[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Ese juego nunca fue posible, se llenaron hilos de datos técnicos pa na.
Después de haber visto Donkey Kong Country la primera vez en su día, por mi parte no descartaba una vuelta de tuerca sorprendente. Lo que pasa es que esta supuesta vuelta de tuerca de Paprium era demasiado sorprendente, y tuve dudas desde el principio.

Después he ido viendo detalles de juegos, y es que con mucha menos carga se producen parpadeos en Mega Drive, por lo que creo que está claro que Paprium es inviable, y en la misma demo cutre que Fonzie presentó en la fiesta se pudo ver.
@emerald golvellius
Probablemente él era el programador, ya que él programó el Pier Solar, o por lo menos eso tenía entendido.
kusfo79 escribió:@emerald golvellius
Probablemente él era el programador, ya que él programó el Pier Solar, o por lo menos eso tenía entendido.

Pues si este tipo programo Pier Solar yo me podria creer que este trabajando en silencio,intentando montar algo que la MD pueda mover.

que luego quizas diste mucho de lo que se prometio...pero eso ya es otro tema,lo que no puedo creer es que piense "ni el ni nadie" que puede vender aire y salir tan feliz.

al final esto terminara con que el tipo enviara aunque sea una ROM con un"juego",ya veremos cuanto se parece el juego a lo que se mostraba en las fantasias...
emerald golvellius escribió:que luego quizas diste mucho de lo que se prometio...pero eso ya es otro tema,lo que no puedo creer es que piense "ni el ni nadie" que puede vender aire y salir tan feliz.


Mira la Infanta Cristina que feliz es.
FFantasy6 escribió:Ese juego nunca fue posible, se llenaron hilos de datos técnicos pa na.


Y el patio de colegio lleno de gifs mágicos a modo de punchs directos [burla2]
kusfo79 escribió:@nuno14272
El chico de estudio Vetea se cansó de hacerlo xD


se cansó ? despoues de hacer un trabajo fantástico iniciale. ? muy estranho todo que rodeia paprium, o similares, papirium...
nuno14272 escribió:
kusfo79 escribió:@nuno14272
El chico de estudio Vetea se cansó de hacerlo xD


se cansó ? despoues de hacer un trabajo fantástico iniciale. ? muy estranho todo que rodeia paprium, o similares, papirium...


Programar un juego es como un trabajo, y además tiene que suponer un especial esfuerzo mental; no es una mera afición. Si no recibes financiación o expectativas de que lo que haces te va a servir para algo fructífero... al final las ganas se van en la mayoría de los casos.
nuno14272 escribió:
kusfo79 escribió:@nuno14272
El chico de estudio Vetea se cansó de hacerlo xD


se cansó ? despoues de hacer un trabajo fantástico iniciale. ? muy estranho todo que rodeia paprium, o similares, papirium...


El chico de estudio Vetea está en el Discord de KiddEdd, he hablado varias veces con él. Él mismo ha comentado que nunca quería terminarlo (él es más de hacer juegos sencillos). Pero creo recordar que alguien le pidió el código para continuarlo.
El juego no será posible pero la estética, el diseño, las portadas, la publicidad aquella, los colores elegidos son brutales. Cada vez que veo esas cajas como las que se ven arriba joder.... No se que coño será eso, si alguien se quema en comprar estuches vacíos+portadas para luego plastificarlas pero tienen una pinta. [chulito]
Andrómeda escribió:El juego no será posible pero la estética, el diseño, las portadas, la publicidad aquella, los colores elegidos son brutales. Cada vez que veo esas cajas como las que se ven arriba joder.... No se que coño será eso, si alguien se quema en comprar estuches vacíos+portadas para luego plastificarlas pero tienen una pinta. [chulito]

¿Podría aparecer un nuevo tipo de coleccionista? El que colecciona juegos imaginarios, con su cajita y manual, todo es posible.
@stormlord y luego aparecerá la subespecie mejorada, el que colecciona... Repros de cajas de juegos imaginarios!! El combo final XD

Un saludo
Sabéis que ya existe eso no?

Imagen
Nunca termino de sorprenderme en este mundillo.. [+risas]
@FFantasy6 esa caja es falsa, el PEGI no apareció hasta finales de 2002 [hallow]
Es más, Ellie aún no había nacido.

PD: mola un huevo el fake.
emerald golvellius escribió:Imagen

el OutZone hubiera molado un huevo en Mega Drive.

Yo lo he jugado en la Switch con la pantalla en vertical y efectivamente, es una pasada de juego.

Imagen
Imagen
Imagen


En Mega Drive, como sabrás muy bien, hay dos juegos muy parecidos:
Imagen
ImagenImagen

No son tan buenos como el OutZone, pero están muy bien también.
A mi me recuerdan, sobre todo el UndeadLine, al Knightmare del MSX de Konami.


edit: el Elemental Master yo lo llegué a pillar de importación en su época, pero era/es demasiado corto.
@superfenix2020 Viendo el nivel de las conversiones de TOA en Mega Out Zone habria sido una pasada,me lo imagino a 1 player solo,pero con una musica mejor o"diferente pero muy buena"a la del Arcade,basandome en Zero Wing y Snow Bros...

el Undeadline de Megadrive esta chulo,pero el de MSX2 tiene 2 personajes mas para seleccionar y una intro muy molona,claro...es MSX2 no es mejor que el de Megadrive ni de broma.

pero la version Sharp X68000,conserva todo y tiene calidad como para compararse con la de Megadrive,cual preferir ya...cosas de cada cual...
https://www.youtube.com/watch?v=IgyxNwZDdAU

Elemental Master es buenisimo,me encanta.
Había un forero que tiene un canal de yutuf que iba a poner una denuncia.
Hola Men escribió:Había un forero que tiene un canal de yutuf que iba a poner una denuncia.

XD XD XD XD.

Al final se rajó, no tiene tiempo, ahora es un businessman y 50-60€ no son importantes para él. Tampoco nadie quiso coger el relevo para seguir con la denuncia, ya sea por pereza o por desconocimientos legales, y yo me incluyo en ese último grupo. Y no es una simple denuncia, es una a gran escala y si mucha gente no se involucra como se tiene que involucrar poco se puede hacer. Es una mierda pero es lo que hay.
Lo que ocurre realmente es que hay que pagar al abogado y todos los trámites pertinentes en cada momento de la denuncia, y al final si no somos muchos terminamos pagando incluso mas que el propio juego para encima posiblemente no recuperar el dinero del juego.
Por mucho que nos joda, 50-60€ no es una gran cantidad de dinero, y llevar a cabo la denuncia no nos sale rentable a ninguno.
stormlord escribió:
Hola Men escribió:Había un forero que tiene un canal de yutuf que iba a poner una denuncia.

XD XD XD XD.

Al final se rajó, no tiene tiempo, ahora es un businessman y 50-60€ no son importantes para él. Tampoco nadie quiso coger el relevo para seguir con la denuncia, ya sea por pereza o por desconocimientos legales, y yo me incluyo en ese último grupo. Y no es una simple denuncia, es una a gran escala y si mucha gente no se involucra como se tiene que involucrar poco se puede hacer. Es una mierda pero es lo que hay.
Lo que ocurre realmente es que hay que pagar al abogado y todos los trámites pertinentes en cada momento de la denuncia, y al final si no somos muchos terminamos pagando incluso mas que el propio juego para encima posiblemente no recuperar el dinero del juego.
Por mucho que nos joda, 50-60€ no es una gran cantidad de dinero, y llevar a cabo la denuncia no nos sale rentable a ninguno.


El tema era ese, que había que denunciarlo en el extranjero (no recuerdo si era Francia o en USA o algo así) y al final, los costes del procedimiento superaban el precio del cartucho. Vas a denunciar para perder dinero mientras a la vez pierdes tiempo y energías tramitando todo y estando pendiente. No merecía la pena.

Un saludo
Falkiño escribió:
stormlord escribió:
Hola Men escribió:Había un forero que tiene un canal de yutuf que iba a poner una denuncia.

XD XD XD XD.

Al final se rajó, no tiene tiempo, ahora es un businessman y 50-60€ no son importantes para él. Tampoco nadie quiso coger el relevo para seguir con la denuncia, ya sea por pereza o por desconocimientos legales, y yo me incluyo en ese último grupo. Y no es una simple denuncia, es una a gran escala y si mucha gente no se involucra como se tiene que involucrar poco se puede hacer. Es una mierda pero es lo que hay.
Lo que ocurre realmente es que hay que pagar al abogado y todos los trámites pertinentes en cada momento de la denuncia, y al final si no somos muchos terminamos pagando incluso mas que el propio juego para encima posiblemente no recuperar el dinero del juego.
Por mucho que nos joda, 50-60€ no es una gran cantidad de dinero, y llevar a cabo la denuncia no nos sale rentable a ninguno.


El tema era ese, que había que denunciarlo en el extranjero (no recuerdo si era Francia o en USA o algo así) y al final, los costes del procedimiento superaban el precio del cartucho. Vas a denunciar para perder dinero mientras a la vez pierdes tiempo y energías tramitando todo y estando pendiente. No merecía la pena.

Un saludo

Pues imagino que hacer este tipo de timos sera algo cotidiano,solo tienes ventajas,ZERO riesgos.

esta gente tiene suerte,por casualidad le hace menos al viejo Jebediah alla en Witchita y le pega 5 Bellotazos,ni 4 ni 6,
5.
Pues yo soy de los que opina que si se quería el juego puede ser ejecutado en una Mega Drive . Si miramos inventos de la gente vemos incluso Wolfstein 3d en GBC y Doom en Nes . Que hay que meter chips ? Pues claro , también hay varios juegos en SNES que usaban chips especiales para algunos juegos . Si le meten de apoyo un chip ARM multipropósito que encima valen 4 perras ( una PI zero vale menos de 10€ ) no habría problema en mover ese juego . Vamos a mi no me importaría , lo importante es el juego . Que repercute en el precio hacia el consumidor y en vez de 69$ sale a 79$ pues vale . Por mi como si se le ocurre a uno sacar el Doom en la mega como digo , vamos compra day one !!
stormlord escribió:Al final se rajó, no tiene tiempo, ahora es un businessman y 50-60€ no son importantes para él.

Hombre, 50-60€... Hasta donde yo sé tenía encargados varios juegos y stick, quizás el precio sea diez veces superior a esos 50-60€, de ahí que le interesase poner la denuncia.
Klarthkun escribió:
stormlord escribió:Al final se rajó, no tiene tiempo, ahora es un businessman y 50-60€ no son importantes para él.

Hombre, 50-60€... Hasta donde yo sé tenía encargados varios juegos y stick, quizás el precio sea diez veces superior a esos 50-60€, de ahí que le interesase poner la denuncia.


La manía que tienen los amigos de encargarte que pidas tú los juegos para todos...
Hay que ahorrar gastos de envío. [carcajad]

Aunque de alguien que colecciona 6 Zeldas PAL España en una caja de distribución sin abrir, me puedo esperar cualquier cosa. Igual había pedido una caja grande de Papriums para coleccionarlos así.

DIcho lo cual, que cada uno que coleccione lo que quiera y como quiera, pero una caja de distribución sin abrir me parece más fea que pegar a un padre.

Es una caja de este estilo pero "supuestamente" llena de media docena de Zeldas. No enlazo el video en el que lo enseña por no darle visitas.

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
@txefoedu Las visitas van a menos, el público no es tonto, ahora la moda es pagar x verlo leer revistas en twich (estos siguen siendo tontos)
Como si Virtua no comprase para revender... , al final la mayoria tiene lo que se merece.
No todo le va a salir bien, pero nos pasa a todos.
Omar Little escribió:@txefoedu Las visitas van a menos, el público no es tonto, ahora la moda es pagar x verlo leer revistas en twich (estos siguen siendo tontos)


Que no se nos olvide la procedencia de esos scan de revistas. No voy a entrar en valorarlo, pero alguien podría ofenderse si su trabajo está sirviendo para que otros hagan dinero. O quizás haya hablado con ellos para pedirles permiso.
Omar Little está baneado por "Troll"
@stormlord Solo habla bien cuando le pagan o le "regalan" una consola para sortear, se nota a la legua.

Tb está el video del churroanalisis de Stadia donde se notaba claramente un imput lag de la hostia y el tipo decia que no XD

Y el peor video de todos es el de la Ps Classic Mini.
En TODOS los videos trata a las consolas como hardware abierto y critica a la que no da opción de trastear. Pues la Psmini la trata como hardware cerrado y no contento con eso hace un video meses mas tarde diciendo que no vale la pena x 30€.

Solo se mueve x dinero el tio rata.

Por supuesto hice caso omiso, me compré la psmini y ahora disfruto de Ikaruga, SF3, Code Veronica y Shenmue a 60fps. Así hasta llegar a 64 gigas de juegos x 8€ que cuesta un pendrive.

Gracias x nada Nestor ratataaaa

@Andresmj Al contrario, ha hecho amistad con los redactores. Lo mas triste es que los redactores de la revista incluso han participado en un directo del susodicho. Espero que al menos reparta beneficios [buaaj]
@Omar Little , la PS mini, digan lo que digan, está muy bien. A 100€ no, pero ya a 40€ sí. De hecho tengo dos, una de 40€ y otra de 20€ y a gusto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@stormlord madre mia 20€ [oki]

La mia me costó 40€ tb y es de las mejores compras que he hecho, cuando pueda me pillo otra. Solo por los mandos ya merece la pena.

Retomando el tema de Paprium, esta claro que queria poner denuncia xq queria sus copias de Paprium para revenderlas, no engaña a nadie.
Omar Little escribió:@Andresmj Al contrario, ha hecho amistad con los redactores. Lo mas triste es que los redactores de la revista incluso han participado en un directo del susodicho. Espero que al menos reparta beneficios [buaaj]


No, no. No me refiero a los redactores (que también se podrían tener en cuenta). Me refiero a que si hoy día todos disponemos de una colección inmensa de revistas de videojuegos escaneadas, es porque hubo un proyecto titánico (que acabo regular por problemas internos) llevado a cabo por una serie de personas (que creo forman o formaron parte de este foro), que donaron revistas, buscaron otras, las escanearon, las clasificaron, etc. El caso es que muchos nos hemos beneficiado del resultado gratuitamente, así que no sé hasta que punto es injusto hacer dinero con ese material. Simplemente expongo la situación, porque realmente desconozco si él formó parte del proyecto original, si ha pedido permiso, o yo que sé. Pero es cierto que últimamente se ha puesto de moda comentar las revistas por varios youtubers, y la procedencia de esos scan es el mismo.

PD: fin del off-topic por mi parte. Disculpen.
Si se usa el hilo del paprium para hablar de tecnicismos se presiona a los moderadores para que te baneen, pero si se usa para criticar/insultar a usuarios, hablar de precios de mercado, especulación, coleccionismo, o cualquier otra clase de offtopic, entonces ahí ya bien.

Teneis el subforo secuestrado, enhorabuena, pero dejad a virtuanestor en paz de una vez.
Omar Little escribió:@stormlord madre mia 20€ [oki]

La mia me costó 40€ tb y es de las mejores compras que he hecho, cuando pueda me pillo otra. Solo por los mandos ya merece la pena.

Retomando el tema de Paprium, esta claro que queria poner denuncia xq queria sus copias de Paprium para revenderlas, no engaña a nadie.


A mi solo me clavaron con una copia pero para que aprendan los especuladores para la próxima, querían pasarse de listos comprando varias para revender a sobreprecio pues que aguanten ahora la perdida del triple o las veces que sean. Bien merecido para que se dejen de inflar precios y aportar a joder las ventas de internet, que por culpa de esta gentuza hoy día se ponen estos precios para todo, todo lo retro.

Gracias a este truco no aporto, ni voy aportar para proyectos como estos nunca en la vida, eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no va conmigo nunca mas, por lo menos algo positivo se puede sacar de todo este asunto.
@Señor Ventura , yo lo que realmente opino es que este hilo debería cerrarse porque no aporta ya absolutamente nada.

Señores NO vamos a recuperar el dinero, fin de la historia. Es lo que hay, a jodernos todos. Y con esto, carpetazo y a otra cosa. Y si apareciera alguna noticia que valga la pena y arroje algo de luz al asunto, se vuelve a abrir, pero hasta entonces que los negritos se lleven el hilo.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Faxtron Con la Nes mini tb les pasó y ahora las hay en carrefour a patadas, no aprenden.

@Andresmj Totalmente de acuerdo contigo, no lo habia pensado.


@Señor Ventura A mi que me cuentas de secuestrado si hace meses que no escribo en este hilo...
De hecho el resumen del hilo es Paprium - Estafa - Denuncia - Nestor
Creo que hay como 40 paginas de este hilo secuestradas x el susodicho.
Un saludo su señoria.
A falta de Paprium, desde hoy tenemos Streets of Rage 4.
Los que tengan XBOX Game Pass lo pueden jugar gratis.
Lo que el bigotes me ha quitado por un lado, me lo han "devuelto"por otro lado sin esperarlo. Se agradece este Karma positivo [tadoramo]
Omar Little escribió:
Por supuesto hice caso omiso, me compré la psmini y ahora disfruto de Ikaruga, SF3, Code Veronica y Shenmue a 60fps. Así hasta llegar a 64 gigas de juegos x 8€ que cuesta un pendrive.



¿La PS Mini moviendo juegos de DC? Más info please [Alaa!]
Omar Little escribió:@Señor Ventura A mi que me cuentas de secuestrado si hace meses que no escribo en este hilo...
De hecho el resumen del hilo es Paprium - Estafa - Denuncia - Nestor
Creo que hay como 40 paginas de este hilo secuestradas x el susodicho.
Un saludo su señoria.


No, si la culpa será de quienes no entran en esas dinámicas encima.

Venga, a vacilar a otro.
@Andresmj diria que no pasa nada por decir que el proyecto era de Kaiser. No entiendo el ocultismo... Y si, montaron un grupo en Telegram que se llamaba Revistas Escaneadas donde fueron ampliando todo lo que ya de por si tenian del trabajo de Kaiser y luego se pasaron a Discord.

Salu2 [bye]

PD: jugar a Dreamcast en la PSMini con el mando de PS1 debe ser cuanto menos tróspido.
Vareland escribió:@Andresmj diria que no pasa nada por decir que el proyecto era de Kaiser. No entiendo el ocultismo... Y si, montaron un grupo en Telegram que se llamaba Revistas Escaneadas donde fueron ampliando todo lo que ya de por si tenian del trabajo de Kaiser y luego se pasaron a Discord.

Salu2 [bye]

PD: jugar a Dreamcast en la PSMini con el mando de PS1 debe ser cuanto menos tróspido.


Y con el mando de la Ps3? porque también se puede (y no recuerdo si con el de la ps4 tambien).
Omar Little está baneado por "Troll"
@Vareland No se tu, a mi la cruceta de Dreamcast me destroza.

@Señor Ventura paz [fies]
Omar Little escribió:@Vareland No se tu, a mi la cruceta de Dreamcast me destroza.


No leñe xDDD si lo decia por la ausencia del analogico. Esta claro que la cruceta del mando de Dreamcast no es de lo mejor...
Camiseta del Sonic forces, vaya ganas [boma] [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Vareland Ahhhhh oki te entendí mal [facepalm]

Pues sí, hay algunos juegos que sin analógico pierden mucho, se pueden configurar los controles de ps3 y xbox one creo pero soy muy torpe en esos temas [fiu]

Dejo el offtopic ya, un saludo [beer]
4817 respuestas