[HO] PlayStation Plus USA PS4

pPalanca escribió:estoy teniendo un problema. Al intentar activar la prueba de 14 dias gratuita de plus en la cuenta usa me dice que tengo meter tarjeta y en la direccion de la tarjeta solo puede ser usa.

Edito: He leido que para la prueba de 14 dias nada. Valen las tarjetas de plus de 1 año o 3 meses o es mejor comprar una de dinero y añadirlo?

Siento las molestias pero vengo de una 360 y estoy verde del todo


Pues es lo mismo, depende de donde eres, por ejemplo a mi me resulta mejor comprar las tarjetas en amazon y luego adquirir el plus por la store. (te dan unos puntos sony)
¿Creeis que sony mantendrá el outlast unos meses mas en el plus?
javier1980agp escribió:¿Creeis que sony mantendrá el outlast unos meses mas en el plus?


Pues hombre lo lógico es que si ya que lo acaban de poner
Hola a todos! He medio leído este tema y yo tengo una pregunta que me gustaría que me resolvierais, si no es molestia!
¿Esto es (por llamarlo de alguna forma) legal ? Quiero decir, ¿Es posible que llegue Sony, y añada una limitación para que no podamos hacer lo de comprar con una cuenta de EEUU y jugar con la Europea? ¿A vosotros os funciona bien y sin problemas? ¡Esque si esto funciona bien y sin problemas no pienso volver a comprar nada en la Store Europea!
Muchas gracias amigos!
Ofertas en la Store Americana, algunos de PS4!

raelga escribió:Más ofertas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Destacados para mi:

TALES OF XILLIA $14.99
THE WOLF AMONG US SEASON PASS $8.99
NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH $6.99
FLOWER PS4 $3.49
FLOW PS4 $2.79
MACHINARIUM $1.75


viewtopic.php?f=149&t=1953254&p=1735255671#p1735255671

Shadow_A escribió:Hola a todos! He medio leído este tema y yo tengo una pregunta que me gustaría que me resolvierais, si no es molestia!
¿Esto es (por llamarlo de alguna forma) legal ? Quiero decir, ¿Es posible que llegue Sony, y añada una limitación para que no podamos hacer lo de comprar con una cuenta de EEUU y jugar con la Europea? ¿A vosotros os funciona bien y sin problemas? ¡Esque si esto funciona bien y sin problemas no pienso volver a comprar nada en la Store Europea!
Muchas gracias amigos!


Por un lado cuando metes los datos mientes porque pones una dirección que no es tuya, lo cual no es muy legal, pero por otro lado siempre puedes decir que estás temporalmente en españa o lo que sea. xD Piensa que yo también tengo cuenta en la store japonesa y pasa lo mismo.

Yo no creo que sea haya ningún problema, eres un cliente que le esta pagando por un servicio y unos juegos. Y más teniendo en cuenta que en todos estos años nunca ha salido ningún incidente al respecto.
quiero comprar el fifa 14 a medias con un colega, alguien sabe si el fifa de la store usa sale mas barato? y si viene con español de españa..
se_mario escribió:quiero comprar el fifa 14 a medias con un colega, alguien sabe si el fifa de la store usa sale mas barato? y si viene con español de españa..


Hombre en la store usa esta en dolares con lo que fijo que te sale más barato, sobre el idioma, había alguien en C/V que vendía un fifa 14 usa y decía que estaba en castellano, aún asñi hay un hilo de idiomas que puedes mirar y salir de dudas
Plage escribió:
se_mario escribió:quiero comprar el fifa 14 a medias con un colega, alguien sabe si el fifa de la store usa sale mas barato? y si viene con español de españa..


Hombre en la store usa esta en dolares con lo que fijo que te sale más barato, sobre el idioma, había alguien en C/V que vendía un fifa 14 usa y decía que estaba en castellano, aún asñi hay un hilo de idiomas que puedes mirar y salir de dudas


en textos seguro que viene español , los comentaristas dudo que sean los de españa pero vamos yo juego con los comentarios sin sonido.
teniendo en cuenta la de pasta que estaran ganando con lo digital tanto sony como microsoft dudo mucho que pongan pegas jeje
se_mario escribió:quiero comprar el fifa 14 a medias con un colega, alguien sabe si el fifa de la store usa sale mas barato? y si viene con español de españa..

Yo te confirmo que viene en español de españa,saludos.
Me podéis decir como comprar un juego en la store de usa?Dirección de usa eso seguro,pero pagar como?se puede pagar con tarjeta de aquí o hay que añadir fondos con tarjetas de 20 y 50 euros?Donde se compran y si te lo mandan al correo con código? Saludos
yameli escribió:Me podéis decir como comprar un juego en la store de usa?Dirección de usa eso seguro,pero pagar como?se puede pagar con tarjeta de aquí o hay que añadir fondos con tarjetas de 20 y 50 euros?Donde se compran y si te lo mandan al correo con código? Saludos


Para la dirección coge Google Maps:

Butt Hollow Rd Salem, VA 24153, USA (https://www.google.es/maps/place/Butt+H ... 538e5942c9)

No Name Rd, South Londonderry, VT 05155, USA (https://www.google.es/maps/place/No+Nam ... 6f7cb8dc6c)

Paga pagar, dado el historia de PSN yo lo hago con tarjetas prepago que compro en G2A, donde puedes pagar con tarjeta o paypal entre otros:

50 dolares a 36,99 euros: https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html
20 dolares a 15.90 euros: https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Y el código te lo dan en minutos vía la misma web.
raelga escribió:
yameli escribió:Me podéis decir como comprar un juego en la store de usa?Dirección de usa eso seguro,pero pagar como?se puede pagar con tarjeta de aquí o hay que añadir fondos con tarjetas de 20 y 50 euros?Donde se compran y si te lo mandan al correo con código? Saludos


Para la dirección coge Google Maps:

Butt Hollow Rd Salem, VA 24153, USA (https://www.google.es/maps/place/Butt+H ... 538e5942c9)

No Name Rd, South Londonderry, VT 05155, USA (https://www.google.es/maps/place/No+Nam ... 6f7cb8dc6c)

Paga pagar, dado el historia de PSN yo lo hago con tarjetas prepago que compro en G2A, donde puedes pagar con tarjeta o paypal entre otros:

50 dolares a 36,99 euros: https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html
20 dolares a 15.90 euros: https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Y el código te lo dan en minutos vía la misma web.

Gracias compañero.Veo que también hay de 10 dólares.No lo.sabia jeje.Bueno pos así empezaré ya para iniciarme en la compra americana y coger el thief que han confirmado que esta en castellano.Saludos
raelga escribió:
yameli escribió:Me podéis decir como comprar un juego en la store de usa?Dirección de usa eso seguro,pero pagar como?se puede pagar con tarjeta de aquí o hay que añadir fondos con tarjetas de 20 y 50 euros?Donde se compran y si te lo mandan al correo con código? Saludos


Para la dirección coge Google Maps:

Butt Hollow Rd Salem, VA 24153, USA (https://www.google.es/maps/place/Butt+H ... 538e5942c9)

No Name Rd, South Londonderry, VT 05155, USA (https://www.google.es/maps/place/No+Nam ... 6f7cb8dc6c)

Paga pagar, dado el historia de PSN yo lo hago con tarjetas prepago que compro en G2A, donde puedes pagar con tarjeta o paypal entre otros:

50 dolares a 36,99 euros: https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html
20 dolares a 15.90 euros: https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Y el código te lo dan en minutos vía la misma web.


Hola compañero mira yo te quería preguntar y si pudieras informarme como va todo el tema de poder comprar en PSN USA ya que no se ni por donde empezar, se que se tiene que crear una cuenta USA de PSN, pero mas de ahí no tengo ni idea, y he visto lo de comprar una tarjeta y has puesto el enlace, pero no tengo ni idea para que es exactamente y mi gran duda es como pago en PSN USA con que Tarjeta de Credito si la mia es Española y creo que no se podrá verdad!

Como ves estoy super perdido si me pudieras echar una mano te lo agradecería y mucho!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
Un duda rápida, yo ya tengo cuenta usa y cuenta europea (de la ps3)

Es obligatorio poner la USA como principal para jugar a los juegos comprados en USA desde la Europea?

Hay algún problema o cambio al tener como principal el usuario USA?

Tengo el Plus en el usuario Europeo.

Gracias.
TheLegend33 escribió:
Hola compañero mira yo te quería preguntar y si pudieras informarme como va todo el tema de poder comprar en PSN USA ya que no se ni por donde empezar, se que se tiene que crear una cuenta USA de PSN, pero mas de ahí no tengo ni idea, y he visto lo de comprar una tarjeta y has puesto el enlace, pero no tengo ni idea para que es exactamente y mi gran duda es como pago en PSN USA con que Tarjeta de Credito si la mia es Española y creo que no se podrá verdad!

Como ves estoy super perdido si me pudieras echar una mano te lo agradecería y mucho!

Un Saludo y Gracias por anticipado.

Esa tarjeta que te ponen viene siendo como comprar microsoft points digamos para la store del psn. Tu compras la tarjetita de X dinero, y mediante un codigo como si de un DLC se tratara mismamente, cargas el monedero en la web o la consola (la web es muchisimo mas comodo de hacer). Ya tienes tu dinero agregado y sin tener que dar datos bancarios y tal. Pq con tu tarjeta tal cual te dara error, es un rollo para que te pase por buena, yo recomiendo 100% el sistema de cargarlo con estos codigos, es muy rapido y seguro (si cometen algun fallo te lo solucionan sin problema, o te mandan otra).
alexito_fcb escribió:
TheLegend33 escribió:
Hola compañero mira yo te quería preguntar y si pudieras informarme como va todo el tema de poder comprar en PSN USA ya que no se ni por donde empezar, se que se tiene que crear una cuenta USA de PSN, pero mas de ahí no tengo ni idea, y he visto lo de comprar una tarjeta y has puesto el enlace, pero no tengo ni idea para que es exactamente y mi gran duda es como pago en PSN USA con que Tarjeta de Credito si la mia es Española y creo que no se podrá verdad!

Como ves estoy super perdido si me pudieras echar una mano te lo agradecería y mucho!

Un Saludo y Gracias por anticipado.

Esa tarjeta que te ponen viene siendo como comprar microsoft points digamos para la store del psn. Tu compras la tarjetita de X dinero, y mediante un codigo como si de un DLC se tratara mismamente, cargas el monedero en la web o la consola (la web es muchisimo mas comodo de hacer). Ya tienes tu dinero agregado y sin tener que dar datos bancarios y tal. Pq con tu tarjeta tal cual te dara error, es un rollo para que te pase por buena, yo recomiendo 100% el sistema de cargarlo con estos codigos, es muy rapido y seguro (si cometen algun fallo te lo solucionan sin problema, o te mandan otra).


Lo que me has explicado me suena a chino y no es por ti, si no por mi que no se como va la comparativa que he has echo de Microsoft, yo tengo que comprar una tarjeta de la que me deciis y en mi cuenta que me tengo que abrir de USA lo pongo en el monedero y una vez ahí ya puedo comprar el juego es así!

Porque la verdad estoy super perdido!

Gracias por la explicación.

Un Saludo.
Ostras pense que al igual era que venias de xbox o asi por eso no sabias del sistema, disculpa hombre jejeje. Intento ser mas conciso, pasos a seguir:

- Te creas una cuenta USA desde aqui: http://us.playstation.com/playstation-store/ -> Apartado "sign in & connect" La direccion, una USA con datos americanos (google es tu amigo aqui)

- Compras en estas tiendas una tarjeta correspondiente a USA en dolares claro esta. te dejo el enlace de donde compro siempre yo para mas facilidad: https://www.g2a.com/#p=118

- Accedes via web o consola (via web es mas sencillo a priori) a tu nueva cuenta americana, y metes los digitos que te enviaran de la tienda g2a que te puse en el apartado: My account - Add wallet funds y seleccionas el metedo prepaid card.

- Ya tienes dinero en cuenta! Solo te queda añadirla a tu consola y bajar tus juegos!

- Cosas a tener en cuenta: Esta cuenta tiene que ser PRINCIPAL en ps4 para poder usar los juegos en tu cuenta europea. El correo electronico debe ser distinto al tuyo de la cuenta europea, aunque a diferencia de lo que ocurre con las cuentas live de xbox no es necesario que sea una cuenta falseada con datos americanos, yo uso mi cuenta del trabajo misma, con mis datos reales de aqui. La tarjeta en principio no podras usarla para añadir fondos, pq te da un error. Aunque se podra hacer algun falseo posiblemente, pero no lo recomiendo aun y pudiendose no lo haria.

Espero que te sirva un slaudo!
alexito_fcb escribió:Ostras pense que al igual era que venias de xbox o asi por eso no sabias del sistema, disculpa hombre jejeje. Intento ser mas conciso, pasos a seguir:

- Te creas una cuenta USA desde aqui: http://us.playstation.com/playstation-store/ -> Apartado "sign in & connect" La direccion, una USA con datos americanos (google es tu amigo aqui)

- Compras en estas tiendas una tarjeta correspondiente a USA en dolares claro esta. te dejo el enlace de donde compro siempre yo para mas facilidad: https://www.g2a.com/#p=118

- Accedes via web o consola (via web es mas sencillo a priori) a tu nueva cuenta americana, y metes los digitos que te enviaran de la tienda g2a que te puse en el apartado: My account - Add wallet funds y seleccionas el metedo prepaid card.

- Ya tienes dinero en cuenta! Solo te queda añadirla a tu consola y bajar tus juegos!

- Cosas a tener en cuenta: Esta cuenta tiene que ser PRINCIPAL en ps4 para poder usar los juegos en tu cuenta europea. El correo electronico debe ser distinto al tuyo de la cuenta europea, aunque a diferencia de lo que ocurre con las cuentas live de xbox no es necesario que sea una cuenta falseada con datos americanos, yo uso mi cuenta del trabajo misma, con mis datos reales de aqui. La tarjeta en principio no podras usarla para añadir fondos, pq te da un error. Aunque se podra hacer algun falseo posiblemente, pero no lo recomiendo aun y pudiendose no lo haria.

Espero que te sirva un slaudo!


Muchisimas Gracias Compañero eres un Crack!! [oki]

Un Saludo.
Nada hombre, si hay algo que no te sale o he omitido algo que igual yo ya doy por supuesto no dudes en volver a preguntar que para eso andamos por aqui [fumando]
Al final me he comprado el Dragons Crown ps3 por 21,84 en play-asia.Creo que es muy buen preico para físico
Hola,tengo un problema.ayer me vaje el thief de la store americana,jugue y todo bien hasta hoy que la encendi y ni rastro del juego... Tuve que volver a descargarlo, que eso si que me dejo sin problema. Que opinais?alguno con experiencias similares? Podra ser fallo de la consola?gracias!
Calitin escribió:Hola,tengo un problema.ayer me vaje el thief de la store americana,jugue y todo bien hasta hoy que la encendi y ni rastro del juego... Tuve que volver a descargarlo, que eso si que me dejo sin problema. Que opinais?alguno con experiencias similares? Podra ser fallo de la consola?gracias!


Me pasó una vez igual .... me quede con una cara de ¬_¬ ¬_¬ pero no me ha vuelto a pasar ( me paso con el BF4 y sus tropecientas GB )
Bueno pues ya se ha confirmado que en marzo sale Dead Nation para PS4

http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... ollection/
Smoje escribió:Bueno pues ya se ha confirmado que en marzo sale Dead Nation para PS4

http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... ollection/



Imagen

Dead Nation: Apocalypse Edition features a full campaign mode which can be played solo or in co-op. The ‘Road to Devastation’ expansion is included too, giving you two extra game modes – Arcade and Endless, allowing you to test yourself against ever increasing odds.
Hola! me gustaría saber si con una cuenta americana que tenga comprado la suscripcion de playstation plus, pueda jugar online desde mi cuenta española en mi ps4?
PerikoRM escribió:Hola! me gustaría saber si con una cuenta americana que tenga comprado la suscripcion de playstation plus, pueda jugar online desde mi cuenta española en mi ps4?


Sí.

Pásate por el primer mensaje de este hilo que tiene mucha información,bienvenid@ al foro.
gejorsnake escribió:
PerikoRM escribió:Hola! me gustaría saber si con una cuenta americana que tenga comprado la suscripcion de playstation plus, pueda jugar online desde mi cuenta española en mi ps4?


Sí.

Pásate por el primer mensaje de este hilo que tiene mucha información,bienvenid@ al foro.


muchas gracias crack :)
Una duda gente, he intentado añadir dinero en dolares a mi cuenta americana utilizando mi cuenta paypal pero no me deja, supongo que abra restricciones por ser una cuenta paypal europea no?

Solo es posible añadir dolares comprando tarjetas de dinero como las que venden en G2A?

Gracias.
Buenas chicos.

Una pregunta , lo he leido pero quiero confirmarme que es así, ( vamos que no quiero cagarla. )

Dentro de nada, me caduca mi cuenta europea y habia pensado en hacerme una USA por tema de precios y todos ( y encima el plus al cambio es mas baratin ) al lio, si esa cuenta la pongo en principal con las demas cuentas secundarias podre jugar online? Lo he leido pero no se si la gripe o tal que me hace estar empanado no, lo siguiente.

Los juegos que tengo bajados con otras cuentas podre utilizarla con la nueva principal USA que tengo?

Ejemplo, tengo el BF 4 europeo digital comprado, si me da por pillarme el premiun usa y jugar con mi cuenta USA habra problemas?
yeyoX escribió:Buenas chicos.

Una pregunta , lo he leido pero quiero confirmarme que es así, ( vamos que no quiero cagarla. )

Dentro de nada, me caduca mi cuenta europea y habia pensado en hacerme una USA por tema de precios y todos ( y encima el plus al cambio es mas baratin ) al lio, si esa cuenta la pongo en principal con las demas cuentas secundarias podre jugar online? Lo he leido pero no se si la gripe o tal que me hace estar empanado no, lo siguiente.

Los juegos que tengo bajados con otras cuentas podre utilizarla con la nueva principal USA que tengo?

Ejemplo, tengo el BF 4 europeo digital comprado, si me da por pillarme el premiun usa y jugar con mi cuenta USA habra problemas?


Según e leído a varias personas, si, si te pillas el plus en américa y esa cuenta esta como principal podrás usar el online en las otras cuentas.

Los juegos que te bajes desde una cuenta principal se pueden usar en todas las cuentas de la consola, da igual que la cuenta sea de Europa o de la india.

Recuerda que si te compras el plus en américa no podrás usar los juegos que te hayas bajado del plus europeo.
Prodboy escribió:Una duda gente, he intentado añadir dinero en dolares a mi cuenta americana utilizando mi cuenta paypal pero no me deja, supongo que abra restricciones por ser una cuenta paypal europea no?

Solo es posible añadir dolares comprando tarjetas de dinero como las que venden en G2A?

Gracias.


Creo,no estoy seguro,que debes añadir a tu cuenta PayPal una dirección USA.

A ver si alguien lo confirma.

Lo de los juegos y el online sin problemas,yo juego al KZ online con mi cuenta europea y el plus es USA,así como el Outlast bajado también de USA.

Pero hay que tener claro que la cuenta europea no es plus,todo lo que sea plus-juegos,demos especiales,descuentos...- son los que ofrecen en USA.
¿Alguien puede confirmar lo de añadir una dirección USA en paypal para que funcione en la Store USA.
Prodboy escribió:¿Alguien puede confirmar lo de añadir una dirección USA en paypal para que funcione en la Store USA.


A mí por lo menos al intentar añadir una dirección nueva no puedo cambiar el país, solo te deja poner una nueva dentro de España
Smoje escribió:
Prodboy escribió:¿Alguien puede confirmar lo de añadir una dirección USA en paypal para que funcione en la Store USA.


A mí por lo menos al intentar añadir una dirección nueva no puedo cambiar el país, solo te deja poner una nueva dentro de España

Quizas el unico modo (que no se si se podria) seria haciendo un nuevo paypal con direccion de correo distinta.
Otra duda gente, si compras un DLC o por ejemplo el paquete PREMIUM de BF4 en la Store USA y el juego completo tienes la versión española, funciona ese contenido?

Es que hace poco lei no se donde alguien que tenia su BF4 PAL ESP y compro el PREMIUM en la Store USA y lo salía luego para descargarlo para aplicarlo a su BF4, con los DLC hay restricciones?

Gracias.
Prodboy escribió:Otra duda gente, si compras un DLC o por ejemplo el paquete PREMIUM de BF4 en la Store USA y el juego completo tienes la versión española, funciona ese contenido?

Es que hace poco lei no se donde alguien que tenia su BF4 PAL ESP y compro el PREMIUM en la Store USA y lo salía luego para descargarlo para aplicarlo a su BF4, con los DLC hay restricciones?

Gracias.


Creo DLCs solo sirven con los juegos de su región. A parte, por ejemplo el Premium del BF va asociado a la cuenta PSN, por lo que si lo compras con la cuenta americana quizás sólo podrás jugar con la cuenta americana.
Una cosa que me he dado cuenta es que jugando desde mi cuenta Europea a un juego comprado en la Store Americana el juego no me lo reconoce como comprado me pone el cuadradito donde aparece el precio del juego, por lo demás todo parece completo con sus logros y demás.
Prodboy escribió:Una cosa que me he dado cuenta es que jugando desde mi cuenta Europea a un juego comprado en la Store Americana el juego no me lo reconoce como comprado me pone el cuadradito donde aparece el precio del juego, por lo demás todo parece completo con sus logros y demás.


Porque el juego no es de tu cuenta, si no de la otra cuenta, pero vamos que no pasa nada, lo puedes jugar tranquilamente
Plage escribió:
Prodboy escribió:Una cosa que me he dado cuenta es que jugando desde mi cuenta Europea a un juego comprado en la Store Americana el juego no me lo reconoce como comprado me pone el cuadradito donde aparece el precio del juego, por lo demás todo parece completo con sus logros y demás.


Porque el juego no es de tu cuenta, si no de la otra cuenta, pero vamos que no pasa nada, lo puedes jugar tranquilamente


Si lo elimino podre volverlo a descargar desde la store americana cuantas veces quiera no?
Prodboy escribió:
Plage escribió:
Prodboy escribió:Una cosa que me he dado cuenta es que jugando desde mi cuenta Europea a un juego comprado en la Store Americana el juego no me lo reconoce como comprado me pone el cuadradito donde aparece el precio del juego, por lo demás todo parece completo con sus logros y demás.


Porque el juego no es de tu cuenta, si no de la otra cuenta, pero vamos que no pasa nada, lo puedes jugar tranquilamente


Si lo elimino podre volverlo a descargar desde la store americana cuantas veces quiera no?


Los juegos que compres los puedes bajar todas las veces que quieras
Cuando estara el dead nation para descargar??????
larius escribió:Cuando estara el dead nation para descargar??????


El miércoles
Mañana tenemos, normalmente suelen salir sobre sobre las 7 - 9 de la tarde hora española como muy tarde:

Imagen

Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4)


Run-and-gun through the zombie apocalypse as hit arcade shooter Dead Nation shuffles onto PlayStation 4. Fight for your life alone or with a friend as Jack McReady or Scarlett Blake as you step onto the streets of a city overrunwith undead flesh-eaters.And, if you’re feeling really brave, take a walk down the Road of Devastation – a deadly experiment that pushes your survival skills to the absolute limit as you face hordes of zombies with no extra lives and no second chances.The dead may walk – but you can make sure they don’t walk very far.

Imagen

Tomb Raider (PS3)


This newest rendition of Tomb Raider explores the intense and gritty origin story of Lara Croft and her ascent from a frightened young woman to the hardened survivor that she would become known as. Armed only with raw instincts and the ability to push beyond the limits of human endurance, Lara must fight to unravel the dark history of a forgotten island to escape its relentless hold.

Y las ofertas que comentaba @bitbamboo :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena noticia ese Tomb Raider para PS3! :-)
Ya están tanto el tomb raider como el dead nation
Una duda que tengo gente, compre Assassins IV en la Store de USA, todo perfecto pero si quiero comprar un DLC tengo que comprar los de la store usa o solo valen los de la store europa?
Prodboy escribió:Una duda que tengo gente, compre Assassins IV en la Store de USA, todo perfecto pero si quiero comprar un DLC tengo que comprar los de la store usa o solo valen los de la store europa?


De donde hayas comprado el juego
Plage escribió:
Prodboy escribió:Una duda que tengo gente, compre Assassins IV en la Store de USA, todo perfecto pero si quiero comprar un DLC tengo que comprar los de la store usa o solo valen los de la store europa?


De donde hayas comprado el juego


Ok gracias!
666 respuestas
15, 6, 7, 8, 914