[HO] One Piece Unlimited World RED

Siempre se ha dicho AdHoc, supongo que es un fallo de esa web. Aun que mejor se pase alguien que lo tenga y te diga.
¿Se puede elegir personaje desde un principio o irá con las misiones?
Es que vi gameplays (trailer) que se manejaban varios y bueno, tenía esa duda si era tipo historia y cada vez uno o...
LuffyOPFan escribió:Siempre se ha dicho AdHoc, supongo que es un fallo de esa web. Aun que mejor se pase alguien que lo tenga y te diga.



si si pero la web oficial sony al poner lo contrario ahora me deja en duda si salir de casa a buscarlo o no..

fijo es adhoc por simple echo que sony siempre la pifiaaaaaaaaaaa


gracias =
moifire escribió:
LuffyOPFan escribió:Siempre se ha dicho AdHoc, supongo que es un fallo de esa web. Aun que mejor se pase alguien que lo tenga y te diga.



si si pero la web oficial sony al poner lo contrario ahora me deja en duda si salir de casa a buscarlo o no..

fijo es adhoc por simple echo que sony siempre la pifiaaaaaaaaaaa


gracias =


En la caja, por detrás, pone 2-4 jugadores Ad-Hoc. Fíate más de eso de lo que ponga en la web. Yo aún no he desbloqueado nada, he hecho el primer episodio y ahora he de marchar así que hasta la noche no podré seguir. Ya lo confirmaré, sino que lo haga otro !
MisakeMei escribió:¿Se puede elegir personaje desde un principio o irá con las misiones?
Es que vi gameplays (trailer) que se manejaban varios y bueno, tenía esa duda si era tipo historia y cada vez uno o...


Aún no he empezado la historia, lo acabo de pillar, pero tengo entendido que primero empiezas con Luffy y desbloqueas a la banda en la historia. Cuando los desbloquees podrás usar a cualquiera de la banda en un grupo de 3 (tu escoges)0

¡¡¡Que bien luce en Vita!!!
esta subtitulado al castellano?
geryteam escribió:esta subtitulado al castellano?


Claro. Y voces en japo.

Que bien luce en Vita, que ganas tenía de un OP en Vita (ya sé que ya está el musou 2 pero lo tengo en PS3 y en español).
Comprado en el mediamark esta tarde y es verdad que luce muy bien en la consola.
Belimir escribió:
MisakeMei escribió:¿Se puede elegir personaje desde un principio o irá con las misiones?
Es que vi gameplays (trailer) que se manejaban varios y bueno, tenía esa duda si era tipo historia y cada vez uno o...


Aún no he empezado la historia, lo acabo de pillar, pero tengo entendido que primero empiezas con Luffy y desbloqueas a la banda en la historia. Cuando los desbloquees podrás usar a cualquiera de la banda en un grupo de 3 (tu escoges)0

¡¡¡Que bien luce en Vita!!!


¡Gracias! Eso suponía~
Que envidia, a ver si saco perras para pillármelo [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sacando de un lado que es One Piece.El juego es divertido engancha o es aburrido repetitivo monotono e infantil? Vamos que lo quiero pero esperaba mas un musou.
Impresiones del juego por favor!! jajaj
Gracias
Yo hace unas horas fui a recogerlo al Game y me dieron el traje de Zoro, de lo poco que he jugado me he pasado el capitulo 1 y me esta encantando, lo único que después de haber jugado al Pirate Warriors 2 este me resulta mas lento en movimientos :-|
A los de amazon nos toca esperar al lunes no? :( Que yo lo tengo en proceso de envío desde este mediodía, tenía la esperanza de que por la tarde lo enviasen, pero nada.
Os cuento lo poco que he jugado lo que me ha parecido. Para que os hagáis una idea, yo no sigo One Piece (quiero, pero son muchos capítulos para empezar de 0). He visto capítulos sueltos y alguna ova, pero poco más. Dada esta intro os cuento:

El juego, para mi, tiene dos pegas. La primera es la cámara, no sé si es porque me he acostumbrado a otros juegos o al J-star, pero la encuentro que está demasiado cerca del personaje y para hacer el "spiderman" en el pueblo me resulta un poco molesto porque no veo bien a dónde apunto. La segunda es que el personaje es muy leeeento (comparado con J-Star victory vs por ejemplo). Como veis son pequeñas tonterías.

Qué me he encontrado: un juego bastante interesante, no lo seguía mucho más allá de lo que hemos hablado por aquí. Es una mezcla de beat em up con juego de caza. He terminado el primer episodio / tutorial y me he divertido mucho, sobretodo con el humor del juego. La mecánica es: [ ] y / \ para pegar y hacer los combos, O para esquivar/contraatacar cuando sale el mensaje en pantalla (al estilo assassin's creed) y la X para saltar. El L apunta hacia delante y el personaje fija objetivo solo conforme pegas (algo que odio, pero que aquí reconozco que no va nada mal). Después están los slots de habilidades con el botón R que se usan conforme recargas energía y son ataques pepinos.

El juego se plantea como una mezcla de videojuego y capítulo de anime, algo que en mi opinión han hecho cojonudamente. Podríamos decir que es una OVA xD.

Por último deciros que el progreso del juego y de los personajes, cual juego de rol, se basa en subir de nivel y equipar "palabras" para hacerte más fuerte. Después está el almacén y la mochila al estilo Monster Hunter. La gracia de conseguir objetos es para construir edificios y completar quests en el poblado.

En resumen: me ha parecido muy divertido, más si tenéis amigos para jugarlo juntos y a parte del modo historia está el modo coliseo que aún he de investigarlo. Ahora os colgaré más screenshots.

EDIT: Screenshots, las pongo en el spoiler para quien no quiera ver nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Se ve genial en la vita.
Tenia dudas de pillarlo para psvita o ps3, pero viendo las capturas lo acabo de pedir para vita, la verdad que se ve muy bien, y así se le da vidilla a la consola.
Ya he jugado los dos primeros capítulos del modo historia y me parece un juego muy recomendable, sobre todo si eres fan "a muerte" de one piece como yo. Me fallan algunos aspectos de la traducción, como "goma goma magno oso pardo" y el sistema de combate (aporrear botones + QTE) me parece demasiado simple, pero se deja jugar. Se ve y mueve de lujo en Vita
lo que me molesta es que a la hora de conseguir el platino hay un logro que es jugar cooperativo y como lo tengo para ps vita se me va a hacer muy crudo hacerlo =S,

Pero por lo demás XD el juego me encanta
El juego es MUY recomendable si eres fan, pero si no lo eres también porque la historia es original y es bastante disfrutable aunque no conozcas mucho la serie (lo único que puedes no captar el carisma de los personajes porque no los conoces tanto y los diversos guiños que hay). Es un juego de aventura con elementos de caza, RPG y otros géneros.

Los personajes cumplen un rol de caza similar al de la serie (Luffy un luchador versátil, Usopp francotirador, Zoro espadachín o Nami meteoróloga/maga) y aunque a priori en cuanto a combo puede ser simple (no tiene una gran cantidad de combos), el que cada uno tenga una especialidad da mucho juego en los combates. Por ejemplo Usopp activa un modo francotirador con triangulo y con él puede cargar tiros o lanzar un pájaro de fuego que gana fuerza con la distancia. Nami lanza una nube de rayos que puede funcionar de trampa eléctrica o de tormenta y que puede paralizar a los enemigos (mientras ella lucha por otro lado, porque puede activarla cuando quiera). Sanji puede usar su Sky Walk y desplazarse por el aire (le suma mucha movilidad). Y Franky puede fabricar una especie de cañón en el que te metes (tu o otro) y entras como en un modo francotirador en el que lanzas 10 misiles xDD

Hay muchos guiños y la personalidad de cada protagonista se plasma en la jugabilidad. Por ejemplo Usopp, como gran cobarde que es, en vez de esquivar el ataque, huye de él y se aleja xD O Franky que en vez de esquivar, bloquea el ataque con sus brazos. También cada personaje se pone a hablar y si le respondes con R, ganas algún plus. Por ejemplo Nami dice que necesita un caballero (dirigido a Sanji, su perrito faldero xD) y Sanji le responde, creo que da un plus de curación (aunque tenía la vida a tope y no lo pude ver).

En el apartado visual el juego es de 10 en Vita. Se ve todo muy bien, muy vistoso y colorido. Lo único, que puede pecar de vacío algún escenario (como el de Arabasta, pero es un desierto, también es lógico xD).

Y en cuanto a la duración que imagino que es lo que más preocupa, la historia en si es corta (depende lo que te entretengas, pero si vas a piñón sí), pero el juego tiene MUCHO para hacer. Tiene misiones de caza (y por DLC se suman más), misiones que te den los ciudadanos, recolección, expandir la ciudad principal, tareas varias y descubrir tesoros o palabras. Además puedes pescar y cazar bichos tanto en misiones como en la historia y ya os digo yo que los minijuegos para hacerlo pueden ser muy viciantes xD De hecho hay peces o insectos que requieren mucha habilidad para ser capturados o necesitan una mejora de la caña o red porque escapan muy fácil.

Y el Coliseo que tiene también 4 modos y te dura lo que quieras.

Yo voy por el capítulo 3 y ahora me dedicaré a algunas misiones de caza. Y me está encantando.
Yo solo digo el que no sea fan, le quita un 50% al juego, así que los que le gusta que sepan que habiendo visto la serie sera una obra maestra.
tyranus_22 escribió:Yo solo digo el que no sea fan, le quita un 50% al juego, así que los que le gusta que sepan que habiendo visto la serie sera una obra maestra.


También puedes haber visto gran parte de la setie y no ser fan, como yo. Nunca me ha gustado del todo, pero me he tragado unos 400 capítulos. En cambio, los videojuegos de One Piece ME ENCANTAN. Así que... realmente no veo necesario eso de ser fan o de conocerse el manganime al dedillo.
blade1911 escribió:
tyranus_22 escribió:Yo solo digo el que no sea fan, le quita un 50% al juego, así que los que le gusta que sepan que habiendo visto la serie sera una obra maestra.


También puedes haber visto gran parte de la setie y no ser fan, como yo. Nunca me ha gustado del todo, pero me he tragado unos 400 capítulos. En cambio, los videojuegos de One Piece ME ENCANTAN. Así que... realmente no veo necesario eso de ser fan o de conocerse el manganime al dedillo.


400 no son pocos pero hay guiños que no los pillas sin ver la serie.

Yo me he leído el manga hasta el día de hoy y solo habré visto 300 capitulos anime.
Yo lo tengo reservado en amazon, pero aún no han mandado nada.
El juego graficamente esta genial , pero para mi hay un par de pegas

la principal y la mas jodida es el tema adhoc, tengo 3 psvitas en casa , dos pa los nenes, y conectamos el modo ahdoc y lo malo que me detecta como solo 1 usuario . no me deja elegir jugador1. o 2 o 3 o 4 , hay ciertos juegos que si te da esa opcion, tendre que activar la memoria para otro usuario y los nenes pierden los juegos plus


la segundo fallito es el mapa, no te queda muy claro por donde andas... yo me pierdo jejej

voy por el cap 2 pero me esta gustando muchoooo
Supongo... Me conozco algunos de los personajes (o ni eso; apenas sé nada de Robin, el mapache, la calavera y el tío ese enorme), pero no he llegado a ver/leer nada de la saga esta del nuevo mundo. Así que realmente, salvo algún jefazo, poco sé sobre los personajes que aparecen en este videojuego. Y aun así, lo estoy disfrutando al máximo. Aunque no es mío y seguramente me espere a la versión completa (seasson pass incorporado) para comprarlo. Ahora lo estoy jugando en Vita, pero creo que lo compraré para PS3. Es para admirar mejor las virtudes de Nami; en una pantalla tan pequeñita, no me quedan del todo claras... (?)
moifire escribió:la segundo fallito es el mapa, no te queda muy claro por donde andas... yo me pierdo jejej

voy por el cap 2 pero me esta gustando muchoooo


Si le das a start te sale el mapa (aunque has de fijarte a donde miras para situarte bien).

blade1911 escribió:Ahora lo estoy jugando en Vita, pero creo que lo compraré para PS3. Es para admirar mejor las virtudes de Nami; en una pantalla tan pequeñita, no me quedan del todo claras... (?)


Precisamente las virtudes de Nami salen siempre en primeros planos en los videos y en Vita se ven perfectamente xDD
A mi me lo acaban de enviar los de GAME, asi que hasta el Lunes por la tarde no me llega [buuuaaaa]
Belimir escribió:
moifire escribió:la segundo fallito es el mapa, no te queda muy claro por donde andas... yo me pierdo jejej

voy por el cap 2 pero me esta gustando muchoooo


Si le das a start te sale el mapa (aunque has de fijarte a donde miras para situarte bien).

blade1911 escribió:Ahora lo estoy jugando en Vita, pero creo que lo compraré para PS3. Es para admirar mejor las virtudes de Nami; en una pantalla tan pequeñita, no me quedan del todo claras... (?)


Precisamente las virtudes de Nami salen siempre en primeros planos en los videos y en Vita se ven perfectamente xDD



Si bien se ven, pero prefiero en pantalla grande y a una escala más... ¿real? XDDD
El juego es muy del estilo del Monster Hunter o tiene toques de acción?
SV_getsu escribió:El juego es muy del estilo del Monster Hunter o tiene toques de acción?


Yo llevo jugado poco más de 1 horita y de momento no se me parece en nada a Monster Hunter o similares la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
Pinta de puro vicio la verdad. A mí la serie me encanta y parece que en PSVITA el juego está conseguido, pero por ese precio ahora mismo paso de comprarlo. Lo más barato que lo he visto han sido a 38,90 euros. Lástima, porque parece entretenidísimo en esta consola.

Saludos.
En la página del GAME está por 35€ con envio gratuito, en un par de semanas caerá...
¿Con envío gratuito?. Pues voy a mirarlo. De todas formas tal vez espere a que baje algo el precio.

Un saludo compañero.
Alguien puede aclararme lo de la duracion del juego?,porque he leido antes que duracion del modo historia son 5 horas?, mas luego el coliseo que son 3 horas?,esto es asi o es algo mas largo?,porque si es tan cortillo me esperare a que baje.
Bruce_Campbel escribió:Alguien puede aclararme lo de la duracion del juego?,porque he leido antes que duracion del modo historia son 5 horas?, mas luego el coliseo que son 3 horas?,esto es asi o es algo mas largo?,porque si es tan cortillo me esperare a que baje.


Yo ya me lo he pasado y la aventura me ha durado unas cinco horas y media. Y eso que he hecho bastantes side quests y pesca (la caza no me convence). El modo coliseo aún no lo he terminado. No recomiendo comprar el juego a su precio actual... Mejor esperar a que baje a 30€ con seasson pass incluido. No vale lo que cuesta ahora mismo. Por suerte, el juego no es mío y no he pagado un duro, jeje. Eso sí, se hace entretenido, la verdad. :D

Y para quien lo pregunta, el juego se parece poco o nada a Monster Hunter. Lo único que tienen en común es que residen en un pueblo y las misiones se gestionan en este, pero se hacen en el exterior. Algo así como Dragon's Crown. Se ve que la gente solo conoce Monster Hunter, porque si no, no me explico por qué lo comparan con él...
que alguien me diga si esto se puede hacer xD

Quiero conseguir el logro de jugar coopperativo en ps vita pero claro no tengo amigos con el juego, hay alguna manera con el cross save de jugarlo en play 3 ya si conseguirlo?
blade1911 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien puede aclararme lo de la duracion del juego?,porque he leido antes que duracion del modo historia son 5 horas?, mas luego el coliseo que son 3 horas?,esto es asi o es algo mas largo?,porque si es tan cortillo me esperare a que baje.


Yo ya me lo he pasado y la aventura me ha durado unas cinco horas y media. Y eso que he hecho bastantes side quests y pesca (la caza no me convence). El modo coliseo aún no lo he terminado. No recomiendo comprar el juego a su precio actual... Mejor esperar a que baje a 30€ con seasson pass incluido. No vale lo que cuesta ahora mismo. Por suerte, el juego no es mío y no he pagado un duro, jeje. Eso sí, se hace entretenido, la verdad. :D


Pues tu que habrás ido muy a piñón.

Yo llevo casi 5 horas y aún voy por la misión 4 (que es la mitad creo). He hecho 7 o 8 misiones secundarias de nivel East Blue (el básico), algunos minijuegos de la ciudad y de pesca y caza de bichos y la exploración. Vamos, me queda mucho. Y encima cuando acabas la historia se desbloquea una nueva dificultad.
Bueno ya tengo mi copia así que mañana le daré caña que hoy he vuelto bastante cansado y lo que tengo mas ganas es de dormir. [carcajad]
ralt escribió:que alguien me diga si esto se puede hacer xD

Quiero conseguir el logro de jugar coopperativo en ps vita pero claro no tengo amigos con el juego, hay alguna manera con el cross save de jugarlo en play 3 ya si conseguirlo?


Claro! Hasta donde yo sé, las cuentas de PSVITA y PS3 están ligadas y los trofeos que consigues con una, se consiguen con la otra. A no ser que en la sección de trofeos existan dos categorías diferentes con "One Piece Vita" y "One Piece PS3". Que no tiene pinta, porque a mí me sale como juego normal... Sin nada raro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer, pero si yo me había echado para atrás con este juego porque todos decíais que era un Monster Hunter. Y ahora resulta que no. ¡Aclaraos! XD
Josezno escribió:Joer, pero si yo me había echado para atrás con este juego porque todos decíais que era un Monster Hunter. Y ahora resulta que no. ¡Aclaraos! XD


No tiene NADA que ver con Monster Hunter o similares.

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo tengo reservado en Amazon y se supone que para el miércoles o jueves de la q viene en casa.

Pero después de ver algunos o comentario, me lo estoy pensando... Ahora mirare si esta en Sparrow y lo pruebo primero en PS3.

Un saludo.
Josezno escribió:Joer, pero si yo me había echado para atrás con este juego porque todos decíais que era un Monster Hunter. Y ahora resulta que no. ¡Aclaraos! XD


El juego es un beat em up, pero mezclado con Monster Hunter en sentido de que:

* Tienes un pueblo donde escoges misiones.
* En el pueblo puedes cultivar, crear objetos, etc.
* Hay misiones de historia y hay quests secundarias.
* Hay distintos tipos de áreas(tierra con fuego, hielo, etc.)
* Tienes misiones de recolectar plantas o peces, pero también tienes libertad para hacerlo cuando quieras en determinados puntos.
* Las misiones de la taberna pueden hacerse en individual o por adhoc.
* Hay distintos rangos de misiones

En eso se asemeja a Monster Hunter. Por otro lado, los personajes, suben de nivel y les equipas "palabras" para hacerlos más fuertes (+116% al daño, +50% salud, etc.). Puedes escoger también el personaje que te de la gana para formar un equipo de tres que, durante la misión, con el botón select puedes cambiar para controlarlos a todos.
(mensaje borrado)
Rinde mejor este que el de 3ds?
Bueno, ya hoy comencé con el juego y simplemente me parece espectacular.

En Vita se ve que da gusto y para mi gusto la jugabilidad es buena aunque la cámara algunas veces me marea un poco.
El sistema de combate me parece muy bueno y la historia igual.

Haciendo todas las misiones tanto las principales como las secundarias y demás cosas creo que al juego se le puede sacar mucho provecho.

Ojalá lleguen a sacar un modo online. [amor]


Saludos !!!
gastarse 40 pavos para un juego que te lo pasas en una tarde, me parece un atraco
iNFeRNuS360 escribió:gastarse 40 pavos para un juego que te lo pasas en una tarde, me parece un atraco


Si vas a saco sin hacer quests secundarias ni minijuegos, ni construir ni nada, sí, pero es desaprovechar el juego. Yo llevo casi 5 horas y solo voy por el capítulo 3, con eso te lo digo todo.

Un saludo.
Recubix.-
iNFeRNuS360 escribió:gastarse 40 pavos para un juego que te lo pasas en una tarde, me parece un atraco


diselo a quien se compro de salida el metal gear rising xD

nah, llevo 6 horas y estoy en el capitulo 5 sin hacer quests
iNFeRNuS360 escribió:gastarse 40 pavos para un juego que te lo pasas en una tarde, me parece un atraco

Hombre si te tiras todo un día jugando ( ∓ 20 horas ) seguro que te lo pasas , si no en una tarde yo creo que no ...[carcajad]

Tengo ganas de ver las ventas que ha logrado en occidente la versión de vita y ojalá sean buenas , en caso de ser así me gustaría ver la cara del que decidió no sacar el pirate warrior 2 en occidente teniendo ya la traducción hecha xD

^^
iNFeRNuS360 escribió:gastarse 40 pavos para un juego que te lo pasas en una tarde, me parece un atraco


mas tienen que doler de 40 a 60 euros en un juego de lucha que te pasas en 15 minutos y lo dejas guardado en su caja xdddddd

na, ahora en serio, a ver si el dia sin iva de media mark queda alguno y lo puedo sacar por 30 como mucho
457 respuestas
13, 4, 5, 6, 710