[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

Yo estoy 'atascado' en el 10-5 creo que es, el de los 3 Dodrios. Claro que voy sin ningún eléctrico, estoy intentando conseguir los amarillos grandes, tengo 38 y quiero 45 para cocinar un Eléctrico 'Special' pero apenas me salen aunque vaya a mundos que den mayoría de amarillo.
@EsPeorCorrer mucho mejor tambor y descanso. de la marmita de oro seria inmortal. xD

el pobrema esw solo aumentará los stasts de los demas un 50%

Por cierto gente, tengo un puto zapdos. Es casi perfecto al nivel 80 y no quiere aprender trueno u. u., seria perfecto cuando lo aprenda.
He conseguido por fin llegar a la última fase de la zona 12 con un Pinsir con A Bocajarro, un Venusaur con Látigo Cepa y un Machamp con Megapuño y Corpulencia, pero no consigo pasar de la parte con las tres aves legendarias.

Voy a entrenar en la penúltima fase para conseguir buenas piedras y subir al equipo al nivel 100 para poder equiparle el máximo posible de ellas. Miedo me da lo que venga después, me temo que será un Mewtwo mucho más chetado que el de la zona 11. ¿Algún consejo los que lo habéis superado? @luffyelx @Khratos
@Jesu94 yo lo supere con un alakazam 4huecos de vida 5 de ataque, nivel 100 psico corte. un machamp nivel 100 6huecos de vida 3 de fuerza con corpulencia y un tentacruel 5huecos de vida 4 de ataque con hydrobomba, nivel 100.

Lo ideal es que tengas ese machamp y un pokemon minimo con hydrobomba.

estos son lo que aprenden hydrobomba.

Seadra, tentacruel, lapras, vaporeom, golduck,starmie,omastar,blastoise.
Jesu94 escribió:He conseguido por fin llegar a la última fase de la zona 12 con un Pinsir con A Bocajarro, un Venusaur con Látigo Cepa y un Machamp con Megapuño y Corpulencia, pero no consigo pasar de la parte con las tres aves legendarias.

Voy a entrenar en la penúltima fase para conseguir buenas piedras y subir al equipo al nivel 100 para poder equiparle el máximo posible de ellas. Miedo me da lo que venga después, me temo que será un Mewtwo mucho más chetado que el de la zona 11. ¿Algún consejo los que lo habéis superado? @luffyelx @Khratos


Consigue un Machamp que tenga solo corpulencia para poder ponerle las 3 piedras reparto y tener mucha más defensa para tus otros 2 pokémon.
Además te aconsejo conseguir 2 pokémon con hidrobomba porque es un ataque muy bueno.
Que se me vengan ahora mismo a la cabeza, Starmie, Lapras, Golduck, Tentacruel, Seadra y Omastar.

Que el Machamp tenga al menos 4 ranuras de vida, si tienes más pues perfecto.
Los 2 con hidrobomba que tengan también 4 si puede ser para que aguanten algunos ataques.
Por supuesto, intenta poner todo lo que puedas de curación al dañar a todos, para que se curen bien al pegar.
Al Machamp ponle toda la velocidad que puedas para que llegue el primero a los sitios y a los otros 2 no le pongas mucha velocidad, para que no se pongan a melee muy a menudo.

Con ese equipo tendrás muchas más posibilidades :D
@Khratos @luffyelx ¡Gracias a los dos! Ya comentaré por el hilo para decir que lo he logrado, espero que sea más pronto que tarde... [carcajad]
@Jesu94 lo de hydrobombas fue gracias a @Khratos. y se nota la diferencia si.
starmie con hidrobomba y machamp con corpulencia GG así me pase yo el juego xD
regalado escribió:Yo estoy 'atascado' en el 10-5 creo que es, el de los 3 Dodrios. Claro que voy sin ningún eléctrico, estoy intentando conseguir los amarillos grandes, tengo 38 y quiero 45 para cocinar un Eléctrico 'Special' pero apenas me salen aunque vaya a mundos que den mayoría de amarillo.


Conseguí las 45 'mieles' o lo que sea, me cociné un eléctrico Special... y me sale un Pikachu a nivel 43 [facepalm] que con eso no hago nada. Algún consejo para las 2 ultimas fases del mundo 10? Sigo echando horas para obtener ingredientes y probar a cocinar otro eléctrico? Otra estrategia?
Buenas, ¿sabemos cuándo sale en móviles y si se podrá transferir la partida? ¡Gracias!
regalado escribió:
regalado escribió:Yo estoy 'atascado' en el 10-5 creo que es, el de los 3 Dodrios. Claro que voy sin ningún eléctrico, estoy intentando conseguir los amarillos grandes, tengo 38 y quiero 45 para cocinar un Eléctrico 'Special' pero apenas me salen aunque vaya a mundos que den mayoría de amarillo.


Conseguí las 45 'mieles' o lo que sea, me cociné un eléctrico Special... y me sale un Pikachu a nivel 43 [facepalm] que con eso no hago nada. Algún consejo para las 2 ultimas fases del mundo 10? Sigo echando horas para obtener ingredientes y probar a cocinar otro eléctrico? Otra estrategia?


Puh, yo la he conseguido pasar con 3 eléctricos, 16000 puntos y pico, y he sufrido como un perro. No he probado todavía el nivel del jefe, pero me da que va a costar...
uno_ke_va escribió:
regalado escribió:
regalado escribió:Yo estoy 'atascado' en el 10-5 creo que es, el de los 3 Dodrios. Claro que voy sin ningún eléctrico, estoy intentando conseguir los amarillos grandes, tengo 38 y quiero 45 para cocinar un Eléctrico 'Special' pero apenas me salen aunque vaya a mundos que den mayoría de amarillo.


Conseguí las 45 'mieles' o lo que sea, me cociné un eléctrico Special... y me sale un Pikachu a nivel 43 [facepalm] que con eso no hago nada. Algún consejo para las 2 ultimas fases del mundo 10? Sigo echando horas para obtener ingredientes y probar a cocinar otro eléctrico? Otra estrategia?


Puh, yo la he conseguido pasar con 3 eléctricos, 16000 puntos y pico, y he sufrido como un perro. No he probado todavía el nivel del jefe, pero me da que va a costar...


Gracias por la respuesta, creo que probaré a cocinar otro si no me tiene que llevar mucho rato conseguir los ingredientes y si ese tampoco me sale bueno ahí lo dejo, porque estoy lejos de esos números, mis 3 mejores (ninguno eléctrico) suman creo que 12000 o 13000 y salvo una vez que maté a 1 de los 3 Dodrios, me pegan una señora f*llada.
regalado escribió:
regalado escribió:Yo estoy 'atascado' en el 10-5 creo que es, el de los 3 Dodrios. Claro que voy sin ningún eléctrico, estoy intentando conseguir los amarillos grandes, tengo 38 y quiero 45 para cocinar un Eléctrico 'Special' pero apenas me salen aunque vaya a mundos que den mayoría de amarillo.


Conseguí las 45 'mieles' o lo que sea, me cociné un eléctrico Special... y me sale un Pikachu a nivel 43 [facepalm] que con eso no hago nada. Algún consejo para las 2 ultimas fases del mundo 10? Sigo echando horas para obtener ingredientes y probar a cocinar otro eléctrico? Otra estrategia?


Yo tb las pasaba putas hasta que me salió un Machop con corpulencia y tres huecos. Los otros dos pokemons fueron un Alakazam y un Sandrew que pegaban fuerte, nada de eléctricos.

La receta con la que siempre me salían Machops era dos azules normales, dos amarillos y un amarillo de los grandes.
mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿sabemos cuándo sale en móviles y si se podrá transferir la partida? ¡Gracias!

Aun no se sabe cuando saldrá en moviles, pero hace ya tiempo se confirmó que NO se podrán transferir partidas.

http://www.ign.com/articles/2018/05/30/ ... -announced
regalado escribió:
uno_ke_va escribió:
regalado escribió:
Conseguí las 45 'mieles' o lo que sea, me cociné un eléctrico Special... y me sale un Pikachu a nivel 43 [facepalm] que con eso no hago nada. Algún consejo para las 2 ultimas fases del mundo 10? Sigo echando horas para obtener ingredientes y probar a cocinar otro eléctrico? Otra estrategia?


Puh, yo la he conseguido pasar con 3 eléctricos, 16000 puntos y pico, y he sufrido como un perro. No he probado todavía el nivel del jefe, pero me da que va a costar...


Gracias por la respuesta, creo que probaré a cocinar otro si no me tiene que llevar mucho rato conseguir los ingredientes y si ese tampoco me sale bueno ahí lo dejo, porque estoy lejos de esos números, mis 3 mejores (ninguno eléctrico) suman creo que 12000 o 13000 y salvo una vez que maté a 1 de los 3 Dodrios, me pegan una señora f*llada.


Pasa de los puntos que marque el nivel, consigue un pokémon que pueda confundir al rival (ese nivel en en concreto me lo pasé con un Magneton con supersónico) y los Dodrios se van a matar solos. Y si puedes, como te han dicho, consigue un pokémon con corpulencia y dos o tres huecos para ponerle piedras reparto y que aumente la defensa al resto.

Los puntos son orientativos si vas con pokémon solo de ataque, si vas con defensivos y movimientos que puedan confundir al rival puedes pasarte niveles con -10000 puntos sobre lo que marque.

PD:Y no uses piedras básicas, es mejor utilizar una piedra de menos nivel que te suba los PS al debilitar o atacar que una más potente que no mejore ninguna estadística.
por fin he conseguido hoy un machop y con corpulencia, que tengo que ponerle para que se haga un super machamp de esos con los que te pasas el juego ? xDDD
ralt escribió:por fin he conseguido hoy un machop y con corpulencia, que tengo que ponerle para que se haga un super machamp de esos con los que te pasas el juego ? xDDD


Tienes que equiparle tres Piedras Reparto para que el 75% de los efectos los comparta con el resto del equipo y se vuelva imparable.
Jesu94 escribió:
ralt escribió:por fin he conseguido hoy un machop y con corpulencia, que tengo que ponerle para que se haga un super machamp de esos con los que te pasas el juego ? xDDD


Tienes que equiparle tres Piedras Reparto para que el 75% de los efectos los comparta con el resto del equipo y se vuelva imparable.



Yo te lo aclaro un poco mejor, tienes que tener corpulencia y 3huecos para piedras reparto. Y segundo que la mayoría de huecos sean de vida y no de ataque.

Ponle piedras, de todo lo que gane vida. Excepto piedras de critico y golpe critico. También son super importantes la de recuperación rápida y ps al recuperarse , ya que te resucitaran antes un pokemon muerto y con mas PS.
Vaya.... entonces quizas el machop no me sirva de nada, porque tiene golpe roca y corpulencia pero no tiene posibilidad para ponerle una piedra reparto.....

Es como que los dos huecos que tiene sean para golpe roca.
@mocolostrocolos

Bueno, ya sabemos que el juego sale el 28 de junio en móviles. Ya puede uno prerregistrarse en android e iOS.

Fuente oficial: serebii.
por fin mi starmie terminado, con hydrobomba y rayo confuso. ahora a por otro con hydrobomba y 3huecos en piedras xD.

estoy completando la pokedex, como cojones sale lapras?
nukibag escribió:@mocolostrocolos

Bueno, ya sabemos que el juego sale el 28 de junio en móviles. Ya puede uno prerregistrarse en android e iOS.

Fuente oficial: serebii.


Genial, gracias!
luffyelx escribió:por fin mi starmie terminado, con hydrobomba y rayo confuso. ahora a por otro con hydrobomba y 3huecos en piedras xD.

estoy completando la pokedex, como cojones sale lapras?


Se supone que con dos bayas, una roca helada y dos raíces grandes o mieles o setas aromáticas, pero a mí todavía no me ha salido nunca (ni Magikarp tampoco).

Fuente: http://www.ign.com/wikis/pokemon-quest/ ... _a_la_Cube
Dos Tentacruel entrenados y es imposible que aprendan hidrobomba. Creo que lo voy a intentar con un starmie, aunque esperanza la mínima [+risas]
@nunez Es pura suerte, a mi tentacruel a la segunda y starmie lo intente con 6starmie, la sexta lo aprendió a la segunda.
Cuando habláis del ataque de corpulencia de machop y equiparles piedras reparto, que piedras son esas, porque o no las consigo o no sé a cuáles os referís, ando atascado en los dodrios y me vendría muy bien, las piedras que tengo yo son las de recarga, eco, expansión, ráfaga y ventaja, gracias y un saludo, seguro que la piedra que decís es la única que me falta.
@Julengalda Tranquilo ya te saldrán, a mi me tardo muchísimo en salirme la primera y ahora tengo 3 o 4 xD
luffyelx escribió:@nunez Es pura suerte, a mi tentacruel a la segunda y starmie lo intente con 6starmie, la sexta lo aprendió a la segunda.

Primer cambio de movimiento de Starmie y me sale hidrobomba. Menudo ataque qué es!

Ahora iré a por Psíquico con Alakazam que lo tengo con psicorayo [+risas]
Por fin he conseguido a un Pokémon de agua con Hidrobomba, ahora seré imparable. Es un Seadra con 3 huecos para vida y el resto para ataque. Para colmo, tiene dos huecos en Hidrobomba donde he colocado dos Piedras Eco, ya que sus bonus por línea son disminuir el TR de los movimientos de agua y aumentar los ataques de agua en 20.

Mewtwo, prepárate para lo que te espera...


EDIT: Acabo de pasarme la última fase de todo el juego (post-game) sin ningún tipo de dificultad. Sin duda, un gran truco utilizar Hidrobomba y Corpulencia. Gracias a @luffyelx y @Khratos por los consejos, ahora a completar lo poco que me queda de la Pokédex... ;)

PD:
He flipado porque me ha salido Mew como boss final en lugar de Mewtwo, creo que ha sido hasta más fácil de vencer.
Una pregunta, ¿por qué se dice que Hidrobomba está tan roto? ¿Y me recomendáis tenerlo como movimiento de uno, dos o tres huecos? ¿Y qué piedras le equiparía a Hidrobomba?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿por qué se dice que Hidrobomba está tan roto? ¿Y me recomendáis tenerlo como movimiento de uno, dos o tres huecos? ¿Y qué piedras le equiparía a Hidrobomba?

Es un movimiento que esta rotisimo. yo por ejemplo le pongo piedra eco para que repita el movimiento
@Jesu94 enorabuena si, yo ahora estoy intenado con zapdos, que salga trueno porque me salio uno perfecto, pero llevo 2intentos... rezamos porque al quinto ya paso y lo mimo con mew con psíquico.

Mi equipo quiero llevar zapdos(trueno),starmie(hydrobomba), el ultimo con corpulencia y tengo mis dudas entre hitmonlee,poliwrath,(mewtwo si tuviera potra) o Pinsir.
Así a lo tonto llevo ya 120h y la pokedex completada, me gasté los 30€ para poder ir avanzando más rápido tanto cocinando y como recibiendo 200TP cada día. Al principio me costó hacerme la fase 12-boss en manual y ya después de ir mejorando el equipo ya es todo el rato en modo auto. Me han salido unos cuantos shinnys de los cuales he tirado más de la mitad porque no me gustaban los stats o tenían dos habilidades, voy en la búsqueda de un mew shinny pero no hay forma.

Mi equipo actual para auto 12-boss:
Mewtwo shinny con -50% de TR de ataques normales y corpulencia. 5 huecos de HP+ 4 de ATT
Starmie con hidrobomba. 1 HP y 8 ATT
Golduck con hidrobomba. 3 HP y 6 ATT
Todos con 100% de golpes/daño critico, resistencias efectos/prob y Curación al dañar entorno a 8-10,9
Eficacia de un 95%+ y tiempo record 1:34. (Lo idea sería 2 starmies con buenos combos de linea para bajar el tiempo)

También tengo varios que usé para el auto 12-boss, ordenados según preferencia:
Mew con psícquico. 4 HP y 5 ATT
Mewtwo shiny con psíquico. 3 HP y 6 ATT(3 de estos que se podrían cambiar a HP)
Hitmochan con a bocajarro. 4 HP y 5 ATT
Mewtwo con psicocorte. 2 HP, 7 ATT(1 se puede cambiar a HP)
Machamp shinny con corpulencia. 5 HP y 4 ATT
Zapdos con trueno. 3 HP y 6 ATT
Moltres con llamarada. 3 HP y 6 ATT.

La mayoría con bonus por línea bastante decentes.

El primer equipo para hacerme la última pantalla fue Machamp shinny y 2 Alakazam con psíquico.

Como dato curioso, después de hacer mucho la última pantalla tengo 300 Conchas místicas y sólo 22 bloque arcoirís.
Acabo de leer el supuesto método para conseguir que Eevee evolucione al Pokémon que queramos. Se solía decir que es al azar, pero por lo visto depende de si tiene equipadas más piedras de ataque que de vida (Flareon), al revés (Vaporeon) o no tiene ninguna equipada (Jolteon). ¿Alguien lo ha comprobado? Yo estoy en ello.
no tengo switch, que ganas de que llegue ya el dia 27 para poder disfrutarlo en android..........se sabe si requerira conexion permanente?
dragonsacred escribió:no tengo switch, que ganas de que llegue ya el dia 27 para poder disfrutarlo en android..........se sabe si requerira conexion permanente?


Saber no se sabe, pero ya te digo yo que sí... Pokémon Shuffle en la 3DS no requería conexión, pero en móviles sí, asi que deduzco que este juego es más de lo mismo, offline en Switch, pero 100% online en móviles.
@Jesu94 claro que esta comprobado, si destaca en mas de mil de vida evoluciona a vaporeon , si destaca en mas de mil de fuerza evoluciona a flareon y si esta igualado en fuerza y vida evoluciona a jolteon en plan 1000/1000.
@dragonsacred supongo que tienes muchas ganas de jugarlo, pero por más ganas que tengas no va a salir antes del 28, que es su fecha de salida.
marshark escribió:Así a lo tonto llevo ya 120h y la pokedex completada, me gasté los 30€ para poder ir avanzando más rápido tanto cocinando y como recibiendo 200TP cada día. Al principio me costó hacerme la fase 12-boss en manual y ya después de ir mejorando el equipo ya es todo el rato en modo auto. Me han salido unos cuantos shinnys de los cuales he tirado más de la mitad porque no me gustaban los stats o tenían dos habilidades, voy en la búsqueda de un mew shinny pero no hay forma.

Mi equipo actual para auto 12-boss:
Mewtwo shinny con -50% de TR de ataques normales y corpulencia. 5 huecos de HP+ 4 de ATT
Starmie con hidrobomba. 1 HP y 8 ATT
Golduck con hidrobomba. 3 HP y 6 ATT
Todos con 100% de golpes/daño critico, resistencias efectos/prob y Curación al dañar entorno a 8-10,9
Eficacia de un 95%+ y tiempo record 1:34. (Lo idea sería 2 starmies con buenos combos de linea para bajar el tiempo)

También tengo varios que usé para el auto 12-boss, ordenados según preferencia:
Mew con psícquico. 4 HP y 5 ATT
Mewtwo shiny con psíquico. 3 HP y 6 ATT(3 de estos que se podrían cambiar a HP)
Hitmochan con a bocajarro. 4 HP y 5 ATT
Mewtwo con psicocorte. 2 HP, 7 ATT(1 se puede cambiar a HP)
Machamp shinny con corpulencia. 5 HP y 4 ATT
Zapdos con trueno. 3 HP y 6 ATT
Moltres con llamarada. 3 HP y 6 ATT.

La mayoría con bonus por línea bastante decentes.

El primer equipo para hacerme la última pantalla fue Machamp shinny y 2 Alakazam con psíquico.

Como dato curioso, después de hacer mucho la última pantalla tengo 300 Conchas místicas y sólo 22 bloque arcoirís.


¿Es recomendable un starmie con solo 1 hueco para piedra de defensa? Si hidrobomba está en cd, ¿no se muere de dos golpes?
@EsPeorCorrer eso no es recomendable para ningún pokemon. minimo 3, si quieres q aguante bien 4. Eso dependerá el pokemon, starmie 4 y ejemplo un tentacruel 3.
que piedras le pondríais a hidrobomba y psíquico??? teniendo los 3 huecos??
danked escribió:que piedras le pondríais a hidrobomba y psíquico??? teniendo los 3 huecos??


Yo pondría una Piedra Eco para repetir el ataque, una de las moradas que aumentan el alcance y una de las amarillas que disminuye el TR.
@danked

Piedra Eco para repetir el ataque, dos de las moradas para hydrobomba.
Piedra Eco para repetir el ataque, una de las moradas y una amarilla para psiquico.
Al fin ha llegado para iOS [beer] a ver que tal!
@EsPeorCorrer Como te ha dicho luffyelx, es mejor 3. Mi starmie mete mucho daño pero cada ronda suele morir alguna vez y Golduck con 3 dependiendo de como esté posicionado con mewtwo/mew también puede caer. El que lo aguanta todo es mewtwo y es el que hace que sea posible el modo auto en mi caso.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna guia para recetas y que Pokemon están mas OP?
@Mcpato87 yo no sé ni por donde coger este juego aún, pero tengo guardada esta guía que he empezado a mirar hoy https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ina-257277 y hay algunas mas en recomendado abajo que vienen bien.
Ya sabía yo que no se podrían pasar partidas de la versión de consola a la de móviles, y es una lástima porque en Switch pagué gustosamente los 30 € pero aquí no voy a meter ni 1 €.
Burakku escribió:Ya sabía yo que no se podrían pasar partidas de la versión de consola a la de móviles, y es una lástima porque en Switch pagué gustosamente los 30 € pero aquí no voy a meter ni 1 €.

Entonces seguro que no se puede? No encuentro la opcion transferir en la suich... el juego me gusta pero no para jugar en esta me parece mejor en el movil.
1159 respuestas