalon No, pero hace una semana hice una transferencia de datos entre moviles (lo juego en android). A ver si pudo pasar ahi? La verdad es que luego dejé el juego aparcado durante una semana y no pude mirarlo.


Buenas!

Pues si coinciden las fechas, seguramente de ahí venga el problema, por que algo no se hiciera bien o por que no hayan pulido demasiado bien ese aspecto, a saber.

Yo intento hacer copias de seguridad cada dos o tres días por si acaso, que ahora que lo tengo casi acabado se me jode el tema y le dan por saco al juego [tomaaa]

Saludos!
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24