[HO] One Piece Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 510
Wiki de 3DS. Adaptando info de PS3/VITA/WIIU
Muchísimas gracias por el hilo


Ufff, ya le tenía ganas para 3DS, pero como sale en VITA, pues para ella [360º]

Si sale en ps3....¿Podría haber cross-buy? A mi me daría igual, porque pienso pillármelo igualmente
Por lo que se ve en el trailer no seguiremos la historia del manga/anime? Es de cazar monstruos o algo así?
Otro a la lista de proximas compras [beer].
Tiene gracia que el Pirate Warriors 2 no llegue y con este hagan un port pero bueno ellos veran [tomaaa]
Navarone92 escribió:Por lo que se ve en el trailer no seguiremos la historia del manga/anime? Es de cazar monstruos o algo así?


Es historia inventada creada por Oda pero visitando escenarios de la obra original como apareciendo personajes de la obra original.

El estilo es un MonHun... tenemos la "base" desde donde aceptamos misiones y estas se basan en eliminar a los enemigos, con Coop para 4 jugadores.
No me explico como el Pirate Warriors 2 no llega y de la noche a la mañana tenemos un multiplataforma de un One Piece enfocado a la caza que resulta que si llega a occidente ¬_¬.

Que bienvenido sea, todo sea dicho, pero ya podrian traer tambien el PW2, que lo sacaron en PS3 y no trajeron la version de Vita aun teniendo el titulo ya traducido y todo (nisiquiera en digital, inentendible).

P.D.: Puede que caiga, no tiene mala pinta
El PW2 no llegó por que si todavía no hay muchas Vitas ahora, antes menos, y desde mi punto de vista, el DBZ ha influido en esta decisión (desde mi punto de vista, claro... XD)
A ver si dan una fecha aproximada, compra asegurada, a ver si se animan a sacar más cositas.
Sí, sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [360º]

Que felicidad. Por fin traen un OP para Vita.
Europa - PSV, PS3, WiiU y 3DS en formato fisico y digital.

Norte America - PS3 y 3DS en fisico/digital, PSV y WiiU solo en digital.
Ole ole! El PW2 lo estoy disfrutando un montón, apenas influye el japo en ese juego, pero que descanso que este lo localicen y encima llega en físico! A ver si tiene buena acogida y esta situación se vuelve costumbre!
LuffyOPFan escribió:El PW2 no llegó por que si todavía no hay muchas Vitas ahora, antes menos, y desde mi punto de vista, el DBZ ha influido en esta decisión (desde mi punto de vista, claro... XD)

No me compares los juegos de one piece con el último DBZ [hallow] [carcajad]

Una buena noticia el que traigan el juego para Europa , gracias por el hilo Luffy [beer]

^^
Habra que pillarlo a ver si asi tiene buenas ventas y se animan a traer mas juegos de One Piece
Que noticion joder!!Con lo fan de one piece que soy,me han alegrado el dia [boing]
Aunque también tengo 3DS y PS3, este caerá en Vita, creo que esos gráficos van a lucir muy bien en la oled y no sé si los 2 sticks también serán un punto a favor.
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:El PW2 no llegó por que si todavía no hay muchas Vitas ahora, antes menos, y desde mi punto de vista, el DBZ ha influido en esta decisión (desde mi punto de vista, claro... XD)

No me compares los juegos de one piece con el último DBZ [hallow] [carcajad]

Una buena noticia el que traigan el juego para Europa , gracias por el hilo Luffy [beer]

^^


En el sentido de ventas, ya sabemos todos del palo que iba el DBZ xD
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:El PW2 no llegó por que si todavía no hay muchas Vitas ahora, antes menos, y desde mi punto de vista, el DBZ ha influido en esta decisión (desde mi punto de vista, claro... XD)

No me compares los juegos de one piece con el último DBZ [hallow] [carcajad]

Una buena noticia el que traigan el juego para Europa , gracias por el hilo Luffy [beer]

^^


En el sentido de ventas, ya sabemos todos del palo que iba el DBZ xD


Si, gracias a dios...será malo pero ya por fin tiene un plus ese DBZ
tiene buena pinta pero hubiera preferido el pirate warriors....

saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Q buena noticia, los pirate warriors ya estan en vita, son juegazos. pero encima en usa!!!
javitoto escribió:Q buena noticia, los pirate warriors ya estan en vita, son juegazos. pero encima en usa!!!



El pirate warriors 2 de vita no salió de Japón por desgracia...

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ZipiZape escribió:
javitoto escribió:Q buena noticia, los pirate warriors ya estan en vita, son juegazos. pero encima en usa!!!



El pirate warriors 2 de vita no salió de Japón por desgracia...

Saludos

yo dije que salio en vita , yo tengo el 2 y es un juegazo si, en japones pero no influye nada!
Joer pero no era exclusivo de 3DS ? Ahora ya no sé donde cogerlo, si wii u o vita :(
si la de vita sale una version correcta creo que para mi seria la ganadora, creo que le viene mejor que en ps3 y como graficamente tampoco sera una brutalidad sin importar la plataforma.

Como comentaba en el hilo de ps3, no seria mi genero favorito, ni mucho menos, pero mirando algun video de 3ds pues no esta nada mal, el toque one piece le beneficia mucho en mi caso jeje pero bueno, falta ver si despues de unas horas no estaria pensando lo de siempre "por ultima vez, no me gustan los monster hunter, no les des mas oportunidad sin importar la ambientacion jeje"
A mi me gusta que se parece a los anteriores Unlimited pese a que este es más de caza. A mi los Unlimited me encantaron, este para la portátil viene de lujo.

Gráficamente espero que siga más la línea de PS3 porque digo yo que Vita podrá moverlo sin problemas, tampoco se ve de maravilla en sobremesa.

Y espero que digan pronto fecha porque es mi más esperado desde ya xD
Este juego cae sí o sí. [amor]
Estaba empenzando a plantearme engancharme de nuevo en la serie y con este juego monhun creo que lo he decidido. Este juego se viene a casa.

Salu2
Puesto por pcp the clown en el hilo de PS3:

pcp the clown escribió:
Los piratas del Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del Sombrero de Paja aceptarán participar en una ambigua misión «para ir a ver a alguien». Pato llevará al equipo a la Isla Perdida, donde, uno a uno todos los miembros de la tripulación, menos Luffy, son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de Impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo…

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... d-red/4121

Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Así se verá o puede ver en Vita? [tadoramo]
Belimir escribió:¿Así se verá o puede ver en Vita? [tadoramo]


Mas o menos por ahi van los tiros, puede ser que tenga un ligero downgrade gráfico en las texturas plasticas, pero no se vera estrictamente mal xD
LuffyOPFan escribió:
Belimir escribió:¿Así se verá o puede ver en Vita? [tadoramo]


Mas o menos por ahi van los tiros, puede ser que tenga un ligero downgrade gráfico en las texturas plasticas, pero no se vera estrictamente mal xD


Mientras se vea mejor que en 3DS, que se ve bastante bien, ya estoy contento. Pero si se ve como en las imágenes estaría muy feliz xD
Pero al final, qué tipo de juego es? Porque en varias webs lo han descrito como juego de acción y aventuras y una parte online y aquí se he dicho que era como un MonHun. O a lo mejor es que es lo mismo...
Menudo lío.
Belimir escribió:
LuffyOPFan escribió:
Belimir escribió:¿Así se verá o puede ver en Vita? [tadoramo]


Mas o menos por ahi van los tiros, puede ser que tenga un ligero downgrade gráfico en las texturas plasticas, pero no se vera estrictamente mal xD


Mientras se vea mejor que en 3DS, que se ve bastante bien, ya estoy contento. Pero si se ve como en las imágenes estaría muy feliz xD


Mejor que en 3DS seguro que se ve, y en 3DS era algo muy bueno, a ver si les da por poner screens de todos los sistemas xD

jnanaki escribió:Pero al final, qué tipo de juego es? Porque en varias webs lo han descrito como juego de acción y aventuras y una parte online y aquí se he dicho que era como un MonHun. O a lo mejor es que es lo mismo...
Menudo lío.


Es un MonHunt de One Piece, no hay mas que decir. Este la gracia es que tiene una historia y no son simples misiones xD
pcp the clown escribió:Las versiones de PS3, Vita y Wii U a la venta el 12 de junio, e incluirán un capítulo sobre Doflamingo.

Imagen


¡¡Doflamingo!! ^^ Y el escenario del Coliseo.

Que ganazas le tengo.
Trafalgar Law (jugable) estara disponible en el contenido extra de Dressrosa.
http://www.siliconera.com/2014/03/30/on ... -playable/
También, las primeras copias, tendran un codigo con un traje extra.

Espero que a los usuarios de 3DS, aquí, les traigan todos los DLCs gratis, si no, vaya cagada...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
12 junio USA ?!?!

falta poco...
javitoto escribió:12 junio USA ?!?!

falta poco...

Para Japón, en occidente solo sabemos que para este año, pero todavía no hay fecha exacta.
Entonces para junio tambien llegara para Europa??
resident44 escribió:Entonces para junio tambien llegara para Europa??

No, solo es fecha para Japón el 12 de junio, no creo que a NamcoBandai le de por dar una fecha igual aquí y hacer lanzamiento mundial.

En Europa y América supongo que saldrá algo después que en Japón.
En USA... la version PSVita saldrá en fisico pero es una exclusiva de "Gamestop" y "EB Games Canada".
Tiene algo que ver con los One Piece Unlimited Cruise de Wii y 3DS o es completamente diferente?? estos los tengo para 3DS, pero este seguramente le traiga en Vita...
No sabia que salio el Pirate Warriors en Vita, me acabo de enterar xD, aun asi esos los tengo en la Play3...


Soy yo o ahora pone 31 de Diciembre de 2014? :-?
Mr Anonimo escribió:


Soy yo o ahora pone 31 de Diciembre de 2014? :-?


No eres tú, ahora lo fechan para el 31 de diciembre... ya me parecía a mi demasiado pronto en Europa, ya que en Japón sale el 12 de junio.

Un saludo.
Recubix.-
Si no me falla la memoria, Zavvi lo tenia para el 18 de agosto o por ahí, no me acuerdo, ya que lo vi el otro día, pero como ya sabemos estas fechas son una lotería xD
Nuevo anuncio del juego [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=9KCra3I54iE

Sobre lo de la fecha , yo no me fiaría de ninguna web de comprar online ... [+risas]

^^
muchas gracias por las imagenes y noticias que vais poniendo compañeros, espero este juego con ansia para jugarlo en ps vita. hace un rato e estado mirando las web del eci, gamestop etc.. y me e encontrado con que an puesto el juego para reservarlo y el precio que figura en ambas es el que me imaginaba alrededor de los 40€, en este caso ponen 42€.

- en el gameshop el 27 de junio: http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=130

- en el eci figura como que sale el 27 de junio tambien: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7576501999

- en el gamestop solo reserva sin fecha de momento: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3

vosotros que pedis por internet y estais mas informados en temas de fechas, veis fiable la fecha de salida que ponen en el eci??? saludos!!!
Game también lo fecha para el 27 de junio: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101911

Un saludo.
Recubix.-
Yo no me haría muchas ilusiones por esas fechas todavía, yo creo que lo vamos a ver en verano-finales, de ser así, perfecto, pero a ver si NB da fecha al asunto :)
LuffyOPFan escribió:Yo no me haría muchas ilusiones por esas fechas todavía, yo creo que lo vamos a ver en verano-finales, de ser así, perfecto, pero a ver si NB da fecha al asunto :)


Antes de mirarlo en la web había estado en tienda física y me ofrecieron reservarlo, y que salía en esa fecha, esperemos que sea así.

Un saludo.
Recubix.-
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510