[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Crashys escribió:He llegado a ver a Mew varias veces pero no a derrotarlo, puede salirme en la olla o tengo que derrotarlo al menos una vez?

En principio debería salir de la receta incluso sin haberlo derrotado. A mí todavía no me ha salido, pero sí que lo he derrotado unas cuantas veces [+risas]
nunez escribió:
Crashys escribió:He llegado a ver a Mew varias veces pero no a derrotarlo, puede salirme en la olla o tengo que derrotarlo al menos una vez?

En principio debería salir de la receta incluso sin haberlo derrotado. A mí todavía no me ha salido, pero sí que lo he derrotado unas cuantas veces [+risas]

Yo habré sacado como 20 mewtwo y 40 pajaros y nada de mew ¬_¬
Crashys escribió:
nunez escribió:
Crashys escribió:He llegado a ver a Mew varias veces pero no a derrotarlo, puede salirme en la olla o tengo que derrotarlo al menos una vez?

En principio debería salir de la receta incluso sin haberlo derrotado. A mí todavía no me ha salido, pero sí que lo he derrotado unas cuantas veces [+risas]

Yo habré sacado como 20 mewtwo y 40 pajaros y nada de mew ¬_¬


A mí tampoco me ha salido aún, pero voy a probar cocinando con 5 conchas místicas en una marmita normal. Cuando lo haga, os diré si esa receta garantiza que venga Mew o si invertir tantas conchas es un desperdicio.
@Jesu94 Ya te salió Magikarp? No te recomiendo que metas 5 conchas místicas, no te va a garantizar a Mew.

Mew solo sale cuando metes una concha mística y al menos tres materiales "buenos" en la marmita. Pero su ratio de aparición es de poco menos del 5% así que si no hay suerte necesitaréis muchos intentos (el 47% restante sale mewtwo y el resto se lo reparten las aves legendarias). Yo ya llevo 9 mewtwos, 0 mews y un moltres troll.

https://www.serebii.net/quest/recipes/a ... cube.shtml

Edito: ojito cuando pongáis los materiales especiales con las conchas. Si ponéis, por ejemplo, las 4 piedras heladas con una concha mística, el juego lo interpretará como la receta de agua especial (al menos me salió un Lapras....)
Quiero hacerme un Machamp con Corpulencia y 3 piedras reparto, que bonus creeis que le vendrian mejor?
nukibag escribió:@Jesu94 Ya te salió Magikarp? No te recomiendo que metas 5 conchas místicas, no te va a garantizar a Mew.

Mew solo sale cuando metes una concha mística y al menos tres materiales "buenos" en la marmita. Pero su ratio de aparición es de poco menos del 5% así que si no hay suerte necesitaréis muchos intentos (el 47% restante sale mewtwo y el resto se lo reparten las aves legendarias). Yo ya llevo 9 mewtwos, 0 mews y un moltres troll.


Aún no... Llevaré ya más de 10 intentos. Con lo común que es y lo que se me está resistiendo la maldita carpa... [uzi]

Pensaba que cuantas más conchas, más probabilidades de Mewtwo y Mew, pero si no es así no las voy a malgastar entonces. Gracias por el aviso. ;)
Hay alguna forma más probable de farmear las muy difíciles conchas?
jonafigue escribió:Hay alguna forma más probable de farmear las muy difíciles conchas?

En la última fase sale muchas, si se te resiste en modo automático vete a la penúltima que dan bastantes.
Buenas!

Aún estoy en la 12-2 de la Isla Azar, y he luchado algunas veces con legendarios como jefe final, no se supone que siempre que luchabas contra jefes legendarios te dan conchas místicas?

Voy con Golem, Machamp y Alakazam. Para vosotros cual sería el mejor trío para la Isla Azar?


biroke escribió:Quiero hacerme un Machamp con Corpulencia y 3 piedras reparto, que bonus creeis que le vendrian mejor?


Yo lo tengo con 3 piedras Reparto, creo que es lo mejor para este "poder", repartir el bono.
Yo llevo días atascado en las 3/4 fases de 12k/15k que desbloqueé. Gasto ingredientes y batería y apenas avanzo. Y para que me desbloqueen más huecos donde poner piedras, tarda la vida.
Me da que tendré que cambiarme el equipo, no es buena idea llevar un Fartched...
@ReoAvalon, yo voy con Machamp, Alakazam y Starmie como equipo estándar con corpulencia, psíquico e hidrobomba respectivamente. Con ese equipo me paso cualquier fase sin problemas a pesar de que todavía no están al 100.

Para los grupos de enemigos hidrobomba está completamente rota [+risas]
kurama12 escribió:Yo llevo días atascado en las 3/4 fases de 12k/15k que desbloqueé. Gasto ingredientes y batería y apenas avanzo. Y para que me desbloqueen más huecos donde poner piedras, tarda la vida.
Me da que tendré que cambiarme el equipo, no es buena idea llevar un Fartched...


Cuantos puntos tiene tu equipo? Y si, parece que un Fartched no es la mejor opción a niveles altos jejeje

nunez escribió:@ReoAvalon, yo voy con Machamp, Alakazam y Starmie como equipo estándar con corpulencia, psíquico e hidrobomba respectivamente. Con ese equipo me paso cualquier fase sin problemas a pesar de que todavía no están al 100.

Para los grupos de enemigos hidrobomba está completamente rota [+risas]


Ajam, pues me anoto lo del Starmie y sobretodo lo de Hidrobomba, seguro que ese ataque lo tiene más de un Pokemon y también es viable.

Gracias! [ginyo]
ReoAvalon escribió:Buenas!

Aún estoy en la 12-2 de la Isla Azar, y he luchado algunas veces con legendarios como jefe final, no se supone que siempre que luchabas contra jefes legendarios te dan conchas místicas?

Voy con Golem, Machamp y Alakazam. Para vosotros cual sería el mejor trío para la Isla Azar?



No siempre,lo que pasa es que si no hay un legendario como boss es muy improbable que te den. Cuando el boss es un legendario las posibilidades de drop de conchas se multiplican, con respecto a los niveles de la isla cuanto más alto sea el nivel más probabilidad de que el boss sea un legendario (y en la última creo que es seguro que salga uno).

Yo voy con un Machamp con abocajarro,un Machamp con corpulencia y un Alakazam con psicorrayo y me paso el 80% de la veces que entro en la última fase,excepto cuando sale Mew o tengo mala suerte y me los deletean (todos al nv 100). Lo importante es llevar curación al dañar y resistencia de efectos, con eso es muy difícil que te maten junto a un bonus de stats.
Ma92 escribió:Pues yo me he quedado atascado en la zona que dan bonus por tipo bicho (5400 de poder recomendado). No sé cómo hacer para llegar a ese poder pues los tipo bicho que me salen sin de bajo nivel y malos tampoco tengo muchos ingredientes. Lo único que puedo hacer es repetir y repetir fases anteriores para farmear un poco. Algún consejo para avanzar más rápido? Algún adorno que sea clave comprar para ello?


ni idea ahora mismo de como me pase esa fase.......pero pokemon tipo bicho no tengo apenas, supongo que me lo pasaria a base de evolucionar un par de pokemons (suben mucho de poder al evolucionar) y meterles piedras

de todos modos, en modo manual tampoco necesitas los 5400 de fuerza para pasartelo

lo que si te recomiendo es mirarte esta hoja

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

para el tema de los ataques, si que se nota mucho de un ataque malo a uno bueno

kurama12 escribió:Yo llevo días atascado en las 3/4 fases de 12k/15k que desbloqueé. Gasto ingredientes y batería y apenas avanzo. Y para que me desbloqueen más huecos donde poner piedras, tarda la vida.
Me da que tendré que cambiarme el equipo, no es buena idea llevar un Fartched...


cito el mensaje donde digo con lo q me pase la fase final y la sala legendaria

eso si, para los dodrios me toco llevar un raichu con trueno y un magnemite con carga, aparte del machamp

si le metes trueno a un pokemon que sea a magneton, que el ataque es a distancia y el inutil de raichu es meelee, falla con el ataque mas que una escopeta de feria

dragonsacred escribió:
Mewtwo derrotado (sala legendaria, no se si hay otro por ahi), la verdad me ha decepcionado....con un equipo de "apenas"14.199 puntos esperaba mayor oposicion.....tan solo me ha derrotado a alakazam, tanto slowbro como machamp tenian cuerda para rato
Slowbro lvl 58 con cabezazo zen
Machamp lvl 54 con corpulencia y 3 piedras reparto
Alakazam lvl 70 con psiquico y 2 piedras eco
@dragonsacred Pero lo de los ataques es un poco lotería, no? Por ejemplo, Blastoise según esa hoja puede aprender 10 ataques, de los cuales solo hidrobomba destaca, cómo puedo conseguir ese ataque? A base suerte en el entrenamiento y que toque ese o hay alguna forma de que 100% aprenda el ataque que quieras?
Ma92 escribió:@dragonsacred Pero lo de los ataques es un poco lotería, no? Por ejemplo, Blastoise según esa hoja puede aprender 10 ataques, de los cuales solo hidrobomba destaca, cómo puedo conseguir ese ataque? A base suerte en el entrenamiento y que toque ese o hay alguna forma de que 100% aprenda el ataque que quieras?

A base de Squirtles de la olla mala de 3 ingredientes [360º]
Crashys escribió:
Ma92 escribió:@dragonsacred Pero lo de los ataques es un poco lotería, no? Por ejemplo, Blastoise según esa hoja puede aprender 10 ataques, de los cuales solo hidrobomba destaca, cómo puedo conseguir ese ataque? A base suerte en el entrenamiento y que toque ese o hay alguna forma de que 100% aprenda el ataque que quieras?

A base de Squirtles de la olla mala de 3 ingredientes [360º]


con que receta se pueden sacar squirtles?es que tengo un blastoise con burbuja y me parece una aberracion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@Ma92 yo me he pillado un adorno para mejorar la probabildiad de que el cambio de movimiento funcione......pese a eso es una loteria, lo mismo te sale a la 1a que no te sale en un monton de intentos
Crashys escribió:No siempre,lo que pasa es que si no hay un legendario como boss es muy improbable que te den. Cuando el boss es un legendario las posibilidades de drop de conchas se multiplican, con respecto a los niveles de la isla cuanto más alto sea el nivel más probabilidad de que el boss sea un legendario (y en la última creo que es seguro que salga uno).

Yo voy con un Machamp con abocajarro,un Machamp con corpulencia y un Alakazam con psicorrayo y me paso el 80% de la veces que entro en la última fase,excepto cuando sale Mew o tengo mala suerte y me los deletean (todos al nv 100). Lo importante es llevar curación al dañar y resistencia de efectos, con eso es muy difícil que te maten junto a un bonus de stats.


Gracias por toda la info! XD

A ver por donde acabo tirando, si por un segundo Machamp, por un segundo Alakazam o por un Starmie o similar con Hidrobomba

dragonsacred escribió:con que receta se pueden sacar squirtles?es que tengo un blastoise con burbuja y me parece una aberracion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aquí tienes una ayuda:
http://www.ign.com/wikis/pokemon-quest/Squirtle

Al final la única forma es hacer la misma formula una y otra vez hasta que te salga con el ataque que quieres y sino utilizar los Pokémon que te salgan y no quieras para cambiar el movimiento del que ya tienes. Si es el mismo Pokémon aumenta mucho las posibilidades, y si no es el mismo pero es del mismo tipo,en este caso de agua, también suma más que si no es del mismo tipo.

Como ya te han comentado hay adornos que ayudan en eso.

Yo estoy en un caso parecido con un Abra, tiene unos stats inmejorables, pero no me acaba de salir el Psicorayo (o como se escriba jeje).


Saludos!
@nukibag Me ha salido un Magikarp por fin... [tadoramo]

Por cierto, me han pasado una web que es muy útil para saber qué recetas hacer para encontrar al Pokémon que te interesa y qué probabilidad tiene cada Pokémon de aparecer con cada receta. Echadle un vistazo...

https://pokequestrecipes.me/
Jesu94 escribió:@nukibag Me ha salido un Magikarp por fin... [tadoramo]

Por cierto, me han pasado una web que es muy útil para saber qué recetas hacer para encontrar al Pokémon que te interesa y qué probabilidad tiene cada Pokémon de aparecer con cada receta. Echadle un vistazo...

https://pokequestrecipes.me/


Esa web es increible, llevo usandola una semana y todo lo que pone es cierto, todas todas las recetas.
Jesu94 escribió:@nukibag Me ha salido un Magikarp por fin... [tadoramo]

Por cierto, me han pasado una web que es muy útil para saber qué recetas hacer para encontrar al Pokémon que te interesa y qué probabilidad tiene cada Pokémon de aparecer con cada receta. Echadle un vistazo...

https://pokequestrecipes.me/


mil gracias!!!!!!!!!
@dragonsacred @ReoAvalon gracias por los consejos! La verdad que quería probar de pasármelo sin mirar que Pokemons eran mejores, pero el avanzar tan lento me está desesperando xD

Que ataque es la de Machamp que mata de un golpe? Porqué en una misión que sale, es flipante las hostias que da.
kurama12 escribió:@dragonsacred @ReoAvalon gracias por los consejos! La verdad que quería probar de pasármelo sin mirar que Pokemons eran mejores, pero el avanzar tan lento me está desesperando xD

Que ataque es la de Machamp que mata de un golpe? Porqué en una misión que sale, es flipante las hostias que da.


a machamp se le suele poner de tanque con el ataque corpulencia (+3 piedras reparto), de ataque se pone a Alakazam con psiquico
en mi caso tengo a machamp lvl 69 con 3000 ps y 2300 atq, y a Alakazam lvl 79 con 1000 ps y 4730 atq
Mi machamp tiene 5 huecos de vida y 4 de ataque, mientras mis 2 alakazam tiene 2 de vida y 7 de ataque
kurama12 escribió:Que ataque es la de Machamp que mata de un golpe? Porqué en una misión que sale, es flipante las hostias que da.


Es Megapuño. Yo lo tengo con ese ataque por un lado y Corpulencia por otro (con 2 huecos para Piedras Reparto). la verdad es que quita bastante vida.
@Jesu94 Jaja, enhorabuena!! Y muy buena la pagina, yo estaba siguiendo la de Serebii, pero creo que me pasaré a esta que has puesto para buscar a los Pokémon que me faltan. Maldito mew.... Me da que el y Chansey van a ser mis últimos Pokemon en venir.
@nukibag ¡Gracias! Lo curioso es que al final Magikarp me acabó saliendo de una receta Very Good que hice por accidente en vez de una Special en la que tenía muchas más probabilidades.

Se han pasado con los porcentajes de aparición de algunos Pokémon. Si es más difícil conseguir un Jynx que un Mew... [facepalm]
Ahora mismo tengo un Alakazam con 5000 de daño y psiquico que no se aun como un pokemon puede estar tan roto añadiendole lo de curarse por atacar xD
Las diferencias entre las categorías de una misma receta (buenas, muy buena, especial...) cuáles son? Mejores pokémon (en cuanto a stats)? Pokémon más raros?
Ma92 escribió:Las diferencias entre las categorías de una misma receta (buenas, muy buena, especial...) cuáles son? Mejores pokémon (en cuanto a stats)? Pokémon más raros?


Mejores pokemon (mejroes stats) salen segun subes el nivel de la marmita.....
Serian pokemon mas raros

pasate por aqui y asi lo compruebas tu mismo :)
https://pokequestrecipes.me/
dragonsacred escribió:
Ma92 escribió:Las diferencias entre las categorías de una misma receta (buenas, muy buena, especial...) cuáles son? Mejores pokémon (en cuanto a stats)? Pokémon más raros?


Mejores pokemon (mejroes stats) salen segun subes el nivel de la marmita.....
Serian pokemon mas raros

pasate por aqui y asi lo compruebas tu mismo :)
https://pokequestrecipes.me/


Gracias. Estaba mirando esa página de hecho para ver las recetas de algunos pokemon y de ahí la duda, como hay algunos que salen en varias categorías... sabía que con el nivel de marmita salían de mayor nivel pero dudaba que influyera en sus stats/ranuras y de ahí lo de que aparecieran en varias categorías.
Ma92 escribió:
dragonsacred escribió:
Ma92 escribió:Las diferencias entre las categorías de una misma receta (buenas, muy buena, especial...) cuáles son? Mejores pokémon (en cuanto a stats)? Pokémon más raros?


Mejores pokemon (mejroes stats) salen segun subes el nivel de la marmita.....
Serian pokemon mas raros

pasate por aqui y asi lo compruebas tu mismo :)
https://pokequestrecipes.me/


Gracias. Estaba mirando esa página de hecho para ver las recetas de algunos pokemon y de ahí la duda, como hay algunos que salen en varias categorías... sabía que con el nivel de marmita salían de mayor nivel pero dudaba que influyera en sus stats/ranuras y de ahí lo de que aparecieran en varias categorías.


Se supone que a mejores ingredientes mejores pokemon, lo que si es seguro es que si haces una receta en la marmita de 3 ingredientes te saldra un pokemon cutre (nivel 1 y potencia base unos 200 entre vida y fuerza), y si lo haces en la marmita de oro te saldra una bestia parda (nivel a partir de 70 y una potencia base de mas de 800)
dragonsacred escribió:Mejores pokemon (mejroes stats) salen segun subes el nivel de la marmita.....
Serian pokemon mas raros

pasate por aqui y asi lo compruebas tu mismo :)
https://pokequestrecipes.me/


Buenas!

Con lo de mejores stats te refieres a que sus stats son mejores pq son de más nivel,no?

Saludos!
Después de más de 20 recetas, unos cuantos mewtwos, otras cuantas aves legendarias.... al fin me salió el condenado.

Imagen
@nukibag ¡Enhorabuena! Por curiosidad (ya que aún no tengo yo a Mew), ¿cómo aparece en la Pokédex? ¿Hay una página nueva en la que sólo sale un cuadrado con su cara y ahora el número total se ha actualizado a 151 o directamente no aparece?
Me salio un mewtwo con los bonus para ataques normales y 1 solo ataque.. que Ataque normal puede aprender mewtwo que valga le pena? Lo tengo con hiper rayo y no se..
@biroke El único ataque que merece la pena para mewtwo es Psiquico. Pero claro, con bonus de ataque normales... Si pudiera aprender megapuño....
ReoAvalon escribió:
dragonsacred escribió:Mejores pokemon (mejroes stats) salen segun subes el nivel de la marmita.....
Serian pokemon mas raros

pasate por aqui y asi lo compruebas tu mismo :)
https://pokequestrecipes.me/


Buenas!

Con lo de mejores stats te refieres a que sus stats son mejores pq son de más nivel,no?

Saludos!


Me explico:
SIEMPRE salen los pokemons en la evolucion mas baja
cada nivel que sube el pokemon sus stats mejoran en 1 punto, por lo que la diferencia teorica entre lvl 1 y lvl 100 seria maximo de 100 puntos (en cada stat)
La diferencia entre hacer una receta, y hacer la misma receta en ollas superiores, no es solo el nivel al que empiezan los pokemons, sino el bonus que da la olla a los stats del pokemon. Segun una hoja que hay por ahi rulando los valores que añadiria cada olla serian los siguientes:
Olla normal (3 ing): bonus 0 puntos, IV maximo de 10 puntos
Olla de bronce (10 ing): Bonus 50 puntos, IV maximo de 50 puntos
Olla de plata (15 ing): Bonus 150 puntos, IV maximo de 100 puntos
Olla de oro (20 ing): Bonus 300 puntos, IV maximo de 100 puntos

Tengo un oddish lvl 40 con 120 de vida y 171 de atq (supongo que seria de los que vienen de visita), y otro oddish lvl 36 con 272 de vida y 365 de atq (supongo que de receta), es decir, 291 VS 637
Otro ejemplo:
Machamp lvl 74 (evolucionado desde lvl 30 o x ahi): 396 salud 678 ataque total 1074
Machop lvl 91 (recien sacado de olla oro): 493 salud 551 ataque total 1044 (y aun le falta evolucionarlo 2 veces)
@biroke si es un mewtwo defensivo corpulencia. Es el mejor. Mucho mejor que machamp.
dragonsacred escribió:Me explico:
SIEMPRE salen los pokemons en la evolucion mas baja
cada nivel que sube el pokemon sus stats mejoran en 1 punto, por lo que la diferencia teorica entre lvl 1 y lvl 100 seria maximo de 100 puntos (en cada stat)
La diferencia entre hacer una receta, y hacer la misma receta en ollas superiores, no es solo el nivel al que empiezan los pokemons, sino el bonus que da la olla a los stats del pokemon. Segun una hoja que hay por ahi rulando los valores que añadiria cada olla serian los siguientes:
Olla normal (3 ing): bonus 0 puntos, IV maximo de 10 puntos
Olla de bronce (10 ing): Bonus 50 puntos, IV maximo de 50 puntos
Olla de plata (15 ing): Bonus 150 puntos, IV maximo de 100 puntos
Olla de oro (20 ing): Bonus 300 puntos, IV maximo de 100 puntos

Tengo un oddish lvl 40 con 120 de vida y 171 de atq (supongo que seria de los que vienen de visita), y otro oddish lvl 36 con 272 de vida y 365 de atq (supongo que de receta), es decir, 291 VS 637
Otro ejemplo:
Machamp lvl 74 (evolucionado desde lvl 30 o x ahi): 396 salud 678 ataque total 1074
Machop lvl 91 (recien sacado de olla oro): 493 salud 551 ataque total 1044 (y aun le falta evolucionarlo 2 veces)


Buenas!

Ostias, pues no tenía ni idea [tomaaa] [tomaaa] . Ya me parecía a mi que lo del IV tenía que salir por algún lado jeje. Muchas gracias por la info!!

luffyelx escribió:@biroke si es un mewtwo defensivo corpulencia. Es el mejor. Mucho mejor que machamp.


Puedo preguntrate ¿porque es mejor en uno que en otro? El poder es el mismo. ein? ein?

Saludos!
Me parece interesante este mensaje. Aún desconozco cuál es la diferencia entre Avivar y Corpulencia, no sé por cual decantarme.

HeisenbergSCV escribió:A ver si entre todos podemos encontrar los ataques de buffeo que hay y sacar en claro cual es el mejor. Luego podemos ponerlos en el op a modo de wiki.

Mis pokemon tienen estos:

· Fortaleza - Concentra energia en su cuerpo para endurecerlo
y reducir por un tiempo el daño recibido. TR: 5
· Síntesis - Concentra luz para aumentar el daño que causa
de forma temporal. TR: 5
· Danza dragon - Ejecuta un baile místico y vigoroso para
aumentar de forma temporal el daño que causa y su
velocidad de desplazamiento. TR: 8
· Tambor - Usa parte de sus propios PS para aumentar
temporalmente todas sus características. TR: 5
· Amnesia - Vacía la mente para olvidar sus preocupaciones
y aumentar de forma temporal el daño que causa y su
resistencia a sufrir efectos negativos. TR: 8
· Avivar - Reúne coraje para aumentar de forma temporal el
daño que causa y reducir el que recibe
. TR: 8
· Refugio - El usuario se resguarda en su dura coraza y reduce
por un tiempo el daño que recibe. TR: 5
· Respiro - El usuario se toma un pequeño descanso para
recuperar algunos PS. TR: 9
· Danza Espada - Ejecuta una danza guerrera para aumentar
el daño
que causa de forma temporal. TR: 5

Y me consta que están, pero no los tengo ahora mismo: Foco energía, corpulencia, creo que Amortiguador de Chansey, Pantalla de Luz, no se si Barrera, y puede que alguno más.
Han actualizado el juego, al menos la versión de Switch. No sé qué habrán hecho, pero a mí me han regalado 500 TP.
Con lo que me está costando completar la Pokédex, miedo me da cuando metan el resto de generaciones (si es que las meten).
Jesu94 escribió:Han actualizado el juego, al menos la versión de Switch. No sé qué habrán hecho, pero a mí me han regalado 500 TP.
Con lo que me está costando completar la Pokédex, miedo me da cuando metan el resto de generaciones (si es que las meten).


En android acabo de mirar y me sale la version 1.0.0 del juego en la play store

tras buscar un poco, la actualizacion arregla bugs y los 500tp son a modo de disculpa por los fallos

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 2462488577

Serebii Update: Pokémon Quest Version 1.1 is now available on the Nintendo Switch. Comes with various bug fixes and offers 500 PM Tickets as apology


@kurama12

Yo tiro de esta pagina

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

esa es la version "solo lectura", para guardar una copia en tu google drive y poder modificarla usa este link

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... CaSJA/copy

ReoAvalon escribió:
luffyelx escribió:@biroke si es un mewtwo defensivo corpulencia. Es el mejor. Mucho mejor que machamp.


Puedo preguntrate ¿porque es mejor en uno que en otro? El poder es el mismo. ein? ein?

Saludos!


Supongo que se refiere a que mewtwo al ser legendario es mucho mas fuerte que un pokemon normal

Segun la pagina que puse antes, machamp tiene unos stats base de 800, mewtwo tiene unos stats base de 1300 (ivs y bonus de olla aparte)
dragonsacred escribió:
@kurama12

Yo tiro de esta pagina

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

esa es la version "solo lectura", para guardar una copia en tu google drive y poder modificarla usa este link

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... CaSJA/copy


Te iba a remitir al mismo excel que dragonsacred, es brutal, ya no puedo vivir sin él [+risas] [+risas]

dragonsacred escribió:
ReoAvalon escribió:Puedo preguntrate ¿porque es mejor en uno que en otro? El poder es el mismo. ein? ein?

Saludos!


Supongo que se refiere a que mewtwo al ser legendario es mucho mas fuerte que un pokemon normal

Segun la pagina que puse antes, machamp tiene unos stats base de 800, mewtwo tiene unos stats base de 1300 (ivs y bonus de olla aparte)


Supongo que si, pero le preguntaba por asegurarme, que no me pase lo mismo que me explicaste con las ollas que no lo sabía jejeje. Y que por cierto, ya he podido comprobar con un Geodude, tenía más vida que el Golem que tenía, ambos en un nivel muy parecido, y ahora que ha evolucionado a Graveler se nota más todavía jeje.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Te iba a remitir al mismo excel que dragonsacred, es brutal, ya no puedo vivir sin él [+risas] [+risas]

dragonsacred escribió:
ReoAvalon escribió:Puedo preguntrate ¿porque es mejor en uno que en otro? El poder es el mismo. ein? ein?

Saludos!


Supongo que se refiere a que mewtwo al ser legendario es mucho mas fuerte que un pokemon normal

Segun la pagina que puse antes, machamp tiene unos stats base de 800, mewtwo tiene unos stats base de 1300 (ivs y bonus de olla aparte)


Supongo que si, pero le preguntaba por asegurarme, que no me pase lo mismo que me explicaste con las ollas que no lo sabía jejeje. Y que por cierto, ya he podido comprobar con un Geodude, tenía más vida que el Golem que tenía, ambos en un nivel muy parecido, y ahora que ha evolucionado a Graveler se nota más todavía jeje.

Saludos!


la verdad que si, la hoja esa es la biblia de pokemon quest XD XD XD XD

Yo lo de los stats de los pokemon lo mire hace poco de casualidad

El machop que te puse de ejemplo me ha evolucionado hoy a machoke......no pasa el muy animal de 1044 a 1546......500 puntos de diferencia!!!!!!!!!

kurama12 escribió:@dragonsacred gracias!!


Un placer :) :) :)
Jesu94 escribió:Han actualizado el juego, al menos la versión de Switch. No sé qué habrán hecho, pero a mí me han regalado 500 TP.
Con lo que me está costando completar la Pokédex, miedo me da cuando metan el resto de generaciones (si es que las meten).

Pues yo he actualizado y no me han dado ningún TP, te los dieron nada mas actualizar?
@Yassup Me los dieron repentinamente cuando salí al mapa donde puedes elegir a qué zona irte de expedición.
@Jesu94 Ahh vale ahora si me los han dado, es que llevo unos días que solo entro al juego a la base y tienda para darme las recompensas diarias sin jugar y no había entrado al mapa xD, ahora si me los han dado
Se puede compartir progreso/sincronizar lo que hagas en el móvil con la switch y viceversa?
1159 respuestas