[HO] One Piece Unlimited World RED

15, 6, 7, 8, 9, 10
Belimir escribió:
CR7joss escribió:EDITO: Al pasar el coliseo desbloqueas el coliseo de batalla al máximo. Se desbloquean nuevos personajes, proezas y un nuevo modo de juego.


¿Y desbloqueas una nueva dificultad como en los minijuegos de la ciudad? Creo que era la muy difícil. Ya en difícil algunes bosses se vuelven muy muy duros, pero sí hay muy difícil mejor que mejor xD

Si, desbloqueas el coliseo batalla al máximo que es el coliseo pero en muy difícil con las novedades de:

-Nuevos personajes ocultos para desbloquear.
-Nuevas proezas (misiones para el modo historia, objetos y palabras) para desbloquear.
-Nuevo modo de juego en el coliseo llamado Memoria evento en el que podrás remomerar todos los eventos pasados.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
Belimir escribió:
CR7joss escribió:EDITO: Al pasar el coliseo desbloqueas el coliseo de batalla al máximo. Se desbloquean nuevos personajes, proezas y un nuevo modo de juego.


¿Y desbloqueas una nueva dificultad como en los minijuegos de la ciudad? Creo que era la muy difícil. Ya en difícil algunes bosses se vuelven muy muy duros, pero sí hay muy difícil mejor que mejor xD

Si, desbloqueas el coliseo batalla al máximo que es el coliseo pero en muy difícil con las novedades de:

-Nuevos personajes ocultos para desbloquear.
-Nuevas proezas (misiones para el modo historia, objetos y palabras) para desbloquear.
-Nuevo modo de juego en el coliseo llamado Memoria evento en el que podrás remomerar todos los eventos pasados.


Saludos !!!


O.o Genial, pues está muy completo el Coliseo.

Ojalá le metieran online, sería la guinda. Los personajes no están nada equilibrados, pero para divertirse un rato no está mal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El martes!!!!!!!
inerttuna escribió:
vhm74 escribió:Yo me he puesto de mala leche con la ineptitud de Amazon, y lo he cancelado. Ya lo pillaré cuando esté por 20-25€


Por curiosidad, ¿por cuánto os salió el juego en Amazon a los que reservasteis?. Es una putada, eso no lo niega nadie. De todas formas yo como tú compañero, cuando esté por 20-25 euros lo compraré seguro, quiero apoyar este tipo de juegos para la VITA.

Un saludo.


Lo tenia a unos 33.95 €, reservado el 6 de mayo. Cuando lleva una semana a la venta en todos lados, Amazon decide informarnos de que no lo tienen disponible ni sabe cuando lo van a tener.
Pensaba ir a pillarlo a Game (que creo que toal solo sale 1€ más caro), pero me he rebotado (esta semana con lo del Freedom Wars digital y esto me han cabreado mucho) y de momento paso.
Me lo he pasado hace un rato y tengo que decir que la historia, para ser alternativa, es muy buena. Me gustaria una serie de OVAs con Patrick Redfield y Pato, seria cojonudo xD
vhm74 escribió:
inerttuna escribió:
vhm74 escribió:Yo me he puesto de mala leche con la ineptitud de Amazon, y lo he cancelado. Ya lo pillaré cuando esté por 20-25€


Por curiosidad, ¿por cuánto os salió el juego en Amazon a los que reservasteis?. Es una putada, eso no lo niega nadie. De todas formas yo como tú compañero, cuando esté por 20-25 euros lo compraré seguro, quiero apoyar este tipo de juegos para la VITA.

Un saludo.


Lo tenia a unos 33.95 €, reservado el 6 de mayo. Cuando lleva una semana a la venta en todos lados, Amazon decide informarnos de que no lo tienen disponible ni sabe cuando lo van a tener.
Pensaba ir a pillarlo a Game (que creo que toal solo sale 1€ más caro), pero me he rebotado (esta semana con lo del Freedom Wars digital y esto me han cabreado mucho) y de momento paso.



Gracias por la info compañero. Es una putada sí, para el que ya lo tiene así organizado pues jode, para qué nos vamos a engañar.

Yo de todas formas, aunque el juego pinta cojonudo, debo esperar a que baje algo de precio aún, mínomo 26-27 euros, aunque sea de segunda mano.

Un saludo.
Joder, me lo he comprado hoy, está chulo, pero la traducción no podría ser peor.
Q tal esta el juego compañeros,

Recomendáis su compra, q tal luce en vita?

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo tenía reservado en Amazon por 33,95€, de hace tiempo, lo cancelé y lo compré en la web de Game, me salió por 30,50€ usando unos puntos, pero vamos vale 35€, amazon hay veces que es detestable en ese aspecto.
Thanatorz escribió:Q tal esta el juego compañeros,

Recomendáis su compra, q tal luce en vita?

Saludos.

Para mi gusto luce bien y en general el juego cumple de sobra si que es verdad que mas personajes jugables no vendrían nada mal pero es una cosa que si quieren pueden hacerlo mediante DLCs o una mega actualización como la que ha recibido SAO.


Por cierto ya si que esta disponible el primer DLC gratis del juego en la store: Red Stands Alone Quest.


Saludos !!!
Una pregunta a ver si me podéis ayudar: ¿alguien sabe donde se consigue la mariposa llamada Vaca Toro?
Es que me falta para poder terminar de expandir la ciudad y no la encuentro por ninguna parte. :-?

Saludos !!!
Por lo que he encontrado en gamefaqs se pueden cazar en punk hazard y en la entrafa de alabasta justo antes de las escaleras.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CR7joss escribió:
Thanatorz escribió:Q tal esta el juego compañeros,

Recomendáis su compra, q tal luce en vita?

Saludos.

Para mi gusto luce bien y en general el juego cumple de sobra si que es verdad que mas personajes jugables no vendrían nada mal pero es una cosa que si quieren pueden hacerlo mediante DLCs o una mega actualización como la que ha recibido SAO.


Por cierto ya si que esta disponible el primer DLC gratis del juego en la store: Red Stands Alone Quest.


Saludos !!!


Que contiene el dlc ? que nadie ha dicho nada.
shinigamizanp escribió:Por lo que he encontrado en gamefaqs se pueden cazar en punk hazard y en la entrafa de alabasta justo antes de las escaleras.

Gracias !!! Es que llevo ya varios días buscándola. xD

javitoto escribió:
Que contiene el dlc ? que nadie ha dicho nada.

Es una quest es decir, una misión que trata sobre Red.
Y donde esta ese DLC?? yo no soy capaz de encontrarlo en la store de vita.

Un saludo
elvisin escribió:Y donde esta ese DLC?? yo no soy capaz de encontrarlo en la store de vita.

Un saludo

Utiliza el buscador porque muchas veces algunos DLCs los encuentras solo escribiendo el nombre del DLC.

Saludos !!
Ok muchas gracias.

Un saludo
Sabéis donde puedo encontrar una guía para los trofeos¿ gracias
Ojalá hubiese salido para PC. Debe ser un lujazo también jugarlo ahí.
SV_getsu escribió:Sabéis donde puedo encontrar una guía para los trofeos¿ gracias


http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/410611-guia_trofeos_one_piece_unlimited_world_red_en_construccion.html

Creo que ahí vienen todos los trofeos.


Saludos !!!!
¿Encontraste la vaca toro?a mi me salio en Alabasta pero me costo 20 ratas de la tempestad y varios topos. xD
shinigamizanp escribió:¿Encontraste la vaca toro?a mi me salio en Alabasta pero me costo 20 ratas de la tempestad y varios topos. xD

Que va, ni una y eso que me tiré un buen rato cazando. xD

Al final me dieron unas cuantas en el coliseo completando una proeza xD
Estar pescando y encontrar esto... xD
Imagen
uno que se lo ha comprado ya :D voy a darle cañita
A ver como os comento esto xD. Nunca he visto la serie, no es que no me guste, es que no se ha dado el caso de ponerme a verla. Pero este juego me llama la atención, parece divertido. Merece la pena?

Por ejemplo, yo no era mucho de Batman hasta que jugué a los Arkham, que me encantaron. Este me gustará o es para fans solamente?

Un saludo!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hay alguna diferencia entre esta versión y la de PS3?? cual creéis que es mejor?
Calajan escribió:Hay alguna diferencia entre esta versión y la de PS3?? cual creéis que es mejor?


También tengo duda. La de PS3 va a 60 o a 30?. Y ésta? .

un saludo
Creo que en PS3 va a 30. Esta va a 30, como es normal.

Diferencias, pocas, es una adaptación 10:10, vamos, que si te llama mas la versión portatil, no es para nada mala compra.
Svidor escribió:A ver como os comento esto xD. Nunca he visto la serie, no es que no me guste, es que no se ha dado el caso de ponerme a verla. Pero este juego me llama la atención, parece divertido. Merece la pena?

Por ejemplo, yo no era mucho de Batman hasta que jugué a los Arkham, que me encantaron. Este me gustará o es para fans solamente?

Un saludo!

Es una historia nueva pero aparecen cosas de la serie.

El juego para mi gusto merece la pena y es bastante entretenido. Si no se ha visto la serie pues hay algunas cosas de las que no te vas a enterar pero perfectamente se puede jugar sin saberlo.


Saludos !!!
Yo no soy fan de One Piece y estoy disfrutando del juego.Me sorprende lo bien que luce esta versión.

Ojalá Sony apoyase muchísimo más a su portátil.Viendo el resultado de este no sería descabellado pensar en un Kingdom Hearts para vita.Otra tema es que no lo quieran hacer.
lain20 escribió:Yo no soy fan de One Piece y estoy disfrutando del juego.Me sorprende lo bien que luce esta versión.

Ojalá Sony apoyase muchísimo más a su portátil.Viendo el resultado de este no sería descabellado pensar en un Kingdom Hearts para vita.Otra tema es que no lo quieran hacer.

Hombre hace 1 año no hubiese sido descabellado pero actualmente sí, mas que nada porque a S-E no le interesa Vita, ya se vió con el Type-0 que era de portátil y lo van a ver PS4 y XOne pero Vita no.

De todas formas este juego no ha vendido bien sobre todo en Japón donde se supone que tiene la mayor base de fans de la serie así que si se guiasen por cifras de ventas que tuviesen muchas ganas de sacar otro juego mas...


Saludos !!!
LuffyOPFan escribió:Creo que en PS3 va a 30. Esta va a 30, como es normal.

Diferencias, pocas, es una adaptación 10:10, vamos, que si te llama mas la versión portatil, no es para nada mala compra.


Entonces en VITA va a 30 y en PS3 seguramente también, será como el Street fighter x Tekken, que estaba genialmente adaptado. Pues si no hay diferencias voy a decantarme por el de VITA la verdad, es un lujazo. ¿No hay bugs, bajadas o cosas feas a nivel técnico?. Por lo demás, estoy seguro de que me va a gustar, y he seguido mucho la serie, todo lo que ha habido en español y me ha encantado.

Gracias compañero.

Un saludo.
Para mi en Vita se ve cojonudo asi que no pongo a pensar como se vera en PS3 en las que tengo otros juegos, como los pirate warriors.
Por cierto en el PW2 jugue ayer y los personajes son como rarunos parecen figuras en vez de los personajes del manga, en ese aspecto me parece mejor el UWR.
inerttuna escribió:
LuffyOPFan escribió:Creo que en PS3 va a 30. Esta va a 30, como es normal.

Diferencias, pocas, es una adaptación 10:10, vamos, que si te llama mas la versión portatil, no es para nada mala compra.


Entonces en VITA va a 30 y en PS3 seguramente también, será como el Street fighter x Tekken, que estaba genialmente adaptado. Pues si no hay diferencias voy a decantarme por el de VITA la verdad, es un lujazo. ¿No hay bugs, bajadas o cosas feas a nivel técnico?. Por lo demás, estoy seguro de que me va a gustar, y he seguido mucho la serie, todo lo que ha habido en español y me ha encantado.

Gracias compañero.

Un saludo.


En 3ds no hay ni una sola bajada de frames aun con 20 enemigos en pantalla, explosiones y ostias por doquier, ni tan siquiera cuando hay copos de nieve, asi que supongo que en vita tampoco

Llevo 20h y solo he encontrado 1 bug, un enemigo que debia salirme en una zona ( para obtener una cosa para continuar ) no aparecia, sali y volvi a entrar de la zona y se soluciono
El juego esta perfecto. Sin fallos (supongo que a la larga se encontrarán los típicos glitches), pero no tiene fallos de corrupción de partida ni nada de eso. El nivel técnico, cumple igual que la versión de sobremesa, tienes un ejemplo como el DBZ BoZ, que la de Vita/PS3 son versiones 1:1, eso por poner un ejemplo a nivel técnico. Sobre bajadas de fps, lo típico, eso que en alguna batalla hay varios personajes y notas la imagen algo mas lenta, pero es nada, un momento y se estabiliza, no esta nada mal la versión de Vita, y el hecho de que haya salido de forma multiplataforma, es un puntazo.
Pues gracias por la información. En cuanto lo vea algo más barato cae seguro.

Un saludo.
Una preguntita se puede conseguir trajes alternativos jugando , o son solo con dlcs?
slm12 escribió:Una preguntita se puede conseguir trajes alternativos jugando , o son solo con dlcs?

Sólo hay un traje que te lo dan al terminar el juego que es el de Luffy, todos los demás son vía DLC.
Luego hay algunos personajes que puedes cambiarlos pero son pequeños retoques como por ejemplo Brook que lo puedes utilizar con las gafas de sol puestas o sin ellas.

La D1 Edition traía el pack de trajes de aniversario, no se si aun estará disponible ya que era limitada.


Saludos !!
si me e pillado la versión d1 y como salia atuendo 5 creía que los otros eran para desbloquear gracias por responder ahora voy a pasarme el juego en difícil haber que tal por que la versión normal me a parecido realmente fácil
gracias por responder ^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy USA!!

la version digital cuanto ocupa?
Nuevos DLC en la store, esta vez los dos de pago.

•Nami Swimsuit pack (£2.49/€2.99/AU$4.55)
•Quest for money (£0.59/€0.75/AU$1.15)

No tendría que sorprenderle viendo otros juegos pero es abusivo pagar 3€ por un traje para Nami...
CR7joss escribió:Nuevos DLC en la store, esta vez los dos de pago.

•Nami Swimsuit pack (£2.49/€2.99/AU$4.55)
•Quest for money (£0.59/€0.75/AU$1.15)

No tendría que sorprenderle viendo otros juegos pero es abusivo pagar 3€ por un traje para Nami...


... ¿3 putos euros por un traje y una misión? Pfff -.-

¿La misión es la misma que se vende por separado?
La misión no es cara (aunque será cortísima), pero un traje eso, me parece un poco ya de vergüenza ajena macho.

Yo en cuanto baje me lo compro, quiero disfrutar en condiciones de este juegazo.

Por curiosidad, ¿ha salido algún parche para el juego que mejore algo?. Normalmente los juegos como Raymans y demás que han sacado clavados no han necesitado de nada, cosa que es buena y da seguridad.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he estado jugando y graficamente cumple, no entiendo lo de las palabras
como se consiguen terminando la mision o como ? porque por mision solo me dan una. veo que a luffy le faltan poderes aprentando el boton R tengo slots vacios, como desbloqueo los movimientos ?


Vamos que estoy perdido joder. [boing]
Yo pille el pase de temporada sin embargo me pone precio a los dlc y no me deja bajarlos
Sabeis de alguna guía donde ponga donde esta cada tipo de animales ¿
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego está a 28 euretes en Amazon. Es la versiión francesa que supongo que es igual a la de aquí.

http://www.amazon.es/dp/B00JFO50FM/ref=pe_386191_41384461_TE_item

Yo lo he pillado. XD
457 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10