[HO] One Piece Unlimited World RED

16, 7, 8, 9, 10
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
no entiendo lo de las palabras
como se consiguen terminando la mision o como ? porque por mision solo me dan una. veo que a luffy le faltan poderes aprentando el boton R tengo slots vacios, como desbloqueo los movimientos ?
felimerce escribió:Yo pille el pase de temporada sin embargo me pone precio a los dlc y no me deja bajarlos

Alguien?
Por favor, no hagáis doble post de algo que acabais de preguntar.

@inerttuna, de momento no existe ningún parche, me gustaría que en el multijugador, pongan que se pueda jugar con bots (o solo) para el trofeo.

@javitoto, tu ve haciendo misiones, abriendo cofres y avanzando en la historia para poder conseguir mas palabras.

@SV_getsu, seguro que pos Google lo encuentras, de todos modos, puedes ir por las islas buscando sin guías, ya que el respawn es al momento y es rápido sacarlo todo.

@felimerce, ve a la Store en Vita y prueba en "Descargas". Puede que lo tengas en tu historial de descargas para poder descargarlo desde ahí.
LuffyOPFan escribió:Por favor, no hagáis doble post de algo que acabais de preguntar.

@inerttuna, de momento no existe ningún parche, me gustaría que en el multijugador, pongan que se pueda jugar con bots (o solo) para el trofeo.

@javitoto, tu ve haciendo misiones, abriendo cofres y avanzando en la historia para poder conseguir mas palabras.

@SV_getsu, seguro que pos Google lo encuentras, de todos modos, puedes ir por las islas buscando sin guías, ya que el respawn es al momento y es rápido sacarlo todo.

@felimerce, ve a la Store en Vita y prueba en "Descargas". Puede que lo tengas en tu historial de descargas para poder descargarlo desde ahí.

Gracias pero desde el historial no aparece nada, en teoría cuando comprar un pase de temporada luego los dlc te suele poner gratis y no es el caso
Bueno visto que el juego esta gustando a la gente, me lo pillare en unos días me parece que encima jugando al J-Stars la historia de Luffy me dio mono de la serie y llevo una semanita con una sesión de capítulos que.... madre mía ya voy por el 210 xD.

Saludos!
Josezno escribió:El juego está a 28 euretes en Amazon. Es la versiión francesa que supongo que es igual a la de aquí.

http://www.amazon.es/dp/B00JFO50FM/ref=pe_386191_41384461_TE_item

Yo lo he pillado. XD

muchas gracias yo tambien me lo he pillado
Lord Duke escribió:Bueno visto que el juego esta gustando a la gente, me lo pillare en unos días me parece que encima jugando al J-Stars la historia de Luffy me dio mono de la serie y llevo una semanita con una sesión de capítulos que.... madre mía ya voy por el 210 xD.

Saludos!

Por si te interesa la D1 Edition aun la tienen en algunas tiendas como Game o Fnac ya que era limitada mientras que en otras ya no esta.


Saludos !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de Amazon del link es la D1.
Pregunto aqui xk en el foro de 3ds esta algo muerto xD he tenido un bug un tanto peculiar en el juego, a las 24h de partida algunos textos me desaparecen de forma parcial, desde nombres de habilidades ( en vez de puño de fuego pone " de fuego" por ej ) a texto hablado de personajes o incluso el cargando... entre pantallas ( pone " gando..." ). Si por ejemplo estoy en la lista de palabras cambio y vuelvo a cambiar se arregla, o se estropea, es totalmente random

He probado salir y volver a cargar partida pero sigue ocurriendome :(
CR7joss escribió:
Lord Duke escribió:Bueno visto que el juego esta gustando a la gente, me lo pillare en unos días me parece que encima jugando al J-Stars la historia de Luffy me dio mono de la serie y llevo una semanita con una sesión de capítulos que.... madre mía ya voy por el 210 xD.

Saludos!

Por si te interesa la D1 Edition aun la tienen en algunas tiendas como Game o Fnac ya que era limitada mientras que en otras ya no esta.


Saludos !!!


Gracias por el aviso, e estado esta tarde en game y en efecto me han dado la versión la D1. A ver si miro lo de los DLC por que me pareció leer que había uno nuevo pero no lo he visto por la store, supongo que sera dentro del juego.

Edit: Ya encontré el DLC pero madre mía lo que me a costado.. buscando por "One Piece Unlimited World Red" no salia ningún dlc, solo el pase de temporada y el juego... y los dlc de pago aun ni los e encontrado xD.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuantos personajes se pueden desbloquear en el modo coliseo ?
Tengo a Luffy a nivel 29 y quiero subir más rápido de nivel, que consejos me daís?
SV_getsu escribió:Tengo a Luffy a nivel 29 y quiero subir más rápido de nivel, que consejos me daís?

Yo te aconsejo que le equipes con palabras que den mas experiencia. Creo que hay una (no me acuerdo del nombre) en la que sale la bandera de los Mugiwaras y et da un 100% de EXP.
Luego hay una misión de Jefe en la que controlas a Barbablanca (Shirohige) en la que tienes que derrotar a Hody en la isla de los peces. Creo que la misión se titula ''En casa''.
La primera vez es obligatorio que lleves a Barbablanca y Luffy, luego a la 2º vez que la hagas ya podrás cambiarlos.

Mi consejo es que te pongas a Barbablanca de personaje principal ya que con su poder te cargarás facilmente a todos los enemigos y los demás los que quieras ya que eso depende de que personajes quieras subir de nivel.

A mi me estan subiendo por lo menos 1-2 niveles cada personaje cada vez que hago la misión.

Saludos !!!
Como desbloqueo las misiones de jefe¿
Haciendo proezas en el coliseo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Empece hace poco con el Coliseo me dice Liga B , la ultima es la A ? Y se termina? porque si es asi , es corto el coliseo de cojones, joder.
Como encuentro la palabra de poder de la aldea? Encuentra el refugio en la tranquilidad de la Aldea
alekbrocs escribió:Como encuentro la palabra de poder de la aldea? Encuentra el refugio en la tranquilidad de la Aldea

Creo recordar que está entre una casa y un árbol.
Me cago en la leche... Menuda sopresa me acabo de llegar con este juego, que pensaba que no nos llegaba en castellano. ¡En cuanto lo vea a 30 euros o menos lo compro que la serie me gusta!

Por cierto, el link del juego de importación francesa por amazon ya no está a 28 €, sino a 31.
Naufri escribió:Me cago en la leche... Menuda sopresa me acabo de llegar con este juego, que pensaba que no nos llegaba en castellano. ¡En cuanto lo vea a 30 euros o menos lo compro que la serie me gusta!

Por cierto, el link del juego de importación francesa por amazon ya no está a 28 €, sino a 31.

Coño, paga ese €, que ya ves tu... xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:Por cierto, el link del juego de importación francesa por amazon ya no está a 28 €, sino a 31.


No será que no os lo avisé con tiempo, huevones. ;)
Tengo un problema, no sé si es un bug o qué, pero me pasa lo siguiente:

Quiero expandir un nuevo elemento en la ciudad y para ello me hacen falta X materiales, entre ellos 5 unidades de carbón, bien, pues en el almacén tengo 6 unidades y no me deja crearlo, según el juego sólo tengo 4 unidades...

He mirado una y otra vez en el almacén y me pasa una cosa extraña. Cuando miras los materiales en la sección "todos" me aparecen 4 unidades de carbón, pero cuando los miras por grupos "materiales", "objetos", etc. Me aparecen las 6 unidades de carbón, cuando voy a crear más carbón me sigue apareciendo que tengo 6 unidades...

¿Qué narices pasa [360º] ?
Una pregunta, no hay "botón" de correr no? osea se pone el personaje a correr solo cuando va andando en una dirección no? Se echa en falta un minimapa para saber por donde andas por que tener que estar dándole todo el rato a start es un coñazo xD.

Saludos!
Espero que pongan a rebeca en DLC y que sea jugable
Lord Duke escribió:Una pregunta, no hay "botón" de correr no? osea se pone el personaje a correr solo cuando va andando en una dirección no? Se echa en falta un minimapa para saber por donde andas por que tener que estar dándole todo el rato a start es un coñazo xD.

Saludos!

Nop, no hay botón para correr. Personalmente me hubiera gustado que lo hubieran puesto ya que algunos escenarios como el desierto de Alabasta se me hacían interminables. Luego conforme avanzas en el juego te acostumbras pero recuerdo que al principio me desesperaba un poco-bastante.

Con algunos personajes como Zoro o Sanji utilizaba el sprint continuamente (el circulo). xD

Y lo del mapa opino lo mismo. Podían haberlo puesto medio transparente pero por lo menos algo para evitar tener que ir al menú cada dos por tres. [carcajad]


Sobre el tema de mas personajes depende de Namco Bandai. Con SAO han sacado una mega actualización con nueva historia, personajes y demás con lo cual si ellos quieren podrían hacer algo parecido por lo menos en el tema de meter mas personajes y que los que hay ya hechos que no se pueden manejar ahora sí se puedan.
Si metieron el modo coliseo que en realidad es una actualización ya que en el juego original no venía, pueden meter mas cosas.


Saludos !!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Empece hace poco con el Coliseo me dice Liga B , la ultima es la A ? Y se termina? porque si es asi , es corto el coliseo de cojones, joder.
CR7joss escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, no hay "botón" de correr no? osea se pone el personaje a correr solo cuando va andando en una dirección no? Se echa en falta un minimapa para saber por donde andas por que tener que estar dándole todo el rato a start es un coñazo xD.

Saludos!

Nop, no hay botón para correr. Personalmente me hubiera gustado que lo hubieran puesto ya que algunos escenarios como el desierto de Alabasta se me hacían interminables. Luego conforme avanzas en el juego te acostumbras pero recuerdo que al principio me desesperaba un poco-bastante.

Con algunos personajes como Zoro o Sanji utilizaba el sprint continuamente (el circulo). xD

Y lo del mapa opino lo mismo. Podían haberlo puesto medio transparente pero por lo menos algo para evitar tener que ir al menú cada dos por tres. [carcajad]


Sobre el tema de mas personajes depende de Namco Bandai. Con SAO han sacado una mega actualización con nueva historia, personajes y demás con lo cual si ellos quieren podrían hacer algo parecido por lo menos en el tema de meter mas personajes y que los que hay ya hechos que no se pueden manejar ahora sí se puedan.
Si metieron el modo coliseo que en realidad es una actualización ya que en el juego original no venía, pueden meter mas cosas.


Saludos !!!


Cuando llevas 3 segundos o 2 corriendo el personaje acelera, y va mas rapido XD Si pegas o cambias de direccion vuelve a velocidad normal, pero corre mas :P
javitoto escribió:Empece hace poco con el Coliseo me dice Liga B , la ultima es la A ? Y se termina? porque si es asi , es corto el coliseo de cojones, joder.


Cuando tengas el combate de ascenso a la Liga A, pasará algo y volverás a empezar desde abajo. Además lo bueno del coliseo no es llegar 1º, es conseguir todas las proezas y desbloquear todo lo que puedas




Ya sé porque me aparece carbón 4 y carbón 6. Al parecer son 2 objetos diferentes pero no sé por qué, se llaman igual. Esa es la razón de que tenga diferentes números XD
rheed escribió:Cuando llevas 3 segundos o 2 corriendo el personaje acelera, y va mas rapido XD Si pegas o cambias de direccion vuelve a velocidad normal, pero corre mas :P

Pues no sabia eso la verdad, aunque si que alguna vez que otra parecía que el personaje iba mas rápido de lo habitual.
Y yo creyendo que era cosa de mi vista. [carcajad]

Por cierto parece que el bug ese de que empiezan a desaparecer las letras de la pantalla es en todas las versiones y no solo en la de Vita.
A mi me ha pasado como 4-5 veces siempre cuando cambio palabras de habilidades a los personajes. xD

Saludos !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por si alguien tenía dudas sobre si la edición francesa llevaba español:

Imagen

Y confirmo también el DLC:

Imagen

Eso sí, ya la han subido de 28 a 34 euros.
CR7joss escribió:
rheed escribió:Cuando llevas 3 segundos o 2 corriendo el personaje acelera, y va mas rapido XD Si pegas o cambias de direccion vuelve a velocidad normal, pero corre mas :P

Pues no sabia eso la verdad, aunque si que alguna vez que otra parecía que el personaje iba mas rápido de lo habitual.
Y yo creyendo que era cosa de mi vista. [carcajad]

Por cierto parece que el bug ese de que empiezan a desaparecer las letras de la pantalla es en todas las versiones y no solo en la de Vita.
A mi me ha pasado como 4-5 veces siempre cuando cambio palabras de habilidades a los personajes. xD

Saludos !!!


Si ya me habia dado cuenta que acelera cuando andas un poco pero si cambias de dirección o algo vuelta a empezar con lo que hay veces que desespera xD.

Lo del minimapa mas que nada lo decía por que acabo de hacer la segunda misión que es en el desierto y me perdía constantemente xD. Eso si noto los escenarios un poco vacíos, no se si sera coincidencia por el mapa del desierto pero no se las zonas amplias me parecían muy vacías de contenido, alguna zona amplia del primer mapa que juegas (Punk Hazzard o como sea xD) también me parecía un poco vacía. Todos los juegos de estilo similar al MH me dan esa sensación de entornos algo sosos, no se si sera por estar acostumbrado a los MH que los mapas están llenos de elementos y vegetación.

Saludos!
CR7joss escribió:
rheed escribió:Cuando llevas 3 segundos o 2 corriendo el personaje acelera, y va mas rapido XD Si pegas o cambias de direccion vuelve a velocidad normal, pero corre mas :P

Pues no sabia eso la verdad, aunque si que alguna vez que otra parecía que el personaje iba mas rápido de lo habitual.
Y yo creyendo que era cosa de mi vista. [carcajad]

Por cierto parece que el bug ese de que empiezan a desaparecer las letras de la pantalla es en todas las versiones y no solo en la de Vita.
A mi me ha pasado como 4-5 veces siempre cuando cambio palabras de habilidades a los personajes. xD

Saludos !!!


Lo del bug a mi me pasa en la 3ds, y mirando x internet pasa en todas, en ps3 y wii u tmb. Ya he localizado donde se produce, y como dices tu es solo cuando cambias habilidades pasivas, en las de objeto no ocurre. Id con cuidado porque es muy jodido, ya que pueden desaparecer hasta textos de cuando hablan personajes, haciendo que no os entereis de una mierda de lo que dicen XD

En mi caso saliendo del juego ( al dashboard de la 3ds ) y volviendo a entrar se soluciona
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me está gustando mucho el juego, me alegro de no haber hecho caso a los que decían que era un Monster Hunter (género que odio) porque los parecidos son anecdóticos.

La única pega que le pongo es que, al menos de momento (voy por el capítulo 2), lo de las palabras está MUY ma explicado y no me acabo de enterar.
Josezno escribió:Pues me está gustando mucho el juego, me alegro de no haber hecho caso a los que decían que era un Monster Hunter (género que odio) porque los parecidos son anecdóticos.

La única pega que le pongo es que, al menos de momento (voy por el capítulo 2), lo de las palabras está MUY ma explicado y no me acabo de enterar.


Sí de MH más bien poco, yo no entendía porque se decía más allá de poder aceptar misiones y la ciudad base xD

En cuanto a las palabras es bastante sencillo:

- Hay palabras de objeto: te las pones en el menú (cada personaje puede llevar un número variable) y las activas durante la misión/historia para dar buffs, curarte o otros, funcionan como un objeto normal y afectan a TODOS los miembros del grupo. Por ejemplo Chopper tiene palabras de curación/regeneración, Nami para aumentar el daño mágico temporalmente, ... hay muchas y muy útiles.

- Palabras de personalización: cada personaje tiene un límite y se las pones en el menú. Estas son pasivas, no se activan, te dan algunos buffs en lo que tu quieras. A cada personaje ponle algo que le beneficie. Por ejemplo a Franky vida, a Chopper buffs a la curación, ... estos serán personales de cada uno.

- Palabras de habilidad: estas no se pueden equipar, simplemente se te van sumando haciendo misiones y tal. Es como las vestimentas (si tienes los del aniversario o algún DLC claro, los base no dan nada), verás que buffs te dan en el estado de los personajes.

Además en un punto de la historia te saldrá una vieja que podrías ir expandiendo (como las tiendas y tal) en la que podrás mejorar las palabras para que sean mejor. Por ejemplo una mejora aleatoria N1 pase a N3 dando objetos concretos a cambio.

PD: Ahora no recuerdo cual es la de habilidad o personalización, en todo caso una de las 2 es la que se puede equipar xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias por la explicación, Belimir, iré pillándolo el truco poco a poco.

El juego funciona y se ve de lujo en la Oled de la Vita. Es de traca que terceras compañías como Bandai-Nanco se curren ports tan buenos y Sony sea incapaz de hacer un port que no apeste a cutre y hecho a correr.
Alguien sabe la localización de los Poneglyph? Yo solo he visto 2 que recuerde xD en Alabasta y en Marineford.
quintana92 está baneado por "Troll"
Nota del moderador:
no se admiten las faltas de respeto.
Si alguien de Mallorca quiere quedar algún día para hacer el trofeo de coop, que me diga cosas. MI Psn Id es el mismo que mi nick, o por mensaje privado.
¿Alguien se ha sacado el trofeo de ''galeria de granujas''? Me falta Smoker y Tashigi y no soy capaz de encontrarlos.

Leí en una página que te los encontrabas por la ciudad en una de esas peleas que suceden de vez en cuando. Ponía que había que estar 30 minutos por la ciudad y que aparacerían pero ya lo he hecho varias veces y solo me aparecen piratas random y lo peor de todo es que ya me marea demasiado ir sin parar por la ciudad. [+risas]

¿Alguien sabe alguna otra forma de que aparezcan o sin se pueden ver en el coliseo?


Saludos !!!
CR7joss escribió:¿Alguien se ha sacado el trofeo de ''galeria de granujas''? Me falta Smoker y Tashigi y no soy capaz de encontrarlos.

Leí en una página que te los encontrabas por la ciudad en una de esas peleas que suceden de vez en cuando. Ponía que había que estar 30 minutos por la ciudad y que aparacerían pero ya lo he hecho varias veces y solo me aparecen piratas random y lo peor de todo es que ya me marea demasiado ir sin parar por la ciudad. [+risas]

¿Alguien sabe alguna otra forma de que aparezcan o sin se pueden ver en el coliseo?


Saludos !!!


En youtube he visto que te salen cuando aparecen esos fuegos por la ciudad, pero son aleatorios (vamos que pueden aparecerte a la 3 vez o la 6). Además son una secuencia QTE, no son bosses.

Yo aún no los he buscado, así que no lo aseguro.
Josezno escribió:Muchas gracias por la explicación, Belimir, iré pillándolo el truco poco a poco.

El juego funciona y se ve de lujo en la Oled de la Vita. Es de traca que terceras compañías como Bandai-Nanco se curren ports tan buenos y Sony sea incapaz de hacer un port que no apeste a cutre y hecho a correr.


De hecho, el juego base fue creado en 3ds, y porteado al resto de consolas, cosa curiosa porque suele ser al reves xD

Y encima si ya en 3ds se ve y funciona escandalosamente bien, en el resto imagina...
Belimir escribió:
CR7joss escribió:¿Alguien se ha sacado el trofeo de ''galeria de granujas''? Me falta Smoker y Tashigi y no soy capaz de encontrarlos.

Leí en una página que te los encontrabas por la ciudad en una de esas peleas que suceden de vez en cuando. Ponía que había que estar 30 minutos por la ciudad y que aparacerían pero ya lo he hecho varias veces y solo me aparecen piratas random y lo peor de todo es que ya me marea demasiado ir sin parar por la ciudad. [+risas]

¿Alguien sabe alguna otra forma de que aparezcan o sin se pueden ver en el coliseo?


Saludos !!!


En youtube he visto que te salen cuando aparecen esos fuegos por la ciudad, pero son aleatorios (vamos que pueden aparecerte a la 3 vez o la 6). Además son una secuencia QTE, no son bosses.

Yo aún no los he buscado, así que no lo aseguro.

Si. El tema es que no me salen ni a la 6°. [+risas] [+risas]

Y el problema es que antes no me mareaba el juego pero ahora si estoy empezando a notarlo con tanto mover la cámara para ir de un lado a otro. [carcajad]

Saludos !!!
Imagen

¡Lucy! xD

Pues es el traje más interesante de los que están planeados. Se que voy a picar con algunos trajes, si van sacando más originales de la serie o chulos mejor xD

PD: El nuevo de 3DS, aunque parece un poco más de lo mismo de anteriores Gigant Battle, tiene buena pinta. A ver si se dignan a sacar un juego de lucha 3D de OP con gráficos a lo Naruto para las consolas de sobremesa (y Vita e.e), que ya sería hora.
Lucy !!!!!!

Dependiendo de cuanto cueste el traje me lo pillaré o no. xD

PD: como me gustaría que sacaran un juego de OP puro de lucha para Vita. Con la cantidad de personajes que tiene la serie podría ser de lo mejor. [babas]


Saludos !!!
Si alguien de barcelona quiere sacarse el trofeo de coop, que me mande un privado!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
3 dolares, un traje!!!

Estais todos locos!!
Y misión/es xD

El nuevo de Zoro me lo he pillado, está muy chulo. Y estoy en espera de alguno chulo para Nami y Robin (no bikinis) e.e
Yo me los pillaré mas adelante.

Por cierto ya me apareció Smoker y Tashigi y conseguí el trofeo de galería de granujas ya solo me quedan 3 trofeos.
También me he terminado todas las misiones de la taberna. xD

El que mas problemas me está dando es el de guardián de las citas.
Me esta cvostando mucho encontrar las palabras que me faltan y no encuentro ninguna guía que me digan donde encontrarlas. [buuuaaaa] [+risas]

Saludos !!!
Las ganas que tengo de jugarlo en VITA, puff. Ayer lo vi a 33 pavos de segunda mano en GAME, pero vamos por ese precio aún ni loco lo pillo, por mucho juegazo que sea. Aún así no sé muy bien cómo va la mecánica del juego, porque no he jugado a este tipo de juegos nunca, aunque conozco y he visto prácticamente toda la serie.

Esperemos que dentro de poco pueda estar dándole caña, que creo que merece la pena.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me ha parecido un juegazo. Le he echado casi 40 horas entre historia, misiones y coliseo.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10