[HO] PlayStation Plus USA PS4

1, 2, 3, 4, 514
Lo pregunto aqui aunq ya lo e preguntado en otros hilos sin respuesta a mi pregunta

Se puede jugar con la cuenta Americana con tus amigos Europeos??

D ser asi podria compartir los gastos en juegos d esta manera?
Mi ps4 = 2 cuentas principales. 1 EU y otra USA (Las 2 con plus)
La ps4 de mi amigo = Mi cuenta USA como secundaria.

De esta forma yo compro ls juegos y el se ls puede descargar(siempre q me abone la mitad y el plus de las 2 cuentas a medias) y el logeandose con la americana y yo con la europea jugar juntos.

Este sistema es valido? Sq en preguntas frecuentes abeis puesto: "También puedes crear un nuevo usuario en el sistema PS4™ de un amigo para jugar online en su sistema, aunque tu amigo no podrá utilizar tu acceso de PlayStation®Plus para el multijugador online, pues su sistema no es el "principal". Si los dos sois suscriptores de PlayStation®Plus, podréis jugar online en cualquiera de los sistemas PS4™." pero supongo que os referis a que la cuenta de mi amigo no se podra beneficiar del plus.. creo :S

Un saludo y aber si me contestais.Gracias
Inicia con la cuenta USA (no sé si esto es imprescindible), y vete a "Ajustes"-->"PSN"---> "Restaurar licencias".
Y lo tendrás desbloqueado para ambas cuentas, probado por mí, que me pasó lo mismo ;)


Lo he hecho pero me sigue saliendo el candado! tu tienes puesta la cuenta usa como principal? quizás sea eso... yo es que principal tengo la europea.

PD: he puesto la cuenta americana como principal y ahora si que me deja jugar las demos desde mi cuenta europea [beer]
Vilar escribió:Una duda, si me hago plus USA me vale para jugar online con la cuenta europea? Gracias, es que no me queda claro todavía


Me autocito por si alguien sabe la respuesta, sólo quiero ser plus en una de mis cuentas y como es más económica la de Usa quería saber si con el plus usa puedo jugar online desde mi cuenta europea, gracias :)
Vilar escribió:
Vilar escribió:Una duda, si me hago plus USA me vale para jugar online con la cuenta europea? Gracias, es que no me queda claro todavía


Me autocito por si alguien sabe la respuesta, sólo quiero ser plus en una de mis cuentas y como es más económica la de Usa quería saber si con el plus usa puedo jugar online desde mi cuenta europea, gracias :)

Si se puede, yo lo hago, tengo el BTF4 comprado en USA y juego sin problemas.
A mi lo que me gustaría es saber si alguien ha probado esto que dice en la wiki

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.


Yo me descargué precisamente hace muy poco el "CONTRAT" (por cierto, una mierda de juego para mi opinión) y me decía al quererlo ejecutar lo siguiente: (VER FOTO ADJUNTA)

"No se puede iniciar la aplicación
Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"


Por eso me temo mucho que si compro con una cuenta USA pueda jugar con la mia ESPAÑOLA.

De ahí mi pregunta.

Adjuntos

alejandropascua escribió:
Vilar escribió:
Vilar escribió:Una duda, si me hago plus USA me vale para jugar online con la cuenta europea? Gracias, es que no me queda claro todavía


Me autocito por si alguien sabe la respuesta, sólo quiero ser plus en una de mis cuentas y como es más económica la de Usa quería saber si con el plus usa puedo jugar online desde mi cuenta europea, gracias :)

Si se puede, yo lo hago, tengo el BTF4 comprado en USA y juego sin problemas.


Hola gracias por contestar. Tengo claro que se puede comprar el juego en la store Usa y jugar con la europea.
Pero mi pregunta es si me hago del plus Usa (y no de la europea) podré jugar online con la cuenta europea, gracias
E comprado dos veces en g2a y las dos veces me han cancelado el pago por tema de seguridad y aún tengo retenido el dinero en el banco, menuda M. No hay otra página aparte de esa? Paa comprar las PsnCard de USA
yo_mich escribió:A mi lo que me gustaría es saber si alguien ha probado esto que dice en la wiki

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.


Yo me descargué precisamente hace muy poco el "CONTRAT" (por cierto, una mierda de juego para mi opinión) y me decía al quererlo ejecutar lo siguiente: (VER FOTO ADJUNTA)

"No se puede iniciar la aplicación
Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"


Por eso me temo mucho que si compro con una cuenta USA pueda jugar con la mia ESPAÑOLA.

De ahí mi pregunta.


Eso es porque la cuenta USA no la tienes activada como principal. Yo tengo una cuenta USA con el plus activada como principal, y juego sin problemas online y a los juegos del Plus desde mi cuenta europea.

aTTiCuSs escribió:Lo pregunto aqui aunq ya lo e preguntado en otros hilos sin respuesta a mi pregunta

Se puede jugar con la cuenta Americana con tus amigos Europeos??

D ser asi podria compartir los gastos en juegos d esta manera?
Mi ps4 = 2 cuentas principales. 1 EU y otra USA (Las 2 con plus)
La ps4 de mi amigo = Mi cuenta USA como secundaria.

De esta forma yo compro ls juegos y el se ls puede descargar(siempre q me abone la mitad y el plus de las 2 cuentas a medias) y el logeandose con la americana y yo con la europea jugar juntos.

Este sistema es valido? Sq en preguntas frecuentes abeis puesto: "También puedes crear un nuevo usuario en el sistema PS4™ de un amigo para jugar online en su sistema, aunque tu amigo no podrá utilizar tu acceso de PlayStation®Plus para el multijugador online, pues su sistema no es el "principal". Si los dos sois suscriptores de PlayStation®Plus, podréis jugar online en cualquiera de los sistemas PS4™." pero supongo que os referis a que la cuenta de mi amigo no se podra beneficiar del plus.. creo :S

Un saludo y aber si me contestais.Gracias


Si tu amigo juega desde la cuenta USA si se puede jugar los dos juntos (incluso no haría falta que tuvieras el PLUS activo en la cuenta europea, ya que en tu ps4 tienes la cuenta plus USA activada como principal)
Alejos87 escribió:Tengo una duda... me compre 2 tarjetas PSN Plus de 50 dolares en USA para poder usar en la Ps4... cada tarjeta me da 1 año de PSN PLUS... mi pregunta es: Tienen idea si puedo activar las 2 tarjetas juntas, para poder usarlas x lo tanto, x 2 años? O tengo que usar 1 y antes de q se termine la otra? Porque a su vez, tengo entendido que las tarjetas tienen una duracion de 11 meses si no se usan... Desde ya gracias y espero me puedan aclarar mi duda. Un abrazo!
Donde las compradte a mi en g2a me la cancelan por temas de seguridad
alejandropascua escribió:
Vilar escribió:
Vilar escribió:Una duda, si me hago plus USA me vale para jugar online con la cuenta europea? Gracias, es que no me queda claro todavía


Me autocito por si alguien sabe la respuesta, sólo quiero ser plus en una de mis cuentas y como es más económica la de Usa quería saber si con el plus usa puedo jugar online desde mi cuenta europea, gracias :)

Si se puede, yo lo hago, tengo el BTF4 comprado en USA y juego sin problemas.

Tu que tienes la version usa de BF, cambiaste a tu cuenta habitual mientras se bajaba? Pq yo lo hice para ir jugando a otras cosas, y se me baja mal, al iniciar el juego me dice que esta instalandose, se queda al 55%, y no puedo jugar online, pendiente de que termine de instalar, cosa que NO hace. El tema es que me fije que al cambiar a la cuenta europea, el tamaño de la descarga cambia de los 34Gb normales, a 6500Mb, cosa harto extraña. Al final deje la cuenta americana bajandolo, claro, pero me parece algo preocupante esto, para futuras descargas.

Polinesian79 escribió:E comprado dos veces en g2a y las dos veces me han cancelado el pago por tema de seguridad y aún tengo retenido el dinero en el banco, menuda M. No hay otra página aparte de esa? Paa comprar las PsnCard de USA

Tienes amazon.com y la propia store americana, sale al mismo precio con el cambio si no me equivoco, para asegurarte consulta un conversor de divisas. un saludo.
macariopsp escribió:
yo_mich escribió:A mi lo que me gustaría es saber si alguien ha probado esto que dice en la wiki

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.


Yo me descargué precisamente hace muy poco el "CONTRAT" (por cierto, una mierda de juego para mi opinión) y me decía al quererlo ejecutar lo siguiente: (VER FOTO ADJUNTA)

"No se puede iniciar la aplicación
Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla"


Por eso me temo mucho que si compro con una cuenta USA pueda jugar con la mia ESPAÑOLA.

De ahí mi pregunta.


Eso es porque la cuenta USA no la tienes activada como principal. Yo tengo una cuenta USA con el plus activada como principal, y juego sin problemas online y a los juegos del Plus desde mi cuenta europea.

Cómo? mi no entender....

Aver, según tu, tengo que tener cuenta en usa + psn plus de USA (para jugar a el juego por ejemplo BF4) + online.

Y luego en la europea tambien con psn plus??? no me salen las cuentas, y qué te ahorras pagando 2 cuentas psn plus? ¿donde está el truco? no te sigo...
Despues de comprar un codigo digital en amazon.com, me han enviado un e-mail para que rellene algo de la hacienda americana (IRS) me da un poco de miedo, pone que si no lo hago no tendre mis privilegios como vendedor, pero como que no me importa una mi... eso, alguien ha recibido este correo? Hay algun peligro en ignorarlo completamente?
alvarorol escribió:Bueno pues yo ya me he hecho una cuenta usa, la hice en florida da igual la zona??????
Queria comprar una psn card de las que ponen en la primera pag. pero dice que estan agotadas y mirando por ahi encontre eso, es de fiar????
http://www.neo-games.cl/tienda/playstat ... n-card-117
Q tal esa tienda, tienes que poner los datos de facturación de América?
Graciassssss
Vilar escribió:Hola gracias por contestar. Tengo claro que se puede comprar el juego en la store Usa y jugar con la europea.
Pero mi pregunta es si me hago del plus Usa (y no de la europea) podré jugar online con la cuenta europea, gracias


SI SE PUEDE. No cuesta nada leer unas páginas atrás en este mismo hilo, ya se ha contestado. La única restricción es que no te puedes beneficiar de las promociones de la store europea.

alexito_fcb escribió:Despues de comprar un codigo digital en amazon.com, me han enviado un e-mail para que rellene algo de la hacienda americana (IRS) me da un poco de miedo, pone que si no lo hago no tendre mis privilegios como vendedor, pero como que no me importa una mi... eso, alguien ha recibido este correo? Hay algun peligro en ignorarlo completamente?


Lo único que pierdes son los privilegios para poder vender, tengo una cuenta para el .com exclusiva, y para el .es otra. Me lo hice separado para prevenir, pero no he tenido ningún problema jamás.
Eloyn escribió:
Vilar escribió:
Hola gracias por contestar. Tengo claro que se puede comprar el juego en la store Usa y jugar con la europea.
Pero mi pregunta es si me hago del plus Usa (y no de la europea) podré jugar online con la cuenta europea, gracias


SI SE PUEDE. No cuesta nada leer unas páginas atrás en este mismo hilo, ya se ha contestado. La única restricción es que no te puedes beneficiar de las promociones de la store europea.


Como dice Eloyn, si se puede y lo pone en el primer post:

¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?
Para jugar al multijugador online en el sistema PlayStation®4, necesitas ser miembro de PlayStation®Plus. Esta suscripción te permitirá sacar el mayor partido de las funciones online mejoradas del sistema PlayStation®4, como la de jugar mientras se descargas, PlayStation®App, conectividad entre distintos dispositivos y la función de compartir, que complementarán el juego online.

Una suscripción a PlayStation®Plus permite a todas las cuentas locales del "sistema PS4™ principal" del suscriptor el uso del multijugador online mediante sus cuentas Sony Entertainment Network respectivas. El suscriptor de PlayStation®Plus no necesita iniciar sesión en el sistema PS4™ para que otros usuarios jueguen online.

También puedes crear un nuevo usuario en el sistema PS4™ de un amigo para jugar online en su sistema, aunque tu amigo no podrá utilizar tu acceso de PlayStation®Plus para el multijugador online, pues su sistema no es el "principal". Si los dos sois suscriptores de PlayStation®Plus, podréis jugar online en cualquiera de los sistemas PS4™.


Se ha de leer siempre el primer post antes de preguntar, que sois unos vagos! [rtfm] [rtfm]


yo_mich escribió:Cómo? mi no entender....

Aver, según tu, tengo que tener cuenta en usa + psn plus de USA (para jugar a el juego por ejemplo BF4) + online.

Y luego en la europea tambien con psn plus??? no me salen las cuentas, y qué te ahorras pagando 2 cuentas psn plus? ¿donde está el truco? no te sigo...


No hace falta, tienes que hacer esto en tu PS4 con la cuenta americana:

Activar como tu PS4 principal

Puede activar el sistema como su sistema PS4™ principal con la cuenta de Sony Entertainment Network. Al activar el sistema, pueden realizarse las siguientes acciones:

Cualquier persona que utilice su sistema PS4™ principal puede disfrutar de las aplicaciones que compre en PlayStation®Store.
Cualquier persona que utilice su sistema PS4™ principal puede disfrutar de numerosos beneficios si se suscribe a PlayStation®Plus.
Puede descargar automáticamente al sistema PS4™ contenido que haya reservado o comprado en PlayStation®App.
Puede conectarse al sistema PS4™ desde un sistema PS Vita a través de Internet utilizando Uso a distancia.
Puede activar un único sistema PS4™ por cada cuenta.
Si un usuario activa un sistema con su cuenta, otros usuarios del sistema podrán usar las aplicaciones y disfrutar de algunos beneficios de PlayStation®Plus desde esa cuenta, aunque ese usuario no haya entrado al sistema.
Para disfrutar de determinados beneficios de PlayStation®Plus, es necesario suscribirse al servicio. Para obtener más información, consulte el sitio web de su país o región.


http://manuals.playstation.net/document ... ation.html

Y entonces, podrás jugar. Ahora lo pongo en el primer post!
yo_mich escribió:Cómo? mi no entender....

Aver, según tu, tengo que tener cuenta en usa + psn plus de USA (para jugar a el juego por ejemplo BF4) + online.

Y luego en la europea tambien con psn plus??? no me salen las cuentas, y qué te ahorras pagando 2 cuentas psn plus? ¿donde está el truco? no te sigo...


No, no, solo tienes que tener el plus en la cuenta USA. Pero tienes que activarla como principal para poder jugar desde tu cuenta europea online.
Me he leído todos los posts y disculpad si la siguiente pregunta está contestada, pero con tantas situaciones de los compañeros he llegado a liarme.

Si yo compro PSN+ US, la pongo como principal en mi PS4 y como secundaria en la PS4 de mi amigo, ¿Podremos jugar online a la vez?

Si no es así, ¿Debería de crearme en mi PS4 una cuenta secundaria para poder jugar online con mi amigo a la misma vez?

¿Para que mi amigo juegue online, debe de ser de esa cuenta secundaria verdad?

Yo al final entiendo que si dos usuarios se quieren beneficiar al máximo de PSN+ US y EU, el resultado debería de ser el siguiente:

PS4 nº 1: Principal US, secundario EU y jugar con la cuenta EU.
PS4 nº2: Principal EU, secundario US y jugar con la cuenta US.

Un saludo!
macariopsp escribió:
No, no, solo tienes que tener el plus en la cuenta USA. Pero tienes que activarla como principal para poder jugar desde tu cuenta europea online.

Aham, bueno de momento tengo el año gratis en psn + aqui en europa con lo de ONO, cuando se me acabe pues ya sé que es una buena opción.... (espero que no cierren el grifo para entonces)
Contesto en rojo sobre tu post:

carlosmaba escribió:Me he leído todos los posts y disculpad si la siguiente pregunta está contestada, pero con tantas situaciones de los compañeros he llegado a liarme.

Si yo compro PSN+ US, la pongo como principal en mi PS4 y como secundaria en la PS4 de mi amigo, ¿Podremos jugar online a la vez?

Sí, tu jugarías desde tu cuenta habitual y tu amigo desde la cuenta PSN+US porque la tiene secundaria.

Si no es así, ¿Debería de crearme en mi PS4 una cuenta secundaria para poder jugar online con mi amigo a la misma vez?

No hace falta. Si tienes tu cuenta PSN US con plus activada como principal podras jugar online desde todas tus cuentas.

¿Para que mi amigo juegue online, debe de ser de esa cuenta secundaria verdad?

Si

Yo al final entiendo que si dos usuarios se quieren beneficiar al máximo de PSN+ US y EU, el resultado debería de ser el siguiente:

PS4 nº 1: Principal US, secundario EU y jugar con la cuenta EU.
PS4 nº2: Principal EU, secundario US y jugar con la cuenta US.

Eso sería correcto si queréis tener el contenido del plus US y EU.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Muy buen hilo , me ha ayudado mucho , gracias.
Que putada que no se comparta el Plus en las 2 cuentas LOL! que listos son XD
InagotablE escribió:Que putada que no se comparta el Plus en las 2 cuentas LOL! que listos son XD


Esto que dices no tiene mucho sentido, claro que puedes compartir la subscripción Plus entre dos ps4, y entre varias cuentas también.
Cz11 escribió:Muy buen hilo , me ha ayudado mucho , gracias.


Me alegro que te haya servido!

macariopsp escribió:
InagotablE escribió:Que putada que no se comparta el Plus en las 2 cuentas LOL! que listos son XD


Esto que dices no tiene mucho sentido, claro que puedes compartir la subscripción Plus entre dos ps4, y entre varias cuentas también.


Puedes compartir los juegos en dos cuentas sin problemas y en PS4 con una sola cuenta con plus puedes acceder al online en el resto de cuentas sin plus. Por lo que si que se comparte.

Lo que no se comparte, que supongo que es a lo que te refieres, es que si eres plus europeo no puedes acceder a los descuentos/colección de la Store Americana y viceversa. Pero es comprensible, primero porque en teoría tener una cuenta Americana en europa no se puede, por muchas casas de vacaciones que tengamos en Florida. A parte de eso, son tiendas diferentes porque las compañías tiene políticas diferentes en función de los países:

The only thing I can say in regards to your feedback is that the regions are completely different with their own set of constraints. So while one region gets ‘X’ game, the other will be working to get ‘Y’ game, and the publishers or owners of each game have completely different decision paths and factors from region to region.

For example, EA in EU is different from EA in NA. We’re working to strive to always deliver the best content available and in the long run, I think you’ll find that your Plus membership is worth it. Keep in mind too that content is planned a long time in advance. So particular feedback may take time to be realized, but rest assured, it’s being delivered. Thanks!


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... different/
Como ya me estoy cansando de borrar enlaces referidos.

Referido = Baneo.

Gracias.
Por si alguien no sabe lo que son, los enlaces referidos son enlaces que tienen un código en la dirección que cuanta más gente use, el que lo comparte se beneficia.

Un ejemplo sería cuando invitas a alguien a Dropbox, la invitación tiene un código que cuando lo usa tu invitado, Dropbox te premia con 500 Mb. Muchas tiendas hacen algo parecido para motivar a sus clientes a buscarles más clientes.

Dicho eso, si encontráis alguna oferta interesante compartirla desinteresadamente, no seáis vendidos :p
De acuerdo, gracias a todos por contestar, entonces sale más rentable ser plus en Usa que en la europea
Vilar escribió:De acuerdo, gracias a todos por contestar, entonces sale más rentable ser plus en Usa que en la europea

Pienso igual que tu...el psplus a 37euros y los juegos a 43... si lo aces entre 2 personas t salen los juegos a 21.5 y el plus a 29.

Por 50 euros tienes un juego nuevo y el plus x un año. Aqui en europa si quieres eso empieza x gastarte 50 en el plus y 70 en el juego...= 120€ LOOOOL
Esperemos que no haya cambios a corto o medio plazo en los mercados financieros, pq nos joden el invento [poraki]
aTTiCuSs escribió:
Vilar escribió:De acuerdo, gracias a todos por contestar, entonces sale más rentable ser plus en Usa que en la europea

Pienso igual que tu...el psplus a 37euros y los juegos a 43... si lo aces entre 2 personas t salen los juegos a 21.5 y el plus a 29.

Por 50 euros tienes un juego nuevo y el plus x un año. Aqui en europa si quieres eso empieza x gastarte 50 en el plus y 70 en el juego...= 120€ LOOOOL

Porque en los juegos de usa y el plus haces la división entre 2 compartiendo y en la de Europa no?
Vale que sale más barato en usa pero a mi las cuentas me salen,
Plus 40€ entre dos 20€, y juego 70€ entre dos 35€. Total 55€. Kasi como tus cuentas.
pulichinela escribió:hola chicos...
puede ser que hoy no funcionen los codigos para canjear?
he usado dos de amazon usa y los dos error...en mi cuenta usa.
en ps3 me sale el mismo error y en pc igual.....
lo curioso es que no dice que este usado sino que como que no es demasiado largo...y son doce digitos........son codigos de 10 dolarines...
lo he preguntado en el post de ps4 tambien a ver si alguien sabe algo............
gracias..

hola chicos........ hoy he intentado canjearlos y me salta el mismo error....
alguna idea o ayuda?
gracias.
Pues lo siento pero sigo con dudas después de leerlo todos. Aquí la mayoría teneis la cuenta USA con Plus y la Europea no, pero yo llegué tarde a esa fiesta y ya tengo un año de plus en la cuenta Europea por delante. Entonces:

Cuenta PSN USA -> Compro FIFA 14 baratito
Cuenta PSN+ Europa -> Lo quiero jugar aquí
Y además quiero que otro amigo, con cuenta PSN+ Europa también, también lo pueda jugar en su cuenta PSN+ Europa.

¿Es esto posible? ¿Alguien lo ha hecho? [mad]
pulichinela escribió:
pulichinela escribió:hola chicos...
puede ser que hoy no funcionen los codigos para canjear?
he usado dos de amazon usa y los dos error...en mi cuenta usa.
en ps3 me sale el mismo error y en pc igual.....
lo curioso es que no dice que este usado sino que como que no es demasiado largo...y son doce digitos........son codigos de 10 dolarines...
lo he preguntado en el post de ps4 tambien a ver si alguien sabe algo............
gracias..

hola chicos........ hoy he intentado canjearlos y me salta el mismo error....
alguna idea o ayuda?
gracias.


Yo hoy por la mañana compre un código de 10 dolares y otro de 50 dolares en g2a y he podido canjearlos perfectamente en la store desde la ps4.

Así que error de PSN no es, deberías ponerte en contacto con amazon te debieron dar mal el código.
romanrdgz escribió:Pues lo siento pero sigo con dudas después de leerlo todos. Aquí la mayoría teneis la cuenta USA con Plus y la Europea no, pero yo llegué tarde a esa fiesta y ya tengo un año de plus en la cuenta Europea por delante. Entonces:

Cuenta PSN USA -> Compro FIFA 14 baratito
Cuenta PSN+ Europa -> Lo quiero jugar aquí
Y además quiero que otro amigo, con cuenta PSN+ Europa también, también lo pueda jugar en su cuenta PSN+ Europa.

¿Es esto posible? ¿Alguien lo ha hecho? [mad]


Yo creo que si, pero como siempre, lo mejor que puedes hacer el comprar un juego demo, por ejemplo el KillZone Shadow Fall y hacer la prueba. La cuenta Americana tiene que estar en las dos PS4. Y como los dos sois plus, no necesitáis nada más.

Realmente está en este hilo, variaciones del problema, pero está :p
raelga escribió:
romanrdgz escribió:Pues lo siento pero sigo con dudas después de leerlo todos. Aquí la mayoría teneis la cuenta USA con Plus y la Europea no, pero yo llegué tarde a esa fiesta y ya tengo un año de plus en la cuenta Europea por delante. Entonces:

Cuenta PSN USA -> Compro FIFA 14 baratito
Cuenta PSN+ Europa -> Lo quiero jugar aquí
Y además quiero que otro amigo, con cuenta PSN+ Europa también, también lo pueda jugar en su cuenta PSN+ Europa.

¿Es esto posible? ¿Alguien lo ha hecho? [mad]


Yo creo que si, pero como siempre, lo mejor que puedes hacer el comprar un juego demo, por ejemplo el KillZone Shadow Fall y hacer la prueba. La cuenta Americana tiene que estar en las dos PS4. Y como los dos sois plus, no necesitáis nada más.

Realmente está en este hilo, variaciones del problema, pero está :p


Esto creo que no es posible. Solo es posible si uno de los dos juega con la cuenta USA que compro el FIFA 14, porque solo se puede activar como principal 1 ps4 en la cuenta por lo que uno de los dos tiene que jugar con esa cuenta como secundaria y otra ps4 juega como principal en la cuenta que quiera.
macariopsp escribió:Esto creo que no es posible. Solo es posible si uno de los dos juega con la cuenta USA que compro el FIFA 14, porque solo se puede activar como principal 1 ps4 en la cuenta por lo que uno de los dos tiene que jugar con esa cuenta como secundaria y otra ps4 juega como principal en la cuenta que quiera.



xD Puede ser, por eso lo mejor es probar con demos e ir probando combinaciones hasta que salga.

Eso si, todos estos líos me están recordando a:

https://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

Groucho Marx: Haga el favor de poner su atención en la primera claúsula porque es muy importante. Dice que… “La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contartante de la primera parte.” ¿Qué tal? Está muy bien, ¿eh?
Chico Marx: No, eso no esta bien.
Groucho Marx: ¿Por qué no está bien?
Chico Marx: No lo sé. Quisiera volver a oirlo.
Groucho Marx: Dice que…“La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contartante de la primera parte.”
Chico Marx: Esta vez parece que suena mejor.
Groucho Marx: : A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
Chico Marx: Tan solo la primera parte.
Groucho Marx: ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
Chico Marx: No sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
Groucho Marx: Dice que… “La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato…” Oiga ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como esta? La cortamos.
(rasgan una parte del contrato)
Chico Marx: Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?.
Groucho Marx: Más de medio metro todavía
Groucho Marx: Dice ahora… ”La parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.”
Chico Marx: ¡Eso sí que no me gusta nada!
Groucho Marx: ¿Qué le encuentra?
Chico Marx: Nunca segundas partes fueron buenas.
Groucho Marx: El otro día vi un partido de fútbol y la segunda parte fue mejor que la primera. Le pegaron al árbitro y todo.
Chico Marx: ¡Eh, escuche! ¿Por qué no hacer que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
Groucho Marx: Pues, eh… en vez de discutir que le parece a usted si…
(rompen otra parte del contrato)
Chico Marx: Bien.
Groucho Marx: Aquí hay una cláusula que le va a volver a usted loco de alegría, ya lo verá.
Chico Marx: No, no me gusta.
Groucho Marx: ¿Qué es lo que no le gusta?
Chico Marx: Sea lo que sea, no me gusta.
Groucho Marx: Bueno no vamos a romper nuestra vieja amistad por una cosa sin importancia. ¿Listo?
Chico Marx: ¡Listo!
(rompen otra parte del contrato)
Chico Marx: Ahora en esta parte que sigue hay algo que no le gustará.
Groucho Marx: Bien, su palabra es suficiente para mi.
(rompen otro trozo de contrato)
Dígame, ¿la mía es suficiente para usted?
Chico Marx: ¡Desde luego que no!
Groucho Marx: Bueno quitemos un par de claúsulas. (siguen quitando trozos al contrato)
“La parte contratante de la octava parte…”
Chico Marx: ¡No!
Groucho Marx: ¿No?
Chico Marx: ¡He dicho que no!
Groucho Marx: La parte contratante de…
Chico Marx: ¡No!, esto tampoco, no… Oiga, ¿cómo es que mi contrato es más pequeño que el de usted?
Groucho Marx: No lo sé. Seguramente será por que usted es más chico que yo. De todos modos estamos de acuerdo, ¿verdad?
Chico Marx: Sí, eso sí.
Groucho Marx: Entonces ponga usted su firma ahí y así el contrato será legal.
Chico Marx: Me olvidé decirle que no sé escribir.
Groucho Marx: Oh, es igual. La estilográfica no tiene tinta. Pero el contrato está hecho, ¿no es eso?
Chico Marx: ¡Ah, claro!
Groucho Marx: Nos obliga un contrato, aunque sea muy pequeño.
Chico Marx: Espere, espere. ¿Qué es lo que dice aquí en esta línea.
Groucho Marx: Oh, eso no es nada. Una cláusula común a todos los contratos. Solo dice.… dice… ”si se demostrase que cualquiera de las partes firmantes de este contrato no se haya en el uso de sus facultades mentales, quedará automáticamente anulado en todas sus cláusulas.”
Chico Marx: Pero yo no se si…
Groucho Marx: No se preocupe, hay que tomarlo en cuenta en todo contrato. Es lo que llaman una cláusula sanitaria.
Chico Marx: Ja, ja, ja… no me diga que ahora tenemos que vacunarnos.
Groucho Marx: (dándole la flor del ojal de su chaqueta) Tenga, se la ha ganado por idiota.
Chico Marx: Gracias
macariopsp escribió:
raelga escribió:
romanrdgz escribió:Pues lo siento pero sigo con dudas después de leerlo todos. Aquí la mayoría teneis la cuenta USA con Plus y la Europea no, pero yo llegué tarde a esa fiesta y ya tengo un año de plus en la cuenta Europea por delante. Entonces:

Cuenta PSN USA -> Compro FIFA 14 baratito
Cuenta PSN+ Europa -> Lo quiero jugar aquí
Y además quiero que otro amigo, con cuenta PSN+ Europa también, también lo pueda jugar en su cuenta PSN+ Europa.

¿Es esto posible? ¿Alguien lo ha hecho? [mad]


Yo creo que si, pero como siempre, lo mejor que puedes hacer el comprar un juego demo, por ejemplo el KillZone Shadow Fall y hacer la prueba. La cuenta Americana tiene que estar en las dos PS4. Y como los dos sois plus, no necesitáis nada más.

Realmente está en este hilo, variaciones del problema, pero está :p


Esto creo que no es posible. Solo es posible si uno de los dos juega con la cuenta USA que compro el FIFA 14, porque solo se puede activar como principal 1 ps4 en la cuenta por lo que uno de los dos tiene que jugar con esa cuenta como secundaria y otra ps4 juega como principal en la cuenta que quiera.


Bueno, pues ya os contaré: he comprado en la cuenta USA. No me importa jugar con ella para el FIFA14, así que sin problema. Ahora le daré al cuenta a mi amigo también y que él juegue con su cuenta secundaria. La duda que me queda es si eso me dejará a mí sin poder jugar dado que no tengo Plus en la USA [mad]
A ver que me aclare, tengo un colega, con su cuenta EUR Plus, y yo con la mia EUR plus.
Hemos hecho una compartida usa solo para comprar juegos.

Para poder jugar los 2 con la cuenta usa seria, yo cuenta plus Usa principal y mia secundaria, el cuenta EUR principal, usa secundaria, no?

Los 2 podriamos seguir usando nuestra cuenta EUR para jugar online aunque juguemos a los juegos USA, no?
T-X-A-L-I escribió:
aTTiCuSs escribió:
Vilar escribió:De acuerdo, gracias a todos por contestar, entonces sale más rentable ser plus en Usa que en la europea

Pienso igual que tu...el psplus a 37euros y los juegos a 43... si lo aces entre 2 personas t salen los juegos a 21.5 y el plus a 29.

Por 50 euros tienes un juego nuevo y el plus x un año. Aqui en europa si quieres eso empieza x gastarte 50 en el plus y 70 en el juego...= 120€ LOOOOL

Porque en los juegos de usa y el plus haces la división entre 2 compartiendo y en la de Europa no?
Vale que sale más barato en usa pero a mi las cuentas me salen,
Plus 40€ entre dos 20€, y juego 70€ entre dos 35€. Total 55€. Kasi como tus cuentas.

Aqui el plus son 50 Euros no dolares..y los juegos ayi valen 59 dolares(43€) y aki 69 euros.. Yo estoy parado y cobro 400 euros. (la ps4 me la a sacado un colega d su curro) y no tengo juegos..solo las demos y ls f2p..si me puedo ahorrar 10 euros de mierda me los ahorro. Si tu quieres pagar 17 euros mas por la misma cosa me parece bien...pero no es muy inteligente.
Precisamente por eso que dices de ahorrarte dinero si buscaras un poco verías el codigo plus de un año por 40€.
Tan solo era por dar información ya que de 120€ que has puesto tu a los 55€ que me salen a mi hay un buen cacho.
Hoy después de 5 días me han devuelto el dinero del primer pedido de G2a ahora solo falta el segundo pedido devuelto por seguridad, aún no se por que me han devuelto las compras aggggggg. Alguien me puede pasar x email capturas de pantallas o lo que sea? O alguna tienda online fiable para comprar las tarjetas de USA Por favor, Lo quiero por el Battlefield que te ahorras una pasta.
Polinesian79 escribió:Hoy después de 5 días me han devuelto el dinero del primer pedido de G2a ahora solo falta el segundo pedido devuelto por seguridad, aún no se por que me han devuelto las compras aggggggg. Alguien me puede pasar x email capturas de pantallas o lo que sea? O alguna tienda online fiable para comprar las tarjetas de USA Por favor, Lo quiero por el Battlefield que te ahorras una pasta.

Porque no lo compras como yo en amazon.com? Compras el de ps3 a 39.99$, y upgradeas por 10$. Incluso si no quieres tanto lio, compralo directamente al bazar americano, eso si, a 60, del modo que te indico 50. Si haces lo de amazon, recomiendo una nueva cuenta solo para eso, y acuerdate de poner una direccion ficticia de alli (en billing address), en google salen a patadas.
alexito_fcb escribió:
Polinesian79 escribió:Hoy después de 5 días me han devuelto el dinero del primer pedido de G2a ahora solo falta el segundo pedido devuelto por seguridad, aún no se por que me han devuelto las compras aggggggg. Alguien me puede pasar x email capturas de pantallas o lo que sea? O alguna tienda online fiable para comprar las tarjetas de USA Por favor, Lo quiero por el Battlefield que te ahorras una pasta.

Porque no lo compras como yo en amazon.com? Compras el de ps3 a 39.99$, y upgradeas por 10$. Incluso si no quieres tanto lio, compralo directamente al bazar americano, eso si, a 60, del modo que te indico 50. Si haces lo de amazon, recomiendo una nueva cuenta solo para eso, y acuerdate de poner una direccion ficticia de alli (en billing address), en google salen a patadas.
Gracias
Buenas a tod@s !!

Simplemente queria preguntaros a ver si alguno esta teniendo problemas con la cuenta americana ya que de repente, hoy, no me deja entrar en esa cuenta como PLUS, y eso que tengo 2 años en la cuenta americana O_o !!!

A alguien le pasa algo igual ?? Cuando voy a entrar simplemente me pone que me haga del PLUS, cuando resulta que como he dicho... tengo PLUS americano hasta el 2015 :( :( :(.

Gracias a to2 por adelantado,

Un saludete,

Txurru

EDITADO: Vale, parece que me aplica los descuentos, pero es algo extraño ya que para buscar por ejemplo el Resogun, tengo que ir a juegos, y luego buscarlo ahi. No es como en el store europeo que te metes en el PLUS y aparecen todos los juegos (incluidos los gratis ^_^U). Esto era asi desde el primer dia ?? Es que no me acuerdo/suena ^_^U
Polinesian79 escribió:
alexito_fcb escribió:
Polinesian79 escribió:Hoy después de 5 días me han devuelto el dinero del primer pedido de G2a ahora solo falta el segundo pedido devuelto por seguridad, aún no se por que me han devuelto las compras aggggggg. Alguien me puede pasar x email capturas de pantallas o lo que sea? O alguna tienda online fiable para comprar las tarjetas de USA Por favor, Lo quiero por el Battlefield que te ahorras una pasta.

Porque no lo compras como yo en amazon.com? Compras el de ps3 a 39.99$, y upgradeas por 10$. Incluso si no quieres tanto lio, compralo directamente al bazar americano, eso si, a 60, del modo que te indico 50. Si haces lo de amazon, recomiendo una nueva cuenta solo para eso, y acuerdate de poner una direccion ficticia de alli (en billing address), en google salen a patadas.
Gracias


Se puede hacer incluso sin tener ps3? El codigo te lo envian al momento?

Un saludo!

Edito: Nada, no se puede compartir una cuenta usa y seguir usando tu cuenta principal, es decir usar 3 cuentas, la de tu amigo, la usa y la propia.
Una pena.
T-X-A-L-I escribió:Precisamente por eso que dices de ahorrarte dinero si buscaras un poco verías el codigo plus de un año por 40€.
Tan solo era por dar información ya que de 120€ que has puesto tu a los 55€ que me salen a mi hay un buen cacho.

Ya se que ai plus x 40 euros en g2a o en amazon. Pero dnd sta el ahorro es en ls juegos..y alomejor no e puesto q se dividen entre 2 pero si tu lo as visto..supongo q ls demas tmb lo entenderan. Aparte no todo el mundo compartira cuentas asi q tmb les puede venir bien al q kiera acerse el plus y no sepa si en USA o en UE(siempre q busken ahorrar). Ahora tu "busca un poco" y dime dnd stan ls juegos en europa a 43 euros. y entonces elegire la opcion europea.

Aber si asi mejor
USA= 1 persona= 1 juego y psplus 1 año= 59.99$ + 50$= +o-109$= +-80€----entre 2personas= 40€
EUR= 1 persona = 1juego y psplus 1 año= 69.99€ + 50€ = +o-120€--------entre 2personas=60€
Neo_Zell escribió:Se puede hacer incluso sin tener ps3? El codigo te lo envian al momento?

Hola socio, mira precisamente yo no tengo ps3, si tienes un amigo que la tenga, tienes 2 opciones, se lo regalas (sigue funcionando aunque lo upgradees), o le sacas un dinero para financiar tu compra, ya que hay que al menos te pide que lo empieces a bajar para que puedas upgradear. Bueno en mi caso fue asi, si tienes alguna ps3 activa de antes igual no hace falta, yo es que no tuve nunca y por eso.

Ah! y lo recibi en cuestion si no de segundos, un par de minutos, si. :)
alexito_fcb escribió:
Neo_Zell escribió:Se puede hacer incluso sin tener ps3? El codigo te lo envian al momento?

Hola socio, mira precisamente yo no tengo ps3, si tienes un amigo que la tenga, tienes 2 opciones, se lo regalas (sigue funcionando aunque lo upgradees), o le sacas un dinero para financiar tu compra, ya que hay que al menos te pide que lo empieces a bajar para que puedas upgradear. Bueno en mi caso fue asi, si tienes alguna ps3 activa de antes igual no hace falta, yo es que no tuve nunca y por eso.

Ah! y lo recibi en cuestion si no de segundos, un par de minutos, si. :)


Pero creo qeu activandolo en la cuenta psn ya apareceria el upgrade verdad? Tener tengo ps3 solo que con cfw y paso de conectarla a internet.

Por cierto, una duda, viendo que no se puede compartir cuenta usa con otra colega, es decir en total usar 3 cuentas, si uno de los 2 se pasase a USA, podria jugar a los juegos en servidores EUR?
para hacerte una cuenta americana te pide alguna direccion fisica? si es asi que pongo? [+risas]
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514