[HO] PlayStation Plus USA PS4

1, 2, 3, 4, 5, 614
cental escribió:para hacerte una cuenta americana te pide alguna direccion fisica? si es asi que pongo? [+risas]

Google is your friend! [fumando]
cental escribió:para hacerte una cuenta americana te pide alguna direccion fisica? si es asi que pongo? [+risas]


Busca la dirección de un Burger King de un estado donde no se apliquen tasas en videojuegos y pista! xD (Montana, Florida, etc...)
No he visto que esté publicada esta oferta:

Si recargáis vuestra cuenta USA con 50$ usando paypal, os mandaran un código con 10$ gratis.
Así los 60$ nos costará unos 37-38€.

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/paypal

Saludos.
el_loco escribió:No he visto que esté publicada esta oferta:

Si recargáis vuestra cuenta USA con 50$ usando paypal, os mandaran un código con 10$ gratis.
Así los 60$ nos costará unos 37-38€.

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/paypal

Saludos.
y funciona? Por qué estoy arto de que me devuelvan la pasta en g2a
Polinesian79 escribió:
el_loco escribió:No he visto que esté publicada esta oferta:

Si recargáis vuestra cuenta USA con 50$ usando paypal, os mandaran un código con 10$ gratis.
Así los 60$ nos costará unos 37-38€.

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/paypal

Saludos.
y funciona? Por qué estoy arto de que me devuelvan la pasta en g2a


La recarga se debe hacer directamente desde la Store vía web, el código lo envian sobre el 6 de Enero.
Help amigos mio,vamos a ver o soy muy torpe o no me entero ( he leído todas las páginas )y no me aclaro.Yo tengo plus europeo y cuenta usa más la europea,mi dilema empieza aquí.Puedo descargar juego de la store usa sin tener el plus usa,sólo con el plus europeo me basta?Gracias buenas personas
tequierobetis escribió:Help amigos mio,vamos a ver o soy muy torpe o no me entero ( he leído todas las páginas )y no me aclaro.Yo tengo plus europeo y cuenta usa más la europea,mi dilema empieza aquí.Puedo descargar juego de la store usa sin tener el plus usa,sólo con el plus europeo me basta?Gracias buenas personas

puedes comprar en cualquier store, y jugar con tu cuenta europea con plus
Eloyn escribió:
tequierobetis escribió:Help amigos mio,vamos a ver o soy muy torpe o no me entero ( he leído todas las páginas )y no me aclaro.Yo tengo plus europeo y cuenta usa más la europea,mi dilema empieza aquí.Puedo descargar juego de la store usa sin tener el plus usa,sólo con el plus europeo me basta?Gracias buenas personas

puedes comprar en cualquier store, y jugar con tu cuenta europea con plus

Gracias máquina
tequierobetis escribió:
Eloyn escribió:
tequierobetis escribió:Help amigos mio,vamos a ver o soy muy torpe o no me entero ( he leído todas las páginas )y no me aclaro.Yo tengo plus europeo y cuenta usa más la europea,mi dilema empieza aquí.Puedo descargar juego de la store usa sin tener el plus usa,sólo con el plus europeo me basta?Gracias buenas personas

puedes comprar en cualquier store, y jugar con tu cuenta europea con plus

Gracias máquina


Pero para poder comprar en la store americana, necesitas una cuenta americana.
Raelga, dice que tiene una cuenta USA ya.
alexito_fcb escribió:Raelga, dice que tiene una cuenta USA ya.


haha

Perdona, últimamente leo un poco en diagonal en este hilo [reojillo]
Al final me a dejado cometa las tarjetas por Amazon.com
alexito_fcb escribió:perdonado! jajajja [fumando]

Gracias por molestar se ,si sí USA ósea Américana=yankee jeje
Polinesian79 escribió:Al final me a dejado cometa las tarjetas por Amazon.com

Ese auto corrector!! jejejeje
Una pregunta.


Si tengo el Fifa 14 descargado desde la store en Usa pero tengo el Plus de España, me he dado cuenta que no puedo comprar fifa points...creo que es porque al estar comprado en esa store los fifa points tienes que comprarlos allí.
El problema es que desde la store de usa mi ID es diferente y ya tengo un equipo en mi cuenta de origin del fifa con mi ID España, se podría comprar de alguna manera Fifa points y trasladarlos a mi cuenta de España?
Dennisps escribió:Una pregunta.


Si tengo el Fifa 14 descargado desde la store en Usa pero tengo el Plus de España, me he dado cuenta que no puedo comprar fifa points...creo que es porque al estar comprado en esa store los fifa points tienes que comprarlos allí.
El problema es que desde la store de usa mi ID es diferente y ya tengo un equipo en mi cuenta de origin del fifa con mi ID España, se podría comprar de alguna manera Fifa points y trasladarlos a mi cuenta de España?


Ni idea, creo que eso es más una pregunta sobre el FIFA que sobre el Plus. Con los DLCs pasa algo parecido.
Buenos Días,

Que hay que hacer para teenr los 14 dias gratuitos de PSN Plus?

Yo me he registrado y creado mi cuenta, he de hacer algo mas?


Gracias y un Saludo,
SHEEL escribió:Buenos Días,

Que hay que hacer para teenr los 14 dias gratuitos de PSN Plus?

Yo me he registrado y creado mi cuenta, he de hacer algo mas?


Gracias y un Saludo,


Si no has tenido PLUS previamente puedes disfrutar de 14 días gratis de PLUS. Para obtenerlos, entra en la store y en el apartado de PS PLUS te aparecerá para canjear los 14 días.
Una questión, se puede comprar el psn plus en usa y te vale el código para usarlo en tu cuenta europea?, saludos.
Leugrim escribió:Una questión, se puede comprar el psn plus en usa y te vale el código para usarlo en tu cuenta europea?, saludos.

No! Cuenta usa, o nada. :)
Si comparto cuenta plus USA el que tenga ps4 secundaría jugaría en servidores americanos ? Es decir, jugaría sin problemas con el chaval de la ps4 principal desde cuenta europea, y demás resto de españoles?
Me tienen que cambiar la ps4, perderé el nba 2k14 descargado digital?
Vilar escribió:Me tienen que cambiar la ps4, perderé el nba 2k14 descargado digital?

Tendras que volver a bajarlo, pero tranquilo que tu cuenta "sabe" que lo tienes comprado.
Por cierto sabeis si con el juego comprado aqui puedo comprar el seasson pass d USA???
Ynrab escribió:Por cierto sabeis si con el juego comprado aqui puedo comprar el seasson pass d USA???


No funciona
salva10_GTA escribió:
Ynrab escribió:Por cierto sabeis si con el juego comprado aqui puedo comprar el seasson pass d USA???


No funciona


Gracias por responder!!
alexito_fcb escribió:
Vilar escribió:Me tienen que cambiar la ps4, perderé el nba 2k14 descargado digital?

Tendras que volver a bajarlo, pero tranquilo que tu cuenta "sabe" que lo tienes comprado.


Buff, menos mal, gracias, pero al encender la ps4 nueva entonces cómo hago? La única opción que viene no es crear usuario?
Vilar escribió:
alexito_fcb escribió:
Vilar escribió:Me tienen que cambiar la ps4, perderé el nba 2k14 descargado digital?

Tendras que volver a bajarlo, pero tranquilo que tu cuenta "sabe" que lo tienes comprado.


Buff, menos mal, gracias, pero al encender la ps4 nueva entonces cómo hago? La única opción que viene no es crear usuario?


A ver lo que compres en la store se vincula a tu cuenta, con lo que mientras que no pierdas la cuenta o te la baneen podrás bajártelo todas las veces que quieras
Puedo tener tres cuentas? Explico:

1º Mi cuenta de siempre.
2º Cuenta europea compartida con amigo
3º Cuenta usa compartida con amigo (el mismo).

Me gustaría sólo tener la usa pero mi colega no maneja mucho de inglés y prefiere comprarlos en la europea.

La cosa sería comprar los jugos que estén en español en la network usa y los que no en la europea. Podríamos jugar a todos los juegos que hayamos comprado entre las dos cuentas? Sería ir cambiando de cuenta según donde hayamos comprado el juego? O se ''guarda'' el sistema y podremos jugar sin tener que cambiar de cuenta?

PD: El need for speed rivals usa viene en castellano?
A ver lo que compres en la store se vincula a tu cuenta, con lo que mientras que no pierdas la cuenta o te la baneen podrás bajártelo todas las veces que quieras[/quote][/quote]

Gracias, pero me refiero al encender la nueva ps4, viene la opción de meter datos del usuario ya existente, es que sólo recuerdo la opción de crear usuario nuevo
Neo_Zell escribió:

Edito: Nada, no se puede compartir una cuenta usa y seguir usando tu cuenta principal, es decir usar 3 cuentas, la de tu amigo, la usa y la propia.
Una pena.


Si la de tu amigo y la propia (EUR) las tienes como principal y la cuenta USA (compartida con tu amigo) como secundaria, entiendo que no deberías tener problemas para compartir!
Vilar escribió:A ver lo que compres en la store se vincula a tu cuenta, con lo que mientras que no pierdas la cuenta o te la baneen podrás bajártelo todas las veces que quieras
[/quote]

Gracias, pero me refiero al encender la nueva ps4, viene la opción de meter datos del usuario ya existente, es que sólo recuerdo la opción de crear usuario nuevo[/quote]
No, tranquilo, crear usuario nuevo es para la consola en SI MISMA, luego a ese usuario que creas, que puede ser pepito o manganito, da igual, le asignas tu correo y password de psn, y ya esta. Vuelves a tener tu cuenta de siempre.
Una duda, los servidores de los juegos son regionales o globales? es decir, si meto psn usa solo jugare con gente de alli o de todo el mundo?
alexito_fcb escribió:
Vilar escribió:A ver lo que compres en la store se vincula a tu cuenta, con lo que mientras que no pierdas la cuenta o te la baneen podrás bajártelo todas las veces que quieras


Gracias, pero me refiero al encender la nueva ps4, viene la opción de meter datos del usuario ya existente, es que sólo recuerdo la opción de crear usuario nuevo[/quote]
No, tranquilo, crear usuario nuevo es para la consola en SI MISMA, luego a ese usuario que creas, que puede ser pepito o manganito, da igual, le asignas tu correo y password de psn, y ya esta. Vuelves a tener tu cuenta de siempre.[/quote]

Vale entendido, muchas gracias
frst88 escribió:Una duda, los servidores de los juegos son regionales o globales? es decir, si meto psn usa solo jugare con gente de alli o de todo el mundo?


Globales
medran_27 escribió:Puedo tener tres cuentas? Explico:

1º Mi cuenta de siempre.
2º Cuenta europea compartida con amigo
3º Cuenta usa compartida con amigo (el mismo).

Me gustaría sólo tener la usa pero mi colega no maneja mucho de inglés y prefiere comprarlos en la europea.

La cosa sería comprar los jugos que estén en español en la network usa y los que no en la europea. Podríamos jugar a todos los juegos que hayamos comprado entre las dos cuentas? Sería ir cambiando de cuenta según donde hayamos comprado el juego? O se ''guarda'' el sistema y podremos jugar sin tener que cambiar de cuenta?

PD: El need for speed rivals usa viene en castellano?

Me uno a la petición de ayuda con matices, yo te diría que si puedes tener las tres cuentas:

1º Mi cuenta de siempre.
2º Cuenta europea compartida con amigo(PLUS primaria)
3º Cuenta usa compartida con amigo (PLUS secundaria).

El hecho de tener una plus principal en la consola ya sea usa o europea da privilegios,según tengo entendido te permite acceder a todos los juegos comprados y el modo online desde cualquier cuenta( por ejmplo desde cuenta 1, "la de siempre", sin plus).
Y los juegos los compras en las cuentas plus y activas las descargas a través de las cuentas plus, luego vuelves a tu cuenta de siempre sin plus y a disfrutar.

La cuenta plus americana pienso q la usas para juegos que no necesiten idioma no?? Te mandan a server americanos?? El que tenga plus americano como principal sufre algun tipo de perjuicio?? Son mis dudas....
Porque no buscais un poco antes de preguntar? Lo de los servidores se ha respondido varias veces, y lo de los idiomas hay un hilo con un listado de todos ellos.
El Battelfield va perfecto en mi cuenta europea, se le descargó en 15 min, viva la fibra ajjaja y se me instalo en cuestión de 1h:30
alexito_fcb escribió:Porque no buscais un poco antes de preguntar? Lo de los servidores se ha respondido varias veces, y lo de los idiomas hay un hilo con un listado de todos ellos.

gracias por la respuesta
A ver, creía que por fin lo había entendido, pero sigue sin funcionar el asunto:

He comprado a medias el FIFA14, en la store USA. Primero entre con la cuenta, me lo baje, y pude jugarlo sin problemas utilizando el ID de la cuenta PSN USA donde se efectuó la compra.

Luego desactive la cuenta de mi PS4 y le di los datos a mi amigo. Ahora, mientras tengo la cuenta desactivada, el FIFA14 me aparece con candado y no lo puedo ejecutar.

Mi amigo se ha bajado el juego, pero si desactiva la cuenta PSN USA que le di, entonces le sale el candado a él y le deja de funcionar.

Cada uno tiene PLUS en su propia cuenta europea.

¿Qué nos falta?
romanrdgz escribió:A ver, creía que por fin lo había entendido, pero sigue sin funcionar el asunto:

He comprado a medias el FIFA14, en la store USA. Primero entre con la cuenta, me lo baje, y pude jugarlo sin problemas utilizando el ID de la cuenta PSN USA donde se efectuó la compra.

Luego desactive la cuenta de mi PS4 y le di los datos a mi amigo. Ahora, mientras tengo la cuenta desactivada, el FIFA14 me aparece con candado y no lo puedo ejecutar.

Mi amigo se ha bajado el juego, pero si desactiva la cuenta PSN USA que le di, entonces le sale el candado a él y le deja de funcionar.

Cada uno tiene PLUS en su propia cuenta europea.

¿Qué nos falta?

primero no desactivar la cuenta USA de tu play dejala como principal.tu amigo q use la americana como secundaria para jugar y para logearse.tu juegas cn tu cuenta europea.el no va a poder cn la europea xq ni tiene la usa como principal(q es la q tiene el fifa). Si tu modo funcionara esto seria un descontrol...t bajas el juego desactivo cuenta se la paso a otro y asi sucesivamente. El juego solo vale en la ps4 d la cuenta principal USA(EN TODAS SUS CUENTAS) Y EN LA secundaria si t conectas cn esa cuenta.no se si me e explicado bien pero espero q lo entiendas.un saludo
aTTiCuSs escribió:
romanrdgz escribió:A ver, creía que por fin lo había entendido, pero sigue sin funcionar el asunto:

He comprado a medias el FIFA14, en la store USA. Primero entre con la cuenta, me lo baje, y pude jugarlo sin problemas utilizando el ID de la cuenta PSN USA donde se efectuó la compra.

Luego desactive la cuenta de mi PS4 y le di los datos a mi amigo. Ahora, mientras tengo la cuenta desactivada, el FIFA14 me aparece con candado y no lo puedo ejecutar.

Mi amigo se ha bajado el juego, pero si desactiva la cuenta PSN USA que le di, entonces le sale el candado a él y le deja de funcionar.

Cada uno tiene PLUS en su propia cuenta europea.

¿Qué nos falta?

primero no desactivar la cuenta USA de tu play dejala como principal.tu amigo q use la americana como secundaria para jugar y para logearse.tu juegas cn tu cuenta europea.el no va a poder cn la europea xq ni tiene la usa como principal(q es la q tiene el fifa). Si tu modo funcionara esto seria un descontrol...t bajas el juego desactivo cuenta se la paso a otro y asi sucesivamente. El juego solo vale en la ps4 d la cuenta principal USA(EN TODAS SUS CUENTAS) Y EN LA secundaria si t conectas cn esa cuenta.no se si me e explicado bien pero espero q lo entiendas.un saludo


Bueno, a mi no me importa jugar con ella como secundaria incluso, me da lo mismo. La cosa es que si el la tiene ahora de primaria, yo que la desactive entiendo que ahora mismo la tengo de secundaria. ¿Entonces por qué si entro a la propia cuenta secundaria, que es con la que se compró el juego, me sale con candado?

¿Qué me estoy perdiendo? Debo borrar el juego y volver a bajarlo desde la cuenta USA ahora que la tengo como secundaria, ¿es eso?
Podria ser por ese cambio que dices si, pruebalo de borrarlo, como te dejara bajarlo, no pierdes nada :)
hola gente tengo unas dudas respecto a unos asuntos de juegos compartidos y el plus:

1º: me venden unos juegos a 20 euros y me dicen que tengo que crear una cuenta secundaria,es asi?
2º:tengo plus recien comprado de un año,si me creo otra cuenta para jugar a los juego que compre del chaval este,podre utilizar ese plus para esa cuenta?
3ºsolo puedo jugar a los juegos que compre por la secundaria?
4º si me creo otra cuenta y la que tengo de principal la pongo de secundaria,podria hacerlo sin problemas?
hola amigos soy nuevo y espero que me contesten rapido
mi problema es que descargue el demo del fifa14 en mi ps4 y al intentar abrirlo me salio
(no se puede iniciar la aplicacion solo puede iniciarla un usuario que tenga licencia de esta aplicacion) alguien que me lo pueda explicar paso por paso
ompasohe12 escribió:hola amigos soy nuevo y espero que me contesten rapido
mi problema es que descargue el demo del fifa14 en mi ps4 y al intentar abrirlo me salio
(no se puede iniciar la aplicacion solo puede iniciarla un usuario que tenga licencia de esta aplicacion) alguien que me lo pueda explicar paso por paso


Hola ha salido por aquí alguna que otra vez, tienes que activa la PS4 como principal para la cuenta americana y luego, por si acaso, arrancar el juego des de la cuenta americana para asegurar que arranca bien y tal.
alvaroeedt escribió:hola gente tengo unas dudas respecto a unos asuntos de juegos compartidos y el plus:

1º: me venden unos juegos a 20 euros y me dicen que tengo que crear una cuenta secundaria,es asi?
2º:tengo plus recien comprado de un año,si me creo otra cuenta para jugar a los juego que compre del chaval este,podre utilizar ese plus para esa cuenta?
3ºsolo puedo jugar a los juegos que compre por la secundaria?
4º si me creo otra cuenta y la que tengo de principal la pongo de secundaria,podria hacerlo sin problemas?

1: si te venden una cuenta asi solo podras jugar desde ese usuario que te den... (puesto que sera alguno que el la tenga como principal y quiere sacarse unos euros y te la vende como secundaria)
2: si y no, si podras jugar pero solo desde el usuario que el chico te de, y no podras jugar desde tu perfil
3: no entiendo muy bien la pregunta..
4: si, puedes hacer sin problemas, es mas yo tengo 3 cuentas como principales y 0 problemas

ompasohe12 escribió:hola amigos soy nuevo y espero que me contesten rapido
mi problema es que descargue el demo del fifa14 en mi ps4 y al intentar abrirlo me salio
(no se puede iniciar la aplicacion solo puede iniciarla un usuario que tenga licencia de esta aplicacion) alguien que me lo pueda explicar paso por paso

pues es super raro.. prueba a dar al boton psn y marcar salir del ps4 y entra de nuevo en tu usuario
chofo escribió:
alvaroeedt escribió:hola gente tengo unas dudas respecto a unos asuntos de juegos compartidos y el plus:

1º: me venden unos juegos a 20 euros y me dicen que tengo que crear una cuenta secundaria,es asi?
2º:tengo plus recien comprado de un año,si me creo otra cuenta para jugar a los juego que compre del chaval este,podre utilizar ese plus para esa cuenta?
3ºsolo puedo jugar a los juegos que compre por la secundaria?
4º si me creo otra cuenta y la que tengo de principal la pongo de secundaria,podria hacerlo sin problemas?

1: si te venden una cuenta asi solo podras jugar desde ese usuario que te den... (puesto que sera alguno que el la tenga como principal y quiere sacarse unos euros y te la vende como secundaria)
2: si y no, si podras jugar pero solo desde el usuario que el chico te de, y no podras jugar desde tu perfil
3: no entiendo muy bien la pregunta..
4: si, puedes hacer sin problemas, es mas yo tengo 3 cuentas como principales y 0 problemas

ompasohe12 escribió:hola amigos soy nuevo y espero que me contesten rapido
mi problema es que descargue el demo del fifa14 en mi ps4 y al intentar abrirlo me salio
(no se puede iniciar la aplicacion solo puede iniciarla un usuario que tenga licencia de esta aplicacion) alguien que me lo pueda explicar paso por paso

pues es super raro.. prueba a dar al boton psn y marcar salir del ps4 y entra de nuevo en tu usuario



Hola,

ya lo he puesto en otro post pero respecto a eso los que venden juegos vd dicen que te lo descargas y luego juegas con tu usuario como principal sin problemas.

Es eso cierto?
Como haces para poner tu cuenta como principal?, tengo dos juegos del plus y me sale el candado.
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614