[HO] PlayStation Plus USA PS4

1, 2, 3, 4, 514
-----
Que diferencias suele haber con la store europea? a parte de los precios claro donde salimos ganando comprando en dólares.

Salen algo antes las cosas también no?

Lo de comprar directamente con la tarjeta en la store usa sigue sin poderse hacer verdad? pusieron paypal hace poco creo sino pues como siempre a tirar de psn cards americanas.

Lo más seguro es que me haga plus yanqui mediante amazon.com (50 dólares-37 eur), a no ser que sony saque las rebajas de navidad y ponga el plus barato como el año pasado. Aunque pensándolo bien si hacen rebajas, en la store usa también pondrán el plus barato ( supongo que menos de 40 dólares)

Gracias
salva10_GTA escribió:Que diferencias suele haber con la store europea? a parte de los precios claro donde salimos ganando comprando en dólares.

Salen algo antes las cosas también no?


Ahora mismo en la americana ninguna, hay ofertas muy suculentas como por ejemplo el Scott Pilgrim vs. the World: The Game que acabo de comprar por 1.84 euros ($2.50) al cambio, cuando en la europea esta a 9.99 euros. Pásate por el hilo de PS3 para ver las diferencias. También están las rebajas, por ejemplo esta semana en los USA hay rebajas de Ubisoft (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EEKLYDEALS)

Quotandome a mi mismo:

raelga escribió:He creado un hilo para la PlayStation Plus americana, por si alguien esta interesado!
Yo ahora mismo tengo en mi PS3 dos cuentas, una asociada a la americana y la otra a la europea. El Plus americano te sale por 35.90 euros y puedes jugar con tu cuenta europea siempre y cuando estén las dos cuentas activas en la misma consola.


Este mes incluye:

Juegos que exclusivos del Plus Americano:
    Poker Night 2
    Jet Set Radio
    Galaga Legions DX
    Zen Pinball 2: Star Wars Pinball
    Bit. Trip Runner 2

Que ya han pasado por el Plus Europeo:

    Shadow of the Colossus
    ICO

Actualmente disponibles en el Plus Europeo:

    Dragon's Dogma: Dark Arisen
    Uncharted 3: Drake's Deception
    LittleBigPlanet: Karting
    XCOM: Enemy Unknown

Mas informacion en el hilo que he creado:

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254



salva10_GTA escribió:Lo de comprar directamente con la tarjeta en la store usa sigue sin poderse hacer verdad? pusieron paypal hace poco creo sino pues como siempre a tirar de psn cards americanas.

Lo más seguro es que me haga plus yanqui mediante amazon.com (50 dólares-37 eur), a no ser que sony saque las rebajas de navidad y ponga el plus barato como el año pasado. Aunque pensándolo bien si hacen rebajas, en la store usa también pondrán el plus barato ( supongo que menos de 40 dólares)


Dada la fama de PSN network, prefiero comprar en G2A.com tarjetas prepago y canjearlo por dinero en la web. xD
resogun mide 480 mb. almenos eso decia en la store
Yo estoy mu contento por que en su día me hice una cuenta americana para comprar el counter strike de ps3... No creo que me haga plus en esa cuenta pero está bien tenerla ya que la mayoría de los juegos saldrán mas baratos.
Muy buena la web g2a, la tarjeta de 50 dólares a 35,90 eur es un lujo la verdad más barato que amazon.com que son casi 38.

Pues lo más seguro es que pille una de estas para tener el plus yanqui ( más que nada para jugar online con mi cuenta española y sé que para activarlo necesito la cuenta usa).

Una duda al comprar en g2a hay que poner la dirección de facturación usa para que no cobre el banco impuestos no? eso es lo que hacía en amazon.com
salva10_GTA escribió:Muy buena la web g2a, la tarjeta de 50 dólares a 35,90 eur es un lujo la verdad más barato que amazon.com que son casi 38.

Pues lo más seguro es que pille una de estas para tener el plus yanqui ( más que nada para jugar online con mi cuenta española y sé que para activarlo necesito la cuenta usa).

Una duda al comprar en g2a hay que poner la dirección de facturación usa para que no cobre el banco impuestos no? eso es lo que hacía en amazon.com


Ni idea, yo siempre he pagado con paypal en G2A y nunca me he fijado en lo de los impuestos :S
raelga escribió:
salva10_GTA escribió:Muy buena la web g2a, la tarjeta de 50 dólares a 35,90 eur es un lujo la verdad más barato que amazon.com que son casi 38.

Pues lo más seguro es que pille una de estas para tener el plus yanqui ( más que nada para jugar online con mi cuenta española y sé que para activarlo necesito la cuenta usa).

Una duda al comprar en g2a hay que poner la dirección de facturación usa para que no cobre el banco impuestos no? eso es lo que hacía en amazon.com


Ni idea, yo siempre he pagado con paypal en G2A y nunca me he fijado en lo de los impuestos :S


Ok gracias [oki]
Pregunta... Si compro un juego con mi cuenta usa, y el psn+ lo tengo en mi cuenta española, puedo jugar desde mi cuenta española tranquilamente? O necesito pillar el psn+ USA? Y lo mismo al revés, sí pillo psn+ y juegos de la store americana, ¿los puedo disfrutar desde mi cuenta española?
chicharra50 escribió:Pregunta... Si compro un juego con mi cuenta usa, y el psn+ lo tengo en mi cuenta española, puedo jugar desde mi cuenta española tranquilamente? O necesito pillar el psn+ USA? Y lo mismo al revés, sí pillo psn+ y juegos de la store americana, ¿los puedo disfrutar desde mi cuenta española?


Segunda pregunta frecuente [rtfm]
chicharra50 escribió:Pregunta... Si compro un juego con mi cuenta usa, y el psn+ lo tengo en mi cuenta española, puedo jugar desde mi cuenta española tranquilamente? O necesito pillar el psn+ USA? Y lo mismo al revés, sí pillo psn+ y juegos de la store americana, ¿los puedo disfrutar desde mi cuenta española?


Yo he compradocel bf4 con la cuenta americana y puedo jugar con la cuenta europea, todo perfecto.

La duda que tengo es: si compro el premium de bf4 0 cualquier dlc en la cuenta americana ¿me servira para la europea?
manel55 escribió:
chicharra50 escribió:Pregunta... Si compro un juego con mi cuenta usa, y el psn+ lo tengo en mi cuenta española, puedo jugar desde mi cuenta española tranquilamente? O necesito pillar el psn+ USA? Y lo mismo al revés, sí pillo psn+ y juegos de la store americana, ¿los puedo disfrutar desde mi cuenta española?


Yo he compradocel bf4 con la cuenta americana y puedo jugar con la cuenta europea, todo perfecto.

La duda que tengo es: si compro el premium de bf4 0 cualquier dlc en la cuenta americana ¿me servira para la europea?


Eso se supone que no, tema dlc's y pases de temp se necesita que sea de la región donde es el juego ( al menos en ps3 es así en algunos juegos como por ejemplo el cod)
raelga escribió:
chicharra50 escribió:Pregunta... Si compro un juego con mi cuenta usa, y el psn+ lo tengo en mi cuenta española, puedo jugar desde mi cuenta española tranquilamente? O necesito pillar el psn+ USA? Y lo mismo al revés, sí pillo psn+ y juegos de la store americana, ¿los puedo disfrutar desde mi cuenta española?


Segunda pregunta frecuente [rtfm]


tengo la misma duda pero no encuentro respuesta...
La pregunta es:

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.


Si no es así, no se a que te refieres!
raelga escribió:La pregunta es:

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.


Si no es así, no se a que te refieres!


Con una cuenta plus ( pero tiene que ser la principal) con el resto de cuentas puedes jugar a los juegos del plus y puedes jugar online también
Buenas noches compañeros, estoy a la espera de que esta semana entren mas consolas a mi ciudad para ver si con un poco de suerte puedo pillar una.

Yo tengo una cuenta USA que cree en PS3 para comprar no me acuerdo el que... Por lo que he entendido debería poner esta cuenta como 'PRINCIPAL' en la PS4 y comprar el PSN plus para esta cuenta, y luego mi cuenta española con la que juego al online siempre vincularla con la principal y con ello ¿tendría la cuenta en plus también?

No me aclaro con esto del online...

Gracias!
salva10_GTA escribió:
raelga escribió:La pregunta es:

¿PUEDO JUGAR A LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS USA CON MI CUENTA DE SIEMPRE?
Una vez bajado el juego, cualquier usuario de tu PlayStation 4 tendrá acceso a los juegos descargados. Por eso, puedes usar la cuenta americana solo para descargar los juegos y jugarlos consiguiendo los logros con tu cuenta de siempre.


Si no es así, no se a que te refieres!


Con una cuenta plus ( pero tiene que ser la principal) con el resto de cuentas puedes jugar a los juegos del plus y puedes jugar online también


mi duda es puedo ser "plus" en la segunda cuenta?

Cuenta principal-cuenta española
Cuenta secundaria-cuenta USA

gracias
Yo creo que no afecta nada, yo tengo las dos cuentas con el plus, y puedo jugar a los juegos de una en el otro sin problemas. Por ejemplo, el Blacklight solo esta en la americana, es online y he estado esta mañana jugando con mi cuenta española sin problemas.
raelga escribió:Yo creo que no afecta nada, yo tengo las dos cuentas con el plus, y puedo jugar a los juegos de una en el otro sin problemas. Por ejemplo, el Blacklight solo esta en la americana, es online y he estado esta mañana jugando con mi cuenta española sin problemas.


pero mi pergunta es, puedo descargar los juegos del plus de la cuenta USA sin ser plus? es decir como soy plus en cuenta ESP en la USA tengo plus? o nada, tengo que comprar el plus para cuenta USA...

Gracias!!!!
yo compré killzone de la store usa y sólo está en inglés y francés.
GhostChll escribió:
raelga escribió:Yo creo que no afecta nada, yo tengo las dos cuentas con el plus, y puedo jugar a los juegos de una en el otro sin problemas. Por ejemplo, el Blacklight solo esta en la americana, es online y he estado esta mañana jugando con mi cuenta española sin problemas.


pero mi pergunta es, puedo descargar los juegos del plus de la cuenta USA sin ser plus? es decir como soy plus en cuenta ESP en la USA tengo plus? o nada, tengo que comprar el plus para cuenta USA...

Gracias!!!!


Sólo puedes acceder a las cosas que regalen de la store donde seas plus.
Es decir, si eres plus esp no puedes tener las cosas del plus usa, son stores diferentes
salva10_GTA escribió:
GhostChll escribió:
raelga escribió:Yo creo que no afecta nada, yo tengo las dos cuentas con el plus, y puedo jugar a los juegos de una en el otro sin problemas. Por ejemplo, el Blacklight solo esta en la americana, es online y he estado esta mañana jugando con mi cuenta española sin problemas.


pero mi pergunta es, puedo descargar los juegos del plus de la cuenta USA sin ser plus? es decir como soy plus en cuenta ESP en la USA tengo plus? o nada, tengo que comprar el plus para cuenta USA...

Gracias!!!!


Sólo puedes acceder a las cosas que regalen de la store donde seas plus.
Es decir, si eres plus esp no puedes tener las cosas del plus usa, son stores diferentes


okis [oki]
Ahora nos entendemos, y como dice salva la respuesta es no. Por ese motivo yo tengo el plus americano y el español, porque el catálogo de juegos es diferente.
raelga escribió:Ahora nos entendemos, y como dice salva la respuesta es no. Por ese motivo yo tengo el plus americano y el español, porque el catálogo de juegos es diferente.



Pero una vez te los bajas del store americano, puedes jugarlos en el español. Así que es para pensarse ser plus en las dos cuentas...


La cuestión está clarísima, no cuesta nada hacerlo y son todo ventajas:

Crearos dos cuentas, una americana y una europea, y poned las dos como principales. Fin. Haciendo esto, podréis descargar juegos de la store americana y jugarlos en la europea. No obstante, los PLUS son independientes, es decir, ser plus en la europea no te permite descargar los juegos que regalan en el PLUS americano (y viceversa).

Lo que sí tienes garantizado son los juegos gratuitos (F2P) que pongan en la store americana y los juegos que quieras comprar para beneficiarte del cambio $ a €. Y en ambos casos, sí podrás jugar a estos juegos en tu cuenta europea.


Fin
El_Viduin escribió:
raelga escribió:Ahora nos entendemos, y como dice salva la respuesta es no. Por ese motivo yo tengo el plus americano y el español, porque el catálogo de juegos es diferente.



Pero una vez te los bajas del store americano, puedes jugarlos en el español. Así que es para pensarse ser plus en las dos cuentas...


La cuestión está clarísima, no cuesta nada hacerlo y son todo ventajas:

Crearos dos cuentas, una americana y una europea, y poned las dos como principales. Fin. Haciendo esto, podréis descargar juegos de la store americana y jugarlos en la europea. No obstante, los PLUS son independientes, es decir, ser plus en la europea no te permite descargar los juegos que regalan en el PLUS americano (y viceversa).

Lo que sí tienes garantizado son los juegos gratuitos (F2P) que pongan en la store americana y los juegos que quieras comprar para beneficiarte del cambio $ a €. Y en ambos casos, sí podrás jugar a estos juegos en tu cuenta europea.


Fin


xD Puesto en la wiki.

Es más, si por ejemplo compras las tarjetas de dinero por menos, como por ejemplo:

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

50$ por 36,40 euros, te sale a 72 céntimos el dollar, por lo que:

Call of duty (USA, PS4) a 59.99$, son al cambio 43.19 euros, cuando en la europea vale 69.99 euros. Casi 30 euros de diferencia.

O el Flower a 6.99 dollars con opción crossbuy que queda en 5 euros mientras que la europea sin crossbuy sale por 7.99 euros.

En el de Hilo de PS3 hay algunos de los descuentos más boyantes.
hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254
Yo el otro día pillé 2 años plus usa por 22 eur cada uno, fue el viernes por el black friday en amazon.com que lo bajaron de 50 dólares a 30, una ganga.

Se saben que juegos van a regalar próximamente en la usa? que días de cada mes cambian los juegos?

Gracias
creo que iré haciendo una cuenta en usa.....
por que veo que la cambio y con ofertas te ahorras mucho dinero.
salva10_GTA escribió:Yo el otro día pillé 2 años plus usa por 22 eur cada uno, fue el viernes por el black friday en amazon.com que lo bajaron de 50 dólares a 30, una ganga.

Se saben que juegos van a regalar próximamente en la usa? que días de cada mes cambian los juegos?

Gracias


Han salido algunos para PS3, el Borderlands 2 y Grid, te recomiendo que pases por el hilo de PS3.

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254

Aún no han dicho nada de PS4 para diciembre.
raelga escribió:
salva10_GTA escribió:Yo el otro día pillé 2 años plus usa por 22 eur cada uno, fue el viernes por el black friday en amazon.com que lo bajaron de 50 dólares a 30, una ganga.

Se saben que juegos van a regalar próximamente en la usa? que días de cada mes cambian los juegos?

Gracias


Han salido algunos para PS3, el Borderlands 2 y Grid, te recomiendo que pases por el hilo de PS3.

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254

Aún no han dicho nada de PS4 para diciembre.

Con que salga el Drive me conformo jejeje
voy a ver como se hace una cuenta en usa para irme preparando...
El drive hasta febrero mínimo, nada.
Pero el drive ya se dijo que sería una versión capada ( menos coches y circuitos), es que sino quien lo compraría?....
Yo lo que no se hacer o no entiendo es lo del pago, se puede pagar con Visa de aquí los juegos de la store Usa?
Se puede usar paypal? Senpuede con una cuenta paypal de España?
Si no vale ninguna de las dos, como se hace el pago en la store americana?
Un saludo y gracias
susoone escribió:Yo lo que no se hacer o no entiendo es lo del pago, se puede pagar con Visa de aquí los juegos de la store Usa?
Se puede usar paypal? Senpuede con una cuenta paypal de España?
Si no vale ninguna de las dos, como se hace el pago en la store americana?
Un saludo y gracias


Psn cards

Pay pal creo que también se puede desde hace poco

En amazon.com te venden los juegos digitales directamente por si quieres pagar con tarjeta
Tengo pensado hacerme plus en la store USA por eso no pregunte por amazon y no lo sabía tampoco que vendían digitales, muchas gracias por la información.
Bueno pues yo ya me he hecho una cuenta usa, la hice en florida da igual la zona??????
Queria comprar una psn card de las que ponen en la primera pag. pero dice que estan agotadas y mirando por ahi encontre eso, es de fiar????
http://www.neo-games.cl/tienda/playstat ... n-card-117

Graciassssss
Siquiendo en la linea de falsear datos fiscales, puedes hacerte una cuenta americana en amazon.com y comprarlo por 49.99$ (36 euros al cambio).

http://www.amazon.com/1-Year-PlayStatio ... s=psn+plus
Y en amazon (el link que dejastes), te envian el codigo por correo???
alvarorol escribió:Y en amazon (el link que dejastes), te envian el codigo por correo???


Sí.
Hola, nadie compro en bestbuy,,,, es que como de ingles no me entero no se si son con codigo digital o no, pero estan a 45 dolares
http://www.bestbuy.com/site/playstation ... b=overview
alvarorol escribió:Hola, nadie compro en bestbuy,,,, es que como de ingles no me entero no se si son con codigo digital o no, pero estan a 45 dolares
http://www.bestbuy.com/site/playstation ... b=overview


Pues ni idea, pero tiene buena pinta por ese precio. En la web no veo nada de entrega digital (solo el código), en amazon/g2a te lo dicen claramente. Mira de hacer la compra y si ves que te piden dirección de envío o similar sospecha :p
Pero si usas cuenta americana, si no el juego no es multilenguaje estara en ingles verdad?
Hay algun demo diferente en la psn usa?
Neo_Zell escribió:Pero si usas cuenta americana, si no el juego no es multilenguaje estara en ingles verdad?


Correcto, lo pone en el primer post :p
Vengo del hilo "normal" de ps plus, y parece ser que se confirma que con tu PLUS en la cuenta americana, no puedes jugar ONLINE con nuestra cuenta de toda la vida, ni bajarte los juegos del bazar europeo (LOS PLUS), eso es asi? pq en ese caso NO la usare para meterle el plus, son mas los incovenientes que los beneficios.
alexito_fcb escribió:Vengo del hilo "normal" de ps plus, y parece ser que se confirma que con tu PLUS en la cuenta americana, no puedes jugar ONLINE con nuestra cuenta de toda la vida, ni bajarte los juegos del bazar europeo (LOS PLUS), eso es asi? pq en ese caso NO la usare para meterle el plus, son mas los incovenientes que los beneficios.


En PS4 no, porque la PS4 tienes que tener plus en la cuenta que quieres usar para jugar online. Pero si tienes el Plus en ambas, puedes jugar a un juego comprado en la Store Americana con tu cuenta americana y jugar en el online en tu cuenta plus europea.
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:Vengo del hilo "normal" de ps plus, y parece ser que se confirma que con tu PLUS en la cuenta americana, no puedes jugar ONLINE con nuestra cuenta de toda la vida, ni bajarte los juegos del bazar europeo (LOS PLUS), eso es asi? pq en ese caso NO la usare para meterle el plus, son mas los incovenientes que los beneficios.


En PS4 no, porque la PS4 tienes que tener plus en la cuenta que quieres usar para jugar online. Pero si tienes el Plus en ambas, puedes jugar a un juego comprado en la Store Americana con tu cuenta americana y jugar en el online en tu cuenta plus europea.

Pues hay usuarios que dicen que usan el plus de la cuenta USA para jugar ONLINE en su cuenta de toda la vida, no entiendo nada xD
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:Vengo del hilo "normal" de ps plus, y parece ser que se confirma que con tu PLUS en la cuenta americana, no puedes jugar ONLINE con nuestra cuenta de toda la vida, ni bajarte los juegos del bazar europeo (LOS PLUS), eso es asi? pq en ese caso NO la usare para meterle el plus, son mas los incovenientes que los beneficios.


En PS4 no, porque la PS4 tienes que tener plus en la cuenta que quieres usar para jugar online. Pero si tienes el Plus en ambas, puedes jugar a un juego comprado en la Store Americana con tu cuenta americana y jugar en el online en tu cuenta plus europea.


Confirmo que si se puede, tengo plus sólo en la cuenta usa y juego con mi cuenta europea online, para ello sólo tuve que poner la cuenta usa como principal
salva10_GTA escribió:
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:Vengo del hilo "normal" de ps plus, y parece ser que se confirma que con tu PLUS en la cuenta americana, no puedes jugar ONLINE con nuestra cuenta de toda la vida, ni bajarte los juegos del bazar europeo (LOS PLUS), eso es asi? pq en ese caso NO la usare para meterle el plus, son mas los incovenientes que los beneficios.


En PS4 no, porque la PS4 tienes que tener plus en la cuenta que quieres usar para jugar online. Pero si tienes el Plus en ambas, puedes jugar a un juego comprado en la Store Americana con tu cuenta americana y jugar en el online en tu cuenta plus europea.


Confirmo que si se puede, tengo plus sólo en la cuenta usa y juego con mi cuenta europea online, para ello sólo tuve que poner la cuenta usa como principal

Pues que alivio! Creo que en primer post esta mal puesto, pq ahi lei que no se podia.

En cuanto a los idiomas, ya iremos viendo. De momento creo que ire x 3 meses en 3 meses, hasta que empiezen a salir juegos "de verdad" en el plus, y se vaya viendo el tema idiomas. Gracias por la info!
alexito_fcb escribió:
salva10_GTA escribió:
Confirmo que si se puede, tengo plus sólo en la cuenta usa y juego con mi cuenta europea online, para ello sólo tuve que poner la cuenta usa como principal

Pues que alivio! Creo que en primer post esta mal puesto, pq ahi lei que no se podia.

En cuanto a los idiomas, ya iremos viendo. De momento creo que ire x 3 meses en 3 meses, hasta que empiezen a salir juegos "de verdad" en el plus, y se vaya viendo el tema idiomas. Gracias por la info!


Estaba convencido de que no se podía, sorry. Es un detalle, que solo con un plus puedas jugar en online con otras cuentas, yo tengo plus en las dos.

Efectivamente, en el FAQ de Sony: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 5094/p/491

Suscripción a PlayStation Plus y juego online con el sistema PS4

Para jugar al multijugador online en el sistema PlayStation®4, necesitas ser miembro de PlayStation®Plus. Esta suscripción te permitirá sacar el mayor partido de las funciones online mejoradas del sistema PlayStation®4, como la de jugar mientras se descargas, PlayStation®App, conectividad entre distintos dispositivos y la función de compartir, que complementarán el juego online.

Una suscripción a PlayStation®Plus permite a todas las cuentas locales del "sistema PS4™ principal" del suscriptor el uso del multijugador online mediante sus cuentas Sony Entertainment Network respectivas. El suscriptor de PlayStation®Plus no necesita iniciar sesión en el sistema PS4™ para que otros usuarios jueguen online.

También puedes crear un nuevo usuario en el sistema PS4™ de un amigo para jugar online en su sistema, aunque tu amigo no podrá utilizar tu acceso de PlayStation®Plus para el multijugador online, pues su sistema no es el "principal". Si los dos sois suscriptores de PlayStation®Plus, podréis jugar online en cualquiera de los sistemas PS4™.

No necesitarás suscribirte a PlayStation®Plus para jugar online en tu sistema PS3™ o PS Vita, pero te recomendamos que lo hagas, pues podrás disfrutar de las ventajas de todas las funciones adicionales a las que tendrás acceso si te incorporas a este servicio.

Tampoco necesitas estar suscrito a PlayStation®Plus para jugar en el sistema PS4™ a juegos que no necesiten sincronización. Los juegos que necesitan sincronización son aquellos en los que deben sincronizarse dos sistemas para comunicarse entre sí en tiempo real, por ejemplo, si juegas en modo cooperativo o competitivo en un juego de disparos o de carreras. En los juegos que no necesitan sincronización, no hace falta que los dos sistemas se comuniquen en tiempo real, como es el caso de los juegos basados en turnos, como el ajedrez.


Siento si he puteado a alguien con la desinformación, pero daba por supuesto que era vinculante a la cuenta. Me ha sorprendido gratamente! Gracias salva10_GTA!

En otro orden de cosas, nuevos juegos en PS Store USA: Doki-Doki Universe para PS4 y una serie de descuentacos para PS3.

http://blog.us.playstation.com/2013/12/ ... pdate-323/
@Raelga no pasa nada tronco, todos nos equivocamos jejej. Eso si, el susto que me has dado es MA-YUS-CU-LO (poner voz de belen esteban [qmparto] )
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514