[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
ultra4gen escribió:Pones en twitter la foto del logo Paprium, creas revuelo, y lo borras de tu twitter al día siguiente.


Eso mismo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues no entiendo qué ganan con eso.

A no ser que quieran mandar un mensaje de que no todo está perdido.

Es que si no es eso... ¿qué sacan de ese tweet?
No creo que sea por recochineo hacia los que pre-compraron el juego.
La mejor solución que tiene Fonzie es hacerlo para NES, comprar el nuevo Mega Everdrive X7 Pro, meter el juego dentro, cambiarle la pegatina y poner Paprium en lugar de Mega Everdrive..., y venderlo. Así el cartucho, cuando lo metas en tu Megadrive, arrancará directamente el Parprium en tu Megadrive, y ya está.
Sale para una consola más potente como dicen aquí.

FFantasy6 escribió:Sale para una consola más potente como dicen aquí.



Hostia puta, y lo dice poniendo un cartucho de super nintendo xDDD
Ahora sí que está muerto el proyecto. [carcajad]
Andrómeda escribió:1 solo player


[tadoramo]
Luceid escribió:Bueno, la web de watermelon ha hecho una actualización:

http://www.magicalgamefactory.com/

Por lo menos ya tiene lápida...

http://www.magicalgamefactory.com

Ha resucitado [carcajad] Parece que habrán vuelto a pagar el hosting y sale de nuevo el mensaje que ya salía antes.

We are working on the Magical Game Factory, will be back in few days! Thank you! Nous travaillons sur l'Atelier Magique. De retour dans quelques jours! Merci!
Parece tan absurdo que no puede ser real,un Cart de SNES ?
emerald golvellius escribió:Parece tan absurdo que no puede ser real,un Cart de SNES ?


Es un tuit de coña. :p

El proyecto para SNES era un RPG, y en caso de que el Paprium se desviara a otra consola sería hacía Switch o PS4, no a SNES.
gynion escribió:
emerald golvellius escribió:Parece tan absurdo que no puede ser real,un Cart de SNES ?


Es un tuit de coña. :p

El proyecto para SNES era un RPG, y en caso de que el Paprium se desviara a otra consola sería hacía Switch o PS4, no a SNES.

El problema es que con esto del Paprium esta la gente que tiene unas ganas de bromas... [carcajad]
vaya cabronada,al final de verdad no va a salir y el tipo no aparecera,a ver...tampoco puede desaparecer no es tanto tanto dinero...

yo creo que va a anunciarlo para PC,esa seria una salida muy logica,formato digital PC y con lo que saca de quienes compran paga a quienes pidan devolucion,es un plan perfecto sin fisuras.
Cuando se intenta acceder a la web pone un mensaje diciendo que están trabajando en ella y que volverán en unos días.

A ver que sorpresa nos deparan...
emerald golvellius escribió:yo creo que va a anunciarlo para PC,esa seria una salida muy logica,formato digital PC y con lo que saca de quienes compran paga a quienes pidan devolucion,es un plan perfecto sin fisuras.


Pienso igual. Suponiendo que haya sido una ida de pinza total este proyecto, y no haya mala intención... vale, a una mala cabeza le puede pasar esto, aunque sea lamentable; pero digo yo que se podrá hacer alguna cosa para remediarlo o enmendarlo, y la que veo más evidente es la que comentas..

En PC y en formato digital, diría que sí que es posible sin una fuerte inversión. ¿Qué inversión tuvieron los de SoR Remake, por ejemplo? Si Fonzie es tan genio, esta es una buena ocasión para demostrarlo. Lo que está claro es que un genio de verdad no deja sus genialidades a medias. Está en una posición muchísimo mejor que la gente de SoR Remake: IP propia que nadie le va a bloquear por derechos de autor, y más publicidad por el morbo de la situación.
@gynion el tema es que es bastante tarde ya. Si ha tenido problemas para sacarlo en MD y no los tendría en PC debería haberlo dicho hace ya un año por lo menos. Estamos en verano de 2020 y el juego tenía de fecha de salida 2017 si no me equivoco. O sea que la ida de pinza y tal si no tiene mala intención, para mí al menos es algo tarde, si eres transparente desde el principio quedas como un señor aunque el proyecto fracase. Con esta falta total de transparencia lo que queda es como un caradura y un ladrón.

Un saludo!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Si saliese el juego para PC, sólo por la publicidad que le ha dado todo este caso-drama estoy seguro que vendería bien.
A mí lo que de verdad me interesa saber es (en caso de que el juego se acabase publicando) qué harían con toda la gente que les pagó el juego de MEGA DRIVE.
¿Cómo fue el desarrollo de Pier Solar? ¿Tuvo estos retrasos y silencios también?

Porque vamos, me sigue flipando bastante que alguien saque un producto tan top y en su siguiente proyecto descienda a los infiernos de esta manera.
Si no sale en la megadrve va a ser un bluff.

A menos que salga en snes. Creo que es mejor consola para mejorar los gráficos, y ni siquiera harían falta mappers... pero vamos, que nadie se lo cree.
Lo de SNES no os lo creáis ni lo toméis en serio, tiene pinta de ser un tuit de humor más que nada.

Un saludo
Falkiño escribió:Lo de SNES no os lo creáis ni lo toméis en serio, tiene pinta de ser un tuit de humor más que nada.

Un saludo


Lo raro sería que alguien se lo creyera con ese cartucho fabricado con una impresora 3D [carcajad]

Además de que no tiene ningún sentido. Si ya están teniendo dificultades para desarrollar el juego en MD, en SNES ya ni te cuento.
Yo no se mucho acerca de casi nada,pero yo creo que lo que en MD es un mundo en PC es sencillisimo,en PC puede hacerlo,segurisimo.

y con eso legalmente ya tiene algo que ofrecer,y quien no este deacuerdo

"que yo no lo estaria! por que es para darle todos sus Tsubos y meterle el juego por el..."

puede de las ventas que saca poder ir devolviendo pasta...

por que aqui lo que interesa es que la gente no se quede tirada,por que es indignante.
Falkiño escribió:Lo de SNES no os lo creáis ni lo toméis en serio, tiene pinta de ser un tuit de humor más que nada.

Un saludo


El cartucho tiene el logo de waterrmelon, ¿sería infografía eso?.
Falkiño escribió:Lo de SNES no os lo creáis ni lo toméis en serio, tiene pinta de ser un tuit de humor más que nada.

Un saludo


Claro que será coña. ¿No lo ha hecho en Mega Drive que es más fácil de programar, y lo va a hacer en la Saturn de la generación 16bits?

Bueno, para volver a engañar lo de SNES puede colar, siempre que sea sin videos y solo con capturas. El último con el que me ha pasado es con el Xardion; lo vi en google imágenes, y digo "Hostia, qué buena pintIlla.. ¿Cómo se me ha pasao este?". Lo pruebo, y bueno... ya me imaginé por qué. :p

Como antes no había videos, te metían colorido y buenos diseños a saco en las capturas, colaba y lo comprabas. Básicamente, la misma técnica de las portadas de Atari 2600 y micro ordenadores, pero más sutil, inteligente y profunda. O sea que si Fonzie quiere seguir sablando, por ahí irá bastante bien.
A ver, el tweet es coña/bait fácil, todo el mundo sabe que la mejor consola no es la Super Noentiendl XD
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo me posiciono en el lado de que ya no sale.....(a ver si sale [burla2] ).
La Super es técnicamente superior el porteo a esta consola tendría mas sentido, los coleccionistas de SEGA normalmente son mas peseteros técnicamente hablando.
Dany ROD escribió:Yo me posiciono en el lado de que ya no sale.....(a ver si sale [burla2] ).
La Super es técnicamente superior el porteo a esta consola tendría mas sentido, los coleccionistas de SEGA normalmente son mas peseteros técnicamente hablando.


La SNES no puede con según qué cosas sin chips extra en los cartuchos. No es cuestión de debatir, es que Nintendo metía chips muy habitualmente.

Lo de los coleccionistas directamente ni lo entiendo.
Dany ROD está baneado por "troll"
@hombreimaginario eih!,
que lo se, si es que estoy en post de forma distendida, y echo de menos el patio de colegio(que cerraron el post) para reírnos entre nosotros como lo hacíamos en antaño.
hombreimaginario escribió:La SNES no puede con según qué cosas sin chips extra en los cartuchos. No es cuestión de debatir, es que Nintendo metía chips muy habitualmente.


Nintendo metía chips en menos de un 5% de los juegos. Eso no es "muy habitualmente".

Además, la escena demuestra que muchos juegos con mal rendimiento no se deben a falta de potencia, sino a una innecesaria demanda de recursos.

Para los juegos que tenían que mover las 16 bits, con la cpu de la snes puedes hacerlo todo igualmente.
Señor Ventura escribió:
Nintendo metía chips en menos de un 5% de los juegos. Eso no es "muy habitualmente".



No conozco las cifras exactas, y si no son chips, son otra cosa con otros nombres que tampoco conozco, y me da igual. Lo único que he querido decir, y seguro que me has entendido, es que otra cosa sé que no, pero que la MD tenía una CPU más potente lo sabemos, y que en todo su catálogo sólo hubo 1 juego con hardware especial. Aunque ese 5% sea real, que no lo sé, ya es infinitamente más xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues me daría igual si saliese al final en SNES.
Ambas consolas son buenísimas tanto MD como SNES y si me mandasen el juego que pagué hace años en un cartucho para SNES, pues ni tan mal.
Pero el caso es que eso no creo ni remotamente que vaya a suceder.
hombreimaginario escribió:No conozco las cifras exactas, y si no son chips, son otra cosa con otros nombres que tampoco conozco


¿Otros nombres como optimización?, ¿que tiene eso de ilegítimo?.

hombreimaginario escribió:Lo único que he querido decir, y seguro que me has entendido, es que otra cosa sé que no, pero que la MD tenía una CPU más potente lo sabemos, y que en todo su catálogo sólo hubo 1 juego con hardware especial. Aunque ese 5% sea real, que no lo sé, ya es infinitamente más xD


En realidad dos juegos. Virtua racing y super street fighter 2.
Espérate, que después de la experiencia y de avivar la esperanza, ahora si el Fonzie anunciara que lo pasa a SNES.. ¿Todavía habría gente que defendería en serio que es posible? Sinceramente no lo creo; y si la hay, ya les vale.

Dudaba de que Mega Drive pudiera mover este juego. Me ilusionó durante el proyecto, por Pier Solar y tal, y confié, aun con dudas; digo pues mira, no lo acabo de ver, pero si dicen que estas consolas tenían tanto margen, pues será que es posible.

Se habló también del Final Fight CD, que recordaréis algunos; se decía que lo movía en gran parte o todo la Mega; pero es que a ojos de hoy ni veo al FFCD tan bestia como al Paprium, ni he visto jamás algo similar a Paprium en Mega Drive. Aunque fuera una escena de un segundo en unos juegos aislados, por lo menos existiría algo de ser posible. El proyecto o bien es un engaño, o bien es una ida de pinza; pero una de las dos cosas tiene que ser, en toda regla.

De salir será con downgrade, que no es una cosa nada rara en el desarrollo de juegos; no nos flipemos con la potencia oculta de la consolas, que todos los que hemos jugado a esas consolas retro las conocemos muy bien, y no nos tendrían que engañar con imposibles.
Señor Ventura escribió:
hombreimaginario escribió:No conozco las cifras exactas, y si no son chips, son otra cosa con otros nombres que tampoco conozco


¿Otros nombres como optimización?, ¿que tiene eso de ilegítimo?.


¿Quién ha mencionado siquiera que nada sea "ilegítimo"? Es que saltáis de una manera... [+risas]

Señor Ventura escribió:
hombreimaginario escribió:Lo único que he querido decir, y seguro que me has entendido, es que otra cosa sé que no, pero que la MD tenía una CPU más potente lo sabemos, y que en todo su catálogo sólo hubo 1 juego con hardware especial. Aunque ese 5% sea real, que no lo sé, ya es infinitamente más xD


En realidad dos juegos. Virtua racing y super street fighter 2.


ein?



Venga, vale. Si no sé ni para qué entro al hilo [jaja]
[bye]
hombreimaginario escribió:
Señor Ventura escribió:
hombreimaginario escribió:No conozco las cifras exactas, y si no son chips, son otra cosa con otros nombres que tampoco conozco


¿Otros nombres como optimización?, ¿que tiene eso de ilegítimo?.


¿Quién ha mencionado siquiera que nada sea "ilegítimo"? Es que saltáis de una manera... [+risas]

Señor Ventura escribió:
hombreimaginario escribió:Lo único que he querido decir, y seguro que me has entendido, es que otra cosa sé que no, pero que la MD tenía una CPU más potente lo sabemos, y que en todo su catálogo sólo hubo 1 juego con hardware especial. Aunque ese 5% sea real, que no lo sé, ya es infinitamente más xD


En realidad dos juegos. Virtua racing y super street fighter 2.


ein?



Venga, vale. Si no sé ni para qué entro al hilo [jaja]
[bye]

Tambien es mas potente que la PC Engine su cpu, y aun asi hay conversiones de arcade mejor optimizadas en esa consola que en la mega drive. La potencia no lo es todo en esta vida.
hombreimaginario escribió:¿Quién ha mencionado siquiera que nada sea "ilegítimo"? Es que saltáis de una manera... [+risas]


Tu lo has dicho.

No se puede saltar de ninguna manera cuando si has hecho una diferenciación.

hombreimaginario escribió:ein?



Venga, vale. Si no sé ni para qué entro al hilo [jaja]
[bye]


Cual es la respuesta correcta para que no te ofendas tanto?.
ya a estas alturas, cualquier cosa que salga bienvenida sea... y si no sale nada, podría 'ceder' lo que tenga a algún equipo tipo 1985 o el de xenocrisis, a ver si pueden hacer algo... al igual aprovechar música y sprites... y montar alguna cosilla, pero que lo haga un equipo 'profesional', no el fonchie y sus secuaces please... jajajaja
guillian-seed escribió:¿Cómo fue el desarrollo de Pier Solar? ¿Tuvo estos retrasos y silencios también?

Porque vamos, me sigue flipando bastante que alguien saque un producto tan top y en su siguiente proyecto descienda a los infiernos de esta manera.

Yo "no estuve allí", pero viendo el hilo de Pier Solar, ya apuntaba maneras el artista.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=retrasos&t=936586&sf=msgonly&ch=-1&start=20
Aunque supongo que nada que ver con la situación actual, web inactiva, sin información desde hace más de un año...
Señor Ventura escribió:
hombreimaginario escribió:¿Quién ha mencionado siquiera que nada sea "ilegítimo"? Es que saltáis de una manera... [+risas]


Tu lo has dicho.

No se puede saltar de ninguna manera cuando si has hecho una diferenciación.

hombreimaginario escribió:ein?



Venga, vale. Si no sé ni para qué entro al hilo [jaja]
[bye]


Cual es la respuesta correcta para que no te ofendas tanto?.


No.
No he dicho nada de ilegitimidad. Ni mencionarlo. Reléete mi post, que lo mismo te confundes de usuario.

Tampoco me he ofendido. Simplemente no me merece la pena discutir por datos de hace 30 años y prefiero dejarlo tranquilamente.
[bye]
Lo que me parece digno de estudio es el poder de atracción que tiene Paprium, porque seguimos hablando y añadiendo páginas a un juego muerto hace años y dando bola a cualquier info/tuit/disparate/salseo sobre él .... brutal el poder que sigue teniendo en la comunidad a dia de hoy aunque sea para hablar mal o trollear. Otros fracasos pasan al cajón y ya nunca mas vuelven a salir, pero Paprium sigue muy fresco parece ser

Esta claro que ha creado mucha frustración y se nota.

Habrá que esperar al próximo tuit de alguien que publica una foto de los calzoncillos de Paprium para avivar mas el cotarro [looco]
SoNi escribió:Lo que me parece digno de estudio es el poder de atracción que tiene Paprium, porque seguimos hablando y añadiendo páginas a un juego muerto hace años y dando bola a cualquier info/tuit/disparate/salseo sobre él .... brutal el poder que sigue teniendo en la comunidad a dia de hoy aunque sea para hablar mal o trollear. Otros fracasos pasan al cajón y ya nunca mas vuelven a salir, pero Paprium sigue muy fresco parece ser

Esta claro que ha creado mucha frustración y se nota.

Habrá que esperar al próximo tuit de alguien que publica una foto de los calzoncillos de Paprium para avivar mas el cotarro [looco]


Es normal... Con el Dioniquest 25 aniversario pasa lo mismo, incluso 6 años después de finalizar la campaña... Yo creo que es por la frustración y por no saber realmente lo que pasa al final con el proyecto. Es como esas familias que pierden a un familiar porque desaparece y no saben si está vivo o no, que nunca logran descansar al no tener ninguna certeza de nada....
El tema es que hemos palmado dinero. Sin más. Si no nos hubiera costado un duro este hilo estaría en los infiernos y ya.

Que por cierto parece que le jode a la gente que se siga hablando, os dais de baja la subscripción y punto.
esilvan escribió:El tema es que hemos palmado dinero. Sin más. Si no nos hubiera costado un duro este hilo estaría en los infiernos y ya.

Que por cierto parece que le jode a la gente que se siga hablando, os dais de baja la subscripción y punto.


A mi me da igual, llevo meses sin participar justamente en este hilo, que por cierto cree yo.

Solo quería remarcar, el fenómeno que hay detrás de Paprium, se generó tanto hype en su día, que aun vive de esa inercia, y es que en el fondo, seguir tan de cerca cualquier acontecimiento sobre Paprium, solo me indica que la gente " muy por sus adentros" aun piensa que pueda suceder .....

No me malinterpretéis, a mi también me gustaría que acabase editándose, pero soy realista, y no voy a dar crédito ni publicidad ( ni en positivo ni negativo) a estos salseos de carcasas de snes con logos de WM, o publicaciones de logos de Papriums que después se borran etc....
Si nadie estuviera perdiendo dinero este hilo ya no existirá, aunque salieran pegatinas o imágenes de logos de mierda.

Pero como se ha perdido dinero, si el hilo tiene que durar 20 años , durará 20 años xd

No creo que haya un hype real porque salga. Que nos gustaría ? Pues claro. Pero si mañana devuelven el dinero y dijeran que iban a seguir trabajando en el juego, se acabaría del todo el hype , el hilo, y todo moriria por inercia.
SoNi escribió:Solo quería remarcar, el fenómeno que hay detrás de Paprium, se generó tanto hype en su día, que aun vive de esa inercia, y es que en el fondo, seguir tan de cerca cualquier acontecimiento sobre Paprium, solo me indica que la gente " muy por sus adentros" aun piensa que pueda suceder .....


También puede ser una cuestión de escribir y comentar para que no se olvide el tema, bien para que la gente tome nota (compradores, inversores y desarrolladores), bien para que al final acabe pasando algo. Si se ve que la IP tiene tirón, quien sabe si no puede venir alguien serio y adquirirla.

Por supuesto, habrá otra gente en tu linea, de pretender pasar del tema. Aunque también es cierto que a muchos de los que les molesta que se hable debe ser porque también esperan " muy por sus adentros" que algo pueda suceder, y cuando ven el hilo reflotado, sin que haya pasado realmente nada, es cuando saltan.

En cualquier caso, de Fonzie en concreto la gente en general diría que se esperará algo entre nada y cualquier cosa fuera de lo normal.
De todas formas solo quería hacer esta reflexión sin mas, es solo mi opinión, no quiero que nadie se enfade, ni tan siquiera que se cierre el hilo, faltaría mas, yo también he palmado pasta, si en algún momento saliese unas imagenes o gameplay sería el primero en comentarlo, pero darle bola a pseudoinformacion , simplemente no me interesa y me sorprende, lo equipararía al salseo.

saludos
Las fotos las pone gente relacionada con el proyecto.
A mi no me parece mal algo de salseo retro, es más, el tema SNES ha muerto demasiado pronto, creo que no se llegó a decir de lo que sería capaz la consola de haber salido en 2020, con blu-ray disc y dos chips gordos. La de sprites a tamaño gigante que hubiera movido en este juego.
4817 respuestas