[HO] One Piece Unlimited World RED

iNFeRNuS360 escribió:gastarse 40 pavos para un juego que te lo pasas en una tarde, me parece un atraco


Y los cod que duran 3-4h la campaña y el multiplayer es lo mismo desde hace 10 años y valen 70euros? Y los fifa? Pro?

Yo lo he cogido para 3ds y el juego va finisimo, ni una sola rascada aun con 10 personas en pantalla, con cosas explotando y demas. Algo de popping a veces, pero nada mas. Me sorprende bastante habiendo jugado a otros con mas o menos mismo apartado tecnico lo bien que va, en vita debe funcionar aun mejor
Yo llevo unas 7h y voy por el episodio 5, pero hago todas las cosas secundarias que puedo y también he jugado al coliseo (20%).

Pd: me gustaría poder ver una comparativa entre versiones, por curiosidad xD
Esta traducido con voces en japones? Haber si me lo aclarais gracias. :)
kron197 escribió:Esta traducido con voces en japones? Haber si me lo aclarais gracias. :)


Voces en japonés y subtítulos en español.
Mr Anonimo escribió:
kron197 escribió:Esta traducido con voces en japones? Haber si me lo aclarais gracias. :)


Voces en japonés y subtítulos en español.


Buenas noticias mil gracias :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
8 de julio USA, lo quiero ya!!! No es justo, no es justo. Malditas regiones! jajajaja.
:)
Buenas, alguien lo tiene reservado en Amazon ?, a mí aún nada de nada, pone pendiente de envío, pero vamos ni lo han cobrado aún. [tomaaa]

Edito: bucando en la web de Game he encontrado el season pass por 30€ ( muy indignado estoy )
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103582

Ahora ya me replanteo no pillar el juego y esperar a ver si sale uno nuevo con todo incluído. Encima en Vita, que todos sabemos como abunda su memoria.
Jopraris escribió:Buenas, alguien lo tiene reservado en Amazon ?, a mí aún nada de nada, pone pendiente de envío, pero vamos ni lo han cobrado aún. [tomaaa]

Edito: bucando en la web de Game he encontrado el season pass por 30€ ( muy indignado estoy )
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103582

Ahora ya me replanteo no pillar el juego y esperar a ver si sale uno nuevo con todo incluído. Encima en Vita, que todos sabemos como abunda su memoria.

El de PS3, la edición especial, me la mandaron el viernes.
david530 escribió:
Jopraris escribió:Buenas, alguien lo tiene reservado en Amazon ?, a mí aún nada de nada, pone pendiente de envío, pero vamos ni lo han cobrado aún. [tomaaa]

Edito: bucando en la web de Game he encontrado el season pass por 30€ ( muy indignado estoy )
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103582

Ahora ya me replanteo no pillar el juego y esperar a ver si sale uno nuevo con todo incluído. Encima en Vita, que todos sabemos como abunda su memoria.

El de PS3, la edición especial, me la mandaron el viernes.


Yo sigo esperando que me lo manden también, supongo que para esta noche empezara o sino mañana, porque me pone entrega el 2 o el 3
alguien sabe en que idioma esta el pal uk?
gouki00 escribió:alguien sabe en que idioma esta el pal uk?

Es Multilenguaje el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El modo coliseo es luchar con olas de enemigos libremente o haciendo movimientos para pasar?
Es muy complicado coger la mecanica del juego? Es que es mi primer one piece :p
También es mi primer One Piece, aunque la serie si la llevo vamos. El caso es que por 38 euros me parece un poco caro aún, eso para mí solo los valen ciertas novedades exclusivas y últimamente ni eso. En cuanto esté por unos 30 ya me lo iré pensando. Por curiosidad, ¿qué difícil es sacarse el platino?. ¿Está relacionado con la historia o hay de esos trofeos "absurdos"?.

Saludos.
javitoto escribió:El modo coliseo es luchar con olas de enemigos libremente o haciendo movimientos para pasar?


El modo coliseo tiene varios modos en si mismo: 1 vs 1 (típico modo vs), 2 vs 2 o 2 vs 1 boss y oleada de enemigos, 2 vs oleada de enemigos y 2 vs Bosses consecutivos.

kron197 escribió:Es muy complicado coger la mecanica del juego? Es que es mi primer one piece :p


No, es muy accesible.

inerttuna escribió:También es mi primer One Piece, aunque la serie si la llevo vamos. El caso es que por 38 euros me parece un poco caro aún, eso para mí solo los valen ciertas novedades exclusivas y últimamente ni eso. En cuanto esté por unos 30 ya me lo iré pensando. Por curiosidad, ¿qué difícil es sacarse el platino?. ¿Está relacionado con la historia o hay de esos trofeos "absurdos"?.

Saludos.


Bueno, muy difícil no es realmente, pero hay 1 que requiere jugar ad hoc. Y otros que son más de completar cosas (típico en este tipo de juegos).
Belimir escribió:
javitoto escribió:El modo coliseo es luchar con olas de enemigos libremente o haciendo movimientos para pasar?


El modo coliseo tiene varios modos en si mismo: 1 vs 1 (típico modo vs), 2 vs 2 o 2 vs 1 boss y oleada de enemigos, 2 vs oleada de enemigos y 2 vs Bosses consecutivos.

kron197 escribió:Es muy complicado coger la mecanica del juego? Es que es mi primer one piece :p


No, es muy accesible.

inerttuna escribió:También es mi primer One Piece, aunque la serie si la llevo vamos. El caso es que por 38 euros me parece un poco caro aún, eso para mí solo los valen ciertas novedades exclusivas y últimamente ni eso. En cuanto esté por unos 30 ya me lo iré pensando. Por curiosidad, ¿qué difícil es sacarse el platino?. ¿Está relacionado con la historia o hay de esos trofeos "absurdos"?.

Saludos.


Bueno, muy difícil no es realmente, pero hay 1 que requiere jugar ad hoc. Y otros que son más de completar cosas (típico en este tipo de juegos).


Muchas gracias compañero.

Pues el modo coliseo tiene muy muy buena pinta. Menuda tentación. Si no fuera por el precio.... ya lo estaría jugando.

Saludos.
javitoto escribió:El modo coliseo es luchar con olas de enemigos libremente o haciendo movimientos para pasar?

El modo coliseo es como un capítulo de la historia, ya que tiene varias escenas y su propio porcentaje para completarlo.

Tienes dos modos al principio (duelo y horda) y conforme subes de rango y avanzas en la historia desbloqueas un par más (combate especial, horda real, modo avalancha y una especie de galería de retos).

Conforme vas completando retos (esquiva x ataques, elimina x enemigos, usa x veces a un personaje concreto) desbloqueas más personajes para usar en el coliseo, más misiones para el modo historia y packs de objetos.

Yo me lo esperaba menos completo de lo que es, pero solo le falta modo online para pelear con otros jugadores.
Gracias por responder belimir :p
Han colgado un DLC gratis del juego llamado Red Stands Alone.
CR7joss escribió:Han colgado un DLC gratis del juego llamado Red Stands Alone.

¿Como lo has encontrado? xD
LuffyOPFan escribió:
CR7joss escribió:Han colgado un DLC gratis del juego llamado Red Stands Alone.

¿Como lo has encontrado? xD

En Vandal lo he visto hace un momento pero he entrado en la store y aun no sale. Habrá que esperar a que actualicen la store. xD
Es que Bandai ha dicho que lo lanzarán , no que lo hayan lanzado ya xD

http://www.koi-nya.net/2014/07/02/one-p ... -gratuito/

^^
Vaya decepción, yo también pensaba que ya estaba por Vandal >.<

¿Será más historia sobre Red? Me encanta que sigan pensando en el juego.
valencia7 escribió:Es que Bandai ha dicho que lo lanzarán , no que lo hayan lanzado ya xD

http://www.koi-nya.net/2014/07/02/one-p ... -gratuito/

^^

Pues es que Vandal puso que estaba disponible ya en la store y la e-shop. xD
Alguien que lo tuviese reservado de amazon lo tiene ya? O se lo han cobrado? A mi todavía nada!
jmontero escribió:Alguien que lo tuviese reservado de amazon lo tiene ya? O se lo han cobrado? A mi todavía nada!


He estado hablando con chat con ellos y me han dicho que tienen retraso con el proveedor y me han mandado un correo dándome fecha de entrega el 13 de agosto,, para flipar...

Últimamente... ZzzZZ
peska2 escribió:
jmontero escribió:Alguien que lo tuviese reservado de amazon lo tiene ya? O se lo han cobrado? A mi todavía nada!


He estado hablando con chat con ellos y me han dicho que tienen retraso con el proveedor y me han mandado un correo dándome fecha de entrega el 13 de agosto,, para flipar...

Últimamente... ZzzZZ


Me quedo flipado, últimamente amazon es una puta vergüenza
He visto mucho del juego, y pinta de lujo para PSVITA, me está tentando un montón, pero paso de pagar más de 25 euros, aunque sea de segunda mano.

Una putada lo de amazon, sobre todo el que tiene envíos premium con los precios que tienen, que hace que tengas que invertir esos 15 euros del envío y jode comprarlo en otro sitio y más caro.

Un saludo.
Y tanto que es una putada. Me encanta el juego y al final me toca pillarlo en otro sitio y siendo premium como bien dice inerttuna.
Les puse una queja porque últimamente no respetan la fecha de salida. Te llega 2 ó 3 días más tarde. Antes incluso te llegaba un día antes. No sé que habrá pasado, pero....
No creo que renueve la suscripción premium cuando se me acabe.

Perdón por el offtopic pero es que... [+furioso]
A alguien que lo compro en la web de GAME le han enviado el correo con el DLC de Zoro? Porque a mi no me ha llegado todavia [+risas]
Alguien lo ha comprado de salida digital?
Es que soy de México pero el juego no hay retailers que manejen la version de PSVITA cawento , soló la de PS3.
Pero lo voy a comprar el día de lanzamiento en formato dígital con mi cuenta Américana. Pero creo que me perderé los DLC exclusivos [decaio], o alguien sabe si tambien los incluye la versión dígital :-?
Otro sin fecha prevista con los de Amazon.es, menuda vergüenza. Siempre son los últimos en poner los juegos de Vita en tienda para hacer el pedido, pero que encima ahora ya no sea capaces de darte una estimación cuando ya está a la venta en todos lados...
he anulado de amazon este y el ratchet y los he comprado en Game.es
jmontero escribió:he anulado de amazon este y el ratchet y los he comprado en Game.es


Yo les he enviado un mail como desahogo, sobretodo enfatizando el hecho de que cuando uno contrata el servicio Premium no espera encontrarse con situaciones así, y que si no me dan fecha almenos que expliquen lo que ha pasado.
Con lo bien que estaba hace tiempo comprando en Amazon UK.... :(
jmontero escribió:he anulado de amazon este y el ratchet y los he comprado en Game.es



Acabo de hacer lo mismo, pero además he cancelado también el Child of ligth, me han puesto de tal mala ost... que a tomar por c.... Comprado los tres en game hace media hora. Mañana en casa. El Ratchet tiene pinta de retraso como el One porque está como no disponible temporalmente. Ya les vale... [+furioso]

Salu2.
Uno que lo tiene desde hace una semana,aunque hasta ayer no lo comencé xD. Hay que decir que tiene unos buenos gráficos y que por lo menos tiene una gran variedad en la aventura y en los golpes de los personajes.


Saludetes [beer]

PS: El modo coliseo es mas laaaaaaaargo de lo que me esperaba xD
Despues de mis viajes hacia "lo desconocido"

vuelvo a casa y por fin voy a poder jugarlo ¡a viciar!
Yo hoy he terminado la historia principal. Casi 11 horas de historia, he tocado el coliseo con un palo solo (rango B) y apenas he hecho misiones. Para mi no es un juego largo, pero tampoco corto así que creo que agradara a todos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y yo sin tenerlo!!!!
tiene ad hoc, se puede jugar con amigos o no ?
javitoto escribió:Y yo sin tenerlo!!!!
tiene ad hoc, se puede jugar con amigos o no ?

Si, tiene.

Yo espero que saquen en un futuro próximo un parche con modo online. Seria lo suyo para este juego.

Yo acabo de terminar el capitulo 6. La verdad es que no sé cuantas horas llevaré jugando, (yo creo que 8 mínimo) pero el juego se me esta haciendo bastante largo con el tema de las misiones secundarias, el aumentar los stats, el subir de nivel las palabras fuertes, etc... sin contar el modo coliseo que lo estoy haciendo al mismo tiempo y me ha sorprendido de lo largo que es para desbloquear misiones y personajes.


Saludos !!!
Yo he acabado el capítulo 7 y llego 15 horas y pico xDD Voy intercalando con el modo coliseo claro, pero de misiones secundarias apenas he hecho 8 o 9. Aunque es cierto que exploro bastante las zonas.

Vamos, que la historia es todo lo larga que quieres que sea. Pero la acabaré en breve que quiero jugar en difícil.

Ojalá metieran online.
Yo estoy atascado, tras pasarme el capitulo 4 tengo que expandir la ciudad, me falta una madera grande o algo así, donde puedo encontrarla? (se necesitan 3 y tengo 2, que ni me acuerdo donde las cogí), pero que hay que hacer exactamente para que salte el capitulo 5? gracias
Joder, por los que decís el juego pinta de lujo, lástima que no me quiera gastar eso ahora mismo.

Cuando baje a 25 ya me lo compraré y lo viciaré, con todos los DLC´s que hayan sacado hasta el momento. Y como también comentábais, el modo coliseo puede dar mucho de sí.

Un saludo.
SV_getsu escribió:Yo estoy atascado, tras pasarme el capitulo 4 tengo que expandir la ciudad, me falta una madera grande o algo así, donde puedo encontrarla? (se necesitan 3 y tengo 2, que ni me acuerdo donde las cogí), pero que hay que hacer exactamente para que salte el capitulo 5? gracias

La madera grande se desarrolla en la fabrica, es decir, la tienda donde vas aumentando de nivel la caña de pescar y la red de caza.

Para ir al capitulo 5 creo que solo tienes que ir al barco y ya te saldrá la lista de los lugares. Si no me equivoco te tendría que salir con el nombre de ????.


Saludos !!
Me sale hasta el capítulo 4 que ya me he pasado, en objetivo me dice que expanda la ciudad, pero nada de capitulo 5..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SIN SPOILEAR

Cuantos capítulos tiene el modo historia?!
Acabo de terminar el modo coliseo. Solo decir que me ha encantado aunque en algunas ocasiones se me ha hecho muy tedioso subir de rango.

Aun tengo que desbloquear algunos personajes y misiones pero a Dofla me lo he cargado. xD

EDITO: Al pasar el coliseo desbloqueas el coliseo de batalla al máximo. Se desbloquean nuevos personajes, proezas y un nuevo modo de juego.
Yo me he puesto de mala leche con la ineptitud de Amazon, y lo he cancelado. Ya lo pillaré cuando esté por 20-25€
vhm74 escribió:Yo me he puesto de mala leche con la ineptitud de Amazon, y lo he cancelado. Ya lo pillaré cuando esté por 20-25€


Por curiosidad, ¿por cuánto os salió el juego en Amazon a los que reservasteis?. Es una putada, eso no lo niega nadie. De todas formas yo como tú compañero, cuando esté por 20-25 euros lo compraré seguro, quiero apoyar este tipo de juegos para la VITA.

Un saludo.
javitoto escribió:SIN SPOILEAR

Cuantos capítulos tiene el modo historia?!


9 capítulos.

CR7joss escribió:EDITO: Al pasar el coliseo desbloqueas el coliseo de batalla al máximo. Se desbloquean nuevos personajes, proezas y un nuevo modo de juego.


¿Y desbloqueas una nueva dificultad como en los minijuegos de la ciudad? Creo que era la muy difícil. Ya en difícil algunes bosses se vuelven muy muy duros, pero sí hay muy difícil mejor que mejor xD
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810