[HO] PlayStation Plus USA PS4

Desde que descargué digital de la cuenta usa el nba 2k14 en la consola a veces falla el hdmi durante 1 segundo y luego se ve normal, a alguien mas le pasa?
Una pregunta.

Soy plus europa y tengo cuenta usa


Amazon.com vende juegos digitales que puedes descargar en tu cuenta usa.


La duda es:

Aunque sea plus, podría bajar el juego en mi cuenta usa y jugar en la europea?

El online estaria tb activo?
que juegos hay en usa? que merezca la pena hacer esto?
DCSkate escribió:que juegos hay en usa? que merezca la pena hacer esto?

en psplus store usa todos


y en amazon bastante, el nba 2k14 por ejemplo esta a 54.99$ unos 40 € al cambio
jlvrd escribió:Una pregunta.

Soy plus europa y tengo cuenta usa


Amazon.com vende juegos digitales que puedes descargar en tu cuenta usa.


La duda es:

Aunque sea plus, podría bajar el juego en mi cuenta usa y jugar en la europea?

El online estaria tb activo?


Primera página, preguntas frecuentes:

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?

¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?


[rtfm]

Si, pero lee la primera página siempre antes de preguntar!
raelga escribió:
jlvrd escribió:Una pregunta.

Soy plus europa y tengo cuenta usa


Amazon.com vende juegos digitales que puedes descargar en tu cuenta usa.


La duda es:

Aunque sea plus, podría bajar el juego en mi cuenta usa y jugar en la europea?

El online estaria tb activo?


Primera página, preguntas frecuentes:

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?

¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?


[rtfm]

Si, pero lee la primera página siempre antes de preguntar!


a lo mejor no me exprese bien en la pregunta (sorry), me refería mas a los juegos comprando el digital code de amazon.com que suelen ser 5$ mas baratos.

Era simplemente por si alguien lo había hecho
jlvrd escribió:
raelga escribió:
jlvrd escribió:Una pregunta.

Soy plus europa y tengo cuenta usa


Amazon.com vende juegos digitales que puedes descargar en tu cuenta usa.


La duda es:

Aunque sea plus, podría bajar el juego en mi cuenta usa y jugar en la europea?

El online estaria tb activo?


Primera página, preguntas frecuentes:

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?

¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?


[rtfm]

Si, pero lee la primera página siempre antes de preguntar!


a lo mejor no me exprese bien en la pregunta (sorry), me refería mas a los juegos comprando el digital code de amazon.com que suelen ser 5$ mas baratos.

Era simplemente por si alguien lo había hecho


También, si compras con digital code en Amazon.com ese código luego lo canjeas en la cuenta de americana, por lo que es lo mismo que si lo hubieras comprado directamente en la PSN. Al menos creo yo xD
jlvrd escribió:
DCSkate escribió:que juegos hay en usa? que merezca la pena hacer esto?

en psplus store usa todos


y en amazon bastante, el nba 2k14 por ejemplo esta a 54.99$ unos 40 € al cambio


todos que es? los mismos que en la nuestra? xD . o estan mas baratos que aqui
DCSkate escribió:
jlvrd escribió:
DCSkate escribió:que juegos hay en usa? que merezca la pena hacer esto?

en psplus store usa todos


y en amazon bastante, el nba 2k14 por ejemplo esta a 54.99$ unos 40 € al cambio


todos que es? los mismos que en la nuestra? xD . o estan mas baratos que aqui

A ver, siempre te saldran mas baratos por el cambio a euros. Luego ya lo del plus es gusto de cada uno, por lo general gusta mas la coleccion de alli, al menos en ps3, ahora mismo en ps4 no hay grandes diferencias ya que acaba de salir. El tiempo de plus usa ademas te sale mas barato por lo mismo, cambio de divisas.
chicos
en amazon usa esta ahora mismo el assasins 4 por 25 euros(ps3) .
Una duda chavales.

Voy a compartir con un colega y he pensado en que él se haga USA, pero mi duda... los juegos que yo le pase con mi cuenta EU va a poder jugarlos en español en su cuenta USA? sin excepción?

El tendrá su PSN plus USA, pero al ponerla yo como principal me valdrá el online USA para lsa cuentas EU que tenga yo en mi PS4?

En definitiva, hay alguna contra en que él se haga una cuenta USA como uso normal?
Saludos
cristan escribió:Una duda chavales.

Voy a compartir con un colega y he pensado en que él se haga USA, pero mi duda... los juegos que yo le pase con mi cuenta EU va a poder jugarlos en español en su cuenta USA? sin excepción?

El tendrá su PSN plus USA, pero al ponerla yo como principal me valdrá el online USA para lsa cuentas EU que tenga yo en mi PS4?

En definitiva, hay alguna contra en que él se haga una cuenta USA como uso normal?
Saludos

ninguna contra, el podra jugar a tus juegos sin problema
y si vale el psplus de las usa para la eu
chofo escribió:
cristan escribió:Una duda chavales.

Voy a compartir con un colega y he pensado en que él se haga USA, pero mi duda... los juegos que yo le pase con mi cuenta EU va a poder jugarlos en español en su cuenta USA? sin excepción?

El tendrá su PSN plus USA, pero al ponerla yo como principal me valdrá el online USA para lsa cuentas EU que tenga yo en mi PS4?

En definitiva, hay alguna contra en que él se haga una cuenta USA como uso normal?
Saludos

ninguna contra, el podra jugar a tus juegos sin problema
y si vale el psplus de las usa para la eu

El unico pero es que los juegos en español que preguntas, eso ya depende de cada juego, mira aqui una pequeña ayuda: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584 [bye]
alexito_fcb escribió:
chofo escribió:
cristan escribió:Una duda chavales.

Voy a compartir con un colega y he pensado en que él se haga USA, pero mi duda... los juegos que yo le pase con mi cuenta EU va a poder jugarlos en español en su cuenta USA? sin excepción?

El tendrá su PSN plus USA, pero al ponerla yo como principal me valdrá el online USA para lsa cuentas EU que tenga yo en mi PS4?

En definitiva, hay alguna contra en que él se haga una cuenta USA como uso normal?
Saludos

ninguna contra, el podra jugar a tus juegos sin problema
y si vale el psplus de las usa para la eu

El unico pero es que los juegos en español que preguntas, eso ya depende de cada juego, mira aqui una pequeña ayuda: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584 [bye]



Gracias eso lo se, me referia respecto a los que compre yo con EU y los juegue el con su USA, igual algunos juegos por su configuracion se le abrian en ingles.

Saludos
si tu amigo que tiene la cuenta de USA tiene la play puesto el idioma castellano, no hay ningún problema.
wesley22 escribió:si tu amigo que tiene la cuenta de USA tiene la play puesto el idioma castellano, no hay ningún problema.


Todo claro entonces, gracias!
Una vuelta de tuerca mas que dejo en el aire.


Todo esto es posible con una cuenta canadiense?

He visto que precios y contenido es el mismo que para la de USA pero el dollar canadiense es mas barato aun.

1 euro-1,36 Dollar usa
1 euro-1,47 Dollar cnadiense
jlvrd escribió:Una vuelta de tuerca mas que dejo en el aire.


Todo esto es posible con una cuenta canadiense?

He visto que precios y contenido es el mismo que para la de USA pero el dollar canadiense es mas barato aun.

1 euro-1,36 Dollar usa
1 euro-1,47 Dollar cnadiense


Supongo que pagaran con dolares canadienses que su banco reconvierte a dolares americanos

1 dolar americano= 1.07 dolares canadienses eso segun una web que acabo de mirar.(y el banco no te lo ara asi..alomejor te ace 1USAD= 1.04 CAD)

De todas formas lo viable es USA xq ai paginas que venden codigos de 50$ a 36.40€ si nos linkeas una web que venda 50$ de canada a 35 euros estaria bien..
Todo lo que sea ahorrar es bienvenido

Un saludo

(si alguien tiene mejor informacion que yo, me gustaria leerla ya que esto no se me abia ocurrido y me parece buena idea)
Buenas, no sé si esto iría aquí.
El tema es que quiero comprar el Fifa 14 en amazon.com(USA)con código de descarga ya que sale por unos 35€.¿esto cómo iría?, supongo que creando una cuenta USA en la play4 poniéndola como cuenta secundaria y en la página de amazon.com con mi cuenta de siempre y mi e-mail de siempre española para que me envíen el código, ¿es así?
Gracias anticipadas!!!
Hay que poner la cuenta como secundaria o como principal???

Por otra parte donde esta el Fifa 14 digital de PS4 en Amazon.com?? Solo veo el de PS3.

gracias
azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
El tema es que quiero comprar el Fifa 14 en amazon.com(USA)con código de descarga ya que sale por unos 35€.¿esto cómo iría?, supongo que creando una cuenta USA en la play4 poniéndola como cuenta secundaria y en la página de amazon.com con mi cuenta de siempre y mi e-mail de siempre española para que me envíen el código, ¿es así?
Gracias anticipadas!!!


Lo primero que el fifa 14 de ps3 no tiene el código para pasarlo a ps4, lo segundo, la cuenta tiene que ser principal, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser o principales o secundarias, con lo que si el juego que te compres en la store usa lo vas a usar en otra cuenta tendrás que poner la cuenta usa como principal, y lo repito por si acaso, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser principales
Plage escribió:
azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
El tema es que quiero comprar el Fifa 14 en amazon.com(USA)con código de descarga ya que sale por unos 35€.¿esto cómo iría?, supongo que creando una cuenta USA en la play4 poniéndola como cuenta secundaria y en la página de amazon.com con mi cuenta de siempre y mi e-mail de siempre española para que me envíen el código, ¿es así?
Gracias anticipadas!!!


Lo primero que el fifa 14 de ps3 no tiene el código para pasarlo a ps4, lo segundo, la cuenta tiene que ser principal, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser o principales o secundarias, con lo que si el juego que te compres en la store usa lo vas a usar en otra cuenta tendrás que poner la cuenta usa como principal, y lo repito por si acaso, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser principales



No se donde a dicho el chaval que fuera d ps3....a dicho un codigo de FIFA 14.
(volviendo a la duda de AZUER)
Para comprar productos de usa en amazon.Creo que tienes que tener una cuenta americana de paypal aunq tengas tu tarjeta española vinculada a esa cuenta(repito: CREO q es asi)
Luego el codigo seguramente sea para cuentas USA. Tendrias q crearte una cuenta USA ponerla como principal, introducir el codigo,descargarte el juego y ya cuando se este descargando si quieres te conectas cn tu cuenta EUR y a jugar.

Un saludo
aTTiCuSs escribió:
Plage escribió:
azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
El tema es que quiero comprar el Fifa 14 en amazon.com(USA)con código de descarga ya que sale por unos 35€.¿esto cómo iría?, supongo que creando una cuenta USA en la play4 poniéndola como cuenta secundaria y en la página de amazon.com con mi cuenta de siempre y mi e-mail de siempre española para que me envíen el código, ¿es así?
Gracias anticipadas!!!


Lo primero que el fifa 14 de ps3 no tiene el código para pasarlo a ps4, lo segundo, la cuenta tiene que ser principal, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser o principales o secundarias, con lo que si el juego que te compres en la store usa lo vas a usar en otra cuenta tendrás que poner la cuenta usa como principal, y lo repito por si acaso, todas las cuentas que pongas en ps4 pueden ser principales



No se donde a dicho el chaval que fuera d ps3....a dicho un codigo de FIFA 14.
(volviendo a la duda de AZUER)
Para comprar productos de usa en amazon.Creo que tienes que tener una cuenta americana de paypal aunq tengas tu tarjeta española vinculada a esa cuenta(repito: CREO q es asi)
Luego el codigo seguramente sea para cuentas USA. Tendrias q crearte una cuenta USA ponerla como principal, introducir el codigo,descargarte el juego y ya cuando se este descargando si quieres te conectas cn tu cuenta EUR y a jugar.

Un saludo


Si bueno no lo a dicho, pero el único que hay en amazon.com con código es el de ps3, el de ps4 es físico y sale por bastante más de 35€
Donde recomendais comprar PSN + Usa al mejor precio?
cristan escribió:Donde recomendais comprar PSN + Usa al mejor precio?

g2a.com o go2arena.com, sin duda, pero la forma economica de hacerlo es comprando tarjeta de 50$, y con eso pagas en la consola directamente del store la suscripcion. En go2arena solicita entrada en una guild para ahorrarte un poco mas de dinero, yo en la primera pagina puse una abajo de todo que se llama #1 assylum in madness que tiene unos 200 miembros o algo asi, y me aceptaron enseguida. g2a no tiene esta ventaja, pero tambien es cierto que no te cobran la comision por paypal/visa. Sea como sea, ambas son muy buenas opciones.

Espero que te sirva, un saludo!
Yo compro códigos de 50 dólares digitales por playasia por mi paypal de España y a la hora tengo el código por email yo todos los juegos los compro por la store usa que me sale a 45 euros
azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
El tema es que quiero comprar el Fifa 14 en amazon.com(USA)con código de descarga ya que sale por unos 35€.¿esto cómo iría?, supongo que creando una cuenta USA en la play4 poniéndola como cuenta secundaria y en la página de amazon.com con mi cuenta de siempre y mi e-mail de siempre española para que me envíen el código, ¿es así?
Gracias anticipadas!!!


Te enviado un MP para que salgas de dudas sobre la compra en amazon espero que te sirva.
wesley22 escribió:
azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
El tema es que quiero comprar el Fifa 14 en amazon.com(USA)con código de descarga ya que sale por unos 35€.¿esto cómo iría?, supongo que creando una cuenta USA en la play4 poniéndola como cuenta secundaria y en la página de amazon.com con mi cuenta de siempre y mi e-mail de siempre española para que me envíen el código, ¿es así?
Gracias anticipadas!!!


Te enviado un MP para que salgas de dudas sobre la compra en amazon espero que te sirva.


Muchas gracias!!!
azuer escribió:
wesley22 escribió:
azuer escribió:Buenas, no sé si esto iría aquí.
El tema es que quiero comprar el Fifa 14 en amazon.com(USA)con código de descarga ya que sale por unos 35€.¿esto cómo iría?, supongo que creando una cuenta USA en la play4 poniéndola como cuenta secundaria y en la página de amazon.com con mi cuenta de siempre y mi e-mail de siempre española para que me envíen el código, ¿es así?
Gracias anticipadas!!!


Te enviado un MP para que salgas de dudas sobre la compra en amazon espero que te sirva.


Muchas gracias!!!


Hola a tod@s y feliz 2014!!

Pues yo he estado mirando en Amazon USA y he visto el COD Ghost edicion digital por unos 36€. Mi pregunta, puedo comprar desde mi cuenta USA en la PS4 en Amazon?. Estoy algo perdido en esto, pero todo lo que sea ahorrarse unas perrilas, pues bien venido sea.

Gracias!!
y esa cuenta americana podría configurarla como principal en cuentas ps4 ??? y cuantos podríamos jugar simultáneamente ??..

He usado el buscador pero solo hago liarme mas :S
Ratz escribió:y esa cuenta americana podría configurarla como principal en cuentas ps4 ??? y cuantos podríamos jugar simultáneamente ??..

He usado el buscador pero solo hago liarme mas :S


puedes poner tu cuenta americana en todas las ps4 que quieras como principal, ahora jugar simultáneamente no puedes a uno se le desconectaría la cuenta.

Un saludo.
A lo largo del día de hoy, seguramente sobre las 10h-11h como muy tarde, nos podremos bajar Don't Starve.

Don’t Starve (PS4)

Don’t Starve: Console Edition is an uncompromising wilderness survival game full of science and magic. You play as Wilson, an intrepid Gentleman Scientist who has been trapped by a demon and transported to a mysterious wilderness world. Wilson must learn to exploit his environment and its inhabitants if he ever hopes to escape and find his way back home.

Imagen

Si bien no es un juego de PS4, es un indie que ya lleva tiempo en PC del tipo survival y no gustará a muchos, pero bueno como no se para de repetir en el foro, la consola lleva poco más de un mes y tiene un catalogo físico de 10 juegos, por lo que no van a regalar ninguno de ellos como es lógico.
(mensaje borrado)
Una duda rápida es posible hacer esto?

Mi Ps4:
Cuenta Usa de un amigo como principal
Cuenta mía Europa con plus como secundaria

Su Ps4:
Cuenta mía con plus como principal
Cuenta suya usa como secundaria.

Yo le haría a él las compras en Usa, y el ami en Europa,ambos tendríamos plus y bibliotecas compartidas correcto?
willkill40 escribió:Una duda rápida es posible hacer esto?

Mi Ps4:
Cuenta Usa de un amigo como principal
Cuenta mía Europa con plus como secundaria

Su Ps4:
Cuenta mía con plus como principal
Cuenta suya usa como secundaria.

Yo le haría a él las compras en Usa, y el ami en Europa,ambos tendríamos plus y bibliotecas compartidas correcto?


Si, correcto, los dos podríais compartir. Pero el problema de esto es que creo que tienes que estar online para jugar a los juegos de tu cuenta secundaria, es decir la tuya europea. No lo he probado, porque la ps4 no ha salido de mi casa todavía, pero lo he leído en varios sitios.
willkill40 escribió:Una duda rápida es posible hacer esto?

Mi Ps4:
Cuenta Usa de un amigo como principal
Cuenta mía Europa con plus como secundaria

Su Ps4:
Cuenta mía con plus como principal
Cuenta suya usa como secundaria.

Yo le haría a él las compras en Usa, y el ami en Europa,ambos tendríamos plus y bibliotecas compartidas correcto?


Las dos cuentas pueden ser principal, creo que hasta un máximo de 8 cuentas, después las bibliotecas compartidas te bajas el juego de la cuenta USA a tu disco duro y la puedes jugar con tu cuenta europea sin problemas
Buenas,

Alguno sabria decirme si es posible tener una cuenta americana como principal en dos Ps4 al mismo tiempo? :-?
gon250 escribió:Buenas,

Alguno sabria decirme si es posible tener una cuenta americana como principal en dos Ps4 al mismo tiempo? :-?

Si más o menos, metes la cuenta en la primera Consola y descargas el juego. Luego desvincula desde la web todas las consolas de esa cuenta. Para acabar metes la cuenta en la segunda consola, la pones como principal y ya.
Lo único, no podrás nunca jamás más conectarte con esa cuenta en la primera Consola.
(mensaje borrado)
T-X-A-L-I escribió:
gon250 escribió:Buenas,

Alguno sabria decirme si es posible tener una cuenta americana como principal en dos Ps4 al mismo tiempo? :-?

Si más o menos, metes la cuenta en la primera Consola y descargas el juego. Luego desvincula desde la web todas las consolas de esa cuenta. Para acabar metes la cuenta en la segunda consola, la pones como principal y ya.
Lo único, no podrás nunca jamás más conectarte con esa cuenta en la primera Consola.


No seas tan alarmista, en la web de Sony explican mas o menos como apañarse pero con moderación:

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/5910

Juegos
Un (1) sistema PS4 como ‘PS4 principal’ y otro (1) más como sistema PS4 secundario*

* Puedes activar un sistema como tu sistema PS4 principal y activar temporalmente un segundo si, por ejemplo, quieres jugar a un juego que hayas comprado en tu cuenta 'SEN' mientras utilizas el sistema PS4 de un amigo. Puedes encontrar más información sobre cómo acceder a tu contenido desde otro sistema PS4 aquí.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/2528

Nota:
El número de sistemas PlayStation que puedes activar en tu cuenta SEN está limitado para cada tipo de contenido, así que no olvides desactivar el sistema desde tu cuenta cuando hayas terminado. Obtén más información sobre la activación del sistema aquí.

Asegúrate de cerrar la sesión en 'PSN' y en tu cuenta de usuario local cuando hayas terminado la sesión de juego. De esta forma, se evita el acceso no autorizado a tu cuenta 'SEN'.
Ya pero es que el a pedido tener una cuenta principal en dos consolas, y tu lo que has puesto es para tener una principal y una secundaria.
T-X-A-L-I escribió:Ya pero es que el a pedido tener una cuenta principal en dos consolas, y tu lo que has puesto es para tener una principal y una secundaria.


Lo que quería decir es que no se pueden tener dos activas como principal al mismo tiempo, que según la documentación oficial tienes que desactivar y activar la PS4 correspondiente cada vez que quieras tener una sistema como principal.

* Puedes activar un sistema como tu sistema PS4 principal y activar temporalmente un segundo si, por ejemplo, quieres jugar a un juego que hayas comprado en tu cuenta 'SEN' mientras utilizas el sistema PS4 de un amigo. Puedes encontrar más información sobre cómo acceder a tu contenido desde otro sistema PS4 aquí.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/2528


Para acceder a tu cuenta Sony Entertainment Network desde el sistema PS4 de un amigo:
Crea una nueva cuenta de usuario local en el sistema PS4, pulsa el botón arriba del mando para acceder al menú Funciones y accede a Image (Ajustes) > 'PSN' > Iniciar sesión.
Inicia sesión en tu cuenta SEN.
Cuando se te pregunte si quieres activar este sistema PlayStation como sistema ‘PS4 principal’, selecciona ‘No’. De este modo podrás seguir accediendo a tu contenido de 'PSN' desde tu sistema PS4.
Tú y tu amigo ahora podéis acceder temporalmente a tu contenido de 'PSN' desde el sistema de tu amigo.
Asegúrate de cerrar correctamente la sesión en 'PSN' en el sistema PS4 de tu amigo para evitar el acceso no autorizado a tu cuenta 'SEN'.

Hay algunas restricciones adicionales para acceder al contenido desde un sistema PS4 ‘no principal’:

Solo puedes activar un sistema PS4 como sistema ‘PS4 principal’. Si activas el sistema PS4 de un amigo como sistema ‘PS4 principal’, ni tú ni cualquier usuario local de tu propio sistema PS4 podréis acceder a los contenidos o juegos de tu sistema PS4 a menos que inicies sesión temporalmente.

Si inicias sesión en tu cuenta 'SEN' temporalmente en el sistema PS4 de un amigo, cualquier usuario local de tu sistema ‘PS4 principal’ podrá seguir accediendo a tus contenidos o juegos a la vez.

Si inicias sesión en 'PSN' en un tercer sistema, el acceso temporal a tu contenido se cancelará en el segundo. Esto no afectará a tu sistema ‘PS4 principal’.
A ver, yo cuando he leído su pregunta he pensado, para que querrá una cuenta usa poderla poner principal en dos ps4?
Supongo,que comprar algún juego de la store, que es más económico y poder compartirlo con un amigo y jugar con sus cuentas. Para hacer esto, imagino que por eso habrá preguntado si es posible poner en dos ps4 como principal. Y con lo que yo le dicho, espero haberle ayudado, ya que no se me ocurre otro motivo por el cual querría tener una cuenta usa principal en dos ps4.

Como bien he dicho, todo esto lo he deducido y trato de ayudarle. Tu sigue poniéndole todo lo que quieras de la faq de la web de sony.
T-X-A-L-I escribió:A ver, yo cuando he leído su pregunta he pensado, para que querrá una cuenta usa poderla poner principal en dos ps4?
Supongo,que comprar algún juego de la store, que es más económico y poder compartirlo con un amigo y jugar con sus cuentas. Para hacer esto, imagino que por eso habrá preguntado si es posible poner en dos ps4 como principal. Y con lo que yo le dicho, espero haberle ayudado, ya que no se me ocurre otro motivo por el cual querría tener una cuenta usa principal en dos ps4.

Como bien he dicho, todo esto lo he deducido y trato de ayudarle. Tu sigue poniéndole todo lo que quieras de la faq de la web de sony.


No quería ser maleducado, lo de alarmista lo decía por como suena la afirmación: "no podrás nunca jamás más conectarte" xD

De tu solución no entiendo porque dices que no puede conectarse con la cuenta en la primera consola, dado que me parece que de tanto en tanto, tienes que hacer login con la buena (al menos a mi me pasa que alguna vez me conecto y me da problemas con las licencias, y hay que ir al menú con el usuario propietario y restaurar las licencias) o incluso irme a la cuenta americana, arrancar el juego, salir y volver a arrancarlo con la europea. Luego otro problema de tu solución, es que solo puedes desvincular todas los sistemas una vez cada 6 meses.

Así que, si lo que quiere realmente pregunta es como compartir contenido con un amigo, según la web de Sony se haría:

PS4-1: Usuario principal PepitoPlus con el Plus, y la PS4-1 como 'Principal', pero para jugar, usa otra cuenta JuanitoNoPlus con la que podrá acceder al contenido de PepitoPlus dado que es su consola principal.

PS4-2: Usuario principal JuanitoNoPlus, pero para jugar, usa la cuenta PepitoPlus con la que podrá acceder a su contenido mientras este logeado, es decir, cuando quiera jugar.

Repito, perdón si he parecido gilipollas limitándome a pegar el contenido del FAQ, esto es un foro para echarnos una mano.
T-X-A-L-I escribió:A ver, yo cuando he leído su pregunta he pensado, para que querrá una cuenta usa poderla poner principal en dos ps4?
Supongo,que comprar algún juego de la store, que es más económico y poder compartirlo con un amigo y jugar con sus cuentas. Para hacer esto, imagino que por eso habrá preguntado si es posible poner en dos ps4 como principal. Y con lo que yo le dicho, espero haberle ayudado, ya que no se me ocurre otro motivo por el cual querría tener una cuenta usa principal en dos ps4.

Como bien he dicho, todo esto lo he deducido y trato de ayudarle. Tu sigue poniéndole todo lo que quieras de la faq de la web de sony.


Mi pregunta era por eso mismo para compartir un juego descargado con un amigo y poder los dos jugar el juego con nuestras cuentas cada uno el modo historia, simplemente eso no estaba buscando jugar los dos online simplemente que los dos podamos pasarnos el juego con nuestras cuentas y como es necesario tener como cuenta principal la otra.

Gracias!! [oki]
gon250 escribió:
T-X-A-L-I escribió:A ver, yo cuando he leído su pregunta he pensado, para que querrá una cuenta usa poderla poner principal en dos ps4?
Supongo,que comprar algún juego de la store, que es más económico y poder compartirlo con un amigo y jugar con sus cuentas. Para hacer esto, imagino que por eso habrá preguntado si es posible poner en dos ps4 como principal. Y con lo que yo le dicho, espero haberle ayudado, ya que no se me ocurre otro motivo por el cual querría tener una cuenta usa principal en dos ps4.

Como bien he dicho, todo esto lo he deducido y trato de ayudarle. Tu sigue poniéndole todo lo que quieras de la faq de la web de sony.


Mi pregunta era por eso mismo para compartir un juego descargado con un amigo y poder los dos jugar el juego con nuestras cuentas cada uno el modo historia, simplemente eso no estaba buscando jugar los dos online simplemente que los dos podamos pasarnos el juego con nuestras cuentas y como es necesario tener como cuenta principal la otra.


Prueba eso que he explicado a ver si funciona, avísanos y lo ponemos en la primera página para los que estén interesados.
gon250 escribió:
T-X-A-L-I escribió:A ver, yo cuando he leído su pregunta he pensado, para que querrá una cuenta usa poderla poner principal en dos ps4?
Supongo,que comprar algún juego de la store, que es más económico y poder compartirlo con un amigo y jugar con sus cuentas. Para hacer esto, imagino que por eso habrá preguntado si es posible poner en dos ps4 como principal. Y con lo que yo le dicho, espero haberle ayudado, ya que no se me ocurre otro motivo por el cual querría tener una cuenta usa principal en dos ps4.

Como bien he dicho, todo esto lo he deducido y trato de ayudarle. Tu sigue poniéndole todo lo que quieras de la faq de la web de sony.


Mi pregunta era por eso mismo para compartir un juego descargado con un amigo y poder los dos jugar el juego con nuestras cuentas cada uno el modo historia, simplemente eso no estaba buscando jugar los dos online simplemente que los dos podamos pasarnos el juego con nuestras cuentas y como es necesario tener como cuenta principal la otra.

Gracias!! [oki]

Pues, de la manera que te dicho, podríais jugar los dos online cada uno con su id. La única pega es que la consola que desvincules, si por un casual se te borra el juego, estropea ps4 y la cambias por otra, o cambias el hd, no podrás volver a descargartelo.

A tus dudas raelga, no puede volver a conectarse online con la cuenta usa porque la ha desvinculado. Pero al tenerla, haber realizado la descarga, y desvinculado, se te queda como principal y cualquier usuario puede jugar a ese juego. El problema como he dicho, es que si se t borra el juego estas jodido, precisamente porque no puedes volver a conectarte para descargarlo.
Y lo de los 6 meses, pues según sea así, para cada juego que quieras pos habria que hacerse una cuenta nueva.
Es más cómodo el método JuanitoNoPlus y PepitoPlus, siempre puedes volver a descargarte los juegos las veces que quieras (si compartís la contraseña del usuario Plus, que dudo que suponga un problema) y no tienes que hacer la desvinculación. Y además los dos pueden usar el Online con sus usuarios.

De todos modos, acabo de ver que hay otro hilo solo sobre esta casuística y usan el método Pepito/Juanito, aunque en su ejemplo el usuari no plus se llama manolito81.
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615
raelga escribió:Es más cómodo el método JuanitoNoPlus y PepitoPlus, siempre puedes volver a descargarte los juegos las veces que quieras (si compartís la contraseña del usuario Plus, que dudo que suponga un problema) y no tienes que hacer la desvinculación. Y además los dos pueden usar el Online con sus usuarios.

De todos modos, acabo de ver que hay otro hilo solo sobre esta casuística y usan el método Pepito/Juanito, aunque en su ejemplo el usuari no plus se llama manolito81.
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615

Bueno yo en mi caso, tengo así. Con un amigo, yo soy plus, el no, compartimos cuenta y los dos somos plus.
Pero seguramente, algún juego compre con alguna cuenta usa que son más baratos. Juegos típicos como fifa 15 cuando salga, que por ejemplo al cambio se nos quedaría a unos 20-25€ y que en un año seguramente juegue al siguiente y si por lo que sea pierdo o se me borra el juego pasado ese tiempo, no pasa nada.
Pa estos casos y para estos juegos a mi si me interesa hacerlo así y de hecho lo haré.
T-X-A-L-I escribió:
raelga escribió:Es más cómodo el método JuanitoNoPlus y PepitoPlus, siempre puedes volver a descargarte los juegos las veces que quieras (si compartís la contraseña del usuario Plus, que dudo que suponga un problema) y no tienes que hacer la desvinculación. Y además los dos pueden usar el Online con sus usuarios.

De todos modos, acabo de ver que hay otro hilo solo sobre esta casuística y usan el método Pepito/Juanito, aunque en su ejemplo el usuari no plus se llama manolito81.
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615

Bueno yo en mi caso, tengo así. Con un amigo, yo soy plus, el no, compartimos cuenta y los dos somos plus.
Pero seguramente, algún juego compre con alguna cuenta usa que son más baratos. Juegos típicos como fifa 15 cuando salga, que por ejemplo al cambio se nos quedaría a unos 20-25€ y que en un año seguramente juegue al siguiente y si por lo que sea pierdo o se me borra el juego pasado ese tiempo, no pasa nada.
Pa estos casos y para estos juegos a mi si me interesa hacerlo así y de hecho lo haré.


Pero entonces, si lo he entendido bien, entonces solo puedes bajarte los juegos una vez antes de desvincular la cuenta, por lo queno podrás descargarte los juegos que regalan cada mes con el plus ni las compras que hagasen la primera consola, solo en la si que está activada como primaria.

Con el método PepitoPlus/JuanitoNoPlus ™ cada vez que tengas un juego nuevo en la cuenta PepitoPlus, solo tienes que logearte en cada sistema con la cuenta+, descargarlos, instalarlos y ambos podrán jugar al juego con, uno con PepitoPLus y el otro con JuanitoNoPlus.
666 respuestas
13, 4, 5, 6, 714