[HO] One Piece Unlimited World RED

16, 7, 8, 9, 10
Urogor escribió:
Flushing escribió:
Urogor escribió:Yo me lo tenía pensado pillar este finde, junto con el Need for Speed, tengo unas ganas locas al juego, ya que estoy viciadísimo al manga y los dibujos!! :)


Pues es mejor que apures porque las ofertas de navidad de la store duran 2 días y la oferta del one piece acaba viernes a las 2 pm. Y la del need for speed es una oferta diferente, 20 aniversario psx, y no entra hasta el 10. A ver si lo pillas y lo gozas el finde. Un saludo

Ambos me los voy a pillar físicos, no tengo tarjeta para tanto XD


Entonces no hay fallo! XD XD
Pillado junto con el NFS (el cual cuando llegué a casa me enteré de que estaba gratis :( ) y está muy bien el juego!! Además pillé la edición Day1! Cuántos capítulos tiene el juego?
Yo hace 2 días que me hice con el juego y puedo decir con seguridad que ningún video de Youtube le hace justicia al juego, es increíble lo bonito que se ve en la pantalla de la Vita. No me imagino jugándolo en PS3 y mucho menos en la pantalla de la 3DS con su horrible resolución.

El juego me esta pareciendo muy divertido y no tan sencillo como pensaba, los enemigos si dan algo de batalla, sobre todo los bosses, pero creo que lo que más disfruto es pasear por la ciudad principal y ver el hermoso apartado artístico de este juego.

Estoy muy contento con la compra de este título, que aunque no me gusta One Piece ni planeo verme los cientos de capítulos, lo estoy disfrutando enormemente en todos los sentidos.
Para mí es de lo mejor que hay en Vita y es una pena que no haya vendido como se merece.
A veces los juegos por ser de anime se les cuelga el cartel de "para frikis" y no se les da una oportunidad dejando sin descubrir bastantes joyas.
Yo lo tengo y tras dedicarle 25 horas... es un juego muy bueno, pero acaba cansando.

Estoy en el Nv3 de submisiones y he decidido abandonarlas, ya son complicadas y ya cansan las mismas solo que teniendo que combatir contra varios enemigos a la vez... y luego hay un Nv4 (10,000 puntos).

Ahora estoy con el modo "Coliseo" para desbloquear a todos los personajes y las misiones especiales, una vez hecho daré el juego por acabado y me pondre con otra cosa.
como hago el contraataque con zoro? en la pantalla solo me sale vigilar.
Hace mucho que no juego pero se supone que al atacarte algún enemigo te tendría que salir en pantalla la palabra contraataque y el botón círculo.
ya me lo he acabado y hay una cosa que me mosquea... tengo la galeria de personajes al 98'6% y tengo a smoker y tashigui. No hay ningun hueco (teóricamente) pero se supone que me falta algo. Alguna idea? No sé si habrá una lista de toda la galera con las apariencias de los soldados y demás.

A ver si alguien sabe de algun soldado o bicho que solo aparezca en alguna misión concreta o algo, porque de la taberna he hecho bastantes como para tener el trofeo de las 60 misiones pero lo de los personajes ya lo doy por imposible.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10