[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
emerald golvellius escribió:
Tomax_Payne escribió:Gracias Paprium, no volveré a pillar preorderes

Hombre si son de Yu Suzuki si...,vaya patadito en los Miwons que se merece el tipejo este,yo sigo pensando que no debe salirse con la suya.


Mucho menos si son de Yu Suzuki, que se vende a la Epic Store y le da una patada en los huevos a los que le hicieron la precompra de PC
Brocan escribió:Que al final los que patrocinaron el proyecto tipo kickstater con las gemas siempre se pueden esperar que quizá no salga adelante. Pero es que yo y otros compramos una preorder de un producto que iba a salir en breve, no de un proyecto incipiente.

En fin.


Ese es el punto. Cuando se abrieron las ventas con el tráiler falso ese, lo que se vendía no era un kickstarter, no era un proyecto a medias, era una reserva de un juego que iba a salir ya. Vaya estafada cawento
emerald golvellius escribió:yo sigo pensando que no debe salirse con la suya.


Se podria promover algún tipo de denuncia colectiva...
Vaya putada , lo siento por los afectados . Yo estuve a punto , pero dije bahh ya lo pillaré cuando salga aunque me cueste un poco mas . Menos mal que me dió por eso . De todas maneras es una guarrada porque eran los del Pier Solar y nadie se pensaba que podria acabar esto así. Ojala alguien se haya quedado al menos con los derechos del Pier Solar y volvamos a verlo en venta para Mega Drive .
emerald golvellius escribió:
Tomax_Payne escribió:Gracias Paprium, no volveré a pillar preorderes

Hombre si son de Yu Suzuki si...,vaya patadito en los Miwons que se merece el tipejo este,yo sigo pensando que no debe salirse con la suya.


el problema es que se une alguno más, como el del Elysian shadows, que también ha resultado un gran fiasco (con menos repercusión que este, eso si). Este tipo de cosas no solo perjudican al comprador, sino al resto que quiere sacar adelante un proyecto.
Pues si, perjudican bastante, ya que con tan solo un Paprium por año, hace mucho daño a este tipo de iniciativas.
Luceid escribió:Bueno, la web de watermelon ha hecho una actualización:

http://www.magicalgamefactory.com/

Por lo menos ya tiene lápida...


Si la posteas en Facebook, la preview pone que volveran en unos días. [burla2] [hallow]
salvor70 escribió:
emerald golvellius escribió:
Tomax_Payne escribió:Gracias Paprium, no volveré a pillar preorderes

Hombre si son de Yu Suzuki si...,vaya patadito en los Miwons que se merece el tipejo este,yo sigo pensando que no debe salirse con la suya.


el problema es que se une alguno más, como el del Elysian shadows, que también ha resultado un gran fiasco (con menos repercusión que este, eso si). Este tipo de cosas no solo perjudican al comprador, sino al resto que quiere sacar adelante un proyecto.


El Elysian Shadows también lo financié yo, la edición de 125$ y ahí tienes al caradura y neurótico de Falcon, que durante estos años se ha costeado la universidad, el gym, el implante de pelo, los ordenadores, gadgets y la paternidad a nuestra costa. Súmale el Paprium en estos últimos años y tengo super claro que no financio absolutamente nada más. Tampoco me convencen los 300$ que puse para Shenmue 3, así que eso ya estoy demasiado quemado.
Y en el caso de Elysian Shadows, Kickstarter se lava las manos, repugnante.
@trueskins

Y veo que también estaba metida WM en la publicación de ese juego... qué fuerte.
gynion escribió:@trueskins

Y veo que también estaba metida WM en la publicación de ese juego... qué fuerte.


Más bien Tulio en su día se ofreció a Falco a publicarlo, pero cuando vio lo que se eternizaba eso quedó en nada. No había nada firmado, y menos mal, porque tampoco tiene pinta de llegar nunca. Y Tulio hace años que no está en WM.

Piensa que cuando Pier Solar acababa de salir, WM parecía ir bien y creían que podrían publicar también muchos juegos de otra gente, etc... pero cuando Fonzie empezó a hacer de las suyas, todos se fueron yendo, y si ni el juego principal se puede terminar (Paprium), imagínate gestionar proyectos secundarios...
trueskins escribió:El Elysian Shadows también lo financié yo, la edición de 125$ y ahí tienes al caradura y neurótico de Falcon, que durante estos años se ha costeado la universidad, el gym, el implante de pelo, los ordenadores, gadgets y la paternidad a nuestra costa. Súmale el Paprium en estos últimos años y tengo super claro que no financio absolutamente nada más. Tampoco me convencen los 300$ que puse para Shenmue 3, así que eso ya estoy demasiado quemado.
Y en el caso de Elysian Shadows, Kickstarter se lava las manos, repugnante.


También pillé esa edición, y como comentas, tiene miga el comportamiento del Falco, que por lo menos se podía haber molestado en dar un explicación, que ya lo pedir disculpas es ciencia ficción.
Es normal que se quiten las ganas de apoyar nada mas. :(
@salvor70 tienes q apoyar a los equipos españoles, pronto tendrás noticias ;)
hombreimaginario escribió:
gynion escribió:@trueskins

Y veo que también estaba metida WM en la publicación de ese juego... qué fuerte.


Más bien Tulio en su día se ofreció a Falco a publicarlo, pero cuando vio lo que se eternizaba eso quedó en nada. No había nada firmado, y menos mal, porque tampoco tiene pinta de llegar nunca. Y Tulio hace años que no está en WM.

Piensa que cuando Pier Solar acababa de salir, WM parecía ir bien y creían que podrían publicar también muchos juegos de otra gente, etc... pero cuando Fonzie empezó a hacer de las suyas, todos se fueron yendo, y si ni el juego principal se puede terminar (Paprium), imagínate gestionar proyectos secundarios...


Puede que después de Pier Solar pecaran de exceso de confianza en Fonzie, tras ver que al final lo había sacado; hasta el punto de pretender abarcar más cosas sin asegurar antes el Paprium. También tenían el proyecto de RPG para SNES.

Saber exactamente todos los detalles de lo que ha pasado es complicado, pero que sea una única persona la culpable creo que es una posibilidad.
Para mi los kickstarters ya no existen... me han pillado con el spectrum vega+ y con el paprium así que ya hace tiempo que paso totalmente y es una pena porque era una formula que estaba bien.

Ahora me espero a que salgan a la venta y si me interesa lo compro, si se agotan pues mala suerte.
O´Neill escribió:@salvor70 tienes q apoyar a los equipos españoles, pronto tendrás noticias ;)



Pues si, la verdad es que de lo que he apoyado aquí, sin problemas. [oki]
Pues me alegro que se hable bien de los equipos españoles, porque siempre que salen estos temas aparece lo de la "picaresca", etc, etc. Y por supuesto no puedo estar mas en contra de esas etiquetas por nacionalidades, y mas aún cuando somos nosotros mismos los que hablamos mal. En la EGB nos acomplejaron un poco, aunque mirando el contexto en el que estaba España y de donde salía, no me extraña.
Vareland escribió:Menuda tragicomedia... sin duda tendremos documental en yutuf. No olviden dar laiks y suscribí.


Ya hay uno, dividido en 3 partes.

Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=kXLtnqbeBNI
Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=kOiM7ikcBx0
Parte 3 https://www.youtube.com/watch?v=jbBIua_BXjc
Vaya!!!

Entro y veo que se ha actualziado el hilo de paprium... pero todo sigue igual.

Lo que mas me duele es que convenci a 2 colegas para pillarlo, y los 3 metimos la pasta en esto, la verdad es que no me o han tenido en cuenta, pero me sienta fatal.

En fin, yo creo que como se dice por aqui, no vuelvo a financiar un proyecto hasta que no se me asegure que el producto este listo
Elcurrelas escribió:Vaya!!!

Entro y veo que se ha actualziado el hilo de paprium... pero todo sigue igual.


No sé si lo has visto, pero la novedad es que han chapado parece que definitivamente la web de WM.
gynion escribió:
Elcurrelas escribió:Vaya!!!

Entro y veo que se ha actualziado el hilo de paprium... pero todo sigue igual.


No sé si lo has visto, pero la novedad es que han chapado parece que definitivamente la web de WM.


Exacto, mientras la web siguiera activa aún había una mínima esperanza por muy remota que fuera. Ahora ya todo está perdido definitivamente...
Brocan escribió:
Exacto, mientras la web siguiera activa aún había una mínima esperanza por muy remota que fuera. Ahora ya todo está perdido definitivamente...


https://www.paprium.com/
rastapunk escribió:
Brocan escribió:
Exacto, mientras la web siguiera activa aún había una mínima esperanza por muy remota que fuera. Ahora ya todo está perdido definitivamente...


https://www.paprium.com/


Si la web de la empresa está muerta... RIP
No, no... si yo creo que ya está más que claro que el juego NO va a salir.

Quizá simplemente les ha caducado el dominio o les han cerrado la web por impago y la vuelven a abrir de aquí a un tiempo en otro servidor... no sería la primera vez.

Pero vaya, menudo drama ha resultado ser el puto Paprium. Yo también puse pasta [facepalm]

Ojalá algún día alguien pueda retomar el proyecto y liberar aunque sea una ROM sin necesidad del famoso chip.
Fonzie debe estar ya en las Bahamas como minimo con la pasta de los que apoyaron ese proyecto...
Visto en una plataforma de compra/venta, robao de Telegram.



Imagen

Juego Megadrive
1 €
Juego Megadrive
Estado
Sin abrir
Vendo juego Paprium de Megadrive PAL Eu.Atencion!!NO ES UNA DEMO!!Es una promo para inversores del juego (no confundir por gente que hizo la precompra) Son para llevarlas a las Ferias de videojuegos en USA,solo las llevaron a la de Atlanta por falta de fondos económicos.Las compre directamente a ellos.Solo hicieron 4 unidades de las cuales 3 son PAL Español como esta.Compre cada unidad sumando el seguro y gastos de envio por más de 1600€. viene completo con manual de instrucciones en portugués, inglés y español.No me urge vender.Solo me queda dos copias y una es para mi colección personal ESCUCHO OFERTAS MUY MUY SERIAS WHATSAPP
(mensaje borrado)
Faltan unicornios en esa historia, madre mía. La gente no sabe ni inventarse peliculas creíbles xd
FFantasy6 escribió:Visto en una plataforma de compra/venta, robao de Telegram.

Compre cada unidad sumando el seguro y gastos de envio por más de 1600€.


Esa parte es creíble.
FFantasy6 escribió:Visto en una plataforma de compra/venta, robao de Telegram.



Imagen

Juego Megadrive
1 €
Juego Megadrive
Estado
Sin abrir
Vendo juego Paprium de Megadrive PAL Eu.Atencion!!NO ES UNA DEMO!!Es una promo para inversores del juego (no confundir por gente que hizo la precompra) Son para llevarlas a las Ferias de videojuegos en USA,solo las llevaron a la de Atlanta por falta de fondos económicos.Las compre directamente a ellos.Solo hicieron 4 unidades de las cuales 3 son PAL Español como esta.Compre cada unidad sumando el seguro y gastos de envio por más de 1600€. viene completo con manual de instrucciones en portugués, inglés y español.No me urge vender.Solo me queda dos copias y una es para mi colección personal ESCUCHO OFERTAS MUY MUY SERIAS WHATSAPP

Yo quiero lo mismo que toma este!!!
Le he visto a Alexis ediciones más chulas. Se le habrán acabado [fiu]

Imagen
aranya escribió:Pues me alegro que se hable bien de los equipos españoles, porque siempre que salen estos temas aparece lo de la "picaresca", etc, etc. Y por supuesto no puedo estar mas en contra de esas etiquetas por nacionalidades, y mas aún cuando somos nosotros mismos los que hablamos mal. En la EGB nos acomplejaron un poco, aunque mirando el contexto en el que estaba España y de donde salía, no me extraña.


Totalmente y de 9 juegos Españoles que tengo, ninguno me ha fallado.
Con Paprium nos a han colado pero bien, Watermelon para mí está muerta.

Con Tanglewood y Xenocrisis tampoco tuve problema y si me arriesgué a un par de juegos más de megadrive. Pero no todo el mundo es como Fonzie y Dionisio.
Señores que se viene.... [fies]
Hoy es un dia inocente o algo del estilo? xD
O´Neill escribió:Hoy es un dia inocente o algo del estilo? xD


Vete a saber.....
esilvan escribió:Esto es para mear y no echar gota


https://twitter.com/XLuis__MartinsX/sta ... 40491?s=09


[qmparto] [facepalm] En fin .... lo de siempre ....
Donde esta mi Paprium? [mamaaaaa] [beer] cawento [360º] [carcajad]
esilvan escribió:Esto es para mear y no echar gota


https://twitter.com/XLuis__MartinsX/sta ... 40491?s=09


¿Han borrado el twit? ¿Qué decía?
Nada, una imagen con el logo de Paprium.
Luis Martins estaría melancólico, o tal vez era un mensaje a Fonzie que seguro que le deberá dinero. Como el "Torrente me debes 5000 pesetas de güisqui" de Cañita Brava [+risas]

Tengo una hipótesis que hace que todo tenga sentido [qmparto]

[modohollywood]La única posible salida que le veo al asunto es que el juego estuviera terminado, pero Fonzie no tenga un duro para pagar a los chinos la fabricación de los cartuchos porque se lo ha gastado todo en fiestas y vicios. Afortunadamente Fonzie ha conseguido contactar con Alexis Sánchez, además de futbolista profesional un reputado Wallapopero en sus ratos libres, para que vaya vendiendo algunas copias sueltas a precio de oro, con las que poco a poco conseguir el dinero que le piden los chinos malvados. A ese ritmo se podría lograr el envío del juego sobre el año 2050, pero solo para los que sigan viviendo claro... [/modohollywood]
Una solución "loca" podría ser que una compañia compre lo que hay del proyecto, lo finiquite y a subirlo a la tienda online. Lo que que la parte física es la que hará que muchas se corten entre otras cosas si es que interesara esto. Hype por el juego hay pero si sería rentable como para comprar todo el proyecto no se sabe.
No he estado al día del desarrollo de este juego, ¿pero cómo es posible esto? Pier Solar salió y fue un buen juego.

¿Cómo puede Watermelon haber pasado de eso a esto?
En realidad no ha habido tanto cambio. Watermelon ya venía avisando de cómo se las gastaban...aquí han ido un paso más allá por múltiples motivos, pero a decir verdad, nadie está desconcertado, si a alguien le tenía que pasar algo de esto, desde luego era a watermelon
@esilvan @guillian-seed
Pier Solar salio porque había mas gente detrás de Watermelon a parte de Fonzie, para Paprium se quedo solo Fonzie, ya que los demás vendieron sus acciones de Watermelon.
Obviamente ya no lo aguantaban mas y sabían como se comportaba y se las gastaba .....
No entendí el twitt de Luis Martins, no se le supone alguien "sensato" dentro del staff del juego? para qué jugar con todo esto sabiendo de la polémica del tema avivando el fuego para bien o para mal? no lo entiendo...
Entiendo que será para bien. De hecho es el único que ha dado la cara. La lastima de todo esto, es que no es la primera vez que fonzie le utiliza y le termina engañando.

Este hombre actuará de buena fe, el otro le lia, y acaba este hombre quedando como la mierda. Supongo que sigue teniendo cierta esperanza y por eso cae en el juego del otro
esilvan escribió:Entiendo que será para bien. De hecho es el único que ha dado la cara.


Cuando ha dado la cara?
Bueno es el que contestaba en el foro de watermelon. El que decía los avances. El que al menos decía que no sabía nada...

El bigotes desaparecio sin más. Este al menos está ahí, y por lo menos te dice no tengo ni puta idea
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pones en twitter la foto del logo Paprium, creas revuelo, y lo borras de tu twitter al día siguiente.

Algo habrá para haberlo posteado, desde luego.
Y algo habrá también para haberlo borrado.
Este también fue el que dijo que le había mandado una copia y lo había probado en su consola...el que dijo que lo último que sabía de fonzie era de hace un año , con aquello de los ninjas que querían matarle, jajaja.

Para mi eso es dar la cara. Obviamente el tío no puede responder en nombre de la empresa, porque no es suya ni tiene el control de absolutamente nada. Es un simple colaborador.

Pero la gente confia en el, de la época del foro, fonzie lo sabe, y como decía, la pena es que da la sensación que le está utilizando.

Si mañana sale un tío random y te dice he visto el juego, no le cree nadie. Si lo dice este señor, si. Y eso fonzie lo sabe.
4817 respuestas