Ya venden Pokémon Espada & Pokémon Escudo en...

DjCounter escribió:
ununbio escribió:
DjCounter escribió:
Yo estoy ya en el baricentro des de las 16h y me a dicho lo mismo hasta las 17h nada y acabo de preguntar ahora jajja ansia viva jajaj


Te lo han vendido al final?

Que va después de esperar 1h y media me dice el jefe que hoy no les llega por problema del repartidor [buuuaaaa]


No jodas!! Ara iba a salir para allí. Pues nada, mañana me acerco al carrefour y a tomar por culo.
Ya empieza la tension. Sitios que ya lo venden en x ciudad pero en otra no, muchisimos trolls aprovechando esta ola de confusion y nerviosismo, gente que pondrá hoja de reclamaciones por que no se lo han vendido antes, otros que se mearan en amiibos o fifas.... es la hora del caos. Me encanta [sati]
Si alguien en Córdoba sabe donde lo venden, estaré atento!
Por cierto a los que decis de igualar el precio en fnac, al menos en sevilla me dijeron que no valia con la web de otro lado, que tenia que ser catalogo fisico.

Yo por si acaso llevo mi catalogo encima, con el mismo que me hicieron el descuento con el luigi.
Aranashi escribió:
Khorgrim escribió:Cuando. Lo. Va. A. Mandar. El. Jodido. Carrefour.

Muero. De. Necesidad.

Carrefour ha enviado los emails muy tarde, tiene pinta de que hasta el lunes nada, te sale todavía en preparación?


El mío está en preparación, pagado esta mañana un par de horas después de recibir el correo a las 9:20 o así.

Hay posibilidades de envío esta noche y recibirlo mañana?

No sé qué cojones han fumado los de Carrefour enviando los correos el día antes si luego no son capaces de atenderlos a tiempo.

Fnac me suele cobrar la mañana antes pero ese mismo día sale enviado.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo he ido al ECI de mi zona y no tenían el juego ni en las estanterías, solo las Switch Lite de Zacian y Zamazenta, pero de todas formas aunque tuvieran el juego tengo pagada la edición dual en GAME desde el lunes con entrega para mañana mismo por lo que no lo hubiera podido comprar, asi que...

Por cierto, ¿alguien conoce Sending? Es la empresa de reparto que se me ha asignado pero no me suenan de nada porque por mi casa normalmente siempre viene Correos Express.
Por Alicante alguien ? creo que voy a ponerme deadline y a las 20h abandonar esperanza. Mañana al 100%.

Sobre todo me interesa la cadena carrefour que me pilla al lado, es más barato y tengo reserva.
En el catálogo del alcampo de juguetes de estas navidades hoja 110 tenéis el Pokemon a 45.90

Con esa imagen del catálogo del alcampo os vale para el fnac.
Yo lo tengo reservado en GAME junto a la coleccionista de star wars y acabo de plegar y voi para casa, estoi a 10 minutos de la tienda y ya pueden enviar el mensaje en cualquier momento que de casa ya no me muevo con el fresquito que hace y me quedo con el pijama puesto [carcajad]
Lo consegui!!! A viciarseee!!!! En ripollet tienda disfrutadetucinsola
Amossss!!!!!
Pixelpoint esta vez me habeis fallado [poraki]
https://ibb.co/64rbmvn
bleachsimple está baneado por "troll"
@DjCounter cuanto te ha costado vivo relativamente cerca
En ********* me han enviado 2 espadas pero el escudo pone en proceso de envio.


Los que tenéis reservado en costo, ¿os envian los juegos de escudo?. Que cosa mas rara...
bleachsimple escribió:@DjCounter cuanto te ha costado vivo relativamente cerca

55€ Y con llaverito de regalo ;)
Alguien para un café mañanero y una viciada despues de recoger el juego en el carrefour del granvia 2 Barcelona, alguien va a ese?
@Shiny-estro Mi Escudo también aparece <<En proceso de envío>>.
bleachsimple está baneado por "troll"
@DjCounter Pues para ahi que voy de cabezisima
@Shiny-estro Pues yo tengo el espada y no me lo han enviado, sigue en proceso, espero que no tarden mucho
Hay una tienda en Ripollet que ya lo vende. Edición dual incluida. Se llama disfrutatuconsola.com

Para los de bcn
dudoso27 escribió:@Shiny-estro Mi Escudo también aparece <<En proceso de envío>>.



Que curioso, los espadas ya los han enviado.

Justo la copia que yo me iba a coger es el escudo, al final encima seré yo el que me quede sin jugar de salida ya verás xD


Los espadas son para un amigo y mi novia.


@Geert a vale, aun así parece que tienen mas stock de espada o algo xDD
No entiendo el ansia de pagar 55-60€ hoy cuando mañana va costar 46.90€ en carrefour [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el MM de la maquinista tienen ya el hueco hecho para ponerlos. Pero he preguntado y me han dicho que mañana.
radeonxt escribió:
pabloartista escribió:Lo tengo comprado en worten desde Marzo por una Promoción de 3x2. ¿Me llegará mañana? En la web pone "En preparación" y es la primera vez que espero algo de lanzamiento en Worten.



Yo pedi el pokemon y los 2 final fantasy. Me tocó cancelar todo por que tras mes y algo de lanzamiento no llegaban los final... y desde atención al cliente cada vez que llamaba que lo estaban agilizando, y yo diciéndoles si me lo enviaban a pata, que llevaban más de un mes agilizándolo... no reservo más en worten.

Espero que te llegue, coméntalo ya sólo por curiosidad de saber si lo mío fue un error puntual.


Pues parece ser que al pagar por Paypal hace más de 6 meses (Marzo) no hicieron el cobro entero, sino parte, y autorización para los Pokemon. Al pasar 6 meses, Paypal retira la autorización, y he tenido que pagarles hoy por transferencia.

Cuando me han llamado a decírmelo pensaba que me estaban vacilando, pero al comprobarlo con Paypal y banco, fue así.

Les he enviado el comprobante y me han dicho que lo procesaban con la mayor rapidez, pero me da a mi que hasta la semana que viene no me los envían...
En Valencia hoy nada verdad?
pabloartista escribió:
radeonxt escribió:
pabloartista escribió:Lo tengo comprado en worten desde Marzo por una Promoción de 3x2. ¿Me llegará mañana? En la web pone "En preparación" y es la primera vez que espero algo de lanzamiento en Worten.



Yo pedi el pokemon y los 2 final fantasy. Me tocó cancelar todo por que tras mes y algo de lanzamiento no llegaban los final... y desde atención al cliente cada vez que llamaba que lo estaban agilizando, y yo diciéndoles si me lo enviaban a pata, que llevaban más de un mes agilizándolo... no reservo más en worten.

Espero que te llegue, coméntalo ya sólo por curiosidad de saber si lo mío fue un error puntual.


Pues parece ser que al pagar por Paypal hace más de 6 meses (Marzo) no hicieron el cobro entero, sino parte, y autorización para los Pokemon. Al pasar 6 meses, Paypal retira la autorización, y he tenido que pagarles hoy por transferencia.

Cuando me han llamado a decírmelo pensaba que me estaban vacilando, pero al comprobarlo con Paypal y banco, fue así.

Les he enviado el comprobante y me han dicho que lo procesaban con la mayor rapidez, pero me da a mi que hasta la semana que viene no me los envían...


Yo estoy en las mismas, pero ya me lo veía venir. De hecho, antes de que me llamasen contacté con Atención al Cliente sin mucho éxito. Cuando me han llamado para avisar ya lo tenía más que claro. Les he puesto de vuelta y media, porque además, al haber avisado por la tarde, ya no había manera de que recibiesen la transferencia hoy y, por lo tanto, lo procesasen para que llegase a tiempo (he pedido recogida en tienda).

Total, que estoy quemado con este tema.
J_Aimar escribió:En Valencia hoy nada verdad?

Ni idea, puedes llamar al videoclub escarlata? aun no he acabado de currar xd
DjCounter escribió:
ununbio escribió:
Te lo han vendido al final?

Que va después de esperar 1h y media me dice el jefe que hoy no les llega por problema del repartidor [buuuaaaa]



A mi me acaba de decir el tio que en 1h lo tienen, a ver si es verdad
Shiny-estro escribió:En ********* me han enviado 2 espadas pero el escudo pone en proceso de envio.


Los que tenéis reservado en costo, ¿os envian los juegos de escudo?. Que cosa mas rara...


Mi escudo igual, en proceso de envio, esperemos que salga hoy.

Parece que en la web marca el escudo con poco stock pero el espada directamente sin nada, ese no deberia ser el problema
@Dark Kaim

Sep lo hice esta mañana y me mandaron el código. Ahora a rezar que mañana me llegue el juego sin problemas.
Alguien más que lo tenga en costo la versión espada y no les hayan enviado? En la pagina no tienen stock y me empiezo a preocupar xd
He estado ahora en el Carrefour de Leganés y me han dicho que nada. Que mañana
Es un mero apunte/anécdota. Trabajo en Amazon de Barcelona y TODOS los que e preparado esta mañana eran Escudo y unas cuántas ediciones de las dos ediciones juntas. No os preocupéis que mañana lo tendréis todos, que siempre que hay un gran lanzamiento toca currar el doble [poraki] [beer]
En mi tienda habitual me han llamado para recogerlo porque mañana se coge puente [carcajad]
Isidritoo escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Isidritoo escribió:

Comenta lo que te digan por favor.


Eso está hecho, compi. En hora y pico te digo ;)


Muchas gracias tío, a la espera de lo que me digas me mantengo.

Pues nada, en la Fnac de Goya (Madrid) me han dicho que hoy no lo sueltan. Mañana a las 10h abren y ahí estaré :)
@Sarmentador @Shiny-estro Me acaba de llegar correo de Costo que lo acaban de enviar.
Me lo acaban de enviar desde costo

Adjuntos

En Madrid parece que la cosa está jodida. En Bravo Murillo he ido al Cex y Worten por qué me pillaba volviendo del trabajo y nada, de hecho me han mirado como: ESTAS LOCO.
Mañana más y mejor, si alguien de Madrid lo consigue que avise
Sarmentador escribió:
Shiny-estro escribió:En ********* me han enviado 2 espadas pero el escudo pone en proceso de envio.


Los que tenéis reservado en costo, ¿os envian los juegos de escudo?. Que cosa mas rara...


Mi escudo igual, en proceso de envio, esperemos que salga hoy.

Parece que en la web marca el escudo con poco stock pero el espada directamente sin nada, ese no deberia ser el problema


a mi el espada tambien me lo han enviado ya
Otro por aquí al que acaba de llegarle el correo de Costomóvil. Yo he pillado el Escudo.
pabluxi escribió:En Madrid parece que la cosa está jodida. En Bravo Murillo he ido al Cex y Worten por qué me pillaba volviendo del trabajo y nada, de hecho me han mirado como: ESTAS LOCO.
Mañana más y mejor, si alguien de Madrid lo consigue que avise


YO he ido a Alcampo pio XII y nada. Estoy yendo a vaguada a ver.
Yo lo tengo en Carrefour pagado desde esta mañana nada más recibir el mail, y sin noticias. Obviamente hasta el lunes no lo vemos. Mañana que tengo fiesta en el trabajo, iré a comprarme uno a primera hora y ya lo devolveré cuando reciba la dual de Carrefour...
Squirrol escribió:
pabloartista escribió:
radeonxt escribió:

Yo pedi el pokemon y los 2 final fantasy. Me tocó cancelar todo por que tras mes y algo de lanzamiento no llegaban los final... y desde atención al cliente cada vez que llamaba que lo estaban agilizando, y yo diciéndoles si me lo enviaban a pata, que llevaban más de un mes agilizándolo... no reservo más en worten.

Espero que te llegue, coméntalo ya sólo por curiosidad de saber si lo mío fue un error puntual.


Pues parece ser que al pagar por Paypal hace más de 6 meses (Marzo) no hicieron el cobro entero, sino parte, y autorización para los Pokemon. Al pasar 6 meses, Paypal retira la autorización, y he tenido que pagarles hoy por transferencia.

Cuando me han llamado a decírmelo pensaba que me estaban vacilando, pero al comprobarlo con Paypal y banco, fue así.

Les he enviado el comprobante y me han dicho que lo procesaban con la mayor rapidez, pero me da a mi que hasta la semana que viene no me los envían...


Yo estoy en las mismas, pero ya me lo veía venir. De hecho, antes de que me llamasen contacté con Atención al Cliente sin mucho éxito. Cuando me han llamado para avisar ya lo tenía más que claro. Les he puesto de vuelta y media, porque además, al haber avisado por la tarde, ya no había manera de que recibiesen la transferencia hoy y, por lo tanto, lo procesasen para que llegase a tiempo (he pedido recogida en tienda).

Total, que estoy quemado con este tema.


Yo les contacté también ésta mañana temprano, y creo que me han contactado por eso. En mi caso si que me decía ING que les llegaba hoy la transferencia. Pero vaya, que dudo que lo manden. Por curiosidad, ¿qué te pone en la web? ¿Y si te pones encima del estado?

A mí me pone "En preparación" y si me pongo sobre la exclamación "Tu pedido está preparado para el envío"
Ánimo que lo sacaremos entre todos!!Imagen
DjCounter escribió:Lo consegui!!! A viciarseee!!!! En ripollet tienda disfrutadetucinsola
Amossss!!!!!
Pixelpoint esta vez me habeis fallado [poraki]
https://ibb.co/64rbmvn

Me dicen en el Game que pases ticket y ellos lo autorizan para la venta , mandalo porfi
kurama12 escribió:Yo lo tengo en Carrefour pagado desde esta mañana nada más recibir el mail, y sin noticias. Obviamente hasta el lunes no lo vemos. Mañana que tengo fiesta en el trabajo, iré a comprarme uno a primera hora y ya lo devolveré cuando reciba la dual de Carrefour...


Yo creo que voy a hacer lo mismo porque parece que mañana no llega la Dual ni de coña.
(mensaje borrado)
A mi por Amazon me pone enviado hoy, ¿es posible que me llegue hoy?
Acabo de hablar con el chico de fnac zgz. Ha habido un problema de distribución con el escudo. Ni para todas las reservas han llegado. Espada sin problema...
Link_DaniRojo escribió:
Isidritoo escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Eso está hecho, compi. En hora y pico te digo ;)


Muchas gracias tío, a la espera de lo que me digas me mantengo.

Pues nada, en la Fnac de Goya (Madrid) me han dicho que hoy no lo sueltan. Mañana a las 10h abren y ahí estaré :)



Justo hace un rato me ha llegado un sms diciendo que mañana a partir de las 10... Así que toca esperar. Muchas gracias igualmente.
bleachsimple está baneado por "troll"
Ninguna tienda que lo venda en Barcelona ciudad? Joder que puto asco al final atracó a punta de navaja un game !me cago én dios ya!
992 respuestas