[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

kkdelavk escribió:
Burakku escribió:Ya sabía yo que no se podrían pasar partidas de la versión de consola a la de móviles, y es una lástima porque en Switch pagué gustosamente los 30 € pero aquí no voy a meter ni 1 €.

Entonces seguro que no se puede? No encuentro la opcion transferir en la suich... el juego me gusta pero no para jugar en esta me parece mejor en el movil.


Estoy seguro de que no se puede, y yo también lo prefiero mil veces en el móvil, el juego es 100% offline (cosa que me ha sorprendido porque el Pokémon Shuffle en 3DS era offline y en móviles online y por eso daba por hecho que esté también sería online) aparte de que los controles táctiles de móvil se me hacen MUCHÍSIMO más cómodos que los de Switch, y para más inri el móvil es algo que siempre llevo conmigo a la calle, al trabajo... ¡Donde sea! Pero la Switch ya te digo yo que se me hace demasiado engorrosa para sacarla la calle. ¿Y otro motivo más de que por qué prefiero la versión de móviles muy por encima que la de Switch? Porque en el móvil puedo ir cambiando de un juego a otro sin necesidad de forzar un cierre y con la Switch no puedo hacer eso, me obliga a tenerlo siempre activo para jugar a él.
No sé si puedo compartir la partida entre el iPad y el iPhone mediante iCloud o algo, tengo que indagar. Pero se juega bien en el iPad a este juego

Imagen
¿Alguien sabe cómo tener a Mew en este juego?
@Burakku Usa cinco conchas misticas y reza porque te salga.

Acabo de probar la version de android y he visto algo que me ha sentado como una patada en...

El pack completo cuesta 32,99 frente a los 29,99 de la nintendo switch. 3 pavos de mas por la cara.
@nukibag el 10% de google jaja. Imagino que en la versión de Switch todo queda en casa...
Por cierto, tengo un problema en la versión de Switch de este juego, me queda solo una última fase para completar el juego pero apenas empiezo la fase ya me hacen luchar contra jefes y pff, menuda barbaridad, así no puedo... Tengo un Dragonite con Cometa Draco junto a 1 piedra recarga y 2 piedras eco, un Starmie con Rayo Confuso y las mismas piedras que Dragonite y un Hitmonlee con Corpulencia y 3 piedras reparto, pero que no hay manera, no... Ambos están al nivel 100 y todas las piedras estas que dan ataque y vida son doradas de estas que te dan ciertos bonos y tal...
@Burakku A mi me salio a la primera con un hueco en la marmita de oro, x20conchas. XD.

Te falta quitar ese rayo confuso y ponerle hydrobomba XD.
luffyelx escribió:@Burakku A mi me salio a la primera con un hueco en la marmita de oro, x20conchas. XD.

Te falta quitar ese rayo confuso y ponerle hydrobomba XD.


No me sale ni a tiros Hidrobomba... Lo he intentado demasiado y estoy harto, con 2 Starmie y un Golduck.
@Burakku eso es poco yo llevo 7 starmie 3 tentacruel y 1 goolduck y solo dos pokemons tienen hydrobomba [+risas]
Me estoy desesperando intentando completar la Pokédex. Me faltan Pokémon tan comunes como un Weedle, un Ekans o un Oddish y no me salen ni sin querer. Llevaré como 20 intentos y siempre me salen los mismos... Menos mal que lo pongo en automático mientras hago otras cosas y por lo menos no siento que pierda el tiempo...
Pues ya me saqué el endgame. Ahora a por la Pokedez pero con más calma... veo bastante negro sacar las conchas msiticas viendo que me han salido 7 en todo el juego. Recomendáis sacar los legendarios con las marmita de 3 slots no?? así serian 15 conchas cada intento.
Burakku escribió:¿Alguien sabe cómo tener a Mew en este juego?

1x Concha mística + 1x bloque arcoiris + 3x ingredientes grandes(da igual el color)

A mi me salió después de completar la última fase tras muchos intentos. Mewtwo sale muchísimas veces y los pajaros lejendarios algo menos y el que menos posibilidades tiene de salir es Mew. Por ejemplo yo he conseguido:
35-Articuno
21-Zapdos
24-Moltres
88-Mewtwo(3 shinys)
10-Mew

danked escribió:Pues ya me saqué el endgame. Ahora a por la Pokedez pero con más calma... veo bastante negro sacar las conchas msiticas viendo que me han salido 7 en todo el juego. Recomendáis sacar los legendarios con las marmita de 3 slots no?? así serian 15 conchas cada intento.


Lo más óptimo es que te saques un buen equipo con el que hacerte en auto la última fase(12-boss) que es donde sueltan más materiales y casi siempre te llevas alguna concha mística. Un pokemon con corpulencia y dos pokemon que metan bien de daño. Un ejemplo:
Un mewtwo con un combo de línea de -50% de TR de ataques normales, corpulencia(+ 3 piedra reparto) y más de 4 huecos de vida es estupendo.
2 pokemon de agua que puedan aprender hidrobomba y a parte tener bonus de daño de agua. 3 huecos de vida.

Yo recomiendo sacar los pokemons con la marmita de 3 slots al menos al principio, para hacerte un equipo decente lo más rápido posible. Si utilizas la marmita de oro te salen con mejores stats finales pero tardarás más en que te salga un pokemon decente. Yo me pillaría el balancin Kangaskhan para tener la posibilidad de ranuras dobles x2 (más posibilidades de ranuras de vida+ataque)

La diferencia de stats según la marmita la tenéis en este spreadsheet:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
@marshark el equipo ya lo tengo montado, tengo un Golduck que puede spamear Hidrobomba que da miedo gracias a los bonus de línea. La penúltima fase me la paso en modo automático el 5/7 veces. La última en manual si pero en automático no puedo con los tres pájaros.

Podría cambiar Alakazan por otro tipo agua eso si.
@danked Supongo que corpulencia con 3 piedras reparto también lo tienes. Algo que tambien se nota es cuando los stats más importantes los tienes al 100%. Es decir 100% en golpes/daño critico, resistencias efectos/prob y curación al dañar entorno a 8-10,9%. Lo suyo sería tener los 3 pokemons así pero al principio como es normal no es así. Primero hay que centrarse en tener buenos stats con el pokemon que tiene corpulencia ya que este normalmente sera el que no muera y luego mejorar los otros. Yo tuve que farmear la penúltima fase al principio antes de tener un equipo decente para hacer la última.

Se nota bastante cuando tus equipo no se queda paralizado o recibe menos daño.

Edit:
Se ve un poco como el culo pero he subido un video haciendo la última pantalla con 2 pokemon level 100 y otro de relleno level 1:
https://www.youtube.com/watch?v=rU7gZCgEaow
A los que jugais en android, os tarda mucho en arrancar?se me ha llegado a tirar 10 minutos con la pokeball cuadrada dando vueltas, sin iniciar el juego
El juego no tiene ningún modo online verdad?
Hay que matar al "jefe" para que salga el otro mundo y la marmita de oro?
@visniii No, es totalmente offline.

@jonafigue Sí, la marmita de oro se consigue al pasarte la aventura principal.
Una duda, el juego mantiene lo de fortalezas y debilidades verdad?por planear mejor cada mision

Los pokemon aprenden nuevos movimientos al subir de nivel?o solo mediante entrenamiento?

Jesu94 escribió:la marmita de oro se consigue al pasarte la aventura principal.


Para que hay otros 3 huecos al lado de la marmita?se desbloquean luego mas segun juegas?o hay que pagar o algo?
@dragonsacred Qué va, aquí las fortalezas y debilidades dan igual, sólo tienes que tener en cuenta el tipo recomendado en cada zona porque aumenta los stats de este Pokémon, pero nada más.

Los movimientos se aprenden por el entrenamiento de movimientos (sacrificando otros Pokémon para cambiarle el ataque que quieras, pero es al azar).

Por último, los tres huecos que ves alrededor de tu marmita son para otras tres marmitas que sólo se consiguen pagando. De todos modos, es sólo por si quieres avanzar más rápido, pero te aseguro que te puedes pasar el juego totalmente gratis con una sola (yo lo he hecho).
Jesu94 escribió:@dragonsacred Qué va, aquí las fortalezas y debilidades dan igual, sólo tienes que tener en cuenta el tipo recomendado en cada zona porque aumenta los stats de este Pokémon, pero nada más.

Los movimientos se aprenden por el entrenamiento de movimientos (sacrificando otros Pokémon para cambiarle el ataque que quieras, pero es al azar).

Por último, los tres huecos que ves alrededor de tu marmita son para otras tres marmitas que sólo se consiguen pagando. De todos modos, es sólo por si quieres avanzar más rápido, pero te aseguro que te puedes pasar el juego totalmente gratis con una sola (yo lo he hecho).


pues me parece una mierda el tema de las debilidades y fortalezas.......toda la vida sabiendo que contra bicho tengo que sacar volador, y aqui me dicen que me lleve 3 pokemon bicho contra fuego y volador...... :-? :-? :-? :-? :-?
@dragonsacred Ya... Supongo que el juego pretende obviar ese tipo de complejidades para quien no haya jugado nunca a Pokémon.
hay alguna forma de saber donde caeran mas ingredientes de uno que de otro?de miel estoy escasisimo.......
dragonsacred escribió:hay alguna forma de saber donde caeran mas ingredientes de uno que de otro?de miel estoy escasisimo.......


Tienes que fijarte en el gráfico circular que sale al seleccionar una zona (antes de entrar en ninguna fase concreta). Si quieres miel, deberías meterte en las zonas con más color amarillo en el círculo.
tengo ahora mismo unos 7.000 de fuerza, 3 pokemon con unos valores POT pokemon (los que salen cuando le das a la lupa en la ventana del pokemon) de unos 800/1000

para seguir subiendo de fuerza lo que me queda es farmear piedras como loco, e ir haciendo recetas hasta q me salgan unos con mejores valores que esos, verdad?

es mejor ir buscando pokemon del tipo que pida la mision para que sea mas facil?
o me dedico a evolucionar para aumentar la fuerza de los pokemon?

tengo ya la olla de plata, me tocara hacer recetas de "very good" hacia arriba para que me salgan pokemon buenos?

Imagen
_

Edito: a todo esto, el tema de los ataques marca mucho la diferencia?de tener un ataque C a uno A?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
Jesu94 escribió:@dragonsacred Ya... Supongo que el juego pretende obviar ese tipo de complejidades para quien no haya jugado nunca a Pokémon.

Precisamente esa "complejidad" es lo más simple del juego, una premisa sencilla y lógica. Me parece mucho más complicado mirar el tema de los stats, % que dan las piedras y demás. Me parece una cagada mayúscula.
Algun consejo para gastar los tp?llevo unos 600 almacenados, he ampliado una vez lo d los pokemon y 2 lo d las piedras
dragonsacred escribió:Algun consejo para gastar los tp?llevo unos 600 almacenados, he ampliado una vez lo d los pokemon y 2 lo d las piedras


Gástalos en los adornos que aumentan la probabilidad de encontrar ingredientes, te acabarán haciendo falta.
Estoy atascado en la ultima fase del post-game. Hago la anterior en auto sin problemas el 90 % de las veces, pero no hay manera de pasarme la ultima pantalla.

Tengo un Machamp al nivel 92 con Corpulencia y tres piedras reparto, un Tentacruel al 87 con Hidrobomba y un Seadra con Hidrobomba tambien (este ultimo al nivel 100). Usaba un Nidoqueen con camelo pero me lo ventilaban en un suspiro.

¿Algun consejo?
@nukibag El equipo que tienes es perfecto, pero tal vez lo que te falta es equipar piedras que aumenten los PS al dañar. A veces merece más la pena poner una piedra con efectos útiles aunque suba menos la fuerza o vida. Intenta también esquivar los ataques enemigos mientras se recargan los tuyos. Poco más que decirte realmente, mi equipo es peor que el tuyo y ya me puedo pasar esa fase cuando quiero.
@Jesu94 Gracias! Pues tendre que farmear entonces. Una vez llegué al jefe final y aguanté bien, pero se me acabó el tiempo.

Edito: Pues al final resulta que el problema de mi equipo era mi tentacruel. A pesar de tener 6 piedras de ataque y 3 de vida, su bonus de linea era autocuración y menor tiempo de recarga de movimientos agua.

Lo cambié por un Starmie con 4 piedras de vida y 5 de ataque, pero con +30 de ataque en movimientos de agua como bonus de linea y la diferencia se notó mucho. Me pasé la ultima fase a la primera, y mi starmie solo era nivel 79 (le quedan dos piedras de vida por desbloquear).
nukibag escribió:Estoy atascado en la ultima fase del post-game. Hago la anterior en auto sin problemas el 90 % de las veces, pero no hay manera de pasarme la ultima pantalla.

Tengo un Machamp al nivel 92 con Corpulencia y tres piedras reparto, un Tentacruel al 87 con Hidrobomba y un Seadra con Hidrobomba tambien (este ultimo al nivel 100). Usaba un Nidoqueen con camelo pero me lo ventilaban en un suspiro.

¿Algun consejo?


Como se consiguen tantas piedras reparto, yo solo tengo la que te dan por objetivo ... [buuuaaaa]
@tomich Conseguir piedras de movimiento ed aleatorio en los niveles. Por ejemplo, yo tengo cuatro piedras reparto pero solo una piedra ráfaga (la que dan por completar una misión principal), y necesito dos mas.
Buenas, necesito consejo en varias cosas. En primer lugar tengo un Machop nivel 92, con corpulencia y 3 piedras reparto. No se cuales son sus bonus (creo que se consiguen cuando en la pantalla de las piedras aparecen las 3 pokebal blancas en vertical), como puedo saber cuales son?

No paso del 2 nivel del mundo azar. Tengo 13 700 puntos con un onix nivel 64 que me hace todo el daño con lanzarrocas y piedra eco. El machop 92 que cuando suba de nivel irá evolucionando y por último un tentacruel con barrera y rayo confuso (barrera se lo quitaré para poner hidrobomba) al nivel 62. En la recámara tengo un dragonair al 47 que estoy subiendo hasta arriba para que se convierta en dragonite con cometa draco. Algún consejo? He leido de las virtudes de starmie con hidrobomba.

Resumen: como conozco los bonus de los bichos y recomendación para equipo. ( los bonus creo que se ven en info en los perfiles de cada pokemon, no?)
PD: gracias
@sckay en la pantalla en la que eliges las piedras P, arriba a la derecha hay una lupa. Ahí puedes ver las características del Pokemon y sus bonus de línea.
Hola.

He atraído con una receta a un Magikarp Nv. 49. He visto que Magikarp evoluciona a Gyarados al Nv. 20... ¿Hay alguna posibilidad de que mi Magikarp Nv. 49 evolucione? Y si puede evolucionar, ¿a que nivel lo hará?

Gracias.
@MaRtA_infinity tu magikarp evolucionará en su próxima subida de nivel. De hecho, todos los Pokémon evolucionan si sobrepasan el nivel marcado para que evolucionen (si Charizard evoluciona al 36 y recibes un charmander al 98, evolucionará a charmeleon al 99 y a Charizard al 100).

Aún así, a mi me pasó que recibí un dratini al nivel 99 y no pude evolucionarlo a dragonite.
una duda, hay alguna forma de hacer recetas de pokemon electrico SIN usar miel?todas las paginas usan la misma receta, que usa miel, y solo los quiero para entrenar movimientos, asiq me da igual que sean lvl 1 con unos stats de risa.....
@MaRtA_infinity ¿Recuerdas con qué receta te vino el Magikarp? Estoy intentando conseguir uno para completar la Pokédex, pero no hay manera... Y no te preocupes, que te evoluciona al próximo nivel.

@dragonsacred Creo recordar que no, que hasta la receta para los Pokémon eléctricos de peor calidad necesita miel.
@Jesu94 Según Serebii, la mejor manera de conseguir un magikarp es usar 4 rocas heladas (al menos), la comida especial para atraer Pokemon "azules". Te da un 33% de conseguir un magikarp.

https://www.serebii.net/quest/recipes/b ... cube.shtml

También puedes usar la receta especial para atraer Pokemon de agua, pero solo te da un 7,21% de posibilidades.

https://www.serebii.net/quest/recipes/m ... cube.shtml
Una duda de principiante para matarme.

Voy por la penúltima pantalla del postgame y ahora me doy cuenta que hay dos stats. Uno resistencia efectos negativos y otro resistencia probabilidad de estado. Si quiero que no me entren estados negativos cual hay que subir? Y el otro para que vale?
@nukibag ¡Gracias! He estado probando con ambas recetas, pero me centraré en la de color azul si tiene más probabilidades.

@Asgor No sabría decirte cuál es cuál, pero diría que uno es para reducir la probabilidad de que te alteren el estado y el otro sirve para disminuir el tiempo que dura el estado alterado una vez provocado.
@Jesu94 Suerte! Ya me contarás.

@Asgor Yo creo que una es para reducir la posibilidad de estados alterados (sueño, parálisis, quemaduras, etc) y el otro es para reducir la posibilidad de que te bajen los stats (el ataque, la defensa o la velocidad)
Jesu94 escribió:@MaRtA_infinity ¿Recuerdas con qué receta te vino el Magikarp? Estoy intentando conseguir uno para completar la Pokédex, pero no hay manera... Y no te preocupes, que te evoluciona al próximo nivel.


Pues de una sopa rodacubo normal pero con la olla de 15 ingredientes por ranura xDD

Puse: piedra roja grande, miel, roca helada y dos piedra fósil...

Vamos, que ha debido de ser coña total. Buscaba hacer amguna receta rara, que me faltan muchas y di con el Magikarp.
Gracias chicos, es que no puedo con la última, siempre llego al boss, pero no me da tiempo a matarlo y no me quiere salir ningún pokemon con hidrobomba, ni psíquico a mi Mewtwo, así que hay que tirar de maximizar las piedras. Aunque veo que vamos todos algo perdidos xD.
Que vicio de juego.. yo tengo una cuenta a la que trato bien y otra haciendo el truco de adelantar la hora en otro movil y recargando baterias, si me viene baneo..pues mira, pero es que hasta para tirarte un pedo te cobran xD
Asgor escribió:Gracias chicos, es que no puedo con la última, siempre llego al boss, pero no me da tiempo a matarlo y no me quiere salir ningún pokemon con hidrobomba, ni psíquico a mi Mewtwo, así que hay que tirar de maximizar las piedras. Aunque veo que vamos todos algo perdidos xD.


Yo lo que hice para pasarme la del electrico fue pillar un magneton e ir sacando magnemites con la receta mas basica para tirar a ver si le cambiaba el ataque

Prueba con un alakazam que sera mas facil de obtener psiquico que con mewtwo

Edito:

Mewtwo derrotado (sala legendaria, no se si hay otro por ahi), la verdad me ha decepcionado....con un equipo de "apenas"14.199 puntos esperaba mayor oposicion.....tan solo me ha derrotado a alakazam, tanto slowbro como machamp tenian cuerda para rato
Slowbro lvl 58 con cabezazo zen
Machamp lvl 54 con corpulencia y 3 piedras reparto
Alakazam lvl 70 con psiquico y 2 piedras eco
Pues yo me he quedado atascado en la zona que dan bonus por tipo bicho (5400 de poder recomendado). No sé cómo hacer para llegar a ese poder pues los tipo bicho que me salen sin de bajo nivel y malos tampoco tengo muchos ingredientes. Lo único que puedo hacer es repetir y repetir fases anteriores para farmear un poco. Algún consejo para avanzar más rápido? Algún adorno que sea clave comprar para ello?
He llegado a ver a Mew varias veces pero no a derrotarlo, puede salirme en la olla o tengo que derrotarlo al menos una vez?
1159 respuestas