[HO] PlayStation Plus USA PS4

No me has entendido. Yo soy plus con la cuenta europea que comparto con mi amigo. Compartimos plus, y juegos que regalan.
Pero a parte, para comprar algún juego más barato compartiré de la forma que te explicado la cuenta usa, ya que para según que juegos, pagar menos me resulta interesante.


Ahora bien, no se a que viene lo de desvincular y no poder bajar los juegos que regalan...
T-X-A-L-I escribió:Ahora bien, no se a que viene lo de desvincular y no poder bajar los juegos que regalan...


Según tu explicación:

T-X-A-L-I escribió:Si más o menos, metes la cuenta en la primera Consola y descargas el juego. Luego desvincula desde la web todas las consolas de esa cuenta. Para acabar metes la cuenta en la segunda consola, la pones como principal y ya.
Lo único, no podrás nunca jamás más conectarte con esa cuenta en la primera Consola.


Lo primero es que no entiendo es porque tienes que desvincularla des de la web (con la limitación de los 6 meses) en vez de desactivarla como principal des de los ajustes de la consola simplemente. Aunque el resultado final es el mismo, el primer método es más aparatoso.

Y segundo, cómo te bajas los juegos en la primera consola si como tu has dicho, nunca jamás puedes volver a conectarte con esa cuenta en la primera Consola (que tampoco entiende porque no puedes). Si no puedes conectarte con la cuenta y por ende, acceder a la Store para descargar el juego, como instalas los juegos? Creo que aquí te has colado con la explicación y es lo por lo que te decía que no fueras alarmista, puedes conectarte cuando quieras con la cuenta plus en la primera consola como usuario secundario, lo único que no puedes hacer el activar como principal la primera consola de nuevo porque entonces, se desactivará en la segunda consola y se no podrá jugar. Por lo que, al fin y al cabo, es el mismo método.

De todos modos, creo que este tira y afloja no es útil para el hilo, podemos seguirlo por MP si quieres para no liar a los foreros, me recuerda a este cómic:


De momento en la wiki de la primera página pondré el método que con mi explicación y el enlace al hilo oficial dónde se explica le mismo método.
Puedo usar el plus de una cuenta USA para jugar con mi cuenta EU con mi amigo en los server europeo?
onakiri escribió:Puedo usar el plus de una cuenta USA para jugar con mi cuenta EU con mi amigo en los server europeo?


Primera página:
¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?


No es por ser saborio, pero está explicado y la respuesta es sí.
Aber raelga. No es un tira y afloja. Había un usuario que quería comprar y compartir un juego de la store usa, y poderlo jugar al os con su id. Y yo le tratado de explicar como se puede. Simplemente eso, informarle de lo que quería. Ahora bien, si tienes dudas sobre el método pasate por el hilo de compartir cuentas y te lo aclararán rápido.
Es más, un juego USA tengo entendido que lo pueden compartir hasta 4 ps4, y juegos de ps3 creo que eran 6. Y si ya compras un juego con upgrade, pos entre 4 ps4 y 6 ps3 se queda tirado. De hecho ahí está el negocio de los juegos digitales que venden por ebay.
Con permiso de ferdy, espero que no le moleste, pongo una explicación que dio el. Pero lo dicho, si tienes más dudas pasate por el hilo y te las despejará.
Escrito por ferdy;

3. Ambos con esa cuenta como principal. El primero descarga el juego.Desvincula cuenta en su PS4 desde la web de Sony Entertainment Network. El segundo ya puede entrar a esa cuenta y descargar el juego. Ambos dejan esa cuenta como principal en su consola. El primero no puede entrar a esa cuenta, pero no pasa nada. Ambos podéis jugar c8n vuestro perfil.
4.Ya explicado mil veces. Juego EUR sólo se puede desvincular 1 vez y el USA 2 veces. Haz cuentas.
lo de que se puede desvincular dos veces una cuenta usa nose de donde lo sacais... yo desvimcule una vez y ya no me deja... me pone este aviso

You have deactivated your devices recently and cannot use this feature at this time.
juanekele escribió:lo de que se puede desvincular dos veces una cuenta usa nose de donde lo sacais... yo desvimcule una vez y ya no me deja... me pone este aviso

You have deactivated your devices recently and cannot use this feature at this time.

Creo que es por Chat. Y sino, por teléfono. Una putada Pa nosotros si, pero se puede.
(mensaje borrado)
T-X-A-L-I escribió:Pero lo dicho, si tienes más dudas pasate por el hilo y te las despejará.


He estado leyendo el hilo y ahora he entendido que ventaja tiene ese método: los dos amigos pueden jugar con su cuenta de siempre, pero también es más complejo, más costoso y viola las políticas de SEN. Además es fácilmente detectable si cada que compras un juego o salen los del plus, tienes que pedir a Sony via chat o teléfono que te desvincule la misma consola una y otra vez. Sólo con ese registro de activaciones tienen pruebas de sobras como para banearte la cuenta. Además, según ferdy la idea es hacerte una cuenta para cada juego que compres y este hilo es sobre el Plus, por lo que la cuenta a compartir siempre ha de ser la misma y necesitas poder usarla des de ambas consola para acceder a los juegos que salen cada mes. A no ser que cada mes crees una cuenta nueva y compres un mes de plus por 9.99, pero al final de año te saldrá el plus por $120. Además, para el caso concreto que pregunta gon250 para compartir juegos, el mismo ferdy_vk recomienda el otro método:

viewtopic.php?f=201&t=1946615&p=1734832277#p1734832277

ferdy_vk escribió:
owen10 escribió:
owen10 escribió:
Esto no lo sabia. Entonces si mi hermano en su cuenta se baja el premium del btf4 y yo me lo "pincho" haciendo su cuenta primaria en mi consola...si en un futuro se baja un juego, tenemos que hacer otra cuenta?

PD: yo tambien opino que ferdy_vk se merece unas cañas. Ya me ayudo mucho en mi epoca de GH y ahora aquí tambien [beer]

saludos!!


Alguien me aclara esto? gracias!

saludos!!


No hace falta que hagáis más cuentas, si solo vas a compartir con tu hermano, él se pone de secundario y tú te pones la de tu hermano como principal. Ambos podréis jugar con vuestro perfil. si se baja más juegos, tú como esa cuenta la tienes como principal tb te beneficias. Tanto del plus como de los juegos.

El tema de hacer MÁS cuentas es para poder compartir entre más usuarios e ir desvinculando la cuenta...

Para el que esté interesado, el hilo en cuestión con el método que explica T-X-A-L-I: viewtopic.php?f=201&t=1946615&p=1734772413#p1734772413, pero creo que es un método peligroso, que canta demasiado porque generas actividad sospechosa en tu cuenta y que ademas no sirve para compartir el Plus, que es de lo que trata el hilo. Encima tienes que llamar/chatear y explicar porque quieres desvincularla tu cuenta americana de tu PS4 española, cuenta que recordemos esta rellenada con datos falsos y que claramente viola los términos a no ser ciudadano estadounidense. Yo no me la jugaría.

El método que yo explico, para el Plus europeo no hay problema dado que uno usará su cuenta buena. Pero si compartís una cuenta USA solo para comprar más barato, uno de los dos amigos no podrá jugar con su cuente de siempre, tendrá que jugar en la cuenta americana obligatoriamente. Pero esta acorde con los términos de SEN, te explican como hacerlo en su propia FAQ y no generas actividad sospechosa dado que no tienes que activar y desactivar la cuenta.
alguno sabe a donde hay que llamar o chatear??... esq no lo encuentro por ningun lado
raelga escribió:
onakiri escribió:Puedo usar el plus de una cuenta USA para jugar con mi cuenta EU con mi amigo en los server europeo?


Primera página:
¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?


No es por ser saborio, pero está explicado y la respuesta es sí.

No me refiero a jusgos bajados de psn plus, intentaré explicar mejor
Mi amigo tiene versión europea ( ps4 europeo, juego fisico europeo, cuenta psn plus europeo) y yo tengo ps4 usa, juego europeo, cuenta psn plus usa y otra cuenta psn NO plus europea. ¿Puedo jugar con mi amigo al juego fisico (killzone) mediante online en los mismos servidores?
onakiri escribió:
raelga escribió:
onakiri escribió:Puedo usar el plus de una cuenta USA para jugar con mi cuenta EU con mi amigo en los server europeo?


Primera página:
¿PUEDO JUGAR EN ONLINE CON MI CUENTA EUROPEA A JUEGOS BAJADOS CON MI CUENTA AMERICANA?


No es por ser saborio, pero está explicado y la respuesta es sí.

No me refiero a jusgos bajados de psn plus, intentaré explicar mejor
Mi amigo tiene versión europea ( ps4 europeo, juego fisico europeo, cuenta psn plus europeo) y yo tengo ps4 usa, juego europeo, cuenta psn plus usa y otra cuenta psn NO plus europea. ¿Puedo jugar con mi amigo al juego fisico (killzone) mediante online en los mismos servidores?


Perdona no te había entendido, sin ningún problema. Lo único que tendrás que tener la cuenta americana como principal para que puedas usar el Online en tu cuenta europea.

FAQ de Sony:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... S0F3S2w%3D

Sistema PlayStation 4
Puedes activar un sistema PS4™ en tu cuenta Sony Entertainment Network (que será el sistema PS4 principal) y, temporalmente, activar un segundo sistema PS4 en la misma cuenta.

Beneficios de PlayStation Plus que están disponibles para usuarios no suscriptores en el sistema PS4 principal de un suscriptor:
Multijugador online (sujeto a ajustes de control paterno en las subcuentas).

Jugar a juegos descargados y adquiridos con descuento de PlayStation Plus.
Jugar a juegos descargados de la Colección de juegos instantánea.

Beneficios de PlayStation Plus que no están disponibles para otros usuarios de tu sistema PS4 principal:
Comprar productos con descuento de PlayStation Plus en PlayStation®Store.
Almacenamiento online para datos de guardado.
Descarga automática de parches.
Acceso exclusivo y anticipado de PlayStation Plus a juegos en versión de prueba.

Beneficios de PlayStation Plus que tiene disponibles un suscriptor en el sistema PS4 de un amigo que no lo sea:
Si eres suscriptor, cuando uses el sistema PS4 de un amigo que no lo sea, tendrás a tu disposición todos los beneficios de la suscripción a PlayStation Plus.
Beneficios de PlayStation Plus que tiene disponibles un no suscriptor en su sistema PS4 cuando lo usa un suscriptor:
Jugar a juegos descargados y adquiridos con descuento de PlayStation Plus.
Jugar a juegos descargados de la Colección de juegos instantánea.

Beneficios de PlayStation Plus que no tiene disponibles un no suscriptor en su sistema PS4 cuando lo usa un suscriptor:
Multijugador online (sujeto a ajustes de control paterno en las subcuentas).
Comprar productos con descuento de PlayStation Plus en PlayStation Store.
Almacenamiento online para datos de guardado.
Descarga automática de parches.
Acceso exclusivo y anticipado de PlayStation Plus a juegos en versión de prueba.
Una cosa facil para quien la tenga, el plus USA se puede usar sin problema en vita? tal y como en ps3 y 4?
alexito_fcb escribió:Una cosa facil para quien la tenga, el plus USA se puede usar sin problema en vita? tal y como en ps3 y 4?


Sí pero no. Se puede usar sin problema pero tienes que tener una tarjeta dedicada dado que la PS Vita no soporta varias cuentas simultáneas. Lo cual también implica que tendrás que jugar con la cuenta americana.
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:Una cosa facil para quien la tenga, el plus USA se puede usar sin problema en vita? tal y como en ps3 y 4?


Sí pero no. Se puede usar sin problema pero tienes que tener una tarjeta dedicada dado que la PS Vita no soporta varias cuentas simultáneas. Lo cual también implica que tendrás que jugar con la cuenta americana.

Vaya bueno, todo lo malo será que tendre que agregar una lista de amigos nueva, tampoco me importa jugar desde la otra cuenta en este caso, ya que basicamente la tendria para aprovechar el plus y la conectividad a ps4. Los trofeos van aparte? Es que no se ni si tiene xD

Si compro un juego fisico (que seran bien pocos), podre jugar desde las 2 cuentas?
alexito_fcb escribió:
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:Una cosa facil para quien la tenga, el plus USA se puede usar sin problema en vita? tal y como en ps3 y 4?


Sí pero no. Se puede usar sin problema pero tienes que tener una tarjeta dedicada dado que la PS Vita no soporta varias cuentas simultáneas. Lo cual también implica que tendrás que jugar con la cuenta americana.

Vaya bueno, todo lo malo será que tendre que agregar una lista de amigos nueva, tampoco me importa jugar desde la otra cuenta en este caso, ya que basicamente la tendria para aprovechar el plus y la conectividad a ps4. Los trofeos van aparte? Es que no se ni si tiene xD

Si compro un juego físico (que serán bien pocos), podre jugar desde las 2 cuentas?


Si que tienen trofeos y van asociados a la cuenta con la que juegas. Los juegos físicos pues igual, puedes jugar sin problemas pero cada cuenta tendrá sus trofeos y sus amigos, por eso te decía que lo más cómodo es tener dos SD, una con las cosas de la cuenta americana y otra con las cosas de la cuenta europea e ir cambiando al gusto.
(mensaje borrado)
raelga escribió:
Si que tienen trofeos y van asociados a la cuenta con la que juegas. Los juegos físicos pues igual, puedes jugar sin problemas pero cada cuenta tendrá sus trofeos y sus amigos, por eso te decía que lo más cómodo es tener dos SD, una con las cosas de la cuenta americana y otra con las cosas de la cuenta europea e ir cambiando al gusto.


Vaya bueno, pues perdere los trofeos del plus americano pero bueno, si no hay otro remedio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aunque he leído el primer post donde se explica todo, el punto de "¿puedo jugar online con mi cuenta europea?", no me queda del todo claro, pero supongo que es que sí, que si mi psplus es en la cuenta europea, y compro un juego con la cuenta americana, luego podré jugar online con mi cuenta europea...

Quizás, a mi parecer, no está del todo claro explicado en la respuesta a esa pregunta... pero quitando eso, me ha resuelto un montón de dudas :D
En principio si, compras el juego con la cuenta USA, se descarga e instala, y puedes jugar (online incluido) en tu cuenta EUR.

Yo estoy esperando a la salida de Thief, para comprarlo mediante PSN card comprada en Amazon USA. Espero que tenga versión digital, se sabe oficialmente si la tendrá?

Saludos.

Edit: Falta saber también, en caso de que tenga versión digital, si ésta vendrá en castellano...
cfjuanky escribió:En principio si, compras el juego con la cuenta USA, se descarga e instala, y puedes jugar (online incluido) en tu cuenta EUR.

Yo estoy esperando a la salida de Thief, para comprarlo mediante PSN card comprada en Amazon USA. Espero que tenga versión digital, se sabe oficialmente si la tendrá?

Saludos.

Edit: Falta saber también, en caso de que tenga versión digital, si ésta vendrá en castellano...

Estar estara lo mas seguro, si no en store en amazon.com. Lo del idioma, tendremos que esperar a que algun usuario lo confirme
cfjuanky escribió:En principio si, compras el juego con la cuenta USA, se descarga e instala, y puedes jugar (online incluido) en tu cuenta EUR.

Yo estoy esperando a la salida de Thief, para comprarlo mediante PSN card comprada en Amazon USA. Espero que tenga versión digital, se sabe oficialmente si la tendrá?

Saludos.

Edit: Falta saber también, en caso de que tenga versión digital, si ésta vendrá en castellano...


Muchas gracias cfjuanky!

Entonces creo que pillaré el nba2k14 en amazon.com que al cambio está casi a la mitad que aquí...
T-X-A-L-I escribió:Aber raelga. No es un tira y afloja. Había un usuario que quería comprar y compartir un juego de la store usa, y poderlo jugar al os con su id. Y yo le tratado de explicar como se puede. Simplemente eso, informarle de lo que quería. Ahora bien, si tienes dudas sobre el método pasate por el hilo de compartir cuentas y te lo aclararán rápido.
Es más, un juego USA tengo entendido que lo pueden compartir hasta 4 ps4, y juegos de ps3 creo que eran 6. Y si ya compras un juego con upgrade, pos entre 4 ps4 y 6 ps3 se queda tirado. De hecho ahí está el negocio de los juegos digitales que venden por ebay.
Con permiso de ferdy, espero que no le moleste, pongo una explicación que dio el. Pero lo dicho, si tienes más dudas pasate por el hilo y te las despejará.
Escrito por ferdy;

3. Ambos con esa cuenta como principal. El primero descarga el juego.Desvincula cuenta en su PS4 desde la web de Sony Entertainment Network. El segundo ya puede entrar a esa cuenta y descargar el juego. Ambos dejan esa cuenta como principal en su consola. El primero no puede entrar a esa cuenta, pero no pasa nada. Ambos podéis jugar c8n vuestro perfil.
4.Ya explicado mil veces. Juego EUR sólo se puede desvincular 1 vez y el USA 2 veces. Haz cuentas.


He estado buscando el hilo exacto (o explicarme como) en el que ferdy explica lo de vincular y desvincular pero no lo encuentro.. alguien sería tan amable??
este hombre tiene una media de 7 mensajes por día [+risas] me he vuelto loco..
apbies escribió:He estado buscando el hilo exacto (o explicarme como) en el que ferdy explica lo de vincular y desvincular pero no lo encuentro.. alguien sería tan amable??
este hombre tiene una media de 7 mensajes por día [+risas] me he vuelto loco..


raelga escribió:Para el que esté interesado, el hilo en cuestión con el método que explica T-X-A-L-I: viewtopic.php?f=201&t=1946615&p=1734772413#p1734772413, pero creo que es un método peligroso, que canta demasiado porque generas actividad sospechosa en tu cuenta y que ademas no sirve para compartir el Plus, que es de lo que trata el hilo. Encima tienes que llamar/chatear y explicar porque quieres desvincularla tu cuenta americana de tu PS4 española, cuenta que recordemos esta rellenada con datos falsos y que claramente viola los términos a no ser ciudadano estadounidense. Yo no me la jugaría.


Mañana salen ofertas nuevas para PSN:

Imagen

Sound Shapes para PS4 caerá seguro.
¿Donde comprais el Ps Plus para USA? En Amazon esta a 50$ y casi no bajan de ese precio,lo digo para pillarlo un poco mas barato.
esta el tomb raider ya en la store usa?
PAG escribió:¿Donde comprais el Ps Plus para USA? En Amazon esta a 50$ y casi no bajan de ese precio,lo digo para pillarlo un poco mas barato.


haciendo la conversion son 36 euros y poco tampoco lo veo tan caro comparado con ESP.
como comprais en amazon.com los 50$? o en g2a??
kaski escribió:como comprais en amazon.com los 50$? o en g2a??


Donde esté mas barato al cambio...
¿Cómo meto un medio de pago en la cuenta USA? ¿O sólo se pueden usar códigos de tarjetas?

Es que estoy intentando ver como se hace en G2A y no sé qué comprar ni cómo, para que me den un código para meter dinero en la cuenta.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Cómo meto un medio de pago en la cuenta USA? ¿O sólo se pueden usar códigos de tarjetas?

Es que estoy intentando ver como se hace en G2A y no sé qué comprar ni cómo, para que me den un código para meter dinero en la cuenta.


En g2a se puede pagar con paypal, solo tienes que comprar la tarjeta prepago para la store que quieras y listo
¿Pero que producto sería? Es que no sé como pedir un código, no una tarjeta física que me manden por correo.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Pero que producto sería? Es que no sé como pedir un código, no una tarjeta física que me manden por correo.


En g2a todas las tarjetas prepago son en digital así que lo único que tienes que mirar es para que store quieres, si es la USA pues la que tenga la bandera de usa o este en dolares, si la quieres para la de aquí pues la que tenga la bandera española, no se, no tiene más misterio
Ya tenemos disponible Outlast para bajar!

Outlast (PS4)

Imagen
Outlast Hell is an experiment you can’t survive in Outlast, a first-person survival horror game developed by veterans of some of the biggest game franchises in history. As investigative journalist Miles Upshur, explore Mount Massive Asylum and try to survive long enough to discover its terrible secret… if you dare.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... T000000000
Buenas noticias para los que tenemos unos auriculares Pulse

Imagen

Ya nos podemos bajar la aplicación para gestionar los modos de sonido en nuestra PS4! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... update-330
una pregunta, tendre muchos incovenientes si utilizo la cuenta usa para jugar? me explico estoy compartiendo la cuenta con mi hermano la mia que es usa es donde compramos los juegos y la de mi hermano es la europea y la que tiene el psn plus.
si yo juego siempre con la cuenta usa que inconvenientes tengo comparada con una europea?

tambien lo digo porque tengo otra cuenta mia europea pero para no estar cambiando de cuentas. por ejemplo de cuenta zagroeu a zagrousa. si con zagrousa es lo mismo que zagroeu pues me quedo siempre jugando con la de zagrousa.
Muy buenas a todos amigos, Por más que e leído y leído todas las páginas hay algo que creo que no hice bien o no me enteré,jejej

He comprado LEGO MARVEL SUPER HEROES en formato digital con cuenta PSN USA, voy a mi ps4, la configuro y tal, y perfecto todo, puedo jugar tanto con la USA como la EUROPEA, el problema lo tengo en el idioma del juego, según había leído, el juego se descargaba en el idioma que tenía configurado la PS4, y al descargarlo, está en ingles....

Alguien sabe como hay que hacerlo para que se descargue en español o como seria??

Gracias de antemano chicos! :D

Por cierto, en la store americana está a 29.99 $, y comprando las tarjetas digitales en webs, me ha salido por unos 25e. :D Espero no tener que aprender mucho inglés para poder jugar.... jeejjej
Bien raro yo compre tambien el mismo juego en la PSN y me salio en español Latino, verifica que tu cuenta PSN USA tenga el idioma español en la seccion: mi idioma, yo tengo mi PS4 con español latino (soy de Ecuador)
Lactino escribió:Bien raro yo compre tambien el mismo juego en la PSN y me salio en español Latino, verifica que tu cuenta PSN USA tenga el idioma español en la seccion: mi idioma, yo tengo mi PS4 con español latino (soy de Ecuador)




Donde puedo verificar lo del idioma? Cuando entro en mi cuenta y le doy al idioma como puedo modificarlo??? Me aparece obligado en English.
leito0301 escribió:
Lactino escribió:Bien raro yo compre tambien el mismo juego en la PSN y me salio en español Latino, verifica que tu cuenta PSN USA tenga el idioma español en la seccion: mi idioma, yo tengo mi PS4 con español latino (soy de Ecuador)




Donde puedo verificar lo del idioma? Cuando entro en mi cuenta y le doy al idioma como puedo modificarlo??? Me aparece obligado en English.

Eso lo ves en el PS4 en el perfil, ahi puedes agregar un nuevo idioma o poner de preferencia el español, (puede que eso sea) ademas tambien al momento que descargas el juego se descarga en ingles, cuando lo abres por primeras vez, te aparece una pantalla en negro en ese momento se esta bajando el idioma español no debes salir o cerrarlo solo aparecera el menu del juego
Que recomendais, psn plus usa o españa? Se que los juegos los puedo comprar para la de usa y jugar con la española, a lo que me refiero es si suelen ser mejores los juegos que dan con el plus usa o españa.
pPalanca escribió:Que recomendais, psn plus usa o españa? Se que los juegos los puedo comprar para la de usa y jugar con la española, a lo que me refiero es si suelen ser mejores los juegos que dan con el plus usa o españa.


En PS4 de momento la diferencia es la conversión euro - dollar en la que salimos ganando, pero en PS3 es altamente recomendable por lo que supongo que a largo plazo será igual en PS4.
raelga escribió:
pPalanca escribió:Que recomendais, psn plus usa o españa? Se que los juegos los puedo comprar para la de usa y jugar con la española, a lo que me refiero es si suelen ser mejores los juegos que dan con el plus usa o españa.


En PS4 de momento la diferencia es la conversión euro - dollar en la que salimos ganando, pero en PS3 es altamente recomendable por lo que supongo que a largo plazo será igual en PS4.


Gracias, acabo de volver con mi ps4. Hare el plus de la americana entonces, lo del idioma en juegos no me supone mucho problema.
pPalanca escribió:
raelga escribió:
pPalanca escribió:Que recomendais, psn plus usa o españa? Se que los juegos los puedo comprar para la de usa y jugar con la española, a lo que me refiero es si suelen ser mejores los juegos que dan con el plus usa o españa.


En PS4 de momento la diferencia es la conversión euro - dollar en la que salimos ganando, pero en PS3 es altamente recomendable por lo que supongo que a largo plazo será igual en PS4.


Gracias, acabo de volver con mi ps4. Hare el plus de la americana entonces, lo del idioma en juegos no me supone mucho problema.


Por el idioma no te preocupes, la gran mayoría se descargan en el idioma de la consola.
estoy teniendo un problema. Al intentar activar la prueba de 14 dias gratuita de plus en la cuenta usa me dice que tengo meter tarjeta y en la direccion de la tarjeta solo puede ser usa.

Edito: He leido que para la prueba de 14 dias nada. Valen las tarjetas de plus de 1 año o 3 meses o es mejor comprar una de dinero y añadirlo?

Siento las molestias pero vengo de una 360 y estoy verde del todo
666 respuestas
14, 5, 6, 7, 814