[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Alguien cambia un código de DLC de Game por uno de la web esa que pusisteis el otro día?
amigodeku1 escribió:
Aranashi escribió:
Jorgecd11 escribió:Buenas, con los artworks los iniciales me han ganado bastante aunque sigo team scorbunny

Imagen

Rillabom sin el tambor en medio ese que le han encasquetado es una guapada, en combates siempre va con el maldito tambor?? Si es así seguiré me resignaré a pillar a Scorbunny que la última me gusta mucho.

creo que no se sabe, igual solo sale con su ataque insignia


Aparece delante suyo nada más salir de la Pokéball.
¿Cómo se usa el objeto que asignas a un Pokemon? ¿No debería ser auto? Es que he asignado una poción y no la usa ni teniendo casi nada de vida....
Pero... qué mierda de Aliasing es este tío? XDDD Se ve horrendo el juego.
Animo compis, que mañana ya tenemos el juego por fin!
Dauragon85 escribió:¿Cómo se usa el objeto que asignas a un Pokemon? ¿No debería ser auto? Es que he asignado una poción y no la usa ni teniendo casi nada de vida....


Los Pokémon no saben cómo usar una poción. Para restaurar PS o curar estados usan las bayas.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se usa el objeto que asignas a un Pokemon? ¿No debería ser auto? Es que he asignado una poción y no la usa ni teniendo casi nada de vida....


Las pociones no las usan [+risas]
Usan por ejemplo, las bayas.
Montblanc escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se usa el objeto que asignas a un Pokemon? ¿No debería ser auto? Es que he asignado una poción y no la usa ni teniendo casi nada de vida....


Los Pokémon no saben cómo usar una poción. Para restaurar PS o curar estados usan las bayas.


Pues podía dar error al dársela o algo porque se queda equipada perfectamente......
Dauragon85 escribió:
Montblanc escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se usa el objeto que asignas a un Pokemon? ¿No debería ser auto? Es que he asignado una poción y no la usa ni teniendo casi nada de vida....


Los Pokémon no saben cómo usar una poción. Para restaurar PS o curar estados usan las bayas.


Pues podía dar error al dársela o algo porque se queda equipada perfectamente......


Eso es para que puedas intercambiar objetos o hacer regalos a otros jugadores. También puedes darle una Pokéball o una Pepita por ejemplo. Creo que cualquier cosa menos objetos clave.
Buenas, acabo de postear en el hilo de intercambios el siguiente mensaje para que empezar con los 3 iniciales... hilo_pokemon-espada-y-pokemon-escudo-batallas-intercambios-y-raids_2355853_s50#p1748586109
Por si alguien se anima [beer]
Espero que no sea spam ni nada por el estilo.
Un saludo.
Montblanc escribió:Huevo de pascua: los joycon de la Switch del prota cambian con los tuyos:



Estas cosas me encantan! [oki]
Muri90 escribió:
The observer escribió:
lilmanaphy escribió:Que tipo de inicial soléis escoger compañerxs?

He de decir que los que más me llaman son los de agua aunque los de planta suelen tener unos grandes diseños.

Los de fuego me parecen los peores salvando alguno aunque el tipo me guste. Esa manía de forzarlos a que sean bípedos... Scorbunny me da pereza por eso, porque es taaaaaaan previsible.

si hay algún psicólogo en el hilo que me diga mi patrón de inicial que aquí se lo dejo [qmparto]

1º gen: Bulbasaur
2º gen: Cyndaquil
3º gen: Treecko
4º gen: Piplup
5º gen: Oshawot
6º gen: Chespin
7º gen: Litten
8º gen: en duda entre Scorbunny o Goorkey


Está claro, sufres el síndrome tutifruti, no soy psicólogo pero como cocinero de macedonias entiendo un rato XD

En esta generación escogerás Grookey y en la 9 y 10º el de Agua.

Analizamos:
1º gen: Bulbasaur
2º gen: Cyndaquil
3º gen: Treecko
4º gen: Piplup
5º gen: Oshawot
6º gen: Chespin
7º gen: Litten
8º gen: en duda entre Scorbunny o Goorkey

Planta Fuego Planta
Agua Agua
Planta Fuego Planta (Grookey)
9º Agua 10ºAgua

Aqui mis iniciales:
1º Charmander
2º Cyndaquil
3º Torchic
4º Chimchar
5º Tepig
6º Froakie
7º Rowlet
8º Scorbunny (por ahora)

PD: Lo que mola de mi patrón de iniciales, es que siempre fui del de Fuego, desde la primera gen a la 5º. Después de tragarme a los 3 FUEGO/LUCHA seguidos, cambié a Greninja (Agua) y Decidueye (Planta), curioso cuanto menos [poraki]


Pues definitivamente compi acertaste mi decisión [+risas] al final después de plantearme lo bastante tiempo me voy a decantar por el Gorila fiestero [qmparto] teamGrookey [qmparto]
Tomtomtom escribió:Se ha visto un bulbasur en la región inicial de Galar:
https://twitter.com/DeathChaos25/status ... 84545?s=20

Lol, no parece hack :o
Creeis que habrá mas variedad de equipos en el competitivo? Nunca he competido pero he escuchado que casi todos los equipos eran iguales
Pregunta, no me ha quedado claro lo del Pikachu e Eevee Gigamax?

Puedes conseguir a ambos en la misma partida?

Puedes conseguirlos cuando ya tengas muy avanzada la aventura? (es decir, ahora tengo solo datos de Lets Go Pikachu... los de Lets Go Eevee los conseguiré recien el domingo
Norrizei escribió:Pregunta, no me ha quedado claro lo del Pikachu e Eevee Gigamax?

Puedes conseguir a ambos en la misma partida?

Puedes conseguirlos cuando ya tengas muy avanzada la aventura? (es decir, ahora tengo solo datos de Lets Go Pikachu... los de Lets Go Eevee los conseguiré recien el domingo


Si a todo
19 minutos para el desbloqueo de la eshop!!
He podido jugar hora y media después de que se desbloquease en Rusia.

Menamorao.
The observer escribió:
Muri90 escribió:
The observer escribió:si hay algún psicólogo en el hilo que me diga mi patrón de inicial que aquí se lo dejo [qmparto]

1º gen: Bulbasaur
2º gen: Cyndaquil
3º gen: Treecko
4º gen: Piplup
5º gen: Oshawot
6º gen: Chespin
7º gen: Litten
8º gen: en duda entre Scorbunny o Goorkey


Está claro, sufres el síndrome tutifruti, no soy psicólogo pero como cocinero de macedonias entiendo un rato XD

En esta generación escogerás Grookey y en la 9 y 10º el de Agua.

Analizamos:
1º gen: Bulbasaur
2º gen: Cyndaquil
3º gen: Treecko
4º gen: Piplup
5º gen: Oshawot
6º gen: Chespin
7º gen: Litten
8º gen: en duda entre Scorbunny o Goorkey

Planta Fuego Planta
Agua Agua
Planta Fuego Planta (Grookey)
9º Agua 10ºAgua

Aqui mis iniciales:
1º Charmander
2º Cyndaquil
3º Torchic
4º Chimchar
5º Tepig
6º Froakie
7º Rowlet
8º Scorbunny (por ahora)

PD: Lo que mola de mi patrón de iniciales, es que siempre fui del de Fuego, desde la primera gen a la 5º. Después de tragarme a los 3 FUEGO/LUCHA seguidos, cambié a Greninja (Agua) y Decidueye (Planta), curioso cuanto menos [poraki]


Pues definitivamente compi acertaste mi decisión [+risas] al final después de plantearme lo bastante tiempo me voy a decantar por el Gorila fiestero [qmparto] teamGrookey [qmparto]

[qmparto] Para la novena el de agua jajaj [beer]
Uff... solo quedan 15 minutos!!!
Ya os comento mañana qué tal mis primeras impresiones por qué va a ser ponerme con el y no soltarlo hasta que caiga dormido jajaja nos vemos mañana [angelito]
Joder, que ansia... no se adelante ni 5 minutos jajaja
Isura escribió:@JohannPC no


Gracias por responder. Veis viable que introduzcan nuevos pokemon de la región vía DLC?
amigodeku1 escribió:Ya os comento mañana qué tal mis primeras impresiones por qué va a ser ponerme con el y no soltarlo hasta que caiga dormido jajaja nos vemos mañana [angelito]

Yo haré igual xd, ya nos comentarás tus impresiones. yo lo haré cuando lleve bastantes horas y pueda dar un juicio lo más justo que pueda sin dejarme llevar por el hype, ahora sobretodo a disfrutar de lo bueno que nos ofrece el juego

Salu2 \[T]/
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido el juego hoy, aunque supongo que ya os veremos poco por el hilo.

Al resto mañana es nuestro día y desde aquí me gustaría promover que lo que había que decir malo del juego ya se ha dicho. Por supuesto me encantará leer vuestros propios analisis o sensaciones, como he disfrutado leyendo cada usuario que ha dado el suyo, pero que las criticas sean constructivas y sin ensañamiento. Si nintendo tenía que recibir un feedback ya lo ha hecho, lo demas es amargarnos. Intentemos disfrutar lo posible de lo que tenemos.

Tambien os recuerdo la iniciativa de mandar vuestra critica a nintendo. Yo así lo haré.
Pues son las 00:03 lo compre ayer en el eshop para jugar hoy a las 00:00 y no me deja iniciarlo bien nintendo gracias
Same here... que despago [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: 00:07 Ya va!!
Me han mandado dos dlcs desde amazon, alguien sabe que contiene?
Yo hasta mañana por la mañana que lo recoja en tienda no podré jugar, que envidia me dais XD
Yo ya estoy jugando en digital.
Me parece una mierda que en las zonas salvajes no te dejen capturar pokemons, osea...es una mierda, te topas con bichos fuertes, los logras debilitar y cuando le vas a lanzar las pokeball te dicen que nanai.

He conseguido la medalla planta y ni aun asi...
Hay alguna ver para ver los stats de los pokemons iniciales?

Es que queria pillarme a Sobble pero no sé si lo van a hacer tank como la mayoría de iniciales de agua o que stats tendrá.
Es precioso. Mi yo que jugaba a Azul en la GB no sé lo cree
J_Aimar escribió:Hay alguna ver para ver los stats de los pokemons iniciales?

Es que queria pillarme a Sobble pero no sé si lo van a hacer tank como la mayoría de iniciales de agua o que stats tendrá.


El más equilibrado es el mono de tipo planta que va a un poco de todo, el de tipo fuego y agua van a velocidad + ataque. Míralo aquí.
J_Aimar escribió:Hay alguna ver para ver los stats de los pokemons iniciales?

Es que queria pillarme a Sobble pero no sé si lo van a hacer tank como la mayoría de iniciales de agua o que stats tendrá.

Aqui tienes los stats de todos los Pokémon de Galar amigo
Salu2 \[T]/
Lo estoy jugando ya.
Sabéis porqué da error al canjear el código de contenido que daban con la reserva digital?
Juego empezado...
Decir que tendrá sus fallos, su popping y sus caídas de frames. Siempre se podrá mejorar y hay que exigir lo mejor pero una vez que tenemos esto hay que disfrutarlo.
Como leí por ahí atrás... mi yo de pequeño jugando a la Game Boy en el pueblo como me encuentro ahora mismo, está llorando de nostalgia y alegria.
Disfrutemos juntos de esta aventura joder.
XboxoX escribió:Lo estoy jugando ya.
Sabéis porqué da error al canjear el código de contenido que daban con la reserva digital?

Por que hay que cargearlo dentro del juego, desde el menu de regalo misterioso

Ya he recibo a meawth, te lo meten directamente al equipo.
Y hace poco sacó Amazon pack doble por 69+ 7,50e envío y lo subieron al rato a 119€..
Primeros 45 minutos y en la primera ruta me ha salido un Blipbug Shiny jajjaja, digo buah seguro que es una chorrada de forma diferente con otro color que habra 5 o asi y va y no. apuntito de no capturarlo! fijarse bien en el resplandor que a mi se me ha pasado por alto!
A alguien mas se le congela la imagen cada 2x3 en el modo dock?
Pronto empiezan ciertos youtubers a defender cosas.. , le preguntan a cierto youtuber "famosete"/conocido que tal el popping y suelta "popping tienen todos los juegos hasta con mi gráfica que es puntera" y se queda tan pancho.. [+risas] .

the_her0 escribió:Me parece una mierda que en las zonas salvajes no te dejen capturar pokemons, osea...es una mierda, te topas con bichos fuertes, los logras debilitar y cuando le vas a lanzar las pokeball te dicen que nanai.

He conseguido la medalla planta y ni aun asi...


Como ya debes saber por lo que comentas,
va según medallas, a más tengas más lvl puedes capturar
a mi me parece meh pero según ellos lo hacen para que no se pueda romper el juego y que rushees capturando un pokémon de nivel++++ de suerte y ale a hacer OHKO's
Lirathyra escribió:Pronto empiezan ciertos youtubers a defender cosas.. , le preguntan a cierto youtuber "famosete"/conocido que tal el popping y suelta "popping tienen todos los juegos hasta con mi gráfica que es puntera" y se queda tan pancho.. [+risas] .

the_her0 escribió:Me parece una mierda que en las zonas salvajes no te dejen capturar pokemons, osea...es una mierda, te topas con bichos fuertes, los logras debilitar y cuando le vas a lanzar las pokeball te dicen que nanai.

He conseguido la medalla planta y ni aun asi...


Como ya debes saber por lo que comentas,
va según medallas, a más tengas más lvl puedes capturar
a mi me parece meh pero según ellos lo hacen para que no se pueda romper el juego y que rushees capturando un pokémon de nivel++++ de suerte y ale a hacer OHKO's


pero es que es absurdo, ok lo hacen para que no rushees, sin embargo es una zona de entreno cojonuda...
solo empezar ya subí a mis pkm al 23 y ahora esta siendo un paseo y despues del gimnasio hoja sigo sin poder capturarlos cuando algunos son como mucho 2 o 3 niveles mas que los mios...absurdo...en fin
Ike0sp escribió:
XboxoX escribió:Lo estoy jugando ya.
Sabéis porqué da error al canjear el código de contenido que daban con la reserva digital?

Por que hay que cargearlo dentro del juego, desde el menu de regalo misterioso

Ya he recibo a meawth, te lo meten directamente al equipo.

Gracias, canjeado.

La verdad es que es un pokemon clásico.
Gráficamente es flojo.
Dientes de sierra como puños.
Popping
Y texturas de baja calidad en muchos elementos
No se lo han currado nada.
Yo no he tenido caídas de fps jugando en el dock.
Personalmente, este juego tiene las mejores primeras 6 horas en lo que va de saga (y no aumento las horas porque son las que llevo...)

Señores, olviden TODAS las pegas que se han puesto en el hilo. Cojan el juego mañana y disfrútenlo, que es un GRAN JUEGO.

La última vez que me piqué tanto con la historia creo que debió ser en blanco y negro 1...
the_her0 escribió:
Lirathyra escribió:Pronto empiezan ciertos youtubers a defender cosas.. , le preguntan a cierto youtuber "famosete"/conocido que tal el popping y suelta "popping tienen todos los juegos hasta con mi gráfica que es puntera" y se queda tan pancho.. [+risas] .

the_her0 escribió:Me parece una mierda que en las zonas salvajes no te dejen capturar pokemons, osea...es una mierda, te topas con bichos fuertes, los logras debilitar y cuando le vas a lanzar las pokeball te dicen que nanai.

He conseguido la medalla planta y ni aun asi...


Como ya debes saber por lo que comentas,
va según medallas, a más tengas más lvl puedes capturar
a mi me parece meh pero según ellos lo hacen para que no se pueda romper el juego y que rushees capturando un pokémon de nivel++++ de suerte y ale a hacer OHKO's


pero es que es absurdo, ok lo hacen para que no rushees, sin embargo es una zona de entreno cojonuda...
solo empezar ya subí a mis pkm al 23 y ahora esta siendo un paseo y despues del gimnasio hoja sigo sin poder capturarlos cuando algunos son como mucho 2 o 3 niveles mas que los mios...absurdo...en fin


Si, la justificación la ponía porque es lo que dicen como razón.. luego pasa lo que dices (o eso he visto) a lo poco que te pares ganas lvls++ (Y ya como no te pares pero por ejemplo te pongas a usar caramelos llegas al primer gimnasio con la 3a evo facilmente [+risas] ).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo bueno del desfogue de estos días es que ahora cuando lo pillemos será todo “pues no está tan mal” XD
Cómo se nota que la mayoría de la gente tiene el juego ya y están viciando XD
Lirathyra escribió:Cómo se nota que la mayoría de la gente tiene el juego ya y están viciando XD

Yo a esperar a recogerlo mañana en Game. Dormir va a estar difícil de las ganas que le tengo xD
38843 respuestas