[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
PokemonEspada007 escribió:Sobre que hora dejaran jugar mañana a los que hemos comprado en la eshop digital el juego? Cual fue la hora que dejo con los pokemon de 3ds? en cuanto sean las 00:00? o al mediodia o cuando?



a las 00:00 del viernes ya puedes empezar a jugar [360º] [360º]


De aquí a 5 horas y media vaya
Shiny-estro escribió:
PokemonEspada007 escribió:Sobre que hora dejaran jugar mañana a los que hemos comprado en la eshop digital el juego? Cual fue la hora que dejo con los pokemon de 3ds? en cuanto sean las 00:00? o al mediodia o cuando?



a las 00:00 del viernes ya puedes empezar a jugar [360º] [360º]


De aquí a 5 horas y media vaya


Que bien! Gracias!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cuanto se echa de menos a @Satoshi Hokkaido y @PikaMoha00
Gekkouga escribió:
biroke escribió:Una cosa que me da rabia desde hace ya mucho en Pokemon, es que tu rival/amigo escoja de los 2 pokemons que quedan el debil.
Y sobretodo que lideres de gimnasios, que se supone que deberian de ser personas profesionales que tienen que ganar casi siempre solo tengan 3 pokemons


Es normal, 3 es el número de Pokémon que se usan en individuales online.

¿Y eso qué tiene qué ver? Si esto es offline, es que es absurdo la facilidad que dan
Agon escribió:
Akihiro escribió:Hay unboxing de la edición dual española?

El juego del interior es tal cual se venderá la edición española suelta o es una especie de pal/eur?


https://www.youtube.com/watch?v=tpgEzgK_IsY

Lo siento [+risas]


Por lo que se ve en el vídeo, las cajas interiores están en castellano.


Muchas gracias Agon!

Parece que sí son iguales, en el vídeo de Folagor se aprecia en un momento la carátula por detrás y viene en castellano. He buscado otro unboxing y la he comparado, coincidiendo con la de Fola (minuto 2:28 donde se ve la parte trasera).

https://www.youtube.com/watch?v=C-e6DWwrJF4

Así que sí, en la dual viene la española dentro, así que de lujo.
Shiny-estro escribió:
Sagat_sRO escribió:Buenas tardes,

realicé reserva de la edición en la que vienen los dos juegos en la web de FNAC pero no está enviado, empieza a preocuparme que no lo reciba mañana. ¿Alguien más está en la misma situación? ¿Es habitual o posible que no hayan actualizado el estado del pedido pero sí que esté enviado? Lo veo raro...

Qué ganas ya de Pokémon!!!



Aquí encontraras más gente que lo tiene en FNAC reservado, que es el hilo de las reservas, y seguro que te pueden echar una mano.

hilo_ya-venden-pokemon-espada-pokemon-escudo-en_2355572_s560

De hecho, me re-cito:

hilo_ya-venden-pokemon-espada-pokemon-escudo-en_2355572_s200#p1748578235
abry escribió:Mañana voy a intercambiar con un amigo los iniciales para empezar ambos con los 3. Se sabe ya el tiempo estimado desde que empiezas hasta que se puede hacer el intercambio?

Se pueden tener los 3?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nega escribió:
abry escribió:Mañana voy a intercambiar con un amigo los iniciales para empezar ambos con los 3. Se sabe ya el tiempo estimado desde que empiezas hasta que se puede hacer el intercambio?

Se pueden tener los 3?

Mediante triquiñuelas e intercambios sí
Monpa escribió:
Kamikaze 11 escribió:


Nada que no hayan dicho ya algunos usuarios. Muy buen análisis y de acuerdo con la opinión del autor al 100%

Este y el de caith_sith los considero buenos análisis.

En fin 24 h pa poder tenerlo en mis manos ya.
Nega escribió:
abry escribió:Mañana voy a intercambiar con un amigo los iniciales para empezar ambos con los 3. Se sabe ya el tiempo estimado desde que empiezas hasta que se puede hacer el intercambio?

Se pueden tener los 3?

empiezas pillas el de planta y se lo pasas. Borras la partida y empiezas otra vez y pillas el de agua y se lo pasa. Vuelves a empezar y elijes al de fuego y él te devuelve los dos que le has pasado antes y así tienes los 3.
Pero está confirmado que haya intercambio desde el juego? Porque de las funcionalidades online no se ha dicho nada (más alla de las incursiones) y la verdad es que da que pensar que tanto secretismo no es bueno y esconde algo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:Pero está confirmado que haya intercambio desde el juego? Porque de las funcionalidades online no se ha dicho nada (más alla de las incursiones) y la verdad es que da que pensar que tanto secretismo no es bueno y esconde algo...

Hombre pues claro que hay intercambio desde el juego, ¿cómo no va a haberlo?
bichitogamer escribió:
Montblanc escribió:
bichitogamer escribió:Pido disculpas si ya se ha tratado el tema pero no encuentro info al respecto en el foro. ¿Se sabe si podremos transferir los pokémons compatibles de Let's go con Espada/Escudo directamente entre las 2 consolas sin pasar por nada parecido al Pokémon Home?

Saludos


Se supone que no, desde que se inventaron el banco quitaron la retrocompatibilidad de los juegos y son esas apps externas se encargan de hacer la conversión de los datos entre generaciones.


Gracias por tu respuesta. Esa APP , la Home, en principio no estará disponible hasta dentro de un tiempo ¿no?


Se dice que para el principio del 2020. :)
abry escribió:
Nega escribió:
abry escribió:Mañana voy a intercambiar con un amigo los iniciales para empezar ambos con los 3. Se sabe ya el tiempo estimado desde que empiezas hasta que se puede hacer el intercambio?

Se pueden tener los 3?

empiezas pillas el de planta y se lo pasas. Borras la partida y empiezas otra vez y pillas el de agua y se lo pasa. Vuelves a empezar y elijes al de fuego y él te devuelve los dos que le has pasado antes y así tienes los 3.

Y desde el principio ya se puede intercambiar?
Increíble lo de este hilo. Creo que deberían hacer muchas tesis sobre el mismo para intentar indagar sobre el fenómeno del ocio digital y las consecuencias que puede conllevar con el tiempo. Es bastante impactante visto con cierta distancia. Desconocía que Pokémon arrastraba tanto histerismo desmedido. Me tiene sorprendido la verdad. Me imagino que en breve habrá usuarios japoneses haciéndose el harakiri incluso.

Yo mañana lo pillo. Mi hijo tiene muchísima ilusión por él. Yo por lo que he visto creo que es un juego adecuado para él y que podré disfrutar conjuntamente. Quizás mi suerte es que yo no me esperaba prácticamente nada ni soy aficionado a la saga. Simplemente un nuevo comprador impulsado por la ilusión de un niño.

Mi única experiencia fue el Pokémon Let's Go y no siendo un juego que me compraría para mi he de reconocer que me sorprendio gratamente, siendo un juego mejor acabado y bastante divertido para jugarlo en familia. Una de las cosas que más me gustó del juego es a nivel melódico. Puede parecer una tontería pero mi hijo valora muchísimo la música en un juego. Es de los aspectos que más le gustan y Let's Go tenía una muy buena música en general. Leo que en ese apartado de este Pokémon se luce, buenas noticias para mí.

Gráficamente ya se veía desde el principio que el juego iba justito en lo técnico. Creo que todos los juegos de Pokémon han ido justitos en este apartado de siempre... pero yo veo lo veo muy colorido y campestre con unos tonos pastel que me convencen como experiencia familiar y un buen diseño artístico. Creo que vamos a perdonar la ristra de fallos que se comentan.

Por otra parte creo que el mayor valor visual que le puede dar mi hijo es en como se ven los Pokémon y ahí el juego lo veo muy bien. Le va a gustar el diseño y su plasmación casi seguro.

En cuanto a la dificultad pues entiendo que lo ideal siempre es tener selectores de la misma y opciones varias. Es una queja que comprendo y comparto pero en honor a la verdad creo que la dificultad baja es la ideal para nosotros. Básicamente por qué mi hijo no piensa en términos progresivos o de nivel. En Pokémon Let's Go no paraba de cambiar el equipo al completo seleccionando muchas veces Pokemon realmente flojos o fuera del nivel y/o adecuados a la situación argumental. Llego al final del juego con Pokemon de niveles aceptables pero casi ninguno destacaba mucho, ni Pikachu siquiera. Le costó ganar dicha liga y a determinados maestros. Yo, dentro de los parámetros adultos veía evidente como proceder y hacer ultra facil el juego: Haz fuerte a un grupo de Pokémon para afrontar con solvencia cualquier batalla pero él tenía otros parámetros de selección que a la postre le suponían un aumento de dificultad innecesario.

En fin, me sabe mal que haya tanta gente con semajante disgusto. Lo siento por vosotros creo que vuestras expectativas os han jugado una mala pasada. Estoy seguro que el juego no será tan malo como creis. Simplemente no responde a lo que esperabais en base a promesas que disteis por ciertas. Quizás fuisteis un poco ilusos. Cuanto mejor fuera el juego pues mejor, evidente pero creo que os ha llegado el momento de entender que Pokémon es un producto orientado quizás a los peques principalmente. Está claro que conserva una legión de peques que han crecido y esperan que la saga lo haga con ellos pero no es más factible y fácil que busquéis nuevos productos orientados a vuestros gustos en vez de reclamarle que evolucione junto a vosotros? Entiendo que sois aficionados de siempre y muchos tenéis la capacidad de adaptaros y disfrutar del juego pese a que siempre han sido juegos orientados al mismo target. El resto creo que os sentaría mejor olvidaros de la saga. No creo que os este haciendo ningún bien a vuestra salud emocional.

Saludos
A mi por Amazon me pone enviado hoy, ¿es posible que me llegue hoy?
Ya podrian haber puesto en la caratula interior el mapa de galar,juraria que en usa si viene asi.
aje4naton escribió:Increíble lo de este hilo. Creo que deberían hacer muchas tesis sobre el mismo para intentar indagar sobre el fenómeno del ocio digital y las consecuencias que puede conllevar con el tiempo. Es bastante impactante visto con cierta distancia. Desconocía que Pokémon arrastraba tanto histerismo desmedido. Me tiene sorprendido la verdad. Me imagino que en breve habrá usuarios japoneses haciéndose el harakiri incluso.

Yo mañana lo pillo. Mi hijo tiene muchísima ilusión por él. Yo por lo que he visto creo que es un juego adecuado para él y que podré disfrutar conjuntamente. Quizás mi suerte es que yo no me esperaba prácticamente nada ni soy aficionado a la saga. Simplemente un nuevo comprador impulsado por la ilusión de un niño.

Mi única experiencia fue el Pokémon Let's Go y no siendo un juego que me compraría para mi he de reconocer que me sorprendio gratamente, siendo un juego mejor acabado y bastante divertido para jugarlo en familia. Una de las cosas que más me gustó del juego es a nivel melódico. Puede parecer una tontería pero mi hijo valora muchísimo la música en un juego. Es de los aspectos que más le gustan y Let's Go tenía una muy buena música en general. Leo que en ese apartado de este Pokémon se luce, buenas noticias para mí.

Gráficamente ya se veía desde el principio que el juego iba justito en lo técnico. Creo que todos los juegos de Pokémon han ido justitos en este apartado de siempre... pero yo veo lo veo muy colorido y campestre con unos tonos pastel que me convencen como experiencia familiar y un buen diseño artístico. Creo que vamos a perdonar la ristra de fallos que se comentan.

Por otra parte creo que el mayor valor visual que le puede dar mi hijo es en como se ven los Pokémon y ahí el juego lo veo muy bien. Le va a gustar el diseño y su plasmación casi seguro.

En cuanto a la dificultad pues entiendo que lo ideal siempre es tener selectores de la misma y opciones varias. Es una queja que comprendo y comparto pero en honor a la verdad creo que la dificultad baja es la ideal para nosotros. Básicamente por qué mi hijo no piensa en términos progresivos o de nivel. En Pokémon Let's Go no paraba de cambiar el equipo al completo seleccionando muchas veces Pokemon realmente flojos o fuera del nivel y/o adecuados a la situación argumental. Llego al final del juego con Pokemon de niveles aceptables pero casi ninguno destacaba mucho, ni Pikachu siquiera. Le costó ganar dicha liga y a determinados maestros. Yo, dentro de los parámetros adultos veía evidente como proceder y hacer ultra facil el juego: Haz fuerte a un grupo de Pokémon para afrontar con solvencia cualquier batalla pero él tenía otros parámetros de selección que a la postre le suponían un aumento de dificultad innecesario.

En fin, me sabe mal que haya tanta gente con semajante disgusto. Lo siento por vosotros creo que vuestras expectativas os han jugado una mala pasada. Estoy seguro que el juego no será tan malo como creis. Simplemente no responde a lo que esperabais en base a promesas que disteis por ciertas. Quizás fuisteis un poco ilusos. Cuanto mejor fuera el juego pues mejor, evidente pero creo que os ha llegado el momento de entender que Pokémon es un producto orientado quizás a los peques principalmente. Está claro que conserva una legión de peques que han crecido y esperan que la saga lo haga con ellos pero no es más factible y fácil que busquéis nuevos productos orientados a vuestros gustos en vez de reclamarle que evolucione junto a vosotros? Entiendo que sois aficionados de siempre y muchos tenéis la capacidad de adaptaros y disfrutar del juego pese a que siempre han sido juegos orientados al mismo target. El resto creo que os sentaría mejor olvidaros de la saga. No creo que os este haciendo ningún bien a vuestra salud emocional.

Saludos

me espero al bluray
abry escribió:Mañana voy a intercambiar con un amigo los iniciales para empezar ambos con los 3. Se sabe ya el tiempo estimado desde que empiezas hasta que se puede hacer el intercambio?


1h ~ aprox
Tommy_Vercetti escribió:
Animal3D escribió:@kurama12 Sí, la partida se guarda en la consola. Para sacarla de ahí tienes que usar CFW y extraerla o bien transferirla a otra consola (en cuyo caso no la sacas, pero es mejor que nada). No hay guardado en la nube.


Gracias Nintendo, siempre mirando por el bien de sus usuarios.

No sé si te han respondido ya, pero es para evitar cosas tipo clonar Pokémon, etc.
Así no puedes hacer algo como guardar en la nube, intercambiar un Pokémon con un amigo y cargar de la nube para recuperarlo.
Si no me equivoco en Xenoblade 2 es igual para evitar rerollear blades
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Rapindrive escribió:me espero al bluray

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

También es que algunos se creen que el hecho de que uno sea crítico con un juego en un foro condiciona el resto de su vida.

Pues oiga, no. Tenemos vidas normales fuera del rato que escribimos aquí y no vamos por ahí llorando por las esquinas porque Game Freak se la haya vuelto a rascar otra vez.

Pero si uno no ventila estas cosas en un foro de videojuegos, ya me dirás dónde. A la cajera del Alcampo le da un poco igual Pokémon. Creo.
Kamikaze 11 escribió:
BertoMP escribió:Pero está confirmado que haya intercambio desde el juego? Porque de las funcionalidades online no se ha dicho nada (más alla de las incursiones) y la verdad es que da que pensar que tanto secretismo no es bueno y esconde algo...

Hombre pues claro que hay intercambio desde el juego, ¿cómo no va a haberlo?

Pues porque no ha habido ni una sola referencia a ello. Así que a saber... lo mismo centralizan todo en Home.

Es un poco como en Let's Go! cuando "pero seguro que hay GTS?" cuando todo el mundo lo daba por hecho pero no había habido ni una sola referencia a que hubiera y al final...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez que ponéis un enlace a nintenderos, el Señor mata a un periodista de videojuegos serio.

Y así nos va... XD
Artworks oficiales de todas las evoluciones de los 3 iniciales?
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El gorila sin el tambor mola.
Las notificaciones del Y-conect de cada vez que capturas un puñetero Pokémon no se pueden desactivar, no?

Que estropicio, he estado revisándolo a fondo y no veo forma. Aunque duren 1 minuto o dos, es que la puñetera notificación es horrible.
Sloppy2nd escribió:Cada vez que ponéis un enlace a nintenderos, el Señor mata a un periodista de videojuegos serio.

Y así nos va... XD

tú también te las traes un poco eh? [+risas]
javierjudgment escribió:Las notificaciones del Y-conect de cada vez que capturas un puñetero Pokémon no se pueden desactivar, no?

Que estropicio, he estado revisándolo a fondo y no veo forma. Aunque duren 1 minuto o dos, es que la puñetera notificación es horrible.

perdon, que es eso del y-connect?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
amigodeku1 escribió:tú también te las traes un poco eh? [+risas]

Las infecciones hay que cortarlas de raíz. [+risas]
Sloppy2nd escribió:El gorila sin el tambor mola.

Mola que te cagas. Y yo que ya estaba renegando de el.
Pues yo lo he comenzado a jugar hace una horita y me esta encantando. He elegido a Sobble y de primeras me lo han dado con naturaleza Modesta, así que gg. Al resto, no os dejéis influenciar por la bilis de los haters, disfrutadlo!! Por cierto, en Canarias, se puede comprar desde ayer.
devil_boy escribió:Artworks oficiales de todas las evoluciones de los 3 iniciales?
Imagen

Muchas gracias!! [beer]
Ha terminado de convencerme, voy con grookey
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El de agua solo es bonico en su forma inicial, el resto de evoluciones son un desastre.

Pero yo creo que voy a ser Team Conejo.
Rapindrive escribió:
aje4naton escribió:Increíble lo de este hilo. Creo que deberían hacer muchas tesis sobre el mismo para intentar indagar sobre el fenómeno del ocio digital y las consecuencias que puede conllevar con el tiempo. Es bastante impactante visto con cierta distancia. Desconocía que Pokémon arrastraba tanto histerismo desmedido. Me tiene sorprendido la verdad. Me imagino que en breve habrá usuarios japoneses haciéndose el harakiri incluso.

Yo mañana lo pillo. Mi hijo tiene muchísima ilusión por él. Yo por lo que he visto creo que es un juego adecuado para él y que podré disfrutar conjuntamente. Quizás mi suerte es que yo no me esperaba prácticamente nada ni soy aficionado a la saga. Simplemente un nuevo comprador impulsado por la ilusión de un niño.

Mi única experiencia fue el Pokémon Let's Go y no siendo un juego que me compraría para mi he de reconocer que me sorprendio gratamente, siendo un juego mejor acabado y bastante divertido para jugarlo en familia. Una de las cosas que más me gustó del juego es a nivel melódico. Puede parecer una tontería pero mi hijo valora muchísimo la música en un juego. Es de los aspectos que más le gustan y Let's Go tenía una muy buena música en general. Leo que en ese apartado de este Pokémon se luce, buenas noticias para mí.

Gráficamente ya se veía desde el principio que el juego iba justito en lo técnico. Creo que todos los juegos de Pokémon han ido justitos en este apartado de siempre... pero yo veo lo veo muy colorido y campestre con unos tonos pastel que me convencen como experiencia familiar y un buen diseño artístico. Creo que vamos a perdonar la ristra de fallos que se comentan.

Por otra parte creo que el mayor valor visual que le puede dar mi hijo es en como se ven los Pokémon y ahí el juego lo veo muy bien. Le va a gustar el diseño y su plasmación casi seguro.

En cuanto a la dificultad pues entiendo que lo ideal siempre es tener selectores de la misma y opciones varias. Es una queja que comprendo y comparto pero en honor a la verdad creo que la dificultad baja es la ideal para nosotros. Básicamente por qué mi hijo no piensa en términos progresivos o de nivel. En Pokémon Let's Go no paraba de cambiar el equipo al completo seleccionando muchas veces Pokemon realmente flojos o fuera del nivel y/o adecuados a la situación argumental. Llego al final del juego con Pokemon de niveles aceptables pero casi ninguno destacaba mucho, ni Pikachu siquiera. Le costó ganar dicha liga y a determinados maestros. Yo, dentro de los parámetros adultos veía evidente como proceder y hacer ultra facil el juego: Haz fuerte a un grupo de Pokémon para afrontar con solvencia cualquier batalla pero él tenía otros parámetros de selección que a la postre le suponían un aumento de dificultad innecesario.

En fin, me sabe mal que haya tanta gente con semajante disgusto. Lo siento por vosotros creo que vuestras expectativas os han jugado una mala pasada. Estoy seguro que el juego no será tan malo como creis. Simplemente no responde a lo que esperabais en base a promesas que disteis por ciertas. Quizás fuisteis un poco ilusos. Cuanto mejor fuera el juego pues mejor, evidente pero creo que os ha llegado el momento de entender que Pokémon es un producto orientado quizás a los peques principalmente. Está claro que conserva una legión de peques que han crecido y esperan que la saga lo haga con ellos pero no es más factible y fácil que busquéis nuevos productos orientados a vuestros gustos en vez de reclamarle que evolucione junto a vosotros? Entiendo que sois aficionados de siempre y muchos tenéis la capacidad de adaptaros y disfrutar del juego pese a que siempre han sido juegos orientados al mismo target. El resto creo que os sentaría mejor olvidaros de la saga. No creo que os este haciendo ningún bien a vuestra salud emocional.

Saludos

me espero al bluray


Los que criticás un mensaje y luego soltáis cosa así que tal lo lleváis? Luego cuando alguien da una opinión respetable, desde su punto de vista y lo que piensa, soltáis cosas como esa. Me parece todo muy estupendo.
AgoYaMo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Animal3D escribió:@kurama12 Sí, la partida se guarda en la consola. Para sacarla de ahí tienes que usar CFW y extraerla o bien transferirla a otra consola (en cuyo caso no la sacas, pero es mejor que nada). No hay guardado en la nube.


Gracias Nintendo, siempre mirando por el bien de sus usuarios.

No sé si te han respondido ya, pero es para evitar cosas tipo clonar Pokémon, etc.
Así no puedes hacer algo como guardar en la nube, intercambiar un Pokémon con un amigo y cargar de la nube para recuperarlo.
Si no me equivoco en Xenoblade 2 es igual para evitar rerollear blades


Ciertamente, tiene algo de sentido la verdad. Igualment es una putada perder tus 200 horas de juego si se jode la consola o cualquier otra cosa... [careto?]
Tommy_Vercetti escribió:
AgoYaMo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Gracias Nintendo, siempre mirando por el bien de sus usuarios.

No sé si te han respondido ya, pero es para evitar cosas tipo clonar Pokémon, etc.
Así no puedes hacer algo como guardar en la nube, intercambiar un Pokémon con un amigo y cargar de la nube para recuperarlo.
Si no me equivoco en Xenoblade 2 es igual para evitar rerollear blades


Ciertamente, tiene algo de sentido la verdad. Igualment es una putada perder tus 200 horas de juego si se jode la consola o cualquier otra cosa... [careto?]


La verdad que en ese tema es una postura complicada, por un lado es bueno tener copia en la nube porque si se te jode el archivo todo se va a la mierda. Y por otro lado es malo para clonar pokemon. Yo en verdad si fuese desarrollador no sabría que hacer si dejarlo o quitarlo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Soldier Silent escribió:Los que criticás un mensaje y luego soltáis cosa así que tal lo lleváis? Luego cuando alguien da una opinión respetable, desde su punto de vista y lo que piensa, soltáis cosas como esa. Me parece todo muy estupendo.

¿Es una opinión respetable solo porque coincide con la tuya?

Como opinión es muy respetable, pero el tono es absolutamente condescendiente: "El resto creo que os sentaría mejor olvidaros de la saga. No creo que os este haciendo ningún bien a vuestra salud emocional"

Pobres chalaos que no veis la realidad como yo, que soy el cuerdo aquí.
javierjudgment escribió:Las notificaciones del Y-conect de cada vez que capturas un puñetero Pokémon no se pueden desactivar, no?

Que estropicio, he estado revisándolo a fondo y no veo forma. Aunque duren 1 minuto o dos, es que la puñetera notificación es horrible.

Me interesa esto. Yo tampoco encontré opción para desactivarlo(me falta probar mañana con el cartucho y sin modo avión)
@Tommy_Vercetti No me he parado a pensarlo, pero no me imagino la putada de pagar Pokémon Home para pasarte lo de juegos anteriores a SwSH y que pierdas tu partida porque, bueno, Switch muerta sin backup. F
Sloppy2nd escribió:
Soldier Silent escribió:Los que criticás un mensaje y luego soltáis cosa así que tal lo lleváis? Luego cuando alguien da una opinión respetable, desde su punto de vista y lo que piensa, soltáis cosas como esa. Me parece todo muy estupendo.

¿Es una opinión respetable solo porque coincide con la tuya?

Como opinión es muy respetable, pero el tono es absolutamente condescendiente: "El resto creo que os sentaría mejor olvidaros de la saga. No creo que os este haciendo ningún bien a vuestra salud emocional"

Pobres chalaos que no veis la realidad como yo, que soy el cuerdo aquí.


Es respetable porque es su opinión aunque no la compartáis, yo no la comparto, como consumidores tenemos el derecho a quejarnos de lo que está bien y está mal y no abandonar algo porque simplemente ya no es como querríamos. Lo mismo lo digo por vosotros que pedís respeto por vuestras opiniones llamando a algunos tontos por opinar distinto, y luego decimos nosotros lo mismo y nos criticáis. El comentarion del compañero que se espera a la película está fuera de lugar tanto como decís que el mío lo estaba, pero como lo compartís os reís y no lo censuráis
@kassanmoor una cosa que sale a la izquierda, y que para colmo cada vez que capturas un pole te pone una pegatina en la parte izquierda de la pantalla para que la vean todas las personas con las que estás conectado, y tu. Total, que si capturas tres pokes seguidos te llena la parte de la pantalla izquierda de basura que se va al minuto o así de juego (no si pausas o estás en la mochila).

@escarfucio el problema es que te notifica las tuyas propias, o sea que aunque estés absolutamente desconectado, las tuyas van a salir. Es feísimo.
Ya lo tengo en mis manos, ya dare mis impresiones mas tarde
Porcierto, ahora que ya se vende en algunas partes.. parece que se va confirmando todo eso que era "manipulación", "mentira" de las animaciones, la escalera y demás...

Dirán algo las webs que corrieron a afirmar lo de que la gente manipula el juego/consola pirata blablabla para que luzca peor de lo que es? [fiu]
fluiscs escribió:QUE SALE MAÑANA

El hype comienza estar a full!!!
Alguien que haya reservado el juego en Fnac ha recibido el mail del dlc? o lo mandan mañana?
Soldier Silent escribió:
fluiscs escribió:QUE SALE MAÑANA

El hype comienza estar a full!!!


AHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO MAAAAAAAAAAAS!!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya disponible para descargar un fondo de pantalla del Club Secreto de Pokémon Espada y Escudo para PC y móvil

Imagen


https://www.nintenderos.com/2019/11/ya- ... c-y-movil/
38844 respuestas