[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Quetzalcoal escribió:Va para los pokexpertos en competitivo que naturaleza le vendría mejor a intelleon.

que suba ataque especial o velocidad


Haber si alguien me responde que cree que es mejor


Modesta. Subes el ataque especial y bajas el ataque físico.
Animal3D escribió:@lylog Disculpa la tardanza en contestar, tuve que aprovechar la escampada para sacar a los perretes. Lo primero es darte las gracias por las buenas formas empleadas. Ai lof you. Somos los Romeo y Julieta del hilo.
Que conste que te dejé un +1 para que supieses que te he leído. (?)

En todo caso, estoy de acuerdo con lo que comentas. Un análisis completo debería comentar, al margen del disfrute, la carencia de Pokémon, el recorte en movimientos, el popping, la distancia de renderizado... Sin entrar en valoraciones, simplemente comentarlo (aunque sea, y ya luego hablar de si te importa mucho, te importa poco, o hasta te ríes de cómo los NPC aparecen y desaparecen. xD). Porque es algo que por mero contexto se merece al menos una mención después de toda la arena que ha levantado. Pero hasta ahí. Mi comentario iba más por intentar actuar de mediador y expresar que la prensa no tendría que defenderse (o victimizarse, según perspectivas) si de primeras no hubiese gente acosando ni faltando al respeto. Que se puede expresar desacuerdo, claramente. Se puede incluso hablar de cómo nos parece que, como prensa, han hecho un mal trabajo. Pero añadir a la ecuación el que sean unos vendidos (por poner un ejemplo) no aporta nada. Primero porque ya se sabe que como prensa tienen privilegios tales como copias gratuitas y pases de prensa (valga la redundancia). Segundo porque es una falta de respeto. Una falta de respeto con la que otros podrían no estar de acuerdo y llevará a peleas como las que se están viendo por el hilo. Sólo eso.


He visto el leído, no hace falta que te disculpes, contesta siempre que puedas y te apetezca [beer]

He ido entendiendo esto que dices en los comentarios sucesivos que has ido haciendo. Yo tampoco estoy de acuerdo en que se insulte, aunque sí en que de critique, me parece algo esencial para mejorar.

Las insinuaciones de maletines y demás me parecen erróneas, no van por ahí los tiros. Si lees/escuchas a Paula te das cuenta que cree en lo que defiende, otra cosa es que quizá no esté haciendo bien su trabajo, y se le puede criticar por ello, pero decir que el análisis en cuestión es fruto de un soborno es una acusación grave y poco fundamentada. Ni si quiera hace falta llegar tan lejos para desmontar el propio análisis.

No digo yo tampoco que no haya prensa que esté comprada de alguna manera u otra, eso ya da para otro debate, pero en los análisis que he leído en esta ocasión no me ha parecido ver nada de eso. En especial el de eurogamer, sería lógico pensar que si han comprado a esta revista, lo habrían hecho con su hermana mayor, eurogamer.net, con mucha más difusión y tirada que la versión española y no ha sido así (desde luego).

El acoso también es un tema complejo. Es lo que se está haciendo con esta chica? Yo entiendo acoso como una persecución a nivel personal e incluso organizada de una magnitud mayor a lo que lo que le está sucediendo a la analista en cuestión. Ahora mismo esto es un torrente de comentarios negativos, pero no por ello se la está acosando, aunque si criticando, y eso obviamente no es agradable para nadie. Cuando se pita a un árbitro porque lo hace mal, le están pitando 50.000 personas de golpe, se les está llamando de todo y amenazando, pero sin embargo nadie dice que se les está acosando, y a mi me parece que eso sí que está bastante más cerca de serlo. Cuando eres un personaje público, tienes estos inconvenientes, que los halagos y las críticas no vienen de uno en uno, sino que llueven a mares. También se ha enrocado mucho ella en su posición y no ha aceptado abrir el debate. Eso sí, los insultos están fuera de lugar, en cualquier caso.


Sin más me despido (vaya tocho), tengo que echar la tarde aún, un placer leerte, nos vamos viendo!
Animal3D escribió:@RyUk_YaGaMi Me consta que ni Pikachu ni Eevee de Let's Go pueden ser evolucionados. Su exclusividad radica en la forma Gigantamax. :P

Pero yo creo que estos en espada y escudo si podrán evolucionar, aunque perderán el poder gigamaximizarse claro, o espera, me suena que en algún sitio decían que no podían evolucionar, ahora estoy confuso :-?

Lo que si tengo más claro es que lo de subir la amistad se podrá por el campamento, no? y tambien con el curry.
sylveon está en el juego y no han dicho nada de que se cambie su método, como si ha pasado con glaceon por ejemplo que necesitará de piedra en lugar de las rocas esas heladas que había por ejemplo en perla y diamante, igual con leafeon.


Lo que podemos proponernos, ahora que lo pienso es intentar ubicar donde encontrar ciertos pokémon que nos hagan falta, por ejemplo ditto, para farmearlo.

O quien quiera eevees a ver quien encuentra el lugar donde capturarlos, esas cosas xDD

@Kamikaze 11 no ha "echado mierda", solamente ha dicho que le duele que se les digan las cosas que se les están diciendo, que no tiene nada de constructivo, les han dicho de todo y no le falta razón, su trabajo puede estar horriblemente hecho pero lo de decir que son unos vendidos, unos mentirosos y que han borrado un video por los dislikes yo creo que sobra. No vi el video anterior por lo que no sé que es el spoiler que quitaron, pero en el actual hay comentarios de gente que confirma que había un spoiler gordo en el primer video.
Pido disculpas si ya se ha tratado el tema pero no encuentro info al respecto en el foro. ¿Se sabe si podremos transferir los pokémons compatibles de Let's go con Espada/Escudo directamente entre las 2 consolas sin pasar por nada parecido al Pokémon Home?

Saludos
Lirathyra escribió:
Animal3D escribió:@RyUk_YaGaMi Me consta que ni Pikachu ni Raichu de Let's Go pueden ser evolucionados. Su exclusividad radica en la forma Gigantamax. :P


Pero eso es normal, raichu no tiene evolución [fiu]

A ver si dándole un poco de humor al hilo aunque sea por un lapsus XD


Excepto en Roja y Azul por una mala traducción XD

Imagen
@BertoMP Tendré que jugar con un ojo vendado y una mano atada a la espalda jajaja , bueno algo me inventaré !
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@amigodeku1 Pero es que tampoco se responsabilizan de lo que han hecho mal, solo le echan la culpa a los usuarios, cuando tengan un poco de decencia y de humildad a lo mejor la gente no se les tira encima. Obviamente no veo bien que se les insulte y demás, pero cuando hagan análisis donde demuestren ser buenos profesionales no dudarán de su profesionalidad. Te lo digo desde el respeto, ya que solo has dado tu opinión con todo el respeto del mundo y es la base correcta para debatir un tema [beer]
@amigodeku1 Pues hijo... Nosotros les damos dinero a Eurogamer por entrar a su sitio web, es decir, ellos son los que ofrecen un producto (información) y cuando a mi el pescadero me vende peces podridos por dentro o me engaña diciéndome que son frescos y no lo son... Lo siento pero haré lo posible porque dejes de vender pescados, o al menos, que no puedas engañar y todos el mundo te vea el plumero. Si no, no haber estafado.

A mi me enseñaron que cuando se hace algo malo se tienen consecuencias, vivimos en un mundo donde el estafador suelta tres lágrimas y ya los malos somos nosotros.

Y si tanto les duele que te pongan verde en las redes... El que se pica ajos come... Son gajes del oficio. Los maestros aguantan chillidos 6 horas, los bomberos se juegan la vida, los psicólogos se juegan su estabilidad emocional y mental... Estos pavos se juegan ¡que te pongan verde en las redes sociales! No las uses y si las usas atente a tus gajes de oficio amigo XD
bichitogamer escribió:Pido disculpas si ya se ha tratado el tema pero no encuentro info al respecto en el foro. ¿Se sabe si podremos transferir los pokémons compatibles de Let's go con Espada/Escudo directamente entre las 2 consolas sin pasar por nada parecido al Pokémon Home?

Saludos


Se supone que no, desde que se inventaron el banco quitaron la retrocompatibilidad de los juegos y son esas apps externas se encargan de hacer la conversión de los datos entre generaciones.
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.


Esto es flipante. Que se nos ha llamado la atención por hablar de los fallos, de la prensa y de los análisis? En serio? Eso es lo que tu esperas encontrar en un foro? Que se acallen las opiniones que no te agradan?

Si 9 de cada 10 posts son de críticas puede ser por dos cosas. Quizá porque nos hemos puesto todos de acuerdo secretamente para boicotear el juego o porque simplemente el juego se las merece. Si a ti te encanta el juego muy bien por ti. En serio. Pero no pidas a la gente que no exprese su opinión si no es de tu agrado. Eso ya es el colmo.
Montblanc escribió:
Lirathyra escribió:
Animal3D escribió:@RyUk_YaGaMi Me consta que ni Pikachu ni Raichu de Let's Go pueden ser evolucionados. Su exclusividad radica en la forma Gigantamax. :P


Pero eso es normal, raichu no tiene evolución [fiu]

A ver si dándole un poco de humor al hilo aunque sea por un lapsus XD


Excepto en Roja y Azul por una mala traducción XD

Imagen


Ahora todo cuadra pues :O ( Ni idea tenía del fallo, está curioso que se les pasara algo así [carcajad] , por lo que veo en los juegos japoneses lo que se intercambiaba era un graveler por un kadabra y no cambiaron el texto XD, seguramente traducían a ciegas los textos sin juego ni nada y luego pasa lo que pasa [+risas] )
Los de EurogamerSpain tiene de sponsor a instagaming. Es decir, cada venta de Espada y Escudo hecha allí les beneficia directamente. Ahora es normal que quieran ridiculizar a la parte crítica de la comunidad con tal de ganar más pasta
Quetzalcoal escribió:Va para los pokexpertos en competitivo que naturaleza le vendría mejor a intelleon.

que suba ataque especial o velocidad


Haber si alguien me responde que cree que es mejor

Miedosa o modesta, por sus stats díria que miedosa con vidaesfera por ejemplo de objeto, ya es cuestión de como sea tu equipo y que estrategia quieras darle
TundraV escribió:
Quetzalcoal escribió:Va para los pokexpertos en competitivo que naturaleza le vendría mejor a intelleon.

que suba ataque especial o velocidad


Haber si alguien me responde que cree que es mejor

Miedosa o modesta, por sus stats díria que miedosa con vidaesfera por ejemplo de objeto, ya es cuestión de como sea tu equipo y que estrategia quieras darle


Vale gracias [360º]
Ah si... redactores de eurogamer, esos seres de luz y verdad absoluta que te cuentan su vida en los análisis, que no les gusta un juego porque no es la idea preconcebida que tenían de él, que se creen que escriben una disertación filosófica y sociocultural cada vez que les salta la pantalla de game over en un videojuego :-|
Quetzalcoal escribió:
TundraV escribió:
Quetzalcoal escribió:Va para los pokexpertos en competitivo que naturaleza le vendría mejor a intelleon.

que suba ataque especial o velocidad


Haber si alguien me responde que cree que es mejor

Miedosa o modesta, por sus stats díria que miedosa con vidaesfera por ejemplo de objeto, ya es cuestión de como sea tu equipo y que estrategia quieras darle


Vale gracias [360º]

De nada

Salu2 \[T]/
kafkafx escribió:
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.


Esto es flipante. Que se nos ha llamado la atención por hablar de los fallos, de la prensa y de los análisis? En serio? Eso es lo que tu esperas encontrar en un foro? Que se acallen las opiniones que no te agradan?

Si 9 de cada 10 posts son de críticas puede ser por dos cosas. Quizá porque nos hemos puesto todos de acuerdo secretamente para boicotear el juego o porque simplemente el juego se las merece. Si a ti te encanta el juego muy bien por ti. En serio. Pero no pidas a la gente que no exprese su opinión si no es de tu agrado. Eso ya es el colmo.


Te invito a que vuelvas a releer mi mensaje. No digo que no os quejéis de los fallos cosa que yo mismo he hecho en Tw y en un mensaje anterior también yo estaba de acuerdo con que todos esperabamos algo mejor del juego, y que no nos han dado el juego que esperabamos, lo que no se puede hacer es centrar un hilo todo el rato sobre eso. Ha habido varios usuarios que han intentado hablar normal del juego al margen de los fallos y lo demás y se ha vuelto a hablar de lo mismo, de lo que se lleva hablando toda la semana y muchos han pedido hablar del juego al margen de todo eso, pero se les ignora y se vuelve a lo mismo. Ya nos ha quedado claro todos los fallos, todos los hemos visto y quien diga lo contrario es porque no lo quiere ver, pero que se siga erre pues ya ves, pero bueno que me ha quedado claro vuestra postura.
Lirathyra escribió:
Montblanc escribió:
Lirathyra escribió:
Pero eso es normal, raichu no tiene evolución [fiu]

A ver si dándole un poco de humor al hilo aunque sea por un lapsus XD


Excepto en Roja y Azul por una mala traducción XD

Imagen


Ahora todo cuadra pues :O ( Ni idea tenía del fallo, está curioso que se les pasara algo así [carcajad] , por lo que veo en los juegos japoneses lo que se intercambiaba era un graveler por un kadabra y no cambiaron el texto XD, seguramente traducían a ciegas los textos sin juego ni nada y luego pasa lo que pasa [+risas] )


Usaron los textos de la azul japonesa (que allí fue su tercera edición) para el lanzamiento internacional pero los cambios in-game originales de roja y verde japonesas por lo que los textos no coincidían (su azul tenía otros).

Me hizo gracia cuando hice la traducción de verde, en el original te dice que su Pokémon está bien y que qué tal el que te dió. XD
Una cosa que me da rabia desde hace ya mucho en Pokemon, es que tu rival/amigo escoja de los 2 pokemons que quedan el debil.
Y sobretodo que lideres de gimnasios, que se supone que deberian de ser personas profesionales que tienen que ganar casi siempre solo tengan 3 pokemons
biroke escribió:Una cosa que me da rabia desde hace ya mucho en Pokemon, es que tu rival/amigo escoja de los 2 pokemons que quedan el debil.
Y sobretodo que lideres de gimnasios, que se supone que deberian de ser personas profesionales que tienen que ganar casi siempre solo tengan 3 pokemons

Qué? QUÉ?!?!?!

El rival es Tilo 2.0? Coge el pokémon débil contra tu tipo? En serio?
biroke escribió:Una cosa que me da rabia desde hace ya mucho en Pokemon, es que tu rival/amigo escoja de los 2 pokemons que quedan el debil.
Y sobretodo que lideres de gimnasios, que se supone que deberian de ser personas profesionales que tienen que ganar casi siempre solo tengan 3 pokemons


Es normal, 3 es el número de Pokémon que se usan en individuales online.
¿Se sabe si al rival le puedes poner nombre como antaño?
sanray escribió:Alguien sabe cómo evolucionan el pkm que es como una leche derramada?

HH!!!

Alguien sabe?

BertoMP escribió:
biroke escribió:Una cosa que me da rabia desde hace ya mucho en Pokemon, es que tu rival/amigo escoja de los 2 pokemons que quedan el debil.
Y sobretodo que lideres de gimnasios, que se supone que deberian de ser personas profesionales que tienen que ganar casi siempre solo tengan 3 pokemons

Qué? QUÉ?!?!?!

El rival es Tilo 2.0? Coge el pokémon débil contra tu tipo? En serio?



Goro-Raiden escribió:¿Se sabe si al rival le puedes poner nombre como antaño?
no

HH!!!
Montblanc escribió:
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis.


Es que no son nadie para llamar la atención de nadie. Un mod ya dijo que a quien no sepa aguantar las opiniones de los demás usen el ignore o se les avise si hay pelea.

La gente no tiene por qué autocensurarse, independientemente de que su opinión sea positiva o negativa. Guste o no este lanzamiento ha sido polémico y es lo que hay, y no es algo que sólo esté ocurriendo aquí.

No es del todo cierto. Lo que falta muchas veces es educación y decir las cosas bien, que a veces la gente lo confunde con la libertad de expresión.
Sabéis si los "cuadraditos" que salen a la izquierda de la pantalla se pueden desactivar?
Los que salen cuando evolucionas un poke, capturas algo y cosas así. No encuentro la opción
biroke escribió:Una cosa que me da rabia desde hace ya mucho en Pokemon, es que tu rival/amigo escoja de los 2 pokemons que quedan el debil.
Y sobretodo que lideres de gimnasios, que se supone que deberian de ser personas profesionales que tienen que ganar casi siempre solo tengan 3 pokemons

EL PLURAL DE POKÉMON ES POKÉMON cawento
Jajaja es broma. La parte que te he señalado puede tener una explicación a nivel de historia (con esto no quiero defender que sea así ni excusarlo, espero que nadie se moleste)
En Pokémon blanco 2 y negro 2 vemos que cheren, uno de los rivales del anterior juego, se vuelve lider de gimnasio de tipo normal. Por lo que parece ser lider de gimnasio no es fácil, porque no puedes usar a tu equipo Pokémon de siempre, cheren se queja de esto y le explican que si usara a su propio equipo muy pocos ganarían la medalla, por eso cuando te ayuda en la aventura usa su equipo y es muy fuerte (recuerdo que su stutland tenía más nivel que mi Pokémon más fuerte).

Esto también podría explicar porqué todos los lideres de todas las regiones tienen un equipo diferente cuando les damos revancha o los desafiamos en una competición (como el Pokémon world tournament)

@sanray un pokemon que es como leche derramada? Te refieres al que es una taza de té?
sanray escribió:
sanray escribió:Alguien sabe cómo evolucionan el pkm que es como una leche derramada?

HH!!!

Alguien sabe?

Podrías usar Google y así no tienes que esperar a que se alineen los astros y alguien cometa la osadía de hablar del juego en este hilo. Vamos allá tho:
Si te refieres a Milcery, tienes que equiparlo con uno de los objetos decorativos que luego Alcremie tiene en la cabeza al evolucionar (el que le equipes será el que tenga) y girar al personaje en el sitio para que dé vueltas. Ni idea de donde se obtienen esos objetos tho.

Milcery (Spin around on overworld while it holds whatever decoration you want it to have)
fomare24 escribió:Thank you GF

Imagen


Gracias GF por engañar a tu público [fumando]
Chenkaiser escribió:
Montblanc escribió:
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis.


Es que no son nadie para llamar la atención de nadie. Un mod ya dijo que a quien no sepa aguantar las opiniones de los demás usen el ignore o se les avise si hay pelea.

La gente no tiene por qué autocensurarse, independientemente de que su opinión sea positiva o negativa. Guste o no este lanzamiento ha sido polémico y es lo que hay, y no es algo que sólo esté ocurriendo aquí.

No es del todo cierto. Lo que falta muchas veces es educación y decir las cosas bien, que a veces la gente lo confunde con la libertad de expresión.


En su mensaje no habla del tono ni de la educación sino de opiniones que no comparte o temas relacionados con el juego pero que a él no le interesan.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Darle las gracias a una compañía a la que le pagas 50 euros por juego es del género bobo.

¿Gracias por qué? ¿Porque trabajan gratis? ¿Porque regalan los juegos? ¿Porque escuchan al jugador?
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola soy nuevo por aquí y me acabo de comprar el pokemon espada, mi último pokemon fue el ruby, ¿he hecho bien?
Montblanc escribió:
Chenkaiser escribió:
Montblanc escribió:
Es que no son nadie para llamar la atención de nadie. Un mod ya dijo que a quien no sepa aguantar las opiniones de los demás usen el ignore o se les avise si hay pelea.

La gente no tiene por qué autocensurarse, independientemente de que su opinión sea positiva o negativa. Guste o no este lanzamiento ha sido polémico y es lo que hay, y no es algo que sólo esté ocurriendo aquí.

No es del todo cierto. Lo que falta muchas veces es educación y decir las cosas bien, que a veces la gente lo confunde con la libertad de expresión.


En su mensaje no habla del tono ni de la educación sino de opiniones que no comparte o temas relacionados con el juego pero que a él no le interesan.

Va totalmente ligado. Se pueden dar opiniones desde el respeto y sin decir cosas como "es una mierda" cuando no te gusta algo por poner un ejemplo.

Por culpa de esto último muchos se incendian, porque si aunque a tí te guste algo y a otro no, si esa persona lo argumenta y lo expone bien sin caer en según qué lenguaje, pues se acepta y no llega la sangre al río, porque vaya comentarios he leído por aquí estos días...
Sloppy2nd escribió:Darle las gracias a una compañía a la que le pagas 50 euros por juego es del género bobo.

¿Gracias por qué? ¿Porque trabajan gratis? ¿Porque regalan los juegos? ¿Porque escuchan al jugador?

Mas aun cuando reutilizan el 80 %
Sloppy2nd escribió:Darle las gracias a una compañía a la que le pagas 50 euros por juego es del género bobo.


¿Me estas llamando bobo por algun casual? o ¿estas de bromita? [fumando]
Sloppy2nd escribió:Darle las gracias a una compañía a la que le pagas 50 euros por juego es del género bobo.

¿Gracias por qué? ¿Porque trabajan gratis? ¿Porque regalan los juegos? ¿Porque escuchan al jugador?

Si no lo sabes ya es que no merece la pena el esfuerzo explicártelo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kenichimitsu escribió:Hola soy nuevo por aquí y me acabo de comprar el pokemon espada, mi último pokemon fue el ruby, ¿he hecho bien?

Pues eso solo lo verás con el tiempo cuando lo juegues, si lo disfrutas y para ti el dinero que has pagado te parece el correcto, pues sí, habrás hecho bien

@Sloppy2nd ¿Cómo que por qué? Coño, pareces tonto... (con cariño) ¿Es que aún no te has enterado de que nos han puesto el curri?
Chenkaiser escribió:
Montblanc escribió:
Chenkaiser escribió:No es del todo cierto. Lo que falta muchas veces es educación y decir las cosas bien, que a veces la gente lo confunde con la libertad de expresión.


En su mensaje no habla del tono ni de la educación sino de opiniones que no comparte o temas relacionados con el juego pero que a él no le interesan.

Va totalmente ligado. Se pueden dar opiniones desde el respeto y sin decir cosas como "es una mierda" cuando no te gusta algo por poner un ejemplo.

Por culpa de esto último muchos se incendian, porque si aunque a tí te guste algo y a otro no, si esa persona lo argumenta y lo expone bien sin caer en según qué lenguaje, pues se acepta y no llega la sangre al río, porque vaya comentarios he leído por aquí estos días...


Ah bueno, de esos a habido tanto de unos como de otros.

kenichimitsu escribió:Hola soy nuevo por aquí y me acabo de comprar el pokemon espada, mi último pokemon fue el ruby, ¿he hecho bien?


Si te gusta el juego, sí.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Opináis que es mejor que el rubi o esmeralda? O nada que ver?

Estoy pendiente de que me llegue de amazon.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kenichimitsu escribió:¿Opináis que es mejor que el rubi o esmeralda? O nada que ver?

Estoy pendiente de que me llegue de amazon.

Pues las opiniones son de que no, no parece que este juego sea mejor, pero aun así no te rayes con eso y ya que te lo has comprado trata únicamente de disfrutarlo. Ya nos dejarás tu opinión y qué te parece que tienen que mejorar y qué te parece que es el punto fuerte [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
kenichimitsu escribió:¿Opináis que es mejor que el rubi o esmeralda? O nada que ver?

Estoy pendiente de que me llegue de amazon.

Hombre, es que si lo último que jugaste fue una entrega de GBA, difícil va a ser que no lo flipes con éste.
Metal Knight escribió:Han abierto la pagina del home con las reglas.

https://battle.pokemon-home.com/regulation/000001011/es

Gracias compi [beer]
No os habeis fijado que en los combates los Pokémon se encuentran muy juntos entre ellos?

Soy el único al que le chirria esto? [carcajad] Estaria mejor que hubiesen hecho como Coloseum o XD y estuvieran más separados.
dornop escribió:
Quetzalcoal escribió:Va para los pokexpertos en competitivo que naturaleza le vendría mejor a intelleon.

que suba ataque especial o velocidad


Haber si alguien me responde que cree que es mejor


Modesta. Subes el ataque especial y bajas el ataque físico.


O miedosa,que baja el ataque y sube la velocidad
fomare24 escribió:@Reduk no esperaba menos de ti [fumando]


No me conoces, ¿cómo esperas algo de alguien que no conoces? Mantente fanaticboy.

PD: ¿Alguno estuvisteis en el hilo de Bloodstained? Es que es la misma mierda, gente que lleva jugando a este tipo de juegos toda la vida, que da una opinión negativa del juego debido a la INFORMACIÓN REAL que hay recopilada, y los fanaticboys incapaces de reconocer los errores del juego.
Quetzalcoal escribió:Va para los pokexpertos en competitivo que naturaleza le vendría mejor a intelleon.

que suba ataque especial o velocidad


Haber si alguien me responde que cree que es mejor


Yo le pondria naturaleza miedosa, es mas importante para outspeedear a pokemon con base de velocidad mas baja que el, porque tiene defensas muy bajas y no aguantara casi ningún golpe. Yo modesta solo le pondría para usarlo scarf.
Montblanc escribió:
bichitogamer escribió:Pido disculpas si ya se ha tratado el tema pero no encuentro info al respecto en el foro. ¿Se sabe si podremos transferir los pokémons compatibles de Let's go con Espada/Escudo directamente entre las 2 consolas sin pasar por nada parecido al Pokémon Home?

Saludos


Se supone que no, desde que se inventaron el banco quitaron la retrocompatibilidad de los juegos y son esas apps externas se encargan de hacer la conversión de los datos entre generaciones.


Gracias por tu respuesta. Esa APP , la Home, en principio no estará disponible hasta dentro de un tiempo ¿no?
Reduk escribió:
fomare24 escribió:@Reduk no esperaba menos de ti [fumando]


No me conoces, ¿cómo esperas algo de alguien que no conoces? Mantente fanaticboy.


Oh soy un fanaticboy , la proxima vez te pregunto que puedo o no poner en este foro [poraki]
38844 respuestas