[HO] One Piece Unlimited World RED

16, 7, 8, 9, 10
inerttuna escribió:Las ganas que tengo de jugarlo en VITA, puff. Ayer lo vi a 33 pavos de segunda mano en GAME, pero vamos por ese precio aún ni loco lo pillo, por mucho juegazo que sea. Aún así no sé muy bien cómo va la mecánica del juego, porque no he jugado a este tipo de juegos nunca, aunque conozco y he visto prácticamente toda la serie.

Esperemos que dentro de poco pueda estar dándole caña, que creo que merece la pena.

Un saludo.


Yo también ando como loco por jugarlo, pero no al precio actual, y más teniendo cosas pendientes...
Pues yo lo tengo y me resisto a jugarlo, pese a que es una historia nueva quiero verme antes la serie para no perderme algún giño o referencia xD. Ya voy por el capitulo 350 solo me quedan otros 3xx capítulos go go! xD

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he visto un solo capítulo en mi vida (ni tengo intención) y lo he disfrutado como un enano.

Lo pillé con la oferta de Amazon a 28 euros y no pueden haber estado mejor invertidos. De hecho, pese a no ser exclusivo, es de mis favoritos de Vita.
Lord Duke escribió:Pues yo lo tengo y me resisto a jugarlo, pese a que es una historia nueva quiero verme antes la serie para no perderme algún giño o referencia xD. Ya voy por el capitulo 350 solo me quedan otros 3xx capítulos go go! xD

Saludos!

305 para ser exactos XD , ven rápido que la cosa se esta poniendo interesante xD

Con respecto al juego, lo tengo parado pero vamos que le metí 7 horas casi de una sentada, muy bueno la verdad el juego este, cuando avance un juego que tengo le meteré a este hasta acabarlo xD
Saludos!!
sanray escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo lo tengo y me resisto a jugarlo, pese a que es una historia nueva quiero verme antes la serie para no perderme algún giño o referencia xD. Ya voy por el capitulo 350 solo me quedan otros 3xx capítulos go go! xD

Saludos!

305 para ser exactos XD , ven rápido que la cosa se esta poniendo interesante xD

Con respecto al juego, lo tengo parado pero vamos que le metí 7 horas casi de una sentada, muy bueno la verdad el juego este, cuando avance un juego que tengo le meteré a este hasta acabarlo xD
Saludos!!


Tranquilo si tengo los capítulos en el pc hasta el 6xx pero vamos al ritmo de sesion de capitulos que llevo en un par de semanas ya me los ventilo... joder puta droga.. termina un capitulo y tienes que ver el siguiente del mono y la intriga que te deja xD.

Josezno escribió:Yo no he visto un solo capítulo en mi vida (ni tengo intención) y lo he disfrutado como un enano.

Lo pillé con la oferta de Amazon a 28 euros y no pueden haber estado mejor invertidos. De hecho, pese a no ser exclusivo, es de mis favoritos de Vita.


Ya si disfrutar se disfruta pero claro hay personajes que mola mas encontrárselos sabiendo quienes son, por ejemplo como ya me se quienes son todos los integrantes del equipo pues cuando estoy viendo la serie y aparece un nuevo.. ya sabes que al final se va unir a ellos y pierde parte de la gracia :P

Por ejemplo en la saga que estoy viendo ahora a aparecido Brook el Huesitos y pierde un poco de gracia por que ya se que ese personaje se va a quedar con ellos xD

Saludos!
El juego es perfectamente jugable sin haber visto la serie, el problema es que te vas a encontrar un montón de guiños a lo que ha pasado que si no estas actualizado con la serie pues te vas a quedar un poco en blanco. [carcajad]

68 horas le llevo ya metidas al juego y mas que me quedan para conseguir todos los trofeos al 100%.
La verdad ed que ha sido una muy buena compra.


Saludos !!!
CR7joss escribió:El juego es perfectamente jugable sin haber visto la serie, el problema es que te vas a encontrar un montón de guiños a lo que ha pasado que si no estas actualizado con la serie pues te vas a quedar un poco en blanco. [carcajad]

68 horas le llevo ya metidas al juego y mas que me quedan para conseguir todos los trofeos al 100%.
La verdad ed que ha sido una muy buena compra.


Saludos !!!


Claro eso es a lo que me refería. Ya se que el juego se puede jugar sin verse la serie igual que otros muchos, aunque también pasa a la inversa.. que te spoileas de cosas que pasan en la serie xD.

Saludos!
Alguien sabe si la version US es multilenguage? es que en playasia esta bastante bien de precio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hikarunogo escribió:Alguien sabe si la version US es multilenguage? es que en playasia esta bastante bien de precio.

Lo es.Es la que tengo yo.
:)
javitoto escribió:
Hikarunogo escribió:Alguien sabe si la version US es multilenguage? es que en playasia esta bastante bien de precio.

Lo es.Es la que tengo yo.
:)


oh yeah! me encanta que la vita sea region free! Desde que la tengo todos los juegos vienen de canada o playasia tirados de precio
Alguien sabe por donde se puede pillar la mantis religiosa y la vaca-toro?
Si nunca he jugado ni visto nada de One Piece creeis que me gustará? He visto algunos vídeos y lo que es el gameplay me resultra atractivo, y además es de los pocos juegos en Vita que ofrecen un mundo 'abierto' por llamarlo así como el caso del Gravity Rush.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo nunca he visto ni leído ni jugado nada de One Piece y disfruté muchísimo el juego.
wikicreio escribió:Si nunca he jugado ni visto nada de One Piece creeis que me gustará? He visto algunos vídeos y lo que es el gameplay me resultra atractivo, y además es de los pocos juegos en Vita que ofrecen un mundo 'abierto' por llamarlo así como el caso del Gravity Rush.

Perfectamente. Hombre si ves la serie pues disfrutaras mucho mas porque ya tienes una idea de que van las cosas, y personajes aunque se trate de una historia alternativa.
Como todo videojuego de manga/anime vaya.

Pero el juego es perfectamente disfrutable si no se ha visto la serie.
Yo personalmente lo recomiendo.


Saludos !!!
Una duda,

¿El juego trae algún tipo de manual o panfleto?


Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:¿El juego trae algún tipo de manual o panfleto?


El mío llevaba una hojita con publi del manga, otra con un código para obtener puntos registrándolo en la web de Nanco y otra con el DLC que regalaban con la tirada inicial (unos cacho trajes).
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿El juego trae algún tipo de manual o panfleto?


El mío llevaba una hojita con publi del manga, otra con un código para obtener puntos registrándolo en la web de Nanco y otra con el DLC que regalaban con la tirada inicial (unos cacho trajes).


Vamos nada de provecho salvo el dlc. Gracias!

Creo que lo voy a pillar de una vez que le tengo muchas ganas y en vita se ve genial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Vita es un lujazo cómo se ve y cómo se juega. Pese a no ser exclusivo creo que es uno de los tapados de la consola. Y eso que no conozco la serie.
Josezno escribió:En Vita es un lujazo cómo se ve y cómo se juega. Pese a no ser exclusivo creo que es uno de los tapados de la consola. Y eso que no conozco la serie.


Es que Namco con Vita se está portando infinitamente mejor que Sony, no saca AAA pero saca juegos bastante buenos, en cantidad, y además con calidad. De hecho, voy a comprar el Tales de salida simplemente para valorar este trabajo porque dudo que pueda jugarlo hasta 2015
Hola, estaba dudando sobre si comprarme el juego o no. Hace años veía la serie, pero dejé de verla cuando la retiraron de Jetix xD. El juego vale la pena? Es ddivertido? Y qué diferencias tiene con el de PS3 y los otros juegos de One Piece que ya hay para esta consola? Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Hola, estaba dudando sobre si comprarme el juego o no. Hace años veía la serie, pero dejé de verla cuando la retiraron de Jetix xD. El juego vale la pena? Es ddivertido? Y qué diferencias tiene con el de PS3 y los otros juegos de One Piece que ya hay para esta consola? Gracias de antemano!


Es exactamente la misma versión que PS3, con el mismo contenido.
Respecto a los otros juegos de one piece en Vita la diferencia es que aquéllos son del género "musou" y éste es una aventura.

Poco más puedo decirte ya que no lo he jugado
PharaunMizzrym escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, estaba dudando sobre si comprarme el juego o no. Hace años veía la serie, pero dejé de verla cuando la retiraron de Jetix xD. El juego vale la pena? Es ddivertido? Y qué diferencias tiene con el de PS3 y los otros juegos de One Piece que ya hay para esta consola? Gracias de antemano!


Es exactamente la misma versión que PS3, con el mismo contenido.
Respecto a los otros juegos de one piece en Vita la diferencia es que aquéllos son del género "musou" y éste es una aventura.

Poco más puedo decirte ya que no lo he jugado


Gracias! Y algún modo de combates cerrado tiene? Donde poder jugar con y contra cualquier personaje del juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que haya tenido muchas ventas, asi sale el one piece pirate warriors 3 para europa y USA.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stealwilliam escribió:Gracias! Y algún modo de combates cerrado tiene? Donde poder jugar con y contra cualquier personaje del juego.


Sí, hay un modo coliseo que puedes jugar simultáneamente y en el que obtienes objetos y mejoras para la historia.
Jolap:
Acabo de probarlo en ps3, increíble que no sea cross-buy, pero el juego esta impresionante.
Me acabo de empezar el manga y el anime, me lo recomendáis? Hace mucho spoiler sobre la serie? Y qué recomendáis, VITA o 3DS?
Urogor escribió:Me acabo de empezar el manga y el anime, me lo recomendáis? Hace mucho spoiler sobre la serie? Y qué recomendáis, VITA o 3DS?

Te lo voy contestando por partes.

1-Si, te lo recomiendo al 100%. Ya seas fan de la serie como si nunca has visto nada es un juego muy disfrutable y de lo mejor del catálogo.

2- No y sí. Es una historia nueva que no ha salido en el manga o el anime. Lo que sí te vas a encontrar son guiños y situaciones que si no has visto la serie no sabrás de que trata.
Si has empezado la serie ahora aun te quedan cientos de capítulos hasta llegar a ver muchos de esos guiños o situaciones que antes te he dicho aunque vuelvo a remarcar que no importa si no has visto la serie ya que el juegos es igualmente muy disfrutable.

3-Como poseedor de ambas consolas te diría con los ojos cerrados que fueras a por la versión de Vita.
Mejor pantalla, segundo stick incorporado, etc... Son cosas que hacen que puedas disfrutar mejor el juego, además que gráficamente es algo superior.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
Urogor escribió:Me acabo de empezar el manga y el anime, me lo recomendáis? Hace mucho spoiler sobre la serie? Y qué recomendáis, VITA o 3DS?

Te lo voy contestando por partes.

1-Si, te lo recomiendo al 100%. Ya seas fan de la serie como si nunca has visto nada es un juego muy disfrutable y de lo mejor del catálogo.

2- No y sí. Es una historia nueva que no ha salido en el manga o el anime. Lo que sí te vas a encontrar son guiños y situaciones que si no has visto la serie no sabrás de que trata.
Si has empezado la serie ahora aun te quedan cientos de capítulos hasta llegar a ver muchos de esos guiños o situaciones que antes te he dicho aunque vuelvo a remarcar que no importa si no has visto la serie ya que el juegos es igualmente muy disfrutable.

3-Como poseedor de ambas consolas te diría con los ojos cerrados que fueras a por la versión de Vita.
Mejor pantalla, segundo stick incorporado, etc... Son cosas que hacen que puedas disfrutar mejor el juego, además que gráficamente es algo superior.


Saludos !!!


Bueno teniendo en cuenta que te sueltan
lo de la muerte de Ace y Shirohige tranquilamente.


No sabria decir si es recomendable jugar si quieres ponerte con la serie ya sea manga o anime.

Salu2
zackner escribió:
CR7joss escribió:
Urogor escribió:Me acabo de empezar el manga y el anime, me lo recomendáis? Hace mucho spoiler sobre la serie? Y qué recomendáis, VITA o 3DS?

Te lo voy contestando por partes.

1-Si, te lo recomiendo al 100%. Ya seas fan de la serie como si nunca has visto nada es un juego muy disfrutable y de lo mejor del catálogo.

2- No y sí. Es una historia nueva que no ha salido en el manga o el anime. Lo que sí te vas a encontrar son guiños y situaciones que si no has visto la serie no sabrás de que trata.
Si has empezado la serie ahora aun te quedan cientos de capítulos hasta llegar a ver muchos de esos guiños o situaciones que antes te he dicho aunque vuelvo a remarcar que no importa si no has visto la serie ya que el juegos es igualmente muy disfrutable.

3-Como poseedor de ambas consolas te diría con los ojos cerrados que fueras a por la versión de Vita.
Mejor pantalla, segundo stick incorporado, etc... Son cosas que hacen que puedas disfrutar mejor el juego, además que gráficamente es algo superior.


Saludos !!!


Bueno teniendo en cuenta que te sueltan
lo de la muerte de Ace y Shirohige tranquilamente.


No sabria decir si es recomendable jugar si quieres ponerte con la serie ya sea manga o anime.

Salu2

Pero es una historia nueva, lo que te salen son guiños y algunas referencias no escenas de esos momentos con lo cual tampoco es que le vaya a destripar mucho.
Al no ser que lea capítulos a cascoporro diarío dudo mucho que alcance esas escenas por lo cual si quiere esperar a ver todo eso antes de jugar al juego como que va a tardar una eternidad y ya si hablamos del anime peor es la cosa. [carcajad]
CR7joss escribió:Pero es una historia nueva, lo que te salen son guiños y algunas referencias no escenas de esos momentos con lo cual tampoco es que le vaya a destripar mucho.
Al no ser que lea capítulos a cascoporro diarío dudo mucho que alcance esas escenas por lo cual si quiere esperar a ver todo eso antes de jugar al juego como que va a tardar una eternidad y ya si hablamos del anime peor es la cosa. [carcajad]

Obviamente que haga lo que quiera pero cuando llegas a
a marineford y luffy ve a akainu se ven imagenes estaticas de la muerte de ace.


Aunque yo soy de los que se comio lo que comentas y la serie la disfrute igualmente, a lo mejor no como el que no sabia nada pero bueno.

Salu2
Muchas gracias!! En cuanto lo vea me lo pillo!! :)
Si alguien es de Barcelona y le interesa el juego que me mande un privado que con la de juegos nuevos que han salido este lo tengo en un cajón y practicamente ni lo he rpobado [+risas]
La version pal/fr alguien sabe si tiene castellano? Está por 28 en amazon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubenfg7 escribió:La version pal/fr alguien sabe si tiene castellano? Está por 28 en amazon


Yo la tengo, es la misma que aquí así que sí: lleva castellano.
jajaja pues perfecto, para casa que se viene!

EDIT: Habrá prestige edition en fisico? He visto que en la store está, pero me interesa saber si saldrá, por los dlcs de las misiones extras
Comentar que lo han rebajado en la store a 14 euros y pico dentro de las ofertas de navidad (hasta el día 5).
He visto varios vídeos y me ha gustado lo que he visto. Quizás me anime y lo compre (sin tener idea del manga, del anime, ni de nada con respecto a estos dibujos). La pregunta sería: ¿Puedo verme algo perdido al no conocer nada de su mundo o por el contrario es un juego recomendable para gente nueva? Y por otra parte: ¿Es muy infantil?

Saludos.
Personajepr escribió:Comentar que lo han rebajado en la store a 14 euros y pico dentro de las ofertas de navidad (hasta el día 5).
He visto varios vídeos y me ha gustado lo que he visto. Quizás me anime y lo compre (sin tener idea del manga, del anime, ni de nada con respecto a estos dibujos). La pregunta sería: ¿Puedo verme algo perdido al no conocer nada de su mundo o por el contrario es un juego recomendable para gente nueva? Y por otra parte: ¿Es muy infantil?

Saludos.


Umhhh hay algunos usuarios que no han visto la serie y han disfrutado con el juego

Eso de infantil....umhhh, bueno, diremos que no. De infantil poquito xD. Te recomiendo verla/leerla
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he dicho chorrocientas veces pero lo digo otra más aprovechando la rebaja: no he visto nunca la serie ni tengo interés en hacerlo y aún así el juego me encantó y lo considero de lo mejorcito que se puede jugar en Vita.
Yo ni he visto la serie y no creo que lo haga pero no por ello me impidió disfrutar de este juego.Al igual que el compañero me parece de lo mejor que tiene el catálogo.
El precio en la store es tentador pero tengo ganas de tenerlo en físico... Echaré un vistazo a ver si lo veo en algún lado.
rendor escribió:El precio en la store es tentador pero tengo ganas de tenerlo en físico... Echaré un vistazo a ver si lo veo en algún lado.


Ayer llevando 2 mierdas a un CEX me salió por 8 euros (vale 25 https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... H9AA2fiv6g), lo que no baja ni a tiros es el pack de DLCs, una pena.
Me podéis decir que estilo de juego es, porque veo videos y no me queda claro.
No me gustan ni los dinasty warrior ni los momster hunter, por si es parecido vaya.
plata 7 escribió:Me podéis decir que estilo de juego es, porque veo videos y no me queda claro.
No me gustan ni los dinasty warrior ni los momster hunter, por si es parecido vaya.


Más bien un estilo a los Monhun, aunque algo más fácil, vamos. bastante más accesible xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente que decía que era como un Monster Hunter fue la que hizo que ignorara el juego en un principio, ya que odio el género. Menos mal que no les hice caso y me lo compré. Nada que ver con un Monster Hunter más allá de que haya una ciudad-base y unas misiones. Es un juego de aventuras con componente de beat'em'up.
yo lo he comprado por 27.71€ en amazon, la version pal/fr y me ha llegado hoy. He visto que detrás pone textos en castellano así que perfecto.
Josezno escribió:La gente que decía que era como un Monster Hunter fue la que hizo que ignorara el juego en un principio, ya que odio el género. Menos mal que no les hice caso y me lo compré. Nada que ver con un Monster Hunter más allá de que haya una ciudad-base y unas misiones. Es un juego de aventuras con componente de beat'em'up.


Tiene mucho de Monhun por el sistema de Grindeo ;) (farmeo de objetos, medicinas, etc). el sistema de combate es hiperaccesible y dinámico, no como un musou, pero dinámico

Eso si el modo historia y la mayoria de misiones opcionales se puede hacer sin hacer eso
Yo me lo tenía pensado pillar este finde, junto con el Need for Speed, tengo unas ganas locas al juego, ya que estoy viciadísimo al manga y los dibujos!! :)
Urogor escribió:Yo me lo tenía pensado pillar este finde, junto con el Need for Speed, tengo unas ganas locas al juego, ya que estoy viciadísimo al manga y los dibujos!! :)


Pues es mejor que apures porque las ofertas de navidad de la store duran 2 días y la oferta del one piece acaba viernes a las 2 pm. Y la del need for speed es una oferta diferente, 20 aniversario psx, y no entra hasta el 10. A ver si lo pillas y lo gozas el finde. Un saludo
Me tentó la oferta, pero estoy siguiendo el ánime y lo quiero en físico para mi colección. Pago 10 euros más sin problema por esa edición de amazon, pero voy a esperar a pasarme un par de juegos antes.
Flushing escribió:
Urogor escribió:Yo me lo tenía pensado pillar este finde, junto con el Need for Speed, tengo unas ganas locas al juego, ya que estoy viciadísimo al manga y los dibujos!! :)


Pues es mejor que apures porque las ofertas de navidad de la store duran 2 días y la oferta del one piece acaba viernes a las 2 pm. Y la del need for speed es una oferta diferente, 20 aniversario psx, y no entra hasta el 10. A ver si lo pillas y lo gozas el finde. Un saludo

Ambos me los voy a pillar físicos, no tengo tarjeta para tanto XD
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10