[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Last_Dreamer escribió:Si alguien tiene conocimiento de brasileño en RGB Inside Podcast 38 entrevistan a Tulio Adriano acerca de Paprium.

https://www.youtube.com/watch?v=BFNqTZQ ... e=youtu.be

https://spaces.hightail.com/space/e7VnGH3OBl


Como es bastante largo, afortunadamente en la descripción del video está todo muy bien dividido por minutos, para que no pierda el tiempo buscando el que quiera ver algo concreto.
SIRDRAK escribió:Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

XD

Pero quién es el maestro y quién el aprendiz... XD
Imagen
@Kasios mas excusas y excusas, pero cero gameplay. Ni te molestes.
Kasios escribió:


Emmmm.......que es lo que pone en la noticia? :-?


Es un tweet de Luis, creo que el que hizo las artes.
Pone un mensaje, se da a entender de Fonzie, donde le cuenta que está todo fabricado (solo para los preorders) excepto programar los cartuchos.
Que si los alamacenes le amenazaron con tirar lo fabricado, que si no va a recuperar lo de paypal...cuentos chinos...
...o algo así creo entender...

Lo ha resumido mejor @aranya :p
A mi me da pena porque creo que el fonchi está utilizando al menda este de mala manera.

Básicamente viene a decir que lo que hay, lo ha conseguido a base de créditos....que eso está bien que lo diga, porque si solo ha fabricado los preorder, ya no va a ingresar más dinero, así que como va a devolver los préstamos ?
Aaaa, la.clave está en PayPal. El dinero secuestrado de PayPal. Pide varios créditos porque PayPal le tiene el dinero secuestrado. Cuando esos villanos le devuelvan su dinero entonces podrá devolver los créditos.

Bueno con eso solucionado, ya solo falta que alguien programe el juego. Minucias oye



Es como si el tal Fonzie estuviera poseído por el espíritu del Dioni... Es totalmente algo que él diría (como sus míticas frases de 'ya sólo hay que dar al botón de imprimir', 'palabrita del bufón zombie', 'en Navidad las imprentas son muy caras' o 'el testeo está sobrevalorado'...) [qmparto]

Imagen

[qmparto]
De todas formas mirad que están diciendo tema fechas... En el mail aparece una fecha que podría ser 2018

Y podría ser. Luis no ha dicho que sean nuevas noticias. Sólo ha dicho que es lo último que sabe.

En fin, que mal todo joder. Espero que terminen metiéndole un puro al colega y acabe el la puta cárcel por estafa o arruinado, no merece otra cosa.
@esilvan yo si fuera él trataría de buscar una solución mas o menos factible, por ejemplo.

Termino el juego. No tengo dinero para producirlo en serie y venderlo, menos aún con chips especiales y tal, asi que solo tengo una ROM, es decir, un archivo digital. Grabo un gameplay detallado(con un flashcart), y haciendo constar que es noticia nueva, para que nadie pueda pensar que es algo viejo.
Pido disculpas mil veces y cuento la realidad (no tengo dinero para producirlo en físico).

Taso la ROM en 8 € por ejemplo, y abro una lista de gente que compraría la ROM. Si alguno de los que compraría la ROM ya pagó por el juego en físico y no le devolví el dinero, pues le descuento los 8 € y le devuelvo el resto. A los demás les cobro 8 € y les envío la ROM.

Por supuesto envío la ROM a todo el mundo el mismo día para minimizar la piratería y tal.

Asi, quizá, y solo quizá, podría devolver el dinero a todo el mundo que falta. Por supuesto esa es la idea principal, el devolver el dinero.
Yo entiendo que el juego está terminadisimo.

Pero no chuta en la megadrive. Así que la única salida digna sería venderlo en Steam, que seguro que se sacaría muchísima pasta , y devolver el dinero

Pero...el problema es que este hombre no está bien de la cabeza. Además es demasiado egocéntrico, no podría admitir esa derrota.

Así que como buen puto loco, cual es la opción, tirar palante. Hasta que pueda. Algun día alguien le dará una paliza, o le llevarán a juicio y Game over. Eso si no le encuentran los ninjas antes xd
@esilvan pero yo entiendo que conforme vas haciendo un juego lo vas probando en emulador y Flashcart. Nadie hace un juego y cuando está terminado lo prueba a ver si funciona.

Y sino, en lugar de Steam que lo haga para 32x jeje.
Sería guay que el código cayera en manos de alguien competente y que realmente supiera adaptar el juego para Mega Drive, 32x, Saturn, PS4 o lo que sea, y que salga. Punto. Es lo más cerca que estaremos de juagar al juego, que alguien competente entre en escena, ya me da igual si es en Mega (aunque me duela) o en Switch.
aranya escribió:@Kasios mas excusas y excusas, pero cero gameplay. Ni te molestes.


Pues si, no me creo nada referenta al juego. Por cierto, pedazo firma, no? [+risas]

@Luceid gracias por la respuesta [oki]
La fecha es 201X así que en realidad es excusa antigua. Puede ser de 2019 o de 2018 o 2017... Y viene a ser lo de antes, aquello de las fábricas están echando humo y una mujer china montando los sticks. Ah y PayPal malo.

Un saludo
Que cansino es este hilo, que una y otra vez se reflota para poner mierda inconclusa.
stormlord escribió:Que cansino es este hilo, que una y otra vez se reflota para poner mierda inconclusa.


Y pa que entras?. A mi me parece muy interesante las cosas que aqui se expone, entretiene [360º]
stormlord escribió:Que cansino es este hilo, que una y otra vez se reflota para poner mierda inconclusa.



El proximo comentario así ya sabes lo que te va a tocar. Si te parece cansino un hilo esta muy facil, no entres. Pero venir a calentar el ambiente no esta permitido.
Date por avisado
Mira que todos damos por perdido el juego, pero cada vez que veo algo posteado un pequeño hilo de esperanza nace en mi...que iluso [+risas] . Esperando encontrar un post "ha salido, nos lo van a enviar" [carcajad] .

Saludos!!!
(mensaje borrado)
¿al final es una estafa o saldrá el juego en alguna plataforma?

El juego tenía muy buena pinta.
¿Aún con la duda? Bastante claro está ya :o
superfenix2020 escribió:¿al final es una estafa o saldrá el juego en alguna plataforma?

El juego tenía muy buena pinta.


Iba a salir en marzo pero les pilló el coronavirus y Fonzie lo ha tenido que retrasar hasta el 75º aniversario de MegaDrive.
Falkiño escribió:
superfenix2020 escribió:¿al final es una estafa o saldrá el juego en alguna plataforma?

El juego tenía muy buena pinta.


Iba a salir en marzo pero les pilló el coronavirus y Fonzie lo ha tenido que retrasar hasta el 75º aniversario de MegaDrive.

[+risas]
La última noticia oficial es de hace casi un año, estaban montando los sticks supuestamente... La web desaparecida en combate hace meses. Las posibilidades de que termine saliendo el juego son prácticamente nulas.
Es la segunda vez que me pasa algo parecido. La última en el 93 por el Street Fighter 2 para Amstrad de Telejuegos. [+furioso]
hilo_alguien-tuvo-el-street-fighter-2-para-spectrum_2241711
yo lo preguntaba porque no sigo este juego. Hace un año no tenía la Mega Drive y estaba en otros temas/consolas. Pero me extrañó que no se supiera nada. Además, estos son los que sacaron Pier Solar, ¿no?

para fiarse de cualquier proyecto. Mirad el ejemplo de otras consolas canceladas, u otras que llevan ya años y años y parece que acabarán como este juego, que nunca saldrá. Hablo de la SmachZ
y esto es peor que este juego, llevan anunciandola desde 2015, retrasandola año tras año y sin a penas información ni nada tangible.
txefoedu escribió:La última noticia oficial es de hace casi un año, estaban montando los sticks supuestamente... La web desaparecida en combate hace meses. Las posibilidades de que termine saliendo el juego son prácticamente nulas.
Es la segunda vez que me pasa algo parecido. La última en el 93 por el Street Fighter 2 para Amstrad de Telejuegos. [+furioso]
hilo_alguien-tuvo-el-street-fighter-2-para-spectrum_2241711


Esos sticks al menos estarán libres de virus.
con la rapidez que trabaja esa chica del vídeo, se va a pegar en el ojo al darle la vuelta a los metacrilatos de esos sticks [carcajad]

Desde 2017 que están fabricados, seguro que son free-covid19 [+risas]
Imagen
tampoco lo veo muy currado ese stick. Yo me hago uno casero mejor que ese seguro.
esilvan escribió:Yo entiendo que el juego está terminadisimo.

Pero no chuta en la megadrive. Así que la única salida digna sería venderlo en Steam, que seguro que se sacaría muchísima pasta , y devolver el dinero

Pero...el problema es que este hombre no está bien de la cabeza. Además es demasiado egocéntrico, no podría admitir esa derrota.

Así que como buen puto loco, cual es la opción, tirar palante. Hasta que pueda. Algun día alguien le dará una paliza, o le llevarán a juicio y Game over. Eso si no le encuentran los ninjas antes xd

El juego no funciona en el Hardware real?,o no funciona y punto?,comentas que el tipo es muy egocentrico,mal asunto.

lo ideal con un problema asi seria delegar...,consultar...,salir de la zona de confort,salir de los 4 "tecnicos"con lo que habra trabajado,intentar ver si se puede recortar lo que sea para que la cosa funcione,pero si el tipo tiene un ego level Palpatine la cosa esta dificil.

hay un momento en la vida en el que debes admitir que esa pequeña nave destruira tu flamante estacion invencible y levantar el culo del sofa,para correr.
@emerald golvellius

Drogas y yates, menudo pollito le pagué al bigotón!!!

No saldrá, encima nos lo restregó a todos haciendo una fiesta con una protoboard y una fase con un moñeco y parpadeos.
Nos vendió la moto y compramos casco, chupa y hasta calcetines a juego.
Una y no mas.
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius

Drogas y yates, menudo pollito le pagué al bigotón!!!

No saldrá, encima nos lo restregó a todos haciendo una fiesta con una protoboard y una fase con un moñeco y parpadeos.
Nos vendió la moto y compramos casco, chupa y hasta calcetines a juego.
Una y no mas.

Buenooo a ver que a mi me interesa este tema,yo nunca compro asi,pero me interesan estas cosas,permiteme...

dices que se mostro una Protoboard?osea funcionando en Hardware Real?,se sabe que funciona?,esque hacer una fiesta me parece algo como "curioso",que se celebro ahi?

si funciona con una Protoboard quizas lo que sucede es que el juego necesita un hard especial?,si es una cuestion de $$$$ tendra solucion.

aqui el problema seria si el programa esta en un 20% de desarrollo,que me temo que eso es lo que te temes...,eso si seria Game Over,pero por otro lado entonces la fiesta?,y los Gameplays?

quizas lo que comenta @esilvan tiene sentido,el juego podria estar terminado,pero ni de broma funciona en una Megadrive,y ademas casi de base...

supo que no podria hacerlo funcionar ne una Megadrive y asi siguio el desarrollo,para matarlo.

esque si no es eso,no entiendo los videos del juego donde se ve bastante...ni las fiestas...
@emerald golvellius te lo resumo así no más. Bigotes terroríficos aka Fonzie decide hacer una fiesta en París donde enseñaría el juego y nos callaría a todos la boca. Por supuesto y como corresponde a un tipo serio no lleva su MegaDrive sino que pide a los asistentes que lleven las suyas junto a televisores para que el chiringuito sea más pro, todo un ejemplo de profesionalidad. Y contrata a dos tios que parecen salidos de un avatar de @Kasios . Entonces empieza la fiesta y saca una placa prototipo, la inserta en la consola y lo que vemos son escenarios vacíos sin enemigos, con parpadeos continuos y con la colisión con el escenario bastante regulera, y no recuerdo si incluso sin sonido.
Eso tras llevar años con unos trailers donde se ve un juego muy avanzado. Así que Fonzie que esperaba callar la boca salió escaldado y se ocultó para siempre en una aldea china donde suponemos vivirá leyendo a Confucio y cultivando arroz preguntándose como vivir una vida sin el apego material.

A este respecto hay varias teorías. Una dice que el juego está efectivamente terminado pero no corre en MD ni a tiros y que el tráiler era verdad pero corre en emulador o lo que sea. La otra es que el tráiler es una fabricación y lo que Fonzie enseñó es lo que tiene. Ambas son malas, pero es peor la segunda. Y es que, aplica la lógica, si montas una fiesta en París para callar bocas y enseñar lo que tienes ¿No es lógico que vas a mostrar lo mejor? Si eso es lo mejor que tienes pues estamos jodidos.

Un saludo
@Falkiño [boing] Pero esque lo que no entiendo es que la gente se meta en estas locuras,para que te ingresen dinerito tienes que tener tus cuentas...tus rolletes...osea la ley no deberia tener dificil cascarle rapido,ahora bien si la gente no denuncia...

me gustaria saber que pensara el tipo este.
emerald golvellius escribió:@Falkiño [boing] Pero esque lo que no entiendo es que la gente se meta en estas locuras,para que te ingresen dinerito tienes que tener tus cuentas...tus rolletes...osea la ley no deberia tener dificil cascarle rapido,ahora bien si la gente no denuncia...

me gustaria saber que pensara el tipo este.


Por aquí se leía que por ese dinero no valía la pena denunciar, a la gente le sobran los billets.
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:@Falkiño [boing] Pero esque lo que no entiendo es que la gente se meta en estas locuras,para que te ingresen dinerito tienes que tener tus cuentas...tus rolletes...osea la ley no deberia tener dificil cascarle rapido,ahora bien si la gente no denuncia...

me gustaria saber que pensara el tipo este.


Por aquí se leía que por ese dinero no valía la pena denunciar, a la gente le sobran los billets.

Ahhh bueno...pues ale a ganar pasta.
emerald golvellius escribió:@Falkiño [boing] Pero esque lo que no entiendo es que la gente se meta en estas locuras,para que te ingresen dinerito tienes que tener tus cuentas...tus rolletes...osea la ley no deberia tener dificil cascarle rapido,ahora bien si la gente no denuncia...

me gustaria saber que pensara el tipo este.


Hay más asuntos turbios. La web de la empresa no está funcionando apropiadamente, ni responde a los correos ni solicitudes. Y uno de los puntos de venta del título era un chip llamado Datenmeister, supuestamente para sonido, pero luego resultó ser un procesador de propósito más general, y al final resulta que tal chip no existe o algo así, que ibas a la web del chip y te salía que el dominio del mismo está registrado a nombre del mismo Fonzie y no aparece la empresa manufacturera del chip o algo del estilo. Todo un acierto del tipo vamos, junto a sus bigotes de aldea de Astérix.

Un saludo
Falkiño escribió:Y contrata a dos tios que parecen salidos de un avatar de @Kasios

Un saludo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:
emerald golvellius escribió:@Falkiño [boing] Pero esque lo que no entiendo es que la gente se meta en estas locuras,para que te ingresen dinerito tienes que tener tus cuentas...tus rolletes...osea la ley no deberia tener dificil cascarle rapido,ahora bien si la gente no denuncia...

me gustaria saber que pensara el tipo este.


Hay más asuntos turbios. La web de la empresa no está funcionando apropiadamente, ni responde a los correos ni solicitudes. Y uno de los puntos de venta del título era un chip llamado Datenmeister, supuestamente para sonido, pero luego resultó ser un procesador de propósito más general, y al final resulta que tal chip no existe o algo así, que ibas a la web del chip y te salía que el dominio del mismo está registrado a nombre del mismo Fonzie y no aparece la empresa manufacturera del chip o algo del estilo. Todo un acierto del tipo vamos, junto a sus bigotes de aldea de Astérix.

Un saludo

Pues sinceramente si yo fuera ese tipo me afeitaria bien y me meteria a monk,por que le podrian poner demandas conjuntas por estafa y con material recopilado podrian meterle un buen paquete.
Falkiño escribió:
emerald golvellius escribió:@Falkiño [boing] Pero esque lo que no entiendo es que la gente se meta en estas locuras,para que te ingresen dinerito tienes que tener tus cuentas...tus rolletes...osea la ley no deberia tener dificil cascarle rapido,ahora bien si la gente no denuncia...

me gustaria saber que pensara el tipo este.


Hay más asuntos turbios. La web de la empresa no está funcionando apropiadamente, ni responde a los correos ni solicitudes. Y uno de los puntos de venta del título era un chip llamado Datenmeister, supuestamente para sonido, pero luego resultó ser un procesador de propósito más general, y al final resulta que tal chip no existe o algo así, que ibas a la web del chip y te salía que el dominio del mismo está registrado a nombre del mismo Fonzie y no aparece la empresa manufacturera del chip o algo del estilo. Todo un acierto del tipo vamos, junto a sus bigotes de aldea de Astérix.

Un saludo


No había un twitero español que hizo los diseños, que seguía dando esperanzas después de la homo party?
@FFantasy6 sí, pero no sirvió de mucho, dijo algo de que Fonzie le dijo que el juego estaba ya ahí a punto y le dió material de merchandising terminado, e incluso puso en venta o sorteó una carátula del juego, con su manual y tal, el arcade stick y demás, pero sin el juego. Pero claro Fonzie tampoco le enseñó nada, todo parece quedar en que le dijo, le prometió, le aseguró... pero ver ver creo recordar que no, también fue hace tiempo eso y no lo recuerdo con exactitud.
Lo que sí recuerdo de eso tuvo su cosa rara, porque puso a vender ese material, luego lo quitó de la venta, luego lo volvió a poner, lo quitó otra vez y después, silencio. Hay quien piensa que se rieron en la cara de la gente de nuevo. Dicho sea de paso ese señor, que fue ilustrador/diseñador de personajes para el título, dijo que se desvinculó del proyecto hace tiempo, no forma parte de la empresa (así que nadie puede pedirle respuestas porque te responde que él no está allí ya y no sabe nada) y ni siquiera sé si cobró, porque el compositor de los temas musicales se había quejado de que Fonzie no le había pagado lo acordado por su trabajo.
Es todo un despropósito que no apetece ni comentarlo [facepalm]
Este señor,Fozie? es programador?
Fonzie tiene coronavirus...y fallece.
Wathermelon anuncia nuevo juego y el jefe del equipo nos recuerda a alguien...
( Es broma, [qmparto] pero da para una serie [rtfm] ).
Falkiño escribió:@FFantasy6 sí, pero no sirvió de mucho, dijo algo de que Fonzie le dijo que el juego estaba ya ahí a punto y le dió material de merchandising terminado, e incluso puso en venta o sorteó una carátula del juego, con su manual y tal, el arcade stick y demás, pero sin el juego. Pero claro Fonzie tampoco le enseñó nada, todo parece quedar en que le dijo, le prometió, le aseguró... pero ver ver creo recordar que no, también fue hace tiempo eso y no lo recuerdo con exactitud.
Lo que sí recuerdo de eso tuvo su cosa rara, porque puso a vender ese material, luego lo quitó de la venta, luego lo volvió a poner, lo quitó otra vez y después, silencio. Hay quien piensa que se rieron en la cara de la gente de nuevo. Dicho sea de paso ese señor, que fue ilustrador/diseñador de personajes para el título, dijo que se desvinculó del proyecto hace tiempo, no forma parte de la empresa (así que nadie puede pedirle respuestas porque te responde que él no está allí ya y no sabe nada) y ni siquiera sé si cobró, porque el compositor de los temas musicales se había quejado de que Fonzie no le había pagado lo acordado por su trabajo.
Es todo un despropósito que no apetece ni comentarlo [facepalm]


No es español, es un brasileño, que ha hecho varias cosas tanto en homebrew como en juegos modernos (trabaja en Ubi Soft). Era de los pocos que tenia contacto con Fonzie, pero ya hace que tampoco dice nada...

Sobre el juego, yo entiendo que no es que no vaya en la mega (que eso nunca lo he creido, estarán trabajando con un emulador), sinó que no hay nada más que lo que se vió, los trailers deben ser fabricaciones...
Por cierto, ¿qué pasó con PAPIRIUM? nunca más volvimos a saber del desarrollo.
todo lo que comienza con "pap" está condenado...

pero si cambian el nombre del juego a "fap" irium ... ya sería un éxito
Pensaba que si habría salido.



¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
megadrive lote de juegos
http://p.wallapop.com/i/472605117?_pid= ... =s_android


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
streets of rage trilogía
http://p.wallapop.com/i/381708679?_pid= ... =s_android

Son fake supongo.
peprimbau escribió:Pensaba que si habría salido.



¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
megadrive lote de juegos
http://p.wallapop.com/i/472605117?_pid= ... =s_android


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
streets of rage trilogía
http://p.wallapop.com/i/381708679?_pid= ... =s_android

Son fake supongo.


Como molan los 2 Paprium de guardaespaldas de ese Streets of Rage Trilogy [qmparto]
Imagen

Buscando por ahí he encontrado hasta la portada Brasileña de Tectoy.
Imagen
En las 86 paginas del hilo estan todas las respuestas a los últimos mensajes:

- Quien es Fonzie aka Fronzie aka El Bigotes del Paprium
- Piques entre foreros (no podia faltar)
- Demandas judiciales
- Fiestas, drogas, putas
- Los anuncios wallapopers del amigo Alexis, entre otros...
- Los tuits de ex-colaboradores
- etc...

Si no sacan la peli son gilipoll.....

Saludetes
@nuno14272
El chico de estudio Vetea se cansó de hacerlo xD
Busco informacion sobre esto y no encuentro en ningun lugar que es lo que realmente hace el tipo este Bigotes,osea no parece que tenga conocimientos de programacion,pone que es CEO.

preguntaba sobre si este tipo es programador por que si lo fuera,si tiene grandes conocimientos sobre como funciona Megadrive y el tipo es un programador experto quien sabe si podria estar trabajando para solucionar los problemas...

pero a mi me da que este tipo es un soñador,y pretendia que le hicieran el juego...

se sabe quienes son los Programadores reales?,hablan?hay comunicacion con los chicos del Teclado?
4817 respuestas