[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
SoNi escribió:Disfrutemos otra vez de la Fiesta !!! [+risas]




Los personajes solos, y aún con parpadeos. [+risas]

De verdad, que estuve a puntito de "pillarlo" en la preorder esa, y tuve suerte de que me diera el punto de frenar, porque con muchas dudas pero no creía que a esas alturas esto fuera a pasar.
Vareland escribió:@Andresmj diria que no pasa nada por decir que el proyecto era de Kaiser. No entiendo el ocultismo... Y si, montaron un grupo en Telegram que se llamaba Revistas Escaneadas donde fueron ampliando todo lo que ya de por si tenian del trabajo de Kaiser y luego se pasaron a Discord.

Salu2 [bye]

PD: jugar a Dreamcast en la PSMini con el mando de PS1 debe ser cuanto menos tróspido.


Confundes ocultismo con desconocimiento. Sabía que el proyecto tenía un nombre, pero al no estar seguro pasé de ponerlo.

Saludos.
Con esto del Coronavirus, ¿se retrasará el Paprium? [fies]
Sceptre_JLRB escribió:Con esto del Coronavirus, ¿se retrasará el Paprium? [fies]


Dos de la 20 fábricas están paradas.
FFantasy6 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Con esto del Coronavirus, ¿se retrasará el Paprium? [fies]


Dos de la 20 fábricas están paradas.

¡Que trabajen! La economía, eso es lo que importa.
@Sceptre_JLRB pero una de ellas es la que fabrica el mapper milagroso :(
O´Neill escribió:@Sceptre_JLRB pero una de ellas es la que fabrica el mapper milagroso :(

Ohhh, qué pena, el mítico Mapperministro ese de 37 bits... Pues nada, otro año será, ya si eso. :(
Ni falta que hace, si la Snes soltando par de tecnicismos cuadrados by me, llega al nivel de Neo Geos, placas-Arcades. La Mega Drive alcanza el nivel de N64 con par de deliberaciones propias y tres enlaces colgados, creer es poder. Solo faltan mentes que crean en lo imposible para que lo conviertan en creible, en otros mundos claro porque en este no lo hemos visto.
Como decían los Marx Brothers: Más MEGAS es la guerra.
Andrómeda escribió:Ni falta que hace, si la Snes soltando par de tecnicismos cuadrados by me, llega al nivel de Neo Geos, placas-Arcades. La Mega Drive alcanza el nivel de N64 con par de deliberaciones propias y tres enlaces colgados, creer es poder. Solo faltan mentes que crean en lo imposible, para que lo conviertan en creible en otros mundos claro, porque en este no lo hemos visto.


La Megadrive no puede generar niebla
Con Paprium lo hará...
LordFran77 escribió:Con Paprium lo hará...


Eso no es niebla, es humo XD
Pan-prium de mecánica! kas jaja
LordFran77 escribió:Con Paprium lo hará...


Eso me ha sonado a "Si lo construyes, vendrá". :p
El jack con esos cables .... Mis diesels.
Ayer me cayó un pedruscazo en la almendra y me hizo una brecha. Todo apunta a que está al caer un meteorito de proporciones bíblicas. No hay duda.
Bueno, la fábrica de pegatinas parece que ya está operativa... Ahora solo faltan las 49 restantes XD
Fonzie seguro que ha palmado de Covid, y si no lo ha hecho sería una buena excusa para cambiar de identidad
Cajas, capturas de medio lado pero los amigos nunca envían un trocito de video jugando. Es como algo místico, poseerlo y admirarlo sin jugarlo ya es el todo.
Andrómeda escribió:Cajas, capturas de medio lado pero los amigos nunca envían un trozito de video jugando. Es como algo místico, poseerlo y admirarlo sin jugarlo ya es el todo.


Es "El Dorado" versión videojuego. Algunos dicen que lo vieron pero nadie pudo certificar su existencia.

El Fonzie es como los indios que le indicaban a los conquistadores dónde estaba el Dorado para quitárselos de encima. Nosotros somos como esos conquistadores codiciosos de las bondades del etereo Paprium.
[qmparto] están pidiendo a la fuente de la foto, otra con el cartucho abierto para ver placa y de paso un dumpeo.

espero más un dumpeo para City Heroes
Creation escribió:[qmparto] están pidiendo a la fuente de la foto, otra con el cartucho abierto para ver placa y de paso un dumpeo.

espero más un dumpeo para City Heroes


La gente como es, el tío va a perder el precinto de garantía para que puedan ver la placa, si claro.

Como mucho un dumpeo, eso aún.
Ese cartucho es falso no lleva el logo de "80MB of pure power"
No se,esa foto me parece que demuestra poco,un cartuchito con unas pegatinas bastante cutres.
A ver, la ha colgado el del Papirium, está troleando haciendo leña del arbol caido el tío XD
De vez en cuando me paso por este hilo para sorprenderme de cómo aún hay gente que no pierde la fe de ver esto lanzado algún día....
Es una pasada que este hilo siga vivo, te hace ver hasta que limites tiene la mentalidad humana.

Y mas después de ver como acabado la cosa, muchos se resisten en ver la realidad.
A mi me gustaría que este proyecto al final viera la luz, sino en megadrive en PC. Al menos que alguien pudiera aprovechar el trabajo que se había hecho hasta la fecha, que no se si era mucho o poco, pero a mi me encantaban esos gráficos y esos colores vintage de neón que han sabido aprovechar bien en el juego Inertial Drift la gente de PQube.
Kensaiken escribió:Es una pasada que este hilo siga vivo, te hace ver hasta que limites tiene la mentalidad humana.

Y mas después de ver como acabado la cosa, muchos se resisten en ver la realidad.


Eso es normal, es conocido como la falacia del costo irrecuperable (he invertido tanto en X, si paro ahora perderé lo invertido).

A mí me sorprende más alguno que he visto creando un video cagándose en el Fonzie y llamándolo estafador para luego en el foro de su web riéndose de los de aquí que han cancelado su reserva porque no tendrán el juego y que con el Pier Solar pasó lo mismo y el no canceló y consiguió el juego. Aunque puede que sea bipolaridad.

Yo en mi caso no hice reserva ni nada, ya que no me fiaba porque había visto todo el tema de lo de comprar gemas para el desarrollo de este y otro de SNES en la web de Watermelon y me olía a timo de lejos. Es más, dudo que este juego salga al final y si sale no creo que sea ni la mitad de lo prometido (ojalá me equivoque y todos lo que invirtieron dinero en esto consigan el juego).
MasterDan escribió:A mí me sorprende más alguno que he visto creando un video cagándose en el Fonzie y llamándolo estafador para luego en el foro de su web riéndose de los de aquí que han cancelado su reserva porque no tendrán el juego y que con el Pier Solar pasó lo mismo y el no canceló y consiguió el juego. Aunque puede que sea bipolaridad.

Más que bipolaridad, yo lo llamaría no tener vergüenza, pero bueno, es lo que tiene hacer propaganda sin ningún escrúpulo ni pudor. Es de primero de políticas de bajo nivel, decirle a la gente lo que quiere oír. Creo lo llaman "hacer un Fonzie 2.0" XD
Entonces que? Nadie le ha partido la cara todavía al Fonzie?

Donde hay que ir a buscarlo? ratataaaa
rastapunk escribió:Donde hay que ir a buscarlo? ratataaaa

A Wuhan...
Bueno, la web de watermelon ha hecho una actualización:

http://www.magicalgamefactory.com/

Por lo menos ya tiene lápida...
Pues nada, definitivamente adiós a mi preorder }:/
@Luceid cuantas copias precomprastes? [mad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Brocan escribió:Pues nada, definitivamente adiós a mi preorder }:/


Adiós al mío también según veo... [bye]
Que al final los que patrocinaron el proyecto tipo kickstater con las gemas siempre se pueden esperar que quizá no salga adelante. Pero es que yo y otros compramos una preorder de un producto que iba a salir en breve, no de un proyecto incipiente.

En fin.
O´Neill escribió:@Luceid cuantas copias precomprastes? [mad]

Dos docenas menos que alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda tragicomedia... sin duda tendremos documental en yutuf. No olviden dar laiks y suscribí.
O´Neill escribió:@Vareland y para algún podcast.


No se de que me hablas, debes confundirme con otro...
Quien haya comprado un pallet de paprium, debe quererse morir en este momento :o.
doblete escribió:Quien haya comprado un pallet de paprium, debe quererse morir en este momento :o.


Ya ni me acuerdo de ese dinero, empece en 2012 a meter pasta cuando a las votaciones ein?
Gracias Paprium, no volveré a pillar preorderes
Tomax_Payne escribió:Gracias Paprium, no volveré a pillar preorderes

Hombre si son de Yu Suzuki si...,vaya patadito en los Miwons que se merece el tipejo este,yo sigo pensando que no debe salirse con la suya.
4817 respuestas